[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Chicos,¿no piensan los de Codemasters en retrasar el lanzamiento del videojuego?
SniperDriver86 escribió:Chicos,¿no piensan los de Codemasters en retrasar el lanzamiento del videojuego?

NO,no lo hicieron con el anterior que era como una beta sin terminar,por que van a hacer eso ahora
¿Te podras quedar tirado en mitad de una carrera por falta de combustible o problemas de motor y no solo por darte un golpetazo k ni pake.?
Esperemos k si.
luk_7 escribió:¿Te podras quedar tirado en mitad de una carrera por falta de combustible o problemas de motor y no solo por darte un golpetazo k ni pake.?
Esperemos k si.

Si, ya se dijo que va a haber averias mecánicas, pero por culpa tuya, es decir, que si arriesgas mucho con el mapa de motor, puede que lo calientes y rompas :)
Mas info
Le preguntan si la pantalla roja ralentizada al romper el coche se eliminará.
dice que hay millones de cosas antes que dedicarse a eso

La I.A. no podrá fichar por culpa de la licencia

El juego en el evento de alemania no sera definitivo, cambian cada semana cosas

Han incluido el SALUT GILLES, en el trazado de canada

No podremos importar trayectorias de f1 2010, aunque le hubiese gustado

Los equipos grandes iran con ruedas duras en la Q1
Si os digo la verdad,prefiero que el juego salga en Noviembre totalmente acabado,que en Septiembre a medias
Sobre lo que hablais del OSD, esto es lo que puse yo hace unos dias

javimako escribió:A mi me gustaria algo asi como, que el juego no tenga nada de HUD, es decir sin iconos en la pantalla, si acaso el tiempo y las revoluciones si no juegas con la cabina. Y que las posiciones, vueltas, todo te lo digan por radio, las banderas, el coche que tienes delante y detras....No os gustaria? XD Tiene que ser una gozada

Que os parece? Es algo imposible casi, porq no todos estarian de acuerdo, pero en mi opinion asi es como me gustaría xD
Resultados definitivos:
F1 2010, un juego con unos fallos garrafales para muchos.... vende mas de 2.000.000 de copias en Europa. Si yo fuese productor de esta saga diria: un buen resultado, hay que seguir por este camino y es lo que van a hacer. No van a convertir f1 2011 en mejor simulador que f1 2010 porque la mayoria de la gente quiere un juego facil de jugar, que ladificultad de el mismo no suponga llega r a aburrirse de él, asi que no nos engañemos.

A mi me encanta la f1 y me gustaria que fuese un juego muchisimo mas real pero de las 1000 partidas que he jugado en online a f1 2010, me atreveria a decir que el 80% de la gente que juega no piensa como yo. Y ese ochenta por ciento de gente representan 1.500.000 de copias a vender.
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:T4RG4 ha respondido a tu post fbetes

Gracias DINA4, lo ví. Ha dado varias explicaciones pero sigo pensando que era mejor el OSD de Londres.

Dice que este nuevo es menos intrusivo (habrá más espacio para ver), y que han estado dedicándole mucho tiempo. En la zona de la derecha, lo que sale es la diferencia de tiempo con respecto a tu vuelta ANTERIOR. Si tu ritmo es mejor, al pasar por el sector se pondrá en verde, si vas peor, saldrá en rojo, así dice que es más fácil ver si tu ritmo va mejor o peor...

Pero creo que este OSD será el definitivo. Así que creo que perderemos a la izquierda una posición de la IA y sólo veremos 3 posiciones, en vez de 4 como veíamos antes...

Jope, pues eso me parece un claro salto atrás :S

PD: sigo leyendo :)
Din-A4 escribió:y a los que piden que no renueven para 2013 (2012 esta firmada), que quereis, otro arcadazo como los de studio liverpool?

Buenas.

Te explicare algo, en el 2008 estaban EA y Codemasters por la licencia del F1, se la quedo codemasters(seguramente por pagar mas dinero)
El F1 de studios liverpool seria un arcadazo, pero 200000 mas divertido que el f1 2010 y en consolas los juegos son para eso divertirse y no estar amargado por los fallos.
A mi me importa poco si es arcade o semisimulacion, quiero un juego que me divierta, si quiero simulacion juego al Rfactor o al Gtr.
Después de tantas y tantas mentiras , bugs y engaños, prefiero que se lleve la licencia otra compañia, ya que ha quedado claro que esta gente son unos impresentables.
No se que juego has comprado tu pero tiene que ser una versión especial o algo por que valla tela.
La gente solo dice el bug de la piruleta, yo he jugado un campeonato entero y me ha pasado de todo.(campeonato online)

-12 en el campeonato y tuvimos que quitar el force india por que se quedaba cogido entrando en el box.

