mig_shadow escribió:Pues yo por mas que amplio, solo adivino que es un Force India por los colores.
No aprecio HUD, posición, tiempos, etc...
Un saludo!
mig_shadow escribió:Jajajajaja..... ...
mig_shadow escribió:Y el que está al fondo a la derecha no es el calvo de la sexta????....siiiii, lo es!!!!!
jfdeza escribió:Un twitter del señor T4RG4
Trying the latest AI around Melbourne... and do you know what? They are just as quick as me! (which means they are bl+&dy fast..)
Probando la última IA en Melbourne... y sabeis que? son tan rápidos como yo! (lo que quiere decir que son jodidamente (dicho fino) rapidos)
Parece que la IA va viento en popa... a ver si es verdad o es que el es muy malo y se las quiere dar de bueno...xD
When we start revealing more about the game it might all become clear, but it's fair to say I'm quite pleased with the improvements to AI speed thus far
...None taken! Didn't think of that, but the reason it didn't really enter my mind is because '11 AI is different from '10 so instead of trying to fix the other tracks it's more a case of bringing on a new method. Originally we tested it all on Melbourne as that had some poor corners. They were faster than us All being well we can get this rolled out on all tracks working in the way I think it should.
Nothing is wound off when using a steering wheel but the force feedback and other bits and pieces are being looked at for '11. It should all feel much nicer.
Din-A4 escribió:oye, ya esta, ya he editado la wiki, joder, menudo trabajazo has hecho con las imágenes, jeje, gracias, aver como queda
pD,, lo de las cosas del 2010, voy a editarlo, es decir, borraré lo que hay en el clima, y en modos de juego... esque en este habrá tambien contrarreloj
mira, haré una cosa, crearé otro apartado para poner todo eso que se llame: aspectos de f1 2010
pD2: e falta la imagen de los modos de juego que no sea la historia ni multijugador como contrarreloj y el modo sencillo no?
aver si puedes hacer una con lo de aspectos de f1 2010
muchisimas gracias denis, hice bien dejandote el hilo, jeje, aver como nos queda
saludos
ah, y otro de normas del 2011 si puedes
jeje, ya lo he acabado, creo que ha quedado muy muy bien, si quieres, retocalo como quieras, y ahora que ya esta pasado a la wiki, puedes borrar tu "mensaje antes de la wiki"
gracias x 2 xD
Turn 11 and 12 fixed! Humans are now the slow ones! Yey!
That's the plan. Quali should be faster than race.
In all honesty they (the AI) seem (today) much cleaner when it comes to racing wheel to wheel.
fbetes escribió:Mira DINA4, lo siento pero voy a entrar al trapo. Me he estado aguantando un tiempo pero creo que ya está bien.
Llevas el hilo del juego en PS3, llevabas el de 360, tambien llevas el FIFA 12, hilos que precisan de mucha dedicación. Te aseguro que los muchos hilos que lleva Denis no hemos tenido ningún tipo de problema con él. Lo pongo de nuevo para que quede claro: EN NINGUNO
Entregaste el hilo a Denis. Pues ya está, dejaselo a él completo. Dedicate a llevar tu hilo de PS3. Esto no es una competición para ver quién pone más información en el hilo (no te van a regalar nada ni darte un premio ni nada). Si quieres aqui te digo que tu hilo de PS3 está tambien genial, pero por favor el hilo está para informar y no para desinformar. Es un gilipollez repetir todo 2 veces. Coño, es que Denis se ha currado los menus y la información está bien ordenada, y despues en el wiki las vuelves a repetir por completo, es que no me cabe en la cabeza.
Aparte te voy a comentar otra cosa. Ya que le coges las cabeceras a Denis para tu otro hilo de PS3, no estaría de más el agradecerle en el post quién ha hecho las cabeceras. Repito que esto no es una competición para ver quien lo hace más bonito (pero es cierto que es de bien nacido el ser agradecido). Te aseguro que me da la impresion de que te da rabia que un hilo tenga más información que otro, y esto no es así. Los hilos están para informar y no para "liar" al personal, ni decir el mío es más bonito y más completo. El hilo lo hacemos TODOS, si quieres mirate la primera pagina del hilo del F1 2010, y mira la de agradecimientos que hay en la primera página.
