[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

ferkiii escribió:Bueno gente buscando cosas del juego e encotrado un video de 16minutos y creo k no sta puesto!! esta subido el 7/7/2011

http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related

Ostia, buen video, una cosa que he visto que no se veia en el 2010, se rompe el aleron trasero, y otra cosa, pa los que se quejaban de fisicas, 2 veces que pisa el piano en la misma curva, 2 ostiones...
ferkiii escribió:Bueno gente buscando cosas del juego e encotrado un video de 16minutos y creo k no sta puesto!! esta subido el 7/7/2011

Yo al menos si lo he visto, esto es del evento de Silverstone si no recuerdo mal. El kers ahi es verde.

Pd. Una cosa que, no me he dado cuenta ahora, pero es curioso, los cambios en los leds del volante y hud.
Imagen

Que antes era...
Imagen
(si no lo pillais, es que los colores no coincidian con la realidad, debido supongo a que ni se molestaron en hacer las replicas de los volantes)
Tanito226 escribió:

Ostia, buen video, una cosa que he visto que no se veia en el 2010, se rompe el aleron trasero, y otra cosa, pa los que se quejaban de fisicas, 2 veces que pisa el piano en la misma curva, 2 ostiones...

El problema de este video es que de cuando se corrio en inglaterra el gran premio de ese pais,y este fin de semana salieron otros diferentes y peores como dice el maquina para mi en este sentido fletes,que de esto entiende mucho,y dice que lo visto en fisicas y demas cosas habia empeorado el juego,lo dicho viendo videos de esa epoca del 7 y de esta semana
nose si lo abeis comentado, pero viendo que la informacion de la marcha, kers drs y etc tapa un poko la vision del retrovisor...
nose si lo usareis, y que seguramente no sea el definitivo, pero que os parece eso?
la verdad es que en los retrovisores nose ve casi nada peor weno
Por cierto fbetes la imagen con el kers es mas o menos definitiva o esta retocada lo digo xk es igual q en la realidad y se queda muy bien!!!

Un Saludo...
ferkiii escribió:Por cierto fbetes la imagen con el kers es mas o menos definitiva o esta retocada lo digo xk es igual q en la realidad y se queda muy bien!!!

Un Saludo...

Es retocada, lo hizo un moderador del foro oficial, pero por lo que acaba de decir S.Hood lo que salga en el juego final prácticamente será igual...

Por cierto muchas gracias por los videos, buen fichaje hemos hecho contigo [chulito] [chulito]
fbetes escribió:
ferkiii escribió:Por cierto fbetes la imagen con el kers es mas o menos definitiva o esta retocada lo digo xk es igual q en la realidad y se queda muy bien!!!

Un Saludo...

Es retocada, lo hizo un moderador del foro oficial, pero por lo que acaba de decir S.Hood lo que salga en el juego final prácticamente será igual...

Por cierto muchas gracias por los videos, buen fichaje hemos hecho contigo [chulito] [chulito]

Muchas Gracias fbetes.... aqui siempre estare para mantener un poco mas el hype! :p
Buenasss...perdonar mi formar de escribir en mi anterior comentario, lo 1º. Pero como bien as dicho es mi primer comentario aqui y la verdad que tambien es el primero en un foro. [risita]
Lo 2º es una pregunta que desde que me entere que el juego no tendra el HUD de la TV, me extraño un poco la verda.. porque mi pregunta es la sigiente..si cdm tiene la licencia de la formula 1 porque no aplican el HUD que todo vemos en nuestras pantallas..ya que ese diseño del kers, velocidad, marchas, drs, tiempos, vueltas, etc. es diseño de la formula 1..asi nos aorrariamos por ejemplo los problemillas de cambiar el color al kers de k si tapa el retrovisor etc..
Ya se que esta pregunta a estas alturas esta un poco fuera de lugar, pero es una duda, que tenia, si algien me la puede aclarar...graciasss
Aki el link de una foto, para que veais lo bien o lo mal (cada uno con sus gustos) que podria quedar...como dije antes no e escrito casi ningun mensaje y aun no me deja postear fotos (lo siento)
http://img217.imageshack.us/img217/8271/sinttulo3ke.png
niniset escribió:Buenasss...perdonar mi formar de escribir en mi anterior comentario, lo 1º. Pero como bien as dicho es mi primer comentario aqui y la verdad que tambien es el primero en un foro. [risita]
Lo 2º es una pregunta que desde que me entere que el juego no tendra el HUD de la TV, me extraño un poco la verda.. porque mi pregunta es la sigiente..si cdm tiene la licencia de la formula 1 porque no aplican el HUD que todo vemos en nuestras pantallas..ya que ese diseño del kers, velocidad, marchas, drs, tiempos, vueltas, etc. es diseño de la formula 1..asi nos aorrariamos por ejemplo los problemillas de cambiar el color al kers de k si tapa el retrovisor etc..
Ya se que esta pregunta a estas alturas esta un poco fuera de lugar, pero es una duda, que tenia, si algien me la puede aclarar...graciasss
Aki el link de una foto, para que veais lo bien o lo mal (cada uno con sus gustos) que podria quedar...como dije antes no e escrito casi ningun mensaje y aun no me deja postear fotos (lo siento)
http://img217.imageshack.us/img217/8271/sinttulo3ke.png

