[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

nah, a base de "contrarrelojear" un circuito te lo acabas aprendiendo.
a mi no me gusta jugar con las flechas de trazada.
O yo soy muy torpe, o por ahí hay gente muy buena porque...

corriendo con HRT en dificultad Dificil con la IA en profesional siempre quedo último a bastante distancia de mi compañero de equipo. Si quiero tener alguna opción de ganar puestos tengo que poner al menos la IA en normal.

Creo que parte de la culpa de que lo haga yo tan mal puede ser el hecho de jugar a este juego con teclado XD XD XD XD
F1Man_Addicted escribió:Sí que es un simulador.

Me gusta mas atribuir la palabra "simulador" a este juego:

Imagen

El F1 2010 es un buen juego, pero no me lo compares con el del video, sobre todo a simulación de conducción.

Saludos.
joder, y poruqe no copias el savegame, cada vez que salis, y listo

y el problema de los simuladores, esque no venden, son aburridos o imposibles para la mayoria de los jugadores
Esque si pones realista, pues hasta se te cala el coche, o la manera en que aceleramos, ale, primera vuelta, y motor quemao
como esta gente no saca parches ni nada, despues de la animalada de bugs ke tiene, estoy planteandome hacer una plataforma de recogida de firmas para ke nos devuelvan el dinero, eso si no existe ya una.

Creo ke aunke saken un parche, ¿ke va a arreglar? lo de las saves corruptas? Bajaran el indice de pinchazos?, el tio de la piruleta lo podremos atropellar???

No se yo si un juego con tanto bug tiene arreglo a base de simples parches, hace falta algun giga de ellos.

Codemaster, para mi eres carne de Sparrow de ahora en adelante
wilcocks1980 escribió:joder, y poruqe no copias el savegame, cada vez que salis, y listo

y el problema de los simuladores, esque no venden, son aburridos o imposibles para la mayoria de los jugadores
Esque si pones realista, pues hasta se te cala el coche, o la manera en que aceleramos, ale, primera vuelta, y motor quemao

opino lo mismo, prefiero algo más arcade y divertido.
Se puede sacar un juego "todoterreno" simplemnte poner ayudas al rfactor, veréis como es infinitamente mas sencillo, incluso llega a ser arcade. Simplemente desarrollar un simulador de F1 con sus fisicas, golpes, desgaste de mil componentes, peso del coche etc.... Es mucho mas caro de desarrollar eso que un juego de este rollo, donde los trompos están predefinidos y no son mas que una animación, o que lo único que notes al cargar el coche es que acelera un poco menos.
Aun así es divertidisimo, falta que pulan bugs, que consigan un buen rendimiento en ati, y es un juego de 7,5/8 sin problema. Saludos
mithra escribió:
wilcocks1980 escribió:joder, y poruqe no copias el savegame, cada vez que salis, y listo

Arcade = divertido
Simulación = aburrido

Esta es la regla?

Un buen simulador no tiene por que estar reñido con la diversión, es mas, suelen ser mucho mas divertidos a la larga que un juego arcade que te proporciona entretenimiento fácil, rápido y que a la larga se hace aburrido.

Me gusta los dos géneros pero si me dieran a elegir solo uno lo tendría bien claro.

saludos.
Alguno tiene problemas con el sonido? Estoy hasta los huevos, tengo una tarjeta Creative Xfi Xtreme Music y si pongo Rapture o Hardware se escuchan interferencias e incluso se corta el sonido.
Yo tenia problemas de sonido con los Rapture, pero lo puse en harware y se escucha bien y en 5.1 con la X-Fi Titanium
mecro escribió:
mithra escribió:

Arcade = divertido
Simulación = aburrido

Esta es la regla?

Un buen simulador no tiene por que estar reñido con la diversión, es mas, suelen ser mucho mas divertidos a la larga que un juego arcade que te proporciona entretenimiento fácil, rápido y que a la larga se hace aburrido.

