[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

papiro291283 escribió:eso es una putada por ejemplo para gente como yo que no tengo internet donde la xbox supongo que la fia les dira los compuestos tampoco faltarian tantas carreras las zonas de drs es otra cosa, pero los neumaticos los estan anunciando con incluso 4 carreras de antelacion

normalmente te puedes bajar el parche ( no me digas donde , no o se ) y despues lo metes en un pendrive a la xbox   ;)
Nuevas revelaciones de uno de los asistentes al evento que se hizo en Inglaterra hace varias semanas:

There's a couple of things about online that all the "official" previews seemed to miss, and that is the specific improvements they've made; In 2010 when you ended the race and others still had to finish, you waited for ages...I'm pleased to tell you this has since been rectified with a Spectate mode they've put in. And there are some Ace angles which they've put in too! Really puts you into the thick of the action and not just on the pre-determined outboard cams...Some real good onboard cams too. As well as this you can now vote to end a session, and the Lobby is a bit easier to use as well, because with the co-op mode 2 people can drive the same car in a session...

Hay un par de cosas sobre el online que parece que faltan en todos los avances "oficiales", y que son las mejoras concretas que han hecho; En el F1 2010 cuando terminabas la carrera y otros todavía tenían que finalizar, tu esperabas siglos.... Me complace decir que esto ha sido rectificado con un modo Espectador que han puesto. Y hay algunos ángulos que han puesto también!! Realmente te pone en el centro de la acción y no sólo en las predeterminadas cámaras exteriores.... Algunas buenas cámaras onboard también. Además de esto, ahora puedes votar para poner fin a una sesión, y la sala es un poco más fácil de usar también, porque con el modo co-op de 2 personas pueden conducir el mismo coche en una sesión ...
Does tyre/fuel/penalties affect the AI properly now?

I've been talking to Steven ...So I will be able to answer your question, tyres and fuel yes, but I have no Idea about penalties, I would presume at the moment no, but they may be working on it.

Y aqui otra cosa que me ha parecido interesante, le han preguntado al mismo forero que conoce bien el juego (estuvo en el evento):
¿Afecta correctamente ahora a la IA el desgaste de neumáticos/gasolina/penalizaciones?
A lo que él ha respondido: Puedo contestar tu cuestión, neumáticos y gasolina SI, pero no tengo ni idea sobre las penalizaciones, imagino que por el momento que no, pero deben estar trabajando en ello...
denis, eso es GENIAL
fbetes, eso es BRUTAL
muchas gracias
hola, teneis idea de si el modo co-op de 2 jugadores estara tambien para disfrutarlo en Lan? Porque si alguna vez no dispones de internet y estas con algun amigo no viene mal hacer una carrerilla en modo coop.
Y el modo Espectador tambien estará disponible cuando este en el box en alguna practica o clasificacion? Es que no estaria mal que lo pusieran.
Un saludo y gracias por la info!
Vamos, que la semana que viene tendremos vídeos del E3. Impaciente me hallo. Este año me esperaré a vuestras impresiones y sobre navidad si son buenas lo compraré. No quiero caer como el año pasado.
Me dice Steve que están tratando de poner todo lo mejor (de su motivación) tanto como ellos son fans de la f1. La respuesta viene dada por la afirmación que le he enviado. Así leyendo estas cosas seguro que es una buena inyección extra de motivación para él y para el equipo. [oki]

Están en Canada seguramente para además de asistir este fin de semana de gran premio, para ver al tito Bernie.


Otra cosa más que alguno le interesará:

• El modo Carrera no se puede jugar a pantalla partida ya que es considerable en términos de procesamiento. Pantalla partida es para partidas rápidas.

You don't start in the garage in split-screen. It's very, very heavy in terms of processing. Split-screen is a quicker game.
gracias denis, son fanáticos de los juegos y de la F1.
pD estan en ca-na-da xD
Coñe es verdad me confundí. Vaya día llevo [carcajad]
Hola a todos!! Pues seguro que en unos dias ya tendremos el primer video. Como dice Denis seguro k estan en canada mostrandoles el material para k lo confirmen y aprueben y asi en unos dias mostrarlo a la gente.
Despues del E3 me ha hecho replantearme el tema de los volantes. Tenia pensado comprarme para el mes k viene el volante gt2 de fanatec y despues de ver el nuevo volante forza motosport no se k acer xk se ve k este ultimo sera un poco mejor k el gt2.
Veremos a ver si m decido a esperar asta octubre k saldra o pillarme el gt2 el mes k viene k sera lo mas seguro.
Bueno pues ya va kdando menos y esta tarde pa aumentarno el hype tenemos carreron de formula 1 con alonso 2º.
Forza alonso!!
A mi me gustaría que esta vez en la calificación la IA si la hiciera de verdad pq es que hacen un tiempo y en carrera no son capaces ni de acercarse a ese tiempo :S, que en calificación me cuesta hacer sus tiempos, luego en carrera con tiempo peores les cojo y les paso :S (en el F1 2010 digo)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no se puede reservar en ningun sitio :o
Handling is a lot better. The car can go over kerbs, you can drive it like you want to a lot easier: They've got the handling much better, but it's still not perfect, slightly arcade at times.

