[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

denis74 escribió:8 minutos faltan. Dejo enlace, "coming soon"

http://uk.gamespot.com/shows/start-sele ... itle%253B1

Gracias tio... [ok]
Creo que somos más de uno viendo la web de gamespot [chulito] [chulito]
fbetes escribió:Creo que somos más de uno viendo la web de gamespot [chulito] [chulito]

Pero no se ve nada no? Pone coming soon en la pantalla y del video ni papa.

Saludos.
Cómo han mejorado el gris del Mercedes, jajajajajaja

Imagen

ESTE ES EL LINK BUENOOOO:
http://e3.gamespot.com/video/6320846/st ... ll;title;4
fbetes escribió:Cómo han mejorado el gris del Mercedes, jajajajajaja

Imagen

Jejeje muy buena esa fbetes.
Joder con el "proximamente"... [+furioso]
ESTE ES EL LINK BUENOOOO:
MINUTO 7

Lo estoy viendo yaaaaaa :p :p :p
fbetes escribió:ESTE ES EL LINK BUENOOOO:

Lo estoy viendo yaaaaaa :p :p :p

Y yo. Gracias tio.
Pues sinceramente, en cuanto a gráficos más de los mismo, eso sí, es cierto que los gráficos parecen más claros...
Pero el resto muyyy parecido todo, esto ha sido solamente para abrir boca.
Todos los links funcionando. El que había posteado también va.

Lo veo saturado en cuanto a brillo. Es una primera opinión. Lo tendré que ver más veces.
3ª vez que lo veo y ya se van viendo cosillas:
-Humo al frenar y bloquear los frenos (Mercedes de Schumi)
-Contravolanteo al salir de una curva y dar gas (Mercedes de Shumi)
-Mejor animaciones al cambiar de marcha con la TVCam, se aprecia ahora perfectamente como cambias de marcha
-Los neumaticos cogen hierba, el año pasado sólo recogían gravilla
Parece que se ve en una curva como el coche se le va un poco y lo corrige sin la tipica animacion del trompo
A mi lo que me ha gustado es que salen testeandolo con el Fanatec GT2. (entre otros)
Esperemos que esta vez los de Codemasters se pongan las pilas y nos ofrezcan unas buenas sensaciones de Force Feedback en este juego con los volantes Fanatec.

Saludos.
me gusta bastante mas la iluminacion respecto al 2010, ahora con pleno sol se ve todo perfecto y mola, y el movimiento de las manos del piloto tambien lo han mejorado jejeje, me gusta lo que veo.

La realidad es que para que a este gente le saliera un juegazo solo tenian que mejorar varios aspectos del juego anterior y parece que van por buen camino, a falta de ver la nueva fisica y si ya no esta el dichoso fallo de boxes por lo demas chapo, pantalla partida y mejor online y algun video mas de por medio cuando terminas carreras y demas. Seguramente lo pille mientras llega el forza 4 y el battlefield 3
Han salido un monton de ruedas con distintos efectos: hierba, arena, grava, desgastados, sin desgastar. Eso mola, mucho brillo, humillo balnco al bloquear rueda y tambien me he fijado que el volante gira mas de esos 180º que se habia dicho. Una animacion de un piloto de Lotus Renault en el parque cerrado despues de una victoria o una pole...
Lo que voy a hacer es bajarlo a 720p porque viéndolo en SD no se pueden apreciar pequeños detalles.
Resaltar también los edificios y las instalaciones alrededor del circuito.
Yo pienso que es casi igual que el 2010 pero con cosillas nuevas..y la iluminacion lo unico que han hecho es darle muxo mas brillo..es algo en lo que podrian trabajar algo mas pero bueno..y lo que no entiendo es porque les han puesto a todos los neumaticos las lineas esas al borde del neumatico (salen los blandos y los intermedios con line en el borde, amarillo y azul respectivamente)..aunque ahora ya no las llevan, solo llevaron en un par de gran premios..aunque imagino que no las pondran al final.
Y otra cosa es que podrian mejorar las TV-cam porque la del mercedes es casi igual que la del año pasado..espero que en la version final este mejor todo esto.
fbetes,,,,Steve te ha contestado a tu pregunta del Twitter:

¿Ahora que la FOM ha aprobado el diario de desarrollo, vais a subir un gameplay del 2011 antes de este fin de semana?

