[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Veo que lo habéis comentado, pero entonces no habrá Safety Car? O no se sabe?

Gracias.
alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar esa experiencia muxas gracias salu2
xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar esa experiencia muxas gracias salu2

Hola, yo personalmente no te aconsejo el volante oficial de xbox, van bien, muy bien, pero se rompen con solo mirarlos. Empieza por no cambiar las marchas, luego fallan botones y cuando empieza así, ya no tiene solución. He tenido dos de esos, y los dos han acabado igual, y conozco mucha gente que los tiene, y también les ha pasado lo mismo.
sharkitt escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar gracias salu2

Hola, yo personalmente no te aconsejo el volante oficial de xbox, van bien, muy bien, pero se rompen con solo mirarlos. Empieza por no cambiar las marchas, luego fallan botones y cuando empieza así, ya no tiene solución. He tenido dos de esos, y los dos han acabado igual, y conozco mucha gente que los tiene, y también les ha pasado lo mismo.

entoces cual me aconsejas que este bien de precio i que tenga force. . .que no sea el fanatec porque vale muxa pasta xd salu2
(mensaje borrado)
LIUPING escribió:
pumares escribió:
jimdavid escribió:no entiendo como codemaster no vayan a meter el safty car , ni vuelta formacion , ni jump start ... al final que es lo que hacen realmente para este año? nos estan engañando por todos los lados ... ralmente ya tenian el juego echo del año pasado , el cambiar unas cuantas fisicas del coche , poner drs , el kers y mejorar algunos bugs del 2010 no da para estar un año en ello , esta gente nos la esta metiendo biennnnnnnnnn }:/ aparte lo prometieron el año pasado que habria safty car y vuelta de formacion .. pero claro para hacer eso hay que trabajar un poquito (y soltar billetes) ,

asi que me parece que lo que hicieron el año pasado ya esta , ahora este año algun apañillo , solotar mucho billetes en un buena publicidad del juego y crear mucho hype }:/ y ale a vender el juego.

espero estar equivocado .. pero cada vez me da mas mala espina ... (quitar el safty y la vuelta de formacion ... ahhhhhh con las ganas que tenia de eso, son unos mentirosoisssss [poraki] )

Estoy de acuerdo contigo. Estos de codemasters se están riendo en nuestras caras. Despues de que nos metieran el f1 2010 con bugs críticos y no habernos devuelto el dinero yo para mi esta compañia ha perdido todo.
Encima este año, para mas inri, se cachondean de nosotros con fotos suyas en el E3 y no enseñan nada del juego a los usuarios que a la postre van a ser quienes compren su producto. Creo que ha sido insultante.
Mientras nosotros como idiotas rellenamos 149 paginas de un hilo que aun no tiene ni un mísero video del juego en cuestion. Solucion: Rfactor que ademas se actualiza anualmente a principio de la temporada.

Estoy bastante en sintonia con lo que dices y Rfactor es una gran opcion mi principal queja con el del año pasado es relativa al control, el tema de que sea mas o menos simulador puedo llevarlo pero mi problema es que el control no me gusto, espero que para esta nueva entrega sea mas de mi agrado o no lo comprare. Otro tema que me mata es el hecho de poder tomas una curva desde casi donde te salga del pijo, yo esperaba que fuera mas exigente en ese sentido que te vieras obligado a trazar casi perfecto o no entrar en curva sin embargo en el del año pasado podias hacer trazadas apestosas y meterte iguaalmente en curva cosa que repito no me gusta. Toca esperar pero de salida no lo pillare

Los asiduos a los juegos de conduccion me gustaria que me dieran su opinion por que ya no se si me he vuelto un quisquilloso o realmente es tal y como yo lo describo ¿realmente os gusta el manejo del monoplaza
en el anterior F1?

