[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:
luk_7 escribió:Entonces lo de la camara del video del lotus es un bug,no?

yes

Gracias. ;)
Din-A4 tu trabajas? porque eres como flash contestando y a todas horas [360º] madre mia...
Din-A4 escribió:esto podrá confirmarlo subsonic, pero vosotros veis juegos en consolas con muchos colores, muy soleado, muy limpio... y no es así, los pianos ennegrecen, los colores son mas 'blanco y negro', comparad gt5 vs real life

Eso ya lo comentè hace unos dìas, en las videoconsolas parece que la pista se estrena en cada carrera, pinaos impolutos y pista sin un frenazo ni una marca.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:esto podrá confirmarlo subsonic, pero vosotros veis juegos en consolas con muchos colores, muy soleado, muy limpio... y no es así, los pianos ennegrecen, los colores son mas 'blanco y negro', comparad gt5 vs real life

Eso ya lo comentè hace unos dìas, en las videoconsolas parece que la pista se estrena en cada carrera, pinaos impolutos y pista sin un frenazo ni una marca.

yo me referia a la paleta de colores tambien, mira
http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4
aunque parece que codemasters ha logrado mejor tono de color que este mira
http://www.youtube.com/watch?v=8-B35kBITcU
aqui se ve mejor como en realidad es mas "blanco y negro"
saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:esto podrá confirmarlo subsonic, pero vosotros veis juegos en consolas con muchos colores, muy soleado, muy limpio... y no es así, los pianos ennegrecen, los colores son mas 'blanco y negro', comparad gt5 vs real life

Eso ya lo comentè hace unos dìas, en las videoconsolas parece que la pista se estrena en cada carrera, pinaos impolutos y pista sin un frenazo ni una marca.


Lo que buscan la mayoria de usuarios de consola es algo que sea bonito a la vista aunque no represente fielmente la realidad, si ponemos un asfalto real lleno de marcas y frenadas, unos muros igual etc no conseguimos ese resultado de un mundo ideal con colores bonitos y todo impoluto. Al final eso es lo que vende y Codemasters ha aprendido la lección [carcajad]
indigo_rs escribió:
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:esto podrá confirmarlo subsonic, pero vosotros veis juegos en consolas con muchos colores, muy soleado, muy limpio... y no es así, los pianos ennegrecen, los colores son mas 'blanco y negro', comparad gt5 vs real life

Eso ya lo comentè hace unos dìas, en las videoconsolas parece que la pista se estrena en cada carrera, pinaos impolutos y pista sin un frenazo ni una marca.


Lo que buscan la mayoria de usuarios de consola es algo que sea bonito a la vista aunque no represente fielmente la realidad, si ponemos un asfalto real lleno de marcas y frenadas, unos muros igual etc no conseguimos ese resultado de un mundo ideal con colores bonitos y todo impoluto. Al final eso es lo que vende y Codemasters ha aprendido la lección [carcajad]


Hay la has clavao.. al fin y al cabo esto es una videoconsola y si alguien quiere realidad que se vaya con su coche y alquile un circuito XD XD
subsonic escribió:
incomodo escribió:Simuladores de PC: Fisicas de la leche, dificultad elevada pero controlando muy satisfactoria, graficos cutres o semicutres.(Lo tienes todo, mods, coches de epoca, cientos de circuitos, comunidad de jugones de mas de 3 años).Extremadamente complejos de manejar en un principio pero de infinitas posibilidades cuando se controla.

:-? :-? :-? :-? :-?
Estas equivocado amigo, un PC tiene más potencia gràfica que las videosconsolas.



Correcto amigo, un pc le da mil patadas a u a consola en graficos pero dime tu que simulador de "los buenos" tiene mejores o iguales graficos que una consola. El iRacing a lo mejor.
Ten en cuenta que son juegos con años a las espaldas.
Otra cosa es que saquen ahora un Rfactor 2 nuevecito, eso ya es otro cantar.
Yo hablo de lo que hay ahora en el mercado.

Con u. Rfactor vas a 120 por hora acojonado de miedo a salirte o estamparte con un forza 3 por muha velocidad de scroll vas con unFerrari a 240 kmh y parece que vas de paseo por los alpes con tus esquies.
Vosotros veis bien vender el 2010 y pillarse el 2011 cuando salga, o es tirar el dinero porque va a ser casi identico? Solo pregunto eh xD Podria esperar a que baje de precio y aguantar con el 2010...
incomodo escribió:
subsonic escribió:
incomodo escribió:Simuladores de PC: Fisicas de la leche, dificultad elevada pero controlando muy satisfactoria, graficos cutres o semicutres.(Lo tienes todo, mods, coches de epoca, cientos de circuitos, comunidad de jugones de mas de 3 años).Extremadamente complejos de manejar en un principio pero de infinitas posibilidades cuando se controla.