Graphics: There are a lot of elements from the first game which were kept, but improvements in the colour tones, detail for the landscape, depth of field, it's a lot more straight forwards. Just looked at Forza 4 though and I think F1 2011 would be voted better graphics probably because of Rain puddles, clouds, all of which I wasn't shown much of... It's hard to pin down really.

Nueva info del forero que probó el juego en el evento:
El manejo del coche es mucjo mejor. El coche puede ir sobre los pianos, puedes conducir el coche más como tú quieras, más fácilmente. Ellos han hecho el manejo mucho mejor, pero todavía no es perfecto, ligeramente arcade en ciertos momentos...

Gráficos (a la pregunta de si es mejor que Forza 4): hay un montón de elementos del primer juego que se mantienen, pero hay mejoras en el los tonos de los colores, detalles del paisaje, profundidad de campo... Solo eché un vistazo al Forza 4 y pienso que F1 2011 ha sido votado como mejor juego gráficamente debido a detalles como a las gotas de agua, nubes, etc, todo lo cual no se mostró en... Es duro precisarlo realmente.

Let me just clarify for those who want to know how it works:

When the race finishes (You crash/ are Disqualified and there are still laps to run or you finish before someone else) on the results table there is an option to switch to spectator mode and ride onboard/outboard with someone else still in the race. You can also vote to end session if Person X is still 30 laps behind or whatever and you can't wait for them.

Aclaración de cómo funciona el modo espectador.

Cuando la carrera finaliza (te estrellas/eres descalificado y hay aun vueltas por correr o tú finalizaste antes que otros) hay en la tabla de resultados una opción para cambiar a modo espectador y de "montarte" onboard/outboard (dentro o fuera el coche) a alguno de los coches que aun se mantienen en carrera. Puedes votar también para finalizar la sesión si la persona X está a 30 vueltas y no puedes esperarles tanto tiempo.
Implementará Codemasters.... el timo de carrera de hoy? jaja.
Bujeque escribió:Implementará Codemasters.... el timo de carrera de hoy? jaja.

Creo que desde el principio no han tenido en mente las banderas rojas (cosa que me parece bien), así se evitan estas mierdas de carreras xD
indigo_rs escribió:Todavia no se puede reservar en ningun sitio :o

En amazon
http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Lim ... 891&sr=8-2
Merci fbetes,,,, [oki]

Gracias a la info que proporciona ese forero. (Edster es su nick, creo). Menos mal,porque en los avances todos dicen la mismo info algo que no entiendo muy bien. Podían participar más los otros foreros que estuvieron en el evento.
A mi si han eliminado los trompos mágicos tras pasar por algún piano, e importante para la carrera lo que comenta Iksakuety de que los tiempos de la IA en carrera sean acordes a los que consiguió en calificación. Son esas cosas (y otras más...sin olvidar lo de la piruleta) que se nota que en el anterior título les falto por pulir. Lo de precisar el punto de arcade que pueda tener, en un evento es difícil de valorar por el hecho de todas las cosas que te rodean en ese momento.

Seguro que han tomado nota del clima de Montreal. No sabía que llovía tanto por allí y que es difícil predecir el mapa del tiempo en esa ciudad. Parece Malasia.

Bernie quiere para el futuro 25 carreras en el campeonato.
Sigo viendo el GP. Esperemos que deje de llover
madre mia espero que no porque sino vaya carrera mas corta,aunque estaria muy bien que en alguna ocasion muy contada cayera un diluvio similar a este y parar la carrera jeje
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papiro291283 escribió:madre mia espero que no porque sino vaya carrera mas corta,aunque estaria muy bien que en alguna ocasion muy contada cayera un diluvio similar a este y parar la carrera jeje


Estoy de acuerdo, de vez en cuando podia caer un diluvio en el juego que obligara a suspender la carrera. XD
Yo no quiero bandera roja...ni la va a haber (menos mal)
Os habeis fijado actualmente en la carrera de hoy la "A.I" se ha vuelto loca kobayashi 7 ,algersuari 8 como es posible si si es que la A.I coloca a los coches donde quiere por que es imposible que kobayashi este 7 vamos y en la ultima rectaa vamos vamos esto seguro que han sido los de codemastersss que han echo un juego incompleto...

pd : Jenson "magic" button que grande es¡¡¡ Mclaren forever¡¡
La FIA prohibirá definitivamente el sistema de soplado en frenada desde el GP de Gran Bretaña!
creeis que afectara al desarrollo del F1 de Codemasters? [comor?] [comor?]

