[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

denis74 escribió:Gracias garri_f1, pensaba que el verde señalaba la zona de uso del DRS aunque luego pudiera o no usarse. Ahora me queda claro.

Manchogijon, cuando he visto grabado el pitstop no me lo creía. Por fin vemos uno.....y funcionando como debe.... [plas]
Que emoción tío,he engordado 10 kilos en 5 min jajjajajajjajaja
Cosas que no me han gustado del video...

-La IA en las frenadas da pena, habria que ver la dificultad, como sea como en 2010 se cargan en el juego...

-Esta relacionada con la anterior...Debido a eso, adelantar es muy facil. Molaría tener que currartelo bien. Aunque seas mas rapido, llegar al de delante y tener que estar buscando huecos, con cuidado, hasta poder pasarle. En el 2010 te tiras a saco y le pasas en nada

-Como suponia los coches no son nada fragiles, de momento, como a mi me gustaria. Con todos esos toquecitos deberia estar fuera. Por mas que te tocas con los demas sigues como si nada. En 2:54 el coche de Alonso está impecable despues del ostión

-El pit stop es demasiado automatico xD. Pero bueno esto es complicado

-Las advertencias te las ponen un segundo despues de la infracción. Yo preferiria que te vayan informando por radio, y despues de un tiempo lleguen a la conclusion y te informen de la sancion, pero por radio.

Y bueno, aparte de esto hay muchas otras cosas buenas, no estoy diciendo que no me guste el juego! jejej
Por cierto, garri_f1, discrepo con lo que dices xD En 14.36 cuando pisa el cesped, no se le va nada el coche!! No tiene que corregir ni nada, y eso seria trompo fijo
Acabo de terminar de ver el video. La verdad es que es muy bueno. Los pitstops por fin funcionan como deberían haberlo hecho siempre. El control del coche parece mucho más real y eso que lleva todas las ayudas. Las impresiones son buenas, pero me preocupa 1 cosa:

- Si esto es la máxima dificultad viendo como frenan... interpreto que es la 3era dificultad de 4, es decir la que está por debajo de leyenda, pero no sé... no me gusta esa diferencia brutal de puntos de frenada entre la IA y el jugador.
el tio no es por nada si va con todas las ayudas y aun asi trompea dos o tres veces sera un paqueton del 15 y nisiquiera es capaz de acercarse al de delante en la zona del drs para poder ver su funcionamiento todo el video sperando a ver si se acercaba y nada solo se les echaba encima en las dos ultimas curvas por lo mal que apuran las frenadas la ia y habeis oido las patadas que le pega al pedal del freno vaya tio mas paquete seguro que lleva el abs y todo activado porque no bloquea nunca y con esas patadas al pedal se quedaria sin gomas en un pluf,a mi me ha gustado pero me gustaria ver un video con alguien bueno al volante y sin ayudas.
javimako escribió:Por cierto, garri_f1, discrepo con lo que dices xD En 14.36 cuando pisa el cesped, no se le va nada el coche!! No tiene que corregir ni nada, y eso seria trompo fijo

Si, la verdad es que me he precipitado un poco, al verlo despues, se ve que el coche le echa hacia la pista otra vez porque pisa el cesped cuando está girando, pero lo que hace es echarle hacia la pista. Y luego otras veces que se va por el cesped, como si nada... Pero demomento no hay malas sensaciones...
Por cierto, la camara que aparece al final del video.. es un bug despues de entrar en boxes, ha cambiado la camara o...?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vamos a ver, en el Hud aparece el DRS seguido del KERS Y luego la gasonila ¿verdad?
Pues yo no he visto de momento en ningun video la activacion del DRS, alguien puede indicarme algun video ¿?
Me podría alguien explicar que colores utilizan en el HUD para saber cuando puedes usar el DRS. ¿Sabeis como nos indican la zona donde usar el DRS? ¿nos avisan un poco antes por radio? ¿se marca en algun color en el mapa? y por último, ¿que son las flechitas esas que estas en el HUD que a veces parpadean en verde?

