Iba a decir eso yo!XxAdRiFCBxX escribió:a preguntado el color de KERS no de DRS !
slevin44 escribió:podria preguntarle alguien a steve,si podria cambiar las camaras de las repeticiones,por que las del año pasado no son nada reales y espero que este año no sean las mismas!gracias de antemano a fbetes,denis y adin4 por toda la informacion que nos dais!
tuning1977 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo
Mola o no mola, jejeje.
Este juego es de 2006. Que en 2011 digan que meter todo esto es complicado es por lo menos para echarse alguna carcajada.
No meto el video como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...
saludos!!!
reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
Darthjedyk escribió:reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
Porque basicamente, Codemasters Birmingham no tienen nada que ver con los que hicieron los miticos TOCA...
reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
indigo_rs escribió:reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
Tu sabes en lo que se podria convertir una carrera online con 24 jugadores saliendo desde parado?? Si ya con 12 es dificil pasar de la primera curva intacto.
ELBLERAS escribió:Darthjedyk escribió:reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
Porque basicamente, Codemasters Birmingham no tienen nada que ver con los que hicieron los miticos TOCA...
Como molaban los miticos TOCA. snif que recuerdos. Eran grandes
A Codemasters le encantaría regresar a la franquicia TOCA: Race Driver
indigo_rs escribió:reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
Tu sabes en lo que se podria convertir una carrera online con 24 jugadores saliendo desde parado?? Si ya con 12 es dificil pasar de la primera curva intacto.
Din-A4 escribió:mirad
[....]
buemi bugazo de neumaticos
http://www.youtube.com/watch?v=ek3ybBIq ... re=related
[.....]
nano10987 escribió:Din-A4 escribió:mirad
[....]
[.....]
Perdón por el OFFtopic pero es que me parto como buemi gira el volante cuando ya no tiene ruedas delanteras, jejeje
Din-A4 escribió:mirad
ralf schumacher bugazo, roza un muro y se le destroza el coche
http://www.youtube.com/watch?v=yRMU7fh5oBc
michael schumacher bugazo no se pueden pisar pianos
http://www.youtube.com/watch?v=e3aVJ76VnBI
alonso bugazo sobre lluvia y encima no se ve naaada
http://www.youtube.com/watch?v=FsMoktU88GE
alonso bugazo recuperacion de trompos
http://www.youtube.com/watch?v=5nnBqlmM ... re=related
sergio perez bugazo, le bota el coche solo y se le destroza el coche
http://www.youtube.com/watch?v=QCHepR3_ ... re=related
el mundo esta loco!
y de postre:
http://www.youtube.com/watch?v=PUh2xNWEn50
esa carrera con 24 coches no acaba ni el tato
Darthjedyk escribió:reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
subsonic escribió:Darthjedyk escribió:reeloss escribió:Esto del safety me recuerda a lo del año pasado con el online limitado a 12 participantes humanos, que excusa pusieron? temas de licencia? y van este año y ponen 4 jugadores más sumando un total de 16 participantes. El año que viene serán 20, y el siguiente si aún tienen la licencia tendremos por fin los 24 jugadores en online. Lo del SC me temo que será lo mismo, hasta el año que viene son capaces de no ponerlo con tal de asegurarse las ventas. Lo dicho pa mear y no echar gota ....... Vaya gente tan poco seria señores estos de Codemaster, con lo bien que lo hicieron en PSX y en PS2, a lo que han llegado.
Yo creo que son los mismos, el TOCA representaba el BTCC (British Touring Car Championship), y Birminghan esta en UK. Igual me estoy confundiendo, pero creo que son los mismos.
Din-A4 escribió:ojalá no haya esos fallos este año, lo que pasa esque 1 año es muy poco. y pasa lo que pasa, quisieron englobar demasiado desde 0
reeloss escribió:A esta gente de Codemasters no les hace falta abuela, te tienen a ti. Se un poco más imparcial y ponte del lado del usuario final. Si no saben programar, no tienen el tiempo suficiente o cualquier excusa que quieran/as poner, que se dediquen a otra cosa, repartir pizzas, lavar coches, .... en fin cosas sin demasiada complejidad.
