5horizons escribió:Una Pregunta importante que no sé si se ha respondido. QUe tal con el G25??
Porque como vaya como el Colin mal vamos. Hay alguna configuración por ahí??
La IA de los juegos de F1 siempre fallan en las curvas rápidas como la chicane de Australia que comentais. Ahí un humano gana siempre.
capetuso escribió:Entras en a boxes en la vuelta quie quieras y ya está.
Solicitas la parada al comienzo de la vuelta para que estén preparados y eliges los neumáticos con el menú que sale donde también se cambia el alerón y el mapa de motor. Depende las teclas que tengas configuradas.
capetuso escribió:Al pedir parada no te sale un menú, te sale una palito rojo arriba del dibujito del coche.
Luego lo de los neumáticos lo haces donde lo del alerón. Lo del mapa motor no te saldrá porque sale tras algunos grandes premios cuando te dan mejoras de esas.
erpuche escribió:a mi el Trackir 5 me va sin problemas, no he probado si con el freetrack ira...
Eso si solo en vista cockpit...
Modificando el grip puedes lograr que el coche gire a 200 sin problemas... Obviamente, es trampa.
M4iky escribió:Buenas, comente hace poco un problemilla que me pasaba con el juego, que al cabo de una vueltas me iba a tirones, pues para aquellos que le pase igual, y tenga tarjeta grafica ati la solución esta en bajarse los drivers de ati desde la pagina de guru3d, ya que vienen con una modificación para este juego y problema resuelto. Estos son los ultimos drivers y los que me baje yo http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-10.9-for-Win-7%7CVista-(64-bit)-download-2620.html Un saludo.
eimia escribió:M4iky escribió:Buenas, comente hace poco un problemilla que me pasaba con el juego, que al cabo de una vueltas me iba a tirones, pues para aquellos que le pase igual, y tenga tarjeta grafica ati la solución esta en bajarse los drivers de ati desde la pagina de guru3d, ya que vienen con una modificación para este juego y problema resuelto. Estos son los ultimos drivers y los que me baje yo http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-10.9-for-Win-7%7CVista-(64-bit)-download-2620.html Un saludo.
pero estos drivers de cuando son? por que yo tengo los 10.9 y eso recuerdo que solo me ha pasado una o dos veces.Y diras si te solucionan o no.
pcc escribió:Jeje, pedazo juego, salvo por algunas cosillas.
¿Alguien a probado si rula con una ion? Es que voy a pillar una placa base pal coche y queria saber si me rularia o sino pillar otra cosa.
M4iky escribió:Buenas, comente hace poco un problemilla que me pasaba con el juego, que al cabo de una vueltas me iba a tirones, pues para aquellos que le pase igual, y tenga tarjeta grafica ati la solución esta en bajarse los drivers de ati desde la pagina de guru3d, ya que vienen con una modificación para este juego y problema resuelto. Estos son los ultimos drivers y los que me baje yo http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-10.9-for-Win-7%7CVista-(64-bit)-download-2620.html Un saludo.
erpuche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QzTHPVRMB6M
Bueno te pongo uno en carrera... como veras estan CONSTANTEMENTE corrigiendo, si te fijas nunca fijan el volante, van como temblando, eso es para no perder traccion... El que haya conducido algo de considerable potencia en un circuito entendera que en la vida real, es imposible coger una curva a altas velocidades con la direccion fija, vas corrigiendo constantemente para tener traccion, si te pasas trompo y fuera...
Es lo que digo, si tan bueno es, y tan incontrolable es el F1, por que en recta puedes girar de lado a lado a 300 por hora sin que se te vaya?, por que puedes acelerar al maximo en el F1 si con semejante potencia al acelerarlo a tope sin experiencia el coche se iria a tomar por culo:
http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5AUk
Bueno pues esto lo hago en el F1 sin consecuencias... con el mismo sonido de corte las 3 primeras marchas... pero bueno, sera que en Dubai no tienen buenas fisicas... yo pienso que el video esta trucado, y que no estaba puesto en Leyenda...
Lo que hay que leer...
