[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:
Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
Imagen
XD XD [sonrisa] [+risas]

Jaja, gracias a vosotros por los halagos
Lo que me gusta es que manteneis informados a todos,os esforzais en todo,etc...Y,yo,sinceramente,no me saldria de los cataplines hacerlo la verdad ejeje
Ya ves, vaya maquinas estan hechos los cabroncetes estos jajajaja ;)
No hay palabras para agradecer que nos tengan al tanto de lo que pasa. Que, aunque se ingles, me da mucha pereza buscar por ahi... Ademas no tengo twitter :-|
Grazie mille a tutti! [plas] [oki] [plas]
cchicom escribió:Ya ves, vaya maquinas estan hechos los cabroncetes estos jajajaja ;)
No hay palabras para agradecer que nos tengan al tanto de lo que pasa. Que, aunque se ingles, me da mucha pereza buscar por ahi... Ademas no tengo twitter :-|
Grazie mille a tutti! [plas] [oki] [plas]
Tambien sabes italiano [sonrisa]
Lo que tenemos todos es un enganche a este juego.......por afición a la F1 :) Sigo la F1 desde los últimos tiempos de Senna (lo daban por la 2).

Gracias a vosotros por seguir el hilo. [plas] ;)
Y ahora un poco más de chicha que os estais poniendo sensibles con este tiempo de calma,jejejeje!!!

Alomejor está dicho pero Steve ha contestado hace nada a uno, sobre sobre una cuestión referente al Online. Podremos unirnos a una partida comenzada si hay un hueco libre. Y es en ese instanta de espera a que termine la partida empezada, cuando podremos elegir un coche y cámara del jugador que queramos así más amena se nos hará la espera.

soucek he traducido la primera media parte de esa esa entrevista que has posteado, que está interesante:

¿Hay vuelta de victoria?
Tenemos varias curvas pero no una vuelta entera

¿Hay sensibilidad de presión para los botones del control?
Sí, estamos poniendo mucho trabajo en el soporte para el manejo con el pad, input lag y varias cosas están mejoradas desde la última vez

Con la degradación de neumáticos en el juego, ¿vamos a ver muchos bolitas de neumáticos (marbles) por el circuito?
Eso es algo que hemos simplificado para el evento de hoy. No fue hasta Turquía y vimos el estado de la curva 8, wow necesitamos elevarlo este año. Pero entonces pusimos algo demasiado y tenía que ser más o menos como el resto así que lo bajamos un poco. Pero estará bien afinado y será más visual allí que la última vez

¿Es más fácil degradar los neumáticos de mojado que en el F1 2010?
Absolutamente. Mucho enfoque ha habido acerca de los neumáticos y no en términos de duros y blandos,vida útil y hablamos en el E3 sobre las vueltas de oro con los blandos y la rápida degradación. con los duros tienes que calentarlos y entonces lentamente se irán desgastando. Pero si te pillan con los neumáticos equivocados en condiciones equivocadas este año realmente tienes que saber sobre ello. Iras de puntillas cuando vayas con slicks en mojado. Será mucho más fácil sobrecalentar neumáticos.

¿Serás capaz de calentar tus neumáticos y romper (aquí se refiere a bajar tiempos)?
PJ: Sí, eso es algo que estamos mirando. El sistema de simulación es total allí. Al volver a reescribir el modelo de neumático y el modelo de suspensión ahora somos capaces de tener sobreviraje y subviraje que puedes controlar (to catch creo que es controlar o algo así). Este año puedes atacar los bordillos, puedes sentir la distribución del peso al pasar las curvas. Que también tiene un impacto en las diferencias entre los equipos. El año pasado tuvimos algunas buenas diferencias en las características del manejo. fuiste fácilmente capaz de superar el rendimiento de un Lotus, de lo que normalmente sería, porque tuvimos que hacer un par de cosas a los neumáticos para ser capaz de superar algunos bordillos. Pero este año, ahora que tenemos la verdadera suspensión, realmente podrías ir 2 marchas por debajo en un Hispania por la curva que si fueses en un Redbull.