A mi personalmente me gusta el manejo, a medias, si bien en el modo temporada no esta mal a parte de lo arcadazo que es, en el modo online es un descojone. El coche se te va de largo si no frenas bien antes de entrar en la curva, parece como si pesara más (que huevos, es que pesa más). Esto se debe supongo a la pésima gestión del combustible que hicieron esta gente en el 2010, de esta forma en carreras online aunque sean a 3 vueltas el coche va cargado como si fuera a hacer un gran premio completo, parece que lleves un camión en vez de un f1.
xxxjhonyyxxx escribió:entoces cual me aconsejas que este bien de precio i que tenga force. . .que no sea el fanatec porque vale muxa pasta xd salu2

Te lo puse ayer. El unico con buen precio (y aún así será caro costará unos 150€) es el nuevo Madcatz pero yo sinceramente para ese prefiero el oficial. Yo si lo consigues por 70€ el de segunda mano lo veo bien de precio. Lo único asegúrate de ver si está en buen estado... Lo de la durabilidad, es como todo, yo lo tuve 1 año y no tuve ningún problema, despues me pille el Fanatec, y logicamente entre ambos no hay comparación.

De todas formas, aqui puedes resolver mejor tus dudas, pero ya te digo que para 360 volantes buenos bonitos y baratos no hay:
hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926
sharkitt escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar esa experiencia muxas gracias salu2

hombre yo lo tengo casi desde su salida y como el primer día, eso si, lo abri para hacerle el famoso mod del rodamiento para quitarle la olgura, pero va como un guante, bueno mejor que el primer dia jajaja
Fbetes, en primer lugar como te digo siempre, gracias por todo lo que haces por este hilo.
Un pequeño off-topic, respecto a los volantes, yo tengo el oficial de xbox 360 (lo pillé por 40 euros, un gangazo) y para mi va de maravilla en juegos como el forza por ejemplo, en f1 no hay FFB prácticamente. Tanta diferencia hay con el fanatec para que se vaya más allá de los 300 euros? es que si la calidad es muy muy buena estoy pensando en cojerlo, pero no sé yo si valdrá la pena...

salu2 y gracias por tu tiempo.
fbetes escribió:Una pregunta: ¿Consideráis que el FIFA 07 fue una tomadura de pelo comparado con el de 08/09? Es que yo lo que creo que hay que tener en cuenta que esta gente ha pillado la licencia del juego por 3 años, y no solo nos podemos centrar en el 2010. Hay que ver la evolución que tiene el juego a lo largo de estos 3 años. Los juegos de franquicia mejoran cada año (por norma general), y vuelvo a decir que aunque el juego del año pasado tuvo fallos, no era un mal juego e introdujo cosas muy buenas, que serán en muchos casos mejoradas en este (eso esperemos).

Hombre fbetes, es lógico que mejoren un juego deportivo con cada nueva entrega incluyendo nuevas cosas y nuevos aspectos que no había en la edición anterior. Pero por donde yo no paso, ni creo que pasen muchos, es que nos traten de vender la 5ª esencia de los juegos de conducción, incluyendo cosas fundamentales que ya debieron de haberse incluido en la edición anterior, a decir, un sistema de pitstop decente sin que nadie te joda la carrera, una información completa y clara de tus tiempos en pantalla asi como las diferencias con el resto de competidores (lo de no aparecer tu tiempo en el tercer sector en la clasi es de juzgado),un sistema de averías decente (los juegos de ps2 ya lo incluían), un sistema proporcionada y equitativo en la asignación de combustible tanto tuyo como de la I.A.,lo de llevar ruedas de seco cuando la pista esta mojada, etc,etc,etc.........
Ojo no hablo de incluir un safety car, eso para mi es algo accesorio y que pudiera muy bien incluirse en ediciones posteriores, sin embargo, lo fundamental, la base sólida del juego , debió de incluirse ya en la edición del año anterior,.......
A este paso me esperaré a la edición del próximo año a ver si de verdad es el juego que esperaba hubiese sido el F1 2010, si no, que les den a este estudio y a esperar que la licencia la coja una compañía seria y con ganas de trabajar (qué daría pr ver un F1 hecho por la gente de Poliphony Digital, eso si que sería la leche,.....)
un f1 por polpony ja! 5 años a esperar, para ver una I.A inútil, un peor online, un sonido peor, paradas automaticas, bug de lluvia, en fin, un gt hecho en 1 año no sería nada
Para reeloss:
Si coincido completamente con lo que dices, excepto una cosa: dime un juego de esta generación que tenga: 24 coches en pista, parada de boxes, clima dinámico, daños, etc... Uno solo, es que yo creo que no hay ninguno, y no te lo digo de malas, de verdad. De los que más se aproxima creo que es este F1:

Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.
Shift 2: buen juego, pero sin clima variable ni boxes...
Race Pro: sin clima variable, boxes en condiciones, y muchos fallos tambien, aunque excelente conducción.
Dirt 3: cada ves menos rallies.
WRC 2010: sin clima, un solo coche en pista...
NASCAR: no lo he probado.
GRID: Sin boxes ni combustible ni clima dinámico (excepto día noche)
PGR4: solo he jugado la demo, pero creo que no tiene combustible

Estamos de acuerdo que en juegos de ediciones pasadas todo esto si lo habia, por lo que tambien creo que vamos como los cangrejos para atrás. Yo echo en falta juegos de antaño implementados en gráficos HD, pero no se si los desarrolladores no saben, no pueden o no quieren. REPITO: no defiendo a ultranza a estos de Codemasters, pero es que sinceramente creo que lo que he expuesto antes llevo razón. Si en el 2011 consiguen que todo esto que he puesto funcione correctamente, me daré con un canto en los dientes, incluyendo como es normal los GAP de forma correcta, arreglando los bugs, etc...

DLM9 escribió:Fbetes, en primer lugar como te digo siempre, gracias por todo lo que haces por este hilo.
Un pequeño off-topic, respecto a los volantes, yo tengo el oficial de xbox 360 (lo pillé por 40 euros, un gangazo) y para mi va de maravilla en juegos como el forza por ejemplo, en f1 no hay FFB prácticamente. Tanta diferencia hay con el fanatec para que se vaya más allá de los 300 euros? es que si la calidad es muy muy buena estoy pensando en cojerlo, pero no sé yo si valdrá la pena...

salu2 y gracias por tu tiempo.

La diferencia es muy grande, pero es que el precio tambien es muy grande. Yo disfruto con los juegos de coches, y por eso lo pillé. Si te va bien el oficial y no te quieres gastar un pastizal (te aseguro que te tendrías que pillar los pedales clubsport (+150€) porque los normales fallan siempre, y he tenido 3)
fbetes, estás diciendo lo que llevo diciendo yo desde el principio, dije: codemasters da cósas que otros ni se las plantean
y de ahí llovieron críticas: "a ti te paga codemaster, vete, es una mierda de juego...."
el juego es divertido, sí, y tíene muchisímas cosas que en ps3 se han catado, o lo de la lluvia, el "bug", pues gt5 tambien lo tiene y nadie dice nada.
si ya fue bueno f1 2010, menos los trompos, f1 2011 será re-bueno.
saludos y mañana a las 5 esto se llenará.... miedo
gracias fbetes por la aclaración. Pues ya pueden ser buenos los pedales, porque que barbaridad 150 euros... vaya tela con los precios. Menos mal que voy tirando con el oficial de xbox que además me salió baratísimo.

Respecto al juego, que ganas hay de que por fin esta gente nos diga algo. A ver qué moto nos venden. A mi me la han vendido simplemente porque soy un enamorado de este deporte y tengo todos los f1 desde el 2001 de ps2. Y este no va a ser una excepción. Como apunte a todos los que os quejáis, cambiando unas 5 o 6 cosas muy graves de este f1 2010 tendríamos posiblemente el mejor juego de conducción de la historia. Y lo dice alguien que ha rajado sobre el juego, pero sobre las cosas imperdonables que son las que mataron este juego (como la dificultad, la falsedad de la IA (GRAVÍSIMO E IMPERDONABLE) o el bug del piruleto.

salu2
[quote="fbetes"]Para reeloss:
Si coincido completamente con lo que dices, excepto una cosa: dime un juego de esta generación que tenga: 24 coches en pista, parada de boxes, clima dinámico, daños, etc... Uno solo, es que yo creo que no hay ninguno, y no te lo digo de malas, de verdad. De los que más se aproxima creo que es este F1:

Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.
Shift 2: buen juego, pero sin clima variable ni boxes...
Race Pro: sin clima variable, boxes en condiciones, y muchos fallos tambien, aunque excelente conducción.
Dirt 3: cada ves menos rallies.
WRC 2010: sin clima, un solo coche en pista...
NASCAR: no lo he probado.
GRID: Sin boxes ni combustible ni clima dinámico (excepto día noche)
PGR4: solo he jugado la demo, pero creo que no tiene combustible

