[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

bueno, de los 70€ 15 son para codemasters, nos tima españa.
y yo ya lo dije, no es hacer un juego de 0 con 1000 cosas por hacer, es trabajar la I.A y manejo, y meterle toneladas de pequeñas cosas que hacen bueno un juego.

Le he preguntado al que probó el juego, edster, algunas cosas sobre las cámaras
1- Qué camaras hay? han mejorado?
2- alguna nueva cámara?
3- la cámara del cockpit es mas visible? que tal?

1. Identicle to 2010, though T. Cam is angled easier (A bit more like on real TV, it's a bit more centralised than in 2010 though.), and the camera responds slightly to brake input. (Nothing too noticeable. It also wobbles slightly when DRS is open. Nothing to worry about though as this is more to do with handling than anything else.)
2. Cameras on the wing mirror facing forwards, cameras on the nose, etc. Only seen in spectate though so far.
3. Didn't do cockpit view, don't know.

The thing I want to know is, I swear I saw a "stewards" (My have been settings, don't quote me on this) button when I pressed the options button accidentally in an Online race. I wonder what that was about?

1- idénticas a f1 2010, bueno, la T-CAM está con un ángulo mas visible, un poco como en la TV, ahora esta mas al centro que en f1 2010, y la cámara responde un poco a las frenadas. Nada mas que comentar. También se tambalea un poco al DRS está abierto. Nada de que preocuparse, aunque como esto es más que ver con el manejo que cualquier otra cosa.)
2- hay camaras en los alerones, en el suelo etc. pero SOLO en el modo espectador (repeticiones)
3- no usé la camara cockpit, lo siento
Y esta frase se la dijo a fbetes, dice algo como: La cosa que quiero conocer es, yo juro que ví a comisarios de pista (mi configuracion ha dio, no me citen en esto) botón cuando lo pulsé las opciones con el botón accidentalmente en una carrera online. Estoy asombrado, que puede ser?

Bueno, pues si no juega con la cámara del cockpit, su vision de simulacion se reduce..., creo que aun tienen que trabajar en las cámaras, por lo menos en la del cockpit, si introdujeran el efecto que al girar, como si se moviera la cabexa, sería perfecto
y la frase, la entiendo y no, aver si denis o fbetes la aclaran, porque parece hablar en indio

saludos
Mas o menos lo que yo entiendo, es esto:

"Lo que me gustaria saber es que juraria que yo vi un boton de comisarios que me aparecio accidentalmente cuqando estaba jugando Online. Me pregunto que que funcion tendra.

La cuestion y en resumen es que dice que ha descubierto un boton de comisario, el cual y en opinion de cada uno puede ser para infinidad de cosas en el modo online, como por ejemplo, si te ocurre algun tipo de irregularidad con algun otro piloto puedas llamar a los comisarios para que "revisen" la accion, como tambien podria ser, en el caso de que se quiera echar a alguien de la carrera por continuos problemas ... a saber que será.

El solo ha dicho lo que hay entre comillas, que da lugar a pensar lo que yo he puesto luego :) Pero vamos, que luego cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia :)

Saludos,
ya se que es
si te quedas en la gravilla y eres hamilton, pulsas el botón y la grua te saca de allí
fuera bromas, no creo que haya nada así, habrá visto algo como reparto de frenada o algo así, no sé, pero comisarios?
me parece que ese boton sera la "funcion secreta" que esteve puso en su narracion de la carrera en spa hace unas semanas. Ahora solo falta saber que es... :O
pedro_cam23 escribió:me parece que ese boton sera la "funcion secreta" que esteve puso en su narracion de la carrera en spa hace unas semanas. Ahora solo falta saber que es... :O

Yo creo que lo de la función secreta más o menos ya está clara: en el indicador del vehículo (del hud) hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible)...
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:me parece que ese boton sera la "funcion secreta" que esteve puso en su narracion de la carrera en spa hace unas semanas. Ahora solo falta saber que es... :O

Yo creo que lo de la función secreta más o menos ya está clara: en el indicador del vehículo (del hud) hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible)...

creo que sería eso, que ya pudo hacer su parada sin perder posicion
eso que ha visto el que probó el juego, creo que miró mal, y sería cualquier cosa, menos stewards. ojala si, pero.... nose nose
Lo de incluir el "look to apex" al final se ha desechado, asi se lo ha comunicado Steve Hood a Helios, moderador del foro oficial del juego:

"I've spoken to T4RG4 about this and currently look to apex is not planned for inclusion. Possibly something in that interview got a bit lost in translation."

