Yo estoy totalmente de acuerdo con A.I., igual que exigimos cuando realizamos cualquier compra (un televisor, un frigorífico, un producto alimenticio) que el artículo que compramos esté en perfectas condiciones, lo mismo debemos exigir con los videojuegos. Me da igual que traiga o no el circuito de Bahrein o que incluya el Safety Car o no. Lo que quiero es que lo que incluya esté bien implementado y que la experiencia de simulación sea lo suficientemente configurable y realista.
Lo de los medios de comunicación ya es sangrante y daría para hablar largo y tendido sobre aquellas revistas y medios literalmente "untados" por las grandes compañías para alabar un producto que ni siquiera llega al mínimo y que es más una beta que un juego completo (si no, recordad la nota que le dieron a la edición anterior en una conocida revista de videojuegos).
Hoy en día la mejor fuente de valoración de un videojuego son los foros que como este agrupan a los verdaderos interesados en conocer si realmente merece o no la pena comprarlo.
Como ya he dicho alguna vez, lo mejor es esperarse a que lo saquen, una semana después sabremos si merece la pena o no. Al menos es lo que haré yo, tomaré con precaución las imágenes y videos que saquen hasta su lanzamiento e iré leyendo vuestras opiniones en este foro para decidirme sobre su compra.