Perdon por tantas preguntas pero he estado de vacaciones y tenia perdido el hilo y tengo que actualizarme [sonrisa]

Saludos y gracias!!
garri_f1 escribió:
javimako escribió:Por cierto, garri_f1, discrepo con lo que dices xD En 14.36 cuando pisa el cesped, no se le va nada el coche!! No tiene que corregir ni nada, y eso seria trompo fijo

Si, la verdad es que me he precipitado un poco, al verlo despues, se ve que el coche le echa hacia la pista otra vez porque pisa el cesped cuando está girando, pero lo que hace es echarle hacia la pista. Y luego otras veces que se va por el cesped, como si nada... Pero demomento no hay malas sensaciones...
Por cierto, la camara que aparece al final del video.. es un bug despues de entrar en boxes, ha cambiado la camara o...?
Eh,no nos alarmemos,que el tío ese va con todas las ayudas,lo pone en la descripción del vídeo :o .Supongo que sería que la cámara la cambiaría,porque cuando se pone esa cámara,ni protesta ni nada,ni hace algun grito o algo así.Vamos,eso es lo que pienso yo...
Salu2!!!
Que malos son los que conducen...
de lo que e visto de momento me a gustau cuando rompe el aleron delantero que pierde mucho agarre y le adelanta todo el mundo.
despues entra a box y me parece parecio lo brusco que es y tambien para estar en dificil poka dificultad me parece

segire viendo el video y comentare mas
También me ha llamado la atención el reflejo de los espejos. Al empezar la carrera hay un redbull a la derecha y como destellan sus retrovisores.

Dice el usuario del video que los daños no están en full (cosmetic damage).
Fuel en off
Desgaste neumáticos off
ABS Full
TC Full

AI will be upped for final version, they are still tweaking, you're right that they seem to brake a bit too early after the start and also with the final hairpin. Plus, if there is a mid-track collision it just turns into a traffic jam, so that still needs work.

We're supposed to be getting preview code in the office early next week, will do some more hardcore settings

Están todavía trabajando con la IA y será aumentada su dificultada para la versión final. En la última linea por lo que dice parece que probará la semana que viene una versión más avanzada del juego con ajustes más hardcore. Veremos a ver.

También dice En el 16.20 hay una extraña flecha junto a la antena. Es un fallo, un glitch de la versión 360 que solamente apareció ahí.
denis74 escribió:También me ha llamado la atención el reflejo de los espejos. Al empezar la carrera hay un redbull a la derecha y como destellan sus retrovisores.

Dice el usuario del video que los daños no están en full (cosmetic damage).
Fuel en off
Desgaste neumáticos off
ABS Full
TC Full

AI will be upped for final version, they are still tweaking, you're right that they seem to brake a bit too early after the start and also with the final hairpin. Plus, if there is a mid-track collision it just turns into a traffic jam, so that still needs work.

We're supposed to be getting preview code in the office early next week, will do some more hardcore settings

Están todavía trabajando con la IA y será aumentada su dificultada para la versión final. En la última linea por lo que dice parece que probará la semana que viene una versión más avanzada del juego con ajustes más hardcore. Veremos a ver.

También dice En el 16.20 hay una extraña flecha junto a la antena. Es un fallo, un glitch de la versión 360 que solamente apareció ahí.

Pero una cosa que no me cuadra .... si estuviesen en cosmetic, el coche no se le iria en las curvas ¿no? O es que en cada carrera cambio el tipo de daños .. por que en alguna de las carreras (reinicios) el coche despues del daño le adelanta todo el mundo por que no puede controlarlo.

Saludos,
alguien me dice algo de la camara?? pq despues de un pit stop se cambia la camara?? es q es un nuevo tipo de camara o es por un bug??
nanulin escribió:Pero una cosa que no me cuadra .... si estuviesen en cosmetic, el coche no se le iria en las curvas ¿no? O es que en cada carrera cambio el tipo de daños .. por que en alguna de las carreras (reinicios) el coche despues del daño le adelanta todo el mundo por que no puede controlarlo.

