[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:con ayuda mas rapido y seguro
offline que cada uno haga lo que quiera pero online no

Más seguro no te lo discuto, pero más rápido? Ni de coña.
Además DinA4, no te has parado a pensar un segundo, que quizás haya gente que quiera jugar en el modo online pero no sepan todavía ir sin ayudas porque son nuevos?
Tiene que haber opciones para todos y no solo para los más "pros"
Din-A4 escribió:con ayuda mas rapido y seguro
offline que cada uno haga lo que quiera pero online no

La linea de trazadas te hace frenar 1000 metros antes,con eso te lo digo todo....ademas en un coche de F1 NO PUEDES IR RAPIDO Y SEGURO ALA VEZ...

Ademas,con la linea de trazada del F1 2011 no se ve NADA,lo que pasa que no lo discutimos porque nadie la usa....
[babas] [looco] [tadoramo] [flipa]

Unas pantallas ;) (con el famoso Safety car ;) ) A ver si nos dan una buena noticia (a que mete en la competicion?) Parece una tonteria pero le da mucha vida (pantallas del GTR2 para quien no haya visto un Safety car en un juego):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo ponen este año... [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

saludos
Yo sigo pensando que el SC no va a estar. Si lo meten, creo que será solamente para offline y muy simple, a la mínima que vean dificultades lo descartarán...

Otra cosa, en principio TheLeeMather le va a meter hoy mano al tema del FFB del volante.

Aqui he puesto en el foro oficial un listado de mejoras que me gustaria ver en el FFB: http://bit.ly/mOwph2. Si os quereis animar podeis escribir vuestras peticiones...
yo ya me estoy haciendo a la idea de que no meten sefty car este año,en fin si no lo meten a ver el resultado final del juego
ya esta mi lista fbetes. si le dan caña al FFB será ya sublime
oye como se llama contravolantear? dije do a little correction
Imagen
Viendo esta imagen está claro que si están los tiempos de VUELTA RAPIDA, pero mi duda es si es sólo para el modo ONLINE. No se si ese menu sale en el modo espectador, o en el modo "Director de carrera", tanto para online como para offline.

Me da a mi que en el modo OFFLINE (si veis los videos los podeis ver) que no salen las vueltas rápidas al terminar la carrera, a no ser que nos metamos en el modo "Director de carrera" creo que no sabríamos las vueltas rápidas de la IA durante la carrera.
la clasificacion online, la Q, seguirá siendo una, pero ligeramente mas larga
en f1 2010 si mal no recuerdo, había 15 minutos de clasificacion, intuyo que ahora serán 20
....y para el 2012 comenta Steve que quiere variar para el online el sistema de clasificación. Supongo que querrá poner q1,q2 y q3.
denis74 escribió:....y para el 2012 comenta Steve que quiere variar para el online el sistema de clasificación. Supongo que querrá poner q1,q2 y q3.

15 min ya estaba bien la verdad
Una pregunta tonta, si dijeron que el diario de desarrollo es en un par de semanas, porque pone en el titulo del hilo que es la 1ª semana de agosto ??, es realmente para esa semana o no se sabe??
Perdonad mi ignorancia XD

Saludos !!!
sergii93 escribió:Una pregunta tonta, si dijeron que el diario de desarrollo es en un par de semanas, porque pone en el titulo del hilo que es la 1ª semana de agosto ??, es realmente para esa semana o no se sabe??
Perdonad mi ignorancia XD

Saludos !!!

nu se sabe aun
Porque ayer Steve dijo que en su Twitter que en un par de semanas, más o menos, se publicaría el siguiente diario de desarrollo.
denis74 escribió:....y para el 2012 comenta Steve que quiere variar para el online el sistema de clasificación. Supongo que querrá poner q1,q2 y q3.

pues a mi para el online no me gustaria poner q1, q2 y q3. Porque entonces los que se eliminen en q1 o q2 deberan estar esperando, y muchos (yo incluido) no tendran ganas de tener que estar 20 minutos esperando mientras podrian estar en otra partida jugando.

PD: ¿¿en el online todo el mundo podra ver las vueltas rapidas de los demas??
¿¿en el modo director de carrera se puede entrar cuando acabes la carrera, y podran entrar todos o solo el creador de la partida??