:-? :-? :-? :-? :-?
Estas equivocado amigo, un PC tiene más potencia gràfica que las videosconsolas.



Correcto amigo, un pc le da mil patadas a u a consola en graficos pero dime tu que simulador de "los buenos" tiene mejores o iguales graficos que una consola. El iRacing a lo mejor.
Ten en cuenta que son juegos con años a las espaldas.
Otra cosa es que saquen ahora un Rfactor 2 nuevecito, eso ya es otro cantar.
Yo hablo de lo que hay ahora en el mercado.

Con u. Rfactor vas a 120 por hora acojonado de miedo a salirte o estamparte con un forza 3 por muha velocidad de scroll vas con unFerrari a 240 kmh y parece que vas de paseo por los alpes con tus esquies.

Cierto todo lo que has dicho, en un simulador vas acojonado al ir rápido. [carcajad]
No se a cuentos FPS correrá el F1 2011, pero yo con mi tarjeta gráfica (tiene unos 3-4 años) juego a 50 FPS al iRacing ¿a cuanto corrìa el F1 2010? ¿alguien sabe?
fbetes escribió:
- esas serán las formas de romper el motor: sobre-revolucionando al bajar marchas,


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [fumando] ....es un buen comienzo.....esto ayudará a que realmente se parezca a una conducción formula1 ,que es de lo que se trata ,ya que la forma de "frenar" reduciendo a saco con las marchas a modo freno motor sin consecuencias me parecia sencillamente RIDICULA.....ya empezamos a entendernos.......mas de uno se tendra que "reciclar"


fbetes escribió:-Reconfirma que el reparto de frenada no estará de lanzamiento, y que les gustaría añadirlo en un "parche"...

:( :( :( :( :( :( :( :( esperaremos el parche con los brazos abiertos...... :o
Pero se supone que al subir las marchas para que se rompa el motor que quiere decir subir las marchas pero manualmente o automaticamente?¿

Un Saludo!
ferkiii escribió:Pero se supone que al subir las marchas para que se rompa el motor que quiere decir subir las marchas pero manualmente o automaticamente?¿

Un Saludo!


Yo creo que se referira a las dos formas ya que subir marchas es subir marchas, ya se haga en manual o automatico..( que conste que es mi humilde opinion :cool: )
Para cuando el 2do diario?
Saludos! [carcajad]
luk_7 escribió:Para cuando el 2do diario?
Saludos! [carcajad]


Hay que leer un poco que ya lo han puesto varias veces XD
Merecera la pena cambiarlo por el 2010?? :S
Djxavier83 escribió:Merecera la pena cambiarlo por el 2010?? :S


Yo creo que si, por lo menos yo seré el primero en hacerlo ya que con el 2010 he disfrutado muchísimo montando campeonatos y con el 2011 aremos mas de lo mismo, un saludo
papiro291283 escribió:bueno lo unico que me ha defraudado es lo del reparto de frenada que ya me habia echo a la idea de estar ai como shumy jeje pero lo que digo yo es que porque nos dijeron que lo habria y ahora nos llevamos el chascazo por lo de siempre falta de tiempo,entonces el safety ni de coña


Esto del reparto de frenada es como lo del safety. Cada vez estoy más convencido de esperarme a la versión de 2012 a ver si por fin tenemos un juego completo de F1 aunque sea estilo arcade o semi-simulador.
trackbil escribió:
luk_7 escribió:Para cuando el 2do diario?
Saludos! [carcajad]


Hay que leer un poco que ya lo han puesto varias veces XD

Sin ofender a nadie, pero trackbil tiene razón hay que leer un poco mas ,que no es llegar y preguntar, esque hay veces que hacemos 20 veces la misma pregunta y Din-A4 perdona pero en los videos de la pagina anterior,el del maclren en spa el del juego ¿estas seguro que es ps3 ? no tiene importancia pero esque yo tengo la ps3 y no me sale esa cámara yo creo que debe ser de algún mod para pc, porque esta mas chula que la de la consola
subsonic, corren a 30fps.
si me dieran 1€ por cada vez que dicen si habra safety, sería de oro
Din-A4 escribió:subsonic, corren a 30fps.
si me dieran 1€ por cada vez que dicen si habra safety, sería de oro


