[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

jimdavid escribió:yo tengo otra pregunta , haber si alguien puede preguntar a Steve , es si van a poner una opcion para que se pueda obligar a jugar en partidas online la vista de copkit .

a ver un alma caritativa que pueda preguntarselo XD

Esto, si no me equivoco, ya estaba el año pasado.

Saludos,
una vez te adaptas sin linia de frenada, te es totalmente igual jugar con o sin linia!
pedro_cam23 escribió:
fearDarkie escribió:Entonces las únicas ayudas que penalizaran serán el ABS y el control de tracción. Pues me parece genial, así podré usar las marchas automáticas con mi pad, sin tener que matarme a pulsar tropecientos botones [carcajad].
Bien por Codemasters, el ABS y el control de tracción, si que son ayudas que te pueden favorecer por ejemplo en el online.

pues a mi no me parece bien del todo. Me parece genial que no se penalice el cambio automatico ya que con el pad es realmente complicado y mas este año con mas botones. Pero aparte del ABS y el CT, otra ayuda que beneficia mucho es la de la linea de trazada, ya que el 90% de los jugadores la usa y sirve de mucho, esa ayuda para mi es mas importante que el ABS y el CT y no se penaliza :-?

En algunas curvas la línea de la trazada te hace frenar muchísimo antes, al menos a mi me ayuda a medias pq a veces puedo frenar mucho mas atrás y luego sale roja cuando yo ya puedo acelerar y salir de la curva.
a medida que sale informacion me gusta cada vez mas pero sigo teniendo miedo al tema bugs...
que liuzzi gane una carrera en montmelo por no parar en boxes tiene delito pero tenerme a mi cuando iba 4 peleando la 3 posicion mas de 1 minuto en boxes no tiene precio
nanulin escribió:
jimdavid escribió:yo tengo otra pregunta , haber si alguien puede preguntar a Steve , es si van a poner una opcion para que se pueda obligar a jugar en partidas online la vista de copkit .

Saludos,

te equivocas XD puedes ponerte la camara que quieras , pero que haya una opcion de obligar en la sala que entras al igual que obligar a jugar sin ayudas de abs , de traccion , etc .. no estaba puesto.
pedro_cam23 escribió:
fearDarkie escribió:Entonces las únicas ayudas que penalizaran serán el ABS y el control de tracción. Pues me parece genial, así podré usar las marchas automáticas con mi pad, sin tener que matarme a pulsar tropecientos botones [carcajad].
Bien por Codemasters, el ABS y el control de tracción, si que son ayudas que te pueden favorecer por ejemplo en el online.

pues a mi no me parece bien del todo. Me parece genial que no se penalice el cambio automatico ya que con el pad es realmente complicado y mas este año con mas botones. Pero aparte del ABS y el CT, otra ayuda que beneficia mucho es la de la linea de trazada, ya que el 90% de los jugadores la usa y sirve de mucho, esa ayuda para mi es mas importante que el ABS y el CT y no se penaliza :-?

Eso es verdad, aunque no la he citado esa ayuda, ya que no la uso. Realmente me parece una tontería la linea de trazada, a mi modo de ver no sirve para nada, solo entorpece y te obliga a frenar y acelerar de forma "autopedica" (por decirlo de alguna forma).
Si no la incluyen en las ayudas penalizadas, supongo que será porque no debe aportar apenas ayuda, más bien diría que entorpece.
jimdavid escribió:
nanulin escribió:

Saludos,

te equivocas XD puedes ponerte la camara que quieras , pero que haya una opcion de obligar en la sala que entras al igual que obligar a jugar sin ayudas de abs , de traccion , etc .. no estaba puesto.

Pues seguramente tengas razon :) Por eso no he querido asegurarlo aunque si recuerdo que el resto de las ayudas si que se podian habilitar o deshabilitar, no recordaba si esa estava incluida.