PD2: por cierto, ¿¿os funciona bien EOL?? esque yo puedo leer los comentarios y todo, pero se me ve mal. Mirad como se me ve:
Imagen
Imagen
Imagen

y es muy incomodo :(
¿¿alguien sabe como puedo solucionarlo??
pedro_cam23 escribió:

pues a mi para el online no me gustaria poner q1, q2 y q3. Porque entonces los que se eliminen en q1 o q2 deberan estar esperando, y muchos (yo incluido) no tendran ganas de tener que estar 20 minutos esperando mientras podrian estar en otra partida jugando.

PD: ¿¿en el online todo el mundo podra ver las vueltas rapidas de los demas??
¿¿en el modo director de carrera se puede entrar cuando acabes la carrera, y podran entrar todos o solo el creador de la partida??

PD2: por cierto, ¿¿os funciona bien EOL?? esque yo puedo leer los comentarios y todo, pero se me ve mal. Mirad como se me ve:
Imagen
Imagen
Imagen

y es muy incomodo :(
¿¿alguien sabe como puedo solucionarlo??
a mi no me pasa,y no se como solucinarlo
pedro_cam23, actualiza el firefox, porque esa versión que tienes es bastante antigua. Yo tengo la 5.0 y va de lujo, que es con la que estoy navegando ahora mismo.

Sobre el título del hilo, lo pongo como algo informativo porque no todo el mundo se pasa a diario por el hilo como nosotros. En un par de días lo vuelvo a poner sin nada.
Darthjedyk escribió:Otra idea es que esté bien implementado el ángulo de visión, altura y demás... cosa que la cámara del año pasado estaba mal.

porque estaba mal implementada?
en la realidad no parece distar mucho del juego.....aunque al final depende de la altura que le gusta llevar al piloto...por eso podrian poner un tipo editor de altura..... :-| ......como si acomodáramos el asiento de nuestro coche a nuestros gustos de altura.....no estria mal, podriamos sacarle mas partido a esa camara....

http://www.youtube.com/watch?v=k6hGGlmie6U

PD: perdon por la mala calidad del video....no se donde, pero está por ahí con una calidad muchisima mejor y es una pasada de video [oki] ...si alguien lo encuentra....
Yo diría que entre la antenita y que la altura era demasiado baja (en mi parecer) comenzé a utilizar la vista T-Cam en el F1 2010. Me alegro que la antenita no esté (o sea más pequeña) y creo que la visión es mejor porque aprecio que está más alta la vista. Ojala no me equivoque. Estas cosas hasta que no se prueben por uno mismo nanai, al igual que el manejo que por mucho que digan es algo personal.

....y por fin en un video veo un comisario moviendo la banderita,,,It's good!!!!
Aparte de la altura, la mejora de la vista de cabina la da sobre todo la profundidad de la visión. Fijaos por ejemplo en las ruedas y en los espejos del año pasado y compararlo con la vista de este año. Este año se ven completos.

Yo creo que este año me tiro a la vista de cabina de cabeza...
denis74 escribió:....y por fin en un video veo un comisario moviendo la banderita,,,It's good!!!!

Wheeeeere wheeeeeeeereee!!!
No se si ya estaba este video, pero lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=oIWan-XFD3c

es un bug? cuando el ferrari atraviesa el red bull
Bertujo escribió:No se si ya estaba este video, pero lo pongo.

No me lo creo,primer bug!
denis74 escribió:pedro_cam23, actualiza el firefox, porque esa versión que tienes es bastante antigua. Yo tengo la 5.0 y va de lujo, que es con la que estoy navegando ahora mismo.

pues lo he actualizado y nada, sigue igual. Ahora tengo la version 5.0.1 y sigue igual que antes. Y lo malo esque solo me pasa con EOL, las demas paginas van bien.
Bueno, pues entonces me parece que tendre que pasarme otra vez a Internet Explorer, porque en IE si que me funciona perfectamente
No jodas pedro_cam23. Un ccleaner le vendría bien a tu pc para limpiar archivos temporales.

