[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Zarra escribió:veo que en cada gran premio esta el jueog ahi para probarlo es cierto? ya que en silverstone y alemania la gente podia jugar.

En hungria va a ser asi? Me interesa doblemente, ya que voy a ir al Gp de Belgica y si tengo oportunidad de catarlo me encantaria

A Hungría seguro 100% que no van, hay parón veraniego y el siguiente GP es el de Spa, desconozco si irán ahí o no.

Donde van 100% es a la Gamescom: es a mediados de agosto (17-20), es ahí donde veremos nuevos videos con el juego acabado en un 99%.
fbetes escribió:
Zarra escribió:veo que en cada gran premio esta el jueog ahi para probarlo es cierto? ya que en silverstone y alemania la gente podia jugar.

En hungria va a ser asi? Me interesa doblemente, ya que voy a ir al Gp de Belgica y si tengo oportunidad de catarlo me encantaria

A Hungría seguro 100% que no van, hay parón veraniego y el siguiente GP es el de Spa, desconozco si irán ahí o no.

Donde van 100% es a la Gamescom: es a mediados de agosto (17-20), es ahí donde veremos nuevos videos con el juego acabado en un 99%.

El año pasado a Spa si fueron, habrá que ver este, aunque creo que fue un evento cerrado.

COMORRRRR???? Mirad el segundo video el segundo 0:19

Eso pinta FATAL!!!... En lugar de cesped que pinten asfalto ya que se ponen. Madre mia!!! que estan haciendo???? Espero q lo solucionen!!!

Cada vez me dan menos ganas de comprar el juego. A ver como lo terminan pq ya escarmente comprandome el 2010.

Saludos
tuning1977 escribió:

Eso pinta FATAL!!!... En lugar de cesped que pinten asfalto ya que se ponen. Madre mia!!! que estan haciendo???? Espero q lo solucionen!!!

Cada vez me dan menos ganas de comprar el juego. A ver como lo terminan pq ya escarmente comprandome el 2010.

Saludos

especifica un poco, porque yo solo he visto que el red bull ha trompeado porque ha pisado un poco la hierba y porque se ha pasado de aceleron. enserio, no se a que te refieres xD, aunque he visto cosas un pelin raras en el video
tuning1977 escribió:

Saludos

Yo tampoco se a lo que te refieres.
Din-A4 escribió:
tuning1977 escribió:

Saludos

especifica un poco, porque yo solo he visto que el red bull ha trompeado porque ha pisado un poco la hierba y porque se ha pasado de aceleron. enserio, no se a que te refieres xD, aunque he visto cosas un pelin raras en el video

Es en la pantalla inferior Dina-4. Le esta metiendo un adelantamiento como un piano por la hierba...y parece que va por el asfalto :( ... QUE ES HIERBA!!! jejeje

Sin embargo el nuestro un par de segundos despues roza un poco la hierba y trompea (esto si es normal)

saludos
fearDarkie escribió:En ese vídeo, me ha gustado lo que ocurre en el segundo 29" como tiene que contravolantear para no trompear 2 veces.

Pero a eso se le puede llamar contravolanteo, pq lo que veo que el muy animal tiene bloqueada las ruedas delanteras completamente.
El tipo es el semidios del bloqueo [tadoramo]
Joder, pues en el segundo 0:41 es otro canteo..Excursion alucinante por la hierba y el coche sobre railes :-? :-? [decaio] [decaio] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
ah vale, ya veo lo de la hierba, aver, creo que él no trompea por pisar la hierba, sino porque se fue largo, y aceleró demasiado, bruscamente diria yo, y ayudó un pelin la hierba, pero no fue la causante
y el que le adelanta, es lo que hemos estado pidiendo no? una I.A. que no se asuste al adelantar, que se atreva, que nos meta el morro. ademas, la I.A. lo hace tremendamente bien, porque? porque el que conduce, frena demasiado, y el force india ya va a adelantarle, y el red bull, tuvo que meterse hacia fuera para dejar pasar, y le arrinconó, y la I.A., inteligente, se fue hacia el interior, para no darle.

