Din-A4 escribió: si quitan lo de perder traccion = trompo, y tienes que frenar (manejo mejoradisimo que ya esta hecho), la IA mas rapida (ya esta hecho) un ingeniero decente (ya esta hecho) y luego mejoran los graficos y sonido (ya esta hecho) nos queda un juegazo,
Din-A4 escribió:y luego las sorpresas, tipo vueltas de formacion, campeon, podio (tambien esta hecho), un safety, 16 coches online (confirmado...) y todo eso, nos quedamos con un juego sorprendente
pumares escribió:Estos de codemasters como les mola reirse en la cara de todos nosotros, ¿De qué van? El año pasado se columpiaron con el f1 2010 q tuvieron q sacar un parche que no valio ni para limpiarse el cu.... Y ahora no nos enseñan una mierda del nuevo juego ( mas les vale q hayan trabajado un poco en mejorarlo) cuando quedan 4 meses para que salga.
Coño, del Modern warfare 3 ya hay 1 video y quedan 6 meses todavia....
Espero que se metan el batacazo este año.
pablod23es escribió:pumares escribió:Estos de codemasters como les mola reirse en la cara de todos nosotros, ¿De qué van? El año pasado se columpiaron con el f1 2010 q tuvieron q sacar un parche que no valio ni para limpiarse el cu.... Y ahora no nos enseñan una mierda del nuevo juego ( mas les vale q hayan trabajado un poco en mejorarlo) cuando quedan 4 meses para que salga.
Coño, del Modern warfare 3 ya hay 1 video y quedan 6 meses todavia....
Espero que se metan el batacazo este año.
Yo espero que sea el puto cod el que se pegue el batacazo que son muy pesados con tanta saga repetida de lo mismo..
En cuanto a lo del año pasado que juego no tiene bugs¿?
El Rfactor quizas¿?
En fin¡¡
Din-A4 escribió:no dicen nada hasta E3, por ahora han dicho muchiiiiiisimas cosas, como manejo mejoradisimo, nada que ver con 2010, ingeniero muy mejorado, graficos, sonido, IA... etc.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:no dicen nada hasta E3, por ahora han dicho muchiiiiiisimas cosas, como manejo mejoradisimo, nada que ver con 2010, ingeniero muy mejorado, graficos, sonido, IA... etc.
perro ladrador, poco mordedor
¿¿cuantas cosas prometieron para el F1 2010 y que luego no pusieron??
y pusieron una excusa bastante mala, la verdad, porque eso de que no tuvieran tiempo...
yo comprendo que fue el primer juego y no pueden tenerlo todo perfecto, pero no te rias de los usuarios. Si dices que vas a poner una cosa, ponla. Pero no digas cosas que no puedas asegurar, para eso mejor callate.
dralash escribió:Dime ahora mismo que dijeron oficialmente que tendria el f1 2010 que no este de verdad ???
Es que os estais pasando... estaban algunas cosas mal hechas ? SI pero no te vendieron tmp una demo joder...
pedro_cam23 escribió:dralash escribió:Dime ahora mismo que dijeron oficialmente que tendria el f1 2010 que no este de verdad ???
Es que os estais pasando... estaban algunas cosas mal hechas ? SI pero no te vendieron tmp una demo joder...
antes de todo decir que el F1 2010 me parece uno de los mejores F1 de consolas.
Yo solo digo que no os hagais muchas ilusiones con todo lo que estan diciendo, porque seguro que luego ponen de la misa la mitad.
¿¿cosas que prometieron en el F1 2010 y que no pusieron??. Pues algunas como estas:
- Transicion dia/noche en abu dhabi
- Gran clima dinamico. Que graficamente esta muy bien, aunque a veces se ven marcas muy falsas (poligonos irreales y muy descarados) cuando esta empezando a llover y pasan los coches. Pero el manejo es un mojon, eso de estar lloviendo y tu haciendo vueltas rapidas con las ruedas de seco...
- Las nuevas fisicas que dijeron que tenian (alla por agosto) y que eran mucho mejores que las anteriores. Si, pues si estas son mucho mejores, no quiero ni imaginarme las anteriores...