Bienvenido niniset.

Pues mira, la explicación de ellos, es que ellos no quieren que seas espectador como en la tele, sino piloto de F1. Por eso dan un hud algo distinto al oficial. Tienen su parte de razón, pero un domingo viendo la carrera, tienes una sobre información de los stats de la carrera con prácticamente todo lujo de detalles, prácticamente nos pueden dar en tiempo real a cuanto está un piloto de otro, el tiempo por vuelta... aunque todo un poco orientado al tiempo del lider de la carrera y salvo veamos una lucha por posicion, no nos suelen mostrar diferencia entre dos pilotos, que no sean 1º y 2º.

Personalmente, opino que con el hud oficial, se puede jugar un poco y ponerlo bastante bien.
Ya puse en su dia esta imagen;
Imagen
Nos da información mas que de sobra, Lider de la carrera y 3 posiciones, vueltas, vuelta actual, vuelta rápida, TC(cuando lo habia), pit, daños de coche, velocidad, rpm, marcha... nada que no nos diga el hud de codemasters pero mas real.

Pero sinceramente, habiendo aficionados que han hecho esto en rfactor (obviando los que forma parte de rfactor);
Imagen
me fastidia mucho, que en el juego oficial, no quieran meterlo, porque sinceramente dan la misma o mas y mejor información que la que ellos dan y si queremos ser pilotos de F1, pues nos tendriamos que jugar sin hud ninguno y fiar de lo que nos diga el ingeniero y ver la info del volante.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Zarra está baneado por "troll"
denis74 escribió:Din-A4, es lo que hay [360º]

El moderador del foro oficial confirma que NO hay sesiones de prácticas en el Online

esto me ha sentado como una patada en los webos, siento ser vulgar pero asi me siento.

En cuanto a lo del SC, olvidaros, si no han sido capaces de implementar el reparto de frenada no van a poder implementar el SC que es 10000 veces mas dificil.

Cada dia tengo menos esperanzas en este juego, van a cambiar dos o tres cositas, y ala a vender como churros.

Lo siento codemaster, conmigo este año no cuentes
cuando estemos cargando una partida, nos saldra el numero de carreras limpias, el maximo de G, el total de carreras....
el video esta muy bien, aunque es en TC normal
Din-A4 escribió:cuando estemos cargando una partida, nos saldra el numero de carreras limpias, el maximo de G, el total de carreras....
el video esta muy bien, aunque es en TC normal

valla,,,,,està muy bien. Haber si ponen màs info que esa al acavar la partida. [fumando]

Destaco del video:
- no tiene antena, perfiero asi que con antena
- van con las luces encendidas de detras, la roja, se ve en el fantasma en el segundo 7
- el dedo, cuando esta a punto de cambiar de marcha, se prepara, y cuando la cambia, lo hace exagerado, para bien, como en la realidad
- segundo 26, pisa un poco de hierba, y es muy muy realista el contravolante, y el final... aunque un buen piloto no le hubiese trompeado, solo hubiese corregido hacia la derecha, como hace él, habra que practicar
- el color del red bul se ve mucho mas realista
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related

Destaco del video:
- van con las luces encendidas de detras, la roja, se ve en el fantasma en el segundo 7
- el dedo, cuando esta a punto de cambiar de marcha, se prepara, y cuando la cambia, lo hace exagerado, para bien, como en la realidad
- segundo 26, pisa un poco de hierba, y es muy muy realista el contravolante, y el final... aunque un buen piloto no le hubiese trompeado, solo hubiese corregido hacia la derecha, como hace él, habra que practicar

No sale bien la url, gracias.
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related

Destaco del video:

DIN no consigo ver el video.

