subsonic escribió:tuning1977 escribió:fbetes escribió:Olvidaos de la salida falsa, no creo que haya. Le he preguntado varias veces por twitter estando online y cuando no contesta es que no lo va a haber...
Otra cosa, en el juego solo dispondrán de KERS aquellas escuderías que lo tengan en la vida real, está confirmado...
Yo ya me lo esperaba... todo quieren causalizarlo, podian poner modo arcade y modo simulacion y punto. Esta claro a que tipo de publico va a ir
saludos
Pero eso ya se sabìa, no estaba confirmado, pero estaba màs claro que el agua.
PD: Tuning1977, soy iRacer, seguramente hayamso coincidido en pista alguna vez,
jejeje... que juegazo, eh? El caso es que yo empece el mundo de los juegos de coches hace siglos con el OUTRUN en mi amstrad CPC 464 de cinta!!!, asi que imaginate.. luego Master System, Mega Drive, Super Nintendo, PSX, Play 2 y ahora Xbox 360 y PC. En todos ellos he comprado practicamente todos los juegos de coches... Me he tirado por la simulacion (podeis ver mi firma
) y la verdad es que es una autentica gozada.
Este F1 me lo pillare si mejoran algo respecto al 2010 el tema de fisicas (he dicho algo...no que vaya a ser simulador) y corrigen bugs y mejoran la IA, sino lo llevan crudos venderme el juego. Desde luego el que le guste simular sin duda que juegue al IRACING (por su online y las carreras nocturnas de Sebring
- por cierto, ya queda menos para la actualizacion 2.0, que ganas!!!!) y al GTR2 (por su offline, safety cars, climatologia dinamica, horario de carreras dinamico 24 horas). Yo este juego lo quiero para jugar con mis amigos del LIVE al online, nada mas...Hace tiempo que no disfruto echando unas carreras en el LIVE, y creo que este juego lo puede conseguir
Respecto al 2012 parece entonces que va a tener todo lo que buscan muchos, SAFETY CAR, salida falsa, etc... (a ver si nos sorprenden
)
saludos