Ademas de que no puedes ni contravolantear para corregir nada, lo unico que puedes hacer es frenar y que, si tienes a uno pegado, no pueda esquivarte
- La gran IA que prometian que era la mejor nunca vista. Si, eso de que te joda las vueltas de clasi si te encuentras con ellos y que los doblados en carrera se apartan bien es alguno de los ejemplos de esta "gran IA".
- El gran sistema de sanciones que decian que tenian. Si, a ti con un roce te penalizan y luego te dan a proposito en online o la IA te da y te echa de la pista y ni te ponen una advertencia.
Y luego tu intentas evitar un toque y te penalizan a ti por chocarte con un coche que habia parado en medio de una curva.
- Que el parche arreglaria TODOS los bugs, y eso de que te pasen todos en el pit lane. O que aparezcan muros invisibles en ciertas curvas, muy real todo.
- Online sin lag, y luego tienes lag con media parrilla en 1 de cada 4 carreras (y no es mi conexion, lo tengo comprobado)
- Que puedes copiar los reglajes del compañero (te lo decia hasta el ingeniero en pista), y luego nunca hubo esa opcion (aunque mejor, porque eso es una tonteria)
- El mejor modo trayectoria de la historia, y las preguntas de las entrevistas son todas iguales, estoy harto de que me pregunten lo mismo en cada carrera.
Tambien dijeron que podrias estar en el paddock, y lo unico que puedes hacer es estar entre dos camiones de tu equipo.
Ademas de que tambien dijeron que habria un paddock para cada circuito, y en equipos como red bull y ferrari no diferencias en que paddock estas, porque solo ves tus dos camiones y el motorhome (solo diferencias el de singapur porque es de noche, sino ni eso)
¿¿quieres que siga o con esto te sobra??
EDITO: otras cosas que me han dicho otros usuarios y que tambien dijeron que habria y luego las quitaron:
- Otra de las cosas que no metireron, incluso quitaron porque en el video del E3 del año pasado se veían perfectamente eran las bolas de goma o marbles que habia fuera de la trazada y que según ellos eran necesaria cogerías ya que favorecería el grip del monoplaza...
- La salida falsa tambien decían que iba a haber y de noche a la mañana a ultima hora tambien la quitaron...
Din-A4 escribió:tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
steve, lee y casi tódos se unieron a falta de un año
y no tiene, que dijeron.... pues sólo copiar reglajes.
y encima, un juego, 1 año, y ahora hazlo desde 0, sin nada graficamente, ni manejo, sonido, nada
este 2011 será bueno
magse escribió:Din-A4 escribió:tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
y encima, un juego, 1 año, y ahora hazlo desde 0, sin nada graficamente, ni manejo, sonido, nada
este 2011 será bueno
Casi todo mentira:
-Del F1 2009, Codemasters solo tenía licencia y fue la distribuidora, el juego lo hizo SUMO, ellos no hicieron nada
-Del F1 2010, tuvieron más de dos años(Pon tres meses de preparación y juntar el equipo) desde que compraron la licencia y ya había imágenes un año y 3 meses antes de la salida.
-La gente que nombras, si son los jefes seguramente estuvieron desde el principio, porque no vas a diseñar un juego sin jefes
-Lo que falta, ya te lo han dicho en un post anterior, todo lo que prometieron.
-El motor del juego ya estaba hecho, es el EGO, que lo utilizaron el DIRT, GRID y DIRT 2 antes que el F1, solo es adaptar el manejo, hacer las físicas y la capa superior de adaptación para que sea un juego de F1
Por lo tanto el tuvieron 2 años para hacer un juego con un motor que ya tenían, y no fueron capaces de darse cuenta del enorme bug de boxes(que para mi es el más importante del juego), que tienes que hacer unas vueltas con un neumatico más desgastado si lo quieres evitar, lo que te hace que pierdas unos segundos y eso si no tienes problemas.
