SniperDriver86 escribió:Chicos,¿no piensan los de Codemasters en retrasar el lanzamiento del videojuego?
luk_7 escribió:¿Te podras quedar tirado en mitad de una carrera por falta de combustible o problemas de motor y no solo por darte un golpetazo k ni pake.?
Esperemos k si.
javimako escribió:A mi me gustaria algo asi como, que el juego no tenga nada de HUD, es decir sin iconos en la pantalla, si acaso el tiempo y las revoluciones si no juegas con la cabina. Y que las posiciones, vueltas, todo te lo digan por radio, las banderas, el coche que tienes delante y detras....No os gustaria? Tiene que ser una gozada
fbetes escribió:Din-A4 escribió:T4RG4 ha respondido a tu post fbetes
Gracias DINA4, lo ví. Ha dado varias explicaciones pero sigo pensando que era mejor el OSD de Londres.
Dice que este nuevo es menos intrusivo (habrá más espacio para ver), y que han estado dedicándole mucho tiempo. En la zona de la derecha, lo que sale es la diferencia de tiempo con respecto a tu vuelta ANTERIOR. Si tu ritmo es mejor, al pasar por el sector se pondrá en verde, si vas peor, saldrá en rojo, así dice que es más fácil ver si tu ritmo va mejor o peor...
Pero creo que este OSD será el definitivo. Así que creo que perderemos a la izquierda una posición de la IA y sólo veremos 3 posiciones, en vez de 4 como veíamos antes...
Din-A4 escribió:y a los que piden que no renueven para 2013 (2012 esta firmada), que quereis, otro arcadazo como los de studio liverpool?
Din-A4 escribió:Mas info
Le preguntan si la pantalla roja ralentizada al romper el coche se eliminará.
dice que hay millones de cosas antes que dedicarse a eso
La I.A. no podrá fichar por culpa de la licencia
El juego en el evento de alemania no sera definitivo, cambian cada semana cosas
Han incluido el SALUT GILLES, en el trazado de canada
No podremos importar trayectorias de f1 2010, aunque le hubiese gustado
Los equipos grandes iran con ruedas duras en la Q1
Massa_Mex escribió:Din-A4 escribió:Mas info
Que es salut gilles por favpr responde
dieigo08 escribió:Massa_Mex escribió:Din-A4 escribió:Mas info
Que es salut gilles por favpr responde
http://www.google.es/imgres?q=salut+gil ... 29,r:1,s:0 Es la meta de Canadá. De nada.
indigo_rs escribió:Por mi parte con que la fisica de conducción sea igual que en el 2010 me conformo. Para mi , pese a los fallos , el mejor juego de F1 hasta la fecha, ninguno ha conseguido divertirme tanto.
javi1717 escribió:Steve Hood confirma que las antenas largas han sido eliminadas menos mal! jajaja.
Brake Bias won't be in for initial release, have to iron a couple of issues out first
fbetes escribió:Sigo creyendo que se les ha vuelto a echar el tiempo encima...
JoyKo escribió:Buenos días gente,
Transcribo una pregunta que hice ayer en el hilo de PS3, a ver si podéis resolver mi duda .
"A riesgo de quedar como un imbécil...alguien me puede aclarar qué es la especie de "pantallita" que se ve justo en el centro del monoplaza, detrás del volante? Se puede ver en el último vídeo del Mercedes, por ejemplo. Parece un display, pero...no cambia para nada...
Gracias de "antebrazo" "
Thankssss!
ferran90 escribió:JoyKo escribió:Buenos días gente,
Transcribo una pregunta que hice ayer en el hilo de PS3, a ver si podéis resolver mi duda .
"A riesgo de quedar como un imbécil...alguien me puede aclarar qué es la especie de "pantallita" que se ve justo en el centro del monoplaza, detrás del volante? Se puede ver en el último vídeo del Mercedes, por ejemplo. Parece un display, pero...no cambia para nada...
Gracias de "antebrazo" "
Thankssss!
Exactamente a que te refieres? si puedes pon una imagen para saber exactamente que es lo que dices
KoX escribió:¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?
me da mucha rabia que no hayan puesto esos datos en el 2010...
Y ¿ hablará más el ingeniero?¿ pq hay veces que no sabes si entra fulanito o menganito a box y no sabes a que atenerte
vocesSPA escribió:KoX escribió:¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?
Y ¿ hablará más el ingeniero?¿ pq hay veces que no sabes si entra fulanito o menganito a box y no sabes a que atenerte
Por ahora solo al final.
denis74 escribió:Lo que no se porque tocan algo que ya estaba bien. Me suponía que el HUD del evento en Londres era el definitivo pero ya veo que lo que muestran no es definitivo.
Yo creo que estos cambios responden a la estabilidad del juego. Recordad que en el build mostrado en Alemania ahora hay más elementos en pantalla como por ejemplo los letreros ya de publicidad, mejora misma de la calidad de los gráficos. Pudiera ser que la mejoría en el salto gráfico diese problemas con el rendimiento del juego así que a medida que se acercan a la versión final (comisarios ondeando banderas, letreros con publicidad,,etc) se encuentran con problemas de memoria debido a esta recarga gráfica. Ello deriva que al elevar el gasto de memoria en gráficos, por ejemplo, repercuta en el funcionamiento de otros mecanismos del juego. ¿reparto de frenada? ¿vibración aleron trasero? ¿recorte de información respecto a pilotos en HUD? ¿dificultad IA no pueden elevarla como ellos quieren? Pudiera ser que halla circuitos con bajones de frames y estén haciendo probaturas generales.
