[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Denis, esa frase dice que te iran advirtiendo del deterioro para que cambies tu conduccion. Es decir, no se rompera de golpe, sino que te avisaran antes de que suceda...

Yo creo que tambien estaria bien alguna que otra rotura aleatoria...bajonporcentaje, pero posible. Que en las ultimas vueltas estes atento a todos los sonidos por si acaso, como dicen los pilotos jajajaja
JoyKo escribió:Yo creo que tambien estaria bien alguna que otra rotura aleatoria...bajonporcentaje, pero posible. Que en las ultimas vueltas estes atento a todos los sonidos por si acaso, como dicen los pilotos jajajaja

pues yo no quiero nada aleatorio. El 99% de las roturas tienen explicacion, asi que mejor que sea por una causa justificada.

PD: por cierto, yo en el F1 2010 lo que hacia era usar el mismo motor en todas las sesiones de libres de todos los GP, ¿¿ahora se romperia, no??
Espero que si, porque eso de hacer unas 40 sesiones de libres (como minimo) con el mismo motor y que siguiera al 80-90% no era muy real. Aunque tambien es verdad que en los libres solia hacer pocas vueltas, solo lo de las pruebas de I+D y poco mas, porque los reglajes los hacia en online con los de mi campeonato
Tienes casi razon. De hecho, y si me apuras, el
100% de las roturas tienen explicacion. Pero no el 100% de ellas son "culpa" del piloto. Piezas defectuosas, fallos humanos (apretado una tuerca p.e) e incluso un fallo del piloto (salirse y dañar una pieza) que se va deteriorando y no por cambiar estilo de pilotaje se arregla.

Que se lo digan a Alonso y el tuercas, o al muelle de Barrichello, el abandono de Michael Schumacher jugandose el titulo del 2006, las ruedas de Buemi, el aleron trasero de Alonso que se atasco, al tecnico que se dejo las tapas de los conductos de refrigeracion...y asi hasta el infinito y mas alla.

Ademas, esos fallos vendran dados por mal uso de los frenos, y mal cambio de marchas. O SEA, quienes jueguen en automatico y con abs...tendran menor % de averias o inexistentes? Interesante cuestion...
lo idea el que segun la conduccion se rompa algo, pero vamos, que normalmente no hay fallas mecanicas este año, y las que hay, son por culpa de tuercas o chorradas que no tienen nada que ver contigo, pero bueno, ahí estaran, se agradecen, obviamente
yo no he visto nunca un juego con fallas mecánicas, solo el F1 CE y se rompia el motor cuando le daba la gana, y de ahí, si rompía la I.A., salía un manchurrón de aceite siempre, que ellos si lo pisaban no pasaba nada, pero si tu lo rozabas, acababas en las gradas
Din-A4 escribió:lo idea el que segun la conduccion se rompa algo, pero vamos, que normalmente no hay fallas mecanicas este año, y las que hay, son por culpa de tuercas o chorradas que no tienen nada que ver contigo, pero bueno, ahí estaran, se agradecen, obviamente
yo no he visto nunca un juego con fallas mecánicas, solo el F1 CE y se rompia el motor cuando le daba la gana, y de ahí, si rompía la I.A., salía un manchurrón de aceite siempre, que ellos si lo pisaban no pasaba nada, pero si tu lo rozabas, acababas en las gradas

pues yo todos los juegos de F1 que he jugado tenian roturas de motor menos el F1 2010 (hasta el F1 2009 tenia roturas de motor).

Y eso del aceite tienes razon, era cutre a mas no poder. Y eso de que si lo pisabas te ibas a las gradas es mentira, solo te derrapaba un poco el coche, pero era muy facil de evitar el trompo.
............y también puede fallar el DRS pero no se en que circunstancias. ¿Por tanto uso? ¿Fallo aleatorio?
denis74 escribió:............y también puede fallar el DRS pero no se en que circunstancias. ¿Por tanto uso? ¿Fallo aleatorio?

