[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Siguiendo con la tradu que teneis en la página 374 y ya desde el foro oficial le preguntan si puede confirmar que el punto de pivote central ya no está. A lo que responde:

Ya no está > Al menos esa es la sensación que tengo al conducir. Trompos parciales o totales (entiendo que donut sería hacer un trompo de 360º) son ahora más naturales y aunque a veces no se siente como modelado de 4 ppuntos de suspensión independientes la *sensación* general de las físicas es extremadamente convincente.

El modelado de la nueva suspensión es la bomba el corte/par/motor es mi nuevo detalle de físicas.

Gran trabajo han realizado allí, especialmente cuando conducimos desde la vista cockpit - porque la perspectiva general en cambios de conducción con ella y el subsconsciente alteran tu conducción en comparación a la cámara exterior. Realmente tienes la sensación que viene potencia desde el eje trasero y tienes que luchar la dirección/aceleración de acuerdo a hacer frente a salidas a baja velocidad.

En la vista exterior se siente mucho más *arcade* porque tienes diferentes perspectivas de la pista - y como en otros juegos de conducción, el punto de giro del modelo cambia porque es compensado por diferentes POW. Mientas tanto la vista cockpit ....es la bomba.



http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7160277
Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis a esto?

saludoss! [bye]
javi1717 escribió:Consolas: 30 fps
PC: 60 fps
Saludos.

HaY juego de PC que corren a más de 60 FPS.
Din-A4 escribió:steve dice que ha pasado a la Q2 por los pelos en toro rosso en leyenda en melbourne

Si, el año pasado tambien dijo que Barrichello les metia 2 segundos por vuelta creo que en Monza. Asi que, o Steve es muy malo o que se lo invento.

Yo hasta que no lo pruebe no sabre si es verdad o no.


PD: por cierto, un usuario ha preguntado si habra transicion dia/noche en Abu Dhabi y como a mi tambien me interesa lo vuelvo a preguntar. ¿¿Se sabe algo de si habra transicion de dia/noche en ese circuito??

El año pasado no lo pusieron porque "no les dio tiempo" (o porque no quisieron, vete tu a saber). Y este año no les vale esa excusa, ¿¿si no lo ponen que excusa pondran?? ¿¿Quizas por la licencia??

Y otro detalle que estaria muy bien seria tambien hacer que en Singapur la 1ª sesion de libres sea de dia, ya que en la realidad creo que esa sesion se hace de dia (y no se si alguna sesion tambien es de dia). Aunque ese detalle me da igual, las sesiones de libres no me importan tanto como las carreras
pedro_cam23 escribió:PD: por cierto, un usuario ha preguntado si habra transicion dia/noche en Abu Dhabi y como a mi tambien me interesa lo vuelvo a preguntar. ¿¿Se sabe algo de si habra transicion de dia/noche en ese circuito??

El año pasado no lo pusieron porque "no les dio tiempo" (o porque no quisieron, vete tu a saber). Y este año no les vale esa excusa, ¿¿si no lo ponen que excusa pondran?? ¿¿Quizas por la licencia??

Y otro detalle que estaria muy bien seria tambien hacer que en Singapur la 1ª sesion de libres sea de dia, ya que en la realidad creo que esa sesion se hace de dia (y no se si alguna sesion tambien es de dia). Aunque ese detalle me da igual, las sesiones de libres no me importan tanto como las carreras

Si, la transición día/noche está confirmada para Abu Dhabi. Todo puede pasar que cuando tengan la versión final la tasa de frames sea una mierda por lo de la transición y decidan quitarla, aunque lo dudo. Estoy convencido que este año si la tendremos...
Asi por lo que leo mas arriba, este juego va ser mas simulador que su predecesor? sin llegar a ser un simulador completo?
Pues o el chaval que ha probado el juego está mintiendo o ha jugado a una build diferente a los videos, porque dice que la IA es muy buena y yo en todos los videos he visto que en las frenadas frenan 50 metros antes de la cuenta y luego van bastante rápidos en zonas rápidas, parece que hayan dado un paso atrás respecto a f1 2010 en ese aspecto en lugar de darlo hacia adelante.
subsonic escribió:
javi1717 escribió:Consolas: 30 fps
PC: 60 fps
Saludos.

