JoyKo escribió:Yo creo que tambien estaria bien alguna que otra rotura aleatoria...bajonporcentaje, pero posible. Que en las ultimas vueltas estes atento a todos los sonidos por si acaso, como dicen los pilotos jajajaja
Din-A4 escribió:lo idea el que segun la conduccion se rompa algo, pero vamos, que normalmente no hay fallas mecanicas este año, y las que hay, son por culpa de tuercas o chorradas que no tienen nada que ver contigo, pero bueno, ahí estaran, se agradecen, obviamente
yo no he visto nunca un juego con fallas mecánicas, solo el F1 CE y se rompia el motor cuando le daba la gana, y de ahí, si rompía la I.A., salía un manchurrón de aceite siempre, que ellos si lo pisaban no pasaba nada, pero si tu lo rozabas, acababas en las gradas
denis74 escribió:............y también puede fallar el DRS pero no se en que circunstancias. ¿Por tanto uso? ¿Fallo aleatorio?
POROPOPERO escribió:sip........mas que averias aleatorias, deberian darse por mal uso o muy agresivo.....eso si que me gustaria,muchisimo!!!! fuerzas mucho el motor, se rompe o se daña bajando mucho el rendimiento ( y que se note no como el 2010 cuando se ponia el motor en rojo y no se notaba nada).............cambias mal las marchas,puedes romper el cambio o perder alguna marcha como dice VocesSpa...............algo que tambien deberian hacer es poner un poco mas extremo el tema de los frenos.....apenas se calientan o desgastan en carreras .....yo nunca me he quedado sin frenos y eso es algo que me gustaria que lo endurecieran,.......todo esto al final son factores que harian mucho mas emocionantes las carreras, ya que a parte de ser rapido hay que ser suave y atento en tu mecanica, y no limitarse simplemente a correr y correr y correr sin preocuparte mas que por los tiempo de vuelta nada mas...todo esto junto con las nuevas estrategias de paradas podrian ofrecer carreras con finales inesperados y emocionantes a mas no poder......
jimdavid escribió:POROPOPERO escribió:sip........mas que averias aleatorias, deberian darse por mal uso o muy agresivo.....eso si que me gustaria,muchisimo!!!! fuerzas mucho el motor, se rompe o se daña bajando mucho el rendimiento ( y que se note no como el 2010 cuando se ponia el motor en rojo y no se notaba nada).............cambias mal las marchas,puedes romper el cambio o perder alguna marcha como dice VocesSpa...............algo que tambien deberian hacer es poner un poco mas extremo el tema de los frenos.....apenas se calientan o desgastan en carreras .....yo nunca me he quedado sin frenos y eso es algo que me gustaria que lo endurecieran,.......todo esto al final son factores que harian mucho mas emocionantes las carreras, ya que a parte de ser rapido hay que ser suave y atento en tu mecanica, y no limitarse simplemente a correr y correr y correr sin preocuparte mas que por los tiempo de vuelta nada mas...todo esto junto con las nuevas estrategias de paradas podrian ofrecer carreras con finales inesperados y emocionantes a mas no poder......
totalmente deacuerdo .. es lo que pienso yo ... sobretodo porque haria mas emocianante las carreras .. ya que hasta al final podria haber sorpresas depende de la conduccion de cada uno , y para mi siempre las roturas que sean haciendo un mal uso de la conduccion ... sean ruedas , frnos , motor , etc... pero nunca aleatorias , imagina un campeonato online e ir primero despues de 30 o 40 vueltas con una conduccion impecable y que por rotura aleatoria tengas que abandonar y eso te pase algunas veces ... es como caerte del live , asi que prefiero que las roturas vengan por mal uso de la conduccion.
JoyKo escribió:jimdavid escribió:POROPOPERO escribió:sip........mas que averias aleatorias, deberian darse por mal uso o muy agresivo.....eso si que me gustaria,muchisimo!!!! fuerzas mucho el motor, se rompe o se daña bajando mucho el rendimiento ( y que se note no como el 2010 cuando se ponia el motor en rojo y no se notaba nada).............cambias mal las marchas,puedes romper el cambio o perder alguna marcha como dice VocesSpa...............algo que tambien deberian hacer es poner un poco mas extremo el tema de los frenos.....apenas se calientan o desgastan en carreras .....yo nunca me he quedado sin frenos y eso es algo que me gustaria que lo endurecieran,.......todo esto al final son factores que harian mucho mas emocionantes las carreras, ya que a parte de ser rapido hay que ser suave y atento en tu mecanica, y no limitarse simplemente a correr y correr y correr sin preocuparte mas que por los tiempo de vuelta nada mas...todo esto junto con las nuevas estrategias de paradas podrian ofrecer carreras con finales inesperados y emocionantes a mas no poder......
