[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

indigo_rs escribió:
fearDarkie escribió:
tuning1977 escribió:El Safety Car NO esta descartado....NO INVENTEMOS COSAS. Todavia no hay noticias al respecto. Cuando se confirme si esta o no entonces podras confirmar. De momento toca esperar ZzzZZ

Con comentarios asi confundimos a la gente

saludos

Bueno, yo lo decía en plan broma :)

Yo también, me da igual aunque no se vea el monoplaza ardiendo XD [sonrisa]

Eso se lo dejamos para el F1 2012. Será una de las nuevas características del juego [+risas]
A ver que novedades nos traen neuro
fearDarkie escribió:
indigo_rs escribió:Fuego en el coche de Heidfeld(carrera de hoy), eso tambien quiero verlo en el juego porque es parte de la realidad XD [carcajad] [carcajad]

Dudo que lo veas XD Ocurre muy poco, por no decir nunca.
Otras cosas que ocurren muy a menudo como el SC no lo verás así que imagínate ver fuego [+risas]

Pues este año ya le ha pasado dos veces a HEI XD
mi reflexión:
me parece hasta normal que el equipo de programación del juego haga las mejoras que crean más convenientes, porque cada uno de nosotros tenemos una opinión: pianos, unos que se pisen, otros que no, otros que un poco y así con todo. Hay cosas que son generales como tiempos de vuelta, que no haya bugs y otras como los pianos, etc muy personales y recordemos que un video juego es algo para el publico general, la mayoría queremos un juego que sobre todo nos divierta y entretenga sin que para ello tengamos que ser mestros de la competición. Ojalá existiera el juego que nos encandilara a todos pero eso como en otros tantos juegos veasé forza, pes, fifa,etc es imposible porque cada uno tiene sus gustos y predilecciones.
Beretta 92 escribió:
fearDarkie escribió:
indigo_rs escribió:Fuego en el coche de Heidfeld(carrera de hoy), eso tambien quiero verlo en el juego porque es parte de la realidad XD [carcajad] [carcajad]

Dudo que lo veas XD Ocurre muy poco, por no decir nunca.
Otras cosas que ocurren muy a menudo como el SC no lo verás así que imagínate ver fuego [+risas]

Pues este año ya le ha pasado dos veces a HEI XD

En Barcelona le ocurrió delante justo de mí XD
¿sabe alguien si las vistas desde la t-cam se quedan así? esque me da la impresión de que casi no se ven los volantes no? por lo menos el de red bull casi lo tapa el casco no? se que no es prioritario pero ya que ponen los volantes oficiales por lo menos que se vean bien no? me refiero a la cámara t-cam ,en el 2010 bien que se veían y eran todos iguales, esperemos que las mejoren un poco no? y animo a todos que ya queda poco para lo bueno o lo malo [jaja]
nano38 escribió:¿sabe alguien si las vistas desde la t-cam se quedan así? esque me da la impresión de que casi no se ven los volantes no? por lo menos el de red bull casi lo tapa el casco no? se que no es prioritario pero ya que ponen los volantes oficiales por lo menos que se vean bien no? me refiero a la cámara t-cam ,en el 2010 bien que se veían y eran todos iguales, esperemos que las mejoren un poco no? y animo a todos que ya queda poco para lo bueno o lo malo [jaja]

creo que se quedarán asi, aunque aun estan en desarrollo
nano38 escribió:¿sabe alguien si las vistas desde la t-cam se quedan así? esque me da la impresión de que casi no se ven los volantes no? por lo menos el de red bull casi lo tapa el casco no? se que no es prioritario pero ya que ponen los volantes oficiales por lo menos que se vean bien no? me refiero a la cámara t-cam ,en el 2010 bien que se veían y eran todos iguales, esperemos que las mejoren un poco no? y animo a todos que ya queda poco para lo bueno o lo malo [jaja]