Te lo vuelvo a decir, esto no es una competición de hilos.
Pildoritas como: "ya lo había dicho yo", "ya lo he preguntado yo a Steve", "ya lo he leido en el foro oficial pero no lo habia comentado", "veo el cielo más claro y los pianos mejor" SOBRAN. No se si no te has dado cuenta pero es que llevas todo el hilo así. Y uno se harta (Denis) con razón, y por supuesto que yo tambien, al igual que otros del hilo que ya te han respondido. Así que por favor o nos equivocamos todos nosotros o creo que tienes un problema...
Si le has entregado el hilo a Denis, YA ESTA. Dejale a él que lo lleve que lo hará, además te aseguro que lo hará muy bien porque siempre lo ha hecho bien. Pero por favor no DUPLIQUES la información. Dejemos el wiki (y el resto de las paginas) para ir añadiendo nueva información y ya la irá añadiendo Denis al post principal.
Si quieres ayudar tanto como quieres, enumera la información nueva que venga y ya está, pero si otro la da por favor no digas "ya lo habia dicho yo", porque no te van a dar un premio por eso.
Además como tienes el hilo de PS3 pues si tienes ganas de hacer el hilo a tu gusto, pues cambia ahí todo lo que quieras, pero ya que el de 360 lo has entregado, POR FAVOR que sea de verdad.
Como verás te lo he dicho todo de buenas y sin faltar al respeto, por favor dejemos ya esto porque es de niños chicos y te aseguro que yo no lo soy.
Y mira que no queria entrar .......
PD: centremonos en el juego por favor, que es simplemente eso, un juego de coches.
jose juan escribió:fbetes escribió:Mira DINA4, lo siento pero voy a entrar al trapo. Me he estado aguantando un tiempo pero creo que ya está bien.
Llevas el hilo del juego en PS3, llevabas el de 360, tambien llevas el FIFA 12, hilos que precisan de mucha dedicación. Te aseguro que los muchos hilos que lleva Denis no hemos tenido ningún tipo de problema con él. Lo pongo de nuevo para que quede claro: EN NINGUNO
Entregaste el hilo a Denis. Pues ya está, dejaselo a él completo. Dedicate a llevar tu hilo de PS3. Esto no es una competición para ver quién pone más información en el hilo (no te van a regalar nada ni darte un premio ni nada). Si quieres aqui te digo que tu hilo de PS3 está tambien genial, pero por favor el hilo está para informar y no para desinformar. Es un gilipollez repetir todo 2 veces. Coño, es que Denis se ha currado los menus y la información está bien ordenada, y despues en el wiki las vuelves a repetir por completo, es que no me cabe en la cabeza.
Aparte te voy a comentar otra cosa. Ya que le coges las cabeceras a Denis para tu otro hilo de PS3, no estaría de más el agradecerle en el post quién ha hecho las cabeceras. Repito que esto no es una competición para ver quien lo hace más bonito (pero es cierto que es de bien nacido el ser agradecido). Te aseguro que me da la impresion de que te da rabia que un hilo tenga más información que otro, y esto no es así. Los hilos están para informar y no para "liar" al personal, ni decir el mío es más bonito y más completo. El hilo lo hacemos TODOS, si quieres mirate la primera pagina del hilo del F1 2010, y mira la de agradecimientos que hay en la primera página.
Te lo vuelvo a decir, esto no es una competición de hilos.
Pildoritas como: "ya lo había dicho yo", "ya lo he preguntado yo a Steve", "ya lo he leido en el foro oficial pero no lo habia comentado", "veo el cielo más claro y los pianos mejor" SOBRAN. No se si no te has dado cuenta pero es que llevas todo el hilo así. Y uno se harta (Denis) con razón, y por supuesto que yo tambien, al igual que otros del hilo que ya te han respondido. Así que por favor o nos equivocamos todos nosotros o creo que tienes un problema...
