Din-A4 escribió:ha dicho: is still 2010, lo mismo que en 2010
masta blaster tambien dice que es igual que 2010
y 90º a cada lado son 90 en total xD, a ver, 90 pa un lado es un, aver, 90º es.... que dificil de explicar , 90, para cada lado es 90º en general. no sumes, 90 para allá y noventa para acá, derecha-izquierda. no me explico bien xD
fbetes escribió:Din-A4 escribió:ha dicho: is still 2010, lo mismo que en 2010
masta blaster tambien dice que es igual que 2010
y 90º a cada lado son 90 en total xD, a ver, 90 pa un lado es un, aver, 90º es.... que dificil de explicar , 90, para cada lado es 90º en general. no sumes, 90 para allá y noventa para acá, derecha-izquierda. no me explico bien xD
¿Esto es castellano?
90+90= 180º ¿tan difícil es?
DLM9 escribió:para DIN-A4, los grados de giro de un volante se calculan en base a los puntos máximos de giro para ambos lados. En F1 2010, el volante gira 180 grados, ya que gira 90 para cada lado. Y en la vida real aproximadamente giran unos 250 grados, es decir 125 para cada lado. Aunque para circuitos especiales como Mónaco los grados de giro llegan casi a 300.
salu2
Din-A4 escribió:gracias denis, porqué con pad jugarás?
a todos los de 90+90=180, le preguntaré clarito a edster si EL VOLANTE GIRARÁ IGUAL QUE EN 2010, osea, 90º, y si nunca estará boca abajo, como en realidad y lo aclariremos
DLM9 escribió:De nada, denis
Una cosilla, yo con el volante de xbox tengo el problemilla de los pedales, pero bueno, hago que "choquen" contra un baúl que tengo y no se mueven. Y el volante, en el muslo. A todo el que se lo he dicho me ha comentado que es un sacrilegio, que no entienden como juego así... pero el caso es que me funciona bien y no resulta demasiado incómodo. Pruébalo.
salu2!
DLM9 escribió:De nada, denis
Una cosilla, yo con el volante de xbox tengo el problemilla de los pedales, pero bueno, hago que "choquen" contra un baúl que tengo y no se mueven. Y el volante, en el muslo. A todo el que se lo he dicho me ha comentado que es un sacrilegio, que no entienden como juego así... pero el caso es que me funciona bien y no resulta demasiado incómodo. Pruébalo.
salu2!
Nightlife escribió:Hola. Si quito las ayudas en el F1 2010, ¿haré mejores tiempos? Lo pregunto a raíz que parece ser que en el F1 2011 si que irá más rápido sin ayudas.
Respecto si volante o pad, yo juego con pad sin problemas. A lo mejor no es tan rápido pero sí más cómodo, y cada vez que juegas te ahorras estar montando el chiringuito,jeeeje.
saludos.
POROPOPERO escribió:al final hay safety o no?.....no me aclaro.......
en mi opinion no creo que haya que trabajar tanto en la mejora de la conduccion,está bastante bien.....solo la correccion de trompos con el freno, y a ser posible un realismo mejor en la implementacion de los parametros de los setup.....ya que hay algunos que realmente no se nota mucho la diferencia de ponerlo en un extremo o en otro... ...
dicen que en el 2011 se notará mas cuando vas a trompear y podrás corregirlo con el volante.....si es así BIEN!!!.......pero tambien dicen que puedes atajar los pianos con mas agresividad sin miedo a trompear.... ....espero que ahora no se convierta en un arcadazo y que te los puedas pasar por el forro acelerando a fondo sin que pase nada.........para mi eso no seria simulación real....
