[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

PantomF1 escribió:Yo lo tengo para PC y juego con pad, y controlo perfectamente la aceleracion con los gatillos (tengo el mando de xbox360 para pc). Y si hago algun q otro trompillo es por darle bastante antes al acelerador a tope o por entrar mal en una curva, pero rara vez acabo haciendo un trompo y con las ayudas desactivadas.

Y dentro de no mucho me comprare un volante xq con este 2010 estoy disfrutando (me comprare el thrustmaster ferrari f430 force feedback racing wheel, no me compro el G27 xq se me escapa del presupuesto, la unica pega de ese volante es q no gira 900º, pero para mi ya es suficiente).

Lo unico q no me a gustado de la version de pc es q no este muy bien optimizado tira mucho de CPU y apenas llega a usar un 50% de la GPU. Espero q el 2011 este bien optimizado y pida unos requisitos parecidos a los del 2010 o mejor aún, los de dirt 3.

El "truco" para no hacer trompos con el pad es mantener una velocidad constante, es decir, ni acelerar ni frenar.
No creo que con el pad se controle mejor el acelerador que con un pedal, en caso que te compres el volante. A mi por ejemplo en las salidas me cuesta mucho mantener las revoluciones en un punto por debajo del máximo con el pad. No se si os ocurre a vosotros también.

Saludos
cunado lo queieras hace simulador, la gente se queja que si es dificil , que es falso, etc..
i cuando lo ponen facil ( arcade ) la gente se quejara de que si no es real, que si es demasiado facil, etc..
en fin. yo peersonal mente prefiero un juego de simulacion.
Yo juego con pad, y es verdad lo que dices Nightlife,es dificil mantener las revoluciones,pero en la camara del cockpit y las lucecitas es bastante facil, solo hay que tener un poco de maña y un buen pulso en el dedo.

Para hacer una buena salida en el F1 2010 habia que encender con las revoluciones el primer LED verde(al menos yo lo hago asi,no se me escapan tanto como cuando le doy al R2 a muerte y suena el limite de revoluciones).

Es horroroso,estoy con el hispania en Bahrein y en la salida me adelantaba los Virgin y hasata mi compañero de equipo!!

Si el sistema de salida no es como yo digo,por favor que alguien me corrija... XD
xxxjhonyyxxx escribió:le podrias preguntar si vibran las piezas del cochei tmbien si el coche al estar en contacto con el suelo cuando frena si pega botezitos?salu2

Lo he preguntado en el foro oficial lo de la vibración. Lo otro se lo pregunto más adelante cuando responda a la primera.

Salu2

Ah,,el sistema de salida (jump start) están intentandolo implementar pero solo lo pondrán si están seguros de que funciona bien. De momento a esperar.
denis74 escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:le podrias preguntar si vibran las piezas del cochei tmbien si el coche al estar en contacto con el suelo cuando frena si pega botezitos?salu2

Lo he preguntado en el foro oficial lo de la vibración. Lo otro se lo pregunto más adelante cuando responda a la primera.

Salu2

Ah,,el sistema de salida (jump start) están intentandolo implementar pero solo lo pondrán si están seguros de que funciona bien. De momento a esperar.

garciasss tioo aberrr si t cntestaaa salu2
fbetes escribió:
indigo_rs escribió:Ya aparece para reservar en game [flipa] . Se me va hacer muy larga la espera.

Yo este no lo pienso reservar (y menos en Game). Recordad que va a ser MULTI el PAL UK e incluirá el español...

De importación te ahorras un dinero. Yo por ahora creo que lo alquilaré (sí o sí) y si me gusta (ojalá) lo compraré pero por importación. Si leo que la gente que tenga la versión sparrow compruebe que no tiene los mismos fallos que el año pasado, entonces lo compraré directamente, sin alquilarlo.

Tenemos el mismo pensamiento,este juego es carne de alquiler,y si me gusta caera de importacion,y yo dudo que me fie de la gente que lo juega antes,no tengo ganas de tirar dinero,si no pasa anda raro alquiler primero

Nada interesante que no sepamos ya y no esté en la primera página...
artevor escribió:Yo juego con pad, y es verdad lo que dices Nightlife,es dificil mantener las revoluciones,pero en la camara del cockpit y las lucecitas es bastante facil, solo hay que tener un poco de maña y un buen pulso en el dedo.