Por cierto del video del sauber en Spa me gusta lo realista que es el piano de eau rouge, habrá que practicar un poco para poder cogerlo bién. Lo que me ha chocado es que cuando se pega los golpes los muros de neumaticos siguen siendo macizos, no se yo si sera como el año pasado...

Por lo demas todo pinta muy bien
POROPOPERO escribió:
denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.

Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren... :o

pues yo esa IA la odiaba. ¿¿Porque?? por lo que tu mismo has dicho, te echa literalemente de la pista y te da toques cada 2 curvas. ¿¿Eso es lo que quieres??
Yo no, porque luego nos quejamos de los que se dedican a entorpecer las carreras de los demas en el online. Pero esque con la IA del online tampoco se puede jugar a gusto, es (como tu dices) muy sucia.

Din-A4 escribió:cuando estemos cargando una partida, nos saldra el numero de carreras limpias, el maximo de G, el total de carreras....

¿¿El total de carreras limpias?? ¿¿Y como contaran eso?? porque si las penalizaciones son parecidas al F1 2010 los que vaya a chocarse tendran mas carreras limpias que los que vayamos a divertirnos.

Y otra cosa que no estoy seguro si se confirmo ya o no, ¿¿al final de las carreras (tanto offline como online) saldra la vuelta rapida de cada piloto??
vuelta limpia es UNA, sin tocar NADA, ní muros ni pilotos ni hierba
pedro_cam23 escribió:
POROPOPERO escribió:
denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.

Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren... :o

pues yo esa IA la odiaba. ¿¿Porque?? por lo que tu mismo has dicho, te echa literalemente de la pista y te da toques cada 2 curvas. ¿¿Eso es lo que quieres??
Yo no, porque luego nos quejamos de los que se dedican a entorpecer las carreras de los demas en el online. Pero esque con la IA del online tampoco se puede jugar a gusto, es (como tu dices) muy sucia.

¿¿El total de carreras limpias?? ¿¿Y como contaran eso?? porque si las penalizaciones son parecidas al F1 2010 los que vaya a chocarse tendran mas carreras limpias que los que vayamos a divertirnos.

Y otra cosa que no estoy seguro si se confirmo ya o no, ¿¿al final de las carreras (tanto offline como online) saldra la vuelta rapida de cada piloto??

Lo de la IA es verdad que cuando te hechan no mola, pero no todo el mundo es asi, es mas yo para evitar eso no juego partidas "rapidas" solo con conocidos en campeonatos y tal, y alli el 80% de la gente es Limpia , y eso si es una buena IA.
Lo de los tiempos de vuelta rápida es una duda que tengo.

Al finalizar la carrera, a mi me da que en el modo offline no lo van a dar, sólo en el online. He visto fotos y videos donde a final de carrera sí que salían los tiempos de vuelta rápida, pero eran todos de carreras online.

Desconozco si en el modo "director de carrera" del modo offline podremos ver o no los tiempos de vuelta rápida de la IA, por ahora todos los videos de carreras offline que he visto no salen los tiempos de vuelta rápida de la IA...
fbetes escribió:Desconozco si en el modo "director de carrera" del modo offline podremos ver o no los tiempos de vuelta rápida de la IA, por ahora todos los videos de carreras offline que he visto no salen los tiempos de vuelta rápida de la IA...

pues si lo hacen como en el F1 2009 si que saldran. En el F1 2009 habia en el menu una opcion que se llamaba "Resultados" y donde salian las posiciones de cada piloto, las vueltas completadas y el tiempo de vuelta rapida.
Ya se que en el F1 2011 sera mas completo, pero supongo que si que saldran las vueltas rapidas.
Alguien sabe en que equipo se empezara en el modo carrera ?
Gracias de antemano.
luk_7 escribió:Alguien sabe en que equipo se empezara en el modo carrera ?
Gracias de antemano.

Te ofrecerán empezar en los peores equipos de la parrilla, a saber: Hrt, Virgin, Lotus. No sé si ofrecerán alguno más...

