[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

él se refiere a optimizarlos, pero pedro, a que si no lo ves en la tv te daría igual? hay que ponerlo bien pero no hay importancia
Din-A4 escribió:bueno pues, viendo unos videos mas, parece que cuando toques a alguien, no sera como en el 2010, que parecian de papel y trompeabas seguro, y el otro tambien, parece que son mas fuertes

uffffff que bien , eso me parece fenomenal ...asi podremos jugar al destruction derby en vez de jugar a f1 XD
soucek escribió:
soucek escribió:Sabeis como sera el modo trayectoria? novedas, años (creo que augmentan) cuantos? Gracias de antemano.
soucek escribió:
soucek escribió:
soucek escribió:Sabeis como sera el modo trayectoria? novedas, años (creo que augmentan) cuantos? Gracias de antemano.

primera página....
no, no se sabe nada
Pues para mi el modo offline el f1 2010 me parece mas importante que el online,y ojala sea asi en el f1 2011,en un juego de f1,la trayectoria es lo principal,el online es secundario(no le resto inportancia al online,tambien lo es)pero creo que la mayoria de la gente pasa mas tiempo en el trayectoria que en el online...por eso me resulta raro no ver ninguna info al respecto [buuuaaaa]
Lo de trayectoria alguien podria preguntarlo x twitter? gracias de antemano.
2 nuevos excelentes videos gameplays del TeamVVV (uno de mis preferidos):

http://www.youtube.com/watch?v=5Wg5m6l7vaI

http://www.youtube.com/watch?v=7OwlVibgbbA

Acabo de llegar y de estar 1 día sin internet, veo que no habíais buscado bien [360º]
Gracias fbetes por siempre tu trabajo fundamental y excelente a la misma vez, no se contempla tu gran trabajo, el ultimo video me encanto del Mclaren, creo que pusieron al Mclaren que bloquea más que los demas, es un acierto, y en este nivel se ve mucho más contravolantear que gran trabajo parece que estan haciendo codemasters.
Tal vez me este adelantando pero... me gustaria saber si ya teneis algun torneo organizado,ya que me gustaria participar.. ya que me supongo que las plazas se ocuparan rapidamente.. que alguien me informe por favor.. un saludo
Efectivamente se ha cambiado la linea de parrilla en silverstone con las reformas para est año...
En los videos anteriores se ven pasadas de frenada y el humo que sale....pero no veo los planos ni grainning......espero que lo pongan para la version final....un par de planos y rueda a la mierda no?...pues eso aver si lo ponen...igual los videos tenia desgaste de neumaticos desactivado..a saber
soucek escribió:Lo de trayectoria alguien podria preguntarlo x twitter? gracias de antemano.

Hacedle caso por Dios, el pobre hombre lleva pidiendolo tres veces y nadie le hace caso. [ayay]
Una pequeña comparativa con el 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ULZ8YnYoqZM

Creo que por el momento se lo come con patatas.
fbetes escribió:2 nuevos excelentes videos gameplays del TeamVVV (uno de mis preferidos):

http://www.youtube.com/watch?v=5Wg5m6l7vaI

http://www.youtube.com/watch?v=7OwlVibgbbA

Acabo de llegar y de estar 1 día sin internet, veo que no habíais buscado bien [360º]

Excelentes aportes, fbetes. Los ha posteado hace entre 4-5 horas. Buen olfato tienes XD

Hoy estaba fuera toda la tarde. Imposible cazarlos...a no ser que me ponga internet en el móvil,jaja!!

Salu2
soucek escribió:Creo que este video no esta (creo)

http://www.youtube.com/watch?v=0zd3fJkw ... ded#at=438

Gracias soucek [oki] . Carrera emocionante entre Steve y Paul. Y el comentarista poniéndole más emoción aun.

Para preguntar algo a Steve por Twitter es poner en la ventana "que estás pensando" la pregunta indicando antes su dirección (@T4RG4 es su dirección):

@T4RG4 Escribir a continuación la pregunta

¿De todos modos que querías saber?¿Temporadas en el modo Carrera?
Dijeron que ivan a añadir novedades, sobretodo que ivan a mejorar, Dijeron que ivan añadir más años, al ganar el campeonato era soso no hicieron nada, sere un maniatico. Saludos!
Le he preguntado cuantas temporadas hay como maximo en el modo carrera. Ahora bien, no se si responderá. Veremos si hay suerte. :)

TeamVVV, en el primer video dice:

which certainly brings up a few surprises. Anyone calling this 'arcade' is wrong, it's a lot more sim than anyone expected and some good steps forward in handling physics,

Que ciertemante nos ofrece varias sorpresas. Cualquiera que llame a esto "arcade" está equivocado. Es mucho más simulador de lo que cualquiera esperaba y algunos buenos pasos hacia delante en físicas de manejo

En el segundo:

this time we see a bit more development in the life of the tyres, again my first go at a full race distance of just 5 laps see's the tyres degrade very quickly, more practice needed.