Estamos de acuerdo que en juegos de ediciones pasadas todo esto si lo habia, por lo que tambien creo que vamos como los cangrejos para atrás. Yo echo en falta juegos de antaño implementados en gráficos HD, pero no se si los desarrolladores no saben, no pueden o no quieren. REPITO: no defiendo a ultranza a estos de Codemasters, pero es que sinceramente creo que lo que he expuesto antes llevo razón. Si en el 2011 consiguen que todo esto que he puesto funcione correctamente, me daré con un canto en los dientes, incluyendo como es normal los GAP de forma correcta, arreglando los bugs, etc...[quote="fbetes"]

Tienes razón fbetes que esta gente ha introducido cosas que otros ni se plantean, pero estaría bueno que en un juego de f1 no hubiera parada de boxes, daños, o no estuvieran los 24 coches del campeonato. El guión está escrito, y ellos son los que deben plasmarlo de la manera más fiel posible (en los pros,he de reconocer lo del clima dinámico que no se había visto antes en un juego de F1). A mi me pasa como a ti, echo de menos también algunos aspectos de juegos antiguos (la diversión de los f1 de psx pese a lo arcade o la ambientación del F1WGP de N64) y que si fueran plasmados en las consolas HD serían la bomba.

A lo que yo me refería en el anterior mensaje es que la base fundamental del juego ha de ser sólida en esta edición, no como pasó con la anterior en que nos vendieron por a si decirlo una beta del F1 2011 y espero por el bien de ellos y de todos los enamorados de este deporte que la de este año sea la buena.
ahora que lo pienso, las 6 en uk son las 7 aquí, no las 5
son las 5, las 4 en uk. son las 4, las 5 en españa. son las 5, las 6 en españa. son las 6, las 7 en españa
Casi me mareas [mad]
Pues nada,,,,,paciencia y cuando llegue la hora, conectamos con Gamespot, con el show Start/Select.

Steve dice: Nuestros colores parece un poco como eso, ciertamente usamos los colores que la gente reconoce del OSD de la TV

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/83663168068534272
Din-A4 escribió:ahora que lo pienso, las 6 en uk son las 7 aquí, no las 5
son las 5, las 4 en uk. son las 4, las 5 en españa. son las 5, las 6 en españa. son las 6, las 7 en españa

Creo que con un ejemplo bastaba jajaja. De que va eso del diario desarrollo? ¬_¬
cchicom escribió:
Din-A4 escribió:ahora que lo pienso, las 6 en uk son las 7 aquí, no las 5

Creo que con un ejemplo bastaba jajaja. De que va eso del diario desarrollo? ¬_¬

si, pero esque sino, no me entienden xD
el diario, seguramente, pues sera que hablan los desarrolladores del juego, los mas responsables, como steve o lee, y diran mas o menos que han mejorado el manejo, la I.A., ETC. y, alomejor, que lo dudo, saldra alguna imagen, o algun video, pero esto hay una probabilidad entre 10 jajaja
Mensaje borrado por mi incompetencia matemática...
Jajaja. A Dina4 en mi clase de Calculo II se lo comian con patatas :-| . Pero creo que lo ha dicho bien fbetes, ha dicho que cuando aqui son las 6 alli son las 5 y es correcto. Pero es verdad que se la lia con papel de fumar [fumando]
Cojones, es verdad, el que me he liado soy yo [rtfm]

Saldrá a las 19h y no a las 17h. Las calculadoras hacen mucho daño...

Rectifico y te pido perdón Dina4 . [toctoc]
Por cierto, he vuelto a engancharme al F1 2010. Hacia tiempo que no jugaba por los examenes y tal }:/ . Me ha dado por jugar con la camara del cockpit y aunque esta muy bien, creo que fallan ciertas cosas: Casi no se mueve la cabeza del piloto (frenar, acelerar, giros), tambien molaria que se viese la profundidad del casco (los pilotos no lo ven todo tan panoramico) y creo que deberian colocarla un poco mas alta (aunque con el hispania que llevo yo en el modo trayectoria se ve bien), hay algunos como mercedes que no ves mas que el volante y una pared plateada delante [+risas] . Sabemos sin han mejorado esta camara?
Sorry por los tochacos que os suelto :-|
eso no es un tocho
y no han dicho nada, pero +1
buenas hacia tiempo q no entraba en el hilo , se sabe si habrá edición coleccionista o algo parecido ? . pese a los fallos tan gordos que tenia el anterior sigo jugando y este también caerá ( espero no arrepentirme ). denis74 genial como siempre. saludos
mbius1 escribió:buenas hacia tiempo q no entraba en el hilo , se sabe si habrá edición coleccionista o algo parecido ? . pese a los fallos tan gordos que tenia el anterior sigo jugando y este también caerá ( espero no arrepentirme ). denis74 genial como siempre. saludos

No se ha dicho nada aún de si habrá o no edición coleccionista...