PD: hala Vettel !! ya te tocaba Cabrón !! [+furioso]
XxAdRiFCBxX escribió:La FIA prohibirá definitivamente el sistema de soplado en frenada desde el GP de Gran Bretaña!
creeis que afectara al desarrollo del F1 de Codemasters? [comor?] [comor?]

PD: hala Vettel !! ya te tocaba Cabrón !! [+furioso]

Me parece que te vas a llevar un owned, van a sancionar a Button y Vettel va a ganar.
Deberian sancionar a Button por todos sus choques, casi sacandolo de los puntos o mas
subsonic escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:La FIA prohibirá definitivamente el sistema de soplado en frenada desde el GP de Gran Bretaña!
creeis que afectara al desarrollo del F1 de Codemasters? [comor?] [comor?]

PD: hala Vettel !! ya te tocaba Cabrón !! [+furioso]

Me parece que te vas a llevar un owned, van a sancionar a Button y Vettel va a ganar.

seguro que lo van a sancionar, no lo tengo del todo claro !
si vettel gana esta carrera y la siguiente , ya tiene el mundial a la mano! [buuuaaaa]
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Vettel será muy bueno pero también tiene el mejor coche y eso le resta mérito. Para mi tiene más merito lo que ha hecho Adrian Newey, otras escuderias deberian tratar de ficharlo.
mira pues casi mejor asi dejan ya el f150 y empiezan enserio a pensar en el 2012 a ver si desde el principio puede fernando tener un buen coxe,porque esta demostrado que si un coxe nace malo es muy dificil perdon por el off topic
sobre la carrera de hoy, menudo despropósito, llevo viendo f1 desde los tiempos de prost y senna y carreras en lluvia recuerdo cientos pero no entiendo porque ahora hay tantas precauciones, el que no se atreva que vaya mas despacio o se aparte.
en ese sentido soy muy de hamilton las condiciones de pista siempre son buenas jeje
aldale escribió:sobre la carrera de hoy, menudo despropósito, llevo viendo f1 desde los tiempos de prost y senna y carreras en lluvia recuerdo cientos pero no entiendo porque ahora hay tantas precauciones, el que no se atreva que vaya mas despacio o se aparte.
en ese sentido soy muy de hamilton las condiciones de pista siempre son buenas jeje

y yo estoy de acuerdo contigo, quien no quiera ir a 300 km/h...q vaya a 100 copón, pero q no hagan la basura de hoy... y encima gana el que le jode la carrera a Alonso....y a la vez se demuestra que Ferrari en estrategia es 0,0 y que Vettel con un poco de presión la caga siempre. Hoy no le he visto sacar el dedito...
espero que este f1 no tire todavia mas a mas arcade , si quitan lo de los trompos , si quitan lo de que por los pianos no puedes acelerar a tope .. al final quieren hacerlo mas arcade .. una lastima .. supongo que asi se aseguran mas ventas :( , me cacuerdo el año pasado la peña querian que el f1 fuese pura simulacion .. hacen un semi arcade-simulacion y la peña juega en el online a tope de ayudas , quiern que quiten los trompos , que se puede acelerar a tope en los pianos .. osea en definitiva quieren un arcade , quieren jugar al f1 pero que se conduzca como un burnout o need for speed ... una lastima :( los que nos gusta bastante mas la simulacion y mas en carreras como la f1 lo tenemos muy crudo en consolas. }:/
Interesantes "tweets" de Steve Hood tras la carrera de hoy:

Footage '11 is in for approval at the moment. Unfortunately takes a long time. Maybe 1-2 weeks from now. Less I hope!

El material de 2011 está en aprobación en estos momentos. Desafortunadamente tomará tiempo. Quizás 1-2 semanas a partir de ahora. Espero que menos!

DRS is great in multiplayer - and a decent defence is to save all of your KERS to counter the attack.

DRS es fantástico en el multijugador - y una defensa decente es guardar todo tu KERS para neutralizar el ataque.

Actually, even with DRS, I have trouble passing the AI in 2011 :-/

Realmente, incluso con DRS, tengo problemas para adelantar a la IA en el F1 2011.


Cambiando de tema, en cuanto a que sea más fácil manejar el coche en el juego de 2011, no creo que implique físicas más "arcades". Un ejemplo es que pueden hacer físicas más o menos arcades pero tener una conducción divertida y exigente: un claro ejemplo lo podemos ver en Dirt 3, un juego con unas físicas que no son de simulador pero que es muy divertido de jugar y sus físicas son bastante buenas (aún tirando a arcades). Eso es lo que yo quiero para F1 2011: unas físicas que aunque no sean de simulador sean exigentes y que se "asemejen" (aunque arcadizadas) a las físicas reales de los vehículos... Para mi las físicas del 2010 no eran nada buenas ya que no se asemejaban nada a la realidad, no dejaba atacar pianos y lo de la recuperación automática de trompos era más falso que Judas... Se está haciendo hincapié en que las físicas de este 2011 son distintas a las de 2010 y remarcan un dato que me parece importante: "el coche responde a lo que esperas que haga". Para mi ese era el gran fallo del juego del 2010 (en cuanto a la conducción) que la conducción era muy "falsa" y el coche reaccionaba sin sentido a situaciones (trompos en los pianos, recuperación de trompos) que no se asemejaban en nada a la vida real...
El manejo del coche es mucjo mejor. El coche puede ir sobre los pianos, puedes conducir el coche más como tú quieras, más fácilmente. Ellos han hecho el manejo mucho mejor, pero todavía no es perfecto, ligeramente arcade en ciertos momentos...


