[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Ha grabado uno de McLaren en Montreal, otro con el Mercedes en Turquía y otro con el Lotus en Turquía.............a 1080p

El del Mercedes en Turquía es un 20% de carrera en difícil que será para mañana ya que dura bastante la subida.

Muchos esperando los videos XD
denis74 escribió:Ha grabado uno de McLaren en Montreal, otro con el Mercedes en Turquía y otro con el Lotus en Turquía.............a 1080p

El del Mercedes en Turquía es un 20% de carrera en difícil que será para mañana ya que dura bastante la subida.

Muchos esperando los videos XD
Yo a veces me desmayo al enterarme de la información que tenéis,yo no sé ni de donde la sacais osea que... XD XD XD
Aquí tienes el hilo en cuestión del foro oficial. ese usuario (jellejelle) es el que ha probado el juego in-situ en el circuito Nurburgring. Aquí puedes seguir también las impresiones que vaya contando.
Si mis cuentas no me fallan el video ya habrá subido a la Red. Falta que ponga el enlace:

http://community.codemasters.com/forum/ ... -know.html
aver si salen ya los videos que hay ganas de ver aunque sea uno a ver que tal esta!!!
Acaba de decir esto sobre los videos:
YouTube, first one is uploading, second one still exporting, 7 hours to go, but then you have 1080p videos . Will post the second one tomorrow, others will come online later this week.
En esta entrevista del evento en Nurburgring, circuito Malasia, video pantalla partida ya con el color del KERS corregido a ROJO. Luego pequeño gameplay de Mercedes en lluvia. Parece modo contrarreloj en el que podemos ver el ghost:

http://www.youtube.com/watch?v=hzjs0FQKdyQ
denis en la tv que esta detras lo que se ve es la gp2 y la parada esta tambien conseguida como que es real [beer] un abrizo
denis74 escribió:En esta entrevista del evento en Nurburgring, circuito Malasia, video pantalla partida ya con el color del KERS corregido a ROJO. Luego pequeño gameplay de Mercedes en lluvia. Parece modo contrarreloj en el que podemos ver el ghost:

en el 1.41 mientras habla se ve en la tv de detrás la animación de pitstop, que está bien conseguido.

Animacion?? Eso es real, ese trozo de video es real quiero decir, esta sacado de la carrera y algunos videos que salen detras creo que tambien, porque son de la GP2.
denis74 escribió:En esta entrevista del evento en Nurburgring, circuito Malasia, video pantalla partida ya con el color del KERS corregido a ROJO. Luego pequeño gameplay de Mercedes en lluvia. Parece modo contrarreloj en el que podemos ver el ghost:

en el 1.41 mientras habla se ve en la tv de detrás la animación de pitstop, que está bien conseguido.

pero te habrás equivocado por que eso parece video de una carrera real igual que al principio cuando está hablando aparece un video de una carrera real.
Estoy volviéndome ciego con la edad o te estás hypeando demasiado?????? :-? [beer]

3 contra 1.
Tocado y hundido. [sonrisa] [angelito]
Es un autoZAS en toda mi boca,jaja!!. Voy a por una aspirina o mejor morfina para rebajar el hype. Que mareo [carcajad] .La ostia!!! [buuuaaaa]
denis74 escribió:Exactamente. Y a parte del money de la licencia para lo de la gp2 necesitarían mucho más personal que el que tienen ahora, como bien dicen ellos mismos.

Estos tienen un morro que se lo pisan
Uno de los añadidos que no estrenará la próxima edición de F1 ni las que se lancen a corto plazo será la GP2. ¿El motivo? Problemas de licencia.

"En este momento no es posible debido a que la licencia actual no nos permite incluir la GP2", declara Stephen Hood, diseñador principal de F1 2012 en Codemasters al medio Thunderbolt.

"Quizás en el futuro sea algo que pueda cambiar. No lo veo apareciendo como un juego en solitario, pero quedaría interesante como contenido descargable", admite.

