[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Como contravolanteaba Schumacher,¡qué máquina!
Comienzan las comparaciones de capturas de ambos juegos, útiles para comprobar las diferencias de iluminación:

Imagen

Y aquí otra del 2011 con una imagen real:

Imagen
El 11 se acerca mas a la realidad que el 10 claramente
brutal, enserio, a primera vista creí que la dos de abajo eran reales. salen hasta las mismas palmeras, es increíble la iluminacion
Por cierto, en "www.insidesimracing.tv" tiene que estar al caer un video largo de una entrevista con la gente del 2011 durante el E3 (quien sabe si con imagenes ingame), ya que en una de sus páginas se puede leer este pie de página, referente a un video de Forza 4 (lógicamente está equivocado):

Our first look at Formula One 2011. The Codemasters team has been working on the second version of the Formula One game. They were at E3 to let certain people give it a try and learn more about the new version of the sim. Shaun sits down and talks with Paul Jeal and Stephen hood about the game and what is different for this years version.
La version que han mostrado que era de Xbox? En PC con DX11 debera de ser espectacular!
Y otra comparativa más:

Imagen
Qué guapa la imagen comparando el juego con la realidad, casi casi son idénticas. Las TCAM reales, por eso, no están colocadas tan al centro como en el juego sinó algo más a la derecha. Estaría bien poderla escoger también aunque igual afectaría a la conducción.

La verdad es que pinta muy bien y más sabiendo que Fanatec va a lanzar los nuevos volantes que la verdad parecen ambos modelos sobresalientes. A ver si me pillo uno y le digo a mi padre que es algo manitas que se curre un volante con la forma de un F1 XD
Por cierto si quereis mirar mi firma, y por si alguno decide quitarse el mono con el 2010, lo acabo de poner a la venta... ;) ;)
bueno parece que las antenas de Ferrari no seran una molestia esta vez,las comparaciones dejan en buen lugar al 2011 y eso que seguro la resolucion de las del 2010 son mas altas en estas imagenes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia en iluminación y realismo es brutal. [flipa] [flipa]
En 360 se ve muy bien pero los que tengan un PC decente con Directx 11 van a flipar [flipa]

Estoy intrigado por ver como afectará al rendimiento del coche el uso del DRS en el juego [babas]
parece que codemaster sabe hacer los deberes... vamos bien, incluso estoy planteandome reservarlo jejeje
Aqui teneis la entrevista de INSIDESIMRACING, como os dije, estaba al caer:

http://www.youtube.com/watch?v=RrYHBY6Jn2I

Son 27 minutos de entrevista, pero sin INGAME
Jebi-Motors escribió:parece que codemaster sabe hacer los deberes... vamos bien, incluso estoy planteandome reservarlo jejeje


¿Tú eres el que había reservado el F1 2010 en el Game de Vecindario no? Yo era el que lo esperaba en Alcampo también,que estábamos ansiosos por el sms.Unos meses después ya estamos igual de ansiosos vecino jaja ;).

¿Habéis visto a Alonso bajando marchas tras el adelantamiento a Massa? Creo que eso no lo hacen en el F1 2010 (la animación del dedo,lógicamente),aunque igual con tanto remirar el vídeo veo cosas que sí que estaban y las doy como novedosas xD.Lo mejor del vídeo para mí son las correcciones de los pilotos,se intuye un manejo y unas sensaciones bastante mejoradas :),la iluminación también no tiene nada que ver.Lo peor para mí es lo que se ha visto de la IA,pero por ser optimista prefiero pensar que era un nivel de dificultad bajo o algo así.También supongo que el vídeo tenga un par de meses o más y estuviera el juego casi en pañales por decirlo así,en ese caso la primera impresión es muy positiva.Me lo hace pensar el hecho de no ver los paneles de las banderas,por ejemplo,cosa que se supone que debe estar ya implementada,o la línea de los neumáticos.

A ver si en próximos diarios podemos ver en acción el KERS y el DRS y sus indicativos en pantalla,apetece mucho.Y bueno,el SC si lo pusieran lo dejarían para el final en forma de sorpresa,es lo que yo pienso,si me tengo que mojar...tengo la sospecha de que no lo ponen,pero ya digo que no sean alarmistas los que lo esperan con ansia,no lo iban a enseñar en el primer vídeo ni de coña...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Aqui teneis la entrevista de INSIDESIMRACING, como os dije, estaba al caer:

http://www.youtube.com/watch?v=RrYHBY6Jn2I

Son 27 minutos de entrevista, pero sin INGAME


Juegan con el volante Fanatec oficial del Forza XD
fbetes escribió:Comentario de PiperAlpha (moderador del foro oficial):

"Gráficamente, cuando lo juegas de primera mano, se siente mucho más colorido y mejor definido. Pequeños detalles como ver bloquear las ruedas y las nubes moverse probablemente no lo notareis en un vídeo de corta duración como este.