Para hacer una buena salida en el F1 2010 habia que encender con las revoluciones el primer LED verde(al menos yo lo hago asi,no se me escapan tanto como cuando le doy al R2 a muerte y suena el limite de revoluciones).

Es horroroso,estoy con el hispania en Bahrein y en la salida me adelantaba los Virgin y hasata mi compañero de equipo!!

Si el sistema de salida no es como yo digo,por favor que alguien me corrija... XD

En teoría si tienes el gatillo apretado a tope (maximo de revoluciones el motor), al ponerse el semáforo en verde debería de patinarte las ruedas, sin embargo si dejas las revoluciones por debajo del máximo (le das menos gas), deberías salir mejor pues tendrías mayor tracción. [sonrisa]

...luego la realidad es que yo personalmente en el juego no noto mucho la diferencia, incluso te diría que sales mejor con el gatillo a tope. Pero porque el juego no tiene en cuenta lo que te comentaba antes. La salida es totalmente "arcade".

saludos
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xxxjhonyyxxx Ya me han contestado (abajo link) me confirman en el foro que en efecto durante la carrera veremos como vibran diversas partes del coche como espejos,,,alerón trasero, morro,,,,etc.....Es una de las nuevas características del F1 2011.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7122592
PantomF1 escribió:Y dentro de no mucho me comprare un volante xq con este 2010 estoy disfrutando (me comprare el thrustmaster ferrari f430 force feedback racing wheel, no me compro el G27 xq se me escapa del presupuesto, la unica pega de ese volante es q no gira 900º, pero para mi ya es suficiente).

Te recomiendo que te compres el Driving Force GT. Es el mejor en relacion calidad-precio. Yo me lo compre hace un par de meses y va de lujo. Lo mejor es que gira 900º y tiene muchos botones. Y es compatible tanto en ps3 como en pc.

A mi me costo 130€ en el corte ingles y en la pagina oficial de logitech tambien cuesta 130€. Pero he visto paginas donde cuesta 100€ (aunque tienes que añadirle los gastos de envio).

PD: si el volante de thrustmasters tiene solo 180º (que no estoy seguro, pero creo que si) no te lo compres, porque te quedaras corto en muchas curvas y acabaras rompiendo el volante por llevar muchas veces al limite de giro
(Te lo digo por experiencia propia, no tuve ese volante, pero si uno muy parecido)

PD2: lo siento por el off-topic [ayay] [ayay]
denis74 escribió:xxxjhonyyxxx Ya me han contestado (abajo link) me confirman en el foro que en efecto durante la carrera veremos como vibran diversas partes del coche como espejos,,,alerón trasero, morro,,,,etc.....Es una de las nuevas características del F1 2011.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7122592

denis, eso te lo dijo uno que no probó el juego, vamos, lo que todos sabemos, osea, se van a mover, pero no se sabe hasta que punto....

y lo de las salidas, si no ponen jumo start, que pongan algo decente porfavor, que patinen las ruedas, que sea dificil hacerlas.... pero no como ahora.
“@AndyGray_: For those asking about #F12011 footage: The 1st Dev Diary should hit the net by the end of the week. I'll confirm where & when once concrete”

El primer diario de desarrollo se publicará a finales de esta semana, confirmado por Andy Gray...

Yo prefiero ver mejor un ingame, en los diarios de desarrollo no se ve gran cosa, aunque supongo que una vez salga publicado, ya comenzaremos a ver bastantes vídeos ingame.
me has ganado por 30seg. fbetes, cachis
Espero que no se alargue,y despues no digan otra semana mas...