Saludos :)
nanulin escribió:

Saludos,

Obligar a jugar con una cámara? A mi eso precisamente no me parece algo que deba estar. Sinceramente este año parece que las han mejorado, pero igualmente si alguien está acostumbrado a jugar desde la tvcam, ¿por qué obligarle a jugar desde el cockpit? Igual que se puede tomar como ventaja "tener mas visión" puede ser perjudicar a alguien que no esté acostumbrado y que le sea mas dificil jugar.
http://www.totalvideogames.com/F1-2011/ ... 16594.html

acabo de ver esta pagina alguien podria traducirla de ingles aun voy flojo jajaa
saludos!
Din-A4 escribió:
POROPOPERO escribió:Algo que me interesa mucho y que denis no pudo preguntar es si al final se puede meter en una partida empezada en modo especador.....si hay hueco claro...y de ser asi.....si te metes de espectador en la clasificacion ..luego podria correr en carrera?.....

se lo acabo de preguntar

muchas gracias [oki]
Buenaaaaaaaas, algien para hecharse unas partiditas al f1 2010 en ps3?? Para quitar el mono.. XD , porque en el online, todos son unos guiris.. -.-

Mi ID: JONHATAN67890
manusanchez12 escribió:Buenaaaaaaaas, algien para hecharse unas partiditas al f1 2010 en ps3?? Para quitar el mono.. XD , porque en el online, todos son unos guiris.. -.-

Mi ID: JONHATAN67890

Esto mejor en el hilo de PS3

y yo que no veo diferencia de conduccion con el 2010 .....no se notan aparentemente grandes cambios no?......que ganas de probarlo para salir de dudas, eso sí!!!! el humo en las pasadas de frenada ME ENCANTAN [360º] .......ahora puedes saber cuando el de delante va realmente al limite en sus frenadas, cosa que ahora no se sabe, a no ser que se vayan largos en las curvas.... XD
Darthjedyk escribió:
nanulin escribió:

Saludos,

Obligar a jugar con una cámara? A mi eso precisamente no me parece algo que deba estar. Sinceramente este año parece que las han mejorado, pero igualmente si alguien está acostumbrado a jugar desde la tvcam, ¿por qué obligarle a jugar desde el cockpit? Igual que se puede tomar como ventaja "tener mas visión" puede ser perjudicar a alguien que no esté acostumbrado y que le sea mas dificil jugar.

XD XD no es obligar a jugar a nadie con esa camara , es ponerla como opcion , al igual que el tcs , el abs , etc.. asi tu te metes en la partida que quieras( hablo del online) , eso estaria bien para torneos por ejemplo o tambien para partidas a medida , asi creas una partida y pones opcion obligada la camara copkit , y si no te gusta jugar con esa camara pues no entras a esa partida y ya esta XD y te buscas otra ... pero es otra opcion mas para que la gente le guste jugar con esa camara no tenga desventaja con otros que jueguen con otra camara .. es por eso.
(mensaje borrado)
Por lo que se ve parece que el juego va estar bien,me decepcionaria si no hay sc pero tampoco es algo imprescindible,por lo menos para mi :-| prefiero que no haya bugs,i que todo sea un poquito mas real,porke en f1 2010 no es que lo sea...estoy en un campeonato con un virgin me faltan dos carreras para acabar y voy primero sacandole 50 puntos al segundo [snif] enfin,espero que todo esto este solucionado:)
yo metería un buscador de ayudas en gp a medida, la línea de trazada penalizarla, o cambiarla y ponerla como en gt5, un numerito con la marcha MUCHO antes de la frenada, o PENALIZARLA pero algo, mola mas sin, pero pierdes tiempo
y 24 online + equipos + (posíble SC) = fin del mundo }:/

MAS INFO

- El kers no se podrá conseguir con I+D en la temporada (no será un desbloqueable del I+D) (aquí supongo que lo pondrá el equipo cuando pueda)

