ferkiii escribió:Bueno gente buscando cosas del juego e encotrado un video de 16minutos y creo k no sta puesto!! esta subido el 7/7/2011
http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related
ferkiii escribió:Bueno gente buscando cosas del juego e encotrado un video de 16minutos y creo k no sta puesto!! esta subido el 7/7/2011
Tanito226 escribió:ferkiii escribió:Bueno gente buscando cosas del juego e encotrado un video de 16minutos y creo k no sta puesto!! esta subido el 7/7/2011
Ostia, buen video, una cosa que he visto que no se veia en el 2010, se rompe el aleron trasero, y otra cosa, pa los que se quejaban de fisicas, 2 veces que pisa el piano en la misma curva, 2 ostiones...
ferkiii escribió:Por cierto fbetes la imagen con el kers es mas o menos definitiva o esta retocada lo digo xk es igual q en la realidad y se queda muy bien!!!
Un Saludo...
fbetes escribió:ferkiii escribió:Por cierto fbetes la imagen con el kers es mas o menos definitiva o esta retocada lo digo xk es igual q en la realidad y se queda muy bien!!!
Un Saludo...
Es retocada, lo hizo un moderador del foro oficial, pero por lo que acaba de decir S.Hood lo que salga en el juego final prácticamente será igual...
Por cierto muchas gracias por los videos, buen fichaje hemos hecho contigo
niniset escribió:Buenasss...perdonar mi formar de escribir en mi anterior comentario, lo 1º. Pero como bien as dicho es mi primer comentario aqui y la verdad que tambien es el primero en un foro.
Lo 2º es una pregunta que desde que me entere que el juego no tendra el HUD de la TV, me extraño un poco la verda.. porque mi pregunta es la sigiente..si cdm tiene la licencia de la formula 1 porque no aplican el HUD que todo vemos en nuestras pantallas..ya que ese diseño del kers, velocidad, marchas, drs, tiempos, vueltas, etc. es diseño de la formula 1..asi nos aorrariamos por ejemplo los problemillas de cambiar el color al kers de k si tapa el retrovisor etc..
Ya se que esta pregunta a estas alturas esta un poco fuera de lugar, pero es una duda, que tenia, si algien me la puede aclarar...graciasss
Aki el link de una foto, para que veais lo bien o lo mal (cada uno con sus gustos) que podria quedar...como dije antes no e escrito casi ningun mensaje y aun no me deja postear fotos (lo siento)
http://img217.imageshack.us/img217/8271/sinttulo3ke.png
denis74 escribió:Din-A4, es lo que hay
El moderador del foro oficial confirma que NO hay sesiones de prácticas en el Online
Din-A4 escribió:cuando estemos cargando una partida, nos saldra el numero de carreras limpias, el maximo de G, el total de carreras....
el video esta muy bien, aunque es en TC normal
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related
Destaco del video:
- no tiene antena, perfiero asi que con antena
- van con las luces encendidas de detras, la roja, se ve en el fantasma en el segundo 7
- el dedo, cuando esta a punto de cambiar de marcha, se prepara, y cuando la cambia, lo hace exagerado, para bien, como en la realidad
- segundo 26, pisa un poco de hierba, y es muy muy realista el contravolante, y el final... aunque un buen piloto no le hubiese trompeado, solo hubiese corregido hacia la derecha, como hace él, habra que practicar
- el color del red bul se ve mucho mas realista
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related
Destaco del video:
- no tiene antena, perfiero asi que con antena
- van con las luces encendidas de detras, la roja, se ve en el fantasma en el segundo 7
- el dedo, cuando esta a punto de cambiar de marcha, se prepara, y cuando la cambia, lo hace exagerado, para bien, como en la realidad
- segundo 26, pisa un poco de hierba, y es muy muy realista el contravolante, y el final... aunque un buen piloto no le hubiese trompeado, solo hubiese corregido hacia la derecha, como hace él, habra que practicar
- el color del red bul se ve mucho mas realista
POROPOPERO escribió:denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.
Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren...
Din-A4 escribió:cuando estemos cargando una partida, nos saldra el numero de carreras limpias, el maximo de G, el total de carreras....
pedro_cam23 escribió:POROPOPERO escribió:denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.
Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren...
pues yo esa IA la odiaba. ¿¿Porque?? por lo que tu mismo has dicho, te echa literalemente de la pista y te da toques cada 2 curvas. ¿¿Eso es lo que quieres??
Yo no, porque luego nos quejamos de los que se dedican a entorpecer las carreras de los demas en el online. Pero esque con la IA del online tampoco se puede jugar a gusto, es (como tu dices) muy sucia.Din-A4 escribió:cuando estemos cargando una partida, nos saldra el numero de carreras limpias, el maximo de G, el total de carreras....
¿¿El total de carreras limpias?? ¿¿Y como contaran eso?? porque si las penalizaciones son parecidas al F1 2010 los que vaya a chocarse tendran mas carreras limpias que los que vayamos a divertirnos.
Y otra cosa que no estoy seguro si se confirmo ya o no, ¿¿al final de las carreras (tanto offline como online) saldra la vuelta rapida de cada piloto??
fbetes escribió:Desconozco si en el modo "director de carrera" del modo offline podremos ver o no los tiempos de vuelta rápida de la IA, por ahora todos los videos de carreras offline que he visto no salen los tiempos de vuelta rápida de la IA...
luk_7 escribió:Alguien sabe en que equipo se empezara en el modo carrera ?
Gracias de antemano.
fbetes escribió:Pedrocam, aquí te dejo una captura de los tiempos de vuelta rápida, fijate que es modo online:
That is the plan
fbetes escribió:luk_7 escribió:Alguien sabe en que equipo se empezara en el modo carrera ?