Me gusta los dos géneros pero si me dieran a elegir solo uno lo tendría bien claro.

saludos.

si, para los jugadores en general si
a ver si un niño de 16 años va ajugar mas al rfactor que al need for speed (y si habra uno que juegue, pero hablamos en GENERAL)
Que pongan los juegos a la mitad de precio y así te compras uno arcade y otro que sea simulador :p . Es una solución sencilla. Yo ante la crisis lo tengo facil, solo tengo que hacerme multimillonario, cualquier día de estos me pongo a ello.
merengue escribió:Que pongan los juegos a la mitad de precio y así te compras uno arcade y otro que sea simulador :p . Es una solución sencilla. Yo ante la crisis lo tengo facil, solo tengo que hacerme multimillonario, cualquier día de estos me pongo a ello.

Joer 35€ por este juego no está mal XD
wilcocks1980 escribió:si, para los jugadores en general si
a ver si un niño de 16 años va ajugar mas al rfactor que al need for speed (y si habra uno que juegue, pero hablamos en GENERAL)

La media de los jugadores tienen 16 años?. Para mi que somo algo mas maduritos ya (yo tengo el doble. :P ).

De todos modos que cada uno disfrute con lo que tiene.

Saludos.
A alguno os ha pasado? que estando en GP A MEDIDA,después de que termina la carga del resto de los jugadores y estando en el box preparado para salir a pista os expulse de repente?,no se que hacer ya,
me pasa en todas las partidas,no puedo jugar online,tengo puertos abiertos y demás.Alguna idea?,gracias ,un saludo. [bye]
He aqui un mod muy majo
Para poner un monton de camaras

http://www.racedepartment.com/downloads ... kpit-3283/

Soy incapaz de registrarme,no se como bajarlo entonces [mamaaaaa]
Alguien lo puede subir a otro lado? ;)
Buenas tardes.

Tengo el F1 2010 y todo va "relativamente bien",pero el problema me llega cuando intento jugar online.

-Encuentro bien las partidas.
-Entro bien en las salas.
-Pero en el momento que empiezo una carrera,a los pocos segundos,maximo una vuelta,me dice error de conexion y me saca de la carrera.

Tengo ADSL de 10mb y este es el Unico juego que me da este tipo de problema........a alguien mas le pasa algo parecido,y de ser asi hay alguna solucion??.

Gracias de antemano a las respuestas.
Saludos.
Esto que es??? en Malasia lluvia 100% en la Q2, salgo con blandas vuelta lanzada y hago casi el mismo tiempo que en seco xD

Imagen

Imagen
HaRmFuL escribió:Esto que es??? en Malasia lluvia 100% en la Q2, salgo con blandas vuelta lanzada y hago casi el mismo tiempo que en seco xD

Imagen

Imagen

F1Man_Addicted escribió:Sí que es un simulador.

xD

Saludos.
Los que haceis tiempos tan buenos jugais con volante?
Yo esque juego con pad(el de 360) y me es CHUNGUISIMO acabar medio bien y tengo las ayuda spuestas!! no todas pero si un par....... Imagen
Hubo una carrera que sali 8th posicion y cuando termine(despues d eboxes y tal) entre 8th en META!!! yo NUNCA podia pillar al de delante aunque hiciese vueltas cojonudas y perfectas.
Es eso o esque mi coche es un carrito de los helados? Imagen (toro rosso)
Ayer, haciendo un gran premio a unas 20 vueltas con la IA en leyenda y yo conduciendo un hispania, conseguí acabar tercero saliendo penúltimo, ¿es normal eso?, fue el primer Gran premio de trayectoria en mi segunda temporada. Usando mando y con ayudas menos la frenada, pero creo que eso no haga que el coche corra mas XD. Es mi primer juego de F1 salvo alguna que otra demo.
cibermax escribió:A alguno os ha pasado? que estando en GP A MEDIDA,después de que termina la carga del resto de los jugadores y estando en el box preparado para salir a pista os expulse de repente?,no se que hacer ya,
me pasa en todas las partidas,no puedo jugar online,tengo puertos abiertos y demás.Alguna idea?,gracias ,un saludo. [bye]
merengue escribió:Ayer, haciendo un gran premio a unas 20 vueltas con la IA en leyenda y yo conduciendo un hispania, conseguí acabar tercero saliendo penúltimo, ¿es normal eso?, fue el primer Gran premio de trayectoria en mi segunda temporada. Usando mando y con ayudas menos la frenada, pero creo que eso no haga que el coche corra mas XD. Es mi primer juego de F1 salvo alguna que otra demo.

