Din-A4 escribió:ya he visto el video del TEAM VVV, me quedo con el realismo del coche y del volante visualmente, de la mejora de la suspension, de la I..A que va cada vez con sus errores y trompos, y de que él no puede con los coches de cola (dificultad) y en las salidas, que las hace mal y le adelantan todos en la recta
De lo que has dicho sinceramente no me quedo con nada (bueno con la suspensión si
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
)
Yo me quedo con el desgaste de gomas a lo largo del paso de las vueltas. Es de destacar las falta de grip que sufre el coche con el paso de las vueltas. En el video del McLaren se ve perfectamente a partir de la Vuelta 4.
La dificultad me está empezando a preocupar, sigo viéndola bastante fácil en algunas carreras... Y los daños (aunque se que han dicho que los están recalculando) también me parecen muy débiles por el momento. El resto de cosas que he visto sí me está gustando. Sobre todo la conducción y lo relativo al tema del desgaste de los neumáticos me parece que tal y como se ve en este video del Team VVV han acertado. Sólo me queda la duda de cómo habrán implementado el tema del cambio de grip de las gomas con el cambio de condiciones de la pista (empiece a llover, deje de llover y se seca la pista). Del TeamVVV me fío completamente, y dice que el juego le ha gustado mucho en cuanto a conducción (no olvidemos que sigue siendo un juego de conducción), este hombre controla y sus análisis son imparciales...
Por cierto, me reafirmo en lo referente a la vista de la TCam, me gusta más la la del año pasado, aunque la cámara cockpit le da 10000 vueltas la de este año, y se tiene un buen ángulo de visión. Por ahora empezaré con la de la cabina si la TCam la dejan así. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo nervioso que se ve el coche, en general responde muchísimo mejor a los baches y realmente el las S de Beckets se aprecia bastante bien el "traqueteo" del coche (en el gameplay de la vista de cabina se aprecia bien). Eso me gusta mucho y transmite mas sensaciones...
Fallos tontos, aunque fallos:
-el semáforo virtual no coincide con el real del circuito, hay un gameplay en el que se apaga más tarde
-el cuentarrevoluciones virtual del hud no se corresponde con el del volante
-las posiciones de las ruedas en la salida, estás todas en la misma posición
-en la vista de cabina, al mirar para atrás, sale el hud. Por cierto y esto me preocupa, y es cómo saber lo que resta de KERS y el uso del DRS si se tiene activa la vista de cabina...no veo indicadores en el volante por ningún lado, y en el del año pasado el hud desaparecía automáticamente al seleccionar la vista de cabina.
Edito: el nuevo OSD (indicadores de tiempo, vuelta) me gusta mucho y la información que da, perfecta. Menos mal despues de ver la chapuza del año pasado...