Gracias de antemano.
Te ofrecerán empezar en los peores equipos de la parrilla, a saber: Hrt, Virgin, Lotus. No sé si ofrecerán alguno más..
luk_7 escribió:fbetes escribió:luk_7 escribió:Alguien sabe en que equipo se empezara en el modo carrera ?
Gracias de antemano.
Te ofrecerán empezar en los peores equipos de la parrilla, a saber: Hrt, Virgin, Lotus. No sé si ofrecerán alguno más..
Ya pero esque al principio del hilo pone que no se podra elegir el equipo al empezar el modo carrera.
Din-A4 escribió:pues yo creo que lo mejor sería que te ofrezcan los 3 mas bajos, y tu, aceptas hacer una prueba, es decir, una tanda de 5 vueltas, intentando superar un tiempo.
el tiempo, segun la dificultad, es mas alto o mas bajo, si te pones en leyenda, tienes que hacer la mejor vuelta que puedas, para superarla, creo que así estaría mejor
saludos
luk_7 escribió:Din-A4 escribió:pues yo creo que lo mejor sería que te ofrezcan los 3 mas bajos, y tu, aceptas hacer una prueba, es decir, una tanda de 5 vueltas, intentando superar un tiempo.
el tiempo, segun la dificultad, es mas alto o mas bajo, si te pones en leyenda, tienes que hacer la mejor vuelta que puedas, para superarla, creo que así estaría mejor
saludos
Eso pasaba en el 2005/06.
Din-A4 escribió:por cierto, en el video del ferrari en monza, coje 337 km/h de punta, mientras que en f1 2010 coge 358km/h, muy buen trabajo por codemasters, ya que en f1 2010 tenian demasiada velocidad punta
Din-A4 escribió:por cierto, he visto carteles de UBS, un patrocinador de F1, el que el logo son como llaves
en la temporada 2010 estaba, pero en el juego no, ahora si.
y en melbourne, veo que le han puesto el cono en la curva casi chicane creo que 10, la que es a izquierdas, y luego a derechas muy rápida. antes no estaba, y te la podias saltar a la torera, ahora es imposible saltartela, como en la realidad
parece que este juego va por buen camino
ahora os quejáis, pero parece que no sepais de que juego venimos, con el manejo del "todo o nada", trompo o grip
ahora que podemos contravolantear, jugar con menos grip, lluvia mejorada, todo lo que nos han aportado, que no es poco
luego nos ponen las pijadas que si comisarios ondeando banderas, carteles de banderas, mejores animaciones del cambio de marchas, volantes oficiales, sin tono nuclear.... y cuando algo, en plena fase alpha, no está o pasa algo, enseguida os quejais, o comentarios, como "no me lo compraré"
creo que han hecho un gran trabajo, y si, al final lo juntan todo como está, y bien, podemos tener delante de nosotros un enorme juego de F1. por fin. con cualidades que ningun otro juego tiene, como la I.A adelantando, defendiendo, o en la máxima dificultad (hablo de f1 2011), o el grandísimo online.
obviamente, todo no van a ser maravillas, pero creo que va a estar muy compensado. esperemos que salga bien sobretodo, y sin ningun fallo
saludos!
Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:por cierto, he visto carteles de UBS, un patrocinador de F1, el que el logo son como llaves
en la temporada 2010 estaba, pero en el juego no, ahora si.
y en melbourne, veo que le han puesto el cono en la curva casi chicane creo que 10, la que es a izquierdas, y luego a derechas muy rápida. antes no estaba, y te la podias saltar a la torera, ahora es imposible saltartela, como en la realidad
parece que este juego va por buen camino
ahora os quejáis, pero parece que no sepais de que juego venimos, con el manejo del "todo o nada", trompo o grip
ahora que podemos contravolantear, jugar con menos grip, lluvia mejorada, todo lo que nos han aportado, que no es poco
luego nos ponen las pijadas que si comisarios ondeando banderas, carteles de banderas, mejores animaciones del cambio de marchas, volantes oficiales, sin tono nuclear.... y cuando algo, en plena fase alpha, no está o pasa algo, enseguida os quejais, o comentarios, como "no me lo compraré"
creo que han hecho un gran trabajo, y si, al final lo juntan todo como está, y bien, podemos tener delante de nosotros un enorme juego de F1. por fin. con cualidades que ningun otro juego tiene, como la I.A adelantando, defendiendo, o en la máxima dificultad (hablo de f1 2011), o el grandísimo online.
obviamente, todo no van a ser maravillas, pero creo que va a estar muy compensado. esperemos que salga bien sobretodo, y sin ningun fallo
saludos!
En 2 meses te contesto si se merecen un apluso o un abucheo.
Pachy23 escribió:Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=N3Ofh4HmB48
http://www.youtube.com/watch?v=XW9P799A8QU
¿A ustedes que les pareceria si fueran asi? Opinen
reeloss escribió:Pachy23 escribió:Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=N3Ofh4HmB48
http://www.youtube.com/watch?v=XW9P799A8QU
¿A ustedes que les pareceria si fueran asi? Opinen
A mi si ponen ese tipo de daños y una conducción igual de sensible, me encantaría. Se que a muchos no les agradaría estar fuera de carrera al mínimo toque, pero para mi elevaría este juego a leyenda si además de estos daños incluyese el SC (sin bugs por supuesto).
albalenco escribió:Ya se puede ver el video de Montreal con lluvia, son apenas 90 segundos, no da tiempo a ver demasiados detalles, pero lo que si me impresiona es la calidad gráfica.
http://www.youtube.com/watch?v=aww2_1ibEPc
En este video hablan durante los 12 primeros minutos del f1 2011, está en alemán
http://www.gameswelt.tv/21868/insert-co ... ng-73.html
Un saludo.