HaY juego de PC que corren a más de 60 FPS.

Me referia al F1 simplemente, pero a mas de 60 FPS los juegos tienen que verse bestial!
DLM9 escribió:Pues o el chaval que ha probado el juego está mintiendo o ha jugado a una build diferente a los videos, porque dice que la IA es muy buena y yo en todos los videos he visto que en las frenadas frenan 50 metros antes de la cuenta y luego van bastante rápidos en zonas rápidas, parece que hayan dado un paso atrás respecto a f1 2010 en ese aspecto en lugar de darlo hacia adelante.

En cuanto a la IA hay que aclarar 2 cosas:
-están ajustándola por lo que hemos visto no es lo definitivo aún (aunque poco le falta...)
-todos, absolutamente todos los videos (excepto el del Mercedes con la vista del cockpit, es este: http://www.youtube.com/watch?v=jGB3E3-JLfo&hd=1) no están con la dificultad al máximo. Si ves este video (el que conduce no es manco precisamente) verás que al menos en este circuito la IA en LEYENDA si que es bastante difícil, puede verse que el tío no tiene cojones de adelantar en toda la carrera...

Yo creo que la dificultad en LEYENDA será realmente difícil en todos los circuitos, al menos eso espero. Será incluso tan difícil que no habrá cojo... de ganar en ese nivel. Lo que me da miedo es que si bajas un peldaño (a EXPERTO) se haga bastante más fácil. Ese es el gran fallo de los juegos de Codemasters en general, el paso de MUY DIFICIL a EXPERTO es demasiado pronunciado. Un ejemplo es el DIRT3, en dificultad 6 no hay cojones de ganar, al menos yo.
Tampoco veo muy dificil el video este que pusistes la verdad, a ver si la IA no defrauda...
@fbetes sabes algo nuevo sobre los daños y sobre el efecto lluvia.. ya se que alomejor soy pesao por preguntar estas cosas tantas veces pero es que me interesa bastante! Gracias.

Un Saludo.
fbetes escribió:
DLM9 escribió:Pues o el chaval que ha probado el juego está mintiendo o ha jugado a una build diferente a los videos, porque dice que la IA es muy buena y yo en todos los videos he visto que en las frenadas frenan 50 metros antes de la cuenta y luego van bastante rápidos en zonas rápidas, parece que hayan dado un paso atrás respecto a f1 2010 en ese aspecto en lugar de darlo hacia adelante.

En cuanto a la IA hay que aclarar 2 cosas:
-están ajustándola por lo que hemos visto no es lo definitivo aún (aunque poco le falta...)
-todos, absolutamente todos los videos (excepto el del Mercedes con la vista del cockpit, es este: http://www.youtube.com/watch?v=jGB3E3-JLfo&hd=1) no están con la dificultad al máximo. Si ves este video (el que conduce no es manco precisamente) verás que al menos en este circuito la IA en LEYENDA si que es bastante difícil, puede verse que el tío no tiene cojones de adelantar en toda la carrera...

Yo creo que la dificultad en LEYENDA será realmente difícil en todos los circuitos, al menos eso espero. Será incluso tan difícil que no habrá cojo... de ganar en ese nivel. Lo que me da miedo es que si bajas un peldaño (a EXPERTO) se haga bastante más fácil. Ese es el gran fallo de los juegos de Codemasters en general, el paso de MUY DIFICIL a EXPERTO es demasiado pronunciado. Un ejemplo es el DIRT3, en dificultad 6 no hay cojones de ganar, al menos yo.


Ahora miro el video que me has puesto y te comento, pero creo que ya lo he visto. Estoy de acuerdo en que hay demasiado salto en los juegos de codemasters, estos días le he estado dando al DIRT 1 y la dificultad máxima para mi es PERFECTA. Exigente pero dejándote abiertas las puertas de la victoria.

Respecto a este F1, prefiero pegármelas en media parrilla con un Force India que ganar carreras con un Hispania, la verdad. Lo que más deseo es que balanceen bien la dificultad, es algo básico y que puede hacer que un juego se quede en "bueno" o que sea una obra maestra...
ferkiii escribió:@fbetes sabes algo nuevo sobre los daños y sobre el efecto lluvia.. ya se que alomejor soy pesao por preguntar estas cosas tantas veces pero es que me interesa bastante! Gracias.

