[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Sabeis cuando van a sacar nuevos videos?
denis74 escribió:
Din-A4 escribió:denis yo hice 2 post con info, las cabeceras eran en letra grande

Y?

por la info y eso... que fue lo único que salió
Baktor escribió:Sabeis cuando van a sacar nuevos videos?

Pues apuesto que hasta dentro de 1 mes nada de nada,feria gamescom en alemania
Como se nota que denis tira del hilo y nunca mejor dicho XD en los dias que no ha estado, hemos avanzado una pagina jajaja
Buenas.

No se si esta pregunta se ha hecho ya.

¿se podrá crear y jugar una partida solo en el online? Lo digo por que muchas veces te hace falta entrenar carrera y no mucha gente quiere hacerlo.

Un saludo
bueno parece ser que hay cambios en hispania racing, ahora el nombre sera htr y parece ser que la bandera española la van a quitar, hablan incluso de que javi villa podría pasar a ser piloto del equipo.Me imagino que a estas alturas estos cambios no se verán en el juego
Que me gusta la gente informada jeje,pues no van y dicen hoy en marcamotor el presentador despues de ver la intro del juego que sale al final de este mes estos de marca siempre igual
papiro291283 escribió:Que me gusta la gente informada jeje,pues no van y dicen hoy en marcamotor el presentador despues de ver la intro del juego que sale al final de este mes estos de marca siempre igual

necesitan ver estos hilos XD
puff ,con marca hay que tener cuidado tienen esas guías de la f1 que son muy bonitas y tal, pero con un montón de datos equivocados
digilax escribió:Buenas.

¿se podrá crear y jugar una partida solo en el online? Lo digo por que muchas veces te hace falta entrenar carrera y no mucha gente quiere hacerlo.

Un saludo

te falta la coma, quieres jugar tu solo no? si es así, usa offlíne...
Din-A4 escribió:
digilax escribió:Buenas.

Un saludo

te falta la coma, quieres jugar tu solo no? si es así, usa offlíne...

Gracias por contestar y corregirme Folio.

Pondré otra vez la pregunta para las personas normales.

La pregunta es en online, por que en clasificación es casi imposible hacer una vuelta sin que te molesten la IA.
No se si son cosas mías pero no voy igual en offline que online, como las carreras del campeonato son online me gustaría saber si en el f1 2011 se puede crear una partida solo, sin tener que estar con otra persona para empezar la partida.

Un saludo y gracias
digilax, ni idea. Aunque no entiendo muy bien lo de jugar solo (online) porque ya tendrías el modo ese Contrarreloj del offline

Din-A4 escribió:
denis74 escribió:
Din-A4 escribió:denis yo hice 2 post con info, las cabeceras eran en letra grande

Y?

por la info y eso... que fue lo único que salió

Ah,si lo he visto. cuando escribí el post no me había repasado las páginas anteriores,,,,,,,y merci por la info. ;)

¿y como es que finalmente no penaliza utilizar marchas automáticas? ¿han dado alguna explicación sobre ese cambio? (que por mi perfecto ya que no me gustaba. Perfecto que penalize el uso de ayuda tracción y ABS)
¿o más bien, lo sueltan y a ver que opina el personal,,,,como con el color del kers?

Prácticas en online no debe haber ya que se lo pregunté a Steve antes de marchar y veo que no me ha contestado. Si acaso, que alguien le vuelva a preguntar. Si no dice nada se podrían omitir del post principal porque no deben haber.
denis74 escribió:digilax, ni idea. Aunque no entiendo muy bien lo de jugar solo (online) porque ya tendrías el modo ese Contrarreloj del offline

Buenas.