Repe F1 2011 Accidente lunático en Spa. Lunático porque casi se va a la luna :O
http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJBzc

Pequeño gameplay de Nicolas Hamilton (hermano de Hamilton) jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=Wj3kP8i9Ziw
denis74 escribió:Lo que tenemos todos es un enganche a este juego.......por afición a la F1 :) Sigo la F1 desde los últimos tiempos de Senna (lo daban por la 2).

Gracias a vosotros por seguir el hilo. [plas] ;)
Y ahora un poco más de chicha que os estais poniendo sensibles con este tiempo de calma,jejejeje!!!

Alomejor está dicho pero Steve ha contestado hace nada a uno, sobre sobre una cuestión referente al Online. Podremos unirnos a una partida comenzada si hay un hueco libre. Y es en ese instanta de espera a que termine la partida empezada, cuando podremos elegir un coche y cámara del jugador que queramos así más amena se nos hará la espera.

soucek he traducido la primera media parte de esa esa entrevista que has posteado, que está interesante:

¿Hay vuelta de victoria?
Tenemos varias curvas pero no una vuelta entera

¿Hay sensibilidad de presión para los botones del control?
Sí, estamos poniendo mucho trabajo en el soporte para el manejo con el pad, input lag y varias cosas están mejoradas desde la última vez

Con la degradación de neumáticos en el juego, ¿vamos a ver muchos bolitas de neumáticos (marbles) por el circuito?
Eso es algo que hemos simplificado para el evento de hoy. No fue hasta Turquía y vimos el estado de la curva 8, wow necesitamos elevarlo este año. Pero entonces pusimos algo demasiado y tenía que ser más o menos como el resto así que lo bajamos un poco. Pero estará bien afinado y será más visual allí que la última vez

¿Es más fácil degradar los neumáticos de mojado que en el F1 2010?
Absolutamente. Mucho enfoque ha habido acerca de los neumáticos y no en términos de duros y blandos,vida útil y hablamos en el E3 sobre las vueltas de oro con los blandos y la rápida degradación. con los duros tienes que calentarlos y entonces lentamente se irán desgastando. Pero si te pillan con los neumáticos equivocados en condiciones equivocadas este año realmente tienes que saber sobre ello. Iras de puntillas cuando vayas con slicks en mojado. Será mucho más fácil sobrecalentar neumáticos.

¿Serás capaz de calentar tus neumáticos y romper (aquí se refiere a bajar tiempos)?
PJ: Sí, eso es algo que estamos mirando. El sistema de simulación es total allí. Al volver a reescribir el modelo de neumático y el modelo de suspensión ahora somos capaces de tener sobreviraje y subviraje que puedes controlar (to catch creo que es controlar o algo así). Este año puedes atacar los bordillos, puedes sentir la distribución del peso al pasar las curvas. Que también tiene un impacto en las diferencias entre los equipos. El año pasado tuvimos algunas buenas diferencias en las características del manejo. fuiste fácilmente capaz de superar el rendimiento de un Lotus, de lo que normalmente sería, porque tuvimos que hacer un par de cosas a los neumáticos para ser capaz de superar algunos bordillos. Pero este año, ahora que tenemos la verdadera suspensión, realmente podrías ir 2 marchas por debajo en un Hispania por la curva que si fueses en un Redbull.

Repe F1 2011 Accidente lunático en Spa. Lunático porque casi se va a la luna :O
http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJBzc

Pequeño gameplay de Nicolas Hamilton (hermano de Hamilton) jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=Wj3kP8i9Ziw

esat claro que todo lo de piloto de su padre , se lo a heredado lewis ! [risita]
entonces habrá mini - vuelta de campeón
y en cuanto a agradecimientos por aportar, antes, me tocó traerlo todo a mi, traduje 200 lineas de golpe...
luego fbetes trae la info rebuscada y puntual y denis la hace boníta.
la verdad que he aprendido mucho este año. creo que no cometeré los errores del principio el año que viene
esté quien esté en 2012, seguiré aportando, y editando la wiki. el post (autor) en 360 lo merece denis.
muy interesante que se pueda meter en una carrera empezada si hay hueco,entonces ya no se podria participar natulamente, pero si ver a traves de las camaras ,pero la pregunta es si metiendos en una clasificacion empezada aunque no la puedas disputar ....¿se puede correr luego en carrera?,seria muy interesante saber esto para lo que disputan torneos y se cae alguien en medio de una clasificacion,entonces se supone que puede volver a entrar aunque no la pueda retomar,pero seria ideal que pudiera correr luego la carrera,aunque empezara el ultimo, seria un modo de evitar reiniciar todo si alguien se caen en plena clasificacion...o si se cae en carrera poder vovlver a entrar para ver como queda la cosa a traves de las camaras de otros.. :O
podriais preguntarlo?