totalmente deacuerdo .. es lo que pienso yo ... sobretodo porque haria mas emocianante las carreras .. ya que hasta al final podria haber sorpresas depende de la conduccion de cada uno , y para mi siempre las roturas que sean haciendo un mal uso de la conduccion ... sean ruedas , frnos , motor , etc... pero nunca aleatorias , imagina un campeonato online e ir primero despues de 30 o 40 vueltas con una conduccion impecable y que por rotura aleatoria tengas que abandonar y eso te pase algunas veces ... es como caerte del live , asi que prefiero que las roturas vengan por mal uso de la conduccion.
Ya, pero...cuántos errores de conducción se comenten? Ok, la gente que no esté acostumbrada a usar marchas...pero con un poco de práctica le coge el truco y ya no hay problema...o sea que al final no habrá fallos mecánicos porque no hay tantos posibles errores.
Y sí, JimDavid, es una putada que pase eso...pero que se lo digan a la gente que se juega un campeonato de verdad y mucho dinero...jajaja. A esos sí que no les hace gracia que les falle una bomba o el KERS, y no pueden desactivar esa opción
JoyKo escribió:Ya, pero...cuántos errores de conducción se comenten? Ok, la gente que no esté acostumbrada a usar marchas...pero con un poco de práctica le coge el truco y ya no hay problema...o sea que al final no habrá fallos mecánicos porque no hay tantos posibles errores.
Darthjedyk escribió:Tantos errores cometeis? si precisamente la clave de la F1 es constancia y ritmo, aunque seas algo mas lento (hasta cierto punto) aumentan posibilidaddes si no se cometen fallos, y por mucha lucha que haya no debes pensar demasiado en el otro.
JoyKo escribió:Yo es que soy el mejor jugador de F1 2010, he ganado 2 torneos autonomicos y tengo el trofeo "volante de oro" [modo ironico-chulesco off]..
E insisto, no digo que yo sea mejor que nadie porque no es asi. No me malinterpreteis...
POROPOPERO escribió:JoyKo escribió:Yo es que soy el mejor jugador de F1 2010, he ganado 2 torneos autonomicos y tengo el trofeo "volante de oro" [modo ironico-chulesco off]..
E insisto, no digo que yo sea mejor que nadie porque no es asi. No me malinterpreteis...
Jeje que mamon....pues yo me lo estaba tragando conforme lo estaba leyendo....tranki no te malinterpreto, se lo que quieres decir tampoco vamos a hacer un debate sobre esto aqui, pero solo queria comentar que a parte de poner nuevas roturas ,podrian endurecer las del 2010 ya que para mi estaban de decoracion.....el.desgaste de frenos y el calentamiento del motor.
Egomagic escribió:nose si se a dicho y perdonar si eso pero
esta confirmau su la version UK va venir en español?
el 2010 si vino asike supongo que tambien pero primero me gustaria saberlo por si acaso
y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon
vocesSPA escribió:jeje , la verdad que leyendome el k lo parece soy yo , sorry .
Ojala el Battlefield3 y Forza4 tambien vengan en castellano?
Din-A4 escribió:ya pensais como será el GP alemania, nurburgring, en el juego?
yo me lo imagino ya online, la primera curva llena de golpes, la ultima chicane todos por la hierba xD, vamos a sufrir con los golpes me temo, y tambien porque la gente se meterá por el interior demasiado pronto y te chocará, que caos xD
pero a mi es un circuito que me gusta mucho, es muy interesante, y como dato, se frena MUY tarde. aver como va, y sobretodo, como funcionan las penalizaciones online....
pedro_cam23 escribió:por cierto, ¿¿que dias es la gamescom de alemania??Din-A4 escribió:ya pensais como será el GP alemania, nurburgring, en el juego?
yo me lo imagino ya online, la primera curva llena de golpes, la ultima chicane todos por la hierba xD, vamos a sufrir con los golpes me temo, y tambien porque la gente se meterá por el interior demasiado pronto y te chocará, que caos xD
pero a mi es un circuito que me gusta mucho, es muy interesante, y como dato, se frena MUY tarde. aver como va, y sobretodo, como funcionan las penalizaciones online....