FOM approving a dev diary doesn't mean we can upload anything else
Que FOM apruebe un diario de desarrollo no significa que nosotros subamos cualquier cosa.
denis74 escribió:Lo que voy a hacer es bajarlo a 720p porque viéndolo en SD no se pueden apreciar pequeños detalles.

Denis, crack, como hago para descargarlo?? ;)
dieigo08 escribió:
denis74 escribió:Lo que voy a hacer es bajarlo a 720p porque viéndolo en SD no se pueden apreciar pequeños detalles.

Fácil........... registrándote :-|

No lo estoy descargando a 720p,, es una resolución menor.

Pero bueno,,mañana viernes a las 2 de la tarde estará en youtube según dijo Andy
Con el downloadhelper de firefox, no? Yo me lo estoy bajando a ver que tal...
denis74 escribió:
dieigo08 escribió:

Fácil........... registrándote :-|

No lo estoy descargando a 720p,, es una resolución menor.

Pero bueno,,mañana viernes a las 2 de la tarde estará en youtube según dijo Andy
,

OK, gracias, a ver que sale este año... [babas]
denis74 escribió:fbetes,,,,Steve te ha contestado a tu pregunta del Twitter:

FOM approving a dev diary doesn't mean we can upload anything else
Que FOM aprueba un diario de desarrollo no significa que nosotros subamos cualquier cosa.

Le he intentado achuchar por si sacaba algún gameplay más largo...no ha colado [triston] .

Efectivamente lo que dice Denis (y lo que se había comentado) sobre la profundidad de los paisajes está mucho más conseguido.... Sin embargo:
-Ni rastro de los comisarios, ni los monitores de circuito en verde encendidos
-Los volantes me han parecido todos iguales (o muy parecidos), al menos los que he visto. Quizás el Mercedes un pelín distinto. De todas formas creo que los mas diferentes son los de Red Bull y Toro Rosso, y no hemos visto ninguno...

De todas formas está en desarrollo y supongo que lo veremos más adelante...
Por cierto Steve Hood acaba de aclarar que estarán TODOS los compuestos de neumáticos, TODOS, los 6.
Os pongo el link del Dev Diary 1 en castellano subtitulado.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 0/f1-2011/
Pues la verdad fbetes es que los tres volantes que se han visto (lotus, mercedes y ferrari) diferian mucho los unos de los otros (botones y formas en general). No se, poco material aun, uno siempre quiere mas jajaja
cchicom escribió:Pues la verdad fbetes es que los tres volantes que se han visto (lotus, mercedes y ferrari) diferian mucho los unos de los otros (botones y formas en general). No se, poco material aun, uno siempre quiere mas jajaja

Eas cierto, una vez revisado, son distintos [oki]
Yo lo he visto bastante bien para ser una primera toma de contacto hay varias cosas que me han gustado aunque se nota que es una version mas antigua de desarrollo pues tenemos los neumaticos aun con la linea amarilla en los lados no como actualmente que rodea la goma de unas letras a otras,el volante parece que el movimiento es mucho mejor incluido el de los dedos al cambiar,la iluminacion se nota que esta el sol salido en fin lo de los comisarios estoy seguro que en proximos diarios ya estara todo actualizado y con suerte veremos los movimientos de manos para usar el kers y drs que yo al menos no me he fijado si salen en este otra cosa es el sonido lo poco que se escucha parece mejorado esperemos algun gameplay a ver
A mí, loq ue más me ilusiona es lo que dicen del modo cooperativo y la pantalla partida. Tiene una pintaza!!! [babas]
me gusta mucho el sonido del lotus al bajar las marchas y parece que se ven muy bien los datos del volante,en definitiva paso adelante sin duda
A mi el manejo que era y es lo que me preocupa parece ahora bastante mejor, al menos el coche tiene respuestas mejores. Ese contravolanteo del Mercedes me ha gustado bastante...
Van por buen camino... SOBRE TODO POR DIOS!!! Q MEJORE LA FISICA!!!!! ;) [tadoramo] , la IA y el Bug de Boxes y agarre de neumaticos segun condicion de los mismos y superficie (modajo o seco)