Un Saludo.

No, lo siento pero no se nada...

DLM9 escribió:Ahora miro el video que me has puesto y te comento, pero creo que ya lo he visto. Estoy de acuerdo en que hay demasiado salto en los juegos de codemasters, estos días le he estado dando al DIRT 1 y la dificultad máxima para mi es PERFECTA. Exigente pero dejándote abiertas las puertas de la victoria.

Respecto a este F1, prefiero pegármelas en media parrilla con un Force India que ganar carreras con un Hispania, la verdad. Lo que más deseo es que balanceen bien la dificultad, es algo básico y que puede hacer que un juego se quede en "bueno" o que sea una obra maestra...

Yo me conformaría con que en TODOS los circuitos la dificultad al máximo se equiparase con la del circuito de Montmeló del juego del año pasado. Coincido contigo que prefiero pegarme en mitad de parrilla con un coche mediano que ganar con un Hispania, pero desde ya te digo que este año eso no creo que vaya a ocurrir en el juego de este año. Y tienes toda la razón en que es FUNDAMENTAL un buen ajuste de la IA para que salga un juego redondo...

EDITO: puede que Codemasters esté repartiendo copias a distintas personas de confianza para que lo vayan probando. Si es así, estoy casi seguro que TeamVVV recibirá una, y no dudeis de que colgará videos analizando el juego... Por cierto han eliminado la review que puso antes Denis varias paginas atrás de la página oficial, censura temporal. Por eso creo que hay gente que ya tiene copias de una versión alpha del juego...
@Fbetes, ya he mirado el video. La diferencia con los demás que vi es bastante grande respecto a la IA, pero sigue habiendo esa lentitud en las frenadas de los coches de la IA. Yo preferiría que los tiempos se bajasen como en realidad, por diferencia de downforce en cada coche, por la diferencia en general entre el potencial de los coches, no porque la IA frene antes que nosotros. Aunque reconozco que en este video, quitando las frenadas, van bastante rápido teniendo en cuenta que el jugador lleva un Mercedes y tiene delante a un Hispania, eso me ha gustado. Y espero que haya unos 4 segundos de diferencia entre Hispania y Redbull, no pido la diferencia real que son unos 6-7 segundos por vuelta pero almenos pido que la diferencia sea sustancial y notoria.
DLM9 escribió:
fbetes escribió:Yo creo que la dificultad en LEYENDA será realmente difícil en todos los circuitos, al menos eso espero. Será incluso tan difícil que no habrá cojo... de ganar en ese nivel. Lo que me da miedo es que si bajas un peldaño (a EXPERTO) se haga bastante más fácil. Ese es el gran fallo de los juegos de Codemasters en general, el paso de MUY DIFICIL a EXPERTO es demasiado pronunciado. Un ejemplo es el DIRT3, en dificultad 6 no hay cojones de ganar, al menos yo.


Ahora miro el video que me has puesto y te comento, pero creo que ya lo he visto. Estoy de acuerdo en que hay demasiado salto en los juegos de codemasters, estos días le he estado dando al DIRT 1 y la dificultad máxima para mi es PERFECTA. Exigente pero dejándote abiertas las puertas de la victoria.

Respecto a este F1, prefiero pegármelas en media parrilla con un Force India que ganar carreras con un Hispania, la verdad. Lo que más deseo es que balanceen bien la dificultad, es algo básico y que puede hacer que un juego se quede en "bueno" o que sea una obra maestra...

Pero eso no pasa solo en codemasters, por ejemplo en el F1 2006 (por poner un ejemplo de F1) tambien pasaba lo mismo. En dificultad normal podias ganar mas o menos facil, pero en dificultad dificil (la mas dificil) era imposible seguirles el ritmo, habia mucha diferencia.

Yo tampoco una dificultad leyenda donde sea imposible ganar con un buen coche. Pero quiero lo mismo que tu, que con un coche lento no pueda entrar en los puntos (o en alguna carrera loca), que en un coche medio este luchando por los puntos y que con un coche rapido luche por las victorias.
javi1717 escribió:
subsonic escribió:
javi1717 escribió:Consolas: 30 fps
PC: 60 fps
Saludos.