Eso del ghost, por ser Alonso no chocó contra el RedBull. XD

POROPOPERO escribió:
denis74 escribió:....y por fin en un video veo un comisario moviendo la banderita,,,It's good!!!!

Here!!! ;) Dejo a partir de ese minuto. A partir de ese momento se pueden ver 4 comisarios mover la banderita. Fíjate que hay uno a la izquierda nada más empezar.

http://www.youtube.com/watch?v=ie6YDTlTBXE&t=1m52s
denis74 escribió:No jodas pedro_cam23. Un ccleaner le vendría bien a tu pc para limpiar archivos temporales.

Eso del ghost, por ser Alonso no chocó contra el RedBull. XD

POROPOPERO escribió:
denis74 escribió:....y por fin en un video veo un comisario moviendo la XD XD banderita,,,It's good!!!!

Here!!! ;) Dejo a partir de ese minuto. A partir de ese momento se pueden ver 4 comisarios mover la banderita. Fíjate que hay uno a la izquierda nada más empezar.

http://www.youtube.com/watch?v=ie6YDTlTBXE&t=1m52s

Ay,no quiero pensar que ya hay un bug,bueno,peude pasar,como dices tu,por ser alonso no paso nada XD XD
Manchogijon escribió:
Bertujo escribió:No se si ya estaba este video, pero lo pongo.

No me lo creo,primer bug!

Lo mas normal del mundo,el juego no esta terminado y tendra bug mas de un 1,lo que importa es que eso no este al final cuando salga el juego
pedro, estás usando la versión móvil. abajo del todo, o en tu perfil cambialo
No lo llamare bug porque se nos llena la boca diciendo esa palabra, pero en el minuto 1:20 del video que ha colgado Denis un comisario agita una bandera verde cuando teoricamente esta vigente la amarilla (hud). No es que tenga mayor importancia, pero si lo ponen quiero poder fiarme de ellos.

Y en el 2:40, despues del accidente...en fin, la rueda atravies la proteccion y se parece mas a una rueda de moto que de F1 xD. Tienen que copiar el impact engine del fifa12 jajaja.

Ya digo, observaciones sin importancia...pero observaciones ;-).
Din-A4 escribió:pedro, estás usando la versión móvil. abajo del todo, o en tu perfil cambialo

no, era la version 2.0, he puesto la version clasica y ya me funciona mejor. Aunque preferia la anterior. Pero por lo menos ahora lo veo todo ordenado
que esperais de una fase alpha? seria mejor no mostrar nada, la verdad, solo imagenes. porque sino se abusa de la palabra bug
y lo de las banderas, bueno, el comisario debe recibir la orden y cambiarla de verde a amarilla, es humano xD
la verdad que ni me he fijado nunca en los comisarios, y en el video, fijandome, solo veo uno, asi que no creo que jugando vea muchos....
y el video esta bien para ver las perdidas de agarre y tal, el chico que conduce es malillo jeje.
otra cosa, en el video se ve que el cuentakilometros DEL COCHE esta en MP/S, creeis que será asi para todos o en los otros continentes que usen km/h dentro del coche se vera en km/h? no me refiero al HUD
por cierto nadie ha visto el menu de cambiar combustible, reparto de frenada y neumaticos en carrera?
Din-A4 escribió:y lo de las banderas, bueno, el comisario debe recibir la orden y cambiarla de verde a amarilla, es humano xD
la verdad que ni me he fijado nunca en los comisarios, y en el video, fijandome, solo veo uno, asi que no creo que jugando vea muchos....

la verdad es que si, que eso son pijadas que si, la primera vez esta muy bien y tal, pero luego ni lo miras. Ademas, si estas conduciendo tienes que fijarte e la pista y en los coches que tienes alrededor, no del paisaje. Para ver lo de las banderas mejor miras el indicador y ya esta [+risas]