saludos!!!
aqui esta en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBncjo
pero que guapada es esta? creo que debeis una disculpa general xD
con los frenos, alucinado
con lo de los contravolanteos, alucinado
con el ferrari, que guapada
y el force feedback
si os fijais, los volantes giran igual 90º, o un poco mas, no llega a 100º, eso no esta del todo bien....
voy a verlo otra vez, que guapada!
pD: los volantes parecen los mismos o es mi impresion
Tengo muchas ganas de tenerlo ya jajajajjajajajjaja
magse escribió:Os pongo el link del Dev Diary 1 en castellano subtitulado.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 0/f1-2011/

Gracias magse por el video subtitulado al spanish [oki]

La cámara se balancea más en los giros. Un efecto que me agrada. Se observa en ese Lotus cuando hace las eses y al frenar la cámara se va hacia delante por la inercia. Me gusta.
Y aunque no forma parte del gameplay,,los árboles, arbustos están más elaborados. El diseño de edificios, gradas y demás instalaciones son más detallados. La nitidez es una cosa que me ha gustado. El brillo pues lo que decía parece más brillante todo en su cojunto.
denis74 escribió:La cámara se balancea más en los giros.

Y en general la cámara es un pelín más nerviosa y responde un pelí más a las fuerzas G, aun con la TCAM. El año pasado era más "plana", este año como que vibra más...

Y eso es importante ya que "transmite" más sensaciones al volante. Por Dios que mejoren tambien el FFB, el de este año es practicamente NULO. En ese sentido Dirt3 ha hecho un muy buen trabajo, sobre todo en la grava, el volante transmite muy buenas sensaciones...
Que buena pinta tiene!!!
Que ganas de jugarlo ya!
como puede algo ser tan bueno? o estamos acostumbrados al 2010
pD los volantes no los veis iguales?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo reservado y con ganas de que salga, han mejorado todo, va a ser un juegazo :)
Joder estos de Codemasters han cumplido totalmente con este 1er diario y eso cuando nadie creía que enseñarían nada del juego... Me encanta eso de que Davidson (un piloto de pruebas de F1), al igual que el año pasado, sea el asesor del juego; para los que dicen que no ponen suficiente empeño en la creación del juego... A mi por eso el movimiento de la cámara no me termina de convencer al igual que la gente que pide lo del Look to the apex. Para mi la cámara está posicionada estática en el monoplaza (como en la tele) y no en el cascod el piloto, por eso me parece algo irreal. Como mucho me gustaría algo de vibración simulando las TCAM reales siempre y cuando se pudiese desactivar, espero que esté esta opción.

Poir cierto, la IA sigue siendo exepcional, se dejan entrever detalles muy buenos con coches muy competitivos recuperando muy limpiamente la posición o incluso intentando adelantar.

Saludos.
Me ha parecido muy bien el video (aunque quizás haya demasiada luz y brillo) pero me he fijado en una cosa que espero que no sea un BUG, porque sino, empezamos bien. Aquí os paso la captura.

http://imageshack.us/f/684/bugf12011.png/

La pregunta ya la he escrito en la misma captura.

Un saludo!