PD: oye Denis ¿qué es lo del show Start/Select?
fbetes,, que bueno eso de "editado por incompetencia matemática".

Ese es el programa del Gamespot donde se pondrá el video. Es un programa semanal del Gamespot UK donde repasan el mundo de los videojuegos (naturalmente) con noticias, avances,,,etc. Y en este espacio mostrarán el video de desarrollo.
Solo falta saber que temas van a meter los de Codemasters en este diario.

Por cierto, exacto..lo echarán en la web gamespot.uk.

http://uk.gamespot.com/
para los que no podemos verlo en directo¿ el vídeo quedara colgado en la web?
aldale escribió:para los que no podemos verlo en directo¿ el vídeo quedara colgado en la web?

Conociendo a la gran mayoría de frikis que hay en el mundo, en el que nos encontramos nosotros tambien, seguro qe habrá alguien que lo capture y lo cuelgue en youtube esta misma noche...

De todas formas mañana por la mañana se cuelga en youtube por parte de Codemasters

OJO: no espero gran cosa de este diario de desarrollo. Creo que sabemos casi todo del juego, a ver si nos sorprenden con algo.
pues seria la bomba que algun friki español se currara una traducción subtitulada, ya seria mucho pedir pero bueno...

yo tampoco espero gran cosa ,no se si veremos alguna imagen, lo dudo, pero por algo se empieza.
Más de lo que digan estoy mucho más pendiente de las imágenes del juego ya sean videos in-game o desde las cámaras exteriores (como las capturas de la primera página). Y lo que no han dicho (que yo sepa) es el contenido de lo que van a tratar en el diario.

Offtopic
Por cierto,,,Simbin a ver cuando se anima con GTR3. La gente está demandando noticias en su página de Facebook. Yo entre ellos. Y un par me han hecho el ok a lo que digo. Les he vuelto a escribir ahora mismo. Pásate por allí fbetes y ponles unas palabras...habrá que darles el empujón para que se decidan.
Hombre alguna imagen claro que espero ver. Es que si no no sé que han esperado tanto en aprobar el video los de la FOM... Lo que no creo que veremos será un ingame desde la cabina, simplemente repeticiones de planos "espectaculares" que eso es lo que vende bien, según ellos (yo espero otra cosa). Eso y Steve sentado en su taburete sin parar de hablar [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he encontrado la pestaña del programa que comenta Denis de Start-Select, os lo pongo aunque no se si será la misma dirección donde veamos el diario de desarrollo:
http://uk.gamespot.com/shows/start-sele ... art_select
nadie ha dicho que el diario tenía que aprobarse, ojalá si XD
Al parecer se rumorea de que este primer diario responderá a unas cuestiones a las que Steve hizo llamamiento para que las hiciesemos:
http://www.youtube.com/watch?v=0skKxVs6XUg

EDITO: ya he pedido tambien GTR3 para consolas Denis en el facebook de Simbin. [oki]
Eran 20 participantes = 20 preguntas.

Escogeran las preguntas oportunas relacionadas con los temas que quieran mostrar. Y veremos al participante hacer la pregunta (ya que les grabaron haciéndola). Y sí, la FOM aprueba estos diarios de desarrollo. Lo que no entiendo lo mucho que tardan 4 tiós reunidos en una sala con la copita y mirando la exposición de imágenes en un proyector. Y luego darle el OK. Puede que la tardanza se deba a que les han echado atrás el video, como el año pasado (dicho por Andy esto último)....y tengan que volver a enviarlo para su aprobación.

Offtopic
Gracias fbetes... Todo aquel que le guste-ame el tema de la simulación que escriba unas lineas a Simbin. Que vean la demanda que hay por un Race Pro superior: GTR3. Ya sabeis Facebook,,,Simbin.
Offtopic...vuelvo a al F1 XD
no son 4 tíos, tienen horarios y fechas, y el tema de cada escudería y cada sponsor cuesta
Din-A4 escribió:no son 4 tíos, tienen horarios y fechas, y el tema de cada escudería y cada sponsor cuesta

Din-A4, faltas tu tomando una copita con ellos,jejeje!!!!