Yo pienso igual, ademas, se ven muy pequeñas no? quiero decir desde muy cerca, las veo extrañas :S pero tampoco me desagradan :)
a mi la t-cam me gustaba más la del año pasada. Opinión personal.
soucek escribió:a mi la t-cam me gustaba más la del año pasada. Opinión personal.

gracias Din-A4,y soucek a mi me pasa igual me gustaba mas la del año pasado esperemos que las mejoren y se vean bien los volantes saludos
sabeis el dia exacto en que se publicara el diario?
Video de una entrevista que va saliendo el juego, no se si se habia puesto.

http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... _2011.html
alberto_m7 escribió:sabeis el dia exacto en que se publicara el diario?

no se sabe exacto, se sabe que pronto... esta semana, la que viene..... pero vamos, a mi me da igual el diario, estara anticuado la fase del juego, y ya hemos visto videos
si que es verdad!! graciass ;)
por ahora los videos que he visto de lluvia ... no he visto ninguno como en el 2010 que se veia las gotas de lluvia en pantalla , y sobretodo cuando ibas detras de alguien se notaba un mogollon el agua que echaba el de delante .. en cambio en los videos del 2011 no he visto ningun efecto de gotas en pantalla , que lo han quitado ? espero que no .. el efecto de agua del 2010 estaba muy bien.
jimdavid escribió:por ahora los videos que he visto de lluvia ... no he visto ninguno como en el 2010 que se veia las gotas de lluvia en pantalla , y sobretodo cuando ibas detras de alguien se notaba un mogollon el agua que echaba el de delante .. en cambio en los videos del 2011 no he visto ningun efecto de gotas en pantalla , que lo han quitado ? espero que no .. el efecto de agua del 2010 estaba muy bien.

Aquí tienes un video comparativo.
http://www.youtube.com/watch?v=Q8TixZa2yv0

A mí personalmente me gusta el efecto spray del 2010, en el 2011 no se aprecia nada.
jimdavid escribió:por ahora los videos que he visto de lluvia ... no he visto ninguno como en el 2010 que se veia las gotas de lluvia en pantalla , y sobretodo cuando ibas detras de alguien se notaba un mogollon el agua que echaba el de delante .. en cambio en los videos del 2011 no he visto ningun efecto de gotas en pantalla , que lo han quitado ? espero que no .. el efecto de agua del 2010 estaba muy bien.

eran quejas de la gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albalenco escribió:

Aquí tienes un video comparativo.
http://www.youtube.com/watch?v=Q8TixZa2yv0

A mí personalmente me gusta el efecto spray del 2010, en el 2011 no se aprecia nada.

Yo creo que este año han querido hacer un juego bonito a la vista pero no por ello es más realista, sin embargo la mayoria de la gente prefiere gráficos y colores bonitos. En esa comparativa con lluvia el F1 2010 parece mismamente real, ahora bien como agradable y bonito prefiero el F1 2011 :)
Din-A4 le podrias decir a Steve Hood por twitter si el efecto agua va hacer igual que en el 2010 o va hacer como hemos visto en los videos de lluvia... Gracias

Un Saludo.
Pachy23 escribió:Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=N3Ofh4HmB48
http://www.youtube.com/watch?v=XW9P799A8QU

¿A ustedes que les pareceria si fueran asi? Opinen

Yo es lo que llevo pidiendo...Me encantaria que fueran asi de sensibles
Por lo que veo codemasters sigue con la moda del pase online y en este juego tambien lo llevara,es decir los jugadores de segunda mano estan jodidos,si lo pillan a si tendran que pagar unos 10 euros para poder jugarlo online
http://www.dinamicagames.com.br/2011/08 ... e-vip.html