- Si el equipo consigue el KERS, la temporada que viene, tendrá KERS al principio

- cuando abramos el DRS, lo pulsaremos mediante un boton y se mantendra activado, y para desactivarlo basta con frenar, o pulsar otra vez dicho botón

- si activamos el DRS en curvas, trompearemos como sutil en australia

- La trayectoria cooperativa y la trayectoria normal estan separadas por savedatas

- Hay muchas cosas que aun no se han desvelado, se supone que la gamescom será el proximo evento donde se darán mas videos y la información
Lo de que no esté disponible el KERS a primeros de temporada lo entenderia si hubiera una pretemporada a modo de tutorial y que tenga una curva de aprendizaje el juego y antes de Australia mediante los test se desbloqueara por decirlo de algun modo... pero bueno... es comprensible viendo a Redbull que tuvieron y tienen algunas veces problemas con él.
POROPOPERO escribió:Algo que me interesa mucho y que denis no pudo preguntar es si al final se puede meter en una partida empezada en modo especador.....si hay hueco claro...y de ser asi.....si te metes de espectador en la clasificacion ..luego podria correr en carrera?.....

buah, ya no me acordaba del modo "tv" de los f1 de ps2...

sinceramente, hecho de menos el estilo de "studios london"... en cuanto a conducción no, pero molaba que pudieses desbloquear otros coches antiguos, el circuito de Jerez... hasta que la carrera fuese comentada...
Finalmente, casi con toda seguridad, el icono del KERS será "rojo", según comenta S.Hood en su twitter:

“@T4RG4: @AlexF1Fan Will probably keep KERS in its RED state.”

Y otra cosa, todos los equipos tendrán acceso desde el principio a todos los mapas de motor de combustible, no habrá que desbloquearlos como en el juego del año pasado a través del I+D:

“@T4RG4: @06hallja Yes, every team has access to the fuel maps now, you don't need to unlock them in R&D”
Buenaas, sabeis si en la calificación, podremos mandar a nuestro equipo, que salga a cambiarnos los neumaticos, para no tener que entrar en el box?
manusanchez12 escribió:Buenaas, sabeis si en la calificación, podremos mandar a nuestro equipo, que salga a cambiarnos los neumaticos, para no tener que entrar en el box?

no, consume demasiados recursos

En mi opinión el irrealismo de los accidentes le quita mucho al juego. Fijaos en el segundo 50 del primero. Con ese golpe debería estar fuera de carrera y el coche destrozado...
javimako escribió:En mi opinión el irrealismo de los accidentes le quita mucho al juego. Fijaos en el segundo 50 del primero. Con ese golpe debería estar fuera de carrera y el coche destrozado...

Sigo confiando en las palabras en las que dijeron que este año los daños serían mucho más sensibles, pero viendo estos videos...

De todas formas, el juego recordemos que está en desarrollo y ya han aclarado que están todavía ajustando el tema de los daños...así lo aclaró Steve:
Seen some posts about damage sensitivity - we haven't even tweaked those numbers yet. Loads to do yet people always think it's finished!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
javimako escribió:En mi opinión el irrealismo de los accidentes le quita mucho al juego. Fijaos en el segundo 50 del primero. Con ese golpe debería estar fuera de carrera y el coche destrozado...

Sigo confiando en las palabras en las que dijeron que este año los daños serían mucho más sensibles, pero viendo estos videos...

De todas formas, el juego recordemos que está en desarrollo y ya han aclarado que están todavía ajustando el tema de los daños...así lo aclaró Steve:
Seen some posts about damage sensitivity - we haven't even tweaked those numbers yet. Loads to do yet people always think it's finished!