Hombre! las ayudas son ayudas, y pa eso estan.
Pregunta para los expertos!
Sabeiis si es compatible el Logitech Driving Force GT para pc?
Tengo entendido que para ps2 y ps3 si,pero en pc me queda la duda
Gracias de antemano :)
valusss escribió:Pregunta para los expertos!

Puedes estar tranquilo,es totalmente compatible.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenisimo el juego, se han salido este año! XD
nino_174 escribió:Buenisimo el juego, se han salido este año! XD

Y tanto que se han salido [poraki] ,es uno de los peores juegos de la decada en cuanto a errores y bugs cawento .

A tanto llega el trauma con este juego que hay comunidades que se estan planteando demandar a Codemaster por estafa.......yo por el momento mañana mismo lo voy a devolver al Satur por que no hay por donde cojerlo,es malo hasta decir basta [enfa] .

Saludos.
Susogus escribió:
valusss escribió:Pregunta para los expertos!

Puedes estar tranquilo,es totalmente compatible.

Saludos.

Muchas gracias Susogus ;)

Me decanto x este volante [beer]
Damon05 escribió:
merengue escribió:Ayer, haciendo un gran premio a unas 20 vueltas con la IA en leyenda y yo conduciendo un hispania, conseguí acabar tercero saliendo penúltimo, ¿es normal eso?, fue el primer Gran premio de trayectoria en mi segunda temporada. Usando mando y con ayudas menos la frenada, pero creo que eso no haga que el coche corra mas XD. Es mi primer juego de F1 salvo alguna que otra demo.

Hombre! las ayudas son ayudas, y pa eso estan.

Pero las ayudas no van a hacer que mi coche sea mas rápido.
[/quote]

Pero las ayudas no van a hacer que mi coche sea mas rápido.[/quote

Pues claro que si, y muchísimo. Sin ABS puedes clavar ruedas y hacerte un recto, por lo tanto puedes ser todo lo duro que tu quieras en cada curva que no te pasaras por clavar ruedas con él, con el control de tracción todavía ganas mas tiempo, porque en la salida de cualquier curva lenta puedes machacar a fondo el acelerador que sera casi imposible que hagas un trompo, sin control de tracción tienes que ser bastante suave al acelerar porque a la que te pases el coche te hace extraños por que patinan las ruedas traseras(pierdes tracción) y ahí pierdes tiempo, con él lo ganas.
Y la trazada ideal dinámica, por el nombre que tiene, tiene que ser la leche [sonrisa]

Quitate las ayudas y pruebalo, ya veras como pierdes tiempo, al principio parece muy chungo, pero con la practica sin ayudas te lo pasas pipa. [beer]
Aqui el mod de un monton de camaras:

http://www.4shared.com/file/nWz0b1Gk/Mod.html

Darle a descargar ahora y esperaiis 20 segundos y listo ;)

Aqui podeiis ver como son las camaras

http://www.racedepartment.com/downloads ... -xml-3275/
[bye]
A mi me fastidia que las compañías punteras como Codemasters deberían entrar ya en la nueva filosofía de desarrollo de juegos y facilitar que desarrolladores independientes puedan colaborar con sus mods a los juegos hechos. Se solucionarían errores mucho más rápido y se incluirían nuevas funcionalidades que la compañía creadora ni pensó en desarrollar pero que la gente que puebla la red sí que se le han ocurrido. ¿No es mejor tener a 300 (por poner un número) desarrolladores independientes que con sus mods te mejoren el juego, te propongan evoluciones, nuevas funcionalidades, solución de bugs, etc... que a tu equipo de desarrollo cerrado de alomejor 20 personas? Todo lo que Codemasters no ha incluído (Safety Car, Gasolina acabada, control de salida, tiempos mal mostrados, una hud de chiste, datos de resultados en trayectoria insignificantes, tiempos, etc...) se haría mucho más rápido si se permitiera y facilitara la creación de Mods. Pero las grandes compañías no aprenden y nada hay que facilite a la gente que sin cobrar un duro mejore un producto tan terriblemente malo e inacabado como este F1 Bugs 2010.