Esta vez vemos un poco más el desarrollo en la vida de los neumáticos, de nuevo en mi primera vez que corro en distancia de carrera de 5 vueltas veo como se degradan los neumáticos rápidamente, más práctica necesito.
Gracias denis, que daño hacen los videos ahora tengo más ganas q antes.. en el video se ven diferentes camaras ya veremos cuantas hay un aspecto mejorado en respecto al año pasado, el f1 2010 era como su pretemporada XD
soucek escribió:Creo que este video no esta (creo)

http://www.youtube.com/watch?v=0zd3fJkw ... ded#at=438

En el minuto 8'20" se puede apreciar perfectamente a lo que se referían a "carrocería oscilante": el Renault se mueve que da gusto, incluso la antena... La pena es que creo que esas cámaras solo estarán disponibles en el modo online en el modo "espectador". Hay cámaras muy chulas...

Por cierto que TeamVVV ha dicho que la diferencia de grip de los neumáticos es increíble, y eso que eran carreras cortas. Se puede apreciar perfectamente en su video con el McLaren por Silverstone...
muuuuy buen video, como se nota que se lo cogieron en serio estos dos...jaja acabaron exaustos y sudando y eso que solo eran 3 vueltas....y el comentarista que cachondo :-|
En este video....se ve claramente q el feedback está muy mejorado con respecto al año pasado (si es q el año pasado había feedback). Mirar como tiembla el volante en las curvas rápidas (volante oficial xbox 360 por cierto). que opinais?
No os gustaría que se pudiese seleccionar el idioma que tu quieras para el ingeniero.? A mi me molaria mucho más que me hablaran por radio en inglés xD
Se podría sugerir
javimako escribió:No os gustaría que se pudiese seleccionar el idioma que tu quieras para el ingeniero.? A mi me molaria mucho más que me hablaran por radio en inglés xD
Se podría sugerir

Creo que esto lo han puesto este año asi.

A ver si mañana busco la confirmacion de Steve en el twitter.

Saludos
javimako escribió:No os gustaría que se pudiese seleccionar el idioma que tu quieras para el ingeniero.? A mi me molaria mucho más que me hablaran por radio en inglés xD
Se podría sugerir

Según dijo Hood, este año se podría hacer. De hecho lo indiqué en este foro, hace bastante que se comentó...

@felsi It's not in 2010... it's in 2011 :) Switching language of Race Engineer
ya he visto el video del TEAM VVV, me quedo con el realismo del coche y del volante visualmente, de la mejora de la suspension, de la I..A que va cada vez con sus errores y trompos, y de que él no puede con los coches de cola (dificultad) y en las salidas, que las hace mal y le adelantan todos en la recta
fbetes escribió:
Se podría sugerir

Según dijo Hood, este año se podría hacer. De hecho lo indiqué en este foro, hace bastante que se comentó...

En efecto recuerdo que lo indicaste en su día y por eso estaba puesto en la primera página. ;)
Din-A4 escribió:ya he visto el video del TEAM VVV, me quedo con el realismo del coche y del volante visualmente, de la mejora de la suspension, de la I..A que va cada vez con sus errores y trompos, y de que él no puede con los coches de cola (dificultad) y en las salidas, que las hace mal y le adelantan todos en la recta

De lo que has dicho sinceramente no me quedo con nada (bueno con la suspensión si [oki] )

Yo me quedo con el desgaste de gomas a lo largo del paso de las vueltas. Es de destacar las falta de grip que sufre el coche con el paso de las vueltas. En el video del McLaren se ve perfectamente a partir de la Vuelta 4.