por cierto tambien agradecer a estos chicos que se encargan de llevar toda la informacion del foro,ya sea videos entrevista etc..etc....muchas gracias!!!!!!!
He flipado con el accidente de Spa,la primera vez que lo he visto creia que era un bug de tantas vueltas jaja,ahora en serio,¿eso es real?
artevor escribió:He flipado con el accidente de Spa,la primera vez que lo he visto creia que era un bug de tantas vueltas jaja,ahora en serio,¿eso es real?

Supongo que sera un bug, real no es [360º]
Claro Din-A4, en 2012 si sigues te lo seguiremos agradeciendo porque para los que no tenemos mucho tiempo esta genial tenerlo todo aqui. Creo que la gran mayoria aqui somos unos apasionados de la f1 de hecho es mi segundo deporte favorito, despues del Atletico de Madrid claro [+risas] . La empeze a ver a los 13 añitos, alla por el 2003 o asi, y llevo mas de tres temporadas sin perderme una carrera en directo. Si lo se, soy un enfermo, pero bendita enfermedad [sonrisa]
Yo ni pienso en el 2012. no queda na, todavía XD

Sobre el modo Carrera cooperativo online Steve dice:

No, you can only run one co-op championship at a time

Unido a lo que cuentan en esta preview:

Codemasters said that both players need to start the season, but only one needs to finish if the other person finds something else to do.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... eview.html

Traduciendo nos encontramos que el modo Carrera en cooperativo online es para una temporada de una vez y que, en este modo, obviamente, se necesitan dos jugadores para empezar la temporada pero solo uno necesita terminar si la otra persona encuentra otra cosa que hacer.

Pero me suena más que se refiere a la sesión empezada con el compi online,no? como si tuviese que poner session en vez de season. :O

POROPOPERO ahora le formulo la pregunta. Veremos si me responde
cchicom escribió:Claro Din-A4, en 2012 si sigues te lo seguiremos agradeciendo porque para los que no tenemos mucho tiempo esta genial tenerlo todo aqui. Creo que la gran mayoria aqui somos unos apasionados de la f1 de hecho es mi segundo deporte favorito, despues del Atletico de Madrid claro [+risas] . La empeze a ver a los 13 añitos, alla por el 2003 o asi, y llevo mas de tres temporadas sin perderme una carrera en directo. Si lo se, soy un enfermo, pero bendita enfermedad [sonrisa]

AHI AHI,el Atleti y la f1,mis dos grandes hobbies... [beer]
artevor escribió:
cchicom escribió:Claro Din-A4, en 2012 si sigues te lo seguiremos agradeciendo porque para los que no tenemos mucho tiempo esta genial tenerlo todo aqui. Creo que la gran mayoria aqui somos unos apasionados de la f1 de hecho es mi segundo deporte favorito, despues del Atletico de Madrid claro [+risas] . La empeze a ver a los 13 añitos, alla por el 2003 o asi, y llevo mas de tres temporadas sin perderme una carrera en directo. Si lo se, soy un enfermo, pero bendita enfermedad [sonrisa]

AHI AHI,el Atleti y la f1,mis dos grandes hobbies... [beer]
Jijijijii No tenemos remedio tio... [beer]
Por cierto, es verdad eso de que las sanciones las estudiaran los comisarios y pueden tardar un par de vueltas en informar de ellas? Rollo como en la realidad el cartelito que sale de "incidente entre los coches X e Y bajo investigacion" y a las dos vueltas: "drive through para el coche tal" y la razon...
no se si abreis visto este video...
http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJBzc&feature=player_embedded

para mi es falsisisisimo

EDITO: Lo siento no avia visto que ya estaba posteado, mil disculpas...
cchicom escribió:Por cierto, es verdad eso de que las sanciones las estudiaran los comisarios y pueden tardar un par de vueltas en informar de ellas? Rollo como en la realidad el cartelito que sale de "incidente entre los coches X e Y bajo investigacion" y a las dos vueltas: "drive through para el coche tal" y la razon...