Al parecer ha podido ser un malentendido en una de las entrevistas...
tuning1977 escribió:ACTUALIZADO CHIRINGUITO- (a falta de pillarme 2 Xbox 360 extras cuando salga el FORZA 4) - lastima que este juego no de soporte a 3 monitores ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Valla crema chaval es to pro!! Yo creia ke tenia un copckit decente y comparado con eso lo que tengo es un carrito de bebe con volante xD. Enhorabuena!

Buash que ganas de que salgan videos, pero de Gameplays lo del diario de desarrollo como que me da igual....prefiero las informaciones de denis, fbetes y Din-4 e ir comentadolas el resto por el foro que un tio hablando a una camara por muxo desarrollador del juego que sea. Saludoss!
a seguir con la mierda de cámara cockpit y a impedir simulación, así lo comprará mas gente
me hacía ilusion
Din-A4 escribió:a seguir con la mierda de cámara cockpit y a impedir simulación, así lo comprará mas gente
me hacía ilusion

Vaya tela con los comentarios!!!
Con lo facil que es alquilar el juego, y si te gusta=te lo compras, que no te gusta=no te lo compras.
Yo creo que es así, no? a nadie se le obliga.
En fin...
mig_shadow escribió:
Din-A4 escribió:a seguir con la mierda de cámara cockpit y a impedir simulación, así lo comprará mas gente
me hacía ilusion

Vaya tela con los comentarios!!!
Con lo facil que es alquilar el juego, y si te gusta=te lo compras, que no te gusta=no te lo compras.
Yo creo que es así, no? a nadie se le obliga.
En fin...

lo compraré, no me quejaré, pero no creo que cueste mucho poner un simple movimiento
No se por que me da detras de la oreja, que los fallos mecanicos no van a hacer que el coche se tenga que retirar.
He preguntado como 5-6 veces por el twitter si los fallos mecanicos podran obligarte a retirarte y no he obtenido respuesta. Creo que lo que implementaran posiblemente es que se te rompa el kers, que pierdas alguna marcha , pero no mucho mas. ...

Voy a ponerlo en el foro oficial a ver si alguien se digna a decir algo.

Saludos,
nanulin escribió:No se por que me da detras de la oreja, que los fallos mecanicos no van a hacer que el coche se tenga que retirar.
He preguntado como 5-6 veces por el twitter si los fallos mecanicos podran obligarte a retirarte y no he obtenido respuesta. Creo que lo que implementaran posiblemente es que se te rompa el kers, que pierdas alguna marcha , pero no mucho mas. ...

Voy a ponerlo en el foro oficial a ver si alguien se digna a decir algo.

Saludos,

yo también pensé en eso, que van a ser un poco irreales, me explico, ¿cuándo un coche de F1 pierde una marcha?, me parece a mi que habrá pocos tipos de roturas, de daños, y que al final siempre sufriremos los mismos, aparte de que pete el motor, que es lo mas importante, cuidarlo, no esté implementado sería un grave error
saludos
Os dejo un link de un reportaje y entrevista a Fanatec, los creadores del volante Porsche 911 Turbo S, en el minuto 17:45 se ve un volante de Formula 1 "desmontado" (como los reales), no tengo ni idea de lo que dicen ya que mi nivel es Google, así que si alguien se entera que diga algo, tiene muy buena pinta: http: http://www.youtube.com/watch?v=g-xDHdOH ... ed#at=1068
fran76 escribió:Os dejo un link de un reportaje y entrevista a Fanatec, los creadores del volante Porsche 911 Turbo S, en el minuto 17:45 se ve un volante de Formula 1 "desmontado" (como los reales), no tengo ni idea de lo que dicen ya que mi nivel es Google, así que si alguien se entera que diga algo, tiene muy buena pinta: http: http://www.youtube.com/watch?v=g-xDHdOH ... ed#at=1068

el señor con la cara tapada jajaja, parece de estos de la tele que les tapan con un rotulo negro para censurar la cara xD
pues no dice cosas interesantes
Campaña de "Wall of Fame" de Codemasters:
http://apps.facebook.com/formula-one-wall/

Yo no me he apuntado porque me da un poco de "yuyu" el que tengan mis datos de FB, etc.. Pero por si a alguien le interesa. Desconozco si dan algún regalo o algo o simplemente formarán un "collage" con las caras de los que se hayan apuntado.
fbetes escribió:Campaña de "Wall of Fame" de Codemasters:
http://apps.facebook.com/formula-one-wall/

Yo no me he apuntado porque me da un poco de "yuyu" el que tengan mis datos de FB, etc.. Pero por si a alguien le interesa. Desconozco si dan algún regalo o algo o simplemente formarán un "collage" con las caras de los que se hayan apuntado.