Lo más importante, el manejo, es algo que sólo sereis capaz de juzgarlo cuando lo tengais en vuestras manos. Teniendo en cuenta lo bien que se siente ya, y que todavía hay tiempo para que pueda mejorar aún más, se me hace muy emocionante. Mi gran momento fue cuando probé el KERS y DRS por primera vez. Me preocupaba que no iba a ser capaz de manejarlo, con el resto de cosas, y cómo iba a ser trasladado al juego. No me decepcionó. En mi primera vuelta vez con la configuración D-Box, se usaba de forma muy natural.
"

Nos queda ver más diarios de desarrollo. La cosa va por buen camino. La GC nos mostrará mucho más.

Los retrovisores de Ferrari bien pegaditos al cockpit. Y por fin fuera esa antenita que molestaba la visión.
a falta de probar el juego para conocer las fisicas que tiene , en la primera chican despues de meta en melbourne , si os fijais se come entero los dos pianos y el coche casi ni se inmuta , esa misma chican en el f12010 tambien podias subirte por ellos pero el coche tambaleaba mucho mas ,es decir se notaba que estabas subiendo por un piano ;
para mi primer arcadazo que estan mostrando }:/ esa son las fisicas que os gustan? subir por los pianos , atacarlos de cualquier forma y que parezcan que los pianos son fantasmas }:/ para eso podrian quitar los pianos , para que valen entonces ?
jimdavid escribió:a falta de probar el juego para conocer las fisicas que tiene , en la primera chican despues de meta en melbourne , si os fijais se come entero los dos pianos y el coche casi ni se inmuta , esa misma chican en el f12010 tambien puedes subirte por ellos pero el coche tambalea mucho mas , se nota que esta subiendo por un piano ,, para mi primer arcadazo que estan mostrando }:/ esa son las fisicas que os gustan? subir por los pianos , atacarlos de cualquier forma y que parezcan que los pianos son fantasmas }:/ para eso podrian quitar los pianos , para que valen entonces ?


Misma mierda, pero más bonita de ver.
Din-A4 escribió:aqui esta en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBncjo
pero que guapada es esta? creo que debeis una disculpa general xD
con los frenos, alucinado
con lo de los contravolanteos, alucinado
con el ferrari, que guapada
y el force feedback
si os fijais, los volantes giran igual 90º, o un poco mas, no llega a 100º, eso no esta del todo bien....
voy a verlo otra vez, que guapada!
pD: los volantes parecen los mismos o es mi impresion


yo hasta que no lo pruebe...


mirad, a mi el f1 10 me decepciono al principio... pero quitando los bugs, es un vicio cuando le pillas el truco al coche SIN AYUDAS y yendo al límite... no será simulación, pero es divertido

si el f1 11 tiene algo más de simulación, ya será la ostia... por ejemplo, que los trompos, o el sobreviraje no se corrijan tocando el freno, que eso es lo más arcade que he visto en un juego que presumía de simulación


los contravolanteos, a ver cuando lo llevemos nosotros, si de verdad por fin va a haber un juego que responda bien al contravolanteo...


en cuanto a las frenadas... hay una frenada en el juego, que es muuuuuuuuuuy arcade... pero weno, en el 10 tambien son arcades, aunque al menos si vas sin ayudas puede que se te vaya el coche... esperemos que en el 11 sean más reales que en el video, o en el f1 10


yo solo digo una cosa... si en seco han mejorado tanto los gráficos, no quiero imaginarme con lluvia XD
todavia no se sabe si los videos llevan todas las ayudas activadas o que, ademas de que son trosos de diferentes videos y ya van diciendo de arcadazo? el que se espere un simulador poco conoce a codemaster jajajaja yo creo que sera un buen juego de coches pero que nadie se espere un race pro, un rfactor o cualquier juego de esos
jimdavid escribió:a falta de probar el juego para conocer las fisicas que tiene , en la primera chican despues de meta en melbourne , si os fijais se come entero los dos pianos y el coche casi ni se inmuta , esa misma chican en el f12010 tambien podias subirte por ellos pero el coche tambaleaba mucho mas ,es decir se notaba que estabas subiendo por un piano ;
para mi primer arcadazo que estan mostrando }:/ esa son las fisicas que os gustan? subir por los pianos , atacarlos de cualquier forma y que parezcan que los pianos son fantasmas }:/ para eso podrian quitar los pianos , para que valen entonces ?