Es que eso también depende de la configuración del juego, los daños pueden ser irreparables y obligarte a abandonar la carrera o no.
fbetes escribió:

Eso mismo dijeron el año el año pasado y al final siguieron siendo una mierda de daños... Ojala sea cierto y se lo curren este año. A mi de verdad me gustaría ver coches tan sensibles como los de verdad, con la presión de de q con cualquier toquecito te quedas fuera. Veremos a ver... Esq me ha decepcionado bastante ver ese accidente donde el morro ni se destroza...
Pero sera como han dicho, diferentes niveles de daños.
No tienes nada que ver en el video que comentas que lleva puesta la trazada ideal. Con eso te puedes imaginar (y casi pondria la mano en el fuego) que los daños esten desactivados. Aunque eso no quita que finalmente los daños maximos no sean tan "sensibles" como en la realidad (espero que sea lo mas parecido a las carreras reales). No obstante, aun toca esperar un poco y saldremos de dudas.

Un saludooo.
Se sabe si el funcionamiento del menu rapido (para modificar el aleron, mapa de motor y seleccionar el tipo de neumatico) será igual que la versión 2010???

Un saludo!
no van a meter los daños como en la realidad, ( cosa qeu me encantaria ) porque no os habeis fijado que todos los de la demostraciones, y todos los usuarios son unos paketes, por desgracia hay mas paketes que gente que sabe jugar y apreciar el juego copmo nosotros! si los daños al minimo toque esas jodido y teines que entran en boxes, los paketes siempre quedarian ultimos, y los de condemasters solo recibrian quejas !
XxAdRiFCBxX escribió:no van a meter los daños como en la realidad, ( cosa qeu me encantaria ) porque no os habeis fijado que todos los de la demostraciones, y todos los usuarios son unos paketes, por desgracia hay mas paketes que gente que sabe jugar y apreciar el juego copmo nosotros! si los daños al minimo toque esas jodido y teines que entran en boxes, los paketes siempre quedarian ultimos, y los de condemasters solo recibrian quejas !

pero tan dficil es poner unos cuantos niveles para cada gusto ....
dijeron que el año pasado fue 1a entrega y que ahora que la gente ha aprendido a jugar, los harán mas sensibles. aun está en desarrollo y en los vídeos estaban en reducidos
excelente post, muchas gracias.
Din-A4 escribió:dijeron que el año pasado fue 1a entrega y que ahora que la gente ha aprendido a jugar, los harán mas sensibles. aun está en desarrollo y en los vídeos estaban en reducidos

Me gusta eso, de todos modos no se creo que lleguen al nivel q me gustaría, es decir completamente reales, frágiles...
Bueno pues creía que no lo iba a hacer, pero he reservado el juego, razón => el precio = 35€ puesto en casa.

Lo he reservado en z a v v i (.com) y he hecho uso de un cupón de descuento de 10% que es fácil encontrarlo en esta misma web (hilo de "regalo de cupones"). Lo he comprado en Libras, ya que actualmente el precio es mejor que pillarlo en €. De todas formas hasta que no me lo manden no me lo cobrarán... Al cambio ahora mismo se queda en 35€.

Tenía pensado alquilarlo y probarlo, pero el 2010 lo vendí por 20€ y por 15€ más he decidido pillarlo directamente. ¿Que no me gusta o viene "defectuoso de fábrica" como el del año pasado? Pues se vende y ya está. Desde luego dinero no le voy a perder (incluso si lo vendo rápido le podría hasta sacar un poco)

El juego vendrá en ESPAÑOL (la versión UK) como TODOS los juegos de Codemasters, además Steve Hood ha confirmado que en el disco vendrán todos los idiomas, puedes incluso elegir el idioma del ingeniero en inglés además del de tu propio idioma (español). Esto último es una nueva característica del juego, puedes elegir el idioma del ingeniero en inglés. El idioma del ingeniero (y de los menus) por defecto es el idioma de la consola (el que esté seleccionado, ESPAÑOL en nuestro caso) pero el juego dejará la opción de elegir el idioma del ingeniero en inglés (pero no italiano, alemán, francés). Si queremos estos idiomas (que yo no hablo asi que no lo quiero, solo me interesaría el inglés) tendríamos que cambiar el idioma de la consola, pero OJO también cambiaríamos los menús del juego. Así parece lioso pero es más fácil de lo que he puesto...