Ya sabemos que tu te lo compraras si o si pero hay gente que después de lo del año pasado está muy cautelosa con la nueva edición, entre ellos yo, y queremos un producto completo (eso de gastarme 60 pavos por algo incompleto como que me duele en el alma y sobre todo en el bolsillo).
steve dice que ha pasado a la Q2 por los pelos en toro rosso en leyenda en melbourne
Pues parece que nos vamos a entretener con la trayectoria.
Me lo imagino penando con el Toro Rosso jajajaja y además que no es muy bueno un clasificación.
Din-A4 escribió:steve dice que ha pasado a la Q2 por los pelos en toro rosso en leyenda en melbourne


Cuando lo compruebe personalmente me lo creere, mientras tanto humo.. Se que alguno me saltara al cuello pero Codemasters se ha ganado a pulso mi desconfianza
Din-A4 escribió:subsonic, corren a 30fps.
si me dieran 1€ por cada vez que dicen si habra safety, sería de oro

Gracias, pensaba que corría a más FPS.
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:steve dice que ha pasado a la Q2 por los pelos en toro rosso en leyenda en melbourne


Cuando lo compruebe personalmente me lo creere, mientras tanto humo.. Se que alguno me saltara al cuello pero Codemasters se ha ganado a pulso mi desconfianza

+1000 en todo lo que dices, pero yo creo que esta vez si nos van a sorprender pero para bien,yo lo que pido esque todas esas mejoras graficas como las marbels,etc,etc por favor que no solo sean cuestiones estéticas ,si no que afecten a la conducción de nada vale que la zona sucia se vea eso,"sucia" y luego pasas por ahi como si nada,lo mismo con la lluvia por dios que la implementen bien , que daba grima el 2010 dando 10 vueltas con slicks y mejorando tiempos,en fin,como digo creo que este 2011, aunque le van a faltar algunas cosas va a merecer la pena saludos
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:subsonic, corren a 30fps.
si me dieran 1€ por cada vez que dicen si habra safety, sería de oro

Gracias, pensaba que corría a más FPS.


Es 30fps en consola, en PC(dependiendo del rendimiento), puede ir a más.
nano38 escribió:
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:steve dice que ha pasado a la Q2 por los pelos en toro rosso en leyenda en melbourne


Cuando lo compruebe personalmente me lo creere, mientras tanto humo.. Se que alguno me saltara al cuello pero Codemasters se ha ganado a pulso mi desconfianza

+1000 en todo lo que dices, pero yo creo que esta vez si nos van a sorprender pero para bien,yo lo que pido esque todas esas mejoras graficas como las marbels,etc,etc por favor que no solo sean cuestiones estéticas ,si no que afecten a la conducción de nada vale que la zona sucia se vea eso,"sucia" y luego pasas por ahi como si nada,lo mismo con la lluvia por dios que la implementen bien , que daba grima el 2010 dando 10 vueltas con slicks y mejorando tiempos,en fin,como digo creo que este 2011, aunque le van a faltar algunas cosas va a merecer la pena saludos


Y yo quiero ser al primero que sorprendan pero hasta que no lo vea ahi quedara la duda.. que se centren en la IA, transicion lluvia/seco o viceversa.. el safety car, celebraciones, paddock, ruedas de prensa etc etc me la repanfinlfa,que esto es un juego de coches, que al final va parecer salvame
Cuando lo compruebe personalmente me lo creere, mientras tanto humo.. Se que alguno me saltara al cuello pero Codemasters se ha ganado a pulso mi desconfianza[/quote]
+1000 en todo lo que dices, pero yo creo que esta vez si nos van a sorprender pero para bien,yo lo que pido esque todas esas mejoras graficas como las marbels,etc,etc por favor que no solo sean cuestiones estéticas ,si no que afecten a la conducción de nada vale que la zona sucia se vea eso,"sucia" y luego pasas por ahi como si nada,lo mismo con la lluvia por dios que la implementen bien , que daba grima el 2010 dando 10 vueltas con slicks y mejorando tiempos,en fin,como digo creo que este 2011, aunque le van a faltar algunas cosas va a merecer la pena saludos[/quote]

