Para reeloss:
Si coincido completamente con lo que dices, excepto una cosa: dime un juego de esta generación que tenga: 24 coches en pista, parada de boxes, clima dinámico, daños, etc... Uno solo, es que yo creo que no hay ninguno, y no te lo digo de malas, de verdad. De los que más se aproxima creo que es este F1:
Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.
Shift 2: buen juego, pero sin clima variable ni boxes...
Race Pro: sin clima variable, boxes en condiciones, y muchos fallos tambien, aunque excelente conducción.
Dirt 3: cada ves menos rallies.
WRC 2010: sin clima, un solo coche en pista...
NASCAR: no lo he probado.
GRID: Sin boxes ni combustible ni clima dinámico (excepto día noche)
PGR4: solo he jugado la demo, pero creo que no tiene combustible
Estamos de acuerdo que en juegos de ediciones pasadas todo esto si lo habia, por lo que tambien creo que vamos como los cangrejos para atrás. Yo echo en falta juegos de antaño implementados en gráficos HD, pero no se si los desarrolladores no saben, no pueden o no quieren. REPITO: no defiendo a ultranza a estos de Codemasters, pero es que sinceramente creo que lo que he expuesto antes llevo razón. Si en el 2011 consiguen que todo esto que he puesto funcione correctamente, me daré con un canto en los dientes, incluyendo como es normal los GAP de forma correcta, arreglando los bugs, etc...
DLM9 escribió:Fbetes, en primer lugar como te digo siempre, gracias por todo lo que haces por este hilo.
Un pequeño off-topic, respecto a los volantes, yo tengo el oficial de xbox 360 (lo pillé por 40 euros, un gangazo) y para mi va de maravilla en juegos como el forza por ejemplo, en f1 no hay FFB prácticamente. Tanta diferencia hay con el fanatec para que se vaya más allá de los 300 euros? es que si la calidad es muy muy buena estoy pensando en cojerlo, pero no sé yo si valdrá la pena...
salu2 y gracias por tu tiempo.
La diferencia es muy grande, pero es que el precio tambien es muy grande. Yo disfruto con los juegos de coches, y por eso lo pillé. Si te va bien el oficial y no te quieres gastar un pastizal (te aseguro que te tendrías que pillar los pedales clubsport (+150€) porque los normales fallan siempre, y he tenido 3)