-Muchas veces en la salida los coches se quedaban parado y otros salían bien.
En una de mis salidas salí volando hacia la graba.

-Los fallos mas comunes del de la piruleta y los cohes que se quedaban parados sin mas.
-Pinchazos por la cara, bolardos que los tocas y rompes el coche, paredes que solo por pasar al lado explota el coche

-Sanciones por la cara y un ect..........

Sin contar que nos dejaron tirados con un patetico parche.

Con esto lo que quiero decir es que a estas alturas el juego tenia que estar terminado y los beta-tester tendrian que estar probando el juego a tope, pero siguen con el rrolo igual que el año pasado.
Esta claro que cualquier cosa que le pregunten que no le gusta ala gente siempre dicen lo mismo, "estamos trabajando en ello" eso es de vergüenza, solo diré que en 20 o 30 dias no van hacer el juego que nos merecemos los aficionados a la F1.

Mirar con el juego del f1 2010 sin fallos y corrigiéndo estaría mas o menos bien, pero ellos en ningun momento han dicho que el f1 estaba lleno de bugs, es mas encima sacan pecho del gran juego que han hecho.

Y no me digas nada de que el 2010 es otro juego que este no es el foro del f1 2010, por que te diré que f1 2011 recuerda en todo al f1 2010, mentiras, mentiras y mas mentiras.

Aquí algunos ejemplos de los fallos que he dicho.Es verdad que muchos fallos los arreglaran, pero sin probar lo que están haciendo, saldrán nuevo, de eso estoy seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=xDZ_R8VoJFs

http://www.youtube.com/watch?v=AeD_SAf3cNQ

http://www.youtube.com/watch?v=kR08ppO5XBQ

http://www.youtube.com/watch?v=Uql6x3BmpD4

Siento decir esto, espero que me este equivocando pero la verdad lo que veo es como en la película "Atrapado en el tiempo"

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi parte con que la fisica de conducción sea igual que en el 2010 me conformo. Para mi , pese a los fallos , el mejor juego de F1 hasta la fecha, ninguno ha conseguido divertirme tanto.
¿Pero no estuvo TeamVVV probando el juego y dijo que era muy superior al anterior ? no se, o nos volvemos todos locos viendo los ultimos videos ,que por cierto,¿NO HAY NADIE QUE PRUEBE EL JUEGO QUE SEPA CONDUCIR? ya no digo bien, si no CONDUCIR , por dios este ultimo era un desastre,ni con todas las ayudas activadas mantenia el coche en el asfalto , lo dicho, un desastre , que tambien es lo que me consuela un poco que sin ayudas tiene ser mucho mas real, por dios que sea asi , no me puedo creer que cdm ,nos la vuelva a clavar otra vez ,por cierto yo en la Tcam o soy yo¿o sigue viendose mal el volante?ahora que son los oficiales que se vean ¿no?almenos como en el 2010 que eran todos iguales y se veian de cojones ,hostias que ya me e mosqueao [+furioso] jejeje un saludo y como siempre gracias a todos x la info
Din-A4 escribió:Mas info

Que es salut gilles por favpr responde
Massa_Mex escribió:

http://www.google.es/imgres?q=salut+gil ... 29,r:1,s:0 Es la meta de Canadá. De nada.
REAL
Imagen

CAPTURA DEL JUEGO DEL GAMEPLAY MONTREAL
Imagen
dieigo08 escribió:
Massa_Mex escribió:

http://www.google.es/imgres?q=salut+gil ... 29,r:1,s:0 Es la meta de Canadá. De nada.

gracias

jajaja como me he reido......no se de que os quejais....que no sabeis a estas alturas que ese bolardo es de hierro mazizo?........

No ahora en serio......no se puede esperar menos queriendo tomar una curva a mil por hora y como si fuera rally..... :o
indigo_rs escribió:Por mi parte con que la fisica de conducción sea igual que en el 2010 me conformo. Para mi , pese a los fallos , el mejor juego de F1 hasta la fecha, ninguno ha conseguido divertirme tanto.

