Din-A4 escribió:final chicane of nurburg. and canada muy peligrosas.... ojalá el video fuese de una v. antiquisimas
Si, porque a este paso podremos hacer la chicane de canada a tope.
El año pasado yo creo que estaban practicamente todos bien implementados. Porque en la F1 hay pianos que no se pueden pisar o que solo se pueden pisar un poco.
Lo que pasa es que aqui parece que lo que querais sea pasar por encima del piano acelerando a tope y eso no se puede.
¿¿No queriais que se pudieran pisar los pianos?? Pues ya lo teneis y seguis quejandoos, la verdad es que no se lo que quereis.
Lo que hay que arreglar es lo del trompo, no el piano. Por ejemplo, ayer en una carrera que hice en Hungaroring yo ganaba 1 segundo en el 2º sector, pero lo ganaba practicamente todo en la chicane, porque todos iban con mucho cuidado ahi pero yo lo que hacia era comerme literalmente ambos pianos (el bordillo interior incluido). Asi que no digais que no se puede porque si que se puede pasar por encima de los pianos, solo teneis que encontrar la forma de hacerlo.
Lo que hay que hacer es no girar cuando estas en el piano y no hacelerar a tope. Si mantienes el volante recto y aceleras poco a poco si que puedes pasar por encima de los pianos y ganar tiempo.