La dificultad me está empezando a preocupar, sigo viéndola bastante fácil en algunas carreras... Y los daños (aunque se que han dicho que los están recalculando) también me parecen muy débiles por el momento. El resto de cosas que he visto sí me está gustando. Sobre todo la conducción y lo relativo al tema del desgaste de los neumáticos me parece que tal y como se ve en este video del Team VVV han acertado. Sólo me queda la duda de cómo habrán implementado el tema del cambio de grip de las gomas con el cambio de condiciones de la pista (empiece a llover, deje de llover y se seca la pista). Del TeamVVV me fío completamente, y dice que el juego le ha gustado mucho en cuanto a conducción (no olvidemos que sigue siendo un juego de conducción), este hombre controla y sus análisis son imparciales...

Por cierto, me reafirmo en lo referente a la vista de la TCam, me gusta más la la del año pasado, aunque la cámara cockpit le da 10000 vueltas la de este año, y se tiene un buen ángulo de visión. Por ahora empezaré con la de la cabina si la TCam la dejan así. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo nervioso que se ve el coche, en general responde muchísimo mejor a los baches y realmente el las S de Beckets se aprecia bastante bien el "traqueteo" del coche (en el gameplay de la vista de cabina se aprecia bien). Eso me gusta mucho y transmite mas sensaciones...

Fallos tontos, aunque fallos:
-el semáforo virtual no coincide con el real del circuito, hay un gameplay en el que se apaga más tarde
-el cuentarrevoluciones virtual del hud no se corresponde con el del volante
-las posiciones de las ruedas en la salida, estás todas en la misma posición
-en la vista de cabina, al mirar para atrás, sale el hud. Por cierto y esto me preocupa, y es cómo saber lo que resta de KERS y el uso del DRS si se tiene activa la vista de cabina...no veo indicadores en el volante por ningún lado, y en el del año pasado el hud desaparecía automáticamente al seleccionar la vista de cabina.

Edito: el nuevo OSD (indicadores de tiempo, vuelta) me gusta mucho y la información que da, perfecta. Menos mal despues de ver la chapuza del año pasado...
Entrevista a Steve Hood en dos partes. Iba a traducirlo pero me parece demasiado largo. Repasa varios aspectos del juego.

http://www.incgamers.com/Interviews/341 ... w---part-1
http://www.incgamers.com/Interviews/343 ... w---part-2

Y confirma que no estará la característica de subida de videos a Youtube (que por ejemplo Dirt3 sí tiene).
fbetes escribió:Por cierto, me reafirmo en lo referente a la vista de la TCam, me gusta más la la del año pasado, aunque la cámara cockpit le da 10000 vueltas la de este año, y se tiene un buen ángulo de visión. Por ahora empezaré con la de la cabina si la TCam la dejan así. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo nervioso que se ve el coche, en general responde muchísimo mejor a los baches y realmente el las S de Beckets se aprecia bastante bien el "traqueteo" del coche (en el gameplay de la vista de cabina se aprecia bien). Eso me gusta mucho y transmite mas sensaciones...

si, a mi tambien me gusta mucho mas la camara del cockpit porque transmite muchas mas sensaciones y es mucho mas realista. Pero yo usare la T-Cam porque quiero ver el hud, ya que con la camara del cockpit no puedo ver lo que me queda del kers y si puedo usar el DRS.
Deciis que la t-cam de 2010 era mejor porque se ve mas el volante ? pero es que la verdadera si os fijais el volante no se veria, se ve un poco porque esta mas para el lado la real.
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Por cierto, me reafirmo en lo referente a la vista de la TCam, me gusta más la la del año pasado, aunque la cámara cockpit le da 10000 vueltas la de este año, y se tiene un buen ángulo de visión. Por ahora empezaré con la de la cabina si la TCam la dejan así. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo nervioso que se ve el coche, en general responde muchísimo mejor a los baches y realmente el las S de Beckets se aprecia bastante bien el "traqueteo" del coche (en el gameplay de la vista de cabina se aprecia bien). Eso me gusta mucho y transmite mas sensaciones...

si, a mi tambien me gusta mucho mas la camara del cockpit porque transmite muchas mas sensaciones y es mucho mas realista. Pero yo usare la T-Cam porque quiero ver el hud, ya que con la camara del cockpit no puedo ver lo que me queda del kers y si puedo usar el DRS.