+1 Que quereis que os diga, tendra fallos como todos los juegos, pero yo me sigo viciando, ami lo de los boxes no me jode, entras una antes o despues y fin del problema, el manejo, se puede mejorar, y lo que mas me jodio en serio, la sensacion de rebufo, no hay, esque no hay ninguna, espero que lo cambien...
ya ves yo mismo he estado hasta hace un ratillo echando un vicio en budapest me gusta hacer mis tiempos y luego compararlos con la realidad jeje y me lo paso pipa me conformo con poco y sinceramente este juego lo va a superar como se pone la peña con un puto video seguro que en la gamescom sale alguien que sepa conducir y se nos vuelve a caer la baba con los detalles que estoy seguro va a tener es que ya se esta hblando de codemaster como si estuvieran programando en un garaje macho lo flipo esperar un poco mas antes de nada que no tenemos ni idea de como es el juego y eso que se ha visto mucho,repito que ya lo he dicho antes esta gente no creo que tropiecen otra vez en la misma piedra.
javi1717 escribió:Steve Hood confirma que las antenas largas han sido eliminadas ;) menos mal! jajaja.

Genial! Sinceramente, y sin ser irónico, pensé que no podrían quitarlas por algo relacionado con la licencia...xDDD
(mensaje borrado)
La verdad es que debemos de ser pacientes, ojo que yo soy el primero que critica, pero en efecto hasta que no lo catemos no sabremos realmente si está a la altura como juego de conducción. Como ya he dicho otras veces, personalmente tiraré del anterior hasta que saquen el de 2012, que espero si incluya SC y todos aquellos detalles que se le escapen a este. Si tampoco cumple con las expectativas, a otra cosa y a esperar a los juegos de F1 de próxima generación.
Yo tambien me voy a armar de paciencia y esperar a ver cómo sacan el juego.

De todas formas, en estos últimos videos hay cosas raras. Se ven que han cambiado cosas (iluminación/reflejos, color KERS, OSD) sin embargo hemos dejado de ver cosas que había en videos anteriores: por ejemplo los alerones flexibles que en el Mercedes no se mueven nada, lo de las fuerzas G del monoplaza al acelerar y frenar está mucho menos pronunciado que antes...

Esperemos que estén de pruebas, testeando las cosas que quieran ver, porque como digo es raro que haya cosas nuevas y sin embargo nos quedemos sin otras.

Ojalá en la versión final "junten" todas las características del juego de forma correcta y tengamos un buen juego, creo que nos lo merecemos por la espera y de tantos años sin un juego decente en consolas de nueva generación...

EDITO: el modo cooperativo constará de 1 sóla temporada. El reparto de frenada no estará "en principio" en el juego, antes dice S.Hood que deben arreglar otras cosas...
Brake Bias won't be in for initial release, have to iron a couple of issues out first

Sigo creyendo que se les ha vuelto a echar el tiempo encima...
fbetes escribió:Sigo creyendo que se les ha vuelto a echar el tiempo encima...

Pues ya son dos veces... Despues los que tenemos fama de vagos somos los españoles... [snif]

Este año se podria comprender que se les haya hechado el tiempo encima porque tenian menos de un año. Pero creo que si el año pasado hubiesen trabajado bien esto no hubiese vuelto a pasar. Acordaos de que en el F1 2009 de psp y wii dijeron: "Hemos encargado a otra empresa hacer el F1 2009 para nosotros podernos dedicar mejor al F1 2010 en consolas de sobremesa"
Y luego dijeron que no tuvieron tiempo. ¿¿No son capaces de hacer un juego completo en 2 años??

Yo comprendo que es muy muy dificil hacer un juego de este tipo. Pero creo que esto lo han propiciado ellos. Si se hubiesen estado calladitos y no hubiesen prometido cosas (que creo que ellos mismos sabian que eran imposibles hacerlas todas) ahora estariamos casi todos contentos con lo mismo que no estan dando. Pero es que si prometen algo lo deberian de cumplir, sino que no digan nada.
yo creo que sería mejor decir intentaremos poner el repartidor de frenada, antes de decir lo vamos a poner. Aver como sale todo, sorpresa será, positiva o negativa XD
Hay miles de juegos que han sido juegazos y muy bien hechos y se han hecho en 1 año. Y la excusa de que es muy difícil programar no sirve, ya que será difícil pero para todos igual.
Codemasters debe tener problemas internos, ya que no se entiende este retraso en la finalización del videojuego.
Buenos días gente,

Transcribo una pregunta que hice ayer en el hilo de PS3, a ver si podéis resolver mi duda :-) .