Y yo quiero ser al primero que sorprendan pero hasta que no lo vea ahi quedara la duda.. que se centren en la IA, transicion lluvia/seco o viceversa.. el safety car, celebraciones, paddock, ruedas de prensa etc etc me la repanfinlfa,que esto es un juego de coches, que al final va parecer salvame[/quote]
+1000000000..........
de algo que no hemos hablado mucho es de la transicion dia noche de abu dabi sera interesante ver como se las han apañado porque no tendran la cara de decir que no les ha dado tiempo y este año tampoco seria lo maximo jeje
Consolas: 30 fps
PC: 60 fps
Saludos.
Me deshice el otro dia en un G*me del Black Ops de ps3 que me regalaron hace un año para mi cumple ya que tenia la version pc. Me dieron un vale de 29 leuros y reserve el f1 2011 asi que me va a salir el juego por 7 leurines de nada.

Para los que preguntan si vender el f1 2010 mi consejo es que si (a no ser que jugueis todas las semanas).Lo digo pk esto es como el fifa, cuando salga el 2011 el f1 no valdra un duro y os daran por el casi nada.
Ahora es buen momento para llevarlo. Esto se devalua que da gusto y con las nuevas versiones pierde casi todo su valor, una pena.
Alguien sabe si las camaras del trailer ''go compete'' que aparecen varias veces en el video van a ser jugables, me refiero a la del minuto 1'18 ( por poner un ejemplo) o esta camara tambien es un bug como la otra o aparece solo en las repeticiones?
Si alguien piensa vender el f1 2010 aqui tiene un interesado.. poner un precio razonable, eh?? jeje.
Un saludo.
Din-A4 escribió:denis, te ha respondido ;)
le preguntabas que no querías tanto humo y te dice que no que no, que necesitan aun mas! XD sera una coña suya, que ya esta bien así
le preguntan sobre qué le gusta mas del manejo y dice: el cielo! jajaja

jejejee,,lo vi lo vi, justo antes de irme a currar. Irónica respuesta me respondió este Steve. Le he vuelto a contestar su respuesta. Lo del humo obviamente para mi es algo secundario no me va a matar la experiencia de juego pero le hice saber mi opinión. Que quedaría mejor si fuese más ligero y no saliendo en todos los coches en el momento de la salida (comienzo de la carrera).

Voy a entreterme un rato con la primera página añadiendo los aportes que tú, fbetes y demás habeis hecho estos días atrás. Que nadie se quede sin datos,jeje!!! Por supuesto cualquiera puede colaborar en la primera página. Total libertad.
¿Han sacado el diario de desarrollo 2? porque alguien lo ha preguntado y le han dicho que leyera más y yo he buscado y no lo encuentro ni en la pag principal ni en ninguna. Vamos que si alguien pude poner el link, pues muchas gracias.
Cesankar escribió:¿Han sacado el diario de desarrollo 2? porque alguien lo ha preguntado y le han dicho que leyera más y yo he buscado y no lo encuentro ni en la pag principal ni en ninguna. Vamos que si alguien pude poner el link, pues muchas gracias.

Negativo, está pendiente de aprobación por parte de la FOM. Les gustaría que estuviera listo para las fechas de la Gamescom pero no lo saben porque está por aprobarse. Veremos a ver.
denis74 escribió:
Cesankar escribió:¿Han sacado el diario de desarrollo 2? porque alguien lo ha preguntado y le han dicho que leyera más y yo he buscado y no lo encuentro ni en la pag principal ni en ninguna. Vamos que si alguien pude poner el link, pues muchas gracias.

Negativo, está pendiente de aprobación por parte de la FOM. Les gustaría que estuviera listo para las fechas de la Gamescom pero no lo saben porque está por aprobarse. Veremos a ver.


OK, gracias denis.
Bueno finalmente me he liado a otra cosa. XD
He traducido las impresiones de alguien de Neogaf que está probando el juego. Aquí lo teneis. Sobre todo alaba el nuevo sistema de suspensiones y también de los diferentes compuestos de neumáticos. También entra en profundidad sobre ese nuevo modo "Providing Grounds" (ya comentado aquí semanas atrás) que es como un modo Time Attack:

He finalizado mi sesión inicial con el preview build de PS3.

Me gusta este juego, incluso en esta etapa previa del juego final.

El manejo es grande. El sonido es....grande. Usé un gran ajuste 5.1 DTS y nuevos efectos del que eres testigo todo el rato (saltos de suspensión, baches en la pista, viento a altas velocidades, cambio de sonido durante la activación del DRS..). También el sonido de los motores es casi perfecto, con diferentes rugidos.