Denis el problema es que en offline la IA es muy lenta y siempre te jode las vueltas, por eso lo de jugar solo y asi poder entrenar con las mismas condiciones que el campeonato dende juego.

un saludo
Digilax no creo que eso cambie para el 2011, no creo que puedas empezar un partida solo.......de todas formas puedes probar en las mismas condiciones que online en modo gp.......sip, la IA es muy lenta aunqie pongas leyenda......pues en la salida te esperas un rato parado y ya luego empiezas tu con via libre para rodar solo con carga de gasolima sin que te molesten.....a mi tambien me gusta mucho mas la.dificultad de la.IA en modo online, parece que tienen un nivel superior al de temporada....son muchisimo mas agresivos..te cierran la puerta descaradamente, te dan por detras jiji.... y no se lo piensan a la hora de echarte fuera de la pista.....parece que estes jugando con gente real....o con guiris....jeje..es una pasada ,lo podrian haber puesto tambien en modo gp y temporada...que pena
Hoy en marcatv, en marcamotor, echaron un video del f12011... y el muy tonto del presentador (se nota que lee un guion y quen o tiene ni idea de lo que dice en cuanto a f1) suelta: "el juego que saldrá a finales de este mes".

Yo ya me habia ilusionado... ya me parecia que era en septiembre...
id a twitter, y en buscar, poned T4RG4. veréis las toneladas de preguntas que le mandan xD, que agóbio
por cierto, el sistema de penalizaciones ha sido vastamente mejorado para evitar tramposos
Interesante post de Steve Hood en el foro oficial:
There was something in the makeup of the car last year that make oversteer, especially balanced oversteer, very difficult to attain. It was done for a reason.

This year however I'm pleased to say things are very different. In actual fact, today Paul Jeal used the quick setup at lunch time to change the handling of his car during our P1 session of Multiplayer Co-op. He setup for a more oversteer biased car and when he got back to the Garage he was complaining about it being too tail happy! You wouldn't really notice that last year but the new handling, when combined with this particular team (Williams) meant the effect was a negative but very noticeable.

"Había algo en la composición del coche del año pasado que hacían que el sobreviraje y subviraje, (especialmente equilibrado), fuese muy difícil de alcanzar. Estuvo hecho por una razón...

Este año, sin embargo estoy contento de decir que las cosas son muy diferentes. De hecho, hoy Paul Jeal utilizó el Setup Rápido a la hora del almuerzo para cambiar el comportamiento de su coche durante la sesión de P1 multijugador co-op. Optó por una configuración del coche para VELOCIDAD (la de la derecha del todo, menor agarre aerodinámico=>mayor punta de velocidad) y cuando volvió al garaje ¡se quejaba de que la parte trasera tenía mucho sobreviraje! El año pasado esto no era muy noticiable, pero las nuevas físicas, combinadas con este equipo en particular (Williams) provoca un efecto negativo y muy notable..."
para mí, esta entrega ya tendrá las BASES de un juego de coches, ya que el año pasado, o todo grip o trompo....
eso de sobreviraje y subviraje que son diferentes, es muy bueno, aunque me temo que el subviraje no este muy bien representado, pero bueno, es un buen paso
cuanta diversion nos espera, este juego, si al final se confirma todo (no me refiero al SC) y sale todo bien implementado, puede ser un juego muy muy completo que muchos juegos añoran, como las nubes, clima, lluvia, I.A., online, garaje, ingeniero....
codemasters sabe hacer juegos de conduccion, y ha acertado
no doy por sentado nada, porque aver si al final no sale como nuestro hipe quiere que salga...., pero hay cosas que estaban bien en el f1 2010, como, otra vez repito, la I.A., modo online, aunque en el modo online me gustaría un buscador de ayudas.
ahora, como las ayudas penalizan (habra que ver cuantos segundos por vuelta...) va a ser muy interesante
tambien habria que cargarse la linea de trazada, porque con ella, pierde toda la gracia, y como ponerla en ON, es gratis, y vas mas rapido, porque no te la juegas en las frenadas, ya que frenas perfecto siempre, pues.... ojala la quiten online de verdad, o la penalicen
la otra vez estuve jugando online SIN NINGUNA AYUDA, con un amigo, y os digo que jugar así, no tiene precio, es otro juego.
Y el ABS en verdad esta bien implementado en frenadas rectas, que al final bloquea, aunque si, que te corrija trompo y demas, es una mierda. pero jugartela sin la linea de trazada, sin control de traccion, poner reglajes, mas carga aerodinamica, mas velocidad, disco de freno grande o normal? que bloquee o frene menos? esas cosas hacen del juego, lo que es. tiene sus fallos, con los trompos, pero que eso no impide divertirte. y ahora, con las ayudas penalizadas, y todo bien implementado, incluyo manejo, creo que será muy bueno, y repito, no doy por sentado nada
voy a preguntarle si la linea de trazada la pueden penalizar o quitar
fbetes escribió:Bueno pues creía que no lo iba a hacer, pero he reservado el juego, razón => el precio = 35€ puesto en casa.