eso me ha matado.... tu no puedes ni ir sobre algunos pianos, y hacer cosas en el juego, que en la vida real te matarías, creo que tendrá nociones de simulacion que F1 2010 no tuvo, como force feedbak, mejorar los trompos, perdidas de agarre manejables.... eso al minimo nivel, seguro, pero tambien tendra toques de arcade

tengo miedo del juego la verdad, creo que sera un juegazo, pero luego aver como reacciona el volante con eso...

no voy a tildar el juego de algo que no he visto, asi que esperemos al video, aver que podemos "deducir o ver"

saludos
A mi lo que me mata es coger un piano y que el coche te haga automáticamente un trompo como en la chicane de Montmelo o Spa...o que cuando haga un trompo y pise el freno el monoplaza por obra y gracia del espíritu santo se recupere y se ponga recto.

Sí van a arreglar eso es porque saben perfectamente que lo del año pasado en esos aspectos era una MIERDA. Y como digo que tenga una conducción arcade pues medio lo veo normal...sí no nadie saca el coche de boxes.
No es que mejoren,,más bien es que eliminen ciertas físicas raras que tenía el anterior juego. Zonas donde parecía que el asfalto era hielo = trompo....Otras veces pisar ciertos pianos = mágicos trompos. Hablo de seco. Y recuerdo esto incluso iendo a velocidad no muy alta y pasando con cuidado.
Recuperación del trompo con el freno. Entrar en la gravilla=SIEMPRE trompo cuando en la vida real en ocasiones siguen una trayectoria recta.

Sobre el material pendiente de aprobación por mi parte no hay prisa en que lo saquen. Total en 2 meses tenemos la Gamescom con gameplays a porrillo.
yo no creo que vaya a ser mas arcade que 2010 simplemente podras corregir el coche en ciertos aspectos que antes eran casi imposibles,yo tengo el dirt 3 y esta muy bien es mens arcade que el 2,entonces denis esta semana tampoco veremos nada?o lo que ha aprobado la fia son videos.
Bueno, lo de que esta semana hay info del E3 viene por los mensajes de Helios (moderador del foro oficial) y el twitter formula1game que decían que esta semana que entra habría info referente al E3,,,,,,,pero si Steve dice que hay que esperar dos semanas pues nada. Habrá que esperar otra semana más.
pero?¿?¿?¿?

al final que hacen , esta semana sacan informes (escritos , etc... ) y la semana que viene videos ?¿?¿?¿?¿
esque aver, no se como sera la conduccion, no se si será facilisimo conducir, alomejor el tenia ayudas (el que jugó)............, o si realmente es mas simulador, y lo facil es no trompear tanto, o si han exagerado el no trompear etc. hasta ver un video no lo sabremos
respecto a lo que dice fbetes de los de montmeló y pianos etc. pues mira lo que pasa al coger un piano...
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok
no quiero hacer comparaciones, solo digo que no hay que coger tanto los pianos, obviamente, el juego tambien esta mal, con algunos pianos, siempre haces el mismo trompo, y ademas, corregirlo no era nada natural.
he leido cosas de steve, diciendo que sera mas simulador, que si han dado un gran paso.... y ahora el que jugó, pues dice que es mas arcade, que si es mas facil... para mi que jugaba con ayudas.
y lo de la gravilla, mirad
http://www.youtube.com/watch?v=yJFeTMFv ... page#t=31s
cuando la coges, destrozas el coche, no puedes salir de ahi, y no puedes girar
o
http://www.youtube.com/watch?v=CF82WPQABOg
saludos, aver si corrigen los trompos, y su recuperacion, el agarre, la perdida de agarre, y cogen simulacion en vez de arcade