EDIT a tu comentario anterior: eso es por culpa de la gente se quejó de que pisar el piano hacia que trompeara el coche, querían un juego mas arcade, y tanto pedir, que al final, hacen lo que quieren, que al pisar pianos, o al pisar hierba, no pase nada
Din-A4 escribió:ah vale, ya veo lo de la hierba, aver, creo que él no trompea por pisar la hierba, sino porque se fue largo, y aceleró demasiado, bruscamente diria yo, y ayudó un pelin la hierba, pero no fue la causante
y el que le adelanta, es lo que hemos estado pidiendo no? una I.A. que no se asuste al adelantar, que se atreva, que nos meta el morro. ademas, la I.A. lo hace tremendamente bien, porque? porque el que conduce, frena demasiado, y el force india ya va a adelantarle, y el red bull, tuvo que meterse hacia fuera para dejar pasar, y le arrinconó, y la I.A., inteligente, se fue hacia el interior, para no darle.

Me gusta todo eso y es cierto q han mejorado mucho...pero se cantean un poco al conducir por encima de la hierba como si fuera asfalto (tanto el chaval q juega 0:41 como la IA 0:19). Espero q lo pulan, porque me ha dejado frio (es como si guardas bien tu posicion acercandote correctamente a los pianos y te adelantan por la arena ;) )

saludos
No, Din, la gente pedia que si pisas un piano no fuera un trompo seguro.
Hay pianos que se pueden pisar, y los que no se deben (porque suelen causar trompos) que se puedan evitar con un poco de habilidad.
Los pianos no tienen que ser ni hielo, ni asfalto. Hay que hacer un termino medio.
JoyKo escribió:No, Din, la gente pedia que si pisas un piano no fuera un trompo seguro.
Hay pianos que se pueden pisar, y los que no se deben (porque suelen causar trompos) que se puedan evitar con un poco de habilidad.
Los pianos no tienen que ser ni hielo, ni asfalto. Hay que hacer un termino medio.

:p Una verdad como un templo. El piano de la ultima chicane de Montmelo, como lo pises empezando a acelerar, "tu vueltecica te das" Y la curva a 4 ó 5 no se exactamente cual es (despues de una mini recta) en Qatar a derechas, con el peralte un poco estraño, parece que está bien, pero cuando apuras mucho, ves como el coches de cabecea de delante intentado escupirte hacia fuera. Esa curva me gusta, ya que en cada vuelta te pone a prueba :)
iokaiser escribió:
JoyKo escribió:No, Din, la gente pedia que si pisas un piano no fuera un trompo seguro.

:p Una verdad como un templo. El piano de la ultima chicane de Montmelo, como lo pises empezando a acelerar, "tu vueltecica te das" Y la curva a 4 ó 5 no se exactamente cual es (despues de una mini recta) en Qatar a derechas, con el peralte un poco estraño, parece que está bien, pero cuando apuras mucho, ves como el coches de cabecea de delante intentado escupirte hacia fuera. Esa curva me gusta, ya que en cada vuelta te pone a prueba :)

Iba a mencionar esa curva de Montmelo. Yo he llegado a trompear hasta sin pisar el piano...creo que es la peor (junto a una derecha 90 grados en Singapur, no se que numero es). Ahora lo que hago es soltar todo (menos el volante xD). Ni freno ni acelero, pierdo tiempo pero no trompeo.......
JoyKo escribió:
iokaiser escribió:

Iba a mencionar esa curva de Montmelo. Yo he llegado a trompear hasta sin pisar el piano...creo que es la peor (junto a una derecha 90 grados en Singapur, no se que numero es). Ahora lo que hago es soltar todo (menos el volante xD). Ni freno ni acelero, pierdo tiempo pero no trompeo.......

Y yo en la de Montmelo solo con rozar un pelo el piano me quedo fuera (trompo al canto, como si pisase hielo), tb he visto coches de la IA trompeados ahí
me duele la retina de ver a cuatro paquetes conduciendo con la cruceta es casi mejor que no suban esto jeje madre mia porque siempre son cuatro paquetes los que tienen la suerte de estar en estos eventos
papiro291283 escribió:me duele la retina de ver a cuatro paquetes conduciendo con la cruceta es casi mejor que no suban esto jeje madre mia porque siempre son cuatro paquetes los que tienen la suerte de estar en estos eventos

Tienes razón. Con la de gente buena que hay por ahí, y que inviten a gente que juega, ni bien con pad sino con la cruceta que es "delito".
Alonso707 escribió:
papiro291283 escribió:me duele la retina de ver a cuatro paquetes conduciendo con la cruceta es casi mejor que no suban esto jeje madre mia porque siempre son cuatro paquetes los que tienen la suerte de estar en estos eventos

Tienes razón. Con la de gente buena que hay por ahí, y que inviten a gente que juega, ni bien con pad sino con la cruceta que es "delito".

en 2006 jugaba con cruceta y botones, y con sensibilidad! pero con el arcade de f1 ce
ahora me gusta simulac.
Para mi los derrapes en los pianos... como estan en el 2010, me parecen bien... exceptuando, ciertos puntos criticos que todos sabemos y si los mejoran, pues zumbando. Es un juego de pilotaje, de estar conecntrao e ir por el sitio, intertar vuelta rapida tras vuelta rapida. Para jugar a los bolos, nos ponemos la Wii y ale, tiro al plato.