No tener hud oficial es una PENA ENORME ......me hacia mucha ilusion...al igual que las ventanitas que salen en las retransmisiones oficiales de TV ,creo que ya tocaba este año,(alguien me lo puede explicar?)......y ya puestos a pedir tambien el throttle/brake que me parece una pasada poder verlo.....
osea todo lo que digo como está aqui en el rfactor....me encanta..:
http://www.youtube.com/watch?v=7WIb7PmC ... re=related
PD: efectivamente fbetes yo tambien espero las repeticiones cono agua de mayo.....
tuning1977 escribió:Creo que en el f1 2010 haces mejores tiempos con ayudas...por eso para el 2011 lo van a arreglar...menos mal!!! era injusto
jimdavid escribió:[comparto todo lo que dicess se nota que jugamos en el mismo campeonato
bueno no te distraigas mucho con el foro , que mañana tenemosssss campeonato
a ver si nos enganchamos al f2011 igual que con el 2010
-Trolez- escribió:El 2010 ha estado muy bien para volver a disfrutar de la F1 en nuestras consolas. Le haría unas cuantasmejoras y el 2011 serà la caña. Q ganas!!
P: sorry if its already been asked but is there marble build up off line and how visible is it ?
R: It's now very visible and increases as the race goes on. (It starts to build up after about 5 laps.) It is quite dirty off line but it usually doesn't prevent you from passing another car.
tuning1977 escribió:A la gente se le va la cabeza...jajaja
Yo paso de comeduras de tarro por un esquema y esperare a ver que sacan.... Como metan un safety car les hago la ola, jejeje
saludos
tuning1977 escribió:A la gente se le va la cabeza...jajaja
Yo paso de comeduras de tarro por un esquema y esperare a ver que sacan.... Como metan un safety car les hago la ola, jejeje
saludos
pedro_cam23 escribió:Y siento volver a este tema pero queria comentarlo:
Muchos dijisteis que en el F1 2010 no se pueden atacar los pianos de ciertas curvas y me puse a probar en esos circuitos a ver los pianos.
Y si que se pueden atacar practicamente todos los pianos de todos los circuitos, excepto alguna excepcion (como la ultima curva de Spa y la frenada de la recta larga de abu dabi). Pero, en general, yo los ataco todos, sobretodo en clasificacion.
Y corrido estos dias en todos los circuitos y (quitando las curvas nombradas anteriormente) solo trompeo 1 de cada 15-20 veces en los pianos.
Y ese trompo es por un exceso de optimismo o por arriesgar demasiado.
Los que os quejabais supongo que trompeariais por acelerar en el piano. El truco esta en no acelerar (ni frenar) en los pianos. Sino dejar que el coche avance por inercia. Yo antes tambien trompeaba, pero con la practica lo he corregido bastante bien.
Pero para poder atacarlos teneis que entrar bien en la curva, no entreis muy pasados ni muy descolocados porque sino sera trompo seguro.
Bujeque escribió:Yo personalmente no me refiero ya a q se puedan atacar o no, q hagas trompos o no.....si no q simplemente...cuando el coche se te vaya...tengas la opcion de intentar salvar el trompo (sin pisar el freno como en F1 2010), y q eso no quiera decir siempre los consigas.
fearDarkie escribió:Es cierto que si no aceleras o frenas en los pianos, pues los pasas bien sin trompear, pero eso también es malo, ya que pierdes tiempo.
La I.A los pasa acelerando y es como se tienen que pasar los pianos, atacando, acelerando y jugandotela.
Si aceleras en el F1 2010 en un piano, es trompo 9 veces de 10 y eso obviamente no es real.
jimdavid escribió:fearDarkie escribió:Es cierto que si no aceleras o frenas en los pianos, pues los pasas bien sin trompear, pero eso también es malo, ya que pierdes tiempo.
La I.A los pasa acelerando y es como se tienen que pasar los pianos, atacando, acelerando y jugandotela.
Si aceleras en el F1 2010 en un piano, es trompo 9 veces de 10 y eso obviamente no es real.
