cchicom escribió:el safety car, aunque real, puede llegar a ser hasta molesto. No es algo que me importe mucho, mejor que se centren en arreglar lo del año pasado, mejorar fisicas, averias, IA y demas. ya habra tiempo para meter detallitos de calidad, pero lo primero es lo primero...
fbetes escribió:cchicom escribió:el safety car, aunque real, puede llegar a ser hasta molesto. No es algo que me importe mucho, mejor que se centren en arreglar lo del año pasado, mejorar fisicas, averias, IA y demas. ya habra tiempo para meter detallitos de calidad, pero lo primero es lo primero...
No, si yo pienso exactamente IGUAL que tú, además lo he comentado muchas veces ya. Prefiero mil veces que arreglen todo lo que tengan que arreglar y que no haya fallos que afecten a la jugabilidad, antes que metan un SC con calzador y se lie parda en la mitad de las carreras.
Os prometo que me daría con un canto en los dientes si todo lo que están diciendo lo cumplen, y sinceramente creo que lo pueden hacer. A mi me da que el tema de los desgastes lo tienen solucionado, lo del bug del piruleto no era tampoco difícil arreglarlo, por Dios que borden el juego porque estoy deseando tener un juego de F1 redondo.
fbetes escribió:DINA4, pues de la "salida manual=>falsa" y de la "vuelta de formación" vete olvidando para este año... A mi lo de la salida si me gustaría, pero lo de la vuelta de formación, en el F1 de PSP jamás la utilicé (un par de veces si te soy sincero).
Mejor juego de carreras
Driver: San Francisco (Ubisoft Reflections/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
Forza 4 (Turn 10 Studios/Microsoft Studios for Xbox 360)
Mario Kart (Nintendo/Nintendo for 3DS)
Need for Speed:The Run (EA Black Box/EA Games for PC, PS3, Xbox 360, Wii)
Wipeout 2048 (Studio Liverpool/SCEE for PSVita)
Din-A4 escribió:
Jose Juan, relájate, deja de llamarles mentirosos, asi no consigues nada, lo dijeron, y fue verdad, estaba el cartel, que te piensas, que una compañía miente?
Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:
Jose Juan, relájate, deja de llamarles mentirosos, asi no consigues nada, lo dijeron, y fue verdad, estaba el cartel, que te piensas, que una compañía miente?
Si, no sería la primera vez y de esta gente tampoco la segunda vaya...
jose juan escribió:Se acaba demostrar que son unos mentirosos esta gente,no dijo el señor de turno que su juego habia tenido el premio de mejores graficos del E3,si claro,y no sale nominado por ningun lado,que gente mas mentirosa,si mienten en eso que esperamos de lo demas
fbetes escribió:jose juan escribió:Se acaba demostrar que son unos mentirosos esta gente,no dijo el señor de turno que su juego habia tenido el premio de mejores graficos del E3,si claro,y no sale nominado por ningun lado,que gente mas mentirosa,si mienten en eso que esperamos de lo demas
Jaja, no, el premio (mejor dicho la nominación) a los mejores gráficos no fue del E3 en general, sino de un portal especializado, que fue "gamingexcellence.com":
Lo mismo que este otro que fue el ganador al mejor juego de carreras se lo dio "shortlist.com":
Es que cuando se dan los datos, hay que tener un poco de cuidado, pero aquí el fallo no fue de Codemasters, sino de quién dió la información...
jose juan escribió:fbetes El problema es que esta gente no dijo la nominacion de donde sale,dijeron creo recordar que su juego era el mejor graficamente del E3,y eso es falso,no dijeron que salia de tal pagina que de paso no al conoce ni el tato y todo eso
Din-A4 escribió:jose juan escribió:fbetes El problema es que esta gente no dijo la nominacion de donde sale,dijeron creo recordar que su juego era el mejor graficamente del E3,y eso es falso,no dijeron que salia de tal pagina que de paso no al conoce ni el tato y todo eso
espera que lo miro y edito
magse escribió:Tweets oficiales:
http://twitter.com/#!/Formula1game/stat ... 9517691904
http://twitter.com/#!/Formula1game/stat ... 3773658112
Tweet de AndyGray:
http://twitter.com/#!/AndyGray_/status/ ... 2765158401
En ningún momento dicen que sean nominaciones oficiales ni nada parecido. Andy dice que es su primera nominación(de este E3, en ningún momento la "oficial"), por lo que veo que mientan en ningún momento.
magse escribió:Tweets oficiales:
http://twitter.com/#!/Formula1game/stat ... 9517691904
http://twitter.com/#!/Formula1game/stat ... 3773658112
Tweet de AndyGray:
http://twitter.com/#!/AndyGray_/status/ ... 2765158401
En ningún momento dicen que sean nominaciones oficiales ni nada parecido. Andy dice que es su primera nominación(de este E3, en ningún momento la "oficial"), por lo que veo que mientan en ningún momento.