En esta misma pagina hay 2 videos,pero creo que ya estan puestos aqui
Yo desearia que los daños fueran asi, al fin y al cabo, eso es F1. Pero si lo pienso bien, tal y como es a veces la IA...no acabariamos ninuna carrera jajaja!
Lo que pasa es que son los coches de F1 mas duros que he visto en mi vida! El doble de sensibles estaria bien, aunque no fuera tope realista...
jose juan escribió:Por lo que veo codemasters sigue con la moda del pase online y en este juego tambien lo llevara,es decir los jugadores de segunda mano estan jodidos,si lo pillan a si tendran que pagar unos 10 euros para poder jugarlo online
http://www.dinamicagames.com.br/2011/08 ... e-vip.html

En esta misma pagina hay 2 videos,pero creo que ya estan puestos aqui

Pase vip, mmmmmm me parece que quien se lo quiera comprar de salida tendrá que tirar de importación si quiere ahorrar unas pelas. ¿Porque pretenden las compañias fastidiar a los jugadores de 2ª mano?, ¿acaso no pagamos el live para que encima nos cobren por jugar online a un juego si lo compramos "second hand"?
En la actual generación de consolas se les ve demasiado el plumero a las desarrolladoras tratando de exprimirnos al máximo, dan menos contenido por más dinero (echo de menos tiempos en que no había contenidos descargables, en los que los juegos eran completos ya desde el principio).

Siempre he comprado juegos originales, pero esto no ayuda a erradicar el problema de la pirateria, incluso algunos se plantearan pasarse al Capitan Sparrow ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javimako escribió:
Pachy23 escribió:Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=N3Ofh4HmB48
http://www.youtube.com/watch?v=XW9P799A8QU

¿A ustedes que les pareceria si fueran asi? Opinen

Yo es lo que llevo pidiendo...Me encantaria que fueran asi de sensibles

a mi tambien me gustaria .. asi estariamos todos contentos , los que quieren que sean un poco mas duros y poder jugar mas al destruction derbi o a los que les gusten mucho mas reales y al minimo toque .. pues destrozo .
pero esto lo podian hacer con casi todas las opciones , que hubiesen varios niveles (mas arcade - mas realista) asi estariamos mas contentos casi todos ... y el nivel mas realista que lo fuese lo maximo posible .. ya que el problema que veo es ahi donde no lo consiguen.
Steve ha comentado que la temperatura tanto de los neumáticos como del motor es mucho más sensible a lo que fue el juego del año pasado...

Bien, esto me gusta, que el año pasado decían que había cosas implementadas pero luego no era cierto. Lo único es que este año tampoco lo sea [360º] ...
La temperatura de los neumáticos apenas influía en el comportamiento del coche, y mucho menos la temperatura del motor...
fbetes escribió:Steve ha comentado que la temperatura tanto de los neumáticos como del motor es mucho más sensible a lo que fue el juego del año pasado...

Bien, esto me gusta, que el año pasado decía que habían cosas implementadas pero despues no era cierto. Lo único es que este año tampoco lo sea [360º] ...
La temperatura de los neumáticos apenas influía en el comportamiento del coche, y mucho menos la temperatura del motor...

El año pasado , lo de las temperaturas solo empeoraban, cuando se pinchaban xD , a ver si es verdad y cuesta cojer temperatura 1 o 2 vueltas, eso seria muy bueno para el online.
fbetes le podrias decir a Steve Hood por twitter si el efecto del agua va ser igual que en el 2010 o va ser como hemos visto en los videos de lluvia... Gracias

PD: en el modo online trompeo mucho ya que toco un poco el piano y ala un p*** trompo, si fueras tan amable se lo podrias comentar.. Gracias

Un Saludo
ALguien sabe como se vana comportar los neumaticos con la lluvia? es decir, en f1 2010 llevabamos neumaticos de seco, y nos podiamos tirar con ellos 4 o 5 vueltas lloviendo, cosa que en la realidad a la minima que llueve, te vas cerca xD, pues eso, que si alguien sabe algo....
Yo solo espero que este año no nos decepcione. Que corrijan todo, que lo que implementen lo implementen bien y que si tiene fallos no abandonen el juego como el año pasado. Yo solo con esto ya me lo pillo, la verdad esque espero un juegazo...claro que tambien lo esperaba el año pasado :(
Ya veremos...
ferkiii escribió:fbetes le podrias decir a Steve Hood por twitter si el efecto del agua va ser igual que en el 2010 o va ser como hemos visto en los videos de lluvia... Gracias

Un Saludo

Se lo ha preguntado DINA4, no le ha contestado, es que le freimos a preguntas y lógicamente no da a basto...