Yo, ya lo he hecho hace 40 minutos XD

Y sube rápido. Se han apuntado 695 en esta última hora que es cuando lo han colgado.
No se, yo lo de los fallos mecanicos lo veo bastante chungo. Eso como lo controlas? Es decir que criterio se usa para segun que fallo. Ademas en la F1 los fallos no son muy comunes, casi todos los abandonos son por accidentes. Yo creo que en esto si tendrian que esforzarse porque era muy irreal que en el 90% de las carreras no abandonara nadie :-? , cuando en la realidad en todas las carreras hay abandonos, y no pocos.
Yo sinceramente espero bastante de este juego, en parte por la pseudo decepcion del 2010. :-|
Ya veremos...
Bueno pues al final me he apuntado. Estaré cerquita tuya Denis ;)

Efectivamente es un collage (y regalan una copia del juego a los 1000 primeros).

PD: lo del regalo es una "broma", aunque se podrían estirar un poco...
Llevamos un tiempo que no hacemos más que poner a parir a los chicos de CodeMasters, porque no enseñan vídeos, fotos, etc; prejuzgando a la empresa, y mandándola poco menos que al infierno...vamos a dejarles tranquilos y que hagan su trabajo; y después cuando salga el juego si es una puta mierda entonces los criticais con motivos.

No os desespereis, tened un poco de calma.

Salu2,
nightlife
Nightlife escribió:Llevamos un tiempo que no hacemos más que poner a parir a los chicos de CodeMasters, porque no enseñan vídeos, fotos, etc; prejuzgando a la empresa, y mandándola poco menos que al infierno...vamos a dejarles tranquilos y que hagan su trabajo; y después cuando salga el juego si es una puta mierda entonces los criticais con motivos.

No os desespereis, tened un poco de calma.

Salu2,
nightlife

+1000 [oki]
Paciencia, ya nos hartaremos de ver videos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he reservado en Game y me han dicho que vendrá con una camiseta de regalo :)
Deseandico que salga ......madre mia el puñao de vicios que me voy a pegar
Al parecer veremos abrir el DRS al resto de vehículos (IA), según confirma Edster en el foro oficial... aunque señala que estaremos más pendientes de poder adelantarles.
Yes, but it's quite subtle and you will be focusing on trying to overtake them whilst not running into them.

También comenta que la Tv-CAM da una mejor visión en general, y que brinda un mayor ángulo de visión tanto a derecha como a izquierdas, como de frente.
It really just is centralised a lot better, as I saw when I rolled the car over. It just seemed when I was driving that the depth of vision was such that a lot of things were happening to the left, right and front of it, thus centralised.

Ahh, y habrá más paises para elegir dentro de la "elección del casco"...
¿Y como se verá? no acabo de entender mucho eso
denis74 escribió:¿Y como se verá? no acabo de entender mucho eso

Yo tampoco lo he entendido muy bien Denis...
El caso es que esta explicacion viene porque hace un día el mismo forero (tras la pregunta de DINA4) dijo que la TCAM estaba como más "centrada", a lo que la gente respondió que la TvCam del año pasado ya estaba centrada... Aquí su frase:

1. Identicle to 2010, though T. Cam is angled easier (A bit more like on real TV, it's a bit more centralised than in 2010 though.), and the camera responds slightly to brake input. (Nothing too noticeable. It also wobbles slightly when DRS is open. Nothing to worry about though as this is more to do with handling than anything else.)

Y aquí la pregunta de otro forero:
but in the 2010 game the t-cam was dead centre, how can it now be 'more centralised'?
Se que no viene mucho al tema pero sabeis algo sobre la version para 3ds ? Me lo pillare para xbox pero si esta bien para la portatil para pasar ratos fuera de casa... jeje
dralash escribió:Se que no viene mucho al tema pero sabeis algo sobre la version para 3ds ? Me lo pillare para xbox pero si esta bien para la portatil para pasar ratos fuera de casa... jeje

Al parecer saldrá para finales de año. Precisamente Steve comentó en una entrevista que había jugado a una versión alpha para la nueva PS Vita y decía que estaba bastante avanzada. Saldrán al mismo tiempo parece ser.