Din-A4 escribió:F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.
hay un video del juego, y estan esperando la aprobacíón para mostrarlo la semana que viene
saludos
fbetes escribió:Pues a mi me sigue pareciendo raro que en este video si que salga como nominado el F1 2011:
http://www.gametrailers.com/video/best- ... -e3/716366
Y estos si que son los nominados "oficiales" del E3, es raro la verdad...
Onkala escribió:Se confirma, por parte de Steve, que las averias mecanicas te pueden obligar a abandonar.
Asi que si vas en la vuelta 69 de 70 y se te rompe el motor, te vas a poder cagar en el momento que pedias averias mecanicas, xD
Saludos
Onkala escribió:Se confirma, por parte de Steve, que las averias mecanicas te pueden obligar a abandonar.
Asi que si vas en la vuelta 69 de 70 y se te rompe el motor, te vas a poder cagar en el momento que pedias averias mecanicas, xD
Saludos
jimdavid escribió:no entiendo como codemaster no vayan a meter el safty car , ni vuelta formacion , ni jump start ... al final que es lo que hacen realmente para este año? nos estan engañando por todos los lados ... ralmente ya tenian el juego echo del año pasado , el cambiar unas cuantas fisicas del coche , poner drs , el kers y mejorar algunos bugs del 2010 no da para estar un año en ello , esta gente nos la esta metiendo biennnnnnnnnn aparte lo prometieron el año pasado que habria safty car y vuelta de formacion .. pero claro para hacer eso hay que trabajar un poquito (y soltar billetes) ,
asi que me parece que lo que hicieron el año pasado ya esta , ahora este año algun apañillo , solotar mucho billetes en un buena publicidad del juego y crear mucho hype y ale a vender el juego.
espero estar equivocado .. pero cada vez me da mas mala espina ... (quitar el safty y la vuelta de formacion ... ahhhhhh con las ganas que tenia de eso, son unos mentirosoisssss )
pumares escribió:jimdavid escribió:no entiendo como codemaster no vayan a meter el safty car , ni vuelta formacion , ni jump start ... al final que es lo que hacen realmente para este año? nos estan engañando por todos los lados ... ralmente ya tenian el juego echo del año pasado , el cambiar unas cuantas fisicas del coche , poner drs , el kers y mejorar algunos bugs del 2010 no da para estar un año en ello , esta gente nos la esta metiendo biennnnnnnnnn aparte lo prometieron el año pasado que habria safty car y vuelta de formacion .. pero claro para hacer eso hay que trabajar un poquito (y soltar billetes) ,
asi que me parece que lo que hicieron el año pasado ya esta , ahora este año algun apañillo , solotar mucho billetes en un buena publicidad del juego y crear mucho hype y ale a vender el juego.
espero estar equivocado .. pero cada vez me da mas mala espina ... (quitar el safty y la vuelta de formacion ... ahhhhhh con las ganas que tenia de eso, son unos mentirosoisssss )
Estoy de acuerdo contigo. Estos de codemasters se están riendo en nuestras caras. Despues de que nos metieran el f1 2010 con bugs críticos y no habernos devuelto el dinero yo para mi esta compañia ha perdido todo.
Encima este año, para mas inri, se cachondean de nosotros con fotos suyas en el E3 y no enseñan nada del juego a los usuarios que a la postre van a ser quienes compren su producto. Creo que ha sido insultante.
Mientras nosotros como idiotas rellenamos 149 paginas de un hilo que aun no tiene ni un mísero video del juego en cuestion. Solucion: Rfactor que ademas se actualiza anualmente a principio de la temporada.