Bueno pues despues de esta parrafada que os he soltado, creo que he hecho lo correcto, espero que el juego me guste porque soy el primero que quiero tener un buen juego de F1 en consola. A mi con que arreglen los fallos del año pasado me basta, y que cumplan con lo que están anunciando para este. Con eso tendríamos un juegazo. Las físicas hasta que no las probemos no lo podré saber cómo son, pero por los comentarios han mejorado bastante, y por lo que se ven en los videos las sensaciones y respuesta del monoplaza son mejores... No espero un simulador, pero al menos espero que me divierta. Y el SC no me interesa, perfiero que pulan lo que han aunciado para este.

Por cierto, TheLeeMather (físicas) ayer estuvo probando los consumos de gasolina... y confirma que el modo Leyenda es muy difícil (incluido Melbourne [oki] ).
pues este año yo tampoco me voi a gastar mucho en el juego,en septiembre si sigo por aqui sin trabajo me voi a ir a inglaterra unos meses y aprovechare para sacarmelo mas baratito ya que los idiomas segun dices se pueden poner en español.
Saludos de nuevo, gente, despues de haber estado unos días sin internet. :) Acabo de regresar de viaje. Ahora voy a hojear las páginas que habeis escrito durante mi ausencia. A ver que novedades and go go go.... ;)
denis74 escribió:Saludos de nuevo, gente, despues de haber estado unos días sin internet. :) Acabo de regresar de viaje. Ahora voy a hojear las páginas que habeis escrito durante mi ausencia. A ver que novedades and go go go.... ;)

pues no te has perdido practicamente nada, no hay nada nuevo que sea importante
y que lo digas. poca chicha excepto que en marchas automáticas no penalizan con tiempo cosa que me agrada. Lo reservé la semana pasada. Solo queda que pasen los días.

Un saludo

POROPOPERO,,,le hize dos veces la pregunta pero no me contestó
pues yo este año no voy a reservarlo. Me lo comprare cuando lo saquen (o al dia siguiente, que es sabado) pero no voy a reservarlo.
fbetes te responde Steve que el jefe de físicas (theleematter) mirará con más detalle el Force Feedback esta semana.

Este año se tiene acceso al mapa de combutible desde el principio. No hay que desbloquearlo como el año pasado.
denis74 escribió:fbetes te responde Steve que el jefe de físicas (theleematter) mirará con más detalle el Force Feedback esta semana.

Este año se tiene acceso al mapa de combutible desde el principio. No hay que desbloquearlo como el año pasado.
Ya has vuelto al trabajo XD .Llegar y besar el santo [360º] [360º]
Benvenuto denis ..... espero que hayas disfrutado de tu descanso.
Bienvenido Denis...

P- “@mrgrumpy89: @T4RG4 will we still have to wait for the host to start the race online like in '10? Was quite annoying when some hosts wouldn't start”

¿Tendremos todavía que esperar al host para comenzar la carrera online como en el 2010?

R- “@T4RG4: @mrgrumpy89 Majority rule launches Multiplayer lobbies now, you don't have to wait for the host to come back from the toilet! :)

La mayoría de las leyes del lanzamiento de lobbies están ahora, no tendrás que esperar al host que vuelva del baño ;)
denis yo hice 2 post con info, las cabeceras eran en letra grande
pedro_cam23 escribió:pues yo este año no voy a reservarlo. Me lo comprare cuando lo saquen (o al dia siguiente, que es sabado) pero no voy a reservarlo.

Yo alquilar y probar mucho y si me gusta pillar de importacion,comprar sin haberlo probado ni loco lo hago despues de los del año pasado
Din-A4 escribió:denis yo hice 2 post con info, las cabeceras eran en letra grande

Y?
10316 respuestas