[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

En el video que ha puesto Fbetes de Teamvvv el coche de alonso parece dañado y al lado del nombre en vez de salir la bandera, sale como una luz naranja.
¿puede ser un indicador de que el coche esta dañado?

El video, minuto 3.33

http://www.youtube.com/watch?v=uREFKJncVI0

Foto

Imagen

Un saludo
digilax escribió:En el video que ha puesto Fbetes de Teamvvv el coche de alonso parece dañado y al lado del nombre en vez de salir la bandera, sale como una luz naranja.

El video, minuto 3.33

Foto

Imagen
Un saludo

yo veo la bandera de españa
Pues a mi me da también que tendremos animaciones de las manos par cuando cambiemos el reparto de frenada. Si os fijáis en el video del Mercedes (vista cabina, creo que este año será la mía) se ve perfectamente a la izquierda la manivela del reparto de frenada. Lo que sigo sin saber es para qué servirán toda la botonera que hay a la derecha...

Por cierto, el video del Mercedes es el mejor del día con diferencia. Y la dificultad de la IA parece buena, bien es cierto que Silverstone creo que era una de los "difíciles" del año pasado...

Edito: qué bonito luce el Lotus Renault (el negro) en este juego...
Dos capturas más en alta resolución:

Shanghai
Imagen

Silverstone
Imagen
denis74 escribió:Dos capturas más en alta resolución:

Shanghai
Imagen

Silverstone
Imagen

gracias, siempre hay que postearlo pero despues de ver gameplays de poco sirven ya jejeje
Alguien que jugo, parece que se paro a mirar los logros y la lista es esta:

http://www.dealspwn.com/f1-2011-full-ac ... list-69076

Parece curioso que uno de los logros menciona el SC, aunque Helios ha salido diciendo que el año pasado ese logro ya existia pero que esto son listas sensibles a cambios.

Concretamente el logro es este:

Oppurtunist - Perform a Pit-stop during a Safety Car Period

Saludos,
Otro video, no se si está posteado.

Silverstone seco McLaren, TCam:
http://www.youtube.com/watch?v=2SnxWIKjce0

En el foro dicen que es el mejor...
nanulin escribió:Alguien que jugo, parece que se paro a mirar los logros y la lista es esta:

http://www.dealspwn.com/f1-2011-full-ac ... list-69076

Parece curioso que uno de los logros menciona el SC, aunque Helios ha salido diciendo que el año pasado ese logro ya existia pero que esto son listas sensibles a cambios.

Concretamente el logro es este:

Oppurtunist - Perform a Pit-stop during a Safety Car Period

Saludos,
:OOOOOOOOO Aunque parezca que no aperecera el SC,esto me ha dado animos
FORZA CODEMASTERS
Salu2!!!
como no tengo 2 mandos ni nadie va a jugar a pantalla partida, adios platino
fbetes escribió:Otro video, no se si está posteado.

Mirad antes de la salida... no parece como un semáfoto virtual grande?? [babas] [babas]
También se ve un adelantamiento con DRS, min 5:20 aprox.
Saludos!
PD: Jajaja me hace gracia este logro: Is Jenson going to pass or not? - Win the Turkish Grand Prix driving as Lewis Hamilton
digilax escribió:En el video que ha puesto Fbetes de Teamvvv el coche de alonso parece dañado y al lado del nombre en vez de salir la bandera, sale como una luz naranja.

El video, minuto 3.33

Foto

Imagen

Un saludo

Como dicen son las banderas, liuzzi sale con italia delante si lo ves
Din-A4 escribió:como no tengo 2 mandos ni nadie va a jugar a pantalla partida, adios platino
Bueno,yo tengo mando y volante,y mi padre jugara unas cuantas jeje

Posiblemente es Steve el que conduce...
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:como no tengo 2 mandos ni nadie va a jugar a pantalla partida, adios platino

sí, una o 2, pero una temporada, se han pasado...
tito_ray escribió:

El video, minuto 3.33

Foto

Imagen

Un saludo

Como dicen son las banderas, liuzzi sale con italia delante si lo ves

Se que hay sale la bandera, pero se han lucido con la bandera de España, la italiana se ve perfectamente, pero hay la bandera de España parace una feria y pense que era un idicador ajajjaja.

un saludo
Tanito226 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero todavia no nos han mostrado ninguna rotura de motor, ni ninguna averia mecanica de esas que decian, las hay de verdad?...
Haberlas haylas y están confirmadas por los desarrolladores. Esta versión jugable estaría sin ellas sino más de uno hubiese roto motor(no es una opción que se pueda activar/desactivar. Están por defecto).