Para mi el F1 2010 es uno de los mejores juegos, pero después de crear tanto Hype y sacarlo con fallos muy grandes que destruyen el juego, si no buscas un juego arcade es de impresentables. Ya veremos que hacen con el 2011, pero de lo que digan ahora creeros la mitad
magse escribió:Din-A4 escribió:tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
este 2011 será bueno
Casi todo mentira:
-Del F1 2009, Codemasters solo tenía licencia y fue la distribuidora, el juego lo hizo SUMO, ellos no hicieron nada
-Del F1 2010, tuvieron más de dos años(Pon tres meses de preparación y juntar el equipo) desde que compraron la licencia y ya había imágenes un año y 3 meses antes de la salida.
-La gente que nombras, si son los jefes seguramente estuvieron desde el principio, porque no vas a diseñar un juego sin jefes
-Lo que falta, ya te lo han dicho en un post anterior, todo lo que prometieron.
-El motor del juego ya estaba hecho, es el EGO, que lo utilizaron el DIRT, GRID y DIRT 2 antes que el F1, solo es adaptar el manejo, hacer las físicas y la capa superior de adaptación para que sea un juego de F1
Por lo tanto el tuvieron 2 años para hacer un juego con un motor que ya tenían, y no fueron capaces de darse cuenta del enorme bug de boxes(que para mi es el más importante del juego), que tienes que hacer unas vueltas con un neumatico más desgastado si lo quieres evitar, lo que te hace que pierdas unos segundos y eso si no tienes problemas.
Para mi el F1 2010 es uno de los mejores juegos, pero después de crear tanto Hype y sacarlo con fallos muy grandes que destruyen el juego, si no buscas un juego arcade es de impresentables. Ya veremos que hacen con el 2011, pero de lo que digan ahora creeros la mitad
Din-A4 escribió:una IA cojonuda, que sabe adelantar, defender, apartarse... nunca visto en consolas(a pedro_cam no se le apartan, le temen xD)
pedro_cam23 escribió:por cierto, la semana pasada comentabamos que en el sorteo de la sexta de una television, una xbox y el juego oficial de la F1, salia la portada del F1 2011 (que aun no esta a la venta). Pues bien, parece que se han dado cuenta de su error, porque hoy ya ponian la portada del F1 2010
pablod23es escribió:Que pesados sois, con los dichosos bugs ni que fuera el único juego con bugs y que dice que traerá esto y después no lo trae..
Ya cansáis con lo mismo siempre repitiendo la misma historiaaa cansáis mucho....
pumares escribió:49 paginas de hilo y ni una puñetera imagen,video..etc.. Vamos a batir el record.
pablod23es escribió:pumares escribió:49 paginas de hilo y ni una puñetera imagen,video..etc.. Vamos a batir el record.
Animo pon tu alguna...
Din-A4 escribió:no exagero, fifa10: 78 bugs f1 2010: 1
vosotros os creéis que lo han hecho aposta? o que no trabajan? dan el 100%, todos los días, que no ha dado para más? para 2011 habrá mas, y ya está, no dudéis del trabajo y capacidad
Din-A4 escribió:no exagero, fifa10: 78 bugs f1 2010: 1
vosotros os creéis que lo han hecho aposta? o que no trabajan? dan el 100%, todos los días, que no ha dado para más? para 2011 habrá mas, y ya está, no dudéis del trabajo y capacidad
Din-A4 escribió:no son bugs, son cosas poco trabajadas, como la lluvia, y lo de boxes bobo hay que ser para no evitarlo y caer 2 veces en la misma piedra
y en fifa, 12 bugs que no sólo pierdo el partido, sino que me toca reiniciarla
s2
pD en ps3 carga mas rapido, y tampoco hay ralentizaciones ni congelaciones
aldale escribió:a mi ayer me salio el bug de los coches en boxes chocándose contra los guardarrailes una y otra vez, era un force india en los libres
de canada, después en carrera se me congelo la pantalla 3 veces y entrando en boxes un coche fantasma me adelanto.vamos no son bugs importantes (lo de la congelación de pantalla si) pero están ahí.el juego esta bien pero les debió de pillar el toro y lo sacaron así.