Bujeque escribió:Ojala me equivoque pero......creo q os vais a llevar todos un ostion del wapo con el Safety Car. Tiempo para implementarlo...han tenido, ahora q les haya quedado bien o no, que esten conformes o no... pero sinceramente...si a falta de dos meses para q salga no esta puesto...me extraña muchísimo que se vaya a poner, pero repito...ojala me equivoque.
Tanito226 escribió:Bujeque escribió:Ojala me equivoque pero......creo q os vais a llevar todos un ostion del wapo con el Safety Car. Tiempo para implementarlo...han tenido, ahora q les haya quedado bien o no, que esten conformes o no... pero sinceramente...si a falta de dos meses para q salga no esta puesto...me extraña muchísimo que se vaya a poner, pero repito...ojala me equivoque.
Como sabes que no esta puesto? xD y como sabes tu que los gameplays mostrados, nos son de enero o febrero de este año xD me refiero, que solo han mostrado lo hecho hasta enero o febrero de este año xD
va mu rapido pa ser SCDiegoGP escribió:Para Alm44:
Dices que en el segundo 59 en el panel de bandera amarilla aparece el significativo panel SC,pues claro,tu no te has dado cuenta de que en la realidad tambien pasa esto,que todos(o casi todos) entran a cambiar neumaticos si sale el SC(Safety Car)
Y en el minuto 1:03,si te fijas,cuando Heidfield sale de boxes,se ve un coche y luego todos apelotonados al final en la curva,conclusion:EL SAFETY CAR ESTÁ AHÍ,AL FINAL DE LA CURVA CASI SUBIENDO EAU ROUGE.
Manchogijon escribió:va mu rapido pa ser SCDiegoGP escribió:Para Alm44:
Dices que en el segundo 59 en el panel de bandera amarilla aparece el significativo panel SC,pues claro,tu no te has dado cuenta de que en la realidad tambien pasa esto,que todos(o casi todos) entran a cambiar neumaticos si sale el SC(Safety Car)
Y en el minuto 1:03,si te fijas,cuando Heidfield sale de boxes,se ve un coche y luego todos apelotonados al final en la curva,conclusion:EL SAFETY CAR ESTÁ AHÍ,AL FINAL DE LA CURVA CASI SUBIENDO EAU ROUGE.
Bueno,ahora que lo miro,la luz del SC parece estar encendida,y luego cuando se ve al renault salir de boxes tan toos apelotonaos.Esto es buena señal,y lo del logro/trofeo...DiegoGP escribió:Manchogijon escribió:va mu rapido pa ser SCDiegoGP escribió:Para Alm44:
Donde ves que vaya muy rápido,creo que si te refieres al renault,te equivocas,porque si va a velocidad de safety car a esa distancia del grupo,malamente los alcanza....o pega un estiron que flipas o nada...
porque en la f1 real,los coches que están lejos del grupo del SC(los que están inmediatamente detrás) la FIA les deja acelerar a tope si lo necesitan para unirse al grupo....
tio,sale la luz del SC encendida,y todo ese peloton...jeje.No se quien tiene razon...Din-A4 escribió:aver, en su día hicieron por completo logros/trofeos y gráficos, ahí sale SC, el año pasado TAMBIEN salió en logro y paneles
han dicho que aun no está creado. tambien hubo tweet que decía que no lo hacían, que prueba os falta mas? jeje
No se ve,pero es que cuando entra el Force India a boxes,la bandera amarilla parpadea,y la luz del SC esta encendida.Ademas,luego,cuando sale el Renault,estan todos los coches apelotonaosvivazizou escribió:yo de verdad, ¿me podeis decir donde veis el safety car?.........porque por mas que lo repito no lo veo ni por asomo.....
tuning1977 escribió:Lo ves aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q
Es el minuto 1:00
Luego se ve una montonera de coches al salir de boxes y muchos entrando a la vez
SC?? No se...pero pinta tiene
jejjee
saludos
denis74 escribió:Yo lo que digo, si enseñan todo ahora ¿que veremos en la GC? ¿Más de lo mismo? ¿Mas averías mecánicas? ¿Más daños? No se,,,algo más tienen que tener para esta feria en agosto. Daos cuenta que han dejado libertad para grabar lo que se quisiera. Yo voto porque guardan un as en la manga. No se, da la impresión de que algo "más" deben tener para esa feria.
