Lo que me gusta es que manteneis informados a todos,os esforzais en todo,etc...Y,yo,sinceramente,no me saldria de los cataplines hacerlo la verdad ejejefbetes escribió:Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
Jaja, gracias a vosotros por los halagos
Tambien sabes italianocchicom escribió:Ya ves, vaya maquinas estan hechos los cabroncetes estos jajajaja
No hay palabras para agradecer que nos tengan al tanto de lo que pasa. Que, aunque se ingles, me da mucha pereza buscar por ahi... Ademas no tengo twitter
Grazie mille a tutti!
¿Hay vuelta de victoria?
Tenemos varias curvas pero no una vuelta entera
¿Hay sensibilidad de presión para los botones del control?
Sí, estamos poniendo mucho trabajo en el soporte para el manejo con el pad, input lag y varias cosas están mejoradas desde la última vez
Con la degradación de neumáticos en el juego, ¿vamos a ver muchos bolitas de neumáticos (marbles) por el circuito?
Eso es algo que hemos simplificado para el evento de hoy. No fue hasta Turquía y vimos el estado de la curva 8, wow necesitamos elevarlo este año. Pero entonces pusimos algo demasiado y tenía que ser más o menos como el resto así que lo bajamos un poco. Pero estará bien afinado y será más visual allí que la última vez
¿Es más fácil degradar los neumáticos de mojado que en el F1 2010?
Absolutamente. Mucho enfoque ha habido acerca de los neumáticos y no en términos de duros y blandos,vida útil y hablamos en el E3 sobre las vueltas de oro con los blandos y la rápida degradación. con los duros tienes que calentarlos y entonces lentamente se irán desgastando. Pero si te pillan con los neumáticos equivocados en condiciones equivocadas este año realmente tienes que saber sobre ello. Iras de puntillas cuando vayas con slicks en mojado. Será mucho más fácil sobrecalentar neumáticos.
¿Serás capaz de calentar tus neumáticos y romper (aquí se refiere a bajar tiempos)?
PJ: Sí, eso es algo que estamos mirando. El sistema de simulación es total allí. Al volver a reescribir el modelo de neumático y el modelo de suspensión ahora somos capaces de tener sobreviraje y subviraje que puedes controlar (to catch creo que es controlar o algo así). Este año puedes atacar los bordillos, puedes sentir la distribución del peso al pasar las curvas. Que también tiene un impacto en las diferencias entre los equipos. El año pasado tuvimos algunas buenas diferencias en las características del manejo. fuiste fácilmente capaz de superar el rendimiento de un Lotus, de lo que normalmente sería, porque tuvimos que hacer un par de cosas a los neumáticos para ser capaz de superar algunos bordillos. Pero este año, ahora que tenemos la verdadera suspensión, realmente podrías ir 2 marchas por debajo en un Hispania por la curva que si fueses en un Redbull.
denis74 escribió:Lo que tenemos todos es un enganche a este juego.......por afición a la F1 Sigo la F1 desde los últimos tiempos de Senna (lo daban por la 2).
Gracias a vosotros por seguir el hilo.
Y ahora un poco más de chicha que os estais poniendo sensibles con este tiempo de calma,jejejeje!!!
Alomejor está dicho pero Steve ha contestado hace nada a uno, sobre sobre una cuestión referente al Online. Podremos unirnos a una partida comenzada si hay un hueco libre. Y es en ese instanta de espera a que termine la partida empezada, cuando podremos elegir un coche y cámara del jugador que queramos así más amena se nos hará la espera.
soucek he traducido la primera media parte de esa esa entrevista que has posteado, que está interesante:¿Hay vuelta de victoria?
Tenemos varias curvas pero no una vuelta entera
¿Hay sensibilidad de presión para los botones del control?
Sí, estamos poniendo mucho trabajo en el soporte para el manejo con el pad, input lag y varias cosas están mejoradas desde la última vez
Con la degradación de neumáticos en el juego, ¿vamos a ver muchos bolitas de neumáticos (marbles) por el circuito?
Eso es algo que hemos simplificado para el evento de hoy. No fue hasta Turquía y vimos el estado de la curva 8, wow necesitamos elevarlo este año. Pero entonces pusimos algo demasiado y tenía que ser más o menos como el resto así que lo bajamos un poco. Pero estará bien afinado y será más visual allí que la última vez
¿Es más fácil degradar los neumáticos de mojado que en el F1 2010?
Absolutamente. Mucho enfoque ha habido acerca de los neumáticos y no en términos de duros y blandos,vida útil y hablamos en el E3 sobre las vueltas de oro con los blandos y la rápida degradación. con los duros tienes que calentarlos y entonces lentamente se irán desgastando. Pero si te pillan con los neumáticos equivocados en condiciones equivocadas este año realmente tienes que saber sobre ello. Iras de puntillas cuando vayas con slicks en mojado. Será mucho más fácil sobrecalentar neumáticos.
¿Serás capaz de calentar tus neumáticos y romper (aquí se refiere a bajar tiempos)?