en que segundo es? poruqe no veo la primera curva en ningun momento... o me salto esa parte siempre... (es que cuando hablan me l osalto)




como dice jebi-motors... no espereis un simulador... esperad algo que sea más o menos dificil de llevar, pero dentro de unos limites... nunca habrá un simulador en consolas, el que más se ha acercado, race pro, ya veis el éxito que tiene...
Er_Bolo escribió:yo hasta que no lo pruebe...
mirad, a mi el f1 10 me decepciono al principio... pero quitando los bugs, es un vicio cuando le pillas el truco al coche SIN AYUDAS y yendo al límite... no será simulación, pero es divertido

si el f1 11 tiene algo más de simulación, ya será la ostia... por ejemplo, que los trompos, o el sobreviraje no se corrijan tocando el freno, que eso es lo más arcade que he visto en un juego que presumía de simulación


los contravolanteos, a ver cuando lo llevemos nosotros, si de verdad por fin va a haber un juego que responda bien al contravolanteo...


en cuanto a las frenadas... hay una frenada en el juego, que es muuuuuuuuuuy arcade... pero weno, en el 10 tambien son arcades, aunque al menos si vas sin ayudas puede que se te vaya el coche... esperemos que en el 11 sean más reales que en el video, o en el f1 10


yo solo digo una cosa... si en seco han mejorado tanto los gráficos, no quiero imaginarme con lluvia XD


totalmente deacuerdo a mi tambien me divirtio mucho el f2010 , aunque fuese tirando mas arcade ... pero me gusto mucho , aparte de lo mencionado anteriormente de los pianos , tambien me habia dado mala espina las pasadas de frenadas que se ve en el video y en ninguna se pasa , ni hace un recto ... taotal otro arcadazo mas , en el f12010 sin ayudas , si te pasabas bloqueabas las ruedas... pero bueno espero que lo mostrado en el video sea con ayudas abs ... sino apaga y vamonos }:/

Er_Bolo escribió:
jimdavid escribió:a falta de probar el juego para conocer las fisicas que tiene , en la primera chican despues de meta en melbourne , si os fijais se come entero los dos pianos y el coche casi ni se inmuta , esa misma chican en el f12010 tambien podias subirte por ellos pero el coche tambaleaba mucho mas ,es decir se notaba que estabas subiendo por un piano ;
para mi primer arcadazo que estan mostrando }:/ esa son las fisicas que os gustan? subir por los pianos , atacarlos de cualquier forma y que parezcan que los pianos son fantasmas }:/ para eso podrian quitar los pianos , para que valen entonces ?



en que segundo es? poruqe no veo la primera curva en ningun momento... o me salto esa parte siempre... (es que cuando hablan me l osalto)


como dice jebi-motors... no espereis un simulador... esperad algo que sea más o menos dificil de llevar, pero dentro de unos limites... nunca habrá un simulador en consolas, el que más se ha acercado, race pro, ya veis el éxito que tiene...


es el primer video que ponen , y tambien el unico video donde se ve atacando los pianos.

Jebi-Motors escribió:todavia no se sabe si los videos llevan todas las ayudas activadas o que, ademas de que son trosos de diferentes videos y ya van diciendo de arcadazo? el que se espere un simulador poco conoce a codemaster jajajaja yo creo que sera un buen juego de coches pero que nadie se espere un race pro, un rfactor o cualquier juego de esos


por supuesto que no espero un simulador de una compañia como codemaster multinacional , que hace juego para todas las platafomas y que su unico proposito es ganar dinero(como qualquier empresa , claro XD ), por eso los juegos que crean nunca van a ser simuladores , pero lo que digo de arcadazo , son cosas que el año pasado no las tenia , como por ejemplo lo de atacar los pianos , en el f12010 cuando los atacabas se notaba bastante que subias por ellos (eso al menos lo hacia un poco mas simulador) pero es que ahora subes por ellos (sease en la primera chican de melbourne en el primer video del diario) y parece que te estes subiendo por un piano fantasma }:/ eso no te parece mas arcade ?
Yo tampoco espero ni quiero algo exigente en cuanto a simulación. Lo que quiero es DIVERTIRME jugando. No sufrir jugando. Con pad veo mis dedos en el suelo. Pero bueno supongo que con la gama de ayudas, se podrá ajustar esa exigencia en la conducción hacia Arcade o hacia Simulación, pero no creo que llegue a simulador puro para precisamente abarcar un abánico de publico bien amplio.