Le he formulado la pregunta a Steve por twitter por si nos dice cómo podemos comprobar el KERS y el DRS si no hay hud... Le insistiré porque este está en Silverstone.
soucek escribió:http://www.marca.com/2011/07/10/motor/formula1/1310292211.html

en Marca sale que saldrá el safety car, será verdad? XD

ojala !
Hombre si lo pone ahi no creo que mientan, ya seria de ser unos...
Aunque si lo afirman en las paginas, ¿porque Steve no quiere confirmarlo? que pasa que piensa en quitarlo o algo? yo no lo entiendo :o
Buenas noticias, Steve ha contestado acerca de nuestra preocupación sobre los indicadores en la vista de cabina:

“@T4RG4: @curropb In cockpit view, remaining KERS is shown on the LCD display when being used and DRS will be a light”

Esto es: en la vista de cabina (cockpit view) el KERS restante es mostrado en un display LCD cuando está siendo usado y el DRS será una luz ;)
fbetes escribió:Buenas noticias, Steve ha contestado acerca de nuestra preocupación sobre los indicadores en la vista de cabina:

“@T4RG4: @curropb In cockpit view, remaining KERS is shown on the LCD display when being used and DRS will be a light”

Esto es: en la vista de cabina (cockpit view) el KERS restante es mostrado en un display LCD cuando está siendo usado y el DRS será una luz ;)

Preguntale lo de los colores si puedes gracias por la informacion!
Le he preguntado a la chica que ha escrito el artículo en marca.com sobre el tema del SC, haber que me contesta...
Tanito226 escribió:
fbetes escribió:Buenas noticias, Steve ha contestado acerca de nuestra preocupación sobre los indicadores en la vista de cabina:

Preguntale lo de los colores si puedes gracias por la informacion!

muchas gracias fbetes, entonces seguramente si que usare la camara del cockpit.

Por favor, haz caso a tanito226 y mira a ver si te dice algo de los colores
algo que creo muy importante y que no se ha dicho , es sobre si habra la opcion de poner obligatorio la camara copkit en opciones , al igual que marchas manuales , sin traccion .. etc.. estaria bien para poder hacerlo en campeonatos y demas patidas online.

seria una buena pregunta a steve ... alguien podria preguntarselo?
Nuevo video de TeamVVV:

http://www.youtube.com/watch?v=xi0pfGM8Bz8

No es un gameplay como tal, sino distintas entrevistas a personas que asistieron al evento de esta semana en Londres.

Aviso que hay más videos en camino...
esque la T-cam te da la sensación de ser webber, hamilton... y eso hace mucho ya que es lo que viste en la tv
la cockpit te hace sentir piloto.
oye, el display LCD es el volante?
EL HERMANO DE HAMILTON [boing]
Manchogijon escribió:EL HERMANO DE HAMILTON [boing]

¿¿a que viene ahora eso?? :-? :-?
pedro_cam23 escribió:

En el video ese que acaban de subir ale el,solo lo queria comentar,nada mas,perdon entonces :(
Gracias fbetes aun faltan equipos por ver Toro rosso, los 3 nuevos, ya iremos viendo gracias fbetes!
soucek, sobre el número de temporadas máximas en el modo Carrera no me ha contestado.

Otra pregunta que alguien quería se le hiciese a Steve se la he formulado y me ha respondido:
Sí me ha contestado a la pregunta si los objetivos de carrera serán también estar por encima de tal equipo y me ha contestado que siempre serán basados en posición.

P Race objectives could be ending race over another team (e.g. Hispania over Williams)?

R Always position

En el mismo tweet me contesta a mi y a fbetes XD

EDITO: ...y esperando esos nuevos videos de teamVVV. Merci fbetes. Gran trabajo estás haciendo [oki]
Manchogijon escribió:
pedro_cam23 escribió:

En el video ese que acaban de subir ale el,solo lo queria comentar,nada mas,perdon entonces :(

no pasa nada, esque como solo has dicho eso me he quedado a cuadros. Esque aun no he visto ese video por eso no sabia de que hablabas ;)
XxAdRiFCBxX escribió:
soucek escribió:http://www.marca.com/2011/07/10/motor/formula1/1310292211.html

en Marca sale que saldrá el safety car, será verdad? XD

ojala !

Marca es un panfleto periodistico que no dice una verdad sobre otra
denis74 escribió:
fbetes escribió:
Se podría sugerir

En efecto recuerdo que lo indicaste en su día y por eso estaba puesto en la primera página. ;)

Ok, muchas gracias!
Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias

P.D: Eso si, mas de 200€ no me gasto :)
10316 respuestas