Yo también preferiría un ingame....pero bueno,a ver si nos sorprenden y dicen algo que no sepamos... :p
ya dijeron que el diario no tenia imagenes, así que:
me llena de orgullo y satisfacción anunciar el desarrollo de F1 2011....
ACTUALIZADO CHIRINGUITO- (a falta de pillarme 2 Xbox 360 extras cuando salga el FORZA 4) - lastima que este juego no de soporte a 3 monitores ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360 - CASCOS G35 para PC - FRENO DE MANO HANDB+ de FREX - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero -TRACKIR 4 - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR-2 - GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY
Por cierto, que los coches que veremos en el diario de desarrollo serán ya los del 2011 :cool:
fbetes escribió:Por cierto, que los coches que veremos en el diario de desarrollo serán ya los del 2011 :cool:

pero theleemather en twitter me dijo que no incluirá imágenes, se lo pregunté cuando lo filmaron
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Por cierto, que los coches que veremos en el diario de desarrollo serán ya los del 2011 :cool:

pero theleemather en twitter me dijo que no incluirá imágenes, se lo pregunté cuando lo filmaron

Te digo lo que ha puesto Gray en su twitter, los coches son los del 2011.

Por cierto al parecer no hay material grabado del E3, definitivamente no se permitió grabar material. De todas formas, yo estoy seguro que Steve Hood tiene material del E3 y que lo filtrará en breve, si no esta semana la que viene. Una vez la FOTA apruebe el material definitivamente, el chorreo de videos será constante.
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:

Por cierto al parecer no hay material grabado del E3, definitivamente no se permitió grabar material. De todas formas, yo estoy seguro que Steve Hood tiene material del E3 y que lo filtrará en breve, si no esta semana la que viene. Una vez la FOTA apruebe el material definitivamente, el chorreo de videos será constante.

Pero no dijeron que esta semana saldria videos o cosas del E3,y ahora sale esto,ya empezamos como el año pasado,enseñaran videos que no pintan nada del diaro de desarrollo y las cosas ingame ya veremos cuando salen
ojalá lluevan videos de una vez, pero la FOM tiene que aprobar cada video o que? ojalá veamos ALGO ya! quedan 90 días!
xxxjhonyyxxx escribió:
denis74 escribió:

Salu2

tengo dos preguntillas q acerte tioo ia que nadie me atiende te lo pregunto a ti, la primera es que si el sonido de los monoplazas petardearan al soltar el gas cmo en la realida xq sinceramente es una bestialida i novedad en este año,i la segunda es que si al final implemetaran todos los volantes oficiales de todos los monoplazas aa i tmbien si puedes la que t dije el otro dia de los botezitos al frenar muxas gracias x atenderme tio salu2

garciasss tioo aberrr si t cntestaaa salu2
jonhy, esto no es un chat, no abrevies, asi nadie te entiende, esto es un foro, escribe sin abreviar. tus 7 mensajes igual
Din-A4 escribió:jonhy, esto no es un chat, no abrevies, asi nadie te entiende, esto es un foro, escribe sin abreviar. tus 7 mensajes igual

jaja perdona es la costumbre tio
xxxjhonyyxxx escribió:
Din-A4 escribió:jonhy, esto no es un chat, no abrevies, asi nadie te entiende, esto es un foro, escribe sin abreviar. tus 7 mensajes igual

jaja perdona es la costumbre tio

ókey no ha pasado nada
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:

no lo entiendo estas contradicciones, al principio dijeron que si tenian grabaciones pero tenia que aprobarlo la fota , la fia , o la c.i.a o el f.b.i ... no se quien .. y ahora dicen que no se les permitio grabar en el E3 ... en que quedamos?

aparte que me parece absurdo cuando decis que lo tienen que aprobar la fom o quien sea ... ni que estubieran creando ur arma nuclear XD XD la verdad no lo entiendo
Por que mienten mas que hablan,por eso no me fio ni un pelo de lo que dicen,para eso que no digan nada y todo mejor
A ver si alguien puede ayudarme :)

¿Cuando hablan de "look to apex" a que se refieren exactamente?

Saludos,
qué ganas de ver un trailer!! [qmparto]
CoPaZoS escribió:qué ganas de ver un trailer!! [qmparto]

que ganas de que salga el juego a la venta [carcajad] [+risas] [+risas]
nanulin escribió:A ver si alguien puede ayudarme :)

Saludos,

Para mi es mirar al interior de la curva.

tuning1977 sotisficado puesto de volante te has montado en el cuarto. Que caña!! [plas]
pedro_cam23 escribió:
CoPaZoS escribió:qué ganas de ver un trailer!! [qmparto]

que ganas de que salga el juego a la venta [carcajad] [+risas] [+risas]

eso también!! [sonrisa]
nanulin escribió:A ver si alguien puede ayudarme :)