pD: da igual que sea gamescom o cualquiera, la FIA tiene que aprobar los videos.... que lastima de verdad, hay ganas de verlo, por ver como es la jugabilidad
saludos
Din-A4 escribió:esque aver, no se como sera la conduccion, no se si será facilisimo conducir, alomejor el tenia ayudas (el que jugó)............, o si realmente es mas simulador, y lo facil es no trompear tanto, o si han exagerado el no trompear etc. hasta ver un video no lo sabremos
respecto a lo que dice fbetes de los de montmeló y pianos etc. pues mira lo que pasa al coger un piano...
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok
no quiero hacer comparaciones, solo digo que no hay que coger tanto los pianos, obviamente, el juego tambien esta mal, con algunos pianos, siempre haces el mismo trompo, y ademas, corregirlo no era nada natural.
he leido cosas de steve, diciendo que sera mas simulador, que si han dado un gran paso.... y ahora el que jugó, pues dice que es mas arcade, que si es mas facil... para mi que jugaba con ayudas.
y lo de la gravilla, mirad
http://www.youtube.com/watch?v=yJFeTMFv ... page#t=31s
cuando la coges, destrozas el coche, no puedes salir de ahi, y no puedes girar
o
http://www.youtube.com/watch?v=CF82WPQABOg
saludos, aver si corrigen los trompos, y su recuperacion, el agarre, la perdida de agarre, y cogen simulacion en vez de arcade

pD: da igual que sea gamescom o cualquiera, la FIA tiene que aprobar los videos.... que lastima de verdad, hay ganas de verlo, por ver como es la jugabilidad
saludos

El primer video que has puesto no es el F1 2010 de PC , es el iRacing.
fbetes escribió:Interesantes "tweets" de Steve Hood tras la carrera de hoy:

Footage '11 is in for approval at the moment. Unfortunately takes a long time. Maybe 1-2 weeks from now. Less I hope!

El material de 2011 está en aprobación en estos momentos. Desafortunadamente tomará tiempo. Quizás 1-2 semanas a partir de ahora. Espero que menos!

DRS is great in multiplayer - and a decent defence is to save all of your KERS to counter the attack.

DRS es fantástico en el multijugador - y una defensa decente es guardar todo tu KERS para neutralizar el ataque.

Actually, even with DRS, I have trouble passing the AI in 2011 :-/

Realmente, incluso con DRS, tengo problemas para adelantar a la IA en el F1 2011.
...


A mi me da miedo eso de que tiene problemas para adelantar, porque me acuerdo que ya dijo eso mismo el año pasado, y no se si fue en la e3 o algún evento parecido que salia Steve Hood corriendo en montreal con el ferrari, y diciendo que la dificultad no era leyenda que era más baja, y parecia que corria pero no los pillaba, y luego cuando tuve el juego gane allí en leyenda con el hispania. Asique o es un paquete o no se que hicieron despues con las fisicas del juego, porque vamos

Edito: fue en la gamescom, asique a nada de tiempo de sacar el juego, y en los comentarios porne que esta en dificil y no en leyenda, y es este
http://www.youtube.com/watch?v=LOqkHh8cBYE
@subsonic: ya se que es iracing, como es lo mas parecido a la realidad, demuestra que los pianos pueden ser traicioneros
fbetes escribió:A mi lo que me mata es coger un piano y que el coche te haga automáticamente un trompo como en la chicane de Montmelo o Spa...o que cuando haga un trompo y pise el freno el monoplaza por obra y gracia del espíritu santo se recupere y se ponga recto.

Sí van a arreglar eso es porque saben perfectamente que lo del año pasado en esos aspectos era una MIERDA. Y como digo que tenga una conducción arcade pues medio lo veo normal...sí no nadie saca el coche de boxes.


aqui esta un claro ejemplo lo que le suele gustar a la gente , por eso codemaster sacaran un juego tirando mas arcade , para ti lo que tu mencionas MIERDA cuando trompea en un piano o atacas un piano , eso es lo que ocurre normalmente en la f1 , segun que pianos no puedes atacarlo y si lo atacas no debes acelerar en ellos o sino trompo al canto , lo de frenar cuando estas en un trompo y se pone recto eso es una cagada total es un recurso arcade para que la peña mas arcade pueda seguir corriendo y no protestar si le pega un trompo XD , al final quereis unas fisicas que el coche podais acelerar a topes por todos los sitios , en todas las marchas , en todas las zonas y que nunca el coche se vaya .. es decir un puro arcade .. burnout , dirt 3 .. etcc.. es una lastima pero es asi .. y como el dinero es lo que manda .. pues es lo que haran ... pero para los que nos gustan unas fisicas mas reales pues nos vamos a quedar con las ganas }:/

denis74 escribió:No es que mejoren,,más bien es que eliminen ciertas físicas raras que tenía el anterior juego. Zonas donde parecía que el asfalto era hielo = trompo....Otras veces pisar ciertos pianos = mágicos trompos. Hablo de seco. Y recuerdo esto incluso iendo a velocidad no muy alta y pasando con cuidado.
Recuperación del trompo con el freno. Entrar en la gravilla=SIEMPRE trompo cuando en la vida real en ocasiones siguen una trayectoria recta.
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lo mismo que le digo a fbetes .. para mi esas fisicas raras eran las que le hacian un poco mas reales , ya que el f2010 no tenia mucho de simulador , pero me temo que este tendra todavia menos :( .. donde deices que hay zonas donde se va mas .. es asi en la f1 .. no todas las zonas son iguales en todos los circuitos tienes zonas , curvas etc.. que hay menos grip que otras .. por eso hay que conocerlo .. jugarlo una y otra vez e intentar tener tacto con el acelerador .. para no pegar el trompo .. eso le hace algo mas simulador , pero si quitan eso y solo que acelerar a tope para eso me voy al burnot XD

os comento esto porque me ha hecho gracia , ya que lo que pensais vosotros es lo que piensa mucha gente , lamentablemente para los que nos gustan mas los simuladores (que somos menos) .. pero me hace gracia por eso porque la peña pide mucha simulacion .. y despues se quejan de los minimos toque de simulacion que puede tener el f2010 .

