Por fin hay novedades desde codemasters,esto es lo que han colgado de la web:por supuesto traduccion experta..jejjeje
Hola todos,
Han pasado un tiempo desde que nos last updated on la próxima revisión de 2010 de la F1, por lo que aquí es donde las cosas están en currently…
El equipo es difícil en el trabajo y ha sido desde el lanzamiento, edificio el parche. Nos hemos centrado en ambas correcciones en el juego y una serie de mejoras de juego basado en sus comentarios. Una vez que haya finalizado el proceso, podemos suelte el parche para la presentación que tendrá un par adicional de semanas hasta que esté disponible para el lanzamiento. Aquí está un resumen rápido de las principales cuestiones que estamos afrontando:
1. Juegos de guardar corruptos - nos hemos identificado una comprobación anti-trampas advertimos que se manifiesta como falsamente identificado guarda corrupto, específicamente los relacionados con la práctica y las actualizaciones de R&D, los juegos de guardar deben cargar ahora sin descendencia. Sin embargo si alguno de ustedes están experimentando corruptos guarda fuera de esto, a continuación, por favor, sigan enviando su PS3 guardar archivos de juegos nos (Xbox360 & PC no guarda de cualquier uso para nosotros) y podemos probar estas contra el último parche para ver si se ha resuelto todas las instancias de este problema
2. AI no picaduras en secas las carreras donde era una parada en boxes obligatoria requerido (20% o más) – esto se ha solucionado.
Player 3. celebrada en pit-stop demasiado largo: nosotros hemos mejorado la lógica de la salida, por lo que no es demasiado prudente en la celebración de los jugadores durante una parada en boxes.
4. Frecuencia de punción reducido: la probabilidad de sufrir pinchazos de jugadores se ha reducido.
5. Pit-stop-bloqueos - fijo varios casos que causó la tripulación de pozo de bloqueo y no ser capaz de los coches de servicio.
6. Actualización automática de la estrategia de carrera: neumáticos principales de selección en el menú de neumáticos (a través de la opción por defecto) ahora actualiza la estrategia para que la tripulación de pozo asignar opciones durante la parada en boxes en contraposición a acoplar otro conjunto de números primos (en una carrera seca del 20% o más).
7. Primera vuelta se calcula correctamente – el tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora calcula correctamente, desde las luces salir a diferencia de los coches cruzando la línea de salida.
Además de estas correcciones que también hemos realizado mejoras al juego por la que se basan en los comentarios de su foro:-
1. Cambios OSD: mostrando veces dividido en lugar de hacerlo en brecha al líder: nosotros hemos cambiado de funcionamiento de la información de temporización de la OSD para que los tiempos de la división ahora se muestran en el menú en pantalla, mostrando tiempo en la carrera y carrera tiempo diferencias a los otros coches – I.e. hasta qué punto adelante/atrás están en el límite de un sector.
2. AI más afectado por el daño recibido – daños sufridos por coche de una IA tendrá un mayor efecto sus características de manejo, efectivamente desaceleración dañado AI abajo más. Coches de AI que no pueden mantener una velocidad de carreras serán naturalmente ceder a coches más rápidos & entran en las piscinas para reparaciones. Como antes, si reciben demasiado daño, serán retirarse de la carrera.
3. AI ceder a otros coches cuando no por volar la vuelta en la clasificación - mejora el comportamiento de AI para mover fuera de la línea de competición o fuera de la forma del jugador cuando el Reproductor está en un vuelo de vuelta.
4. Soporte de rueda de mayor – rueda de mayor apoyo y ajustes de comentarios (si procede) para las ruedas siguientes; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (oficialmente compatible), Thrustmaster Ferrari GT Experience (oficialmente compatible), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no oficialmente apoyado pero funcionará), Fanatec Porsche 911 Turbo GT3 & S RS2 (ambos oficialmente soportados).
5. Mejoras de clima húmedo - Rebalanced efecto gráfico y manipulación de coches conducción sobre una pista húmeda - el nivel de humedad ha aumentado, así como pistas de neumáticos se hizo más prominentes.
6. Mejorado modelo daños – Tweaks para el sistema de daños, por lo que más daño es visible / recibidos durante impactos menor.
7. Vuelta siguiente invalidado lógica de prueba de tiempo - en contrarreloj la vuelta siguiente ya no se haya invalidado por cualquier delito cometido en el sector de la tercero. Se calcula por pista y se basa fundamentalmente en el último rincón.
8. AI: controlador de comportamientos - accedido por algunas cuestiones en balanceo de comportamiento de controlador que estaban causando ocasionalmente realistas posiciones acabados.
También ha habido varios PC mejoras específicas así:-
1. PC 'ahorro de reproducción' y reproducción – serán capaces de guardar los archivos para la reproducción de más tarde o compartirlos con otros.
2. DX11 – 2010 de F1 la revisión permitirá el juego para que se ejecute en DX11. Todas las mejoras gráficas son configurables de opciones de gráficos cuando se encuentra en DX11. Específicamente, "ultra" configuración de 'sombras' y 'procesamiento'. (Estas opciones requieren gran cantidad de potencia de procesamiento y sólo se recomienda para tarjetas gráficas high-end.
3. Asistencia de Eyefinity – 2010 de F1 ahora soporta 3 x 1 o configuraciones de visualización del monitor de 3 x 2 (requisito mínimo de monitores de x 3)
4. Optimizaciones – hemos realizado un mejor uso de los procesadores de núcleos múltiples en general, que conducen a mejores fps en máquinas de final superiores.
5. Adicional Soporte - Soporte para procesadores de SandyBridge, que también agrega compatibilidad para los procesadores "modernos" actualmente disponibles, como Core i7, que no estaba correctamente detectado anteriormente.
Esta lista no es exhaustiva de las cuestiones abordadas en el parche pero una instantánea de las mejoras clave. Por favor, tenga sus comentarios procedentes aunque como es invaluable para el trabajo en la revisión y para el diseño de 2011 de F1.
Una vez que el parche se entra en la presentación, trataremos de darle chicos a jefes hasta que cuando va a ser vivo y listo para Descargar tan pronto como sabemos.
Gracias por su continuo apoyo & comentarios.
El equipo de desarrollo de 2010 de F1.