Es un juego de coches y a dia de hoy la maxima categoria, y como tal debe ser "complicado" el pilotar, manejarlos y hacerlo perfecto, es lo divertido. Si recortamos, pisamos hierba, nos tragamos chicanes, etc. Pues mejor me pongo otro juego.

Por ejemplo, en Forza3 hay en varios circuitos, que puedes acortar, por ciertas chicanes y no penaliza, ni frena. En cuanto veo (en online), que alguien lo hace, pues en busca y captura, es que si no te saca de medio segundo para arriba.

s2
iokaiser escribió:Por ejemplo, en Forza3 hay en varios circuitos, que puedes acortar, por ciertas chicanes y no penaliza, ni frena. En cuanto veo (en online), que alguien lo hace, pues en busca y captura, es que si no te saca de medio segundo para arriba.

Si, y en el GT5 pasa mas o menos lo mismo. Si te saltas una curva con hierba o tocas un cono o algo te penaliza.
Pero si te saltas las curvas con escapatoria de asfalto y no tocas nada (ni muros ni conos) no te penaliza.
pedro_cam23 escribió:
iokaiser escribió:Por ejemplo, en Forza3 hay en varios circuitos, que puedes acortar, por ciertas chicanes y no penaliza, ni frena. En cuanto veo (en online), que alguien lo hace, pues en busca y captura, es que si no te saca de medio segundo para arriba.

Si, y en el GT5 pasa mas o menos lo mismo. Si te saltas una curva con hierba o tocas un cono o algo te penaliza.
Pero si te saltas las curvas con escapatoria de asfalto y no tocas nada (ni muros ni conos) no te penaliza.

pues me diras que chicannes, que te frene hay pocas, pero penalizar la vuelta vamos... en algunas hasta con rozar un piano jeje y eso me gusta porque hay que ser exigente para hacer vueltas perfectas para lo campeonatos en clasificacion y espero que siga siendo igual en el forza 4
Yo no juego con la cruceta desde que salió el DualShock (hablo de PS ;) ). La verdad es que de pequeño era un crack con el famoso Crash Bandicoot, pero ahora me pones la cruceta...y no duro ni un segundo xDDD.

Jebi-Motors, hay en el circuito de La Sarte (creo que es así xD) hay dos rectas muy rápidas (la parte de atrás). Si te saltas las curvas que las unen no te penalizan...(así me ganó un colega a mí. HDP)...........(pero después se la devolví xDDDDDDDDDDD). (((EDITO: PERDÓN, PENSÉ QUE HABLABAS DEL GT5...AL QUOTEAR A PEDRO...)))

Estoy de acuerdo, esto es un juego de conducción y hay que estar atento. A mí me encantan las carreras que son muy técnicas, cuando el de delante/atrás no falla, traza bien, cierra huecos...y no cuando van saltándose curvas y parece que llevan un "monster truck"....
Jebi-Motors escribió:
pedro_cam23 escribió:

pues me diras que chicannes, que te frene hay pocas, pero penalizar la vuelta vamos... en algunas hasta con rozar un piano jeje y eso me gusta porque hay que ser exigente para hacer vueltas perfectas para lo campeonatos en clasificacion y espero que siga siendo igual en el forza 4

hablo del GT5, no del Forza

PD: vamos a acabar ya con este off-topic que sino vendra alguno quejandose de que nos vayamos a otro hilo
Lo que deberian mejorar es la salida del pit-lane que si pisas la linea no te penalizan o por ejemplo en monaco la I.A. vuelve a salir a pista tomando la primera curva en vez de irse por el carril de salida del pit-lane por dentro.
Saludos. XD
Yo estoy de acuerdo con Joyko respecto a la curva de Montmelo, dependiendo de si aceleras encima del piano o de cuanta parte del coche tengas metida en el, trompeas o no, pero he de decir que me parece que en el F1 2010 estaban mejor implementados los pianos que en este (al menos segun las imagenes que se van viendo), !en alguna cosa debía de ser mejor el anterior jejejeje!.