a parte lo comentado , tambien daros la enhorabuena por lo bien que llevais el hilo y por todas las aportaciones que nos regalais , ya os segui en el anterior. [oki] [oki]
jimdavid, toda la razon, la otra vez creé una sala online SIN TC ni línea, y de 12 que entraron, en 5 min. abandonaron TODOS
quieren simulacion para armarse de ayudas y no trompear, y al frenar, tener estabilidad
no dígo que F1 2010 tuviera bien implementados los trompos, pero CM va a hacer lo que la gente quiere.
con las partidas que me uno/creo sin traccion ni línea y me quedo SOLO, lo tengo clarísimo
Din-A4 escribió:jimdavid, toda la razon, la otra vez creé una sala online SIN TC ni línea, y de 12 que entraron, en 5 min. abandonaron TODOS
quieren simulacion para armarse de ayudas y no trompear, y al frenar, tener estabilidad
no dígo que F1 2010 tuviera bien implementados los trompos, pero CM va a hacer lo que la gente quiere.
con las partidas que me uno/creo sin traccion ni línea y me quedo SOLO, lo tengo clarísimo


cierto , yo juego en un campeonato sin ningun tipo de ayudas .. y para encontrar gente de reserva nos cuesta un mogollon, cuando juego al live partidas sueltas igual .. no hay ninguna que sea sin ayudas , tambien tienes razon de que no estan bien implantados los trompos pero al menos estan ahi que le dan un toque mas de simulacion si te pasas con el acelerador.
me ha dicho steve que la IA usará kers y DRS visual y técnicamente
s2
Yo era de los que siempre he querido simuladores para consolas... Empezo bien la Xbox con el FORZA 2, pero despues de ahi nada...El 3 un port con mejores graficos que el 2 y el 4 va camino de lo mismo. Respecto a los Dirt, hablar de simulacion es patetico. El F1 igual... El hecho es que la gente quiere simuladores para jugarlos con ayudas!!! Yo alucino con la peña... Me encanta jugar a todo tipo de juegos sin ayudas, ahi es donde se ve que juego es bueno en cuanto a fisicas de coche y comportamiento del entorno.. Al final y a muy pesar mio me he decantado por jugar al PC cuando tengo que jugar a simuladores, que es lo que mas me gusta. GTR2 (mejor offline de todos), Richard Burns Rally = RBR (mejor simulador de rallies de todos) e Iracing (mejor simulador de carreras online de todos) es a lo que le doy. Os aseguro que quien busque simuladores que se olvide de las consolas, no ya porque no haya juegos, sino porque los que hay (y los hay buenos, como por ejemplo el RACE PRO) la gente lo pone a parir, que si es muy dificil, que si no es real...jajaja. Mirad conducir un coche de mas de 300 caballos tiene que ser dificil de narices. Pero lo que la gente busca es fardar..Mira, llevo 30 minutos jugando con el F1 2010 con todas las ayudas activadas, con un coche de 700 caballos, y encima lo he reglado yo [+risas] ¬_¬ y me quedo a un segundo del tiempo que hace Vettel en la realidad....JODER!!! que bueno que soy!!!!

A este tipo de jugadores les quiero ver pasando un par de curvas en el RBR a ver lo buenos que son.

Estan a punto de traerme un freno de mano (de FREX) para jugar y ya casi tengo montado mi chiringuito (podeis ver mi firma). Asi si se disfruta de simulacion..Quizas soy demasiado sibarita, pero ya que me gusta la simulacion me gusta la buena simulacion ;)

En fin, es una pena. Creo que los de Simbin estan desarrollando el GTR3 para PC y si no me equivoco tambien para consola. Desde luego seria una buenisima noticia para los amantes de la simulacion porque al igual que RACE PRO le fallaban algunas cosas para haber sido un mejor juego (no hablo de las fisicas, que responden bastante bien, sino del apartado tecnico) este GTR3 podria dar una patada al Forza para siempre (para que dejen de considerarlo simulador). Al estar desarrollandolo al tiempo para PC como para consola (cosa que con Race Pro no pasaba ya que era exclusivo de consolas) podemos llevarnos una gran sorpresa (espero que Simbin se de cuenta que las consolas, haciendo juegos de calidad, es un gran negocio)

Sobre el F1 2011 hasta que no lo vea no lo creere...Desde luego creo que si quiero jugar una buena carrera de F1 tendre que hacerlo en el Iracing, porque de fisicas creo que el juego de Codemasters ira otra vez justito. Una lastima que a todo el personal no le guste el mundo de la simulacion porque es a mi modo de ver donde mayor reto te plantea un videojuego.

saludos!!!
jimdavid escribió:
fbetes escribió:A mi lo que me mata es coger un piano y que el coche te haga automáticamente un trompo como en la chicane de Montmelo o Spa...o que cuando haga un trompo y pise el freno el monoplaza por obra y gracia del espíritu santo se recupere y se ponga recto.