Lo he reservado en z a v v i (.com) y he hecho uso de un cupón de descuento de 10% que es fácil encontrarlo en esta misma web (hilo de "regalo de cupones"). Lo he comprado en Libras, ya que actualmente el precio es mejor que pillarlo en €. De todas formas hasta que no me lo manden no me lo cobrarán... Al cambio ahora mismo se queda en 35€.

Tenía pensado alquilarlo y probarlo, pero el 2010 lo vendí por 20€ y por 15€ más he decidido pillarlo directamente. ¿Que no me gusta o viene "defectuoso de fábrica" como el del año pasado? Pues se vende y ya está. Desde luego dinero no le voy a perder (incluso si lo vendo rápido le podría hasta sacar un poco)

El juego vendrá en ESPAÑOL (la versión UK) como TODOS los juegos de Codemasters, además Steve Hood ha confirmado que en el disco vendrán todos los idiomas, puedes incluso elegir el idioma del ingeniero en inglés además del de tu propio idioma (español). Esto último es una nueva característica del juego, puedes elegir el idioma del ingeniero en inglés. El idioma del ingeniero (y de los menus) por defecto es el idioma de la consola (el que esté seleccionado, ESPAÑOL en nuestro caso) pero el juego dejará la opción de elegir el idioma del ingeniero en inglés (pero no italiano, alemán, francés). Si queremos estos idiomas (que yo no hablo asi que no lo quiero, solo me interesaría el inglés) tendríamos que cambiar el idioma de la consola, pero OJO también cambiaríamos los menús del juego. Así parece lioso pero es más fácil de lo que he puesto...

Bueno pues despues de esta parrafada que os he soltado, creo que he hecho lo correcto, espero que el juego me guste porque soy el primero que quiero tener un buen juego de F1 en consola. A mi con que arreglen los fallos del año pasado me basta, y que cumplan con lo que están anunciando para este. Con eso tendríamos un juegazo. Las físicas hasta que no las probemos no lo podré saber cómo son, pero por los comentarios han mejorado bastante, y por lo que se ven en los videos las sensaciones y respuesta del monoplaza son mejores... No espero un simulador, pero al menos espero que me divierta. Y el SC no me interesa, perfiero que pulan lo que han aunciado para este.

Por cierto, TheLeeMather (físicas) ayer estuvo probando los consumos de gasolina... y confirma que el modo Leyenda es muy difícil (incluido Melbourne [oki] ).

Gracias a ti, yo también he conseguido mi bono y ya tengo por 38 € la reserva del mio. Graaaaaaasias [beer]
Alonso707 escribió:Impresiones multi de 3d juegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9941/2992/0/f1-2011/

Parece que el Force Feedback está más trabajado que el año pasado

Y por lo que cuenta Steve en el post que le cita fbetes, se notará más sobreviraje o subviraje, más sensaciones que el año pasado y así que esta edición próxima sin duda va más en la dirección de más simulación pero una simulación "simulada" (valga la redundancia) con toda la orquesta bien afinada y no algunas notas del año pasado que se iban demasiado arriba o demasiado abajo hasta el punto que produción dolor de oidos. Quiero este año buena armonía en este ejercicio de simulación sin notas discordantes.