Tanito226 escribió:ALguien sabe como se vana comportar los neumaticos con la lluvia? es decir, en f1 2010 llevabamos neumaticos de seco, y nos podiamos tirar con ellos 4 o 5 vueltas lloviendo, cosa que en la realidad a la minima que llueve, te vas cerca xD, pues eso, que si alguien sabe algo....

Hasta que no lo catemos no lo podremos saber, pero dicen que tambien lo han ajustado eso...

cchicom escribió:Yo solo espero que este año no nos decepcione. Que corrijan todo, que lo que implementen lo implementen bien y que si tiene fallos no abandonen el juego como el año pasado. Yo solo con esto ya me lo pillo, la verdad esque espero un juegazo...claro que tambien lo esperaba el año pasado :(
Ya veremos...

Pues he de decir que estoy como tú. No me preocupan tanto las nuevas mejoras, sino con que arreglen las cosas básicas que debieron de funcionar bien el año pasado, y la mejora de las físicas, con eso me doy por satisfecho.

A mi tambien me gusta más el efecto de lluvia del año pasado al de este, pero más que nada por lo brillante que se ven los charcos, el efecto nublado que se quitaba de repente tampoco me hacia mucha gracia...
fbetes escribió:
ferkiii escribió:fbetes le podrias decir a Steve Hood por twitter si el efecto del agua va ser igual que en el 2010 o va ser como hemos visto en los videos de lluvia... Gracias

Un Saludo

Se lo ha preguntado DINA4, no le ha contestado, es que le freimos a preguntas y lógicamente no da a basto...

Ok muchas gracias a DINA4 y a ti!!! Espero impaciente haber cuando sale el 2 Diario de Desarrollo y el video de Turquia con el Lotus...

Un Saludo
2 cosas importantes que acaban de decir:

-en cuanto a los pianos: TheLeeMather dice que la parte de piano (roja y blanca) se puede pisar, pero que los bordillos ni mucho menos... la última chicane de Nurburgring es un claro ejemplo, es difícil tomarla. Esto lo ha dicho despues de leer en el foro oficial que la gente decía que pisar los pianos era mucho más sencillo este año viendo los videos.

-la otra es que hoy se han pegado una carrera Steve, Lee y Paul en Nurburgring y que ha sido un gran experiencia, lo ha llamado experiencia "mucho más dulce"...
final chicane of nurburg. and canada muy peligrosas.... ojalá el video fuese de una v. antiquisimas

PD: en el modo online trompeo mucho ya que toco un poco el piano y ala un p*** trompo, si fueras tan amable se lo podrias comentar.. Gracias

Un Saludo

y si cuando tocas el piano levantas un poco el pie del acelerador y .... offfbuaaaaaaaa ya no hay trompo XD , pero supongo que prefieres ir con el acelerador a tope por todos los lados .. no? pues nada estate tranquilo este año parece que los pianos son fantasmas .. asi que podras apretar el acelerador sin mas ... los de codemaster os estan haciendo mas caso .. ya que son la mayor parte de venta ..

fbetes escribió:en cuanto a los pianos: TheLeeMather dice que la parte de piano (roja y blanca) se puede pisar, pero que los bordillos ni mucho menos... la última chicane de Nurburgring es un claro ejemplo, es difícil tomarla. Esto lo ha dicho despues de leer en el foro oficial que la gente decía que pisar los pianos era mucho más sencillo este año viendo los videos.

ojala sea cierto .. creo que seria lo mas parecido a la realidad ... parece que despues del video que pusieron de los pianos que casi no se notaban se le echaron encima los del foro , .. a ver si es verdad lo que dicen y dejan los pianos tranquilos ,como en el 2010 para mi no estaba mal implantados .. lo unico es el trompo que parece que sea siempre el mismo .. pero lo que tienen que corregir es el trompo , no los pianos.
Que tal por aquí. Voy a repasar las páginas anteriores ya que he estado varias dias sin internet (allí donde he estado).

