Bueno pues creía que no lo iba a hacer, pero he reservado el juego, razón => el precio = 35€ puesto en casa.
Lo he reservado en z a v v i (.com) y he hecho uso de un cupón de descuento de 10% que es fácil encontrarlo en esta misma web (hilo de "regalo de cupones"). Lo he comprado en Libras, ya que actualmente el precio es mejor que pillarlo en €. De todas formas hasta que no me lo manden no me lo cobrarán... Al cambio ahora mismo se queda en 35€.
Tenía pensado alquilarlo y probarlo, pero el 2010 lo vendí por 20€ y por 15€ más he decidido pillarlo directamente. ¿Que no me gusta o viene "defectuoso de fábrica" como el del año pasado? Pues se vende y ya está. Desde luego dinero no le voy a perder (incluso si lo vendo rápido le podría hasta sacar un poco)
El juego vendrá en ESPAÑOL (la versión UK) como TODOS los juegos de Codemasters, además Steve Hood ha confirmado que en el disco vendrán todos los idiomas, puedes incluso elegir el idioma del ingeniero en inglés además del de tu propio idioma (español). Esto último es una nueva característica del juego, puedes elegir el idioma del ingeniero en inglés. El idioma del ingeniero (y de los menus) por defecto es el idioma de la consola (el que esté seleccionado, ESPAÑOL en nuestro caso) pero el juego dejará la opción de elegir el idioma del ingeniero en inglés (pero no italiano, alemán, francés). Si queremos estos idiomas (que yo no hablo asi que no lo quiero, solo me interesaría el inglés) tendríamos que cambiar el idioma de la consola, pero OJO también cambiaríamos los menús del juego. Así parece lioso pero es más fácil de lo que he puesto...
Bueno pues despues de esta parrafada que os he soltado, creo que he hecho lo correcto, espero que el juego me guste porque soy el primero que quiero tener un buen juego de F1 en consola. A mi con que arreglen los fallos del año pasado me basta, y que cumplan con lo que están anunciando para este. Con eso tendríamos un juegazo. Las físicas hasta que no las probemos no lo podré saber cómo son, pero por los comentarios han mejorado bastante, y por lo que se ven en los videos las sensaciones y respuesta del monoplaza son mejores... No espero un simulador, pero al menos espero que me divierta. Y el SC no me interesa, perfiero que pulan lo que han aunciado para este.
Por cierto, TheLeeMather (físicas) ayer estuvo probando los consumos de gasolina... y confirma que el modo Leyenda es muy difícil (incluido Melbourne
).