Saludos,

Es lo que te dice Denis, es la inclinación que hace la cámara cuando haces un giro. Aqui en este video puedes ver lo que es:

http://www.youtube.com/watch?v=RS7tsrz0EV4
pues yo no creo que hayan mentido, es mas, no creo que haya tanta infomacion oficial, todo son rumores, y ecos.
aver, el JUEGO ACTUAL, lo tiene que aprobar la FOM, y ahí los equipos deciden si les parece bien todo, es decir, que no comprometa a sus patrocinadores, a su diseño etc. al igual que las vallas publicitarias, o el diseño de los coches. una vez aprobado el juego (fase actual) ya pueden mostrar vídeos que correspondas a esta version. si ahora trabajan y hacen mejoras en el juego, la FOM tiene que aprobar otra vez el juego, que creo que tardó casi dos semanas el año pasado, en septiembre

El diario de desarrollo, pues es el mismo que hace un mes, lo que pasa es que quieren "destripar" el juego, de golpe, con el diario, la info, y los videos, y darlo todo, y claro, han salido contratiempos, y no han podido, pero que mas da, igual trabajan en el juego, videos nos hartaremos de verlos

saludos
Interesante entrevista (en ingles) bastante más completa que las últimas que habíamos visto:

http://www.computerandvideogames.com/30 ... ep-moving/
Mirar la noticia de hoy que sale en 3d juegos
Stephen Hood, uno de los principales ejecutivos de Codemasters, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado F1 2011 que se lanzará este año y en el que tienen grandes esperanzas.

"Diría que, en este año, sobresalimos por méritos propios en comparación con el otro juego (F1 2010)", ha explicado Hood. "A veces preparas una secuela y dices `puede haber una razón para comprar una nueva entrega, veremos cómo va´, pero ahora creo que con este juego tenemos tanto contenido nuevo que vamos a convencer a los aficionados de que necesitan tener el próximo título.

"Los desarrolladores a veces aflojan... Nosotros seguimos acelerando", ha continuado el ejecutivo. "Con el mismo equipo y algunas nuevas contrataciones basadas en el éxito que hemos tenido podemos seguir adelante. Queremos poner todas las nuevas inclusiones en el asador, y no sólo pulir lo que ya teníamos ahí. Esta política no es algo que me sorprenda puesto que sé de lo que es capaz nuestro equipo".
Lo lamento por Codemasters, pero no me creo nada de lo que digan hasta que pruebe el juego. Con bastante cara de imbecil nos quedamos mucha gente el año pasado al ver lo falso que era y cuanto prometian, para luego encima nisiquiera sacar un parche durante todo un año que al menos hiciera un apaño hasta el 2011.

Asi pues, bajo mi opinion, espero que codemasters acabe hundiendose, y con suerte, coja la franquicia una empresa seria, y no una panda de aficionados que prometen mucho, pero cumplen poco. Eso si, bien que te roban los 60-70€ que vale el juego.
con no comprarlo tienes bastante,estoy harto de leer comentarios como esos todos los dias,macho explicame para que coño entras aqui es que eres de la competencia o algo que pesaos!!!!
cierra al salir san_ganchao.
haz un juego en 1 año y te diré la "basura" que has hecho. te compararemos con juegos de 5 años, y te diremos de todo, total, codemasters lo ha hecho aposta, ha hecho un juegazo pero por jodernos, lo borraron y nos dieron esto aposta /ironic
te deseo lo mismo que le deseas a ellos. una cosa es razonar lo que no te ha gustado en el F1 2010 y otra cosa desearles la ruina.
si no te gusta no compres, ¿que haces aquí? si vas a opinar, adelante, pero a agredir, no
Din-A4 escribió:cierra al salir san_ganchao.
haz un juego en 1 año y te diré la basura que has hecho. te deseo lo mismo que le deseas a ellos. una cosa es razonar lo que no te ha gustado en el F1 2010 y otra cosa desearles la ruina.
si no te gusta no compres, ¿que haces aquí? si vas a opinar, adelante, pero a agredir, no