En cuanto a la secuencia de los pianos (a mitad del video despues del ferrari), pues sí, supongo que debería vibrar mucho más ese lado izquiero del coche al pasar sobre ellos. Hay que recordar que el diario es sobre código pre-alpha. "Work in Progress". Así que de lo visto, visualmente y de gameplay todavía tienen que evolucionarlo más. Tenemos que esperar a sucesivos diarios de desarrollo. Mientras tanto ahí queda el debate.
Esque teneis poca paciencia jaja, el año pasado era el primer juego de codemasters de f1 para grandes consolas, este año pos lo harán mejor, ya vereis como este año, consiguen un gran juego ;)
Y esos volantes de F1 con los que jugaba la peña???????
Hola a todos
Me ha encantado la iluminacion del juego, se puede ver la clavada de frenada, y las fisicas de ven mejores, como todos los contravolantes del lotus y demas, para mi, lo ideal seria que alguien le preguntara a steve por twitter si las antenitas de los coches se van a quedar a si o la van a "cagar" como el año pasado, con esas antenas mas grandes que el coche.
Con las antenas mejores, las fisicas buenas, y que cuando te golpees contra un muro ese muro de neumaticos se rompa ( cosa que dijeron que pasaria en el 2010 y al final nada) tendremos un juegazo.
Saludos
Joder yo no pensaba pillarme el juego hasta que nno bajase pero empiezan a ponerte los dientes largos con los videos y todo y joder jajajaja ahora quiero que le squen ya
Pues a mi no me ha convencido el video del 2011.... graficamente me parece mejor, y más real, el del 2010. Sobretodo los coches que tienes delante... en el 2011 se ven como "mal hechos" o esa es la sensacion que me ha dado. Los detalles de casco, guantes y demás, si que me parece mejor el de este año.
Luego, no se si será por la dificultad que tenía puesto el video del 2011, pero la apurada de frenada en el minuto 1:05 me parece muy irreal.
Y por último, no se por qué me da, que va a ser mucho más arcade que el 2010...
Espero equivocarme en algunas cosas y que sea un gran juego.
para mi hay un par cosas basicas (aparte del bug de boxes) que me da a mi que nos lo vamos a comer con patatas otra vez:

1. Que puedas hacer salidas en falso y te caiga sancion. Porque ya me diras tu que gracia tiene darle al acelerador y esperar a que salga sin más...En esto tengo alguna esperanza

2. Que en el modo onlie se pueda hacer algo tan simple como entrar en una sesion de entrenamientos ya empezada. He corrido carreras series y no os imaginais la putada que es cuando alguien se cae en la sesion de calificacion, porque no puede volver a entrar...

3. Que se guarden las repeticiones online pudiendo elegir la camara que quieras
joigdi escribió:Y esos volantes de F1 con los que jugaba la peña???????


Esos volante son de una marca llamada zroso que fabrican réplicas de volantes de Fórmula 1 para consolas.
Su web:www.zroso.com
Muy wapo el video, me ha gustado las nuevas fisicas, la respuesta del coche y ese cielo, por fin se acabo ese tono postnuclear de 2010.

Veremos a ver los siguientes diarios pero me ha ilusionado.
Varias cosas que comentar:

-Steve ha comentado que en el video del diario de desarrollo el brillo ha salido saturado y los colores han salido un poco lavados. Advierte que en realidad tanto brillo como colores lucen mucho mejor...

-En cuanto a la entrevista de INSIDESIMRACING (http://www.youtube.com/watch?v=RrYHBY6Jn2I ): la he visto y me han gustado varias cosas que han dicho tanto Paul Jeal como los propios de InsideSimRacing. En cuanto al clima dinámico han reconocido que la reacción de los compuestos frente a los cambios meteorológicos no estaba bien conseguida, pero que en este habían atajado el problema.
Si quereis escuchar el sonido de los motores, podéis ir directamente al minuto 23.40 y ahí podréis escuchar mejor el sonido de los coches de este año. No hay mucho cambio, pero es cierto que es un pelin distinto, sobre todo se nota menos el "chillido" a altas revoluciones...