Aun así esto es algo con lo que un desarrollador ha de contar y convivir durante las fases de creación del juego. Quisiera ver una demo con el circuito de Korea y sus rascacielos...o mónaco mismo.
Así que para la versión final,,,,van justos de tiempo. No es que se les eche el tiempo encima. Supuestamente creo que se están encontrando estos problemas que les hacen retrasar el trabajo.
Conclusión, si todo esto es cierto, el SC no lo meten seguro. Contarán milongas como que ha de funcionar correctamente o la licencia.
KoX escribió:vocesSPA escribió:KoX escribió:¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?
Por ahora solo al final.
bueno por lo menos...
y sabeis si en el menu paddock pondrán más datos de tu temporada, circuito a circuito con v.rápida, posición y puntos obtenidos, si la terminaste o tuviste accidente etc...
Y un editor de cascos o por lo menos más cascos predefinidos pq vaya tela el del año pasado
JoyKo escribió:ferran90 escribió:JoyKo escribió:Buenos días gente,
Gracias de "antebrazo" "
Thankssss!
Exactamente a que te refieres? si puedes pon una imagen para saber exactamente que es lo que dices
Me refería a esto (no sé si está bien subida la imagen, a veces soy un poco manazas xDDD)
KoX escribió:bueno por lo menos...
y sabeis si en el menu paddock pondrán más datos de tu temporada, circuito a circuito con v.rápida, posición y puntos obtenidos, si la terminaste o tuviste accidente etc...
Y un editor de cascos o por lo menos más cascos predefinidos pq vaya tela el del año pasado
ferran90 escribió:parece que es parte del monoplaza. no estoy seguro, no creo que se un diplay. Aver si en otros coches también está.
denis74 escribió:Joyko,,,,la imagen que has puesto es una parte del coche. Me he fijado que en sombras se vuelve negro y cuando le da la luz es rojo. Parece que se encienda y apague pero no. Forma parte del chasis del coche. El Mclaren por ejemplo no lo tiene.
El tocho de antes es solo una conjetura pero el ritmo de trabajo que llevan apunta a eso.
Aunque el año pasado tenían menos calidad gráfica y ya visteis la versión final. Solo pido que confirmen aquello seguro. Lo que estén probando o esté en el aire que no lo confirmen.
No habrá editor de cascos pero sí habrán más diseños predefinidos que el año pasado de los que poder elegir uno.
JoyKo escribió:Ya te digo, el año pasado era una cagada que no pudieras ver nada de tu trayectoria (ni posición en las carreras del campeonato en curso ni de los anteriores...aunque sólo fuera la final). Creo que sería lo suyo.
pedro_cam23 escribió:JoyKo escribió:Ya te digo, el año pasado era una cagada que no pudieras ver nada de tu trayectoria (ni posición en las carreras del campeonato en curso ni de los anteriores...aunque sólo fuera la final). Creo que sería lo suyo.
Ya ves
A mi lo que me hubiese gustado es que pudieses ver quien gano cada carrera (como en el F1 2006) y ver tambien tu posicion en esa carrera.
Y lo que tambien me gustaria seria poder ver los resultados (o al menos aunque sean solo los tuyos) en todas las temporadas, es decir, poder ver las victorias, poles, podios, puntos, posicion final, etc.
PD: la 1ª me da un poco igual, pero la 2ª si que me gustaria que estuviese.
¿Alguien sabe si en esta entrega podremos ver los tiempos por vuelta de todos los pilotos durante la carrera en pausa y al final de la carrera?
El siguiente diario de desarrollo sabeis cuando sera? Porque dicen que a finales de esta semana o la semana siguiente me lo podeis confirmar porfabor.
Un saludo.!
javi1717 escribió:Steve Hood confirma que las antenas largas han sido eliminadas menos mal! jajaja.
Fuente:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/469473-missing-antenna-funny-heads.html
the rubens escribió:una pregunta pondran a ricciardo por kartykeyan o lo dejaran como el año pasado cuando cesaron a de la rosa y seguia en el juego
JoyKo escribió:pedro_cam23 escribió:JoyKo escribió:Ya te digo, el año pasado era una cagada que no pudieras ver nada de tu trayectoria (ni posición en las carreras del campeonato en curso ni de los anteriores...aunque sólo fuera la final). Creo que sería lo suyo.
Ya ves
A mi lo que me hubiese gustado es que pudieses ver quien gano cada carrera (como en el F1 2006) y ver tambien tu posicion en esa carrera.
Y lo que tambien me gustaria seria poder ver los resultados (o al menos aunque sean solo los tuyos) en todas las temporadas, es decir, poder ver las victorias, poles, podios, puntos, posicion final, etc.
PD: la 1ª me da un poco igual, pero la 2ª si que me gustaria que estuviese.
Más uno...
Chicos, como seguía un poco a vueltas con la pieza del coche, adjunto imagen real. Da la sensación de que va una cámara instalada...(aunque menudo tochaco -ya que en F1 cada milímetro cuenta-, pero bueno, a ver qué opináis).