Si lo hacen espero que sea gratis,que va a ser que no
buen contravolante del mclata, los charcos no reflejan demasiado? casi deslumbran xD
La verdad es que gráficamente el salto apreciado es grande, por el tema de los charcos parece que se ha mejorado el sistema de clima, faltará por ver como se seca la pista a lo largo de la carrera si deja de llover y si afecta al rendimiento de los neumáticos. También me gusta el tema de la información de tiempos, por fin se va a mostrar una información clara de tiempos en pantalla.
El video que se vera de Nurburgring sera en 1080p¿no?....pienso que seria mejor ponerlo a 720p,yaque es como sera vera en consolas y asi controlar el hypeo de la gente qe cuando lo ven a 1080p se creen que es el rfactor jaja
artevor escribió:El video que se vera de Nurburgring sera en 1080p¿no?....pienso que seria mejor ponerlo a 720p,yaque es como sera vera en consolas y asi controlar el hypeo de la gente qe cuando lo ven a 1080p se creen que es el rfactor jaja
Me parece que será 1080p...
artevor escribió:El video que se vera de Nurburgring sera en 1080p¿no?....pienso que seria mejor ponerlo a 720p,yaque es como sera vera en consolas y asi controlar el hypeo de la gente qe cuando lo ven a 1080p se creen que es el rfactor jaja

1080 el vídeo, tu ves un video a alta calidad grabando una imagen a 720p, por lo que no mejora
Efectivamente, por mucho que grabes a 1080 si la salida de video (juego) es a 720 la calidad es 720...

Pues no sale el video... de todas formas. En la entrevista se ve cómo han cambiado la línea de ayuda a la trazada. Ahora es plana y no en 3d tal y como salía en vídeos anteriores... ahora mucho mejor. Yo de todas formas nunca la uso.
(mensaje borrado)
Graciaspor ambas aclaraciones,¿se sabe alo de cuando va a slir el video?¿
la línea es fea igual, y el kers rojo no me gusta tampoco xD. pero lo que importa es la jugabilidad. haber si mañana x la mañana hay videos
Estaria bien que al gastarse el kers se pusiera amarillo como en la realidad,otra cosa,¿no creeis que en la contrarreloj del mclaren se ven demasiados los surcos del neumatico de agua?¿,entre el spray y la velocidad de giro de la rueda no se deberia ver creo yo....
Pues nuestra querida antena ha vuelto. En la parte del video (de la entrevista) de la pantalla dividida, se vuelve a ver la horrible antena en el Ferrari...
joder macho...pues cada vez empiezo a estar mas descontento. Repartidor de frenada confirmado pero finalmente NO, horripilus antena otra vez más, seguramente no safety car...en fin...

Se sabe algo del video ese al 20%?? cuando lo suben?
yo del safety car pienso que si va estar ya que e leido en el foro oficial de alguien que jugo al juego y ubo un accidente y los coches estrellaus se kedaron varias vueltas...con lo que tendria que ser con safety car en pista ...y ademas tambien creo que va estar por el echo que an dicho que lo van a decir en la gamescon si iba a estar o no....vamos que lo dejan para el final...porque creo que si lo ponen sera la gran novedad del juego...esperando y rezando que eso no produzca bugs y etc jeje
pero despues de ver videos y comentarios me da que pensar que si que estara...
Está claro que el Safety será ese gran anuncio final por parte de Codemasters. Ya que si lo anunciaran por ejemplo ahora, el juego carecería de detalles y los fans no estarían esperando nuevas noticias... De esta forma Codemasters se asegura tener a todo el mundo esperando con ansia [+risas]
Y bueno, como dice el compañero de arriba, esperemos que la inclusión del Safety no traiga consigo bugs de regalo, que con los del año pasado sobra.
fearDarkie escribió:Está claro que el Safety será ese gran anuncio final por parte de Codemasters. Ya que si lo anunciaran por ejemplo ahora, el juego carecería de detalles y los fans no estarían esperando nuevas noticias... De esta forma Codemasters se asegura tener a todo el mundo esperando con ansia [+risas]
Y bueno, como dice el compañero de arriba, esperemos que la inclusión del Safety no traiga consigo bugs de regalo, que con los del año pasado sobra.

pero esque ya lo han dicho mil veces, no es por eso, es porque lo estan haciendo, y ellos mismos NO SABEN si va a estar, imaginate que ahora dicen que si y luego no está...., ahora estan trabajando en ello, tema licencia, tema recursos, tiempo.... puede hacer que no incluyan SC
pero por lo visto, tienen algunas cosas que arreglar, bastantes, como para entretenerse en una cosa tan grande pienso yo

algunos tweets de steve

You cannot select any team from Career start - much like '10!