Si usas Red Bull xD.... (Ups pensaba que habias dicho kers xD)

A mi me parece bien que en pequeño porcentaje pase ciertas cosas, eso si rotura de motor, estos ultimos años en la F1 hay poquisimos , asi que eso casi daria igual, eso si estaria bien fallos como la transmision, que no tengas una 6ª marcha, o una 2ª o algo, y la tengas que saltar, eso si estaria bien, fallos de frenos o algo, aunque eso digo lo mismo que con el motor .

Fallos de kers y DRS tambien se podrian dar .
sip........mas que averias aleatorias, deberian darse por mal uso o muy agresivo.....eso si que me gustaria,muchisimo!!!! fuerzas mucho el motor, se rompe o se daña bajando mucho el rendimiento ( y que se note no como el 2010 cuando se ponia el motor en rojo y no se notaba nada).............cambias mal las marchas,puedes romper el cambio o perder alguna marcha como dice VocesSpa...............algo que tambien deberian hacer es poner un poco mas extremo el tema de los frenos.....apenas se calientan o desgastan en carreras .....yo nunca me he quedado sin frenos y eso es algo que me gustaria que lo endurecieran,.......todo esto al final son factores que harian mucho mas emocionantes las carreras, ya que a parte de ser rapido hay que ser suave y atento en tu mecanica, y no limitarse simplemente a correr y correr y correr sin preocuparte mas que por los tiempo de vuelta nada mas...todo esto junto con las nuevas estrategias de paradas podrian ofrecer carreras con finales inesperados y emocionantes a mas no poder...... :-|
Entrevista a LeeMather, Jefe Diseñador del manejo/físicas en F1 2011

http://www.youtube.com/watch?v=IG4yWKFA0bQ&hd=1&t=1m3s
Pues eso, Denis, lo que yo decía: que pueda fallar el DRS es un fallo que no tiene que ver con tu conducción. Tú sólo le das a un botón, pero los mecanismos también fallan.

Y sé que no gustan las comparaciones, pero es sólo por poner un ejemplo. Este año en el FIFA van a poner una característica que un jugador pueda resentirse de una antigua lesión, y romperse en carrera (es decir, ya no sólo habrá lesiones por una entrada).

Vale, FIFA lleva un montón de años de desarrollo, pero lo que quiero decir, es que lo que yo comentaba no es tan descabellado. Que sí, que sería una putada romper en la última vuelta...pero es algo a lo que te expones en la realidad. (Algo que además, creo que muchos de vosotros pedís, simulación [poraki] ) jajaja.

Ojo, que sea un bajo porcentaje, pero que solamente se puedan sufrir averías por un mal cambio de marcha...le quita chicha al asunto. Y hay que ver cómo afectan a la IA (que ya de por sí es bastante "perfecta" en el aspecto de no cometer errores), y bueno...es un añadido que no estaría mal. (Que pudiera haber un menú para los que no lo quisierais, igual que el SC, pero yo jugaría encantado incluso yendo segundo a 30" sabiendo que todavía hay posibilidades).

Pero bueno, respeto vuestras opiniones...son dos puntos de vsita diferentes.
Lo digo porque Steve ha comentado que DRS puede fallar. Como tu dices, JoyKo es algo por no mal uso sino más bien por fallo aleatorio. Fallos hidráulicos o de caja de cambio son considerables algo aparte al tema del mal uso.