PJ: Sí, eso es algo que estamos mirando. El sistema de simulación es total allí. Al volver a reescribir el modelo de neumático y el modelo de suspensión ahora somos capaces de tener sobreviraje y subviraje que puedes controlar (to catch creo que es controlar o algo así). Este año puedes atacar los bordillos, puedes sentir la distribución del peso al pasar las curvas. Que también tiene un impacto en las diferencias entre los equipos. El año pasado tuvimos algunas buenas diferencias en las características del manejo. fuiste fácilmente capaz de superar el rendimiento de un Lotus, de lo que normalmente sería, porque tuvimos que hacer un par de cosas a los neumáticos para ser capaz de superar algunos bordillos. Pero este año, ahora que tenemos la verdadera suspensión, realmente podrías ir 2 marchas por debajo en un Hispania por la curva que si fueses en un Redbull.
Repe F1 2011 Accidente lunático en Spa. Lunático porque casi se va a la luna
http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJBzc
Pequeño gameplay de Nicolas Hamilton (hermano de Hamilton) jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=Wj3kP8i9Ziw
artevor escribió:He flipado con el accidente de Spa,la primera vez que lo he visto creia que era un bug de tantas vueltas jaja,ahora en serio,¿eso es real?
cchicom escribió:Claro Din-A4, en 2012 si sigues te lo seguiremos agradeciendo porque para los que no tenemos mucho tiempo esta genial tenerlo todo aqui. Creo que la gran mayoria aqui somos unos apasionados de la f1 de hecho es mi segundo deporte favorito, despues del Atletico de Madrid claro . La empeze a ver a los 13 añitos, alla por el 2003 o asi, y llevo mas de tres temporadas sin perderme una carrera en directo. Si lo se, soy un enfermo, pero bendita enfermedad
Jijijijii No tenemos remedio tio...artevor escribió:cchicom escribió:Claro Din-A4, en 2012 si sigues te lo seguiremos agradeciendo porque para los que no tenemos mucho tiempo esta genial tenerlo todo aqui. Creo que la gran mayoria aqui somos unos apasionados de la f1 de hecho es mi segundo deporte favorito, despues del Atletico de Madrid claro . La empeze a ver a los 13 añitos, alla por el 2003 o asi, y llevo mas de tres temporadas sin perderme una carrera en directo. Si lo se, soy un enfermo, pero bendita enfermedad
AHI AHI,el Atleti y la f1,mis dos grandes hobbies...
cchicom escribió:Por cierto, es verdad eso de que las sanciones las estudiaran los comisarios y pueden tardar un par de vueltas en informar de ellas? Rollo como en la realidad el cartelito que sale de "incidente entre los coches X e Y bajo investigacion" y a las dos vueltas: "drive through para el coche tal" y la razon...
denis74 escribió:Oncala
A Race Director, accessed in the pause menu, which gives a rundown of the entire race field as well as where they all are on track and if any race incidents have occurred
Ofrece una visión de todo el circuito también donde se encuentan todos los pilotos y si ha ocurrido alguna incidencia en carrera.
http://zoknowsgaming.com/2011/07/08/bra ... demasters/
Aqui alguna foto más y pregunta: ¿en el multijugador, que significa el circulo verde a la izquierda de los nombres de los jugadores?
Onkala escribió:denis74 escribió:Oncala
A Race Director, accessed in the pause menu, which gives a rundown of the entire race field as well as where they all are on track and if any race incidents have occurred
Ofrece una visión de todo el circuito también donde se encuentan todos los pilotos y si ha ocurrido alguna incidencia en carrera.
http://zoknowsgaming.com/2011/07/08/bra ... demasters/
Aqui alguna foto más y pregunta: ¿en el multijugador, que significa el circulo verde a la izquierda de los nombres de los jugadores?
EDITO: mirar este video segundo 20, esto es lo que pasa si el DRS esta abierto en curva
http://www.youtube.com/watch?v=ABAOdsoK ... ideo_title
Saludos
Tanito226 escribió:Onkala escribió:denis74 escribió:Oncala
A Race Director, accessed in the pause menu, which gives a rundown of the entire race field as well as where they all are on track and if any race incidents have occurred
Ofrece una visión de todo el circuito también donde se encuentan todos los pilotos y si ha ocurrido alguna incidencia en carrera.
http://zoknowsgaming.com/2011/07/08/bra ... demasters/
Aqui alguna foto más y pregunta: ¿en el multijugador, que significa el circulo verde a la izquierda de los nombres de los jugadores?
EDITO: mirar este video segundo 20, esto es lo que pasa si el DRS esta abierto en curva
http://www.youtube.com/watch?v=ABAOdsoK ... ideo_title
Saludos
Digo yo que eso sera en calificacion no?, porque esa no es la zona de activacion en carrera
Tanito226 escribió:Onkala escribió:denis74 escribió:Oncala
A Race Director, accessed in the pause menu, which gives a rundown of the entire race field as well as where they all are on track and if any race incidents have occurred
Ofrece una visión de todo el circuito también donde se encuentan todos los pilotos y si ha ocurrido alguna incidencia en carrera.
http://zoknowsgaming.com/2011/07/08/bra ... demasters/
Aqui alguna foto más y pregunta: ¿en el multijugador, que significa el circulo verde a la izquierda de los nombres de los jugadores?