Logicamente serán distintas a las versiones para consolas más "potentes"...aunque señala que son también muy divertidas.
denis74 escribió:¿Y como se verá? no acabo de entender mucho eso

yo tampoco se a que se refiere. Aunque lo que tendrian que mejorar es que se vean mejor los retrovisores y que desde el fondo de la parrilla se vea el semaforo (en la realidad creo que en algunos circuitos hay semaforos a los laterales para los que salgan desde atras)
fbetes escribió:
dralash escribió:Se que no viene mucho al tema pero sabeis algo sobre la version para 3ds ? Me lo pillare para xbox pero si esta bien para la portatil para pasar ratos fuera de casa... jeje

Al parecer saldrá para finales de año. Precisamente Steve comentó en una entrevista que había jugado a una versión alpha para la nueva PS Vita y decía que estaba bastante avanzada. Saldrán al mismo tiempo parece ser.

Logicamente serán distintas a las versiones para consolas más "potentes"...aunque señala que son también muy divertidas.

Muchisimas gracias!!!

Esperemos que tengamos un buen juego xD
Te añado un poco más de info acerca de la version del juego para portátiles:

Según Hood, el desarrollo de la mano de ambas versiones portátiles están ya muy avanzadas, por lo que ya contienen numerosas pistas del juego y las versiones móviles en algunas áreas están incluso más avanzadas que las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Las diferencias entre las versiones son más pequeñas que lo que se presupone por las diferencias de jugadores. El juego básico es idéntico, las versiones para consolas portátiles buscan un lado entretenido del juego, mientras que la construcción de juegos para consolas es brindar entretenimiento a largo plazo.
para mí, eso de las portátiles, pienso que les va a quitar tiempo de desarrollo a ps3 y 360, además, con los antecedentes de F1 2009, no se yo, a mi no me gusta la idea de jugar con algo pequeñito a un f1, la verdad, y sin pad encima.
pero bueno, que se le va a hacer, aver cuando aprueban los videos ya y vemos algo, porque hasta ahora, poco, muy poco, o nada, hay ganas, pero tampoco es plan de ponerse como alguno se pone
la info creo que la sabemos toda, o casi toda, entre t4rg4, theleemather, andy, luego, la comunidad oficial, edster, la info de dubai.... practicamente....

y lo que dice nightfare, es verdad, el juego va a ser el mismo veamos videos hoy o mañana, lo unico que hace la gente (el que lo hace) es hablar de un juego pasado, en pasado, ahora toca hablar de f1 2011, y como no sabemos como será, exactamente, aun no podemos decir nada de el, podemos decir si nos gusta o no, lo que anuncian, que queremos, que no.... pero de buenas a primeras decir que será un arcadazo, que es una mierda, que si me venden la moto, o que si mañana lloverá...
saludos
dralash Te dejo precisamente artículo de hoy sobre la versión portátil del F1 2011. ;)

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6536.html

Y el diario de desarrollo, Helios, cachondo el tío, comenta que dura más de un minuto. Me acuerdo el año pasado que estábamos todos impacientes por el primer diario de desarrollo y finalmente nos encontramos en los primeros diarios a Steve y Paul sentados en el taburete contando las virtudes. Les faltaba la barra y con la cervezita, [carcajad] . Así que este año no espero gran cosa. Prefiero un gameplay duro y puro [oki]
Jeje, tambien he leido lo del minuto de Helios y me han entrado ganas de decirle 4 cosas...

Bueno, los pasos lógicos que nos toca "sufrir" esta semana son:
-Diario de desarrollo (viernes), 2-3 minutos: nos mete un hype acojonante pero con ganas de ver algún gameplay.
-Fin de semana sin nada, revisando el diario de desarrollo 45 veces para sacarle punta... El foro se llenará de opiniones de todos los gustos (miedo me da).
-Semana que viene veremos los primeros gameplays, filtrados incluso por Steve Hood.
Será entonces cuando podamos comentar cosas interesantes.

En el diario de desarrollo creo sinceramente que no nos enteraremos de nada nuevo. Prácticamente se ha filtrado casi todo...
alguien me puede decir cual es el precio de este volante?i tambien si me podies aconsejar uno que este bien de precio i que tenga force back
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ
xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede decir cual es el precio de este volante?i tambien si me podies aconsejar uno que este bien de precio i que tenga force back

Está descatalogado de hace tiempo. Su precio era de unos 100€, salió por unos 130€ aunque a final costaba unos 80€, la media 100€...