Sea medio-simulación, pro-simulación ante todo buen equilibrio.

Gracias por los sendos aportes [oki]

Significativo que pongan con chincheta en el foro oficial un hilo titulado "Safety Car Status Thread".
el el video de 3djuegos minuto 1 safety car!!
Steeve ha respondido a un tweet sobre si penalizará la linea de trazada (no se si se lo ha contestado a alguien de aquí)

@sergio11993 No, the racing line does not penalise players online and it never will - you can't force your 'fun' on others ;)

Traducido: ''No, la linea de carrera no penalizará a los jugadores online y nunca lo hará - no puedes forzar tu 'diversión' sobre los demás''
ttoni5ab escribió:el el video de 3djuegos minuto 1 safety car!!

¿En el trailer? eso ya se hablo y yo no veo claramente el SC ahí .
esta camara tendiran que poner
http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4hQE
y las criticas serian inmensas y la gente vería que la simulación no les gustaría
Esa cámara se lleva viendo desde los tiempos del GP4 o antes incluso.

Imagen

Otra idea es que esté bien implementado el ángulo de visión, altura y demás... cosa que la cámara del año pasado estaba mal.
Iksakuety escribió:
ttoni5ab escribió:el el video de 3djuegos minuto 1 safety car!!

¿En el trailer? eso ya se hablo y yo no veo claramente el SC ahí .

perdon no me di cuenta
Darthjedyk escribió:Esa cámara se lleva viendo desde los tiempos del GP4 o antes incluso.

Imagen

Otra idea es que esté bien implementado el ángulo de visión, altura y demás... cosa que la cámara del año pasado estaba mal.

Diosss GP4, o el 3 o el 2...q juegazos en su época jajajja xD
en uno de los videos del mercedes en silverston el de la camara del copckit se ve una palanquita al lado izquierdo sera la de repartidor de frenada a ver cuando vemos algun video cambiando de posicion esa palanca jeje
consolas => todos los publicos
steve me responde
le pregunté si se deciden a penalizar o quitar la linea de carrera online y me dice que no, y nunca, que mi diversión no significa la de otros. ale, a seguir jugando con línea
Din-A4 escribió:consolas => todos los publicos
steve me responde
le pregunté si se deciden a penalizar o quitar la linea de carrera online y me dice que no, y nunca, que mi diversión no significa la de otros. ale, a seguir jugando con línea

Lo veo logico, no todo el mundo tiene el mismo nivel y tienen derecho a jugar como quieren...
Y la camara esa del video, esta en un mod de pc del f1 2010 y esta muy bien la verdad [ayay]
Baktor escribió:
steve me responde

Lo veo logico, no todo el mundo tiene el mismo nivel y tienen derecho a jugar como quieren...
Y la camara esa del video, esta en un mod de pc del f1 2010 y esta muy bien la verdad [ayay]

he hecho una encuesta en el foro oficial y la gente quiere la linea sin penalizacion, pero despues piden simulacion, si.... ya..... para jugar armados de ayudas, con la linea de trazada, chocando contra todos, con la camara T-cam, con HUD, y con las máximas facilidades, usando flashbacks y repeticiones, oooo piden daños increibles para chocar aposta contra otros y decir oooooo que diver. o quieren SC para poder provocarlo y decir oooooo que diver! vamos, que todos quieren un juego arcade, y luego se quejan. si esta demostrado, creo una sala online sin ayudas, y de 12, abandonan todos en 1 minuto.
todo de buen royo y sin referirme a nadie
Din-A4 escribió:
Baktor escribió:
steve me responde