Esta es la pregunta-respuesta
With mechanica failures in the Game will this represent with kers failing also and maybe also DRS.
@T4RG4 Likely to be DRS failure but not KERS (I think)

Y me quedo en otro avance con:

Los efectos introducidos en los circuitos no son sólo meros toques visuales sino que tendrán su consecuencia en el manejo del coche: “Añadiremos zonas sucias en los circuitos. Por ejemplo, en Abu Dhabi se podrá apreciar cuándo un piloto sale de la parte limpia de la pista, tanto en el sentido del manejo como en lo visual”, añade el mismo Hood.

http://www.gamerzona.com/2011/07/20/for ... -de-la-f1/
POROPOPERO escribió:sip........mas que averias aleatorias, deberian darse por mal uso o muy agresivo.....eso si que me gustaria,muchisimo!!!! fuerzas mucho el motor, se rompe o se daña bajando mucho el rendimiento ( y que se note no como el 2010 cuando se ponia el motor en rojo y no se notaba nada).............cambias mal las marchas,puedes romper el cambio o perder alguna marcha como dice VocesSpa...............algo que tambien deberian hacer es poner un poco mas extremo el tema de los frenos.....apenas se calientan o desgastan en carreras .....yo nunca me he quedado sin frenos y eso es algo que me gustaria que lo endurecieran,.......todo esto al final son factores que harian mucho mas emocionantes las carreras, ya que a parte de ser rapido hay que ser suave y atento en tu mecanica, y no limitarse simplemente a correr y correr y correr sin preocuparte mas que por los tiempo de vuelta nada mas...todo esto junto con las nuevas estrategias de paradas podrian ofrecer carreras con finales inesperados y emocionantes a mas no poder...... :-|

totalmente deacuerdo [plas] [plas] .. es lo que pienso yo ... sobretodo porque haria mas emocianante las carreras .. ya que hasta al final podria haber sorpresas depende de la conduccion de cada uno , y para mi siempre las roturas que sean haciendo un mal uso de la conduccion ... sean ruedas , frnos , motor , etc... pero nunca aleatorias , imagina un campeonato online e ir primero despues de 30 o 40 vueltas con una conduccion impecable y que por rotura aleatoria tengas que abandonar [+furioso] y eso te pase algunas veces ... es como caerte del live [+furioso] , asi que prefiero que las roturas vengan por mal uso de la conduccion.
jimdavid escribió:
POROPOPERO escribió:sip........mas que averias aleatorias, deberian darse por mal uso o muy agresivo.....eso si que me gustaria,muchisimo!!!! fuerzas mucho el motor, se rompe o se daña bajando mucho el rendimiento ( y que se note no como el 2010 cuando se ponia el motor en rojo y no se notaba nada).............cambias mal las marchas,puedes romper el cambio o perder alguna marcha como dice VocesSpa...............algo que tambien deberian hacer es poner un poco mas extremo el tema de los frenos.....apenas se calientan o desgastan en carreras .....yo nunca me he quedado sin frenos y eso es algo que me gustaria que lo endurecieran,.......todo esto al final son factores que harian mucho mas emocionantes las carreras, ya que a parte de ser rapido hay que ser suave y atento en tu mecanica, y no limitarse simplemente a correr y correr y correr sin preocuparte mas que por los tiempo de vuelta nada mas...todo esto junto con las nuevas estrategias de paradas podrian ofrecer carreras con finales inesperados y emocionantes a mas no poder...... :-|

totalmente deacuerdo [plas] [plas] .. es lo que pienso yo ... sobretodo porque haria mas emocianante las carreras .. ya que hasta al final podria haber sorpresas depende de la conduccion de cada uno , y para mi siempre las roturas que sean haciendo un mal uso de la conduccion ... sean ruedas , frnos , motor , etc... pero nunca aleatorias , imagina un campeonato online e ir primero despues de 30 o 40 vueltas con una conduccion impecable y que por rotura aleatoria tengas que abandonar [+furioso] y eso te pase algunas veces ... es como caerte del live [+furioso] , asi que prefiero que las roturas vengan por mal uso de la conduccion.

Ya, pero...cuántos errores de conducción se comenten? Ok, la gente que no esté acostumbrada a usar marchas...pero con un poco de práctica le coge el truco y ya no hay problema...o sea que al final no habrá fallos mecánicos porque no hay tantos posibles errores.