HaY juego de PC que corren a más de 60 FPS.

Me referia al F1 simplemente, pero a mas de 60 FPS los juegos tienen que verse bestial!

Ya te digo que si se ve bestial. [jaja]
A ver si algun día dejan control manual en el pit lane. No hay cosa que más me joda que eso. Y en caso de que hubiese Pace Safety Car, si el manjeo fuese automático, apaga y vamonos
pedro_cam23 escribió:Yo tampoco una dificultad leyenda donde sea imposible ganar con un buen coche. Pero quiero lo mismo que tu, que con un coche lento no pueda entrar en los puntos (o en alguna carrera loca), que en un coche medio este luchando por los puntos y que con un coche rapido luche por las victorias.


Ahí le has dado, eso es fundamental en un juego que quiera simular la F1. No puede ser que con un Hispania puedas ganar carreras.
Supongo que muchos de vosotros jugais (al 2010 claro) con la maxima dificultad, sin ayudas y tal...Pero y la trazada? Jugais con la linea de frenado o no?

Yo, siempre he intentado quitarmela, pero en casi todos los circuitos es complicadisimo. No por el trazado, sino por el punto de frenado, muchas veces no hay referencias claras y es muy chungo xD Siempre intento jugar sin ella. Hay circuitos que son faciles mas o menos de aprender los puntos de frenado, como Melbourne, Canada, Monza, Brasil....

Y hay que decir, que el juego cambia totalmente (como todos los juegos de carreras...), entre jugar con la linea y sin ella hay una diferencia bestial, mucho mejor sin ella claro
yo juego sin trazado, y la primera temporada jugaba todas las sesiones de practicas para ir aprendiendome el circuito poco a poco, es asombroso ver como vas mejorando tiempo, pensando donde ir mas rapido y donde no, eso es lo que mola
pedro_cam23 escribió:
DLM9 escribió:
fbetes escribió:Yo creo que la dificultad en LEYENDA será realmente difícil en todos los circuitos, al menos eso espero. Será incluso tan difícil que no habrá cojo... de ganar en ese nivel. Lo que me da miedo es que si bajas un peldaño (a EXPERTO) se haga bastante más fácil. Ese es el gran fallo de los juegos de Codemasters en general, el paso de MUY DIFICIL a EXPERTO es demasiado pronunciado. Un ejemplo es el DIRT3, en dificultad 6 no hay cojones de ganar, al menos yo.


Ahora miro el video que me has puesto y te comento, pero creo que ya lo he visto. Estoy de acuerdo en que hay demasiado salto en los juegos de codemasters, estos días le he estado dando al DIRT 1 y la dificultad máxima para mi es PERFECTA. Exigente pero dejándote abiertas las puertas de la victoria.

Respecto a este F1, prefiero pegármelas en media parrilla con un Force India que ganar carreras con un Hispania, la verdad. Lo que más deseo es que balanceen bien la dificultad, es algo básico y que puede hacer que un juego se quede en "bueno" o que sea una obra maestra...

Pero eso no pasa solo en codemasters, por ejemplo en el F1 2006 (por poner un ejemplo de F1) tambien pasaba lo mismo. En dificultad normal podias ganar mas o menos facil, pero en dificultad dificil (la mas dificil) era imposible seguirles el ritmo, habia mucha diferencia.

Yo tampoco una dificultad leyenda donde sea imposible ganar con un buen coche. Pero quiero lo mismo que tu, que con un coche lento no pueda entrar en los puntos (o en alguna carrera loca), que en un coche medio este luchando por los puntos y que con un coche rapido luche por las victorias.


Eso te pasará a ti en particular pedro, yo en f1 2006 con el mando, sin ayudas y en difícil (eso si, reconozco que posiblemente es al juego que más caña le he dado en mi vida) he ganado carreras con Toro Rosso en Bahrein, Monaco y Magny Cours, y he ganado el campeonato con Williams, Honda, Ferrari, McLaren y Renault.
javi1717 escribió:
subsonic escribió:
javi1717 escribió:Consolas: 30 fps
PC: 60 fps
Saludos.