Sí van a arreglar eso es porque saben perfectamente que lo del año pasado en esos aspectos era una MIERDA. Y como digo que tenga una conducción arcade pues medio lo veo normal...sí no nadie saca el coche de boxes.


aqui esta un claro ejemplo lo que le suele gustar a la gente , por eso codemaster sacaran un juego tirando mas arcade , para ti lo que tu mencionas MIERDA cuando trompea en un piano o atacas un piano , eso es lo que ocurre normalmente en la f1 , segun que pianos no puedes atacarlo y si lo atacas no debes acelerar en ellos o sino trompo al canto , lo de frenar cuando estas en un trompo y se pone recto eso es una cagada total es un recurso arcade para que la peña mas arcade pueda seguir corriendo y no protestar si le pega un trompo XD , al final quereis unas fisicas que el coche podais acelerar a topes por todos los sitios , en todas las marchas , en todas las zonas y que nunca el coche se vaya .. es decir un puro arcade .. burnout , dirt 3 .. etcc.. es una lastima pero es asi .. y como el dinero es lo que manda .. pues es lo que haran ... pero para los que nos gustan unas fisicas mas reales pues nos vamos a quedar con las ganas }:/

denis74 escribió:No es que mejoren,,más bien es que eliminen ciertas físicas raras que tenía el anterior juego. Zonas donde parecía que el asfalto era hielo = trompo....Otras veces pisar ciertos pianos = mágicos trompos. Hablo de seco. Y recuerdo esto incluso iendo a velocidad no muy alta y pasando con cuidado.
Recuperación del trompo con el freno. Entrar en la gravilla=SIEMPRE trompo cuando en la vida real en ocasiones siguen una trayectoria recta.
.


lo mismo que le digo a fbetes .. para mi esas fisicas raras eran las que le hacian un poco mas reales , ya que el f2010 no tenia mucho de simulador , pero me temo que este tendra todavia menos :( .. donde deices que hay zonas donde se va mas .. es asi en la f1 .. no todas las zonas son iguales en todos los circuitos tienes zonas , curvas etc.. que hay menos grip que otras .. por eso hay que conocerlo .. jugarlo una y otra vez e intentar tener tacto con el acelerador .. para no pegar el trompo .. eso le hace algo mas simulador , pero si quitan eso y solo que acelerar a tope para eso me voy al burnot XD

os comento esto porque me ha hecho gracia , ya que lo que pensais vosotros es lo que piensa mucha gente , lamentablemente para los que nos gustan mas los simuladores (que somos menos) .. pero me hace gracia por eso porque la peña pide mucha simulacion .. y despues se quejan de los minimos toque de simulacion que puede tener el f2010 .

a parte lo comentado , tambien daros la enhorabuena por lo bien que llevais el hilo y por todas las aportaciones que nos regalais , ya os segui en el anterior. [oki] [oki]

Perdona pero NO tienes razón... Tu puedes atacar un piano, y el coche tratará de irse..pero tu puedes corregirlo, ESO NO PASA EN F1 2010, si se te va se te va. Y luego puedes atacar el piano pero si vas a 20 por hora no pasa nada y si vas a 200 pues se te va, pero el F1 2010 vayas a la velocidad q vayas haces trompo. Resulta que en la chicane de Montmelo la curva se da despacio (no es Spa q vas a tope) y el coche trompea si pisas el piano, vayas a la velocidad q vayas, está programado, es una cagada. Yo entiendo q al atacar un piano a cierta velocidad el coche se te vaya, pero lo q pido es poder controlar eso... así de facil, por lo tanto esos trompos estaban eran inevitables... Tengamos sentido común...
Bujeque escribió:
jimdavid escribió:
fbetes escribió:A mi lo que me mata es coger un piano y que el coche te haga automáticamente un trompo como en la chicane de Montmelo o Spa...o que cuando haga un trompo y pise el freno el monoplaza por obra y gracia del espíritu santo se recupere y se ponga recto.

