[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:final chicane of nurburg. and canada muy peligrosas.... ojalá el video fuese de una v. antiquisimas

Si, porque a este paso podremos hacer la chicane de canada a tope.

El año pasado yo creo que estaban practicamente todos bien implementados. Porque en la F1 hay pianos que no se pueden pisar o que solo se pueden pisar un poco.
Lo que pasa es que aqui parece que lo que querais sea pasar por encima del piano acelerando a tope y eso no se puede.
¿¿No queriais que se pudieran pisar los pianos?? Pues ya lo teneis y seguis quejandoos, la verdad es que no se lo que quereis.

Lo que hay que arreglar es lo del trompo, no el piano. Por ejemplo, ayer en una carrera que hice en Hungaroring yo ganaba 1 segundo en el 2º sector, pero lo ganaba practicamente todo en la chicane, porque todos iban con mucho cuidado ahi pero yo lo que hacia era comerme literalmente ambos pianos (el bordillo interior incluido). Asi que no digais que no se puede porque si que se puede pasar por encima de los pianos, solo teneis que encontrar la forma de hacerlo.

Lo que hay que hacer es no girar cuando estas en el piano y no hacelerar a tope. Si mantienes el volante recto y aceleras poco a poco si que puedes pasar por encima de los pianos y ganar tiempo.
exacto cam, la gente se quejará haya lo que haya
en los pianos conflictivos, como el ultimo de barcel. no acelero durante unas decimas y el volante no lo giro brusco, y en 2000 vueltas no trompeo, y no pierdo tiempo, la chícane de barcel. me la como entera
alm44 escribió:me parece que este video no esta
http://www.youtube.com/watch?v=EHaZZfHyALk

Buen video! y que le pasa a las ruedas cuando pasa por el tunel de Monaco parece que las ruedas se iluminan o algo parecido..xD

Un Saludo.
Din-A4 escribió:exacto cam, la gente se quejará haya lo que haya
en los pianos conflictivos, como el ultimo de barcel. no acelero durante unas decimas y el volante no lo giro brusco, y en 2000 vueltas no trompeo, y no pierdo tiempo, la chícane de barcel. me la como entera

llamame pedro o pedro_cam23 que sino no se si me dices a mi o a la Caja de Ahorros del Mediterraneo (que conste que mi nick no es por eso, sino por mi pueblo) [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Claro es que eso es lo que hay que hacer, incluso muchas veces si vas arriesgando te puedes permitir acelerar a tope en el ultimo piano de cualquier chicane siempre y cuando tengas ya el coche enderezado.
Aunque tambien tienes que mirar si ganas tiempo o no, porque a veces no te sale rentable comerte el piano, porque pierdes velocidad en la salida de la curva (aunque a veces la ganas).
muy guapo el video,os habeis fijado lo bien que luce el ferrari,parece que incluso el casco no tapa el volante tanto.
(mensaje borrado)
Buen vídeo!!!Ahora solo falta el del Lotus :p
La verdad es que gráficamente la mejora es evidente. Esperando a ver las primeras imágenes de las Gamescom .....
Una cosa.¿Sabeis si los mecanicos de boxes seran diferentes en cada equipo? Porque en el 2010 eran iguales.No esque sea de vital importancia pero si en cada equipo son distintos mejor.

Gracias de antemano.
Un saludo ;)
DaniF1 escribió:Una cosa.¿Sabeis si los mecanicos de boxes seran diferentes en cada equipo? Porque en el 2010 eran iguales.No esque sea de vital importancia pero si en cada equipo son distintos mejor.

Gracias de antemano.
Un saludo ;)

Eso de que el ingeniero tenga la misma cara en cada equipo que estas... XD A mi me desquiciaba aunque es una tonteria.
Al final se sabe si habrá safety car ? :S
Antoñito93 escribió:Al final se sabe si habrá safety car ? :S

Yo aún no he leido confirmación... pero pienso que si lo meten va a dar mas problemas que alegrias, impresión mia por supuesto.
AUN NO SABEN SI VA HA HAVER SAFETY CAR!!! lo sabremos para la gamescom de este mes asi que no pregunteis tanto por el safety car porque no lo sabemos porfabor.No lo digo de mal rollo pero estais preguntaando bastante por el SC y hemos dicho bastantes veces que no lo sabemos.
no van a decir nada sobre el safety hasta el dia 19 minimo, ya lo digo, para futuras preguntas :p
saludos!
este video no se si estaba ya o no, pero yo aun no lo habia visto:

se ven mini-gameplays interumpidos o por imagenes reales o por el periodista hablando. Pero se ven partes del circuito de monaco y australia, entre otros
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:final chicane of nurburg. and canada muy peligrosas.... ojalá el video fuese de una v. antiquisimas

Si, porque a este paso podremos hacer la chicane de canada a tope.