Por último en el resumen que hacen los 3 de InsideSimRacing sobre las experiencias del juego, el chico joven admite que sigue habiendo un pelin de "input lag" (retardo) con el acelerador y el cambio de marchas, aunque señala que es notablemente menor que en el juego del año pasado... Reconoce el duro trabajo que han hecho los de Codemasters para solucionar este problema, ya que a él era una cosa que le molestaba mucho del juego del año pasado.
Otra cosa que han señalado es la increíble mejora del FFB que tiene el juego de 2011, con el que se sienten mucho mejor las reacciones del coche y de la pista.
Conducir con pista mojada por Monaco dicen que fué una auténtica locura...
Por último, los 3 coinciden que en general el manejo del coche es bastante mejor que en el anterior juego, y que tienes un mayor dominio del coche, que en general se controla mejor (pero ojo no porque sea más facil ni arcade) sino porque el motor de físicas es mejor.
Como me han gustado esos contravolanteos


Espero que sean asi de realistas las fisicas, y nos sean trompos o sobrevirajes "preprogramados"...
mas compraraciones
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directamente, al ferrari le han cortado la antena, en verdad tienen, pero menos, y creo que 3, cada una de un tamaño, pero bueno, por lo menos ahora el ferrari se ve como en realidad, y su color, perfecto
muchas veces, veo la imagen de schumacher, y creo que es la de la realidad, no se como la gente se queja aun....

otras imágenes
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la primera image dice que bloquea una rueda, y que sale humo, bueno, no dice que bloquea una rueda, lo digo yo, que es verdad xD

otras cosas

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=49s
aqui se ve que el volante gira demasiado rápido no?
y mas adelante, cuando corrige, que bien, es lo que queria todo el tiempo, esto no sera simulacion 100%, pero detalles como este le acercan

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=18s
se come el piano como si nada

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=38s
como se mueeeeeve la cámara, el volante gira 100º, y el virgin como le adelanta otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=56s
muy buen detalle de la hierba, otra cosa, soy yo, o aun no han arreglado esa parte de melbourne, que la I.A. era mas lenta? o sera porque no juegan en la maxima dificultad, tambien decir que el juego aun le queda por trabajar

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=72s
bloquea la rueda derecha solo, aunque le falta mas intensidad.... y luego, correccion

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=87s
aqui se ven los neumaticos, como quedaran cuando entremos en gravilla, o césped, yo lo veo muy real

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=92s
animaciones como celebraciones, sera despues de bajarse del coche

saludos
todos los videos empiezan desde el principio, no desde el segundo indicado XD
Baktor escribió:todos los videos empiezan desde el principio, no desde el segundo indicado XD

probandolo, y sale desde el segundo indicado a mí.
pues mira, al final del enlace, sale el segundo, pues dale, por ejemplo, acaba en t=92s, pues ve al segundo 92 manualmente, pero vamos, a mi me funciona
Baktor escribió:todos los videos empiezan desde el principio, no desde el segundo indicado XD

Se ve si aprietas el link y vas a Youtube a ver el vídeo, si aprietas el "botoncito" que hace aparecer el vídeo(en medio de la página) sale desde el principio
Gracias fbetes por los comments de InsideSidRacing y Din-A4 por estos videos y fotos comparativas [oki]

Baktor escribió:todos los videos empiezan desde el principio, no desde el segundo indicado XD

Has de pinchar el enlace no el icono que se ve a la derecha del enlace.


Si han equilibrado la IA, los trompos extraños, lo de siempre trompear cuando se entra en la gravilla y los pitstops, que iendo con secos en asfalto mojado se note mucho antes un peor manejo,,,,,,,,,,,,,,, entonces puedo estar más que contento :)
pues vaya, le digo a steve que los pianos deben ser mas altos, bueno, no se si le dije altos.
steve, the pianos needs to be more "high"
y me responde:
I have no idea what 'pianos' are and why they need to be more 'high' :) Picture?
que no tiene ni idea que pianos son ni porque tienen que ser mas "high" que yo me referia a altos, y me dice ¿fotos?

yo le he mandado este mensaje
for example, the first of melbourne, shows in the dev diary, or look this http://bit.ly/jOJwg1, or http://bit.ly/jtGmIy first piano
Jonirc escribió:Me ha parecido muy bien el video (aunque quizás haya demasiada luz y brillo) pero me he fijado en una cosa que espero que no sea un BUG, porque sino, empezamos bien. Aquí os paso la captura.


http://imageshack.us/f/684/bugf12011.png/

La pregunta ya la he escrito en la misma captura.