"A riesgo de quedar como un imbécil...alguien me puede aclarar qué es la especie de "pantallita" que se ve justo en el centro del monoplaza, detrás del volante? Se puede ver en el último vídeo del Mercedes, por ejemplo. Parece un display, pero...no cambia para nada...

Gracias de "antebrazo" "

Thankssss!
JoyKo escribió:Buenos días gente,

Transcribo una pregunta que hice ayer en el hilo de PS3, a ver si podéis resolver mi duda :-) .

"A riesgo de quedar como un imbécil...alguien me puede aclarar qué es la especie de "pantallita" que se ve justo en el centro del monoplaza, detrás del volante? Se puede ver en el último vídeo del Mercedes, por ejemplo. Parece un display, pero...no cambia para nada...

Gracias de "antebrazo" "

Thankssss!

Exactamente a que te refieres? si puedes pon una imagen para saber exactamente que es lo que dices ;)
Lo que no se porque tocan algo que ya estaba bien. Me suponía que el HUD del evento en Londres era el definitivo pero ya veo que lo que muestran no es definitivo.
Yo creo que estos cambios responden a la estabilidad del juego. Recordad que en el build mostrado en Alemania ahora hay más elementos en pantalla como por ejemplo los letreros ya de publicidad, mejora misma de la calidad de los gráficos. Pudiera ser que la mejoría en el salto gráfico diese problemas con el rendimiento del juego así que a medida que se acercan a la versión final (comisarios ondeando banderas, letreros con publicidad,,etc) se encuentran con problemas de memoria debido a esta recarga gráfica. Ello deriva que al elevar el gasto de memoria en gráficos, por ejemplo, repercuta en el funcionamiento de otros mecanismos del juego. ¿reparto de frenada? ¿vibración aleron trasero? ¿recorte de información respecto a pilotos en HUD? ¿dificultad IA no pueden elevarla como ellos quieren? Pudiera ser que halla circuitos con bajones de frames y estén haciendo probaturas generales.
Aun así esto es algo con lo que un desarrollador ha de contar y convivir durante las fases de creación del juego. Quisiera ver una demo con el circuito de Korea y sus rascacielos...o mónaco mismo.

Así que para la versión final,,,,van justos de tiempo. No es que se les eche el tiempo encima. Supuestamente creo que se están encontrando estos problemas que les hacen retrasar el trabajo.

Conclusión, si todo esto es cierto, el SC no lo meten seguro. Contarán milongas como que ha de funcionar correctamente o la licencia.
¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?

me da mucha rabia que no hayan puesto esos datos en el 2010...

Y ¿ hablará más el ingeniero?¿ pq hay veces que no sabes si entra fulanito o menganito a box y no sabes a que atenerte
ferran90 escribió:

Gracias de "antebrazo" "

Thankssss!

Exactamente a que te refieres? si puedes pon una imagen para saber exactamente que es lo que dices ;)

Me refería a esto (no sé si está bien subida la imagen, a veces soy un poco manazas xDDD)

Adjuntos

KoX escribió:¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?

Y ¿ hablará más el ingeniero?¿ pq hay veces que no sabes si entra fulanito o menganito a box y no sabes a que atenerte

Por ahora solo al final.
El siguiente diario de desarrollo sabeis cuando sera? Porque dicen que a finales de esta semana o la semana siguiente me lo podeis confirmar porfabor.
Un saludo.! :)
vocesSPA escribió:
KoX escribió:¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?

Por ahora solo al final.

bueno por lo menos...

y sabeis si en el menu paddock pondrán más datos de tu temporada, circuito a circuito con v.rápida, posición y puntos obtenidos, si la terminaste o tuviste accidente etc...

Y un editor de cascos o por lo menos más cascos predefinidos pq vaya tela el del año pasado
denis74 escribió:Lo que no se porque tocan algo que ya estaba bien. Me suponía que el HUD del evento en Londres era el definitivo pero ya veo que lo que muestran no es definitivo.
Yo creo que estos cambios responden a la estabilidad del juego. Recordad que en el build mostrado en Alemania ahora hay más elementos en pantalla como por ejemplo los letreros ya de publicidad, mejora misma de la calidad de los gráficos. Pudiera ser que la mejoría en el salto gráfico diese problemas con el rendimiento del juego así que a medida que se acercan a la versión final (comisarios ondeando banderas, letreros con publicidad,,etc) se encuentran con problemas de memoria debido a esta recarga gráfica. Ello deriva que al elevar el gasto de memoria en gráficos, por ejemplo, repercuta en el funcionamiento de otros mecanismos del juego. ¿reparto de frenada? ¿vibración aleron trasero? ¿recorte de información respecto a pilotos en HUD? ¿dificultad IA no pueden elevarla como ellos quieren? Pudiera ser que halla circuitos con bajones de frames y estén haciendo probaturas generales.
Aun así esto es algo con lo que un desarrollador ha de contar y convivir durante las fases de creación del juego. Quisiera ver una demo con el circuito de Korea y sus rascacielos...o mónaco mismo.

