para mí, esta entrega ya tendrá las BASES de un juego de coches, ya que el año pasado, o todo grip o trompo....
eso de sobreviraje y subviraje que son diferentes, es muy bueno, aunque me temo que el subviraje no este muy bien representado, pero bueno, es un buen paso
cuanta diversion nos espera, este juego, si al final se confirma todo (no me refiero al SC) y sale todo bien implementado, puede ser un juego muy muy completo que muchos juegos añoran, como las nubes, clima, lluvia, I.A., online, garaje, ingeniero....
codemasters sabe hacer juegos de conduccion, y ha acertado
no doy por sentado nada, porque aver si al final no sale como nuestro hipe quiere que salga...., pero hay cosas que estaban bien en el f1 2010, como, otra vez repito, la I.A., modo online, aunque en el modo online me gustaría un buscador de ayudas.
ahora, como las ayudas penalizan (habra que ver cuantos segundos por vuelta...) va a ser muy interesante
tambien habria que cargarse la linea de trazada, porque con ella, pierde toda la gracia, y como ponerla en ON, es gratis, y vas mas rapido, porque no te la juegas en las frenadas, ya que frenas perfecto siempre, pues.... ojala la quiten online de verdad, o la penalicen
la otra vez estuve jugando online SIN NINGUNA AYUDA, con un amigo, y os digo que jugar así, no tiene precio, es otro juego.
Y el ABS en verdad esta bien implementado en frenadas rectas, que al final bloquea, aunque si, que te corrija trompo y demas, es una mierda. pero jugartela sin la linea de trazada, sin control de traccion, poner reglajes, mas carga aerodinamica, mas velocidad, disco de freno grande o normal? que bloquee o frene menos? esas cosas hacen del juego, lo que es. tiene sus fallos, con los trompos, pero que eso no impide divertirte. y ahora, con las ayudas penalizadas, y todo bien implementado, incluyo manejo, creo que será muy bueno, y repito, no doy por sentado nada
voy a preguntarle si la linea de trazada la pueden penalizar o quitar