Alpo escribió:A parte de la pésima IA, este juego de simulador tiene más bien poco. Aquí controlo el coche a la perfección sin ninguna ayuda, mientras que en el rFactor sin ninguna ayuda (con el mod RFT 2010) me cuesta horrores acabar una vuelta sin hacer un trompo. De hecho, siempre juego con un poco de control de tracción, si no es imposible.
eolustre escribió:M4iky escribió:Buenas, comente hace poco un problemilla que me pasaba con el juego, que al cabo de una vueltas me iba a tirones, pues para aquellos que le pase igual, y tenga tarjeta grafica ati la solución esta en bajarse los drivers de ati desde la pagina de guru3d, ya que vienen con una modificación para este juego y problema resuelto. Estos son los ultimos drivers y los que me baje yo http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-10.9-for-Win-7%7CVista-(64-bit)-download-2620.html Un saludo.
Nada tio, en una 4670, me sigue llendo mal , sin pasar de los 25 dando igual si esta todo en muy bajo o en medio/alto (aun que aqui pega algun tironcillo más)
Sobre todo se me resiente en el paso de mojado a seco, q me pega de tirones de 12/13 fps.
Saludos!
Dino-Rhino escribió:erpuche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QzTHPVRMB6M
Bueno te pongo uno en carrera... como veras estan CONSTANTEMENTE corrigiendo, si te fijas nunca fijan el volante, van como temblando, eso es para no perder traccion... El que haya conducido algo de considerable potencia en un circuito entendera que en la vida real, es imposible coger una curva a altas velocidades con la direccion fija, vas corrigiendo constantemente para tener traccion, si te pasas trompo y fuera...
Es lo que digo, si tan bueno es, y tan incontrolable es el F1, por que en recta puedes girar de lado a lado a 300 por hora sin que se te vaya?, por que puedes acelerar al maximo en el F1 si con semejante potencia al acelerarlo a tope sin experiencia el coche se iria a tomar por culo:
http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5AUk
Bueno pues esto lo hago en el F1 sin consecuencias... con el mismo sonido de corte las 3 primeras marchas... pero bueno, sera que en Dubai no tienen buenas fisicas... yo pienso que el video esta trucado, y que no estaba puesto en Leyenda...
Lo que hay que leer...
En qué parte está constantemente contravolanteando, porque no lo veo, lo que veo son las vibraciones del coche. Sí, algún contravolante hay, pero no es todo el rato. Alguna curvas puedes darlas sin haces gestitos, y no he conducido ningún coche de más de 150 CV. De lo que estoy seguro es de que si vas a la velocidad adecuada (sin tener control de tracción) en una curva sea cerrada o abierta, no hace falta contravolantear, el problema es que no somos perfectos, y no se consigue cuadrar la velocidad adecuada (el pisoteo del acelerador) con el movimiento del volante.
Lo de que no estaba puesto en leyenda no lo dije yo, pero bueno, vuelvo a decir que el ponerlo en Leyenda no hace que sea más complicado, sino el tener el desgaste de neumáticos activado o no. Sí, la IA en Leyenda es más complicada, pero lo otro es lo que lo complica más.Alpo escribió:A parte de la pésima IA, este juego de simulador tiene más bien poco. Aquí controlo el coche a la perfección sin ninguna ayuda, mientras que en el rFactor sin ninguna ayuda (con el mod RFT 2010) me cuesta horrores acabar una vuelta sin hacer un trompo. De hecho, siempre juego con un poco de control de tracción, si no es imposible.
¿Cuántos de los que hayan hecho el añadido del rFactor de Fórmula Uno han pilotado un Fórmula Uno? Qué manía con comparalo con el rFactor, no porque en ése sea más complicado significa que sea un simulador o más simulador que el F1 2010, esto es como uno de los añadidos de GP2 que hay para el GTR2, que acelerar en recta con el GP2 era complicadísimo, y le dejaron probar a Villa (no recuerdo el nombre de pila) piloto de la GP2 hace un par de años o tres, y dijo que no eran así sus coches ni de lejos, que en juego era mucho más complicado.
xeskota escribió:Nada, de nada imposible superar en carrera los 12-14 fps, no se que pasa pero de hay no subo.