Volante "baratito" y con FFB para 360 solamente hay una opcion, y aun no ha salido. Es este:

Imagen

Es de la marca Madcatz (no hace buenos periféricos hay que decir), y su precio será de unos 150€ aproximadamente (a mi me parece muy caro para lo que será). Es mi opinion...
Mi consejo, buscar un oficial (el de la foto que has colgado tú) de segunda mano. Por 70-80€ lo puedes encontrar.
Si quieres gastarte bastante más dinero, ve a por el Fanatec, es una pasta (300€)
fbetes escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede decir cual es el precio de este volante?i tambien si me podies aconsejar uno que este bien de precio i que tenga force back

Está descatalogado de hace tiempo. Su precio era de unos 100€, salió por unos 130€ aunque a final costaba unos 80€, la media 100€...

Volante "baratito" y con FFB para 360 solamente hay una opcion, y aun no ha salido. Es este:

Imagen

Es de la marca Madcatz (no hace buenos periféricos hay que decir), y su precio será de unos 150€ aproximadamente (a mi me parece muy caro para lo que será). Es mi opinion...
Mi consejo, buscar un oficial (el de la foto que has colgado tú) de segunda mano. Por 70-80€ lo puedes encontrar.
Si quieres gastarte bastante más dinero, ve a por el Fanatec, es una pasta (300€)

yo me pille el descatalogado de segundamano por 75€ y ava de lujo !
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-europa
Aunque la FIA haya prohibido el cambio de mapa motor de la clasificación a la carrera a partir del GP de Europa (esto es, poner un mapa motor muy agresivo exclusivo para la calificación- lo que se presupone tiene Red Bull en la vida real), no va a suponer ningún cambio en el juego ya que es un tema que no estaba implementado de antes, asi que no cambia nada...
Doesn't make any difference to us as it's such a grey area, it's not something you'd look to implement other than provide some kind of performance boost for Qualy.

EDITO Y ES IMPORTANTE: en la calificación podrás sufrir también FALLOS MECANICOS, lo que provocará DNF (no finalizado), así lo ha confirmado Steve en su twitter:
“@T4RG4: @craigscott99 Well, I think engine blowouts will result in a DNF! :)

“@T4RG4: @craigscott99 Random would come from nowhere, not based on how the car had been treated. E.g. Engine blow is a result of pushing/overheating”

Eso si, como podéis leer, hace hincapié en que los fallos mecánicos vendrán originados según tratemos al coche, por ejemplo, una explosión de motor será el resultado de sobrecalentar en exceso el coche...
pero entonces...eso significa fbetes q abrá rotura de motor?? al fin y al cabo.....las roturas mas frecuentes de un F1 son el motor, aunq como han comentado antes.....lo q hace realmente abandonar en la mayoria de carreras son los accidentes, a los que espero q estén bien implementados.... a ver q pasa...
Bujeque escribió:pero entonces...eso significa fbetes q abrá rotura de motor?? al fin y al cabo.....las roturas mas frecuentes de un F1 son el motor, aunq como han comentado antes.....lo q hace realmente abandonar en la mayoria de carreras son los accidentes, a los que espero q estén bien implementados.... a ver q pasa...

A mi me queda claro que si que habrá roturas de motor, pero no aleatorias, sino como he dicho antes por cómo trates el coche. A mi me parece estupendo que sean así (siempre que lo implementen bien), ya que no me gustaría nada en una carrera al 100% por ejemplo se me rompa el motor "aleatoriamente" y me quede sin terminar.

Lo que tengo claro es que en el juego creo que habrá que ser muy bestia para cargarte el motor, aunque si lo hiciesen bien me gustaría que a la mínima que te pasases con las revoluciones rompieses el motor, pero no creo que lo hagan así porque no terminan ni 2 en el online. Me encantaría que hubiese varios niveles de fallos mecánicos y que hubiese uno muy sensible para las carreras online de los más puristas, entre los que me incluyo...
Sí, esto me acuerdo que lo comentaron que en carrera habitualmente cambiar de marcha a muy altas revoluciones podría dañar el motor. O la utilización del Kers (dando caña al motor prolongadamente) podría también dañarlo y romperse.
Que puedas quedar eliminado por un fallo mecánico me parece muy bien. Perfect. Buena noticia.

Creo que habían dicho que podría desaparecer una marcha.