Saludos,

No se si "cosmetic" son daños visuales, o bien, daños menores.
Te dejo el enlace directo del foro donde responde a la pregunta de daños. (usuario jellejelle) Su respuesta era esta:

Yeah, cosmetic only, couldn't find the setting for it as the whole thing was in German, haha

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7153780
en canada el mclaren coge 300km/h
en turquia 310km/h, parece que esta mejor que en 2010
y los movimientos de la cabeza al frenar estan mejor
en general, me gusta, pero los reflejos muy brillantes
y la onboard, mas visible!
y las frenadas muy mejoradas
y la I..A con sus fallos y toques!

ejem, en la parada, NO HAY NADIE DETRAS de él, entonces, en 2010 no había piruleto, era cuando había gente detras, no delante....
Din-A4 escribió:en canada el mclaren coge 300km/h

ejem, en la parada, NO HAY NADIE DETRAS de él, entonces, en 2010 no había piruleto, era cuando había gente detras, no delante....

Que quieres decir....que las velocidades punta son mas parecidas a la relidad?
POROPOPERO escribió:
Din-A4 escribió:en canada el mclaren coge 300km/h

Que quieres decir....que las velocidades punta son mas parecidas a la relidad?

exacto, yo cogia 340 o 345km/h en f1 2010 como en china

330 en turquia el año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=2KPXdjf4vQY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego cada vez me gusta más, ya falta menos para tenerlo [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Este juego cada vez me gusta más, ya falta menos para tenerlo [babas] [babas]

1411h 35min 42seg no es broma xD
Yo creo que donde más vamos a notar la diferencia de conducción respecto al 2010, es que tendremos más sensación de que el coche "resbala" por la pista cuando vamos pasados en una curva y te dará tiempo de contravolantear para correguirlo.
A mi el video me ha parecido bastante correcto, aunque he visto o me ha parecido ver, que cuando ha terminado una vuelta, le ha salido -7:00 seg. cuando había hecho tiempo parecido a la anterior. (volveré a ver el video para ver si lo encuentro).
Está bien eso de saber quien hace la vuelta rápida, aunque lo que realmente sería chulo es que cuando terminas la carrera, te pusiera las vueltas rápidas por orden, de todos los corredores. (que creía haber leído que si lo hacía)
En mi opinión el que conduce en el video, no es muy bueno. Adelanta apurando la frenada por que creo que no frena en los puntos correctos, luego traciona muy mal y muchas veces le acaban pasando. Es decir, que en vez de frenar un poco por que viene una curva y entrar en la curva con buena velocidad, frena casi hasta parar el coche y luego coge la curva entrando a la curva a 10 km/h, por eso parece que la IA sea mala en las frenadas. o eso pienso yo :)
exacto Din hasta que no vea un pt stop con coches detras no se puede decir que no haya fallo
Graficamente me parece otro juego que no tiene nada que ver con el F1 2010 (de momento solo digo graficamente). Habrá que esperar a "catarlo" para poder hablar sobre el manejo. Otra cosa, sobre la vista de cabina, es decir, la del cockpit, viendo este video yo diría que en casi todos los juegos (de F1) está muy mal implementada, si no, mirad este video:

http://www.f1aldia.com/videos/exhibicion-del-team-lotus-en-moscu/

Ya sé que la camara que graba está un poco más arriba de la visión del piloto, pero no mucho, asi que el piloto sigue teniendo mucho más rango de visión en la vida real que en el F1 2010, por lo menos es la impresión que me da el video.
sharkitt escribió:Yo creo que donde más vamos a notar la diferencia de conducción respecto al 2010, es que tendremos más sensación de que el coche "resbala" por la pista cuando vamos pasados en una curva y te dará tiempo de contravolantear para correguirlo.
A mi el video me ha parecido bastante correcto, aunque he visto o me ha parecido ver, que cuando ha terminado una vuelta, le ha salido -7:00 seg. cuando había hecho tiempo parecido a la anterior. (volveré a ver el video para ver si lo encuentro).
Está bien eso de saber quien hace la vuelta rápida, aunque lo que realmente sería chulo es que cuando terminas la carrera, te pusiera las vueltas rápidas por orden, de todos los corredores. (que creía haber leído que si lo hacía)
En mi opinión el que conduce en el video, no es muy bueno. Adelanta apurando la frenada por que creo que no frena en los puntos correctos, luego traciona muy mal y muchas veces le acaban pasando. Es decir, que en vez de frenar un poco por que viene una curva y entrar en la curva con buena velocidad, frena casi hasta parar el coche y luego coge la curva entrando a la curva a 10 km/h, por eso parece que la IA sea mala en las frenadas. o eso pienso yo :)

Suscribo todo lo que pones :) Aun asi, el desarrollador del juego ya ha puesto que lo que es la AI todavia se esta retocando y que tendra mas dificultad.

Saludos,

P.D: Pillate un fanatec ya [sonrisa] [sonrisa]
Chicos que de Hype se respira aqui!!!!!!! mola, yo estoy en el trabajo y solo he visto hasta el minuto 5 pero....detalle en el segundo 4.40 aprox cuando sale de box con las ruedas frías y en la primera curva se le va el coche al acelerar :) y eso que pone unos más blandos pero frios!!
papiro291283 escribió:exacto Din hasta que no vea un pt stop con coches detras no se puede decir que no haya fallo

A primera vista buen sabor me deja este pitstop..y rapidito. Espero que cuando se paren detrás de él no se le cuelen,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOI ... 1&t=15m49s
nanulin escribió:
sharkitt escribió:Yo creo que donde más vamos a notar la diferencia de conducción respecto al 2010, es que tendremos más sensación de que el coche "resbala" por la pista cuando vamos pasados en una curva y te dará tiempo de contravolantear para correguirlo.

Suscribo todo lo que pones :) Aun asi, el desarrollador del juego ya ha puesto que lo que es la AI todavia se esta retocando y que tendra mas dificultad.

Saludos,

P.D: Pillate un fanatec ya [sonrisa] [sonrisa]

En el video, minuto 14:26 / 19:19 / 24:01 se ven los errores que comentaba, vamos, creo que son errores, o es que ya no se sumar XD
Es cierto que vendes el fanatec con pedales club sport por 10 euros? XD
La IA esta en dificil, y falta el leyenda no? Ademas, dicen que la mejorarán, eso espero, y esa antena del ferrai por favor!
javi1717 escribió:La IA esta en dificil, y falta el leyenda no? Ademas, dicen que la mejorarán, eso espero, y esa antena del ferrai por favor!
Igual quiiere Ferrari recibir Canal+ para satisfacer al piloto
Venga que nos queda el gameplay del Lotus en Turquía. Dijo que también la había grabado. Esperemos que también lo suba.

Y muy importante el tema de la IA para el evento en Nurburgring. Comenta esto el chaval. Hay que tenerlo en cuenta:
They had to tone down the driver intelligence for the event, because they were way too quick in the build they originally had. In turn, the DRS intelligence suffered the most. As you will see in the next vid, they didn't really use DRS on Turkey, but Paul Jeal said that in the final version they definitely will, just didn't work in this build because of the dumbed down driver AI.

En resumidas cuentas, para el build del evento de Nurburgring la IA por decirlo de alguna manera, esta capada. Así que no utilizaban el DRS cosa que si hará en la versión final del juego.