hombre yo no se como puedes saber si la I.A los pasa acelerando (a menos que seas programador de codemaster ) , no en serio yo juego sin ayudas y segun en que piano mas que acelerar o no acelerar es tener tacto con el acelerador y rara vez trompeo y la I.A en ese tramo de piano no me saca ventaja(asi que no se se si la I.A acelera o no)
y lo de que aceleras en un piano es 9 veces trompo de 10 , eso es siempres que no tengas tacto con el acelerador , por supuesto que si quereis jugar a estilo burnout pues seguro que os pegara el trompo , pero para los que nos gusta algo mas simulador pues yo creo que esta bastante bien implantado lo de los pianos , ya que no solo se trata de acelerar a tope , si no que hay que controlar el acelerador.. yo esa parte la veo muy acertada .. despues hay otras como que no
a lo que decis de que quereis que cuando se vaya el coche se pueda corregir sin tener que pisas el freno ( eso si es una cagada) .. tambien pensar que no siempre se puede corregir una maniobra .. os gustaria ver vuestro coche haciendo un trompo de 30 metros sin poder evitarlo? y que os hiciera perder media carrera? , a mi me encantaria pero creo que el 80% de los usuarios no les gustaria, por eso lo de evitar el trompo con el freno
jimdavid escribió:hombre yo no se como puedes saber si la I.A los pasa acelerando (a menos que seas programador de codemaster ) , no en serio yo juego sin ayudas y segun en que piano mas que acelerar o no acelerar es tener tacto con el acelerador y rara vez trompeo y la I.A en ese tramo de piano no me saca ventaja(asi que no se se si la I.A acelera o no)
y lo de que aceleras en un piano es 9 veces trompo de 10 , eso es siempres que no tengas tacto con el acelerador , por supuesto que si quereis jugar a estilo burnout pues seguro que os pegara el trompo , pero para los que nos gusta algo mas simulador pues yo creo que esta bastante bien implantado lo de los pianos , ya que no solo se trata de acelerar a tope , si no que hay que controlar el acelerador.. yo esa parte la veo muy acertada .. despues hay otras como que no
a lo que decis de que quereis que cuando se vaya el coche se pueda corregir sin tener que pisas el freno ( eso si es una cagada) .. tambien pensar que no siempre se puede corregir una maniobra .. os gustaria ver vuestro coche haciendo un trompo de 30 metros sin poder evitarlo? y que os hiciera perder media carrera? , a mi me encantaria pero creo que el 80% de los usuarios no les gustaria, por eso lo de evitar el trompo con el freno
denis74 escribió:...Mientras tanto. Steve hace pública un esquema del cual le ha surgido una rápida idea. A ver si alguien lo descifra. Ahora le voy a echar un vistazo y ver lo que puedo sacar. Al final pone el tío: No preguntais por el safety car y la sonrisita. Estos tíos nos guardan una sorpresa. Ya vereis...l
indigo_rs escribió:Ya aparece para reservar en game . Se me va hacer muy larga la espera.
Nightlife escribió:Estoy desacuerdo que a la IA se le va la pinza. En varias partidas creadas online, en las cuales he añadido varios coches controlados por la IA con nivel "normal", no sólo hacen unos tiempos que ni Fernando Alonso, sino que encima no saben frenar y te pegan por detrás arruinandote la partida. Esto tiene gracia porque me pasó además con De La Rosa, jejeje.
Saludos.
LIUPING escribió:Nightlife escribió:Estoy deacuerdo que a la IA se le va la pinza. En varias partidas creadas online, en las cuales he añadido varios coches controlados por la IA con nivel "normal", no sólo hacen unos tiempos que ni Fernando Alonso, sino que encima no saben frenar y te pegan por detrás arruinandote la partida. Esto tiene gracia porque me pasó además con De La Rosa, jejeje.
Saludos.
¿Se pueden añadir coches controlados por la IA online?
Nightlife escribió:LIUPING escribió:Nightlife escribió:Estoy deacuerdo que a la IA se le va la pinza. En varias partidas creadas online, en las cuales he añadido varios coches controlados por la IA con nivel "normal", no sólo hacen unos tiempos que ni Fernando Alonso, sino que encima no saben frenar y te pegan por detrás arruinandote la partida. Esto tiene gracia porque me pasó además con De La Rosa, jejeje.
Saludos.
¿Se pueden añadir coches controlados por la IA online?
Hola. Me sorprende que lo preguntes, ¿es que no tienes el Live Gold? Tu puedes crear una partida a medida o personalizada; el máximo son 12 jugadores y si faltan pilotos puedes añadir coches controlados por la CPU. Ademas puedes indicarle el nivel de dificultad de esta.
Saludos.