Un saludo!

PD. Por lo visto aun no puedo poner imagenes en mis mensajes...


Llevo 5 mensajes en este foro, pero ya van dos veces en que los he de reescribir porque nadie responde a mis preguntas (en cambio si lo hacen con otros usuarios) o da su opinion. Quizás es que nadie los ve...

Creo que lo que puse en el mensaje era lo suficiente interesante como para al menos decir si veis lo mismo que yo o bien estoy equivocado.

Un saludo.
Jonirc escribió:
Jonirc escribió:Me ha parecido muy bien el video (aunque quizás haya demasiada luz y brillo) pero me he fijado en una cosa que espero que no sea un BUG, porque sino, empezamos bien. Aquí os paso la captura.


http://imageshack.us/f/684/bugf12011.png/

La pregunta ya la he escrito en la misma captura.

Un saludo!

PD. Por lo visto aun no puedo poner imagenes en mis mensajes...


Llevo 5 mensajes en este foro, pero ya van dos veces en que los he de reescribir porque nadie responde a mis preguntas (en cambio si lo hacen con otros usuarios) o da su opinion. Quizás es que nadie los ve...

Creo que lo que puse en el mensaje era lo suficiente interesante como para al menos decir si veis lo mismo que yo o bien estoy equivocado.

Un saludo.

Te pongo la imagen para que se vea más:
Imagen

¿Seguro que en esa zona no se puede utilizar?¿está utilizando el DRS realmente en esta imagen?


Din-A4, fbetes le ha aclarado a Steve sobre a lo que te refieres (Kerbs en inglés). Ya que si le dices "piano" no entiende :-|
Gracias denis por haber puesto la foto ;)

Estoy seguro que esa zona no es de DRS (es la recta de meta, y esa parte no lo es). Por otra parte, no se puede asegurar que este abierto, pero yo diria que es casi seguro que sí.

Puede ser esto un BUG, que la IA pueda abrir el DRS en cualquier zona y nosotros no?
A lo mejor es un Free Practice, ya que se puede usar en cualquier sitio. En una carrera ahi no se puede usar, en Melburne solo esta habilitada la recta de meta.
Estaria bien que se le pudiese preguntar a Steve si lo que nos mostraban era una carrera o bien unos libres o la quali.
Jonirc escribió:Estaria bien que se le pudiese preguntar a Steve si lo que nos mostraban era una carrera o bien unos libres o la quali.

Pregunta formulada a Steve ;)

En esas comparativas fijaos en el cielo del 2010 y el del 2011. Menuda diferencia. Ahora tiene un tono más natural.
quitaran la ralla amarilla de los neumaticos?porque yo recuerde solo lo pusieron en turikia i luego ia pusieron los coloros difinitivos no?estaria bien que lo qitaran?i sobre el mclaren no es de lo color gris?no tendria que ser de color plata? i los volantes se suponia que eran los oficiales no?por ejemplo en el ferrari dijeron que se beia precioso,i la verda que no se parece en nada al vedadero?estaria mui bien que alguien me pudiera aclarar mis preguntas muxas gracias a todos i ala espera de que saquen mas gameplays salu2
La verdad esque el juego estaba muy imcompleto, a saber de cuando es, no habia ni vallas publicitarias. Pero me dejo unas buenas sensaciones. Joer entre este y el Battlefield 3 mi XBOX va a soltar humo XD. Que asco que cuando salgan estare ya con las putas clases, debi meterme en turismo y no en ingenieria civil, asi me podria pegar la vida padre [fies]
yo no lo veo activado veo un pekeño hueco pero en la realidad tampoco van pegados los flaps uno a otro,cuando se abre sera muxo mayor la apertura
donde quedó la esencia de los TOCA? que recuerdos con TOCA 3 y PS2! eso era un buen simulador para consolas y era de codemasters... des de que salio el grid lo jodieron, pensaba que con el f1 cambiaria d enuevo a los toca, pero no, tampoco el nivel de grid de arcade, pero no llega a toca...
Bueno visto el video lo que mas se nota por lo menos yo es la iluminacion ,se nota mas real y mucho mejor,hay un momento al principio del video que las sombras me han sorprendido,por lo demas poco se puede decir
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