Si le has entregado el hilo a Denis, YA ESTA. Dejale a él que lo lleve que lo hará, además te aseguro que lo hará muy bien porque siempre lo ha hecho bien. Pero por favor no DUPLIQUES la información. Dejemos el wiki (y el resto de las paginas) para ir añadiendo nueva información y ya la irá añadiendo Denis al post principal.
Si quieres ayudar tanto como quieres, enumera la información nueva que venga y ya está, pero si otro la da por favor no digas "ya lo habia dicho yo", porque no te van a dar un premio por eso.
Además como tienes el hilo de PS3 pues si tienes ganas de hacer el hilo a tu gusto, pues cambia ahí todo lo que quieras, pero ya que el de 360 lo has entregado, POR FAVOR que sea de verdad.
Como verás te lo he dicho todo de buenas y sin faltar al respeto, por favor dejemos ya esto porque es de niños chicos y te aseguro que yo no lo soy.
Y mira que no queria entrar .......
PD: centremonos en el juego por favor, que es simplemente eso, un juego de coches.
Mas claro agua,yo e visto su ultimo mensaje y e pasado de contestar,pero lo tuyo lo suscribo letra por letra
Din-A4 escribió:no las cabeceras era x él, pero vamos, hagamos una cosa, que quíte la wiki si está mas agusto o si duplica, que coja info y lo haga como queráis, es lo mejor
no voy a decir mas
y lo de la imagen, yo sí la veo tío, no es broma, depende de las " del monitor
al juego venga
nanulin, se van soltando, OSD es ingame, y es lo q llevo pidiendo desde hace, VER TUS PARCIALES Y GAP EN CARRERA! menuda alegría de verdad
pD con esto, confío menos en volantes oficiales
Din-A4 escribió:con el OSD se refiere al volante?
dralash escribió:Menos mal creía que era el único que veía "esta situación" jaja
Volviendo al tema, para cuando se esperan las primeras imágenes ??
Din-A4 escribió:UFF MALAS NOTICIAS
1- ha dicho que van a investigar porqué un set de duros es 4seg. mas rapido que otro duro igual
2- me ha respondido que NO HABRÁ IMAGENES NI VIDEOS EN EL DIARIO
Bujeque escribió:Din-A4 escribió:UFF MALAS NOTICIAS
1- ha dicho que van a investigar porqué un set de duros es 4seg. mas rapido que otro duro igual
2- me ha respondido que NO HABRÁ IMAGENES NI VIDEOS EN EL DIARIO
que no habra ni imagenes ni videos??? entonces q se lo metan por el ojal... pa q quiero un diario de un tio hablando si no salen ni imagenes ni videos? pa q nos cuente lo q ya sabemos??? Otra más de Codemasters...
Din-A4 escribió:Din-A4 escribió:con el OSD se refiere al volante?
ciñamonos al hilo y dejad de decir eso ya, alguien sabe?
Porque no sacan demo?
Porque la licencia no les deja, asi de simpley porqué F1 ce sí tenía?