Bujeque escribió:tuning1977 escribió:Lo ves aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q
Es el minuto 1:00
Luego se ve una montonera de coches al salir de boxes y muchos entrando a la vez
SC?? No se...pero pinta tiene
jejjee
saludos
Segundo 0.50, misma montonera de coches llegando a Eau Rouge...y nada de Safety Car.... xD
denis74 escribió:Yo lo que digo, si enseñan todo ahora ¿que veremos en la GC? ¿Más de lo mismo? ¿Mas averías mecánicas? ¿Más daños? No se,,,algo más tienen que tener para esta feria en agosto. Daos cuenta que han dejado libertad para grabar lo que se quisiera. Yo voto porque guardan un as en la manga. No se, da la impresión de que algo "más" deben tener para esa feria.
Si alguien se perdió la presentación ya que el video fue reclamado por Codemasters, han vuelto a subir otro distinto desde la esquina opuesta a la otra grabación:
http://www.mefeedia.com/video/42019942
He estado buscando la sección de la PSPVita en EOL pero no la encuentro, o no está. Andy Gray habla sobre esta versión. La posteo por aquí por si alguien le interesa:
http://www.dealspwn.com/codemasters-f1- ... nges-69144
Traducción de los trofeos:
- ¿Has pensado en el DIRT 3? - Haz un derrape de 10 metros o más.
- Apertura de la temporada - Completa tu primera carrera en el modo trayectoria.
- Pole Position - Haz tu primera pole en el modo carrera.
- Sólo el principio - Gana tu primera carrera en el modo trayectoria.
- La velocidad del rayo - Haz la vuelta rápida de la carrera sin penalizaciones en cualquier modo de juego.
- Talento sublime - Haz el mejor tiempo en todas las sesiones de un fin de semana largo en cualquier modo de juego.
- Presiona el botón - Adelanta limpiamente mientras el KERS esté activado.
- Improvisando - Adelanta limpiamente mientras el DRS esté activado.
- Precisión en la conducción - Completa cualquier carrera sin chocar con otro vehículo u objeto
- Campeón de Constructores - Gana el Campeonato de Constructores en el modo trayectoria.
- Campeón del Mundo de Pilotos - Gana el campeonato de pilotos en el modo trayectoria.
- En un pique - Bate el registro de Alberto Ascari de 9 victorias consecutivas en el modo trayectoria.
- Hazlo tú mismo - Gana una carrera en cualquier modo con transmisión manual.
- ¿Están en los botones? - Gana una carrera sin activar ni el KERS ni el DRS.
- Campeón de pilotos en modo Cooperativo - Ganar el campeonato de pilotos en una temporada de modo Cooperativo.
- Piloto de pruebas - Completa un total de 500 millas / 805 km en en los entrenamientos libres del modo trayectoria.
- Campeonato del Mundo de Pilotos (Dificil) - Gana el Campeonato del Mundo de Pilotos en el modo trayectoria en dificultad Difícil o Experto.
- Bandera Azul - Dobla al menos a 6 coches durante la carrera en cualquier modo de juego.
- Coleccionista de Trofeos - Gana una carrera en cada uno de los 19 circuitos en cualquier modo de juego.
- Control del coche - Gana una carrera sin ningún tipo de ayuda de activada en cualquier modo de juego.
- Rendimiento impecable - Gana una carrera desde la pole en cualquier modo de juego.
- Mantén cerca a tus amigos - Completa un temporada en el modo Cooperativo.
- Completista - Establece un tiempo en todos los circuitos del modo contrarreloj.
- Oportunista - Realizar una parada en boxes durante un período de SC.
- Muy típico de Senna - En la vuelta 1, en condiciones de lluvia intensa ponte 1ª después de comenzar en la 5ª posición o más atrás.
- De refilón - Con daños en completos toca el muro en Mónaco y gana la carrera.
- ¿Jenson va a adelantar o no? - Gana el Gran Premio de Turquía con Lewis Hamilton.
- Tirachinas - Consigue estar un total de 10 minutos en la estela tus oponentes en cualquier modo de juego.