LINEA DE TRAZADA
Sobre la linea de trazada como bien ha dicho Din-A4 puede elegirse entre 2D y 3D (o no tenerla)............y también se puede elegir entre linea completa de trazada, o bien, solo en curvas.
Alguien sabría hacer un mix entre el video del juego y este??? seria algo así como

http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1&t=

VS

http://www.youtube.com/watch?v=khjZhhXd0Xg

No puedo hacerlo desde el trabajo, o unas capturas o algo? aunq la TCam del real no sea la misma, podríamos apreciar la realidad de este juego
No lo habia visto hasta ahora, pero la nueva camara, con la que poder jugar me encanta. La 1ª que pusieron ya el año pasado me gusto muchisimo!!!, te hace meterte mucho mas en el pilotaje, pero la nueva de este año se la han currado a mi me parece un acierto. Luego la camara en 1ª persona (como si fueses tu el que conduciese, ves el volante, luces, etc. Está muy, pero que muy bien, pero es algo mas complicadillo pilotar :o para darte unos rules a tu bola esta cojonuda y en lluvia se multiplica la experiencia)

Aqui las diferente camaras
Imagen
la cámara era un bug XDDD
Din-A4 escribió:la cámara era un bug XDDD

Que dices!!??? XD No empecemos con las coñas que me las creo. Pepino de camara señores!!!! [360º]
Por cierto, viendo el video me fijado en algo, ¿el movimiento de la cabeza de lado a lado está prefijado o es cosa mia? No me refiero a las vibraciones, sino a las curvas.
iokaiser escribió:No lo habia visto hasta ahora, pero la nueva camara, con la que poder jugar me encanta. La 1ª que pusieron ya el año pasado me gusto muchisimo!!!, te hace meterte mucho mas en el pilotaje, pero la nueva de este año se la han currado a mi me parece un acierto. Luego la camara en 1ª persona (como si fueses tu el que conduciese, ves el volante, luces, etc. Está muy, pero que muy bien, pero es algo mas complicadillo pilotar :o para darte unos rules a tu bola esta cojonuda y en lluvia se multiplica la experiencia)

Imagen

Eso es un fallo, espero que lo arreglen que queda fatal ver el cabezón del piloto.
Din-A4 escribió:330 en turquia el año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=2KPXdjf4vQY

DIOS!!!!!! que daño hace ver ese video......¿como se puede reducir y usar el freno motor de esa forma con las marchas como si fuera lo mas normal? sobretodo en la primera vuelta...( no he visto mas jeje) parece que vaya a sacarle los pistones por los escapes.......vale que así será mas rapido, pero eso no es F1 ,y es un claro ejemplo de lo que no me gustaria ver en el 2011,si queremos daños ultrareales y roturas de motor claro,... en un f1 real a la larga rompe motor seguro y los ingenieros le habrían roto los tímpanos de tanto chillarle por radio para que no retuviese tanto con las marchas .....:-| ......

esto si que da gusto verlo (p´a comparar y eso)......por otro lado DIN-A4 como puedes ver tienes toda la razón........310 como maximo en dos puntos del circuito [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=q-auPjsw ... re=related
El Director de Arte, en efecto, ha dicho que esa cámara es un bug conocido.

El chaval que ha subido esos dos videos comenta que se debería mirar la diferencia al pasar por la curva 8 con duros y blandos. Con los blandos es mucho más fácil.
fearDarkie escribió:
iokaiser escribió:No lo habia visto hasta ahora, pero la nueva camara, con la que poder jugar me encanta. La 1ª que pusieron ya el año pasado me gusto muchisimo!!!, te hace meterte mucho mas en el pilotaje, pero la nueva de este año se la han currado a mi me parece un acierto. Luego la camara en 1ª persona (como si fueses tu el que conduciese, ves el volante, luces, etc. Está muy, pero que muy bien, pero es algo mas complicadillo pilotar :o para darte unos rules a tu bola esta cojonuda y en lluvia se multiplica la experiencia)

Imagen

Eso es un fallo, espero que lo arreglen que queda fatal ver el cabezón del piloto.

Pues anda. Al final resulta que es un fallo... pues esa camara no está nada mal, a m me mola y muchas veces en la F1 se ve ese tipo camara en los coches.
PD: Aun no ha salido y ya esta teniendo fallos, pronto empezamos!!!
iokaiser escribió:

Pues anda. Al final resulta que es un fallo... pues esa camara no está nada mal, a m me mola y muchas veces en la F1 se ve ese tipo camara en los coches.