HaY juego de PC que corren a más de 60 FPS.

Me referia al F1 simplemente, pero a mas de 60 FPS los juegos tienen que verse bestial!

60 FPS con la sincronizacion vertical, pero depende del el pc que tengas... y si esta bien optimizado pero eso Codemasters lo suele hacer bastante bien [sonrisa]
DLM9 escribió:Eso te pasará a ti en particular pedro, yo en f1 2006 con el mando, sin ayudas y en difícil (eso si, reconozco que posiblemente es al juego que más caña le he dado en mi vida) he ganado carreras con Toro Rosso en Bahrein, Monaco y Magny Cours, y he ganado el campeonato con Williams, Honda, Ferrari, McLaren y Renault.


Y yo, es mas no hacia nunca la clasificación y siempre salia el último, ganaba muchas carreras pq les recortaba muchísimo en ciertas curvas. Lo que mas me costaba era entrar en el equipo pq las pruebas eran muy difíciles en el máximo nivel de dificultad
Iksakuety escribió:
DLM9 escribió:Eso te pasará a ti en particular pedro, yo en f1 2006 con el mando, sin ayudas y en difícil (eso si, reconozco que posiblemente es al juego que más caña le he dado en mi vida) he ganado carreras con Toro Rosso en Bahrein, Monaco y Magny Cours, y he ganado el campeonato con Williams, Honda, Ferrari, McLaren y Renault.


Y yo, es mas no hacia nunca la clasificación y siempre salia el último, ganaba muchas carreras pq les recortaba muchísimo en ciertas curvas. Lo que mas me costaba era entrar en el equipo pq las pruebas eran muy difíciles en el máximo nivel de dificultad


Es cierto, yo en las pruebas que pedía batir un tiempo de vuelta sólo conseguía entrar como piloto de pruebas o como segundo piloto, para entrar como primer piloto necesitaba que me tocase una prueba acumulativa de 3 vueltas, porque en las de 1 vuelta solo conseguía hacer 2 segundos mejor que lo que me pedían y no era suficiente para entrar de 1er piloto.
wiiscenico escribió:Si alguien piensa vender el f1 2010 aqui tiene un interesado.. poner un precio razonable, eh?? jeje.
Un saludo.


Cuanto me das por el? es la version de UK
Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.



rodar sin linea de trazada es una tonteria, otra cosa es saber volar vuelta tras vuelta sin esa linea, jaja son dos cosas diferentes. Vamos que por ejemplo en el forza para lograr hacer las super vueltas sin linea de trazada tienes que dar 30 vueltas al circuito, y es poner la linea de frenada y casi que salen solas
Jebi-Motors escribió:yo juego sin trazado, y la primera temporada jugaba todas las sesiones de practicas para ir aprendiendome el circuito poco a poco, es asombroso ver como vas mejorando tiempo, pensando donde ir mas rapido y donde no, eso es lo que mola

+1
Jebi-Motors escribió:
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.



rodar sin linea de trazada es una tonteria, otra cosa es saber volar vuelta tras vuelta sin esa linea, jaja son dos cosas diferentes. Vamos que por ejemplo en el forza para lograr hacer las super vueltas sin linea de trazada tienes que dar 30 vueltas al circuito, y es poner la linea de frenada y casi que salen solas


La verdad que dependiendo del juego cambia mucho lo de la trazada, en el Forza para mi es imposible jugar sin ella. Luego en Shift 2, Race Pro y F1 2010 juego sin ella, bueno en este ultimo a veces....

Pero no por el circuito, yo las trazadas me las se siempre, es por la referencia al frenar, saber en qué punto exacto clavar el freno
javimako escribió:
Jebi-Motors escribió:
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.



rodar sin linea de trazada es una tonteria, otra cosa es saber volar vuelta tras vuelta sin esa linea, jaja son dos cosas diferentes. Vamos que por ejemplo en el forza para lograr hacer las super vueltas sin linea de trazada tienes que dar 30 vueltas al circuito, y es poner la linea de frenada y casi que salen solas


La verdad que dependiendo del juego cambia mucho lo de la trazada, en el Forza para mi es imposible jugar sin ella. Luego en Shift 2, Race Pro y F1 2010 juego sin ella, bueno en este ultimo a veces....