Para mi personalmente si dejan los pianos como en el anterior y pulen la recuperación del trompo mediante contravolanteo y gas y no como en el anterior pisando el freno, tendrán mucho ganado en cuanto a manejo. Ah, eso y que por favor se note en el manejo del coche y en la velocidad de paso cuando pisas fuera de la pista en hierba, en grava o cuando pisas por zona sucia o zona mojada cuando llueve (si te sales de la trazada ideal).
reeloss escribió:Yo estoy de acuerdo con Joyko respecto a la curva de Montmelo, dependiendo de si aceleras encima del piano o de cuanta parte del coche tengas metida en el, trompeas o no, pero he de decir que me parece que en el F1 2010 estaban mejor implementados los pianos que en este (al menos segun las imagenes que se van viendo), !en alguna cosa debía de ser mejor el anterior jejejeje!.

Para mi personalmente si dejan los pianos como en el anterior y pulen la recuperación del trompo mediante contravolanteo y gas y no como en el anterior pisando el freno, tendrán mucho ganado en cuanto a manejo. Ah, eso y que por favor se note en el manejo del coche y en la velocidad de paso cuando pisas fuera de la pista en hierba, en grava o cuando pisas por zona sucia o zona mojada cuando llueve (si te sales de la trazada ideal).

Mas uno. Los pianos del 2011 parecen pintados con tiza xD (porque la pintura en mojado si que resbaja pero ahi ni eso!!! Jaja)
Aqui os dejo una entrevista a Steve Hood, por lo que he apreciado se ve algo de gameplay durante la entrevista!! espero q la disfuteis y esperando al 2 Diario de Desarrollo y el video del Lotus del evento de Alemania..

http://www.gameswelt.de/videos/1/9105-F1_2011.html

Un Saludo.
En el principio de la entrevista, le preguntan algo sobre el SC alguien sabe que dice?¿
Tanito226 escribió:En el principio de la entrevista, le preguntan algo sobre el SC alguien sabe que dice?¿

que aun no se puede decir nada
Din-A4 escribió:
Tanito226 escribió:En el principio de la entrevista, le preguntan algo sobre el SC alguien sabe que dice?¿

Pues se le ha puesto sonrrisa tonta muajajaja xD, si no lo meten, muchos se les echaran encima..

Si supiera Aleman o por lo menos un poco de ingles mas, pues te lo traducciria pero como no entiendo pues nos quedamos con la intriga y ademas yo creo que no lo iba a decir y no lo van a decir hasta la Gamescom!!xD

PD: Espero que mejoren esos daños por favor es que son vergonzosos los daños....

Un Saludo
Tanito226 escribió:
Din-A4 escribió:

Pues se le ha puesto sonrrisa tonta muajajaja xD, si no lo meten, muchos se les echaran encima..

Eso es que se esta quedando con todo el mundo,por eso esa sonrisa [carcajad]
ferkiii escribió:

Si supiera Aleman o por lo menos un poco de ingles mas, pues te lo traducciria pero como no entiendo pues nos quedamos con la intriga y ademas yo creo que no lo iba a decir y no lo van a decir hasta la Gamescom!!xD

PD: Espero que mejoren esos daños por favor es que son vergonzosos los daños....

Un Saludo

Pues coño yo croe que si estara, porqeu si en la gamescom dicen que no lo han metido, con to la gente que va alli, les pegan jajajaj
Al principio ha dicho que todavia hay algunos puntos que aclarar en relacion al SC y que no se decidira la cuestion hasta el ultimo momento la inclusion del mismo en el juego.

Saludos,
Pues yo creo que es mas facil de implementar la vuelta de formacion y la vuelta del campeon que el SC!! Ellos veran de nuevo si lo implementan o no, ellos son consciente si quieren que no les peguen en la Gamescom.. XD

Un Saludo.
nanulin escribió:Al principio ha dicho que todavia hay algunos puntos que aclarar en relacion al SC y que no se decidira la cuestion hasta el ultimo momento la inclusion del mismo en el juego.