Pedrocam, aquí te dejo una captura de los tiempos de vuelta rápida, fijate que es modo online:

Imagen
fbetes escribió:Pedrocam, aquí te dejo una captura de los tiempos de vuelta rápida, fijate que es modo online:
Imagen

muchas gracias [360º] [oki]

más que nada me interesaba porque en mi campeonato el año pasado nos molestó mucho que no pusieran las vueltas rápidas, porque nos interesaba hacer un ranking de las vueltas rápidas, al igual que lo hicimos de victorias, poles, podios, puntos, etc
Que campeonato pedro_cam23?
Sanchez escribió:Que campeonato pedro_cam23?

uno online de ps3 ;)
Ha contestado Steve Hood a Denis por twitter acerca de si veremos los tiempos de vuelta rápida de la IA al finalizar las carreras offline y ha contestado lo siguiente:
That is the plan

"Es el plan".

No se si refiere a que están trabajando en ello, o si está ya implementado...

Otra cosa: dice que han resuelto el tema de que un equipo no te ofrezca la renovación en el modo carrera si eres por ejemplo campeón del mundo de pilotos...
fbetes escribió:
Gracias de antemano.

Te ofrecerán empezar en los peores equipos de la parrilla, a saber: Hrt, Virgin, Lotus. No sé si ofrecerán alguno más..

Ya pero esque al principio del hilo pone que no se podra elegir el equipo al empezar el modo carrera.
luk_7 escribió:
fbetes escribió:
Gracias de antemano.

Te ofrecerán empezar en los peores equipos de la parrilla, a saber: Hrt, Virgin, Lotus. No sé si ofrecerán alguno más..

Ya pero esque al principio del hilo pone que no se podra elegir el equipo al empezar el modo carrera.

Ojo es una opinión personal. Yo creo que te ofrecerán fichar por uno de esos 3. Lo que está claro es que tienes que ir subiendo poco a poco de equipos débiles a más potentes (lo que es seguro es que no podrás empezar con un Ferrari o RedBull, etc). Esos 3 equipos tienen el coeficiente de rendimiento más bajo, así que creo que te dejarán elegir entre los 3, pero repito que es mi creencia...
Ya tu lo que dices es un tipo 2010 que en la rueda de prensa tenias que elegir entre uno de esos tres.
Vale ok. ;)
pues yo creo que lo mejor sería que te ofrezcan los 3 mas bajos, y tu, aceptas hacer una prueba, es decir, una tanda de 5 vueltas, intentando superar un tiempo.
el tiempo, segun la dificultad, es mas alto o mas bajo, si te pones en leyenda, tienes que hacer la mejor vuelta que puedas, para superarla, creo que así estaría mejor

saludos
Din-A4 escribió:pues yo creo que lo mejor sería que te ofrezcan los 3 mas bajos, y tu, aceptas hacer una prueba, es decir, una tanda de 5 vueltas, intentando superar un tiempo.
el tiempo, segun la dificultad, es mas alto o mas bajo, si te pones en leyenda, tienes que hacer la mejor vuelta que puedas, para superarla, creo que así estaría mejor

saludos

Eso pasaba en el 2005/06.
luk_7 escribió:
Din-A4 escribió:pues yo creo que lo mejor sería que te ofrezcan los 3 mas bajos, y tu, aceptas hacer una prueba, es decir, una tanda de 5 vueltas, intentando superar un tiempo.

saludos

Eso pasaba en el 2005/06.

ya, lo jugué, y lo dije pensando en ello
lo que pasa es que esa compañia, studio liverpool, hizo juegos de f1 desde 2000 hasta 2006 + f1 ce. y claro, en 7 años, aun me extraña que tuviera tan pocas cosas, la verdad.
Se sabe algo nuevo del F1, alguna noticia o algo de mas info, ya q los videos lo pondran para esta semana!

Un Saludo..
no se sabe aun nada mas
por cierto, en el video del ferrari en monza, coje 337 km/h de punta, mientras que en f1 2010 coge 358km/h, muy buen trabajo por codemasters, ya que en f1 2010 tenian demasiada velocidad punta
nose si se a puesto pero lo pongo y aver si alguien traduce las cosas interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=zDgSdwCFkOc
Din-A4 escribió:por cierto, en el video del ferrari en monza, coje 337 km/h de punta, mientras que en f1 2010 coge 358km/h, muy buen trabajo por codemasters, ya que en f1 2010 tenian demasiada velocidad punta

si, en el F1 2010 corrian mucho pero tenias que frenar entre 50 y 100 metros antes (depende la curva).