Aunque en spa sera mas dificil verlos, pero en monaco si que los veras continuamente. Seguro que mas de uno se llevaria por delante la bandera (si se pudiese) [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto, ¿¿los comisarios SIEMPRE estaran ondeando banderas o solo cuando ha pasado o acabe de pasar algo??
Porque creo que la bandera verde solo se saca justo despues de que se haya retirado la bandera amarilla, pero que no siempre la ondean. ¿¿En el juego sera asi, no??
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:y lo de las banderas, bueno, el comisario debe recibir la orden y cambiarla de verde a amarilla, es humano xD

la verdad es que si, que eso son pijadas que si, la primera vez esta muy bien y tal, pero luego ni lo miras. Ademas, si estas conduciendo tienes que fijarte e la pista y en los coches que tienes alrededor, no del paisaje. Para ver lo de las banderas mejor miras el indicador y ya esta [+risas]

Aunque en spa sera mas dificil verlos, pero en monaco si que los veras continuamente. Seguro que mas de uno se llevaria por delante la bandera (si se pudiese) [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto, ¿¿los comisarios SIEMPRE estaran ondeando banderas o solo cuando ha pasado o acabe de pasar algo??
Porque creo que la bandera verde solo se saca justo despues de que se haya retirado la bandera amarilla, pero que no siempre la ondean. ¿¿En el juego sera asi, no??

no, sino acabarian con dolor de brazo [360º], en los videos no salen comisarios en ninguna vuelta, solo en las de bandera amarilla, y la verde.
Pedro, la bandera verde solo ondea unos segundos despues de que desaparezca la amarilla (tu te crees capaz de ondear una bandera durante 2 horas??? Jajaja!

Y no te creas, cuando estes jugando tu seguro que te sera mas facil ver a los comisarios. Y a la gente que le gusta jugar sin HUD, si se pueded desactivar la opcion de que aparezcan las banderas...le va a encantar.

Ademas, estos videos son de bastante mala calidad (no todos, pero si la mayoria) y la mitad de los detalles se nos escapan a primera vista
supongo que no es un fallo en realidad cuando pasas por la zona donda esta el accidente hay bandera amarilla pero justo despues te sacan la verde para decirte que ya puedes pisar a fondo no vas a estar toda la vuelta en bandera amarilla solo ese sector supongo que sera por eso
Lo que me he dado cuenta (no sé si vosotros también) es que ya no está el típico trompo que al entrar en la grava te ponia de cara a la pista para poder seguir facilmente, y si no mirad el video que ha puesto Denis del Sauber y fijaos cuando se sale de la pista y entra en la grava o en el cesped.

Edito: papiro291283 eso mismo estaba pensando, porque si estás toda la vuelta con la bandera amarilla cuando solo hay accidente en una parte del circuito... eso si que sería un bug.
Alonso707 escribió:Lo que me he dado cuenta (no sé si vosotros también) es que ya no está el típico trompo que al entrar en la grava te ponia de cara a la pista para poder seguir facilmente, y si no mirad el video que ha puesto Denis del Sauber y fijaos cuando se sale de la pista y entra en la grava o en el cesped.

Edito: papiro291283 eso mismo estaba pensando, porque si estás toda la vuelta con la bandera amarilla cuando solo hay accidente en una parte del circuito... eso si que sería un bug.

a mi tambien me ha gustado el trompo que pega cuando pisa la grava ... eso es un señor trompo XD ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos pretenden que el juego sea más perfecto que la realidad [carcajad] [carcajad] , los comisarios son humanos y también se equivocan no existe una sincronización perfecta en el tiermpo entre todos los comisarios y la dirección de carrera.
Eso que un coche atraviese a otro tipo fantasma , ya lo hacían en el F1 2010 por ejemplo al entrar a boxes te atravesaban en fantasma por la cara, y en alguna otra ocasión también lo hacían, por ejemplo al salir de boxes si vas despacio y el otro lanzado.
JoyKo escribió:Pedro, la bandera verde solo ondea unos segundos despues de que desaparezca la amarilla (tu te crees capaz de ondear una bandera durante 2 horas??? Jajaja!

ya, solo era por asegurarme, porque estos son capaces de dejarlo toda la carrera.
¿¿Como que no pueden estar 2 horas?? pues que se turnen, como si fuese una carrera de resistencia [carcajad] [carcajad]
Alonso707 escribió:Lo que me he dado cuenta (no sé si vosotros también) es que ya no está el típico trompo que al entrar en la grava te ponia de cara a la pista para poder seguir facilmente, y si no mirad el video que ha puesto Denis del Sauber y fijaos cuando se sale de la pista y entra en la grava o en el cesped.

