bueno, de los 70€ 15 son para codemasters, nos tima españa.
y yo ya lo dije, no es hacer un juego de 0 con 1000 cosas por hacer, es trabajar la I.A y manejo, y meterle toneladas de pequeñas cosas que hacen bueno un juego.
Le he preguntado al que probó el juego, edster, algunas cosas sobre las cámaras1- Qué camaras hay? han mejorado?
2- alguna nueva cámara?
3- la cámara del cockpit es mas visible? que tal?
1. Identicle to 2010, though T. Cam is angled easier (A bit more like on real TV, it's a bit more centralised than in 2010 though.), and the camera responds slightly to brake input. (Nothing too noticeable. It also wobbles slightly when DRS is open. Nothing to worry about though as this is more to do with handling than anything else.)
2. Cameras on the wing mirror facing forwards, cameras on the nose, etc. Only seen in spectate though so far.
3. Didn't do cockpit view, don't know.
The thing I want to know is, I swear I saw a "stewards" (My have been settings, don't quote me on this) button when I pressed the options button accidentally in an Online race. I wonder what that was about?
1- idénticas a f1 2010, bueno, la T-CAM está con un ángulo mas visible, un poco como en la TV, ahora esta mas al centro que en f1 2010, y la cámara responde un poco a las frenadas. Nada mas que comentar. También se tambalea un poco al DRS está abierto. Nada de que preocuparse, aunque como esto es más que ver con el manejo que cualquier otra cosa.)
2- hay camaras en los alerones, en el suelo etc. pero SOLO en el modo espectador (repeticiones)
3- no usé la camara cockpit, lo siento
Y esta frase se la dijo a fbetes, dice algo como: La cosa que quiero conocer es, yo juro que ví a comisarios de pista (mi configuracion ha dio, no me citen en esto) botón cuando lo pulsé las opciones con el botón accidentalmente en una carrera online. Estoy asombrado, que puede ser?
Bueno, pues si no juega con la cámara del cockpit, su vision de simulacion se reduce..., creo que aun tienen que trabajar en las cámaras, por lo menos en la del cockpit, si introdujeran el efecto que al girar, como si se moviera la cabexa, sería perfecto
y la frase, la entiendo y no, aver si denis o fbetes la aclaran, porque parece hablar en indio
saludos