Se me va a hacer raro frenar tan cerca de una curva, aunque me acostumbrare rapido [+risas] [+risas]
por cierto, he visto carteles de UBS, un patrocinador de F1, el que el logo son como llaves

Imagen

en la temporada 2010 estaba, pero en el juego no, ahora si.

y en melbourne, veo que le han puesto el cono en la curva casi chicane creo que 10, la que es a izquierdas, y luego a derechas muy rápida. antes no estaba, y te la podias saltar a la torera, ahora es imposible saltartela, como en la realidad

parece que este juego va por buen camino
ahora os quejáis, pero parece que no sepais de que juego venimos, con el manejo del "todo o nada", trompo o grip
ahora que podemos contravolantear, jugar con menos grip, lluvia mejorada, todo lo que nos han aportado, que no es poco
luego nos ponen las pijadas que si comisarios ondeando banderas, carteles de banderas, mejores animaciones del cambio de marchas, volantes oficiales, sin tono nuclear.... y cuando algo, en plena fase alpha, no está o pasa algo, enseguida os quejais, o comentarios, como "no me lo compraré"
creo que han hecho un gran trabajo, y si, al final lo juntan todo como está, y bien, podemos tener delante de nosotros un enorme juego de F1. por fin. con cualidades que ningun otro juego tiene, como la I.A adelantando, defendiendo, o en la máxima dificultad (hablo de f1 2011), o el grandísimo online.
obviamente, todo no van a ser maravillas, pero creo que va a estar muy compensado. esperemos que salga bien sobretodo, y sin ningun fallo

saludos!
Din-A4 escribió:por cierto, he visto carteles de UBS, un patrocinador de F1, el que el logo son como llaves

Imagen

y en melbourne, veo que le han puesto el cono en la curva casi chicane creo que 10, la que es a izquierdas, y luego a derechas muy rápida. antes no estaba, y te la podias saltar a la torera, ahora es imposible saltartela, como en la realidad

ahora os quejáis, pero parece que no sepais de que juego venimos, con el manejo del "todo o nada", trompo o grip
ahora que podemos contravolantear, jugar con menos grip, lluvia mejorada, todo lo que nos han aportado, que no es poco
luego nos ponen las pijadas que si comisarios ondeando banderas, carteles de banderas, mejores animaciones del cambio de marchas, volantes oficiales, sin tono nuclear.... y cuando algo, en plena fase alpha, no está o pasa algo, enseguida os quejais, o comentarios, como "no me lo compraré"
creo que han hecho un gran trabajo, y si, al final lo juntan todo como está, y bien, podemos tener delante de nosotros un enorme juego de F1. por fin. con cualidades que ningun otro juego tiene, como la I.A adelantando, defendiendo, o en la máxima dificultad (hablo de f1 2011), o el grandísimo online.
obviamente, todo no van a ser maravillas, pero creo que va a estar muy compensado. esperemos que salga bien sobretodo, y sin ningun fallo

saludos!

En 2 meses te contesto si se merecen un apluso o un abucheo.
Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=N3Ofh4HmB48
http://www.youtube.com/watch?v=XW9P799A8QU

¿A ustedes que les pareceria si fueran asi? Opinen
Darthjedyk escribió:
Din-A4 escribió:por cierto, he visto carteles de UBS, un patrocinador de F1, el que el logo son como llaves

Imagen

saludos!

En 2 meses te contesto si se merecen un apluso o un abucheo.

Yo también te contestaré, jaja, es broma. Lo reservaré como el año pasado, porque aunque el juego no sea luego nada bueno siempre me gusta tener todos los de F1, gran defecto mío, pero que le vamos a hacer, lo que tiene el fanboysmo de la F1 y Alonso jejej XD
Pachy23 escribió:Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos

A mi si ponen ese tipo de daños y una conducción igual de sensible, me encantaría. Se que a muchos no les agradaría estar fuera de carrera al mínimo toque, pero para mi elevaría este juego a leyenda si además de estos daños incluyese el SC (sin bugs por supuesto).
Queria comentar algo que he olvidado y me acaba de venir a la cabeza hoy, después de estar un tiempo sin echarme unos vicios al f1 2010.