Y sí, JimDavid, es una putada que pase eso...pero que se lo digan a la gente que se juega un campeonato de verdad y mucho dinero...jajaja. A esos sí que no les hace gracia que les falle una bomba o el KERS, y no pueden desactivar esa opción ;)
Alguien podría preguntar por el tema de las congelaciones de pantalla, creo que le pasaba a casi todos en la versión 2010 y es algo muy molesto.

saludos y gracias.
JoyKo escribió:
jimdavid escribió:

Ya, pero...cuántos errores de conducción se comenten? Ok, la gente que no esté acostumbrada a usar marchas...pero con un poco de práctica le coge el truco y ya no hay problema...o sea que al final no habrá fallos mecánicos porque no hay tantos posibles errores.

Y sí, JimDavid, es una putada que pase eso...pero que se lo digan a la gente que se juega un campeonato de verdad y mucho dinero...jajaja. A esos sí que no les hace gracia que les falle una bomba o el KERS, y no pueden desactivar esa opción ;)

ufff cuantos errores se cometen ... bastantes y mas si se juega sin ayudas .... mira yo juego sin ayudas y ya llevo un año jugando con el f1 2010 , jugando en campeonatos(llevamos 2 campeonatos) y jugando modo trayectoria , errores siempre se hace :

- llevando marchas manuales , aunque lo tengas dominado , siempre tienes momentos y bastantes donde cambias demasiado elevado de revoluciones ( sobretodo marchas cortas , en momentos de tension cuando tienes pilotos detras .. etc..) aqui puedes implantar perfectamente sobrecalentamiento de motor , que te falle alguna marcha .. etc..)

- ruedas - aqui tienes tambien varias posiblidades , desde hacer planos por pasadas de frenadas ,conduccion agresiva , subirse demasiado por los pianos , ir mucho por la zona sucia de la pista ,... etc aqui tiene muchas posibilidades .. y que todo esto perjudique al neumatico y se note en la conduccion .

- los reglajes - segun hagas los reglajes de mal o bien que tambien se note en el coche , es decir si haces un mal regalje que puedas dañar motor , marchas , degradacion de neumaticos .. etc

y mas cosas que seguro que se me olvida ... por muy bueno que seamos conduciendo podemos cometer muchos errores XD .

y lo de poner roturas aleatorias a mi no me gusta pero poniendo una opcion activarlo o no .. ya estariamos todos contentos , pero claro para codemaster es mas complicado implantar 2 modos .. asi solo hacen uno y ya esta ( con lo perros que estan hechos estos de codemasters XD )
JoyKo escribió:Ya, pero...cuántos errores de conducción se comenten? Ok, la gente que no esté acostumbrada a usar marchas...pero con un poco de práctica le coge el truco y ya no hay problema...o sea que al final no habrá fallos mecánicos porque no hay tantos posibles errores.

Buuffff no te conozco ni se el nivel que tendras ,pero en un campeonato cuando te estas jugando los cuartos con la gente de tu a tu al limite de tus capacidades y luchando por cada decima ,cometer errores está al orden del dia....si vas relajado ,controlando trankilamente las marchas,controlando la temperatura de los frenos y del motor sin forzarlos es poque o no vas rapido o porque eres tan bueno que los demas no son capaces de seguirte.......todo esto hablando online claro.....contra la.maquina es otra historia...
Jimdavid estoy completamente de acuerdo contigo
estoy de acuerdo con jim... y prop.... , lo de hacer errores en el online cuando luchas de tu a tu.
Tantos errores cometeis? si precisamente la clave de la F1 es constancia y ritmo, aunque seas algo mas lento (hasta cierto punto) aumentan posibilidaddes si no se cometen fallos, y por mucha lucha que haya no debes pensar demasiado en el otro.
Darthjedyk escribió:Tantos errores cometeis? si precisamente la clave de la F1 es constancia y ritmo, aunque seas algo mas lento (hasta cierto punto) aumentan posibilidaddes si no se cometen fallos, y por mucha lucha que haya no debes pensar demasiado en el otro.