Si, y si no estas de acuerdo creo que tienes una opcion para reclamar y que vuelvan a analizar la accion. (O eso lei paginas mas atras)

Lo que no entiendo es ¿¿si la 1ª vez ya te han sancionado, porque iban a cambiar de opinion la 2ª vez?? :-? :-? ¿¿alguien podria explicarme esto??

y este video que es el ultimo que hemos visto del accidente en spa es un bug, ¿¿no?? porque es muy falso que salte asi solo por meter una rueda en la grava. El año pasado en esa curva solo trompeaba, pero no saltaba.
El video que digo es este: http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJBzc
Yo creo que eso que dices pedro no puede ser, en la realidad el equipo puede ir a reclamarle a Whiting si la accion ha sido dudosa como paso el año pasado con Alonso en Valencia con lo del Safety Car o lo de saltarse la curva en Silverston porque Kubica no le dejo hueco. Si la accion no esta clara pues montan el guirigay pero en un juego...
En la pantalla de pausa del juego se puede ver una cosa que pone "Race Direction", para que vale esa funcion???
minuto 8.32, ahi vereis como la segunda cosa que pone empezando de arriba es "Race Direction"
http://www.youtube.com/watch?v=5Wg5m6l7vaI

Saludos ;)
Oncala
A Race Director, accessed in the pause menu, which gives a rundown of the entire race field as well as where they all are on track and if any race incidents have occurred

Ofrece una visión de todo el circuito también donde se encuentan todos los pilotos y si ha ocurrido alguna incidencia en carrera.

http://zoknowsgaming.com/2011/07/08/bra ... demasters/

Aqui alguna foto más y pregunta: ¿en el multijugador, que significa el circulo verde a la izquierda de los nombres de los jugadores?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sala de espera donde se configura la partida:
Imagen

Fin de la partida
Imagen

Resto de fotos here:
http://community.codemasters.com/forum/ ... hotos.html
hemos vissto muchas cosas ya supongo que en el gamescom empezaremos a ver los movimientos de las manos al cambiar los parametros del coche,frenos,mapa motor o mezcla nose pero va muy bien la cosa
denis74 escribió:Oncala
A Race Director, accessed in the pause menu, which gives a rundown of the entire race field as well as where they all are on track and if any race incidents have occurred

Ofrece una visión de todo el circuito también donde se encuentan todos los pilotos y si ha ocurrido alguna incidencia en carrera.

Aqui alguna foto más y pregunta: ¿en el multijugador, que significa el circulo verde a la izquierda de los nombres de los jugadores?

Gracias por la aclaracion denis ;)

Respecto al circulo verde, es el objetivo extra que hay en el online para ganar mas XP.
Fijate en esto

El circulo esta en verde por que le marca la quinta posicion y el esta en la segunda
Imagen

Pero en esta al contrario, el circulo esta rojo porque le marca la segunda posicion y el esta en la quinta
Imagen

Por lo tanto esto es a lo que hacia referencia Steve que iba a haber en el online para ganar mas XP, objetivos extra

EDITO: mirar este video segundo 20, esto es lo que pasa si el DRS esta abierto en curva
http://www.youtube.com/watch?v=ABAOdsoK ... ideo_title

Saludos ;)
Onkala escribió:

EDITO: mirar este video segundo 20, esto es lo que pasa si el DRS esta abierto en curva

Saludos ;)

Digo yo que eso sera en calificacion no?, porque esa no es la zona de activacion en carrera
Tanito226 escribió:
Onkala escribió:

Saludos ;)

