Una cosa que me esta tocando los hue***, resulta que en youtube cuando voy a poner el video en pantalla completa se me pasa a 480p y se tiene que volver a cargar, por lo que tengo que esperar mas y para verlo antes tengo que verlo en pequeño ¿¿alguien sabe como puedo cambiar eso??
y otra cosa, ¿¿porque no puedo ver muchas de las imagenes que posteais ni puedo entrar en algunos links que poneis??
esque no tengo internet en mi ordenador normal y tengo que estar en el portatil. Uso el google crhome
Din-A4 escribió:Manchogijon escribió:Din-A4 escribió:como no tengo 2 mandos ni nadie va a jugar a pantalla partida, adios platino
Bueno,yo tengo mando y volante,y mi padre jugara unas cuantas jeje
sí, una o 2, pero una temporada, se han pasado...
Te voy a contar lo que yo voy a hacer:
me pongo yo con el volante y pongo a otro con el mando, pero el del mando no voy ni a hacerle salir, voy a correr yo solo con el volante. Dice que solo completemos una temporada, que ganemos un campeonato de constructores y que puntuemos en todas las carreras. Pero eso se puede hacer con un solo piloto, no dice nada de que tengan que puntuar ambos pilotos. Y este año, en el F1 2010, ya he podido ganar el campeonato de constructores sin que mi compañero puntuara, asi que podre hacerlo. Para hacerlo mas facil podria poner la IA en el nivel mas facil y asi me aseguro 25 puntos por carrera
Y en el resto de trofeos, me ha hecho gracia este:
Is Jenson going to pass or not? - Win the Turkish Grand Prix driving as Lewis Hamilton
Al menos no han puesto lo de ferrari en hockenheim
Y el del SC me parece que o se les ha colado o que haran como el año pasado y cambiaran algunos.
Aunque pienso como algunos, estan intentando poner el SC a toda costa, y por eso no quieren ni confirmar ni desmentir nada. Aunque, sinceramente, no creo que lo pongan este año. Creo que se lo reservaran para el año que viene y que esto que estan haciendo puede ser marketing. Porque, como muchos habeis dicho, estos saben mucho de marketing y si dicen que no habra SC muchos ya no les prestaran atencion mientras que si mantienen la esperanza del SC muchos seguiran atentos a las novedades y alomejor pueden conseguir algunas venta mas