LIUPING escribió:Los asiduos a los juegos de conduccion me gustaria que me dieran su opinion por que ya no se si me he vuelto un quisquilloso o realmente es tal y como yo lo describo ¿realmente os gusta el manejo del monoplaza en el anterior F1?
fbetes escribió:Una pregunta: ¿Consideráis que el FIFA 07 fue una tomadura de pelo comparado con el de 08/09? Es que yo lo que creo que hay que tener en cuenta que esta gente ha pillado la licencia del juego por 3 años, y no solo nos podemos centrar en el 2010. Hay que ver la evolución que tiene el juego a lo largo de estos 3 años. Los juegos de franquicia mejoran cada año (por norma general), y vuelvo a decir que aunque el juego del año pasado tuvo fallos, no era un mal juego e introdujo cosas muy buenas, que serán en muchos casos mejoradas en este (eso esperemos).
Fisicas mejoradas, pantalla partida, modo cooperativo online son nuevas características (aparte de muchas otras que hay) a lo que si unes el arreglo de cosas que había mal en el del año pasado, para mi es una compra obligada...
Lo que no quita el cabreo que me pillé con el juego del año pasado. El acabado de los juegos actuales dejan muuuucho que desear.LIUPING escribió:Los asiduos a los juegos de conduccion me gustaria que me dieran su opinion por que ya no se si me he vuelto un quisquilloso o realmente es tal y como yo lo describo ¿realmente os gusta el manejo del monoplaza en el anterior F1?
Lógicamente no, el manejo dejaba bastaaaaante que desear, y por eso he puesto lo de las físicas mejoradas como lo primero, aunque no espero un Rfactor ni mucho menos, se que no será simulación. Sn embargo, por ejemplo a mi me encantan los simuladores (Race Pro, Rfactor, GFR Evo, 07, Legend) y sin embargo tambien me gsuta (divierte) el manejo del Dirt 3, por poner un ejemplo. Sin embargo, GRID no lo puedo ni ver, hay arcades y arcades...
LIUPING escribió:Fbetes ¿a ti el control del juego te gusta?
fbetes escribió:LIUPING escribió:Fbetes ¿a ti el control del juego te gusta?
No especialmente, de 1 a 10 le pongo un 5. Lo de los trompos automáticos me parece una tomadura de pelo (y lo digo claro). Creo que Steve sí lo definió muy bien en una entrevista, en el 2010 el coche te lleva a tí, tú no eres el que llevas el coche (no lo sientes). Creo que cambiando unos parámetros puede haber una buena conducción...
PD: ojo que por ejemplo a mi las físicas del Forza tampoco me gustan casi nada, la vista interna me parece muyyy sosa (siempre lo he dicho y me he llevado palos por todos lados), y el comportamiento del coche tampoco es muy real.
Lo que pasa es que tambien hay cosas del juego que si las pulen puede hacer que haya carreras espectacualres, como el clima cambiante, BIEN IMPLEMENTADO y que afecte realmente a la respuesta a los neumáticos...Tambien he de decir que he tenido carreras en este 2010 contra la IA realmente buenas y emocionantes.
LIUPING escribió:¿tu tienes la impresion de que eso sera una realidad y mejoraran el control? ¿es eso posible?, tu que llevas mil juegos de conduccion a tus espaldas ¿lo has vivido?, me referiero a una segunda entrega mejorada a nivel de control, si te soy sincero, la vuelta de formacion, el safty, todo lo que preocupa a muchos del hilo lo cambiaria por un control mejorado
Apparently Dev Diary 1 is going up tomorrow, on Gamespotuk 6pm GMT. I'm nobody else has yet said this.
fbetes escribió:NOTICIA de twitter de Steve Hood:Apparently Dev Diary 1 is going up tomorrow, on Gamespotuk 6pm GMT. I'm nobody else has yet said this.
El 1er diario de desarrollo saldrá MAÑANA, en la web de GAMESPOT (UK) sobre las 17h española.
denis74 escribió:fbetes escribió:NOTICIA de twitter de Steve Hood:Apparently Dev Diary 1 is going up tomorrow, on Gamespotuk 6pm GMT. I'm nobody else has yet said this.
El 1er diario de desarrollo saldrá MAÑANA, en la web de GAMESPOT (UK) sobre las 17h española.
Gracias fbetes por el dato.
Por fin,,se ha hecho de rogar este diario..
It is just over 2mins and will be on YouTube from 2pm on Friday