A mi me fastidia que las compañías punteras como Codemasters deberían entrar ya en la nueva filosofía de desarrollo de juegos y facilitar que desarrolladores independientes puedan colaborar con sus mods a los juegos hechos. Se solucionarían errores mucho más rápido y se incluirían nuevas funcionalidades que la compañía creadora ni pensó en desarrollar pero que la gente que puebla la red sí que se le han ocurrido. ¿No es mejor tener a 300 (por poner un número) desarrolladores independientes que con sus mods te mejoren el juego, te propongan evoluciones, nuevas funcionalidades, solución de bugs, etc... que a tu equipo de desarrollo cerrado de alomejor 20 personas? Todo lo que Codemasters no ha incluído (Safety Car, Gasolina acabada, control de salida, tiempos mal mostrados, una hud de chiste, datos de resultados en trayectoria insignificantes, tiempos, etc...) se haría mucho más rápido si se permitiera y facilitara la creación de Mods. Pero las grandes compañías no aprenden y nada hay que facilite a la gente que sin cobrar un duro mejore un producto tan terriblemente malo e inacabado como este F1 Bugs 2010.
Es una pena, la verdad.
Pero lo bueno es que creo (¿creéis?) que el futuro será ese, sólo que una compañía se decante por ello... espero que sea la tendencia, la norma y no la excepción.