Con el comienzo de la temporada me han entrado ganas de volver a jugar al juego, que como ya he dicho acabé harto por los problemas que da la IA, por el safety car, por todo eso...
Y tengo que decir que si me olvido de todo ello es un juegazo, la verdad que he disfrutado bastante. Me tocaba Nueva Dheli, no lo conocía y me lo he tenido que aprender, y es una pasada de circuito, un trazado muy divertido, precioso
En fin que he hecho la carrera, esta vez al 40% y he disfrutado, porque a esta distancia la diferencia de neumáticos con la IA se nota menos. Jugando en 30% ellos hay veces que paran menos. Ahora he notado que a pesar de que las gomas les duran 1-2 vueltas más, y que encima no suben los tiempos a medida que se les desgasta...al menos sí paran las veces que yo (dos)
Sigo esperando ver un safety car, que no he visto ninguno, y alguna carrera con clima variable, que solo me ha tocado una....Si este juego tuviera unos daños frágiles y realistas, y por consiguiente más banderas amarillas, safety cars etc....Sería mi juego favorito xD Además de las gomas de la IA, y que sea constante y todo eso, porque está muy descompensada, y algún que otro detalle más. Como repeticiones en condiciones o estadísticas de carrera...
Una cosa más, os recomiendo poner las voces del ingeniero en inglés. Se entiende muy bien y queda mucho más guay
A mi me gusta cuando me dice "Push push push" o cosas asi
Saludos