No muchos, y alguno puede corroborarlo , pero de lucha de tu a tu , cuando se esta super igualado , cuando en recta te coje el rebufo por ejemplo , e intenas apurar un poco mas la frenada y cosas de esas, es muy facil pasarse un poco .

Yo no suelo cometer casi nunca errores la verdad, cuando cometo es de tu a tu, cuando voy solo diria que casi nunca cometo , pero hablamos de eso, que en una carrera puedes tener 0 fallos (50% o mas de distancia) , no es difícil si vas solo, pero si vas de tu a tu , es bastante mas facil que cometas x errores .
Yo es que soy el mejor jugador de F1 2010, he ganado 2 torneos autonomicos y tengo el trofeo "volante de oro" [modo ironico-chulesco off]

Venga, va, ahora en serio xD. Yo no me considero para nada bueno. Se que hay gente que me da mil vueltas, pero tampoco soy malo.

Cometo errores, (si no los cometiera estaria en la F1 ahora mismo), pero ¿cual sera la medida de Codemasters para romper un motor? Pasarse 5 veces de revoluciones? No lo creo. Creo que se requerira un gran castigo al motor para que algo pase, y yendo al limite cometes errores, pero no pierdes la movilidad en los dedos durante 15 segundos...no se si me explico.

Que viendo la tendencia "arcadiana" (palabraca nueva xD) de Codemasters, no sera demasiado facil romper el motor...

E insisto, no digo que yo sea mejor que nadie porque no es asi. No me malinterpreteis...
jeje , la verdad que leyendome el k lo parece soy yo , sorry .
JoyKo escribió:Yo es que soy el mejor jugador de F1 2010, he ganado 2 torneos autonomicos y tengo el trofeo "volante de oro" [modo ironico-chulesco off]..

E insisto, no digo que yo sea mejor que nadie porque no es asi. No me malinterpreteis...

Jeje que mamon....pues yo me lo estaba tragando conforme lo estaba leyendo....tranki no te malinterpreto, se lo que quieres decir tampoco vamos a hacer un debate sobre esto aqui, pero solo queria comentar que a parte de poner nuevas roturas ,podrian endurecer las del 2010 ya que para mi estaban de decoracion.....el.desgaste de frenos y el calentamiento del motor.
desgaste de frenos nunca vi en el 2010 aun poniendo los frenos pequenos, aveces se ponia en rojo y ya.
POROPOPERO escribió:
JoyKo escribió:Yo es que soy el mejor jugador de F1 2010, he ganado 2 torneos autonomicos y tengo el trofeo "volante de oro" [modo ironico-chulesco off]..

Jeje que mamon....pues yo me lo estaba tragando conforme lo estaba leyendo....tranki no te malinterpreto, se lo que quieres decir tampoco vamos a hacer un debate sobre esto aqui, pero solo queria comentar que a parte de poner nuevas roturas ,podrian endurecer las del 2010 ya que para mi estaban de decoracion.....el.desgaste de frenos y el calentamiento del motor.

Jajaja, segun lo ponia me estaba descojonando yo solo.

Es cierto. Yo, para conocer los limites de los juegos, les hago un par de pruebas de resistencia...y cuando vi que el motor solo se ponia en "rojo" y no pasaba nada, fue un WTF!? Pero bueno, creo que todos teniamos grandes expectativas dadas por el hype, y era demasiado para una primera entrega. Sin tanto hype, mucha gente no estaria tan disgustada porque el juego es divertido y engancha.

Pues eso, aunque sea por errores, pero el que haya averias es un paso adelante (otro).