- En el podio - Acaba entre los tres primeros en cualquier carrera.
- Hasta el último momento - Ponte líder en la última vuelta de una carrera al 20% o más de distancia y Gana
- Manteneniendola limpia - Finalizar una carrera online sin tocarte con el coche de un oponente
- Constancia como un robot - Completa 5 vueltas consecutivas con una diferencia de menos de 0.25 segundos entre una y otra.
- Es el piloto no el coche - Gana el Campeonato del Mundo de Pilotos con dos equipos diferentes en el modo trayectoria o en el modo cooperativo.
- Trabajo en equipo - Gana el título de constructores en un campeonato del modo cooperativo.
- Sólido rendimiento - Puntúa en cada carrera de una temporada en el modo trayectoria o en el modo cooperativo.
- 10 Online - Gana 10 carreras online.
- 35 online - Gana 35 carreras online.
- Tirón de orejas - Recibe un Drive-through y gana la carrera.
Onkala escribió:denis74 escribió:Yo lo que digo, si enseñan todo ahora ¿que veremos en la GC? ¿Más de lo mismo? ¿Mas averías mecánicas? ¿Más daños? No se,,,algo más tienen que tener para esta feria en agosto. Daos cuenta que han dejado libertad para grabar lo que se quisiera. Yo voto porque guardan un as en la manga. No se, da la impresión de que algo "más" deben tener para esa feria.
Si alguien se perdió la presentación ya que el video fue reclamado por Codemasters, han vuelto a subir otro distinto desde la esquina opuesta a la otra grabación:
http://www.mefeedia.com/video/42019942
He estado buscando la sección de la PSPVita en EOL pero no la encuentro, o no está. Andy Gray habla sobre esta versión. La posteo por aquí por si alguien le interesa:
http://www.dealspwn.com/codemasters-f1- ... nges-69144
En el video de la presentacion de Codemasters, fijaos en el min 22:53, el coche parece que se le va a ir pero consigue mantenerlo en pista contravolanteando
No se que decir...arturosan escribió:Codemasters ha mostrado capturas y un nuevo trailer de F1 2011. En esta nueva entrega, Codemasters aportará las novedades de esta temporada o de anteriores que no se pudieron ver en el primer título desarrollado por la compañía británica como el uso del KERS, DRS o la salida del Safety Car cuando sea necesario.
noticia_capturas-y-trailer-de-f1-2011_19403
Din-A4 escribió:si veis otra vez el video de 23min de presentacion, id al min. 20 ó antes, que sale el ferrari, que nervioso está el coche, y que contravolanteos, la I.A tremenda.
metralla009 escribió:Din-A4 escribió:si veis otra vez el video de 23min de presentacion, id al min. 20 ó antes, que sale el ferrari, que nervioso está el coche, y que contravolanteos, la I.A tremenda.
IA? , si esta jugando contra steve xD
que emotivo...Din-A4 escribió:ahora te pones a pensar en los inicios de los hilos, cuando ponia un comentario y en 5 dias nadie contestaba, donde casi no habia info solo noticias de que no solo actualizarian los circuitos, luego estas ai sacando lo maximo, traduciendo textos enteros, textos de 100 linias traduciendolos, y ahora, al final, con un solo link, supera todo, y piensas en todo el curro que has echo, y dices.... si al final, el gameplay estará, y las sensaciones dan un poco igual.... no se, es una sensacion, es solo un comentario
Din-A4 escribió:he visto por completo el video de la presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=VmqsVDnbe3I
y en el minuto 17:35 que es donde empieza la carrera, steve es muy muy buen piloto, y el otro tambien, que clase, ni se han rozado, y que adelantamientos, tambien trazan muy bien.
me he fijado tambien que para hacer la antigua curva 1 y la actual curva 1 reducen, mientras que el año pasado se hacían a tope, como en la curva 8 de turquia... giraban demasiado
y las bloqueadas, y contravolantes son muy buenos
y el volante en el juego ya no se mueve tanto si juegas con volante.
y el comentarista, que cabron, en la ultima vuelta se le pone delante de la tele y le pone el micro diciendole que que le parece el juego xD, si no tuviera las manos acupadas....
esa carrera deja muy buenas sensaciones, yendo atope es mucho mas real.