En primer lugar he estado jugando en modo contrarreloj y en trayectoria, y he visto que los tiempos no se corresponden. He visto diferencias de hasta 4 segundos en Canadá por ejemplo (1.10.4 record en contrarreloj con McLaren, 1.14.9 en trayectoria con el sauber).

Y por último, lo más sangrante. No se cómo ni porqué, pero cuando perdía de vista al coche de delante, en la segunda fase de carrera, empezaba a rodar más rapido que el lider. En Mónaco por ejemplo, Kovalainen ha llegado a rodar 1 segundo más rapido que Webber y ha acabado la carrera quinto... en fin, espero que lo arreglen porque me resulta el peor "bug" posible.

saludos.
reeloss escribió:
Pachy23 escribió:Sobre los daños, ¿alguien tiene información? Por los videos que he visto, son parecidos al 2010 todo y que parecen mas sensibles los coches, estaria bien que hubiera 3 categorias de daños, cosmeticos, completos (como en el 2010) y realistas (super sensibles como en la realidad) tambien estaria bueno que las suspensiones se pudieran romper de forma que la rueda se queda pegada, osea como pasa en estos videos

A mi si ponen ese tipo de daños y una conducción igual de sensible, me encantaría. Se que a muchos no les agradaría estar fuera de carrera al mínimo toque, pero para mi elevaría este juego a leyenda si además de estos daños incluyese el SC (sin bugs por supuesto).

Si aprendieran de estudios hermanos como el de Dirt 3... los daños no son la panacea pero están muy bien. Eso y que implementen bien DX11.
Bueno habian puesto un nuevo video hace una hora pero lo malo es que el usuario lo ha suprimido nose porque, si alguien le puede decir q lo suba de nuevo o algo para verlo, era en Montreal en lluvia, os dejo el canal del usuario http://www.youtube.com/user/Sallekowski

Un Saludoo
Ya se puede ver el video de Montreal con lluvia, son apenas 90 segundos, no da tiempo a ver demasiados detalles, pero lo que si me impresiona es la calidad gráfica.

http://www.youtube.com/watch?v=aww2_1ibEPc

En este video hablan durante los 12 primeros minutos del f1 2011, está en alemán
http://www.gameswelt.tv/21868/insert-co ... ng-73.html

Un saludo.
En ese vídeo, me ha gustado lo que ocurre en el segundo 29" como tiene que contravolantear para no trompear 2 veces.
albalenco escribió:Ya se puede ver el video de Montreal con lluvia, son apenas 90 segundos, no da tiempo a ver demasiados detalles, pero lo que si me impresiona es la calidad gráfica.

http://www.youtube.com/watch?v=aww2_1ibEPc

En este video hablan durante los 12 primeros minutos del f1 2011, está en alemán
http://www.gameswelt.tv/21868/insert-co ... ng-73.html

Un saludo.

Joder qué malo es conduciendo el alemán rubito.... El hombre es que por no saber no sabe ni coger el volante.

En cuanto a la calidad gráfica, a mi tanto reflejo en los charcos me parece un pelín excesivo, además que en ocasiones se genera "popping" en los árboles reflejados. De todas formas, creo que visualmente cambiará ya que los neumáticos no expulsan agua, y la animación de las ruedas de mojado en lluvia hacen unas cosa un pelín "raras".

Si las físicas de seco con ayudas activadas el coche parecía un barco, en lluvia directamente es ya un "overcraft"... Las físicas de esta build de Nurburgring no me han gustado absolutamente NADA (supongo que estaban con las ayudas en ON).

Personalmente el efecto de la lluvia del año pasado para mi ya estaba muy bien logrado, lo que no estaba logrado era la respuesta de los neumáticos con los cambios climatológicos...

Por cierto, S.Hood confirma que han arreglado lo de que en la Q1 haya lluvia y en la Q2 haya sol radiante con la pista totalmente seca, algo que materialmente era IMPOSIBLE y que en el juego del año pasado podia pasar perfectamente. Tambien confirma que el motor se podrá romper (menos mal que tampoco lo han quitado).
Zarra está baneado por "troll"
veo que en cada gran premio esta el jueog ahi para probarlo es cierto? ya que en silverstone y alemania la gente podia jugar.

En hungria va a ser asi? Me interesa doblemente, ya que voy a ir al Gp de Belgica y si tengo oportunidad de catarlo me encantaria
10316 respuestas