Pero por ejemplo fallos que ocurren en la competición real como fallos como avería del sistema hidráulico que te puede dejar fuera o avería eléctrica no creo que se implementen en el juego. Sería la leche, vamos....

Luego está si tras un toque (depende del golpe) se puede dañar la suspensión u otra parte del coche.
lo de perder una marcha, no lo veo yo muy real, y lo del motor, este año estan mas capados aun, que aun no se ha roto ninguno, peeeero... es un juego y le dará emoción, encima, si no es aleatorio, mejor, si vas arriesgando y haciendo cosas raras....
lo que molaria tambien es ir con muchos rebufos y RPM altas y recalentar el motor, y que te avisen....
saludos

EDIT:
sacado del foro oficial

I suspect the reason for celebrating in parc ferme rather than podium is that it neatly sidesteps the issue of how to show you the driver celebrating your win. They can show you celebrating with your helmet on so there's no problem over depicting your likeness on screen.

The alternative would be a podium celebration in first person and I guess that at presebt would take a lot of processing power to depict the fans, mechanics, teams etc all celebrating and cheering in front of you.

Sospeco que la razon para celebrar el parque cerrado en vez del podio es claramente cómo te muestran el piloto celebrando la victoria. Ellos pueden mostrar a ti celebrando con tu casco y no hay problemas de pantalla
La alternativa puede ser un podio en 1ª persona, Supongo que en la actualidad tendría un montón de potencia de procesamiento para representar a los aficionados, mecánicos, equipos, etc todos celebrando y aplaudiendo en frente de ti

O alguna traduccion mejor..... alguien? jejeje
fbetes escribió: Me encantaría que hubiese varios niveles de fallos mecánicos y que hubiese uno muy sensible para las carreras online de los más puristas, entre los que me incluyo...

totalmente deacuerdo , yo creo que es lo que deberian de hacer con muchas opciones , poner vaios niveles asi estarian todos contentos.

yo tambien prefiero que las roturas vengan determinadas por fallos de conduccion del piloto y no que sea aleatorio .
Me parece raro que el Formula 1 no salga en esta lista por lo menos en el apartado de carreras.

noticia_bioshock-infinite-y-uncharted-3-encabezan-las-nominaciones-al-best-of-e3_19339

Saludos,
jimdavid escribió:
fbetes escribió: Me encantaría que hubiese varios niveles de fallos mecánicos y que hubiese uno muy sensible para las carreras online de los más puristas, entre los que me incluyo...

totalmente deacuerdo , yo creo que es lo que deberian de hacer con muchas opciones , poner vaios niveles asi estarian todos contentos.

yo tambien prefiero que las roturas vengan determinadas por fallos de conduccion del piloto y no que sea aleatorio .

Pues creo que solo va a haber daños mecánicos, y no se podran ni desactivar, pero pueden cambiarlo, obviamente

nanulin escribió:Me parece raro que el Formula 1 no salga en esta lista por lo menos en el apartado de carreras.

noticia_bioshock-infinite-y-uncharted-3-encabezan-las-nominaciones-al-best-of-e3_19339

Saludos,

estuvo nominado a mejor juego de carreras y a mejor juego gráficamente.... igual es porque no tienen material que mostrar, no lo sé

pD: quedan unos 90 dias, 3 meses exactos para el lanzamiento del juego.
nanulin escribió:Me parece raro que el Formula 1 no salga en esta lista por lo menos en el apartado de carreras.

Saludos,

Como quieres que lo pongan en la lista si el 99,9% de la gente solo ha visto 3 imagenes...
Hombre lo del podio estaría guapo siempre y cuando no se use el mismo para todos los circuitos XD
Pero que vaya, antes que detallitos preferimos que mejoren el sistema de juego.
Espero que las averías tb le pasen a los coches de la IA y no solo al que lleve yo.
Iksakuety escribió:Espero que las averías tb le pasen a los coches de la IA y no solo al que lleve yo.

Si, lo de las averías tambien han aclarado que le pasará a la IA.

Andy Gray acaba de comentar en su twitter que sigue sin estar el SC implementado en el juego. Salvo sorpresa final, o que nos intentan engañar hasta última hora, dudo que metan el Safety Car en el juego final.
el safety car, aunque real, puede llegar a ser hasta molesto. No es algo que me importe mucho, mejor que se centren en arreglar lo del año pasado, mejorar fisicas, averias, IA y demas. ya habra tiempo para meter detallitos de calidad, pero lo primero es lo primero... ;)
10316 respuestas