EDITO: mirar este video segundo 20, esto es lo que pasa si el DRS esta abierto en curva
http://www.youtube.com/watch?v=ABAOdsoK ... ideo_title
Saludos
Digo yo que eso sera en calificacion no?, porque esa no es la zona de activacion en carrera
no se si sera en clasi o no , pero un punto a favor asi no sera solo apretar el botoncito y ale a correr ... de esa forma tendra su merito quien arriesgue mas o menos apretando antes o mas tarde el DRS , para mi un acierto.
denis74 escribió:Por cierto Onkala, gracias por la respuesta, puede ser eso que dices, que el circulo verde o rojo señalan la posición objetivo de la carrera online una vez lo has alcanzado (verde) o no (rojo).
¿es esto lo de los colores que comentas, Tanito226?
donoso2009 escribió:Por cierto, un tema que no se si se ha posteado despues de tanto gameplay. La zona de activacion del DRS esta clara y dejaran libertad en clasificacion como es en la realidad, perfecto. Pero, se desactivará el DRS automaticamente al tocar el freno?
Din-A4,el madrugadorDin-A4 escribió:donoso2009 escribió:Por cierto, un tema que no se si se ha posteado despues de tanto gameplay. La zona de activacion del DRS esta clara y dejaran libertad en clasificacion como es en la realidad, perfecto. Pero, se desactivará el DRS automaticamente al tocar el freno?
sí
pedro_cam23 escribió:ahora que estais hablando de los indicadores en pantalla. Yo creo que si tienen que cambiar el color de alguno debe de ser el del kers, ponerlo en rojo, como en la realidad.
Y ahora mi pregunta, ¿¿el indicador de gasolina se activara solo cuando te queden 2 vueltas de gasolina, como en el F1 2010??
Esque si es asi no habran hecho nada, porque estaremos en la misma situacion, que te quedan 4 o 5 vueltas y no te da tiempo a ahorrar combustible
Yo creo que lo mejor seria ponerlo como en el F1 2009 de psp o como en los F1 que hacia sony. Que ponian una barra que se iba consumiendo conforme pasaba la carrera. Asi siempre puedes ir calculando el combustible que te queda y puedes ir arriesgando o conservando.
denis74 escribió:Sobre el combustible tienes el elemento emergente en pantalla que te hacía una estimación en tiempo real de varios elementos, entre los que se encuentra el combustible, que indica las vueltas de más.....o menos que te quedan para que se gaste. Si llevas vueltas de más puedes jugar con el mapa motor para que consuma más o si se pone en rojo, menos.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Sobre el combustible tienes el elemento emergente en pantalla que te hacía una estimación en tiempo real de varios elementos, entre los que se encuentra el combustible, que indica las vueltas de más.....o menos que te quedan para que se gaste. Si llevas vueltas de más puedes jugar con el mapa motor para que consuma más o si se pone en rojo, menos.
ah, es verdad no me acordaba de eso
¿¿entonces que tendras, 2 indicadores, uno en pantalla y otro en este submenu??
entonces si te dice que tienes +3 vueltas quiere decir que tienes combustible para 3 vueltas mas de las que tienes que dar, por lo que puedes poner el mapa motor mas agresivo sin preocuparte de llegar al final sin gasolina, ¿¿no??
y si estas gastando mucho combustible te pondra -2 vueltas para que ahorres 2 vueltas de combustible, ¿¿no??
denis74 escribió:El usuario Drazkul que asistió al evento comenta algo sobre los controles, en el foro oficial:
At the preveiw day KERS was on the LB and DRS was activated by pressing the Y button.
En el día de la preview el KERS estuvo funcionando con el LB y el DRS fue activado presionando el botón Y
Y sigue comentado sobre el DRS:
its a one press to activate and you can press again to deactive (although i also assume braking will close it as well)
Se presiona una vez para activar y presiones otra vez para desactivar (Aunque tambien asumo que frenando también lo cerrará).
http://community.codemasters.com/forum/ ... ttons.html
Din-A4 escribió:denis74 escribió:El usuario Drazkul que asistió al evento comenta algo sobre los controles, en el foro oficial:
At the preveiw day KERS was on the LB and DRS was activated by pressing the Y button.
En el día de la preview el KERS estuvo funcionando con el LB y el DRS fue activado presionando el botón Y
Y sigue comentado sobre el DRS:
its a one press to activate and you can press again to deactive (although i also assume braking will close it as well)
Se presiona una vez para activar y presiones otra vez para desactivar (Aunque tambien asumo que frenando también lo cerrará).
http://community.codemasters.com/forum/ ... ttons.html
que opinais de esto, es mejor asi o seria mejor mantenerlo? de todas formas, asi sera...
cchicom escribió:Necesito el juego ya! esto de ver videos, imagenes, info y mas info no es sano. Yo quiero jugarlo ya no a finales de septiembre cuando este a punto de empezar el curso...
reeloss escribió:No son peseteros esta gente de Codemasters,para pagar por esos dlc, me bajo mods del rfactor que son gratis.