Tu no puedes seleccionar ningun equipo en tu inicio de trayectoria, como en 2010!

PREGUNTA
Looks great, but the cars look like they have faaaarrr too much grip, saw a vid in the wet too they looked like they had just as much

Se ve buen juego, pero el coche se ve que tiene muchisimo agarre, viendo el video sobre la lluvia, y parecía que tenían mucho (agarre)

RESPUESTA
Yes, I know. After a lot of searching today we came across a problem with wet grip that's appeared since the E3 build. Fix tmw!

Si, lo se, despues de buscar mucho hoy, nosotros vismos que apareció un problema de agarre en lluvia que apareció desde la fase del E3

Nothing new about the SC yet! :)

Nada nuevo sobre el SC

PREGUNTA

btw.. in this interview, Paul Jeal said that you can the brake balance while on track.

En la entrevista a Paul, él mencionó el reparto de frenada en la carrera

RESPUESTA

Yep. He was correct then. But since I removed it as it wasn't working as well as hoped. I'm sure it'll return.

Sí, estaba en lo cierto, pero lo quitamos porque no funcionaba como se esperaba. ESTOY SEGURO DE QUE LO VOLVEREMOS A INTRODUCIR

por cierto, mirad para que quiere la gente daños increibles
http://www.youtube.com/watch?v=w2ZHIST010A
http://www.youtube.com/watch?v=4ZueQp1y0x4
http://www.youtube.com/watch?v=gZrVuhGgsy4
Me gusta esa info que pusiste din-a4 sobre la trayectoria, eso quiere decir que tendremos una prueba en un circuito y dependiendo de la prueba iremos a un equipo u otro, me gusta mucho eso. (aunque yo empezaré con hispania segurísimo xd). Gracias x la información.
Está claro que lo que quiere mucha gente es coger un ferrari y estamparse para ver cuantos trocitos saltan por los aires y cuantos más puedan saltar mejor.
Por eso hay gente que pide daños hiperrealistas.
Pero supongo que habrá gente que los quiera reales pero no para hacer de kamikaze... [+risas]

Es como todo, al Safety Car le sumas los daños y no te quieras imaginar el resultado [mad]

En fin, esperemos que pulan el juego, que por lo visto en los vídeos el manejo se ve mejor y ese movimiento del volante me parece mucho más fiel a la realidad.

Saludos.
¿Se sabe sobre qué hora saldrá ese vídeo tan esperado? :p
Manchogijon escribió:¿Se sabe sobre qué hora saldrá ese vídeo tan esperado? :p

hoy.... se supone....
Gracias Din-A4 [oki]

Interesante lo de no poder elegir escudería. Quizás como dice DLM9 halla que hacer una prueba y nos coloquen en alguno de los tres equipos de más abajo según los resultados de esa prueba.

También pienso que los charcos reflejan demasiado ¿están ahí por un aguacero fuerte? ¿o son así aunque la lluvia no sea demasiado fuerte? No se si son charcos o bien, partes más mojadas y menos mojadas. Con charcos así es condición ideal para que salga el SC hasta que desaparezcan :-|

Y lo de los videos no tiene explicación. Ayer por la tarde debía haber uno y hoy por la mañana el del 20% de carrera. Ni uno ni otro. Un misterio.
los charcos ya lo dije, deslumbran
y la antenita del ferrari, ya he hecho un post allí, que ya les vale.... que no vamos a recibir canal +
denis74 escribió:Gracias Din-A4 [oki]

Interesante lo de no poder elegir escudería. Quizás como dice DLM9 halla que hacer una prueba y nos coloquen en alguno de los tres equipos de más abajo según los resultados de esa prueba.

