Chicos, no creo que os haya pasado lo mismo que a mi. pero ya estoy en la quinta temporada y en el último circuito Brasil, y llevo siete circuitos con el mismo motor, pues me cargué los siete restantes y solo me quedaba uno.
Pues estoy con el último y el motor lo tengo en un 80%. He realizado los libres, y cada vez que entraba en boxes me hacían reparaciones. Primero pensaba que era cosa del alerón delantero por algún toque con un rival, pero después de hacer vueltas limpias, cada vez que entraba en boxes.... reparaciones.
Creo que realizan reparación del motor, pues salía de boxes daba la vuelta de calentamiento, después una vuelta de calificación y entraba en boxes, las vueltas completamente limpias y lo mismo, entrar en boxes y reparaciones.
He intentado romper el motor de varias formas para ver si me ponían uno nuevo aunque eso me costara 10 posiciones en la parrilla, pero no hay forma de romper el último motor.
Pienso que las reparaciones se deben al motor, porque de no ser así no hay motivo para tener reparaciones cada vez que entraba en boxes.