Pero no por el circuito, yo las trazadas me las se siempre, es por la referencia al frenar, saber en qué punto exacto clavar el freno


Y que gracia tiene que un elemento externo te diga donde frenar? para aprenderte un circuito aún tiene un pase (aunque yo no la he usado nunca, a mi me gusta aprenderme los circuitos por mi mismo) pero jugar con la línea de frenado de forma sistemática... la verdad es que no sé como disfrutas con ella puesta.

P.D: Forza 3 es un ejemplo de que la dificultad al máximo quizá es un peliiiin demasiado difícil, a mi me cuesta ganar en este juego.
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.

El problema es que si lo ponen muy dificil (tipo simulador) pierden ventas, porque el numero de gente se reduce, entonces siempre prefieren pecar de facil, ya que eso al menos asegura ventas, de lo contrario, perderìan dinero. Por eso yo ya no espero gran cosa en temas de conducciòn en videoconsolas.
subsonic escribió:
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.

El problema es que si lo ponen muy dificil (tipo simulador) pierden ventas, porque el numero de gente se reduce, entonces siempre prefieren pecar de facil, ya que eso al menos asegura ventas, de lo contrario, perderìan dinero. Por eso yo ya no espero gran cosa en temas de conducciòn en videoconsolas.


Entonces no sé porque sigues el desarrollo del juego...
subsonic escribió:
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.

El problema es que si lo ponen muy dificil (tipo simulador) pierden ventas, porque el numero de gente se reduce, entonces siempre prefieren pecar de facil, ya que eso al menos asegura ventas, de lo contrario, perderìan dinero. Por eso yo ya no espero gran cosa en temas de conducciòn en videoconsolas.



De acuerdo contigo, pero para eso estan los diferentes niveles de juego, y es precisamente para abarcar y satisfacer al maximo numero de usuarios.

Saludos,
Jebi-Motors escribió:
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.



rodar sin linea de trazada es una tonteria, otra cosa es saber volar vuelta tras vuelta sin esa linea, jaja son dos cosas diferentes. Vamos que por ejemplo en el forza para lograr hacer las super vueltas sin linea de trazada tienes que dar 30 vueltas al circuito, y es poner la linea de frenada y casi que salen solas

Pues para mi la linea de trazada muchas veces no marca la mejor vuelta, hay muchos circuitos donde se puede recortar bastante, pisando la hierva pero siempre teniendo dos ruedas dentro del asfalto como la ley dicta. Yo nunca la uso, porque dando una vuelta al circutio mas o menos ya se cuales son las mejores trazadas. nose una vez que aprendes a trazar no hace falta esa linea para nada.
ferran90 escribió:Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis a esto?

saludoss! [bye]


Siento reiterarme, pero ¿nadie tiene ningun comentario sobre esto?

Graciass
(mensaje borrado)
Al respecto de la línea de trazada, he de decir que yo empecé a jugar sin ella, pero al llegar a los circuitos que no me conocía, la activé...estuve un tiempo jugando con ella, pero hace bastante que la desactivé. La verdad, creo que no vas tan rápido con ella, y siendo sincero, yo no disfrutaba tanto del juego (pero de eso te das cuenta cuando vuelves a quitarla). Tener que buscar tus propios límites, es lo interesante. Y en aprenderte medianamente bien un circuito se tardan pocas vueltas. OS ANIMO A TODOS A QUE OS ANIMÉIS Y OS PROBÉIS A VOSOTROS MISMOS! [oki] [oki] [oki]
ferran90 escribió:
ferran90 escribió:Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis a esto?

saludoss! [bye]


Siento reiterarme, pero ¿nadie tiene ningun comentario sobre esto?

Graciass

Muchas veces de lo que digan a lo que hagan va un largo trecho,y eso que tu comentas puede ser un caso que lo dijeron y se lo dejaron en el tintero de no hacerlo
ferran90 escribió:
ferran90 escribió:Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis a esto?

saludoss! [bye]


Siento reiterarme, pero ¿nadie tiene ningun comentario sobre esto?