Y suscribo al compañero que comentaba ahi atras, por favor, que mejoren los daños en los ccidentes y la sensibilidad... (aunque con las ostias que mete la IA a veces, es un arma de doble filo jajaja)
nose si se a dicho y perdonar si eso pero

esta confirmau su la version UK va venir en español?

el 2010 si vino asike supongo que tambien pero primero me gustaria saberlo por si acaso
y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon
Egomagic escribió:nose si se a dicho y perdonar si eso pero

esta confirmau su la version UK va venir en español?

el 2010 si vino asike supongo que tambien pero primero me gustaria saberlo por si acaso
y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon

si
vocesSPA escribió:jeje , la verdad que leyendome el k lo parece soy yo , sorry .

puedo dar fe de ello que tanto tu y Poropopero seguro que sois de los que menos errores haceis XD ... y mas si os poneis en 1ª posicion ... qualquiera os ve.

a Vocespa la proxima carrera le tenemos que dar el hispania para poder verlo algo mas XD
Sigamos....aquí otras impresiones del juego. Este me suena del foro oficial (creo) Es interesante ir leyendo diferentes impresiones porque algunas van sacando algún detalle nuevo destacando en ésta que:

• Que cuando el DRS se pueda utilizar parpadeará en amarillo.
• Los neumáticos no se eligen por su nombre sino por círculos de colores (En la primera página teneis una imagen de equivalencia color=tipo neumático).

http://badgergp.com/2011/07/f1-2011-be- ... o-compete/

Y en efecto, confirmado que la versión UK y USA traerán español.
muchas gracias denis, la verdad que ultimamente no traigo nada de novedades porque no las encuentro [360º], la mayoria son cosas minimas, supongo que de aqui dos semanas habrá cosas interesantes.

ya pensais como será el GP alemania, nurburgring, en el juego?
yo me lo imagino ya online, la primera curva llena de golpes, la ultima chicane todos por la hierba xD, vamos a sufrir con los golpes me temo, y tambien porque la gente se meterá por el interior demasiado pronto y te chocará, que caos xD
pero a mi es un circuito que me gusta mucho, es muy interesante, y como dato, se frena MUY tarde. aver como va, y sobretodo, como funcionan las penalizaciones online....

saludos!
Imagino que la gran mayoria ya sabiais que la version pla/uk, viene en completo castellano. Pero para aquellos que aun duden. http://juegos.importados.com/index.php/4572/juegos-baratos-xbox360/f1-2011-pal-uk-en-castellano/ (Quitar el punto que hay entre juegos e importados)
Ojala el Battlefield3 y Forza4 tambien vengan en castellano?
por cierto, ¿¿que dias es la gamescom de alemania??
Din-A4 escribió:ya pensais como será el GP alemania, nurburgring, en el juego?
yo me lo imagino ya online, la primera curva llena de golpes, la ultima chicane todos por la hierba xD, vamos a sufrir con los golpes me temo, y tambien porque la gente se meterá por el interior demasiado pronto y te chocará, que caos xD
pero a mi es un circuito que me gusta mucho, es muy interesante, y como dato, se frena MUY tarde. aver como va, y sobretodo, como funcionan las penalizaciones online....

a mi tambien me gusta mas ese circuito, pero me gusta mas el otro, el Nordschleife :p

y sobretodo me gusta mucho mas que hockenheim, ese circuito es de los que menos me gustan
pedro_cam23 escribió:por cierto, ¿¿que dias es la gamescom de alemania??

a mi tambien me gusta mas ese circuito, pero me gusta mas el otro, el Nordschleife :p

y sobretodo me gusta mucho mas que hockenheim, ese circuito es de los que menos me gustan

Como de costumbre, llevare la contraria jajaja. A mi Hockenheim me encanta! Es una pena que los circuitos que no se corran este año no los pongan aunque ya esten hechos (Hockenheim, Bahrein). Deest ultimo dijeron que no lo ponen porque no hay sponsor...a mi como si lo ponen todo forradode "Codemasters"...y aunque fuera para contrarreloj...
Franxj escribió:Alguien podría preguntar por el tema de las congelaciones de pantalla, creo que le pasaba a casi todos en la versión 2010 y es algo muy molesto.

saludos y gracias.