Digo yo que eso sera en calificacion no?, porque esa no es la zona de activacion en carrera

no se si sera en clasi o no , pero un punto a favor asi no sera solo apretar el botoncito y ale a correr ... XD de esa forma tendra su merito quien arriesgue mas o menos apretando antes o mas tarde el DRS XD , para mi un acierto.
En ese momento apretaba el KERS que es lo que se está consumiendo......(entraba en la zona de detección del DRS) pero bueno está claro que si haces uso donde no debes, como en una curva, puede ocurrir lo del video que es un buen ejemplo.
Tanito226 escribió:
Onkala escribió:

Saludos ;)

no se si sera en clasi o no , pero un punto a favor asi no sera solo apretar el botoncito y ale a correr ... XD de esa forma tendra su merito quien arriesgue mas o menos apretando antes o mas tarde el DRS XD , para mi un acierto.

Sip, es un acierto si, peeeeero, insisto en lo de los colores, jajajaja alguien le ha prgeuntado algo?
Por cierto Onkala, gracias por la respuesta, puede ser eso que dices, que el circulo verde o rojo señalan la posición objetivo de la carrera online una vez lo has alcanzado (verde) o no (rojo).
¿es esto lo de los colores que comentas, Tanito226?
denis74 escribió:Por cierto Onkala, gracias por la respuesta, puede ser eso que dices, que el circulo verde o rojo señalan la posición objetivo de la carrera online una vez lo has alcanzado (verde) o no (rojo).
¿es esto lo de los colores que comentas, Tanito226?

No!! jaja, me referia a los colores del kers y drs, que son giuales, y nose, crea confusion,,,,
jajaja!!! hombre yo lo veo como algo secundario. Prefiero que se centren en otras cosas más importantes. Cuestión de acostumbrarse aunque no costaba nada poner un verde más oscuro que el otro.
El icono rectangular alargado horizontal del KERS lo veo bien. Perfecto porque representa una pila, un espacio donde se realmacena la energía.
El icono del DRS despues de pensarlo, lo pondría intercambiado con el de la gasolina. Así tenemos dos partes, la primera con los indicadores de velocidad y número de marcha, y la segunda con los indicadores de DRS y KERS. Al del DRS con un borde más grueso y el color verde algo más oscuro pero sin pasarse. El icono de gasolina, un icono no muy activo serviría de barrera entre una parte y otra. Estaría enmedio y para nuestra vista mejor.
Ahora venga a enviar esta propuesta a Steve :-| !!!
Esta es mi manera de ver más equilibrados esos iconos.
Por cierto, un tema que no se si se ha posteado despues de tanto gameplay. La zona de activacion del DRS esta clara y dejaran libertad en clasificacion como es en la realidad, perfecto. Pero, se desactivará el DRS automaticamente al tocar el freno?
donoso2009 escribió:Por cierto, un tema que no se si se ha posteado despues de tanto gameplay. La zona de activacion del DRS esta clara y dejaran libertad en clasificacion como es en la realidad, perfecto. Pero, se desactivará el DRS automaticamente al tocar el freno?

Din-A4 escribió:
donoso2009 escribió:Por cierto, un tema que no se si se ha posteado despues de tanto gameplay. La zona de activacion del DRS esta clara y dejaran libertad en clasificacion como es en la realidad, perfecto. Pero, se desactivará el DRS automaticamente al tocar el freno?

Din-A4,el madrugador XD XD XD XD XD
este user esta posteando videos
http://www.youtube.com/user/WrightCharlie93
pero vamos, menudo paquete, no sabe jugar. es mas, mirad como coge el volante, y la sensibilidad del volante que se ha puesto, odio eso, que con girar lo minimo el coche gira casi atope
saludos y esto promete!
lo de los objetivos online si que esta bien, aver si la gente se pone las pilas y se conciencia ya de una vez, que hay de cada uno....
(mensaje borrado)
ahora que estais hablando de los indicadores en pantalla. Yo creo que si tienen que cambiar el color de alguno debe de ser el del kers, ponerlo en rojo, como en la realidad.