El año pasado yo creo que estaban practicamente todos bien implementados. Porque en la F1 hay pianos que no se pueden pisar o que solo se pueden pisar un poco.
Lo que pasa es que aqui parece que lo que querais sea pasar por encima del piano acelerando a tope y eso no se puede.
¿¿No queriais que se pudieran pisar los pianos?? Pues ya lo teneis y seguis quejandoos, la verdad es que no se lo que quereis.

Lo que hay que arreglar es lo del trompo, no el piano. Por ejemplo, ayer en una carrera que hice en Hungaroring yo ganaba 1 segundo en el 2º sector, pero lo ganaba practicamente todo en la chicane, porque todos iban con mucho cuidado ahi pero yo lo que hacia era comerme literalmente ambos pianos (el bordillo interior incluido). Asi que no digais que no se puede porque si que se puede pasar por encima de los pianos, solo teneis que encontrar la forma de hacerlo.

Lo que hay que hacer es no girar cuando estas en el piano y no hacelerar a tope. Si mantienes el volante recto y aceleras poco a poco si que puedes pasar por encima de los pianos y ganar tiempo.

[plas] [plas] [plas] [plas] totalmente deacuerdo
pedro_cam23 escribió:este video no se si estaba ya o no, pero yo aun no lo habia visto:

se ven mini-gameplays interumpidos o por imagenes reales o por el periodista hablando. Pero se ven partes del circuito de monaco y australia, entre otros

estaba 1 pagina mas atras, pero gracias de todas formas!
la verdad es que en ese video podrian dejarse de tantos trozos y poner lo nuevo de golpe jajjajajajaja
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:este video no se si estaba ya o no, pero yo aun no lo habia visto:

la verdad es que en ese video podrian dejarse de tantos trozos y poner lo nuevo de golpe jajjajajajaja
Cuano sale la primera curva de Spa con el Ferrari,se nota bastante el desgaste de ruedas :p [+risas] [+risas] [sonrisa] [looco] :D [barret] [oki] [plas]
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:

Cuano sale la primera curva de Spa con el Ferrari,se nota bastante el desgaste de ruedas :p [+risas] [+risas] [sonrisa] [looco] :D [barret] [oki] [plas]

lo siento, es hierba pegada al neumatico [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] [enfa] [cartman] Oooh [idea] [tomaaa]
Siento llevarte la contraria,pero no pisa la hierba,y si fuera hierba ya se habría quitado :o
Manchogijon escribió:Siento llevarte la contraria,pero no pisa la hierba,y si fuera hierba ya se habría quitado :o

ojala tengas razon, no se no se, a la izquierda hay hierba, pero no se ve si la pisa.
ojala sea cierto que es desgaste y que es muy visible
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:Siento llevarte la contraria,pero no pisa la hierba,y si fuera hierba ya se habría quitado :o

ojala tengas razon, no se no se, a la izquierda hay hierba, pero no se ve si la pisa.
Bueno,mejor me callo,no quiero ni adelantar cosas sin saber ni peleas.Salu2!!!Din
Din-A4 escribió:

ok, es que antes tenia prisa y no he visto los videos y este lo he visto puesto en otro foro [ayay] [ayay]
Manchogijon escribió:Bueno,mejor me callo,no quiero ni adelantar cosas sin saber ni peleas.Salu2!!!Din

¿¿peleas por eso?? :-? :-?
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:

Bueno,mejor me callo,no quiero ni adelantar cosas sin saber ni peleas.Salu2!!!Din

Pues yo estoy contigo, en Ferrari en ningun momento toca la hierba, pero lo que me resulta raro que el desgaste que es en la primera curva ya tan pronto?¿

Un Saludo.
@ferkii:Igual es unas vueltas después,no se sabe :-?
Yo no e jugado al 2010, pero estoy espectante para este 2011. An hablado de si las fisicas seran mas simulador que el anterior?
Manchogijon escribió:@ferkii:Igual es unas vueltas después,no se sabe :-?

Pero si te fijas en la esquina derecha pone R1/4 o algo asi cuando empieza la carrera y despues cuando esta en la curva donde se ve la degradacion de las ruedas pone lo mismo R1/4
ferkiii escribió:

Pero si te fijas en la esquina derecha pone R1/4 o algo asi cuando empieza la carrera y despues cuando esta en la curva donde se ve la degradacion de las ruedas pone lo mismo R1/4
Por posibilidad,también puede ser que sean las de calificación,no sé jeej
Manchogijon escribió:
ferkiii escribió:

Por posibilidad,también puede ser que sean las de calificación,no sé jeej

Poder puedeee pero de todas formas ya lo sabremos en la Gamescom que estoy ansioso para ver bastantes Gameplays y para ver el SC claro! Ojala que este pero si no esta tampoco me morire! ;)