Es una pena, la verdad.

Pero lo bueno es que creo (¿creéis?) que el futuro será ese, sólo que una compañía se decante por ello... espero que sea la tendencia, la norma y no la excepción.
hombre mejor, f1 bugs 2010, que sin ningún f1 durante 5 o 6 años
ya irán arreglando con parches hombre
wilcocks1980 escribió:hombre mejor, f1 bugs 2010, que sin ningún f1 durante 5 o 6 años

Por mi parte sólo digo que integren los mods externos en la filosofía de desarrollo de las compañías. Claro que mejor tener un F1 2010 que no tenerlo, no he dicho lo contrario. Además, también te digo que me parece una chapuza pero que he jugado mis buenas horas estos días.

Saludos.
Kefalegereta escribió:
wilcocks1980 escribió:hombre mejor, f1 bugs 2010, que sin ningún f1 durante 5 o 6 años

Por mi parte sólo digo que integren los mods externos en la filosofía de desarrollo de las compañías. Claro que mejor tener un F1 2010 que no tenerlo, no he dicho lo contrario. Además, también te digo que me parece una chapuza pero que he jugado mis buenas horas estos días.

Saludos.

pienso como tú, los mods y mejoras libres de usuarios son bienvenidos pero sin pasarse ni modificar el juego para tener ventajas online.
creo que el problema viene porque sacan un producto poco testeado o con despotismo.
tengamos paciencia con el parche oficial.
Pues hombre algo al estilo de una "appstore" para juegos estaria bien, yo desarrollo algo para el juego, la compañia da el visto bueno y si creo que debo cobrar algo simbolico por ello, pues...
Es que está mal,este juego esta MAL.

Vamos a ver modo trayectoria Hungaroring. Tiempo de la pole 1:22 y durante el principio de la carrera ya el lider rodando en 1:21 cargado de gasolina y con las mismas condiciones despejado. WTF???

Aparte los trompo-pianos a mala ostia puestos por Codemasters. Yo he visto en la F1 real a pilotos pasando por esos pianos y NUNCA han trompeado. Aqui rozas alguno y ale a trompear.

Uff lo siento hasta que no saquen parches yo no puedo jugar a esto,la idea del juego es buena pero...no.
Es que todo eso que decis, de mods, un juego abierto, f1 y tal se llama RFACTOR... y si se meten a competir contra estos se llevan la ostia del siglo.
erpuche escribió:Es que todo eso que decis, de mods, un juego abierto, f1 y tal se llama RFACTOR... y si se meten a competir contra estos se llevan la ostia del siglo.

Para cuando está previsto el Rfactor 2? Porque visto lo visto...
yo he tenido carreras en las que he trompeado varias veces pero casi siempre ha sido por querer salir de la curva pisando gas a fondo. controlando el coche aunque pise piano no suele trompearme.
Jack_Shepard escribió:
erpuche escribió:Es que todo eso que decis, de mods, un juego abierto, f1 y tal se llama RFACTOR... y si se meten a competir contra estos se llevan la ostia del siglo.

No hay fecha, pero se supone que por finales de año, principios del que viene. Pero no espereis tampoco ninguna maravilla de él eh?

mithra escribió:yo he tenido carreras en las que he trompeado varias veces pero casi siempre ha sido por querer salir de la curva pisando gas a fondo. controlando el coche aunque pise piano no suele trompearme.