Así que para la versión final,,,,van justos de tiempo. No es que se les eche el tiempo encima. Supuestamente creo que se están encontrando estos problemas que les hacen retrasar el trabajo.

Conclusión, si todo esto es cierto, el SC no lo meten seguro. Contarán milongas como que ha de funcionar correctamente o la licencia.

Supongo que ahora sabemos por qué tardaron tanto en enseñar imágenes, y por qué las primeras eran sin HUD.
Lo que me hace pensar que eso lo dejaron para el final, y antes estuvieron...reprogramando boxes, ingeniero...y siguen "viendo" la IA y algunas cosas más desde hace varios meses, es lo que me preocupa...

Creo que tienes razón, Denis, y los cambios que están introduciendo son precisamente por tema de recursos.

Toda la incertidumbre de estos días me hace plantearme...¿Cómo sería este juego si hubiera caído en manos de EA?...pero bueno, a esperar se ha dicho! Aunque este año empezamos con otro parche 100% asegurado. (Donde se incluirá el repartidor de frenada...y quién sabe, a lo mejor en el mismo arreglan los fallos que puedan surgir, y activan el SC -que ya iría incluído en el juego original, pero oculto-)

Da igual, de momento todo son conjeturas. Y que conste que soy de los que quiere el SC...pero no quiero que eso haga del F1 2011 otro juego a medias.
KoX escribió:
vocesSPA escribió:

Por ahora solo al final.

bueno por lo menos...

y sabeis si en el menu paddock pondrán más datos de tu temporada, circuito a circuito con v.rápida, posición y puntos obtenidos, si la terminaste o tuviste accidente etc...

Y un editor de cascos o por lo menos más cascos predefinidos pq vaya tela el del año pasado

A lo de los cascos, no, creo que habra mas, pero no un editor... lo demas ni idea.
JoyKo escribió:
ferran90 escribió:

Gracias de "antebrazo" "

Thankssss!

Me refería a esto (no sé si está bien subida la imagen, a veces soy un poco manazas xDDD)

parece que es parte del monoplaza. no estoy seguro, no creo que se un diplay. Aver si en otros coches también está.
KoX escribió:bueno por lo menos...

Ya te digo, el año pasado era una cagada que no pudieras ver nada de tu trayectoria (ni posición en las carreras del campeonato en curso ni de los anteriores...aunque sólo fuera la final). Creo que sería lo suyo.
Editor de cascos no hay pero si dicen que van a poner nuevos cascos, lo demas eso de si tienes un accidente o algo no creo que lo pongan, lo de la vuelta rapida y el circuito que vas ha hacer seguramente lo pondran.
ferran90 escribió:parece que es parte del monoplaza. no estoy seguro, no creo que se un diplay. Aver si en otros coches también está.

Yo no lo vi en otros...bueno, será parte del monoplaza, pero me llamó la atención :p.

Muchas gracias Ferran.
Joyko,,,,la imagen que has puesto es una parte del coche. Me he fijado que en sombras se vuelve negro y cuando le da la luz es rojo. Parece que se encienda y apague pero no. Forma parte del chasis del coche. El Mclaren por ejemplo no lo tiene.

El tocho de antes es solo una conjetura pero el ritmo de trabajo que llevan apunta a eso.
Aunque el año pasado tenían menos calidad gráfica y ya visteis la versión final. Solo pido que confirmen aquello seguro. Lo que estén probando o esté en el aire que no lo confirmen.

No habrá editor de cascos pero sí habrán más diseños predefinidos que el año pasado de los que poder elegir uno.
denis74 escribió:Joyko,,,,la imagen que has puesto es una parte del coche. Me he fijado que en sombras se vuelve negro y cuando le da la luz es rojo. Parece que se encienda y apague pero no. Forma parte del chasis del coche. El Mclaren por ejemplo no lo tiene.

El tocho de antes es solo una conjetura pero el ritmo de trabajo que llevan apunta a eso.
Aunque el año pasado tenían menos calidad gráfica y ya visteis la versión final. Solo pido que confirmen aquello seguro. Lo que estén probando o esté en el aire que no lo confirmen.