Los gráficos están todavía en progreso pero el potencial es increible. Las pistas lucen dos veces mejor que en F1 2010 (detalle, pavimento, restos, escapatorias, detalles en los stands, etc). Los coches están modelados con buena precisión (relación ancho y alto) pero para un juicio final me sostendré hasta la copia final.

La vista de cockpit es bellamente inmersiva y 100% utilizable, lo más importante. Cada volante es ahora modelado de acuerdo a la vida real y las partes visibles de los interiores de cada coche también muestran diferencias. Me gustan los pequeños detalles, como que no puedes tener OSD duran la vista de cockpit (no recuerdo si era lo mismo en el 2010) pero tienes qeu confiar solamente en las lecturas del volante (incluyendo DRS y KERS siendo activados o no).

Hay 6 pistas disponibles en este build y mientras, voy a mantenerme en nombrarlos, tengo que decir que todos lucen y se sienten espectaculares. También la mejora en los efectos de lluvia es bonito, especialmente desde la vista de cockpit. Lo que realmente más me gusta son las nuevas físicas. Lo siento como una gran mejora sobre F1 2011 y tengo que decir que Codemasters Birmingham hizo su trabajo perfectamente. El punto de pivote central de físicas está finalmente abandonado y todo movimiento viene de tracción trasera con la dirección en las ruedas delanteras.

En general la sensación de los neumáticos en el pavimento se ha visto severamente mejorado - cada compuesto se siente *perfecto* en esa condición - y los movimientos laterales y el modelado de suspensión finalmente se hicieron muy convincentes (especialmente las suspensiones) y realmente puedo decir que es casi el perfecto pseudo-simulador de F1 que he jugado nunca. Los niveles de adherencia son lo que *deben* ser y estoy encantado con la inclusión del corte-motor mientras se acelera. Cuando se va en tramos de subida o recuperando de pérdida de tracción el motor se corta por un corto período hasta que se inicia en par. Me gusta mucho ese efecto, es pequeño, pero añade inmersión y lo encuentro muy prometedor para cercanas batallas online en términos de decidir las posiciones al salir de las curvas.

Este build no permite participar en el modo Carrera (tampoco online, es build preview en este punto), pero permite entrar a un nuevo añadido, Proving Grounds. Además del habitual Contrarreloj, la innovación es un modo Time Attack, con "escenarios en que (5 básicos son disponibles. Otros más probablemente por incluir) tienes que cumplir algunas "tareas". En los escenarios disponibles tienes que hacer frente a ciertas cursas (trayectorias-recorridos) con predeterminados coches y condiciones predeterminadas (lluvia ligera, clima seco, lluvia fuerte, etc). Hay desafíos de oro/plata/bronce -siguiendo la linea de la serie GT- y tablas de tiempos estarán también aquí. Puedes ajustar todas las ayudas de conducción en esos escenarios. Espero que las tablas estén divididas en asistidas/no asistidas. Realmente me gusta el reto del modo Time Attack - corriendo una de las pistas en lluvia y compensando en 0.500 por cada nueva vuelta con el fin de atrapar el fantasma- fue una experiencia bonita y gran manera para aprender lo básico de las nuevas físicas, especialmente en condiciones de mojado. Creo que en el juego final el modo Proving Grounds/Time Attack será algo que se abordará en profundidad, antes incluso de empezar el modo Carrera.

Me gusta la voz del mecánico, es informativo y no muy intrusivo. Puedes escoger Completo/Parcial/Off pero yo no tuve problema teniéndolo en Completo.

La nueva característica es el de Modo Director y puede ser accesible cuando se quiera durante la carrera a través del menú Pausa. Es un gráfico del estado actual de la carrera (posición de pilotos, compuesto de neumáticos usado, número de pitstops, lista de accidentes, etc.) Y lo encontré manejable. En este build todos los menús durante el pitstop son literamente los mismos que en F1 2010 pero presumo que habrán algunos cambios hasta el build final.

No puedo escribir más ya que voy a volver a jugar. He configurado un rápido GP de fin de semana y testear algunos de la IA. Notas previas dicen que esta IA no está pulida pero realmente me gusta lo que encontré. Tengo que señalar como conducía sin asistencias y con el volante, así que no pude ser más rápido que los jugadores experimentados de pad debido a serios retos/desafíos con el acelerador y control de tracción con las nuevas físicas. Sin embargo tuve un buen momento en manejar la IA en ajuste *medio*, mientras requerí gran concentración y habilidad en finalizar en los puntos en *Difícil*. Usé un Mercedes que fue una maravilla.