he hecho una encuesta en el foro oficial y la gente quiere la linea sin penalizacion, pero despues piden simulacion, si.... ya..... para jugar armados de ayudas, con la linea de trazada, chocando contra todos, con la camara T-cam, con HUD, y con las máximas facilidades, usando flashbacks y repeticiones, oooo piden daños increibles para chocar aposta contra otros y decir oooooo que diver. o quieren SC para poder provocarlo y decir oooooo que diver! vamos, que todos quieren un juego arcade, y luego se quejan. si esta demostrado, creo una sala online sin ayudas, y de 12, abandonan todos en 1 minuto.

buenas, os llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero casi nunca posteo aunque a partir de ahora posteare y deciros gracias a vosotros por como llevais el hilo ( din-A4 y denis)

bueno a lo que iba que sobre las ayudas yo la linia de trazada la penalizaria es que que gracia tiene jugar a un juego de formula 1 si ya te dicen por donde pasar? la gracia no es apurar tu pensar por donde trazar la curva? es que asi con la linia te dan todo echo yo no le veo gracia asi, por las demas esta todo bastante bien se ve que se esta currando el juego aunque no se sabra hasta que no lo temgamos en nuestras manos

un saludo
Din-A4 escribió:
Baktor escribió:
steve me responde

los que quieren jugar al f1 quieren un juego arcade (la gran mayoria delos compradores)

siquieres un juego con mas simulacion la gente compra gt5 o forza , es bastante simple de entender
ducados_rubio escribió:
Din-A4 escribió:
Baktor escribió:Lo veo logico, no todo el mundo tiene el mismo nivel y tienen derecho a jugar como quieren...

los que quieren jugar al f1 quieren un juego arcade (la gran mayoria delos compradores)

siquieres un juego con mas simulacion la gente compra gt5 o forza , es bastante simple de entender

o al rfactor de pc
da igual la linea de trazada ya que solo te marca por donde trazar no donde frenar, ya que si sigues lo que te dice frenas muuuuucho antes.
Supongo din-A4 se refiere Steve que te puede gustar a ti jugar sin linea pero a otros les jugará jugar con ella activada. No querría "matar" esa diversión tanto a unos como a otros.

Sinceramente es mi (mal) vicio ponerme la linea de trazada. Me la pongo pero ya no me la quito. Si bien la utilizo para conocerme los circuitos (hablo de cualquier juego, no solo de este de f1).

Steve comenta que:
En un par de semanas siguiente diario de desarrollo

y le preguntan si los daños son mejores que el año pasado. Contestación:

We're still tweaking the damage but it comes much lower than other more important (racing) features IMO.
Todavía estamos ajustando el daño pero vendrá mucho más bajo que otras características (de carrera) importantes IMO

Aquí creo que está indicando que no habrán grandes diferencias en cuanto a daños respecto al año pasado. Si bien en otras características hay una gran evolución. Por la frase creo que se refiere a esto.
denis74 escribió:Supongo din-A4 se refiere Steve que te puede gustar a ti jugar sin linea pero a otros les jugará jugar con ella activada. No querría "matar" esa diversión tanto a unos como a otros.

Sinceramente es mi (mal) vicio ponerme la linea de trazada. Me la pongo pero ya no me la quito. Si bien la utilizo para conocerme los circuitos (hablo de cualquier juego, no solo de este de f1).