También pienso que los charcos reflejan demasiado ¿están ahí por un aguacero fuerte? ¿o son así aunque la lluvia no sea demasiado fuerte? No se si son charcos o bien, partes más mojadas y menos mojadas. Con charcos así es condición ideal para que salga el SC hasta que desaparezcan :-|

Y lo de los videos no tiene explicación. Ayer por la tarde debía haber uno y hoy por la mañana el del 20% de carrera. Ni uno ni otro. Un misterio.
Me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas de verlo,no quiero ser gafe...
EDITO:En el F1 2009 de Wii recuerdo que te llamaba un equipo a hacer sus pruebas,si las superabas,entrabas en ese equipo,sino,seguías con el de antes.Aunque estas pruebas se superaban hasta con los ojos cerrados XD
denis74 escribió:Here you go!!! :)

Mclaren en Montreal con volante:
http://www.youtube.com/watch?v=LBndp95I9AI
Demis,que sepas que eres mi dios XD [oki] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]PD:En vez de''O rei Neymar'' será ''O rei Denis74'' [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Manchogijon escribió:
denis74 escribió:Here you go!!! :)

Mclaren en Montreal con volante:
http://www.youtube.com/watch?v=LBndp95I9AI
Demis,que sepas que eres mi dios XD [oki] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

;)

Y si os fijais, en esta demo hay publicidad en los letreros. En la demo mostrada en el E3 estaban en blanco.
Ahora a esperar al de la carrera al 20%.
Salu2!!!
Sí,,dice que está subiendo el video en Turquía que ocupa 1Gb. Unos 20-25 minutos de carrera. Tardará unas 3-4 horas en subirse. Esto lo ha dicho a las 9.25. Así que para los que espereis al siguiente video estará subido hacia la 1 de la tarde, más o menos.
denis74 escribió:Sí,,dice que está subiendo el video en Turquía que ocupa 1Gb. Unos 20-25 minutos de carrera. Tardará unas 3-4 horas en subirse. Esto lo ha dicho a las 9.25. Así que para los que espereis al siguiente video estará subido hacia la 1 de la tarde, más o menos.
Tío,es que yo no sé de donde sacas la información tío...Debes de tener una bola de cristal JeJe.Que haríamos en este foro sin fbetes,Din-A4 y Denis74...Ni nos enterariamos de que han salido vídeos XD .Ahora de verdad,GRACIAS
Me ha gustado mucho en general el video. Cosas a apreciar:

- Por fin un gameplay con un piloto bueno (exceptuando los de team VVV).

- Primer video que vemos con los superblandos (Creo).

- En algunas ocasiones he apreciado contravolanteos, pero me gustaria que hubiese algo menos de grip. Aunque si está bien implementado, es comprensible al llevar los mejores neumaticos y estar la pista al 100% de agarre (al estar en modo contrarreloj).

- Me ha encantado ese extra que aporta el KERS. Nada exagerado pero perfectamente sensible. Un 10 para codemasters ahi.

- Por que no activa el DRS en toda la vuelta? :S

- Gráficos similares a f1 2010, pero me ha parecido buenísima la iluminación.

- Con el vídeo en alta calidad, la sensación del McLaren color ceniza ha desaparecido. Son imaginaciones mías?

- El hype sube. Muy buen video en general. A esperar a la 1.

salu2! y muchas gracias denis [beer]
Manchogijon escribió:
denis74 escribió:Sí,,dice que está subiendo el video en Turquía que ocupa 1Gb. Unos 20-25 minutos de carrera. Tardará unas 3-4 horas en subirse. Esto lo ha dicho a las 9.25. Así que para los que espereis al siguiente video estará subido hacia la 1 de la tarde, más o menos.
Tío,es que yo no sé de donde sacas la información tío...Debes de tener una bola de cristal JeJe.Que haríamos en este foro sin fbetes,Din-A4 y Denis74...Ni nos enterariamos de que han salido vídeos XD .Ahora de verdad,GRACIAS

De los foros de codemasters, dejaron el link unas paginas atras XD
Yo estoy con conexión de móvil y hasta la tarde noche no podré ver los vídeos...

Para DLM9, no sólo eres tú quién piensa lo del plateado de McLaren, en el foro oficial también se comenta.