Un Saludo.
Gamescom is my life!!! XD XD
Fijaros bien, ya lo dijo Steve, son las bolitas de goma o marbles, que se cogen cuando te sales de la trazada.http://www.google.es/imgres?q=marbles+f ... 9,r:11,s:0
Saludos!
Antoñito93 escribió:Al final se sabe si habrá safety car ? :S

A mi me parece que no estará este año, están demasiado ocupados ultimando otros detalles. Si fuera a estar, yo creo que ya lo habrían confirmado.
Bueno aqui os dejo el video que faltaba se puede apriciar que los ingenieros y personas del box son totalmente diferentes aqui os lo dejo y espero que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=DJommGESXTo

Un Saludo..
Din-A4 escribió:

A mi personalmente me parece blistering de las ruedas, no se ..... [risita]
reeloss escribió:
Din-A4 escribió:

A mi personalmente me parece blistering de las ruedas, no se ..... [risita]

Son los trocitos de goma, o marbles, que van dejando los neumáticos, y en el juego se cogen cuando vas por fuera de la trazada...!
http://www.google.es/imgres?q=marbles+f ... 9,r:11,s:0
Saludos!
supongo que esa camara sera nueva y opcional? porque a mi me gusta bastante mas la otra que se ve en otros videos, por lo que se supone que habra camaras nuevas para elegir?
alguien puede preguntar a Steve , si los reglajes del 2010 van a servir para el del 2011? , lo digo porque los menus son lo mismo...
Jebi-Motors escribió:supongo que esa camara sera nueva y opcional? porque a mi me gusta bastante mas la otra que se ve en otros videos, por lo que se supone que habra camaras nuevas para elegir?

Es un bug.
dieigo08 escribió:
Jebi-Motors escribió:supongo que esa camara sera nueva y opcional? porque a mi me gusta bastante mas la otra que se ve en otros videos, por lo que se supone que habra camaras nuevas para elegir?

Es un bug.

No es un bug, es otra camara :S
soucek escribió:
dieigo08 escribió:

Es un bug.

Creo que es un bug porque estaría en un lugar muy raro, fíjate está prácticamente encima del motor
Una cosilla que me viene a la cabeza, en los tipos de neumaticos en la realidad hay 6 tipos de pirelli pero en el juego yo solo veo 4 tipos, que pasa con los dos que quedan??¿ Gracias!

Un Saludo
soucek escribió:
dieigo08 escribió:

Es un bug.

Es un bug, fbetes citó el otro día un mensaje de Hood que decía que era un error... :(
A mí lo que me trae de cabeza es la I.A, me parece lamentable, sales el último en la parrilla y en la primera curva ya te colocas en los puestos de cabeza,y en la segunda te pones el primero, ya sé que dijeron que lo arreglarían pero...

Que queréis que os diga, no creo que sea tan difícil de implementar y me parece que codemasters de juegos de conducción entiende un poco.

Veremos el resultado final, aún así me lo pillaré, porque con sus defectos y sus virtudes es el mejor juego de F1 que tenemos para consolas y a los que nos gustan este tipo de juegos no nos debe faltar en nuestra colección.

Un Saludo.
ferkiii escribió:Una cosilla que me viene a la cabeza, en los tipos de neumaticos en la realidad hay 6 tipos de pirelli pero en el juego yo solo veo 4 tipos, que pasa con los dos que quedan??¿ Gracias!

Un Saludo

Es que ya tienes el juego?

Lo digo porque que yo sepa aun no han mostrado apenas nada... Y si lo hacen como en la realidad, dependiendo del circuito siempre tendremos 4 compuestos, 1 mas blando 1 mas duro, intermedios y extremos.
dieigo08 escribió:

Es un bug.

A mi me parece que es otra cámara nueva, no creo que sea un bug. Que al final la incluyan o no en la versión final, ni idea, con lo que improvisa esta gente uno no se fía.
reeloss escribió:
dieigo08 escribió:

Es un bug.

A mi me parece que es otra cámara nueva, no creo que sea un bug. Que al final la incluyan o no en la versión final, ni idea, con lo que improvisa esta gente uno no se fía.

Es un bug, se ve la textura de la chimenea :-|
reeloss escribió:
dieigo08 escribió:

Es un bug.

Es un bug, aparte de que lo ha dicho el diseñador jefe, fíjate también en las flechas de arriba del coche...
Bueno, mejor que salgan los bugs ahora que no cuando salga el juego xD!
en cada circuito pirelli trae 2 compuestos, no 4, 2 de seco y 2 de lluvía
y al que gana tan sobrado, pon montmeló en leyenda con híspania, NINGUNA AYUDA, sin HUD, nada en pantalla, camara cockpit (interior) y sal último, al 100% de carrera, y me cuentas
10316 respuestas