Creo que tenemos trillado el F1 2011. Yo personalmente he visto lo suficiente. (bueno me falta algo por ver, todavía).

Los pianos son fieles a la realidad, unos con más inlinación, otros con menos inclinación y otros son bordillos peligrosos.
Hola a todos. :)

Al final se sabe si incluirán el safety car ? :S

Gracias.
Quedan unos días para que empiece la Gamescon, seguro que tenemos toneladas de videos.
Ya por lo comentado y la info que tenemos cierto es que poca novedad tendremos aunque aun hay puntos oscuros por conocer.

Gamescon, creo que empieza el día 20 de Agosto. La verdad es que septiembre esta casi a la vuelta de la esquina y con el la salida del juego.
Buen año para codemasters con su F1 2010 y su Dirt 3.
la FIA esta aprobando el video y en unas 2 semanas estará
El Kers se verá en todas las camaras menos la cockpit, que se verá en el volante como un número, que irá bajando
Din-A4 escribió:la FIA esta aprobando el video y en unas 2 semanas estará
El Kers se verá en todas las camaras menos la cockpit, que se verá en el volante como un número, que irá bajando
El vídeo del Lotus??
Manchogijon escribió:
El vídeo del Lotus??

nah, el diario 2 xD
Manchogijon escribió:
El vídeo del Lotus??

El video del Lotus se subirá hoy a lo largo del día (si no hay ningún problema d subida). De todas formas aclara que el video no muestra nada nuevo, sin uso del DRS ni nada especial. Lo único es que demuestra que el Lotus este año es realmente 2" más lento que el resto de coches competitivos (viendo al que conducía ya no me creo si será por el coche o porque es muy malo y la vuelta le saldría mal...).

Lo que si se verá son fallos de la IA, por ejemplo de Heidfield en la curva 9 se marca un trompo...
fbetes escribió:
Manchogijon escribió:
El vídeo del Lotus??

El video del Lotus se subirá hoy a lo largo del día (si no hay ningún problema d subida). De todas formas aclara que el video no muestra nada nuevo, sin uso del DRS ni nada especial. Lo único es que demuestra que el Lotus este año es realmente 2" más lento que el resto de coches competitivos (viendo al que conducía ya no me creo si será por el coche o porque es muy malo y la vuelta le saldría mal...).

Lo que si se verá son fallos de la IA, por ejemplo de Heidfield en la curva 9 se marca un trompo...

Esperemos que sea un trompo aleatorio y no se lo marque siempre.
Dhalcon escribió:Creo que no está puesto...

http://www.gameswelt.tv/21884/f1-2011/v ... sion-.html

Un saludo.

si si que estaba puesto.
A ver si llega la Gamescom,estoy ansioso :p :p
Manchogijon escribió:A ver si llega la Gamescom,estoy ansioso :p :p

15 dias XD 15 dias xD
ferran90 escribió:
Manchogijon escribió:A ver si llega la Gamescom,estoy ansioso :p :p

15 dias XD 15 dias xD
Estoy aquí en mi dormitorio contando los días :p :p
Acerca del video de desarrollo, como ya ha dicho Din-A4 está pendiente de aprobación por parte de la FOM

Le he preguntado a Andy Gray si el diario de desarrollo se publicará por las fechas de la Gamescom ya que es una fecha ideal y me responde que están en manos de la FOM para ese objetivo (en la gamescom). A esperar.

Release date of next dev diary will be around Gamescom days? (Ideal date)
@AndyGray_ we are in the hands of FOM on that score
10316 respuestas