Bueno,,,,estamos aquí en entreactos hasta que llegue la hora.

Offtopic: En cuanto saquen info del GTR3 ahí estaré con mi hilo oficial. Parece que todo lo que lleve un motor ahí estoy yo,jajaja!!!
Hay muchos juegos (deportes) con licencias y no hay las movidas que nos estamos encontrando con este. Estos de la F1 que especialitos se creen que son, maldito Ecclestone! }:/
cchicom escribió:Hay muchos juegos (deportes) con licencias y no hay las movidas que nos estamos encontrando con este. Estos de la F1 que especialitos se creen que son, maldito Ecclestone! }:/

eso mismo estoy pensando yo desde el año pasado. No lo entiendo, en el fifa, nba, etc no son tan quisquillosos como en la F1
fbetes escribió:Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.

A pesar que tiene algún que otro bug (hablo del Forza3), es un juegazo. La conducción es simulación total, y el más mínimo cambio en el setup del coche afecta y se nota claramente en la conducción. Tiene daños que puedes regular en varios niveles de dificultad (y que afectan a la conducción), y sólo en algunos circuitos como New York tienes boxes (asistidos por la CPU).

espero que este Forza4 sea superior sobre todo el modo online.

Un saludo,
nightlife
Nightlife escribió:
fbetes escribió:Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.

A pesar que tiene algún que otro bug (hablo del Forza3), es un juegazo. La conducción es simulación total,

Ahì he dejado de leer.
subsonic escribió:
Nightlife escribió:

A pesar que tiene algún que otro bug (hablo del Forza3), es un juegazo. La conducción es simulación total,

Ahì he dejado de leer.

¿Tienes una 360? no lo sabia
por cierto en el MODO CAMPEONATO , ¿por qué temporada vais? y ¿qué rango tenéis?

Saludos.
Una gilipollez, pero creo que han quitado lo de personalizar tu nombre para que lo diga el ingeniero...

Twitter Hood:
We're not using traditional names this year, it's different to 2010 so there will be no Oliver I'm afraid!
Tampoco parece mala esta informacion de Andy Gray en su twitter:

http://twitter.com/#!/AndyGray_/status/ ... 8333331457

Woodsy921
@AndyGray_ will there be any gameplay in the dev diary later ?

@AndyGray_ Andy Gray
@Woodsy921 Yep

Donde le preguntan que si va a haber algo de Gameplay en el Dev y responde que si.

A ver que podemos ver hoy :)

Saludos,
chabales supongo que no sera este el sitio pero es donde hay mas gente que tenga el f1 2010 si asi que esta tarde me alquilare el f1 que tengo un mono que no puedo mas y paso de comprarmelo para 4 meses, pos eso que como me lo pillare que me gustaria echar unas carreritas no soy muy bueno pero si nos juntamos 5 o 6 personas para echar unas carreras i eso os dejo aqui mi GT ya me direis me lo alquilare una semana asi que si alguna noche de estas hasta el miercoles quereis jugar avisarme mi GT xI KR0N1Kz Ix quien quiera que me agrege y ya habalremos por el live esta noche si eso, y bueno ya que comento aqui tambien queria preguntar una duda el f1 2011 tendra safety car?

un saludo y perdon por el tocho
sobre lo del safety car, es la pregunta del millón, no se sabe a ciencia cierta si lo hay.Por lo visto aun no lo acabaron de implementar en el juego así que ya veremos.
Personalmente si no esta muy bien echo prefiero que no lo metan
aldale escribió:sobre lo del safety car, es la pregunta del millón, no se sabe a ciencia cierta si lo hay.Por lo visto aun no lo acabaron de implementar en el juego así que ya veremos.
Personalmente si no esta muy bien echo prefiero que no lo metan

Gracias por la info, ayer lo pregunté por aquí pero nadie dijo nada :-|

Saludos.
Donde se pude ver lo del diario? Algun alma caritativa que me pase el link please! XD
Thx [ginyo]
8 minutos faltan. Dejo enlace, "coming soon"

http://uk.gamespot.com/shows/start-sele ... itle%253B1

Se respira tensión/expectación en el hilo...jejejeje...!!! Que bueno!! ¿quien será el primero que lo postee? ;)
10316 respuestas