Y ahora mi pregunta, ¿¿el indicador de gasolina se activara solo cuando te queden 2 vueltas de gasolina, como en el F1 2010??
Esque si es asi no habran hecho nada, porque estaremos en la misma situacion, que te quedan 4 o 5 vueltas y no te da tiempo a ahorrar combustible

Yo creo que lo mejor seria ponerlo como en el F1 2009 de psp o como en los F1 que hacia sony. Que ponian una barra que se iba consumiendo conforme pasaba la carrera. Asi siempre puedes ir calculando el combustible que te queda y puedes ir arriesgando o conservando.
pedro_cam23 escribió:ahora que estais hablando de los indicadores en pantalla. Yo creo que si tienen que cambiar el color de alguno debe de ser el del kers, ponerlo en rojo, como en la realidad.

Y ahora mi pregunta, ¿¿el indicador de gasolina se activara solo cuando te queden 2 vueltas de gasolina, como en el F1 2010??
Esque si es asi no habran hecho nada, porque estaremos en la misma situacion, que te quedan 4 o 5 vueltas y no te da tiempo a ahorrar combustible

Yo creo que lo mejor seria ponerlo como en el F1 2009 de psp o como en los F1 que hacia sony. Que ponian una barra que se iba consumiendo conforme pasaba la carrera. Asi siempre puedes ir calculando el combustible que te queda y puedes ir arriesgando o conservando.

creo que estaba desactivado en el evento, no lo sé, pero supongo que te pondrá en numero las vueltas que le quedan al combustible, aparte de que el ingeniero te lo dirá. supongo que se irá vaciando en el HUD y en la pantalla de la estrategia te pondrá números

por cierto, que seran los numeros pequeños que salen dentro del simbolo de cada neumatico, presion?
http://www.youtube.com/watch?v=GpwgRGn6 ... age#t=168s
aqui esta dadle al link no lo veais en EOL
Sobre el combustible tienes el elemento emergente en pantalla que te hacía una estimación en tiempo real de varios elementos, entre los que se encuentra el combustible, que indica las vueltas de más.....o menos que te quedan para que se gaste. Si llevas vueltas de más puedes jugar con el mapa motor para que consuma más o si se pone en rojo, menos.

Imagen
denis74 escribió:Sobre el combustible tienes el elemento emergente en pantalla que te hacía una estimación en tiempo real de varios elementos, entre los que se encuentra el combustible, que indica las vueltas de más.....o menos que te quedan para que se gaste. Si llevas vueltas de más puedes jugar con el mapa motor para que consuma más o si se pone en rojo, menos.

Imagen

ah, es verdad no me acordaba de eso [ayay] [ayay]
¿¿entonces que tendras, 2 indicadores, uno en pantalla y otro en este submenu??

entonces si te dice que tienes +3 vueltas quiere decir que tienes combustible para 3 vueltas mas de las que tienes que dar, por lo que puedes poner el mapa motor mas agresivo sin preocuparte de llegar al final sin gasolina, ¿¿no??
y si estas gastando mucho combustible te pondra -2 vueltas para que ahorres 2 vueltas de combustible, ¿¿no??
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Sobre el combustible tienes el elemento emergente en pantalla que te hacía una estimación en tiempo real de varios elementos, entre los que se encuentra el combustible, que indica las vueltas de más.....o menos que te quedan para que se gaste. Si llevas vueltas de más puedes jugar con el mapa motor para que consuma más o si se pone en rojo, menos.

Imagen

ah, es verdad no me acordaba de eso [ayay] [ayay]
¿¿entonces que tendras, 2 indicadores, uno en pantalla y otro en este submenu??

entonces si te dice que tienes +3 vueltas quiere decir que tienes combustible para 3 vueltas mas de las que tienes que dar, por lo que puedes poner el mapa motor mas agresivo sin preocuparte de llegar al final sin gasolina, ¿¿no??
y si estas gastando mucho combustible te pondra -2 vueltas para que ahorres 2 vueltas de combustible, ¿¿no??