porque era un juego del 2006 en 2007, si te digo la verdad, ahora si que podrian sacar la demo de F1 2010, pero no la actualnos van a vender una moto yo no me lo compro
y que haces aquiSiempre me hace trompos y no puedo evitarlos
el manejo va a estar muy mejorado, incluso podremos sentir el coche y anticiparnos a lo que hagael sonido del coche es muy malo
ellos tambien opinan lo mismo, van a arreglar por lo menos cuando va a tope de R.P.M y luego si pueden, el sonido en generalla pantalla tiene un filtro post nuclear
en ocasiones, como en lluvia, ocurre esto, en ´11, van a mejorar la iluminación, y, además, los coloresmi ingeniero no dice nada en 5 minutos
en este punto, el ingeniero te informará de todo en todo momento, MUY mejorado, dijola I.A. varía mucho de un circuito a otro
de hecho, ya casi esta arreglado, es una tarea principal de este juego, que estan haciendo y que casi han acabadosiempre me sale el bug del boxes
para esta edición, ha sido rediseñado completamente, mientras, en ´10, puedes parar una vuelta antes o despuésPrometieron muchas cosas que al final no se cumplieron
los planes eran esos, pero con el poco tiempo que tuvieron, solo les dio tiempo a pocas cosasFIN
OK
Din-A4 escribió:esque yo tengo entendido que HUD es la posicion, el minimapa etc. y el OSD seria la info de carrera, osea, lo que hay en el volante, y supuestamente las banderas, aver que dice, si es en el volante, todo un puntazo, y una razon mas para quitar el HUD, pero claro, ahora ya no van a hacer 12 volantes y brazos diferentes con este OSD, pero bueno, con que giren 180º y le pongan unas pegatinas me conformo
y el diario, bueno, el año pasado tampoco se dijo nada, asi que este..., diran 4 chorradas y ya esta, no revelaran nada, ya que empezaran a narrar la info en junio, y en E3 las imágenes, pero esto tambie pasa en fifa, en fifa 12, que hasta las 12 1 minutos del dia 20 no pueden decir nada, ni dar imagenes que no den los desarrolladores (obviamente, fifa es otra historia que F1)
mirad el diario de desarrollo 1 del año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=2-sXpb8FSyQ
pero no olvidemos que la anterior entrega era la primera, y debian darse a conocer, saber que el juego estaba en desarrollo.
voy a haceros un FAQ de las preguntas frequentes xDPorque no sacan demo?
Porque la licencia no les deja, asi de simpley porqué F1 ce sí tenía?
porque era un juego del 2006 en 2007, si te digo la verdad, ahora si que podrian sacar la demo de F1 2010, pero no la actualnos van a vender una moto yo no me lo compro
y que haces aquiSiempre me hace trompos y no puedo evitarlos
el manejo va a estar muy mejorado, incluso podremos sentir el coche y anticiparnos a lo que hagael sonido del coche es muy malo
ellos tambien opinan lo mismo, van a arreglar por lo menos cuando va a tope de R.P.M y luego si pueden, el sonido en generalla pantalla tiene un filtro post nuclear
en ocasiones, como en lluvia, ocurre esto, en ´11, van a mejorar la iluminación, y, además, los coloresmi ingeniero no dice nada en 5 minutos
en este punto, el ingeniero te informará de todo en todo momento, MUY mejorado, dijola I.A. varía mucho de un circuito a otro
de hecho, ya casi esta arreglado, es una tarea principal de este juego, que estan haciendo y que casi han acabadosiempre me sale el bug del boxes
para esta edición, ha sido rediseñado completamente, mientras, en ´10, puedes parar una vuelta antes o despuésPrometieron muchas cosas que al final no se cumplieron
los planes eran esos, pero con el poco tiempo que tuvieron, solo les dio tiempo a pocas cosasFIN
OK
PD mirad el video que acabo de encontrar, bueno, el primero que he encontrado, asi es como juega la gente y luego os sorprendeis con lo que piden
http://www.youtube.com/watch?v=BQHi3eDXq5I
Din-A4 escribió:el video del que juega quiero demostrar la poca simulacion que quiere mucha gente, y que luego hay que irse a pc para jugar a simulación
en el E3 detallarán y darán imagenes, no queda mucho
Bujeque escribió:Lo que pasa es q esto ya empieza a olerme mal y me explico: El año pasado al principio en los videos q vimos los graficos eran mejor q al final del juego (en lugar de ser al reves), no hubo demo, nos venden un juego inacabado y ahora tengo la sensacion de q nos están vendiendo la misma moto que el año pasado... un diario sin una mísera foto, sin un video... NO HABRÁ DEMO.... jodeeeeeeer!! Este año no haré como el año pasado, hasta que no lo pruebe no me lo compraré...
Din-A4 escribió:no se si lo dije aqui, que en el OSD, que creo que se refiere al volante, podremos ver nuestros mejores parciales, como en la realidad, y en carrera la diferencia del coche, no se si de adelante o atrás, muy buena noticia