Din-A4 escribió:reeloss escribió:A esta gente de Codemasters no les hace falta abuela, te tienen a ti. Se un poco más imparcial y ponte del lado del usuario final. Si no saben programar, no tienen el tiempo suficiente o cualquier excusa que quieran/as poner, que se dediquen a otra cosa, repartir pizzas, lavar coches, .... en fin cosas sin demasiada complejidad.
reeloss escribió:Din-A4 escribió:ojalá no haya esos fallos este año, lo que pasa esque 1 año es muy poco. y pasa lo que pasa, quisieron englobar demasiado desde 0
A esta gente de Codemasters no les hace falta abuela, te tienen a ti. Se un poco más imparcial y ponte del lado del usuario final. Si no saben programar, no tienen el tiempo suficiente o cualquier excusa que quieran/as poner, que se dediquen a otra cosa, repartir pizzas, lavar coches, .... en fin cosas sin demasiada complejidad.
Feeder18 escribió:reeloss escribió:Din-A4 escribió:ojalá no haya esos fallos este año, lo que pasa esque 1 año es muy poco. y pasa lo que pasa, quisieron englobar demasiado desde 0
A esta gente de Codemasters no les hace falta abuela, te tienen a ti. Se un poco más imparcial y ponte del lado del usuario final. Si no saben programar, no tienen el tiempo suficiente o cualquier excusa que quieran/as poner, que se dediquen a otra cosa, repartir pizzas, lavar coches, .... en fin cosas sin demasiada complejidad.
Reelos tu comentario no ha estado acertado para nada. Te lo digo suave por si acaso, porque lo mismo te lo dicen peor...
Tenemos que esperar a ver qué hacen. Yo tengo el juego 2010 porque me lo regalaron y espero que solucionen determinados fallos, porque el actual no ha sido precisamente lo que esperaba.
Saludos
Feeder18 escribió:reeloss escribió:Din-A4 escribió:ojalá no haya esos fallos este año, lo que pasa esque 1 año es muy poco. y pasa lo que pasa, quisieron englobar demasiado desde 0
Reelos tu comentario no ha estado acertado para nada. Te lo digo suave por si acaso, porque lo mismo te lo dicen peor...
Tenemos que esperar a ver qué hacen. Yo tengo el juego 2010 porque me lo regalaron y espero que solucionen determinados fallos, porque el actual no ha sido precisamente lo que esperaba.
Saludos
fearDarkie escribió:Ya cansa eso de que Codemasters no tiene tiempo, eso son excusas y punto.
Que les den el juego a cualquier grupo de modders, que en máximo 6 meses te hacen una maravilla.
Iksakuety escribió:fearDarkie escribió:Ya cansa eso de que Codemasters no tiene tiempo, eso son excusas y punto.
Que les den el juego a cualquier grupo de modders, que en máximo 6 meses te hacen una maravilla.
Yo también estoy contigo la verdad.
No meten ahora mas cosas para vender el F1 2012 pq si esta perfecto el F1 2011 a ver quien se compra el F1 2012.
indigo_rs escribió:Mr. Bean tiene razón, un juego de estas caracteristicas que pretende simular esta competición hasta el más minimo detalle no se hace de un dia para otro y para entregarnos un juego pulido y sin errores se requieren muchos meses, incluso años de trabajo. Implementar el Safety Car también tiene su complicación para regular su funcionamiento en tiempo real dependiendo de las condiciones de la carrera y de la forma más realista posible.
jfdeza escribió:indigo_rs escribió:Mr. Bean tiene razón, un juego de estas caracteristicas que pretende simular esta competición hasta el más minimo detalle no se hace de un dia para otro y para entregarnos un juego pulido y sin errores se requieren muchos meses, incluso años de trabajo. Implementar el Safety Car también tiene su complicación para regular su funcionamiento en tiempo real dependiendo de las condiciones de la carrera y de la forma más realista posible.
Pues si es tan dificil que no nos engañen diciendo que estaría para el 2011, es tan sencillo como eso, no llenarse la boca diciendo la de cosas que va a tener el del año siguiente y después darte cuenta de que no tienes medios suficientes para ponerlas.