PD. Por lo visto aun no puedo poner imagenes en mis mensajes...
Fijaros también cuando sale el ordenador, ccon un programa haciendo la cara de Di Resta!! [babas]

P.D: Denis, cambia ya el título xD
mirad en el video el segundo 50,COMO CONTRAVOLANTEA EL FERRARI!!!

En serio,me pone a 100...
pues si que veis muchas cosas en un video de 1 o 2 min. que si las fisicas estan mejor , que graficamente mucho mejor , que el volante parece que responde mejor XD XD

pues yo la verdad que lo unico que veo es un calco del año pasado XD , con pequeños matices graficos evidentemente( el color de las ruedas , los volantes y poco mas...) , para mi lo unico innovador que estan haciendo este año son los 16 jugaores online y hasta 24 completandose con la I.A , pantalla dividida para dos jugadores , modo coperativo para dos jugadores .. despues lo demas son pequeñeces ...

y lo del safty y vuelta formacion pues lo dejaran para el 2012 .. asi tienen algo nuevo para el 2012 para hypear a la peña.
Min 1:01 y esa apurada de frenada.

Menuda mierda más gorda, la IA en curvas lentas sigue siendo una infamia.
Me ha gustado como se mueven los volantes, se nota más frescura y más ágiles.
Veremos a ver como avanza todo, pero por ahora han empezado bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora aparecen secuencias de los pilotos y los mecánicos celebrando los triunfos XD [tadoramo] [tadoramo]
Bueno,,sobre manejo no voy a entrar a juzgar porque para tener sensaciones hay que probarlo y es difícil sacar algo en claro de un video. De la IA idem. Y como decía fbetes la animación de cambio de marcha se ve mejor como esa mano mueve levas y diría que el casco del piloto no temblequea como la exageración del año pasado.
Y esta es una versión pre-alpha y faltan por mostrar muchas cosas más: Clima, daños, pitstops, averías.

Esta es la primera toma de contacto. Me hubiese gustado ver ver el comisario ondear la banderita. :-|
Varios tweets de S.Hood:

-Las zonas de DRS de los circuitos en los que no se ha corrido aún se lo consultarán a la FOM
-La TV CAM exactamente como la que sale en las retransmisiones de TV está tambien en el juego, aunque sólo se podrá escoger en las repeticiones y en el modo espectador. Dice que no es una cámara muy "jugable"... Con la versión PC se podrá escoger la que quieras (mediante MODs)

Y efectivamente sobre el manejo del coche no se debe hablar mucho ya que hasta que no se pruebe no podremos saberlo, aunque lo del contravolanteo y los frenazos ya es un avance claro...
Y uno esos tweets al de Andy:

Glad the video is going down well. And no I don't have a definite date when the next one will be released. More gameplay soon hopefully

Encantado que el video esté iendo bien. Y no, no tengo una fecha definitiva de cuando el siguiente (diario) será lanzado. Más gameplays pronto.

Me quedo con esto último :)

Y en la sombra voy actualizando el wiki desde hace días. Las novedades se desbordan. El video lo añado (o añadidlo) cuando mañana saquen uno, lo más seguro, de más calidad(720p).
Comentario de PiperAlpha (moderador del foro oficial):

"Gráficamente, cuando lo juegas de primera mano, se siente mucho más colorido y mejor definido. Pequeños detalles como ver bloquear las ruedas y las nubes moverse probablemente no lo notareis en un vídeo de corta duración como este.

Lo más importante, el manejo, es algo que sólo sereis capaz de juzgarlo cuando lo tengais en vuestras manos. Teniendo en cuenta lo bien que se siente ya, y que todavía hay tiempo para que pueda mejorar aún más, se me hace muy emocionante. Mi gran momento fue cuando probé el KERS y DRS por primera vez. Me preocupaba que no iba a ser capaz de manejarlo, con el resto de cosas, y cómo iba a ser trasladado al juego. No me decepcionó. En mi primera vuelta vez con la configuración D-Box, se usaba de forma muy natural.
"
10316 respuestas