Saludos,

Lo veo venir,por falta de tiempo lo dejamos para el 2012,apostamos [sonrisa]
jose juan escribió:
nanulin escribió:Al principio ha dicho que todavia hay algunos puntos que aclarar en relacion al SC y que no se decidira la cuestion hasta el ultimo momento la inclusion del mismo en el juego.

Saludos,

Hazme caso qe les meten alli xDDDD, pudiendo decir por twitter como el año pasao, ehhh no podemos meterlo etc, ap qe decirlo alli??, Hay qe ser optimistas :D
En el minuto 10.41 (creo :) ) comenta que el bug de boxes evidentemente esta corregido, pero me ha parecido entender en ese momento que comenta que tuvo una carrera multiplayer y que por frenar mas tarde de la cuenta en la entrada a box provoco que una rueda se bloquease al cambiarla y perdio tiempo en la parada en boxes.

Tendria su gracia que cada X tiempo o cambios pudiesen haber fallos en los pits :)

Saludos,
toninocarla escribió:http://www.facebook.com/pages/formula-1-2011-xbox-360/187948571258413

y qe
Yo tambien creo que estara!

Y los fallos en boxes molarian! Tambien es parte de la realidad...
jose juan escribió:

Saludos,

Una razón más para no comprarlo este año
[enfa]
una cosa de la que me e dado cuenta viendo gameplays esque cada vez que frenan bloquen o no las ruedas siempre o casi siempre sale humo es un efecto que esta muy bien implementado pero lo an exagerado mucho si frenas bien y atu tiempo no tine que salir humo por que si sale humo quiere decir que blocas ruedas y les aces un plano es decir baja mucho la duracion del neumatico entonces cada que frenemos les vamos a cer un plano a las ruedas es una cuestion que me planteo
kmega4 escribió:una cosa de la que me e dado cuenta viendo gameplays esque cada vez que frenan bloquen o no las ruedas siempre o casi siempre sale humo es un efecto que esta muy bien implementado pero lo an exagerado mucho si frenas bien y atu tiempo no tine que salir humo por que si sale humo quiere decir que blocas ruedas y les aces un plano es decir baja mucho la duracion del neumatico entonces cada que frenemos les vamos a cer un plano a las ruedas es una cuestion que me planteo

si sale humo es que te has pasado de frenada porque has bloqueado, en el 2010 no salia nada de humo y muchas veces no se notaba salvo en el comportamiento del coche. pero si frenas bien no pasa nada, es mas un formula uno real si bloquea ruedas, sale humo si o si y este año parece que las pirelli echan mas humo que las bridgestone al bloquear, o es una sensacion que me ha dado a mi...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuego en el coche de Heidfeld(carrera de hoy), eso tambien quiero verlo en el juego porque es parte de la realidad XD [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Fuego en el coche de Heidfeld(carrera de hoy), eso tambien quiero verlo en el juego porque es parte de la realidad XD [carcajad] [carcajad]

Dudo que lo veas XD Ocurre muy poco, por no decir nunca.
Otras cosas que ocurren muy a menudo como el SC no lo verás así que imagínate ver fuego [+risas]
fearDarkie escribió:
indigo_rs escribió:Fuego en el coche de Heidfeld(carrera de hoy), eso tambien quiero verlo en el juego porque es parte de la realidad XD [carcajad] [carcajad]

Otras cosas que ocurren muy a menudo como el SC no lo verás así que imagínate ver fuego [+risas]

Que desilusión, ya no lo compro entonces XD [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
fearDarkie escribió:

Que desilusión, ya no lo compro entonces XD [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

El Safety Car NO esta descartado....NO INVENTEMOS COSAS. Todavia no hay noticias al respecto. Cuando se confirme si esta o no entonces podras confirmar. De momento toca esperar ZzzZZ

Con comentarios asi confundimos a la gente

saludos
tuning1977 escribió:El Safety Car NO esta descartado....NO INVENTEMOS COSAS. Todavia no hay noticias al respecto. Cuando se confirme si esta o no entonces podras confirmar. De momento toca esperar ZzzZZ

saludos

Bueno, yo lo decía en plan broma :)
fearDarkie escribió:
tuning1977 escribió:El Safety Car NO esta descartado....NO INVENTEMOS COSAS. Todavia no hay noticias al respecto. Cuando se confirme si esta o no entonces podras confirmar. De momento toca esperar ZzzZZ

saludos

Bueno, yo lo decía en plan broma :)

Yo también, me da igual aunque no se vea el monoplaza ardiendo XD [sonrisa]
10316 respuestas