Seria lo mas normal, la verdad.
El usuario Drazkul que asistió al evento comenta algo sobre los controles, en el foro oficial:

At the preveiw day KERS was on the LB and DRS was activated by pressing the Y button.
En el día de la preview el KERS estuvo funcionando con el LB y el DRS fue activado presionando el botón Y

Y sigue comentado sobre el DRS:
its a one press to activate and you can press again to deactive (although i also assume braking will close it as well)
Se presiona una vez para activar y presiones otra vez para desactivar (Aunque tambien asumo que frenando también lo cerrará).

http://community.codemasters.com/forum/ ... ttons.html
denis74 escribió:El usuario Drazkul que asistió al evento comenta algo sobre los controles, en el foro oficial:

At the preveiw day KERS was on the LB and DRS was activated by pressing the Y button.
En el día de la preview el KERS estuvo funcionando con el LB y el DRS fue activado presionando el botón Y

its a one press to activate and you can press again to deactive (although i also assume braking will close it as well)
Se presiona una vez para activar y presiones otra vez para desactivar (Aunque tambien asumo que frenando también lo cerrará).

que opinais de esto, es mejor asi o seria mejor mantenerlo? de todas formas, asi sera...
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:El usuario Drazkul que asistió al evento comenta algo sobre los controles, en el foro oficial:

que opinais de esto, es mejor asi o seria mejor mantenerlo? de todas formas, asi sera...

yo creo que el kers es mejor mantenerlo pulsado. Pero el DRS para mi mejor dejarlo asi, porque asi lo activas al principio de la recta y no te preocupas mas por el, porque se cerrara automaticamente al tocar el freno.
Sino imaginate en corea, teniendo mas de media vuelta el dedo en el boton del DRS [+risas]
Necesito el juego ya! esto de ver videos, imagenes, info y mas info no es sano. Yo quiero jugarlo ya no a finales de septiembre cuando este a punto de empezar el curso... [buuuaaaa]
cchicom escribió:Necesito el juego ya! esto de ver videos, imagenes, info y mas info no es sano. Yo quiero jugarlo ya no a finales de septiembre cuando este a punto de empezar el curso... [buuuaaaa]

Viciate al 2010 es una buena forma de matar el mono xD
Steve dice esto en una noticia de vandal:

Codemasters quiere incluir carreras históricas de Fórmula 1 en forma de contenido descargable.

Steve Hood de Codemasters dijo: "Quiero ser capaz de correr la carrera de Mónaco del 92 con Senna contra Mansell como escenario particular. Sería sorprendente".

"No creo que fuese un juego individual porque mientras más profundizas, te queda menos mercado. Aunque, creo que sería algo bueno de incluir si fuera como contenido descargable para el juego. Creo honestamente que Codemasters podría hacer dinero con ello y los jugadores lo agradecerían".

"Estamos presionando para hacer contenidos descargables. Hemos tenido estas discusiones desde el 2010. Si Codemasters mantiene las licencias y renueva el acuerdo de contrato en el 2013, creo que definitivamente alcanzaremos esa meta".

que os parece_??

Disculpad el off-topic solo una pregunta:

me aconsejais el G27 de logitech??
la frase lo dice: codemasters puede hacer dinero con eso... yo no me gasto mas fuera del juego
si codemaster hace eso y la base del juego es buena sin bugs graves, se va a inchar a vender dlc jajajaja
Si lo hace en DLC,¿que precio le darian?Viniendo de estos que nos vendieron a 70 pavos y 45 en PC si no recuerdo mal en una Beta,son capaces de poner el DLC mas caro que el juego xDD...
No son peseteros esta gente de Codemasters,para pagar por esos dlc, me bajo mods del rfactor que son gratis.
¿al final se confirma que se puede entrar en una partida empezada como.espectador?,y en caso de ser la clasifcacion podrias disputar luego la carrera?
reeloss escribió:No son peseteros esta gente de Codemasters,para pagar por esos dlc, me bajo mods del rfactor que son gratis.

jaja y el que no tenga ordenador se come los mocos, a mi me parece bien, siempre y cuando no se pasen con el precio, y si no hay teneis a turn 10, que cuando sacaron forza 3 cada mes tenian un dlc de coches para bajar, que la verdad, le sacaron bastante dinero. Y por lo que se ve, surtio efecto porque en forza 4 seguiran la misma tonica
Supongo que si,por lo menos yo no me voy a cargar una clasi y una carrera con 4 tontos haciendo el subnormal...yo corro al menos la carrera,y si estuviera empezada la clasif supongo que te dejaria participar...
10316 respuestas