No habrá editor de cascos pero sí habrán más diseños predefinidos que el año pasado de los que poder elegir uno.

Muchas gracias Denis. Yo también me había fijado en que se "encendía y apagaba" y no sabía si sería por las sombras o no...

Y suscribo lo que has dicho: que solamente confirmen lo que ya esté hecho y 100% seguro (aunque creo que el repartidor de frenada estaba seguro hasta que surgieron problemas...)

Poco más de mesito y medio, señores.
JoyKo escribió:Ya te digo, el año pasado era una cagada que no pudieras ver nada de tu trayectoria (ni posición en las carreras del campeonato en curso ni de los anteriores...aunque sólo fuera la final). Creo que sería lo suyo.

Ya ves :(
A mi lo que me hubiese gustado es que pudieses ver quien gano cada carrera (como en el F1 2006) y ver tambien tu posicion en esa carrera.

Y lo que tambien me gustaria seria poder ver los resultados (o al menos aunque sean solo los tuyos) en todas las temporadas, es decir, poder ver las victorias, poles, podios, puntos, posicion final, etc.

PD: la 1ª me da un poco igual, pero la 2ª si que me gustaria que estuviese.
pedro_cam23 escribió:
JoyKo escribió:Ya te digo, el año pasado era una cagada que no pudieras ver nada de tu trayectoria (ni posición en las carreras del campeonato en curso ni de los anteriores...aunque sólo fuera la final). Creo que sería lo suyo.

A mi lo que me hubiese gustado es que pudieses ver quien gano cada carrera (como en el F1 2006) y ver tambien tu posicion en esa carrera.

Y lo que tambien me gustaria seria poder ver los resultados (o al menos aunque sean solo los tuyos) en todas las temporadas, es decir, poder ver las victorias, poles, podios, puntos, posicion final, etc.

Más uno...

Chicos, como seguía un poco a vueltas con la pieza del coche, adjunto imagen real. Da la sensación de que va una cámara instalada...(aunque menudo tochaco -ya que en F1 cada milímetro cuenta-, pero bueno, a ver qué opináis).

Adjuntos

¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?

por ahora, pues creo que no, aunque tendremos mas info, como quien va marcando vuelta rapida en la carrera, aun no es definitivo, no lo se seguro tu pregunta

pues ahora esta bastante mejorado, y, por lo menos, dira cosas mas utiles

El siguiente diario de desarrollo sabeis cuando sera? Porque dicen que a finales de esta semana o la semana siguiente me lo podeis confirmar porfabor.
Un saludo.! :)

pues lo mas seguro, la semana que viene

editor de cascos no hay

javi1717 escribió:Steve Hood confirma que las antenas largas han sido eliminadas ;) menos mal! jajaja.
Fuente:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/469473-missing-antenna-funny-heads.html

eso se dijo por el mclaren, que no le han puesto, claro, el mclaren que reluzca bien, que se vea bien... y al ferrari les da igual, no se sabe si le cortaran la antena o no al ferrari

el reparto de frenada, una pena, la verdad, ojala esté
una pregunta pondran a ricciardo por kartykeyan o lo dejaran como el año pasado cuando cesaron a de la rosa y seguia en el juego
the rubens escribió:una pregunta pondran a ricciardo por kartykeyan o lo dejaran como el año pasado cuando cesaron a de la rosa y seguia en el juego

Ya no les da tiempo a cambiarlo, ese aspecto está cerrado ;-)
JoyKo escribió:
pedro_cam23 escribió:

Más uno...

Chicos, como seguía un poco a vueltas con la pieza del coche, adjunto imagen real. Da la sensación de que va una cámara instalada...(aunque menudo tochaco -ya que en F1 cada milímetro cuenta-, pero bueno, a ver qué opináis).

Yoiko, esa es la cámara que enfoca al piloto y va detrás del parabrisas que tienen los F1 justo antes de la bañera, algunos equipos que tienen que llevar esa cámara incluyen el hueco en la fibra para que sea lo más aerodinámico posible (de ahí que sea algo más grande). Es algo que tienen que incluir todos los equipos de una forma u otra por obligaciones de la FIA, al final esto es un mercado y tienen que grabar hasta cuando el piloto parpadea! Algunos equipos la incluyen más lateral.

Saludos
Me parece que este año no habrá cascos de países, sólo habrá "genéricos" aunque habrá bastantes más...
10316 respuestas