Din tio, no defiendas mas a codemasters, ademas que no fue un año, fueron 2 eh? Todos sabemos que fue un juego divertido, pero inacabado con muchos fallos.
sé que el juego no es bueno, ni el manejo, pero desearles que se hundan en la miseria.... sean compañía o sea tu vecino.
Dina-4 deberias pasarte por el club de la comedia, eres muy bueno! Ah no, mejor el de la demagogia, te pega mas [carcajad]

Por supuesto no voy a discutir con alguien que no distingue el tocino con la velocidad [sonrisa]

Saludos
San Ganchao escribió:Dina-4 deberias pasarte por el club de la comedia, eres muy bueno! Ah no, mejor el de la demagogia, te pega mas [carcajad]

Por supuesto no voy a discutir con alguien que no distingue el tocino con la velocidad [sonrisa]

Saludos

te repito que opino que el manejo y trompos son horribles, y su bug, pero de eso a que se hundan, sin dar motivos.... pues que quieres que te diga.
pues por 1 vez estoy a favor de din- A4 porque una cosa es que si un juego no te gusta, lo vendes , o no lo compras. vale que era casi como una demo, pues no te compres el 2011 hasta que no estes seguro, pero de ahi a desearler la ruina no! tio! si tu familia tiene una fruteria, y un dia no salen bien las frutas y estan malas ( sabor ) no le desearias la ruina no??? es un ejemplo [carcajad]
Din-A4 escribió:
San Ganchao escribió:Dina-4 deberias pasarte por el club de la comedia, eres muy bueno! Ah no, mejor el de la demagogia, te pega mas [carcajad]

Saludos

te repito que opino que el manejo y trompos son horribles, y su bug, pero de eso a que se hundan, sin dar motivos.... pues que quieres que te diga.

motivos? te parece pocos motivos pagar 70 euracos por un juego al 60-70% de desarrollo? Este año muchos desconfiamos, como es normal de codemasters. Yo me esperare a ver que dicen por los foros y si es los mismo que el año pasado me pillare el forza 4 asi de claro...
Yo comprendo a todas las posturas: tanto a los que no se fían (entre los que me incluyo) como a los que lo defienden. Tampoco (y lo he dicho en otras ocasiones) creo que haya que excederse en los insultos y los malos deseos a esta gente. En definitiva, crítica pero CONSTRUCTIVA.

Yo tambien soy de los que piensa que ela vida hay que dar más de una oportunidad, y creo que esta gente la merece. Aunque yo alquilaré el juego...
fbetes escribió:Yo comprendo a todas las posturas: tanto a los que no se fían (entre los que me incluyo) como a los que lo defienden. Tampoco (y lo he dicho en otras ocasiones) creo que haya que excederse en los insultos y los malos deseos a esta gente. En definitiva, crítica pero CONSTRUCTIVA.

Yo tambien soy de los que piensa que ela vida hay que dar más de una oportunidad, y creo que esta gente la merece. Aunque yo alquilaré el juego...

+1000 bien dicho [oki]
la critica y el aluvión de quejas que llenaron los foros de codemasters tienen que ser suficiente para que este año hagan un gran juego, claro que hay que darles el beneficio de la duda,una segunda oportunidad.
eso no quita para que te sientas un poco estafado porque sacaron un juego lleno de desperfectos que nunca llegaron a corregir.
casualmente hoy en un game me dijo el dependiente si quería reservarlo(65 euros) que regalaban una camiseta, no no gracias.
Yo les daría una oportunidad de conseguir lo que pretenden porque globalmente el F1 2010 persigue la idea de representar el mundo de la F1, llánamente hablando. Y lo hace muy bien. Luego está el tema de lo que flojeaba o cojeaba en algunos de los muchos aspectos hasta donde abarcó. No veo a este equipo de desarrollo joven como gente que quieran vendernos algo que falla aposta. Y como equipo joven entusiasta de la F1 seguramente sueñen sacar uno de los mejores juegos de la F1.
Esperemos que lo consigan en esta segunda oportunidad. Se juegan mucho...........y lo saben. Y creo que esta vez sí.
Sinceramente Steve no lo veo como un tío mentiroso o que quiera engañar a nadie. Es un amante de la conducción.

---------
Bueno,,jeje,,siempre podeis citarme este post para decirme "la cagaste chaval".

Todavía no se si lo pillaré el primer día o alomejor me da por reservarlo algún día de estos. Sigo esperando para decidirrrrr
10316 respuestas