Graciass

No se, pero si no lo han puesto ya no creo que vayan a ponerlo.
A mi eso del casco en la T-cam me da mas o menos igual porque mientras juegas no creo que le des importancia a eso, sino que iras concentrado en la pista.
Pero lo que si que me gustaria es que en la camara del cockpit si que se moviera, es decir, si giras a la derecha que la camara se vaya a la derecha, si giras a la izquierda mas de lo mismo, cuando frenes que se vaya la camara hacia delante y que cuando aceleres que vuelva a su posicion normal. Esto creo que se llamaba "Look to Apex" o algo asi, y ya dijeron que no estaria en el F1 2011 pero esto le daria mucho realismo y seria otro aliciente mas para jugar con esa camara. Yo esto lo he probado en el rFactor, y la verdad es que le da mucho realismo.

PD: por supuesto que habra mucha gente a la que no le guste esto, pero podrian poner una opcion para activarlo o desactivarlo (en el rFactor hay una barra y puedes regularlo desde el 0% hasta el 100% esta opcion)
Alguien le puede decir a Steve sobre los daños por favor! Gracias de ante mano..

Un Saludo!
La linea de trazada (frenadas), la uso para ciertos circuitos donde los frenos apenas se pisan se enfrian y necesitas tener una referencia mas o menos exacta para frenar unos metros antes y no irte a tomar por saco xD
pedro_cam23 escribió:
ferran90 escribió:
ferran90 escribió:Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis a esto?

saludoss! [bye]


Siento reiterarme, pero ¿nadie tiene ningun comentario sobre esto?

Graciass

No se, pero si no lo han puesto ya no creo que vayan a ponerlo.
A mi eso del casco en la T-cam me da mas o menos igual porque mientras juegas no creo que le des importancia a eso, sino que iras concentrado en la pista.
Pero lo que si que me gustaria es que en la camara del cockpit si que se moviera, es decir, si giras a la derecha que la camara se vaya a la derecha, si giras a la izquierda mas de lo mismo, cuando frenes que se vaya la camara hacia delante y que cuando aceleres que vuelva a su posicion normal. Esto creo que se llamaba "Look to Apex" o algo asi, y ya dijeron que no estaria en el F1 2011 pero esto le daria mucho realismo y seria otro aliciente mas para jugar con esa camara. Yo esto lo he probado en el rFactor, y la verdad es que le da mucho realismo.

PD: por supuesto que habra mucha gente a la que no le guste esto, pero podrian poner una opcion para activarlo o desactivarlo (en el rFactor hay una barra y puedes regularlo desde el 0% hasta el 100% esta opcion)

Tienes razon sobre lo de la cabeza. Pero ya que lo dijeron... xD

Para mi que se mueva la camara en la vista de la cabina es esencial y le da un 100% de realismo. No se porqué no lo hacen.... :-?
ferkiii escribió:Alguien le puede decir a Steve sobre los daños por favor! Gracias de ante mano..

Un Saludo!


Ferkiii, se lo pregunté por la tarde, pero aún no tuve respuesta... :(. Si no contesta, volveré a insistir ;)
JoyKo escribió:
ferkiii escribió:Alguien le puede decir a Steve sobre los daños por favor! Gracias de ante mano..

Un Saludo!


Ferkiii, se lo pregunté por la tarde, pero aún no tuve respuesta... :(. Si no contesta, volveré a insistir ;)


Muchas gracias JoyKo te lo agradezco! haber si llega la Gamescom y sabemos algo mas sobre SC XD

Un Saludo!
ferkiii escribió:
JoyKo escribió:
ferkiii escribió:Alguien le puede decir a Steve sobre los daños por favor! Gracias de ante mano..

Un Saludo!


Ferkiii, se lo pregunté por la tarde, pero aún no tuve respuesta... :(. Si no contesta, volveré a insistir ;)


Muchas gracias JoyKo te lo agradezco! haber si llega la Gamescom y sabemos algo mas sobre SC XD

Un Saludo!


Ya te digo! menuda avalancha de info se nos viene encima XD XD XD

Por cierto, confirmado por Steve en el Twitter que el KERS restante se podrá ver en la pantalla del volante, pensando sobre todo en los "usuarios" de cámara cockpit. :D (No sé si estaba confirmado).