Estoy contigo, creo que era lo que más me molestaba del anterior F1 2010, bugs aparte, creo que las congelaciones de pantalla no se pueden permitir cuando lanzas un juego al mercado...

Del 17 al 20 de agosto
Markus Hoppus escribió:
Franxj escribió:Alguien podría preguntar por el tema de las congelaciones de pantalla, creo que le pasaba a casi todos en la versión 2010 y es algo muy molesto.

saludos y gracias.

Estoy contigo, creo que era lo que más me molestaba del anterior F1 2010, bugs aparte, creo que las congelaciones de pantalla no se pueden permitir cuando lanzas un juego al mercado...

yo desde que lo juego desde el disco CD no tengo apenas congelaciones, o son minimas, cosa que jugandolo desde el disco duro (instalado) era penoso.......se ha comentado mucho en el hilo oficial del 2010 por si no lo habiais visto.

Egomagic escribió:y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon

Quien sabe........deberiamos preguntarselo a Iker Jimenez ......porque a estas alturas es una de las preguntas que mas inquietan a la humanidad........todo está en el aire.Yo desde luego que me gustaria mas que nada por la novedad.
POROPOPERO escribió:
Markus Hoppus escribió:

saludos y gracias.

yo desde que lo juego desde el disco CD no tengo apenas congelaciones, o son minimas, cosa que jugandolo desde el disco duro (instalado) era penoso.......se ha comentado mucho en el hilo oficial del 2010 por si no lo habiais visto.

Egomagic escribió:y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon

Quien sabe........deberiamos preguntarselo a Iker Jimenez ......porque a estas alturas es una de las preguntas que mas inquietan a la humanidad........todo está en el aire.Yo desde luego que me gustaria mas que nada por la novedad.

Joe yo tengo el juego instalado en el HDD desde hace 1 año, y nunca he tenido ralentizaciones (salvo cuandoo en los entrenos habi amucho movimiento en boxes y en monaco avaces ...) pero nunca he tenido los micro cortes.
Instalado en HDD y no en todas las carreras pero sí en una gran mayoría, horrible, segun leí por aquí no es el primer juego de esta compañía a la que le pasaba esto, espero que lo arreglen porque era horrible jugar así.
JoyKo escribió:Es una pena que los circuitos que no se corran este año no los pongan aunque ya esten hechos (Hockenheim, Bahrein). Deest ultimo dijeron que no lo ponen porque no hay sponsor...a mi como si lo ponen todo forradode "Codemasters"...y aunque fuera para contrarreloj...

ya, porque ya que los tienen hechos pues podrian aprovecharlos

jose juan escribió:

Del 17 al 20 de agosto

muchas gracias ;)
aver, voy a explicar lo mas sencillamente lo de bahrein y los sponsors
codemasters compró los derechos de reproduccion de la Formula 1 por una suma de dinero a la FIA.
esos derechos incluyen cosas como circuitos, coches, pilotos etc.
bien, ahora, bahrein se va del calendario, por lo que codemasters pierde el derecho de la reproduccion de bahrein. ya que no estará en la Formula 1 este año (ellos compraron la temporada de F1 2011)
Bien, No tienen la licencia ni de bahrein, pues lo que pueden hacer que es? PAGAR la licencia individual que posee el circuito de bahrein. Pero ya han calculado el total de gastos y ese gasto (grande) no se lo pueden permitir ya, asi que qué pueden hacer? pues pagarlo ayudado de SPONSORS. Los sponsors pagan un porcentaje de la licencia (o incluso toda) y codemasters a cambio, los incluye como sponsors en el circuito. Hasta ahí bien no?. vale. codemasters NO ha encontrado ningun sponsor que quiera hacer eso. pues F1 2011 no incluirá bahrein.
Lo mismo con hockenheim
Din-A4 escribió:aver, voy a explicar lo mas sencillamente lo de bahrein y los sponsors
codemasters compró los derechos de reproduccion de la Formula 1 por una suma de dinero a la FIA.
esos derechos incluyen cosas como circuitos, coches, pilotos etc.
bien, ahora, bahrein se va del calendario, por lo que codemasters pierde el derecho de la reproduccion de bahrein. ya que no estará en la Formula 1 este año (ellos compraron la temporada de F1 2011)
Bien, No tienen la licencia ni de bahrein, pues lo que pueden hacer que es? PAGAR la licencia individual que posee el circuito de bahrein. Pero ya han calculado el total de gastos y ese gasto (grande) no se lo pueden permitir ya, asi que qué pueden hacer? pues pagarlo ayudado de SPONSORS. Los sponsors pagan un porcentaje de la licencia (o incluso toda) y codemasters a cambio, los incluye como sponsors en el circuito. Hasta ahí bien no?. vale. codemasters NO ha encontrado ningun sponsor que quiera hacer eso. pues F1 2011 no incluirá bahrein.
Lo mismo con hockenheim

ok, gracias por explicarlo ;)
Los desarrolladores están liados con el tema de las temperaturas de los frenos. Y hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...
fbetes escribió:Los desarrolladores están liados con el tema de las temperaturas de los frenos. Y hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...

Bien bien...

Una cosa que molaria que metiesen que cuando salgas de boxes tardases al menos 1 vuelta en calentar bien los neumaticos e ir mas lento... en el 2010, siempre estan en verde los neumaticos, solo se ponen azul, cuando pinxas...
fbetes escribió:Los desarrolladores hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...

La traduccion literal de eso seria campos de pruebas, pero no como relacionarlo con la F1. ¿¿En que contexto estaba eso??
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Los desarrolladores hacen referencia a algo llamado "Proving grounds" que no sé qué carajo es...

La traduccion literal de eso seria campos de pruebas, pero no como relacionarlo con la F1. ¿¿En que contexto estaba eso??

yo lo traduciría como superficie de contacto con el suelo
de todas maneras, lo he preguntado en el foro oficial inglés, que para no ser tan descarado, he dicho que estan trabajando en los frenos y temperaturas xD
http://community.codemasters.com/forum/ ... ounds.html
Yo creo q se traduce como probando situaciones o escenarios diferentes... En inglés coloquial puede ser improving que es mejorando.... No he visto el contexto pero podria ser ya q es algo tarde para probar cosas nuevas..
dice ser un pequeño secreto, muy bueno, que sabremos en gamescom
Al parecer es como un nuevo modo de Time Trial:

@T4RG4 @TheLeeMather it's essentially time trial with a new mode which sets the car, tyres, conditions etc
tiene buena pinta desde luego...
fbetes escribió:Al parecer es como un nuevo modo de Time Trial:

@T4RG4 @TheLeeMather it's essentially time trial with a new mode which sets the car, tyres, conditions etc

¿¿segun entiendo entonces podras tu elegir las condiciones de la pista y del coche, no??
esque si es eso estaria encantado, porque asi podria entrenar para el online, ya que en el modo contrareloj del F1 2010 era imposible entrenar para el online, porque no tenia nada que ver
Están haciendo un evento del juego en el GP de Nurburgring:
yfrog.com/kfjvmqxj
yfrog.com/h2aeckwj

Posiblemente tengamos algún video estos días. Además, un participante ha comentado que el cambio de físicas es más que evidente y que el juego ha mejorado un mundo con respecto al del año pasado.

Y esto se dice que es el nuevo modo Contrarreloj:
"different sceneries with classic time trial mode...reach the target with worn tires in wet weather for example..."
10316 respuestas