Hombre, en una version beta, y sin fallos, ya es que seria un juegazo... lo raro es que no tuviera fallos...
garri_f1 escribió:
iokaiser escribió:

Hombre, en una version beta, y sin fallos, ya es que seria un juegazo... lo raro es que no tuviera fallos...

Si si si, confiemonos y veras la de bugs que salen... y luego esperando 4 meses para el parche que no arreglará nada. "F1-2010". Sin malos rollos.
Ya se que una beta está pá lo que está... mas les vale que nos dejasen descargar una Demo, con 1 solo cohes y un solo circuito, pudiendo entrar a boxes. Les deciamos casi todos los bugs que tienen, otra cosa es que quisiesen arreglarlos??

A todo esto. Habra demo/beta??? No lo creo verdad??
Ya queda super poco, mes y medio casi dos meses, pero que larga se me va hacer la espera, espero poder viciar online con los campeonatos cooperativos y en el online.

Un saludo señores y espero que cuando lo tengamos echemos unas carrerillas :D
Bueno pues acabo de ver los videos y ya puedo dar muy opinión:

FISICAS: espantosas, sé que va con ayudas y toda la pesca, pero ver el monoplaza dar bandazos como un barco de un lado a otro sin ningún tipo de dificultad me amarga... y repito que se que va con ayudas, pero es que ver estos videos me bajan el hype. No se si es una apreciación mía pero no se si han reducido los movimientos G del monoplaza al frenar y acelerar. En la carrera de Turquía me parece el coche menos nervioso, a lo mejor es tambien por las ayudas.

GRAFICOS: aquí si veo un gran salto, mejores colores, definición en general. Si bien los reflejos de los monoplazas son exagerados, pero tampoco se me hace feo. La tasa de frames me parece perfecta, ningún tirón he visto. Habrá que ver en Mónaco...

IA: pues tambien la veo bastante fácil, esperemos que lo sigan ajustando (hoy lo están haciendo) porque no e gustaría me pasara como en el juego del año pasado...

DAÑOS: pues también los veo aún bastante duros los coches, dicen tambien que lo están ajustando, pero a mi me gustaría que fuesen frágiles como el cristal...

En general tengo un poco de preocupación, y un sentimiento agridulce. Veo que hay cosas nuevas, como que se ve el graining/marbles en los neumáticos, pero se ve que tampoco está ajustado aún. Aparecen y desaparecen sin ningún sentido.

Pero por otra parte veo tambien que les queda MUCHISIMO TRABAJO, y lo pongo en mayúsculas porque esto me preocupa y bastante, el juego en sus valores básicos (dificultad de la IA, daños, etc) debería estar ACABADO, y no estar ajustándolo ahora. No quiero se aguafiestas, pero queda muy poco tiempo y creo que deberían estar terminando otros detalles más simples, y no aspectos tan básicos como los que he puesto antes (dificultad de la IA, daños, etc...). Por otra parte, es obvio que hay bugs que saltan a la vista, el de la cámara es el más obvio, los LEDS del volante siguen sin coincidir con los del HUD, etc... A mi entender el juego debería incluso de estar terminado y ahora estar testeándolo, y no haciendo lo que están haciendo ahora...

Las físicas me han amargado, espero que salgan videos sin ayudas porque esto ha sido una bajada de hype auténtica. En otras cosas si me ha gustado como os digo. No tendremos más videos hasta la GAMESCOM, así que ya se pueden poner las pilas en este mes porque lo que veremos allí será prácticamente DEFINITIVO. Y lo que me jode es que habrá aspectos del juego que no podrán arreglar con el parche porque les pasará lo mismo que este, se centrarán en el 2012 y arreglarán cosas ínfimas... hoy estoy jodido con lo que he visto.
fbetes estoy contigo a muerte,las fisicas me han dado un bajon impresionante y tambien estoy de acuerdo contigo que a estas alturas ya tendrian que estar centrados en otras cosas,siempre me queda la esperanza de probarlo una vez finalizado pero me da a mi que.....no se no se.
Por cierto, el que ha hecho el video comenta que el video que falta por subir lo hará la semana que viene, de todas formas yo ver videos con ayudas como que no me interesa ver...