Deseando ver los videos. Por cierto recordad que si vemos videos de lluvia con mucho grip es porque está build tenía un error y el grip era erróneo en lluvia.

Yo gráficamente en el video que vi ayer de la entrevista si que vi un salto de calidad, pero más que por los gráficos, por la riqueza de elementos que se ven en los circuitos, mucho más "llenos" de elementos visuales.
fbetes escribió:Para DLM9, no sólo eres tú quién piensa lo del plateado de McLaren, en el foro oficial también se comenta.

Gracias fbetes, después de la sequía de vídeos no sabía si me había vuelto loco o que XD en fin, como dije, me ha gustado mucho el vídeo, también me ha encantado el efecto de como se va agotando el KERS, muy logrado. Me escama lo del DRS. no se ha comentado nada x el foro oficial?
Gracias Denis74 por ese video. Esto empieza a ponerse interesante. Lo que sigue sin gustarme es que el hud tape el retrovisor derecho. Yo lo desplazaria un poquito hacia bajo que hay hueco y quedaria mucho mejor.
Esperamos pues mas videos... :-)

Nightlife
Zarra está baneado por "troll"
gracias por los videos denis y cia.

Una cosa que estaria realmente guapa, seria que en una partida online, todos estuvieran obligados a usar la camara cockpit, y no poder cambiarla. Daria realismo.

En el online podremos correr en sesiones de pruebas? hace tiempo lei que era posible hacer esto, me refiero a estar una hora por ejemplo con tus amigos dando vueltas y vueltas, comprobando reglajes y ect
¿Se sabe con que ayudas corre?

Porque coge los pianos como si fuera circuito normal. En la chicane de la última curva se tendría que haber estrellado todas las vueltas o al menos perder la parte de atrás del coche, ni que sea un poco.

Por o demás perfecto, pero lo de los pianos...
magse escribió:¿Se sabe con que ayudas corre?

Porque coge los pianos como si fuera circuito normal. En la chicane de la última curva se tendría que haber estrellado todas las vueltas o al menos perder la parte de atrás del coche, ni que sea un poco.

Por o demás perfecto, pero lo de los pianos...

He pensado lo mismo, ademas de que parece que ahora agarra mas el coche, o eso parece a simple vistya.
La verdad es que en el F1 2010 me parecia exagerado que tocar un piano supusiera en muchos casos perder el control del coche, pero es los videos de este 2011, da la sensacion contraria, como si el piano fuera la prolongacion del asfalto.

Claro que es mas un sensacion que da a la vista, pero ver como ataca los pianos del muro de los campeones de forma brutal y no le hace casi ni un extraño el coche, es cuando menos, raro.

Este año en esa carrera cuando pisaban en exceso esos pianos, o se iban al muro o perdian mucho tiempo y aqui casi diria que lo gana.
Gracias por el video,esperando con impaciencia el segundo....

Buah!Como se nota la iluminacion,ya no esta el tono postnuclear tan feo,ahora parece real y todo... [carcajad]

yo no le daria mucha importancia al lo de demasiado agarre,las condiciones del circuito estan al 100% seco,va con superblandas y encima habria qe ver los reglajes,canadaa es un circuito con mucha carga aerodinamica debido a que no hay mchas rectas largas
si no os lo creeis mirar el trailer y en el minuto 1:01 cuando estan entrando en el pit lane pararlo y fijaos a la izquierda de los coches donde ay comisarios ondeando banderas amarillas ay una pantalla que se ilumina en amarillo parpadeante y abajo pone SC no me imagino que otra puede ser
http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q (y si no cereis tragaros el trailer mirar este otro)
http://www.youtube.com/watch?v=TG0wcJKW ... re=related

y ademas en los logros de juego ay uno que pone:Oportunista - Haz un Pit-Stop mientras haya Safety Car (esto confirma que habrá!)

no creeis que si an inentado ocultarlo para soltar la bomba al poco tiempo de su salida para que digamos todos dios ostias que maquinas amos tos a comprarnos el juego que an inplementado el safety car alfinas
me parece ami que se an dejado demasiados cabos sueltos que creeis vosotros?¿
10316 respuestas