creo que debeis mirar otra vez la definicion de bug porque se emplea con demasiada facilidad.... ademas de ser tan quisquillosos [360º] :p
Din-A4 escribió:creo que debeis mirar otra vez la definicion de bug porque se emplea con demasiada facilidad.... ademas de ser tan quisquillosos [360º] :p

aqui estoy de acuerdo contigo. Muchos usan la palabra bug creo que sin saber realmente lo que es. Porque a la minima ya se ponen a llamar bug a todo. Ademas, es una fase alpha (alomejor incluso es del mes de mayo y nosotros ni lo sabemos) y seguro que la mayoria de estos "bugs" estan arreglados en la version final.

Y otra cosa, alomejor ellos hacen 1000 pruebas y nunca les sale un bug, y alomejor a nosotros jugando nos sale un bug por casualidad. Eso no es culpa suya, porque ellos no han podido detectarlo. Pero lo que si que tienen que hacer es encontrar el error y solucionarlo cuanto antes.
Bueno, yo antes ya dije que a lo de la bandera no lo denominaba bug ;) .

Pero tampoco exagereis, no es bandera amarilla toda la vuelta, pero tampoco puede haber bandera verde justo donde se encuntra el coche accidentado y saliendo a pista, y SI NO ME EQUIVOCO, la bandera amarilla es por sectores y no por metros ;-). Repito, puede que me equivoque...pero creo que es asi... :p
eso no es un bug , en multijugador si trompeas en el momento te llevas a los que tengas al lado , pero si sigues acelerando como le pasa a este y se pone a trompear sin parar o te quedas en medio de la pista haciendo el panara el juego te pone el coche transparente para que no putees a los demas , en online suele pasar amenudo cuando alguien se sale y entra a la pista despacio o alguno se queda en medio molestando . por lo menos a mi me pasa
No se si se había comentado pero.....recibir warnings conllevará perdida de puntos XP

Y otra cosa:
In terms of realism you can now get mechanical failures (which may have early warnings from the pit crew)

Y la frase la dejo en inglés ya que lo de parentesis no se bien como interpretarla. Es como si el equipo (tu ingeniero) te avisará para prevenir fallos mecánicos,no?

http://www.thesixthaxis.com/2011/07/13/preview-f1-2011/
A mi me gustaria algo asi como, que el juego no tenga nada de HUD, es decir sin iconos en la pantalla, si acaso el tiempo y las revoluciones si no juegas con la cabina. Y que las posiciones, vueltas, todo te lo digan por radio, las banderas, el coche que tienes delante y detras....No os gustaria? XD Tiene que ser una gozada
...jejeee y que en la linea de meta te enseñen el cartelito de posición y tiempos. :cool:
Perdón por usar el término bug,me he precipitado.Sorry a todos ;)
Sinceramente, todo eso suena genial pero creo que estamos pidiendo demasiadas peras al olmo. No hace falta que el juego sea tan realista, que luego vienen las quejas de que no conseguimos dar ni una sola vuelta y así no hay quien juegue.

Los daños es otra de esas cosas, pedimos que sean muy realistas, pero me da la sensación de que aquí la gente quiere salir a lo kamikaze y ver cuanto se destruye el coche [carcajad].

Yo me conformo conque corrijan los errores del pasado y que añadan cositas que llamen la atención (¿Safety, meteorología mejorada..etc?)
Pensar que si este año ponen de todo, quien comprará el F1 2012? [tomaaa]
denis, puede significar que puedes recibir mensajes del box?
lo de que quiten XP por avisos, warnings, perfectos, y que haya -XP
Yo soy de los que pide calidad en los daños, pero no precisamente para eso xD Yo prefiero que sean sensibles, fragiles, a que se destruyan por completo. Lo que quiero ver esq un leve toque o roce con otro te pueda joder la carrera. Lo que no quiero ver es como tocas a poca velocidad un muro o una pila de neumaticos y rebota como si nada
10316 respuestas