Sí van a arreglar eso es porque saben perfectamente que lo del año pasado en esos aspectos era una MIERDA. Y como digo que tenga una conducción arcade pues medio lo veo normal...sí no nadie saca el coche de boxes.


aqui esta un claro ejemplo lo que le suele gustar a la gente , por eso codemaster sacaran un juego tirando mas arcade , para ti lo que tu mencionas MIERDA cuando trompea en un piano o atacas un piano , eso es lo que ocurre normalmente en la f1 , segun que pianos no puedes atacarlo y si lo atacas no debes acelerar en ellos o sino trompo al canto , lo de frenar cuando estas en un trompo y se pone recto eso es una cagada total es un recurso arcade para que la peña mas arcade pueda seguir corriendo y no protestar si le pega un trompo XD , al final quereis unas fisicas que el coche podais acelerar a topes por todos los sitios , en todas las marchas , en todas las zonas y que nunca el coche se vaya .. es decir un puro arcade .. burnout , dirt 3 .. etcc.. es una lastima pero es asi .. y como el dinero es lo que manda .. pues es lo que haran ... pero para los que nos gustan unas fisicas mas reales pues nos vamos a quedar con las ganas }:/

denis74 escribió:No es que mejoren,,más bien es que eliminen ciertas físicas raras que tenía el anterior juego. Zonas donde parecía que el asfalto era hielo = trompo....Otras veces pisar ciertos pianos = mágicos trompos. Hablo de seco. Y recuerdo esto incluso iendo a velocidad no muy alta y pasando con cuidado.
Recuperación del trompo con el freno. Entrar en la gravilla=SIEMPRE trompo cuando en la vida real en ocasiones siguen una trayectoria recta.
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lo mismo que le digo a fbetes .. para mi esas fisicas raras eran las que le hacian un poco mas reales , ya que el f2010 no tenia mucho de simulador , pero me temo que este tendra todavia menos :( .. donde deices que hay zonas donde se va mas .. es asi en la f1 .. no todas las zonas son iguales en todos los circuitos tienes zonas , curvas etc.. que hay menos grip que otras .. por eso hay que conocerlo .. jugarlo una y otra vez e intentar tener tacto con el acelerador .. para no pegar el trompo .. eso le hace algo mas simulador , pero si quitan eso y solo que acelerar a tope para eso me voy al burnot XD

os comento esto porque me ha hecho gracia , ya que lo que pensais vosotros es lo que piensa mucha gente , lamentablemente para los que nos gustan mas los simuladores (que somos menos) .. pero me hace gracia por eso porque la peña pide mucha simulacion .. y despues se quejan de los minimos toque de simulacion que puede tener el f2010 .

a parte lo comentado , tambien daros la enhorabuena por lo bien que llevais el hilo y por todas las aportaciones que nos regalais , ya os segui en el anterior. [oki] [oki]

Perdona pero NO tienes razón... Tu puedes atacar un piano, y el coche tratará de irse..pero tu puedes corregirlo, ESO NO PASA EN F1 2010, si se te va se te va. Y luego puedes atacar el piano pero si vas a 20 por hora no pasa nada y si vas a 200 pues se te va, pero el F1 2010 vayas a la velocidad q vayas haces trompo. Resulta que en la chicane de Montmelo la curva se da despacio (no es Spa q vas a tope) y el coche trompea si pisas el piano, vayas a la velocidad q vayas, está programado, es una cagada. Yo entiendo q al atacar un piano a cierta velocidad el coche se te vaya, pero lo q pido es poder controlar eso... así de facil, por lo tanto esos trompos estaban eran inevitables... Tengamos sentido común...


Vamos a ver...los pianos, TODOS, se pueden pisar y no por ello hacer un trompo. Depende de mil variables, el esgado de los neumaticos, la presion, el estado de la pista (si ha llovido), la velocidad, si estas acelerando cuando pasas o no (puede haber un mundo en el comportamiento incluso yendo a igual velociad), si giras mucho el volante o menos, etc... El caso es que en cada situacion deberia dejarte que tu seas quien hagas contramedidas para controlar el coche y que pase el piano con mayor o menor exito...pero eso de pisar un piano y trompo seguro NOOOOOOO. Eso es mas falso que judas ;)
Din-A4 escribió:@subsonic: ya se que es iracing, como es lo mas parecido a la realidad, demuestra que los pianos pueden ser traicioneros

Joder tio, si hasta reconoces que es lo màs parecido a la relaidad ¿que haces esperando simulaciòn de Codemasters en vez de dar el salto a PC?
Asi lo hice yo, y el compañero "tuning1977" tambien. Yo tambièn soy iRacer. XD
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:@subsonic: ya se que es iracing, como es lo mas parecido a la realidad, demuestra que los pianos pueden ser traicioneros

Joder tio, si hasta reconoces que es lo màs parecido a la relaidad ¿que haces esperando simulaciòn de Codemasters en vez de dar el salto a PC?
Asi lo hice yo, y el compañero "tuning1977" tambien. Yo tambièn soy iRacer. XD

quiero jugar a un F1 oficial en mi consola, lo mas real posible, no puedo jugar en pc tampoco.
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