a mi tambien me gusta mas ese circuito, pero me gusta mas el otro, el Nordschleife
y sobretodo me gusta mucho mas que hockenheim, ese circuito es de los que menos me gustan
Franxj escribió:Alguien podría preguntar por el tema de las congelaciones de pantalla, creo que le pasaba a casi todos en la versión 2010 y es algo muy molesto.
saludos y gracias.
pedro_cam23 escribió:por cierto, ¿¿que dias es la gamescom de alemania??Din-A4 escribió:ya pensais como será el GP alemania, nurburgring, en el juego?
a mi tambien me gusta mas ese circuito, pero me gusta mas el otro, el Nordschleife
y sobretodo me gusta mucho mas que hockenheim, ese circuito es de los que menos me gustan
Markus Hoppus escribió:Franxj escribió:Alguien podría preguntar por el tema de las congelaciones de pantalla, creo que le pasaba a casi todos en la versión 2010 y es algo muy molesto.
saludos y gracias.
Estoy contigo, creo que era lo que más me molestaba del anterior F1 2010, bugs aparte, creo que las congelaciones de pantalla no se pueden permitir cuando lanzas un juego al mercado...
Egomagic escribió:y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon
POROPOPERO escribió:Markus Hoppus escribió:Franxj escribió:Alguien podría preguntar por el tema de las congelaciones de pantalla, creo que le pasaba a casi todos en la versión 2010 y es algo muy molesto.
saludos y gracias.
Estoy contigo, creo que era lo que más me molestaba del anterior F1 2010, bugs aparte, creo que las congelaciones de pantalla no se pueden permitir cuando lanzas un juego al mercado...
yo desde que lo juego desde el disco CD no tengo apenas congelaciones, o son minimas, cosa que jugandolo desde el disco duro (instalado) era penoso.......se ha comentado mucho en el hilo oficial del 2010 por si no lo habiais visto.Egomagic escribió:y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon
Quien sabe........deberiamos preguntarselo a Iker Jimenez ......porque a estas alturas es una de las preguntas que mas inquietan a la humanidad........todo está en el aire.Yo desde luego que me gustaria mas que nada por la novedad.
JoyKo escribió:Es una pena que los circuitos que no se corran este año no los pongan aunque ya esten hechos (Hockenheim, Bahrein). Deest ultimo dijeron que no lo ponen porque no hay sponsor...a mi como si lo ponen todo forradode "Codemasters"...y aunque fuera para contrarreloj...
jose juan escribió:pedro_cam23 escribió:por cierto, ¿¿que dias es la gamescom de alemania??
Del 17 al 20 de agosto
Din-A4 escribió:aver, voy a explicar lo mas sencillamente lo de bahrein y los sponsors
codemasters compró los derechos de reproduccion de la Formula 1 por una suma de dinero a la FIA.
esos derechos incluyen cosas como circuitos, coches, pilotos etc.
bien, ahora, bahrein se va del calendario, por lo que codemasters pierde el derecho de la reproduccion de bahrein. ya que no estará en la Formula 1 este año (ellos compraron la temporada de F1 2011)
Bien, No tienen la licencia ni de bahrein, pues lo que pueden hacer que es? PAGAR la licencia individual que posee el circuito de bahrein. Pero ya han calculado el total de gastos y ese gasto (grande) no se lo pueden permitir ya, asi que qué pueden hacer? pues pagarlo ayudado de SPONSORS. Los sponsors pagan un porcentaje de la licencia (o incluso toda) y codemasters a cambio, los incluye como sponsors en el circuito. Hasta ahí bien no?. vale. codemasters NO ha encontrado ningun sponsor que quiera hacer eso. pues F1 2011 no incluirá bahrein.
Lo mismo con hockenheim
fbetes escribió:Los desarrolladores están liados con el tema de las temperaturas de los frenos. Y hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...
fbetes escribió:Los desarrolladores hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...
pedro_cam23 escribió:fbetes escribió:Los desarrolladores hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...
La traduccion literal de eso seria campos de pruebas, pero no como relacionarlo con la F1. ¿¿En que contexto estaba eso??
fbetes escribió:Al parecer es como un nuevo modo de Time Trial:
@T4RG4 @TheLeeMather it's essentially time trial with a new mode which sets the car, tyres, conditions etc