Lo mismo yo, siempre tengo 4 flashbacks, aunque lo normal es que no utilice ninguno, por esos "trompos" a mala leche, están logrados, pero no que te pase 5 en una carrera y en la otra nada y le saques 10s al 2º :\
joe, me han entrao el monillo, voy a echar unas carreras :Ð
Por curiosidad,cuando sale el RFACTOR2?
No salen apenas noticias
[bye]
valusss escribió:Por curiosidad,cuando sale el RFACTOR2?
No salen apenas noticias
[bye]

Darthjedyk escribió:
Jack_Shepard escribió:

No hay fecha, pero se supone que por finales de año, principios del que viene. Pero no espereis tampoco ninguna maravilla de él eh?

Links de nuevas fotos;
http://www.rfactornews.com/content.php? ... s-capturas

Y luego es el F1 el que hace circuitos "vacios"...

Pero vamos que desde luego el rFactor 2 será rey absoluto en cuanto a modificaciones, mods, circuitos, etc.
Kefalegereta escribió:A mi me fastidia que las compañías punteras como Codemasters deberían entrar ya en la nueva filosofía de desarrollo de juegos y facilitar que desarrolladores independientes puedan colaborar con sus mods a los juegos hechos. Se solucionarían errores mucho más rápido y se incluirían nuevas funcionalidades que la compañía creadora ni pensó en desarrollar pero que la gente que puebla la red sí que se le han ocurrido. ¿No es mejor tener a 300 (por poner un número) desarrolladores independientes que con sus mods te mejoren el juego, te propongan evoluciones, nuevas funcionalidades, solución de bugs, etc... que a tu equipo de desarrollo cerrado de alomejor 20 personas? Todo lo que Codemasters no ha incluído (Safety Car, Gasolina acabada, control de salida, tiempos mal mostrados, una hud de chiste, datos de resultados en trayectoria insignificantes, tiempos, etc...) se haría mucho más rápido si se permitiera y facilitara la creación de Mods. Pero las grandes compañías no aprenden y nada hay que facilite a la gente que sin cobrar un duro mejore un producto tan terriblemente malo e inacabado como este F1 Bugs 2010.

Es una pena, la verdad.

Pero lo bueno es que creo (¿creéis?) que el futuro será ese, sólo que una compañía se decante por ello... espero que sea la tendencia, la norma y no la excepción.

Si, pero ten en cuenta que tienen que sacar un F1 2011 y un 2012 y si permiten mods mucha gente no los va a comprar. Para el 2011 los coches harán paradas en boxes, habrá safety car, podios y los virgin (o cualquier otro) no harán 3 segundos menos en carrera que en calificación. Para el 2012 tendrás referencia de las diferencias de tiempos entre cada piloto. Esta ya todo estudiado.

Para el próximo parche, van a intentar que al menos no se te corrompan las partidas guardadas. Hablando de eso, la mia se ha ido al garete cuando estaba en Suzuka. Normalmente echaba las tres sesiones de libres y las q de vez para evitar esto, pero ayer se me hizo tarde, estaba cansado y no me acorde. Hoy voy a poner el juego y surprise, surprise... a empezar de nuevo. Este ya se va a la estanteria hasta que salga el parche, si es que sale.
Bueno la verdad que soy de los que juega pues todo el gran premio y hoy estando por montmelo ya me aburria de tantos trompos y en uno de ellos el coche estaba en linia recta y con 3 marcha engranada xD y zsss trompo sin mas antes de llegar a la curva xD en fin... salgo y al entrar pim pam nueva trayectoria... :o :o desintalado y como dijo antes el otro compañero a la estanteria xd
joder, en montmelo en la ultima chicane, como acortes un poquito, no paras de hacer trompos....
Una duda, sabéis si hay algún foro o web o similar donde se organicen partidas o campeonatos on-line? estoy un poco verde en el tema pero me estoy cansando de jugar solo [fumando]
EL_RATO escribió:Una duda, sabéis si hay algún foro o web o similar donde se organicen partidas o campeonatos on-line? estoy un poco verde en el tema pero me estoy cansando de jugar solo [fumando]

Yo jugaria contigo,pero nada mas empezar una carrera me expulsa diciendome "error de conexion".......otro de los muchos errores de este juego ZzzZZ .

Saludos.
1627 respuestas