Bueno pues acabo de ver los videos y ya puedo dar muy opinión:
FISICAS: espantosas, sé que va con ayudas y toda la pesca, pero ver el monoplaza dar bandazos como un barco de un lado a otro sin ningún tipo de dificultad me amarga... y repito que se que va con ayudas, pero es que ver estos videos me bajan el hype. No se si es una apreciación mía pero no se si han reducido los movimientos G del monoplaza al frenar y acelerar. En la carrera de Turquía me parece el coche menos nervioso, a lo mejor es tambien por las ayudas.
GRAFICOS: aquí si veo un gran salto, mejores colores, definición en general. Si bien los reflejos de los monoplazas son exagerados, pero tampoco se me hace feo. La tasa de frames me parece perfecta, ningún tirón he visto. Habrá que ver en Mónaco...
IA: pues tambien la veo bastante fácil, esperemos que lo sigan ajustando (hoy lo están haciendo) porque no e gustaría me pasara como en el juego del año pasado...
DAÑOS: pues también los veo aún bastante duros los coches, dicen tambien que lo están ajustando, pero a mi me gustaría que fuesen frágiles como el cristal...
En general tengo un poco de preocupación, y un sentimiento agridulce. Veo que hay cosas nuevas, como que se ve el graining/marbles en los neumáticos, pero se ve que tampoco está ajustado aún. Aparecen y desaparecen sin ningún sentido.
Pero por otra parte veo tambien que les queda MUCHISIMO TRABAJO, y lo pongo en mayúsculas porque esto me preocupa y bastante, el juego en sus valores básicos (dificultad de la IA, daños, etc) debería estar ACABADO, y no estar ajustándolo ahora. No quiero se aguafiestas, pero queda muy poco tiempo y creo que deberían estar terminando otros detalles más simples, y no aspectos tan básicos como los que he puesto antes (dificultad de la IA, daños, etc...). Por otra parte, es obvio que hay bugs que saltan a la vista, el de la cámara es el más obvio, los LEDS del volante siguen sin coincidir con los del HUD, etc... A mi entender el juego debería incluso de estar terminado y ahora estar testeándolo, y no haciendo lo que están haciendo ahora...
Las físicas me han amargado, espero que salgan videos sin ayudas porque esto ha sido una bajada de hype auténtica. En otras cosas si me ha gustado como os digo. No tendremos más videos hasta la GAMESCOM, así que ya se pueden poner las pilas en este mes porque lo que veremos allí será prácticamente DEFINITIVO. Y lo que me jode es que habrá aspectos del juego que no podrán arreglar con el parche porque les pasará lo mismo que este, se centrarán en el 2012 y arreglarán cosas ínfimas... hoy estoy jodido con lo que he visto.