denis74 escribió:Ayer no escribí ni una palabra en este hilo y no iba a hacerlo nunca más. Y hoy mis últimas comas. Es para que lo sepais. Paciencia tengo un rato pero se me ha acabado en este hilo. Así que Din-A4 retoma tú el hilo y espero que sepas guiar a la gente que quiere saber del juego con info y datos. Puede estar mi nombre como autor pero no lo seré nunca más como tal. Todavía no entiendo para que me cediste el hilo.
GAME OVER
Lo sabia, lo veía venir desde el primer momento que te hiciste cargo. Estamos en identica situacion que con el forero FanNo1, toca las pelotas a todo Dios, suelta lindezas, hay que lidiar con su auto bombo y la percepcion de si mismo tan elevada que tiene y al final siempre acaba del mismo modo. Los "buenos" se largan hartos de gilipolleces y el amigo sale libre y alegre a seguir porculeando. Con FanNo1 acabe pensando que Namco y él eran pareja, hermanos o padre e hijo pero con este nuevo Clon de aquel ya no se que pensar, aqui tenemos a Newdreamer que no tolera excesivas idioteces sin embargo este alegre toca cojones profesional, suelta estupideces una tras otra, destroza un hilo y sale de rositas. Como consecuencia de todo ello yo me quedo sin forero competente que me informe al minuto de un juego que posiblemente compre y debo soportar a un tio que ni si quiera tiene una 360, que dejo olvidado el hilo durante no se cuanto tiempo argumentando que no se le hacia caso (manda huevos) y que directamente representa lo peor que puedes encontrar en un foro. Este hilo es un vertedero, da asco entrar aqui, en 360 estamos acostumbrados a otra cosa, a fbetes, a Denis a todos aquellos que aportan desinteresadamente, EOL es un sitio adorable pero con este tio se estan equivocando, solo entra aqui a porculear, sentar catedra y dictar sentencia y para su desgracia esto es EOL si algo sobra aqui es criterio propio y nadie esta por encima de nadie, ahorrate los sermones que nadie te escucha
Moderadores de EOL, no volvamos a los tiempos de Macrike o Truster nadie puede comportarse asi, paradlo antes, no repitamos los mismos errores de siempre.
Din A4 felicidades por joder este hilo, recordare este incidente durante mucho tiempo, conozco a Denis personalmente, es un tio altruista, casi un padre Franciscano, ayuda a todos, es humilde y si tiene algo lo comparte con todos nosotros, no hay muchos asi en EOL y repito, tu has jodido el hilo y a Denis. Ya que estamos tu hilo es una mierda si lo comparo con el de Denis y es otra mierda enorme si lo comparo con el de Schumy asi que lo que deberias hacer es aprender de gente como ellos y no intentar ir de lo que no eres. Tu precariedad manifesta te hace en un intento de pasar por lo que no eres cometer estupideces, resulta de verguenza ajena tus continuos alardes. En situaciones como esta siempre pienso que el forero de turno es comercial de la compañia de turno pero en tu caso queda claro que no lo eres. No puedes ampararte a aquello de que te juegas el puesto de trabajo. Si mañana me dicen que tienes 12 años entendería muchas cosas pero me temo que no es asi, que simplemente estas hecho de otra pasta de la que esta hecho Denis y asi nos va.
Por mi parte que te aproveche el hilo que seguramente heredaras y aqui te quedas.
Hasta nunca