(...)

Esto concluye mis impresiones iniciales. no dudeis en hacerme preguntas. Estaré muy contento de responder a ellas más adelante. Saludos.


Mirar el texto original al final. Dice algo sobre los volantes. No se muy bien a que se refiere.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=366
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esto cada vez pinta mejor.
Este juego ya se pone interesante! con muchas ganas de que llegue la Gamescom XD

Un Saludo.
ese mismo texto iba a aportar yo, estaba apunto de enviarlo y me he dado cuenta que hasta lo has traducido! jajjaa

Alguien sabe si las camaras del trailer ''go compete'' que aparecen varias veces en el video van a ser jugables, me refiero a la del minuto 1'18 ( por poner un ejemplo) o esta camara tambien es un bug como la otra o aparece solo en las repeticiones?


esas camaras solo estan disponibles en repeticiones
ufffff....si realmente es como lo pinta el tipo este de Neogaf.....que ganas de tenerlo ya!!!!
No nos llevemos por hype que luego pasa lo que pasa.
Está muy bien lo que comenta esa persona, pero hasta que no lo veamos de verdad, yo por lo menos no lo creeré.
El año pasado prometieron muchas cosas y luego nada de nada.
He estado mirando el video de schumacher y en la parte derecha superior te marca tu mejor tiempo y justo debajo te marca el "Pace". Yo realmente veo ese marcador totalmente inutil ya que el tiempo que te marca es comparandolo con tu vuelta inmediatamente anterior. Creo que seria tremendamente mas util, si te marcases esos tiempos, siempre en relacion a tu mejor vuelta absoluta ¿no? Esto lo digo por que si en una vuelta te sales, seguramente a la siguiente lo mejores, ahora si ese pace te lo va marcando con tu vuelta absoluta, sabras si el ritmo de carrera y tus neumaticos estan funcionando correctamente ya que a la que empieces realmente a perder tiempo con tu vuelta absoluta, es cuando deberias entrar a cambiar por neumaticos frescos.

Saludos,

P.D: Es solo una opinion :D
Hola a todos aqui os dejo un video, no se si estaba, son los mercedes uno de la vida real y otro del juego comparandose.
http://www.youtube.com/watch?v=-VBAodfpH8o
Espero que os guste :D un saludo.
Agradezco muchisimo el trabajo de denis por la traduccion del texto, [oki] , pero lo he leido solo a trozos.....cuando he leido...me gusta...me gusta....increible.....que grande....es increible!!....he decidido pasarlo por encima y no hacer caso de nada,parecia el juicio de un propio desarrollador de codemasters [+risas] ,creo que lo pinta demasiado bien.... pero al fin y al cabo es la impresion de una persona que puede que no coincida con la mia , por eso espero a provarlo para hacer mi propio juicio.
gracias de nuevo por la tradu denis
Después de la decepción que supuso el 2010, este parece que va mejor, espero que este año si se lo hayan currado en condiciones, ya veremos en septiembre.
buen video de comparacion y viendolo me doi cuenta lo que mas le va a faltar al juego(por lo que he podido escuchar hasta ahora)es el increible sonido que tienen este año los monoplazas con los difusores soplados espero que hayan sabido implementar bien esos sonidos al bajar marchas y al retener seria un buen detalle de realismo
papiro291283 escribió:buen video de comparacion y viendolo me doi cuenta lo que mas le va a faltar al juego(por lo que he podido escuchar hasta ahora)es el increible sonido que tienen este año los monoplazas con los difusores soplados espero que hayan sabido implementar bien esos sonidos al bajar marchas y al retener seria un buen detalle de realismo

Pues ya ha comentado Steve que el sonido distinto del motor de Renault (debido a la posición de los escapes) no estará implementado en el juego. El sonido de todas formas todo el mundo que lo ha probado señala que ha mejorado bastante...

Por otra parte dar las gracias a Denis por su traducción.
Van a mejorar los daños o lo van a dejar igual que en el 2010, yo espero que por lo menos esta año los daños sean un poco mejor ya que en los videos que hemos visto los daños estarian desactivados o lo estarian mejorando, solo espero eso ya que Codemasters dijo en una noticia que en los juegos de coches se necesita mas realismo.. XD Gracias

Un Saludo!
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