Din-A4 escribió:now, you can't run out of fuel completely. It's just there to enable a lucky few to cross the line in the common races
The plan is to allow players to alter their starting fuel load from the garage - should you want to.
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.
metralla009 escribió:habra hud oficial?
vocesSPA escribió:Edito: He leido que cuando se acabe la carrera online u offline, se pondra la vuelta rapida de todos los compañeros en el hud final, eso es cierto? o lo entendi mal?
denis74 escribió:Aquí tres imágenes muy iguales a las de la primera página, pero otro fotograma diferente.
Si alguien no vio bien las banderitas de los comisarios suficientemente en estos fotogramas se ven mejor. Vuelvo a decir que parecen las mismas pero no. Son fotogramas distintos de esa escena:
http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg
Este fotograma la cámara esta más cerca del coche. En la primera página en una captura la cámara más alta y en la otra a ras del coche:
cchicom escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y un apasionado de la f1 como vosotros
Lo que a mi me molaria que implementasen en el F1 2011 es el tema de fisicas. En la vida real los F1 vibran un monton y las fuerzas G laterales en el 2010 eran minimas, algo que lo hace muy irreal. Molaria que diese la impresion que da en la vida real ver como las fuerzas G empujan al coche a lo bestia. Y en el aspecto de daños no me gustaba el tema de las ruedas, ya que no se estropeaban a no ser que te la dieses a 250. Que se sabe de estas dos cuestiones?
Salu2 a todos!
Gracias por la info fbetes. Ya hay ganas de ver un gameplay jejeje. El juego por lo que describis aqui tiene muy muy buena pinta, pero ya sabeis lo que dicen: no es oro todo lo que reluce. Habra que esperar...fbetes escribió:cchicom escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y un apasionado de la f1 como vosotros
Lo que a mi me molaria que implementasen en el F1 2011 es el tema de fisicas. En la vida real los F1 vibran un monton y las fuerzas G laterales en el 2010 eran minimas, algo que lo hace muy irreal. Molaria que diese la impresion que da en la vida real ver como las fuerzas G empujan al coche a lo bestia. Y en el aspecto de daños no me gustaba el tema de las ruedas, ya que no se estropeaban a no ser que te la dieses a 250. Que se sabe de estas dos cuestiones?
Salu2 a todos!
Pues precisamente más o menos han respondido a tus cuestiones: en cuanto a las fuerzas G, a este respecto comenta Steve que es mucho más inmersivo el conducir el coche de este año ya que dice que se notan más los desplazamientos laterales del monoplaza. En este sentido dice que coger Eau Rouge en Spa es ahora todo un desafío...
Y en cuanto a los daños, tambien comentaron que este año los coches serán mucho más frágiles, ya que el año pasado hicieron los coches más duros para que la gente comenzara a tomar conciencia de que las carreras había que hacerlas limpias. Pasado un año, ya han comentado que los daños serán bastante mejores a los del año pasado.
jfdeza escribió:pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.
Joder yo suponía que el kers y el DRS no gastaban nada, ya que se supone que el KERS es energía almacenada en las frenadas y el DRS sólo es un cambio aerodinámico...
A ver si es verdad que está todo lo que dicen y queda un juego elegante coñe, aunque me jode lo del safety car porque lo prometieron el año pasado, no se puede prometer nada con un año de diferencia señores!!! si no te lo terminas tragando normalmente....
pumares escribió:jfdeza escribió:pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.
Joder yo suponía que el kers y el DRS no gastaban nada, ya que se supone que el KERS es energía almacenada en las frenadas y el DRS sólo es un cambio aerodinámico...
A ver si es verdad que está todo lo que dicen y queda un juego elegante coñe, aunque me jode lo del safety car porque lo prometieron el año pasado, no se puede prometer nada con un año de diferencia señores!!! si no te lo terminas tragando normalmente....
A ver no digais cosas si no sabeis:
El KERS ofrece a los pilotos más potencia después de recoger la energía térmica de frenado y la carga de una batería.
“En realidad, el sistema KERS se utiliza sólo para las fuerzas de aceleración y el peso (coche), por lo que al final el consumo de combustible es mayor”.
pumares escribió:jfdeza escribió:pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.
A ver no digais cosas si no sabeis:
El KERS ofrece a los pilotos más potencia después de recoger la energía térmica de frenado y la carga de una batería.
“En realidad, el sistema KERS se utiliza sólo para las fuerzas de aceleración y el peso (coche), por lo que al final el consumo de combustible es mayor”.
nano38 escribió:hombre no creo que fbetes and company no sepan de lo que hablan , pero tengo que darte la razón en lo del kers, al aumentar la potencia y seguir dando gas, las revoluciones aumentan y por lo tanto el gasto es superior,y con el drs igual al abrir el aleron y seguir dando gas aumenta la velocidad y por lo tanto el consumo
papiro291283 escribió:Con el DRS consume menos aunque vaya al limitador le estamos quitando la resistencia del aire esta mas rato al limitador pero le cuesta menos gasolina llegar,y el KERS supongo que consumira menos que si no lo usase y lo llevara montado me explico,yo no he oido a ningun ingeniero decirle a un piloto "necesitamos ahorrar combustible no uses el KERS"si ir mas lejos a rosberg nose en que gran premio se pasaron toda la carrera diciendoselo y no mentaron el KERS el sistema es simplemente una ayuda en la aceleracion.
Din-A4 escribió:me ha dicho edster que el volante sigue girando 90º T_T
MAGIC-SENNA_1 escribió:Joe, si sabes ingles ya podrias resumir lo que dice...
donoso2009 escribió:jijijijiji, eres un cachondo chiccom
Los introduciran y luego tendran que sacar algun mod para prohibirlos despues de valencia...... jejejeje
A falta de videos bien esta seguir con el hilo. Muy buena apreciacion
fbetes escribió:Según ha comentado un forero que probó el juego, este año no habrá la posibilidad de subir repeticiones a Youtube...
A mi me extraña si en Dirt3 se ha implementado, desconozco si puede ser por la gran duración de algunas carreras, y que la consola no pueda almacenaría en caché... Ni idea.
edster and cristop, what 'º' rotate the wheel ingame? in 2010 rotate 90º, and now, 180º?
Din-A4 escribió:me ha dicho edster que el volante sigue girando 90º T_T