Y otra cosa para iokaiser, NO habrá DEMO
el coche se ve muy poco nervioso , parece que vaya por railes ... espero que sea porque va con ayudas ... pero lo que me ha dejado flipando es ver como se come los pianos la chican ultima de la entrada de meta de canada y el coche casi ni se inmuta ... }:/ pero que eso ... en el 2010 al menos se notaba si te pasabas comiendote los pianos ...

esto es lo que queriais ? unos pianos fantasmas para poder atraversarlos como si nada ... pues ale ya lo teneis .. nada a apretar todo el rato el acelerador y poco mas ... }:/
jaja pero tranquilizaos un poco joe, va con todas las ayudas asi que todo eso es normal ! incluso se le va el coche con ayudas.... xD yo hasta que no lo pruebe personalmente nada de nada. Mira el 2010 pintaba de lujo y mira como quedo... este ahora mismo tmb pinta muuuy bien pero hasta que no lo alquile...
Ellos saben que si no la aciertan en este año se les ira todo al garete con el 2012 asi que se lo curraran mucho el 2011 porque otro como el 2010 y adios adios.
Como el juego al final sea ESTO [buaaj] ya tienen una compra menos...que basura de juego!!! Coche sobre railes, bordillos que parece ser que pueden ser atravesados como si son imposibles, fisicas de cero patatero... Me imaginaba viendo videos antiguos mejores sensaciones que ESTO. Ya pueden meter el safefty car y arreglar lo de las fisicas pq es un juego para niños. Ni mi sobrino se saldria segun estan ahora las cosas, jejeje. (q conste q a sus 5 años juega de lujo)

Saludos
Yo estas cosas del manejo hasta que no lo pruebe no podré saber a ciencia cierta que tal va su funcionamiento. Entonces juzgaremos el trabajo hecho. Si hay que decapitar seré el primero de la fila en hacerlo. Mientras tanto a esperar a probar la versión final aunque no soy exigente con la cuestión del manejo. Me mantengo a la espera y con prudencia.

En cuanto a supuestos,,,, no pienso que el build de Silverstone con sus físicas que probó TeamVVV, sean ahora una pachanga en la nueva versión que probó el chaval este. Creo que hace mucho quien nos muestra-prueba el juego.

Creo y pienso que viendo un video no se pueden "notar" las sensaciones. Eso es un imposible ya que depende del nivel del jugador.
fbetes escribió:Por cierto, el que ha hecho el video comenta que el video que falta por subir lo hará la semana que viene, de todas formas yo ver videos con ayudas como que no me interesa ver...

Y otra cosa para iokaiser, NO habrá DEMO

[oki] No se porq, pero me lo esperaba [360º]

s2 [beer]
Bueno, lo que les quede por pulir lo harán sacando un cutre parche como el del año pasado...

En fin esperemos mejoras de aquí a un mes [oki]
Pues yo estoy totalmente deacuerdo con fbetes en que las físicas vistas en el último video son de risa, el juego es arcade, arcade, ..... incluso en el tema de los pianos se comportaba mejor el F1 2010, si no , acordaos el año pasado como había que frenar lo suficiente para tomar la última curva del muro de los campeones en Canadá si no queríamos "besarlo", no como en este que entra a saco y ni siquiera se le va el coche un poco.
En los pros, me quedo con la enorme mejora gráfica que se aprecia con la introducción de una iluminación más acertada y con las paradas en boxes (parece que el bug del piruleto esta ya arreglado).

En cuanto a las mejoras que están intentando implementar, me temo que lo que no hayan metido ya, no lo harán de aqui a la salida del juego (espero equivocarme).
10316 respuestas
Archivado
Volver a Juegos