(Remaining Kers is displayed on wheel LCD when in use. Primarily for cockpit users.)
JoyKo escribió:Por cierto, confirmado por Steve en el Twitter que el KERS restante se podrá ver en la pantalla del volante, pensando sobre todo en los "usuarios" de cámara cockpit. :D (No sé si estaba confirmado).

(Remaining Kers is displayed on wheel LCD when in use. Primarily for cockpit users.)

Si, se dijo varias paginas atras, aunque gracias por volverlo a decir por si hay algun despistado ;)

A mi esto me gusta, me parece que finalmente usare la vista del cockpit, aunque me va a costar adaptarme. Yo siempre juego con la T-cam porque en el F1 2010 no veia casi nada con la otra camara, he intentado cambiarlo, pero voy mucho mas lento con la camara del cockpit.


Por cierto, sabemos lo del KERS, ¿¿pero del DRS se sabe algo?? Me refiero a si tambien podremos ver si esta disponible o no en la vista del cockpit.


EDITO: como he visto que no estaba en la pagina principal la he editado y he añadido esto del kers en el subapartado "Visual" del apartado "Novedades en F1 2011". Lo he puesto ahi porque me parecia el sitio mas indicado, pero si algunos de los que lo actualizan constantemente (como denis, din o fbetes) creen que iria mejor en otro sitio que lo cambie. ;)
DLM9 escribió:
subsonic escribió:
Puskax escribió:Jugar sin la trazada y sin las ayudas es bastante sencillo. Una vez que aprendes a trazar curvas sabes como tomarlas sea la curva que sea. Y lo de las ayudas es bien sencillo, si ves que te cruzas o te sales, baja el ritmo y vas dando vueltas hasta que vas asemejandote y vas pillando la traccion del coche. Y asi sucesivamente vas suviendo el ritmo. Con lo arcade que es, este formula tiene que ser un paseo por la playa comparado con el mod de formulas 79 del rfactor. Esos si que son jodidos de llevar  XD Yo solo espero que este Formula 2011 sea mucho mas simulacion que el otro, no pido que sea plena simulacion como un Iracing, Live for speed o Rfactor. Pero que sea complicado.

El problema es que si lo ponen muy dificil (tipo simulador) pierden ventas, porque el numero de gente se reduce, entonces siempre prefieren pecar de facil, ya que eso al menos asegura ventas, de lo contrario, perderìan dinero. Por eso yo ya no espero gran cosa en temas de conducciòn en videoconsolas.


Entonces no sé porque sigues el desarrollo del juego...

¿y que tiene que ver una cosa con la otra? El hecho de que yo me incline más por los simuladores, no hace que odie todo lo que no sea simulador. Para muestra un botoón, con todo lo arcade que es el Grid, me lo he pasado pipa con el. Que el F1 no sea un simulador no hace que no me lo pase bien jugandolo.
Ups, pues perdón por ser repetitivo [ayay] trato de leer siempre todo pero a veces se escapan cosas :-|

Pedro_Cam, yo también creo que este año me lanzaré definitivamente a la cámara de cockpit. Lo malo de la del año pasado es que veías más el propio coche y el cielo que lo importante...
JoyKo escribió:Pedro_Cam, yo también creo que este año me lanzaré definitivamente a la cámara de cockpit. Lo malo de la del año pasado es que veías más el propio coche y el cielo que lo importante...

Si, creo que lo ideal seria poner una opcion para editar la altura de la camara (al igual que los pilotos adaptan tambien su asiento), aunque con que la pongan mas o menos a una altura razonable ya estaria de lujo. Yo en el F1 2006 jugaba tambien con la camara interior y se veia bastante bien todo, aqui un ejemplo:
Imagen
Que recuerdos con el F1 2006, tengo que rescatarlo para viciarme un poco hasta Septiembre [beer]
Habeis probado la cámara interior de los monoplazas del Race Pro? Son increíblemente buenas, no se como lo hacen pero daba gusto conducir así. La del f1 2010 no me gustó nada, y para éste a ver que tal, pero creo que me quedaré con la tcam
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