En un par de semanas siguiente diario de desarrollo
De verdad siguiente diario de desarrollo?????:O.Fuente? :pAh,twitter de Steve Hood :p .Imaginaos,2 diario de desarrolllo,bombazo!,safety car!SOÑAR ES GRATIS MY FRIENDS
denis74 escribió:Jeje,,estaba editando el post. XD

Sí, twitter de Steve
http://twitter.com/#!/T4RG4/status/93349237579972608
Tio,otra vez buena informacion repito esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

Imagen
Jejee,,,,Pues entonces de paso tres nuevos gameplays. Más de lo mismo aunque valen para pasar estos días de videosequía:

Repetición cámara lateral onboard:
http://www.youtube.com/watch?v=7eri-rTLzhI

Incidentes despues de la salida:
http://www.youtube.com/watch?v=sAxhtHMFBbo

Y aquí el que pilota parece que no conozca el circuito o va con dos copas de más :-|
http://www.youtube.com/watch?v=eUgKQVrLY4Y
denis74 escribió:Jejee,,,,Pues entonces de paso tres nuevos gameplays. Más de lo mismo aunque valen para pasar estos días de videosequía:

Repetición cámara lateral onboard:

Incidentes despues de la salida:
http://www.youtube.com/watch?v=sAxhtHMFBbo

Y aquí el que pilota parece que no conozca el circuito o va con dos copas de más :-|
http://www.youtube.com/watch?v=eUgKQVrLY4Y
Estaba tan agustito,tan agustito [sonrisa] [sonrisa].Yo creo que llevaba 3 de mas :p
tweet steve, las salidas seran igual que F1 2010
Din-A4 escribió:tweet steve, las salidas seran igual que F1 2010
Gracias,pero ya lo dijeron
Veo perfecto que no penalicen la linea de trazada. Además que no tiene nada que ver, querer simulación a tener una linea activada que tampoco hace mucha cosa.
No generalicemos por favor, cada uno jugará como quiera, unos con todas las ayudas activadas para aprender a jugar y los más hábiles pues sin ayudas o con menos ayudas.
Todos felices, no sé porque dramatizar en ese sentido. En el online cada uno que busque las partidas que mejor se adapten a su manera de jugar o estilo.
Pues a mi todo lo que sean ayudas, tendrían que ser penalizadas, además la linea es dinámica, con lo que según la velocidad que vayas va cambiando de color indicándote cuándo has de frenar.

Yo ya voté y voté que sí que debería ser penalizado...

Otra cosa, no entiendo por qué no dan la opción de utilizar las cámaras del modo "espectador online" en las partidas offline...
denis74 escribió:Repetición cámara lateral onboard:
porque dijo que no podían copiar y pegar cámaras y el código era distinto
y porfavor, un buscador de ayudas en gp a medida!
EDIT: me han dicho de todo en el foro oficial, se excusan que no es lo mismo simulacion a ayudas, CON AYUDAS NO HAY SIMULACIÓN! ademas, alguien que esta mas atento de ver una linea fluerescente que la carrera es digno de penalizar
Din-A4 escribió:porque dijo que no podían copiar y pegar cámaras y el código era distinto
EDIT: me han dicho de todo en el foro oficial, se excusan que no es lo mismo simulacion a ayudas, CON AYUDAS NO HAY SIMULACIÓN! ademas, alguien que esta mas atento de ver una linea fluerescente que la carrera es digno de penalizar

Cuando compras un juego,estas en tu derecho de jugar como quieras....ademas,te digo yo que he probado un poco la linea de trazado y si la sigues haces peores tiempos que si no la llevas,lo he comprobado¿te parece que encima de ir mas lento te pongan otra penalizacion?¿
artevor escribió:
Din-A4 escribió:porque dijo que no podían copiar y pegar cámaras y el código era distinto

Cuando compras un juego,estas en tu derecho de jugar como quieras....ademas,te digo yo que he probado un poco la linea de trazado y si la sigues haces peores tiempos que si no la llevas,lo he comprobado¿te parece que encima de ir mas lento te pongan otra penalizacion?¿

+1

La linea de trazada no ayuda para nada, al igual que las marchas automáticas tampoco. Por eso los de Codemasters no lo penalizan, porque ya de por si te penalizas tu mismo.
No es tan dificil de entender la verdad... :-|
con ayuda mas rapido y seguro
offline que cada uno haga lo que quiera pero online no
10316 respuestas