Encima creo que con una tarjeta como es la nvidia Geforce 9600M GT que debería de ir bastante bien.
Yo creo que ya he probado todas las configuraciones posible y no paso de eso.
Me podeis ayudar?.
Gracias.
Ezio_Auditore escribió:xeskota escribió:Nada, de nada imposible superar en carrera los 12-14 fps, no se que pasa pero de hay no subo.
Encima creo que con una tarjeta como es la nvidia Geforce 9600M GT que debería de ir bastante bien.
Yo creo que ya he probado todas las configuraciones posible y no paso de eso.
Me podeis ayudar?.
Gracias.
Ni de coña irá mejor, el juego ya de por si es exigente, como para que quieras que a esa tarjeta sacarle mas partido del que da...
WGP Kakashii escribió:si es una 9600m gt sera de portatil y son mas limitadas, de todos modos esa grafica no da pa mas por mucho pc q tengas no tira aun suerte q puedas jugar
merengue escribió:WGP Kakashii escribió:si es una 9600m gt sera de portatil y son mas limitadas, de todos modos esa grafica no da pa mas por mucho pc q tengas no tira aun suerte q puedas jugar
Ups, no me fijé q era para portatil.
Segaforever19 escribió:Me uno a los que tienen el mismo problema pero en vez de tener una Ati tengo una Gigabyte Geforce GTX 460 OC de 1 GB Aun poniendo la resolucion mas baja y con detalles mínimos me siguen llendo igual de mal(No paso de 40 fps y me baja hasta 27 fps). Todo esto en el modo contrareloj. Aun me falta probar desactivar lo del Rapture pero ahora mismo no estoy en la casa. Si no funciona desactivando el Rapture..¿que solucion le dais?
Darthjedyk escribió:Segaforever19 escribió:Me uno a los que tienen el mismo problema pero en vez de tener una Ati tengo una Gigabyte Geforce GTX 460 OC de 1 GB Aun poniendo la resolucion mas baja y con detalles mínimos me siguen llendo igual de mal(No paso de 40 fps y me baja hasta 27 fps). Todo esto en el modo contrareloj. Aun me falta probar desactivar lo del Rapture pero ahora mismo no estoy en la casa. Si no funciona desactivando el Rapture..¿que solucion le dais?
Buenas paisano, sin duda no es problema de ATI o Nvidia, vamos que no es ninguna conspiración de ninguna marca a la otra
Mal equipo no tienes, vamos lo unico "bajo" es el procesador... solo por curiosidad de las opciones del panel de nvidia que tienes activado y qué desactivado, parece que no, pero esas opciones dan mucho juego y mejoras tanto en rendimiento como en calidad
salu2
rickysauce escribió:Creo que de lo que tira mucho es de microprocesador, yo tengo una 8800 gts512 con un phenom IIx4 940 y lo juego todo a full sin tirones de ningún tipo, por lo menos en los 2 primeros circuitos que es lo que llevo jugado
erpuche escribió:Como veras, mi video iba con desgaste de neumaticos, no se por que dices que lo llevo desactivado...
KarinFutoGT escribió:Alguien a conseguido bajar de 1:20 en monaco? me es imposible le estoy cojiendo una mañia al puto circuito xD
PlayerNintendero escribió:Un Pentium D 2.8, 3GB de RAM y una GT220. La verdad es que el juego está bastante bien optimizado, va de lujo con todo a nivel medio en 1378x778.
Dino-Rhino escribió:erpuche escribió:Como veras, mi video iba con desgaste de neumaticos, no se por que dices que lo llevo desactivado...
No sé en qué momento digo que tienes el desgaste de neumáticos desactivado, no lo he dicho.
Respecto a lo otro, lo único, por desgracia, que he probado ha sido los 10 minutos de karts, y sí, es estresante. Ojalá pudiera meterme en un Gallardo, pero aun así por lo que he oído cuando te dejan conducirlo, éstos tiene limitación de potencia, y dicen que no se nota mucho mucho mucho con un coche de calle.
valusss escribió:Buenas
Habeis probado este mod:
http://www.virtualr.net/f1-2010-realist ... -released/
Me podeis decir como se instala?
Ni puta idea yo