Como el simulador del clima en el del año pasado, "el mejor simulador del clima jamás visto", sale el juego y es una castaña pilonga más visual que otra cosa, de que me vale a mi que el suelo se vea mojado si puedo conducir igual que en seco?, o "se va a ver anochecer en no se que circuito" meeec!!! no se puede hacer porque requiere muchos recursos. O "Boxes superanimados" fail!! tampoco se puede porque consume mucho, todos los ingenieros son iguales y vale, si, está bien pero no es nada del otro mundo. O "25 mapas de motor diferentes que afectarán a tu consumo de gasolina pudiendo tener que ir en modo crucero al final si no mides bien" ERROR!!! puedes ir a tope que no se resienten ni la gasolina ni el motor. O "la mejor IA jamas implementada en un juego de coches" incompleta!! unos circuitos si y otros a medias, a los doblados se la pela que los dobles... O... O... O... 1000 ejemplos más.
Sólo tienes que ver el hype que a levantado lo del cooperativo, estando calladitos lo meten y una vez asegurado lo dicen, resultado = alegría para todo el mundo.
dralash escribió:Otro... no dijeron NUNCA que estaria el coche de seguridad para 2011 NUNCA a ver si nos informarmos un poco. Ellos lo unico OFICIAL que dijeron era que intentarian ponerlo para 2011.
El sistema de mojado es una pasada! el bug es la transicion de seco a mojado pero en mojado al 100% estubo de 10.
Nose porque todos deciis que os timaron bla bla, cierto que habian varios bugs y algunos osdiosos
pero yo pruebo un juego antes de comprarlo si vosotros picasteis es culpa vuestra por comprar una cosa que no habeis catao xd.
Os recuerdo para los que dicen q os robaron pagando 70 euros que codemasters no pone ese precio ni flipandoooooo.
En el modo carrera, el sistema climatológico de F1 2010 es completamente dinámico y refleja a la perfección la vida real en la que los cambios continuos se suceden, ya sea en carrera o entre las diferentes sesiones. El sistema refleja de manera auténtica las condiciones de cada una de las 19 localidades de los Grandes Premios; es decir, la lluvia es poco probable en Abu Dhabi, pero puede ser impredecible en Spa o Silverstone. Como desafío extra, los jugadores pueden establecer las condiciones meteorológicas y experimentar el drástico efecto que tienen en la competición en los modos Competición, Contrarreloj y multijugador.
Más que un efecto visual, el sistema de clima dinámico en F1 2010 es una parte integral de la tecnología Active Track del juego. Este sistema implica que el circuito es plenamente consciente del agarre, agua, caucho, polvo o grava que hay por cada 30 cm² de superficie, permitiendo, por ejemplo, a los jugadores ver y aprovechar las líneas de secado que se forman en tiempo real en las carreras lluviosas cuando los coches desplazan el agua de la línea de carrera.
POROPOPERO escribió:Algo que me interesa mucho y que denis no pudo preguntar es si al final se puede meter en una partida empezada en modo especador.....si hay hueco claro...y de ser asi.....si te metes de espectador en la clasificacion ..luego podria correr en carrera?.....
reyptor escribió:Feeder18 escribió:reeloss escribió:A esta gente de Codemasters no les hace falta abuela, te tienen a ti. Se un poco más imparcial y ponte del lado del usuario final. Si no saben programar, no tienen el tiempo suficiente o cualquier excusa que quieran/as poner, que se dediquen a otra cosa, repartir pizzas, lavar coches, .... en fin cosas sin demasiada complejidad.
Saludos
Pues yo opino todo lo contrario, el mensaje de reelos no podria ser mas acertado. Ya esta bien de que siempre salga el mismo a defender algo indefendible.
fearDarkie escribió:Entonces las únicas ayudas que penalizaran serán el ABS y el control de tracción. Pues me parece genial, así podré usar las marchas automáticas con mi pad, sin tener que matarme a pulsar tropecientos botones .
Bien por Codemasters, el ABS y el control de tracción, si que son ayudas que te pueden favorecer por ejemplo en el online.