eso es lo que me gusta y personalmente creo que importa, ese apartado del manejo, frenos ect. y que sigan mejorandolo.
saludos!
metralla009 escribió:Din-A4 escribió:he visto por completo el video de la presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=VmqsVDnbe3I
y en el minuto 17:35 que es donde empieza la carrera, steve es muy muy buen piloto, y el otro tambien, que clase, ni se han rozado, y que adelantamientos, tambien trazan muy bien.
me he fijado tambien que para hacer la antigua curva 1 y la actual curva 1 reducen, mientras que el año pasado se hacían a tope, como en la curva 8 de turquia... giraban demasiado
y las bloqueadas, y contravolantes son muy buenos
y el volante en el juego ya no se mueve tanto si juegas con volante.
y el comentarista, que cabron, en la ultima vuelta se le pone delante de la tele y le pone el micro diciendole que que le parece el juego xD, si no tuviera las manos acupadas....
esa carrera deja muy buenas sensaciones, yendo atope es mucho mas real.
eso es lo que me gusta y personalmente creo que importa, ese apartado del manejo, frenos ect. y que sigan mejorandolo.
saludos!
claro que son buenos , han creado ellos el juego xD , copse en el f1 2010 , tenias que reducir tambien , ya que sino te vas fuera luego en el piano , tienes que reducir y luego a tope o a medio gas
Din-A4 escribió:yo las hacía atope en el 2010 CON VOLANTE, y en las 3 enlazadas, las hago atope, y freno solo una vez, a la ultima curva
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:yo las hacía atope en el 2010 CON VOLANTE, y en las 3 enlazadas, las hago atope, y freno solo una vez, a la ultima curva
yo tambien, copse la hacia a tope y las enlazadas hacia a tope las 2 primeras, en la 3ª bajaba a 5ª marcha y en la ultima bajaba a 3ª marcha.
Y la actual curva 1 (la 1ª de la zona nueva) tambien la hago a tope.
Eso si, tienes que trazarlas bien, sino es imposible hacerlas a tope.
PD: por cierto, ¿¿es cosa mia o los sectores de silverstone estan mal puestos en el juego??
esque creo que estaban un poco diferentes de conforme estan en la realidad. Porque en el juego el primer sector esta despues de la frenada de la curva 6, entre las curvas 6 y 7. Pero en la realidad esta justo antes de la frenada de la curva 6.
Y el segundo sector en el juego esta al final de las enlazadas. Cuando en realidad esta un poco mas atras, esta al principio de la recta, no en la curva.
Y con la linea de meta pasa justo lo mismo, en la realidad esta casi en la curva, pero en el juego esta en mitad de la recta.
Se que es un detalle sin importancia y que los tiempos seran lo mismo (porque se recorren los mismos metros) pero preferiria que estuviesen en su sitio correcto.
PD2: ¿¿se ha hablado de si cambiaran el color del kers para no confundirlo con el drs, alguien podria preguntarselo a steve por twitter??
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:yo las hacía atope en el 2010 CON VOLANTE, y en las 3 enlazadas, las hago atope, y freno solo una vez, a la ultima curva
yo tambien, copse la hacia a tope y las enlazadas hacia a tope las 2 primeras, en la 3ª bajaba a 5ª marcha y en la ultima bajaba a 3ª marcha.
Y la actual curva 1 (la 1ª de la zona nueva) tambien la hago a tope.
Eso si, tienes que trazarlas bien, sino es imposible hacerlas a tope.
PD: por cierto, ¿¿es cosa mia o los sectores de silverstone estan mal puestos en el juego??
esque creo que estaban un poco diferentes de conforme estan en la realidad. Porque en el juego el primer sector esta despues de la frenada de la curva 6, entre las curvas 6 y 7. Pero en la realidad esta justo antes de la frenada de la curva 6.
Y el segundo sector en el juego esta al final de las enlazadas. Cuando en realidad esta un poco mas atras, esta al principio de la recta, no en la curva.
Y con la linea de meta pasa justo lo mismo, en la realidad esta casi en la curva, pero en el juego esta en mitad de la recta.
Se que es un detalle sin importancia y que los tiempos seran lo mismo (porque se recorren los mismos metros) pero preferiria que estuviesen en su sitio correcto.