La primera vez que veo una entrevista a TheLeeMather (jefe diseñador del manejo/físicas del coche en F1 2011):

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/07/08/f ... f1-sequel/

Por cierto en los libres de hoy ostión de Kobayashi en la recta de meta. Un ejemplo de pisar hierba y piano e irse al carajo en condiciones de lluvia. Espero que esto sea fiel en el juego.
sergii93 escribió:Buenas !! En primer lugar, muchas gracias a todos por poner los videos, algunos me han gustado mas que otros, pero en general, me ha gustado mucho lo que he visto.

En segundo lugar, alguien puede preguntarle a Steve o Andy si van a solucionar lo de que por ejemplo, cuando estemos en clasificación, en la Q1 cae una lluvia intensa y en la Q2 hace un sol impresionante y la pista esta completamente seca ??

Y por ultimo, dijeron que iba a ver mas movimiento en boxes, pero por lo que se ve aparecen los de siempre. Sabeis si habra mas ambiente en boxes. ??

Muchas gracias y Saludos !!!
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buenas !! En primer lugar, muchas gracias a todos por poner los videos, algunos me han gustado mas que otros, pero en general, me ha gustado mucho lo que he visto.

En segundo lugar, alguien puede preguntarle a Steve o Andy si van a solucionar lo de que por ejemplo, cuando estemos en clasificación, en la Q1 cae una lluvia intensa y en la Q2 hace un sol impresionante y la pista esta completamente seca ??

Y por ultimo, dijeron que iba a ver mas movimiento en boxes, pero por lo que se ve aparecen los de siempre. Sabeis si habra mas ambiente en boxes. ??

Muchas gracias y Saludos !!!

Se confirmó que lo de diluvio en Q1 y sol en Q2, se eliminaría, pero lo del ambiente no lo sé, espero que sí.
A mi lo que me gustaria saber es si han solucionado lo que pasaba en el de 2010, que cuando te salias del trazado, aunque la escapatoria fuera de asfalto, se te ralentizaba el coche, y en algunos circuitos era muy molesto...
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:

Pero no es el modo cooperativo¿¿¿¿¿??????O me e saltado eso que dices tu de pantalla partida??
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:

Pero no es el modo cooperativo¿¿¿¿¿??????O me e saltado eso que dices tu de pantalla partida??[/quote]

No estoy entendiendo nada :O que pasa con la pantalla partida??
Una cosa que me esta tocando los hue***, resulta que en youtube cuando voy a poner el video en pantalla completa se me pasa a 480p y se tiene que volver a cargar, por lo que tengo que esperar mas y para verlo antes tengo que verlo en pequeño ¿¿alguien sabe como puedo cambiar eso??

y otra cosa, ¿¿porque no puedo ver muchas de las imagenes que posteais ni puedo entrar en algunos links que poneis??
esque no tengo internet en mi ordenador normal y tengo que estar en el portatil. Uso el google crhome

Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:

Te voy a contar lo que yo voy a hacer:
me pongo yo con el volante y pongo a otro con el mando, pero el del mando no voy ni a hacerle salir, voy a correr yo solo con el volante. Dice que solo completemos una temporada, que ganemos un campeonato de constructores y que puntuemos en todas las carreras. Pero eso se puede hacer con un solo piloto, no dice nada de que tengan que puntuar ambos pilotos. Y este año, en el F1 2010, ya he podido ganar el campeonato de constructores sin que mi compañero puntuara, asi que podre hacerlo. Para hacerlo mas facil podria poner la IA en el nivel mas facil y asi me aseguro 25 puntos por carrera

Y en el resto de trofeos, me ha hecho gracia este:
Is Jenson going to pass or not? - Win the Turkish Grand Prix driving as Lewis Hamilton [+risas]
Al menos no han puesto lo de ferrari en hockenheim

Y el del SC me parece que o se les ha colado o que haran como el año pasado y cambiaran algunos.
Aunque pienso como algunos, estan intentando poner el SC a toda costa, y por eso no quieren ni confirmar ni desmentir nada. Aunque, sinceramente, no creo que lo pongan este año. Creo que se lo reservaran para el año que viene y que esto que estan haciendo puede ser marketing. Porque, como muchos habeis dicho, estos saben mucho de marketing y si dicen que no habra SC muchos ya no les prestaran atencion mientras que si mantienen la esperanza del SC muchos seguiran atentos a las novedades y alomejor pueden conseguir algunas venta mas

Este video es real como la vida misma,hamilton chirriando y sacando humo en muchas curvas del circuito [carcajad]
jose juan, tú decias que no te vendían la moto, que esta entrega sería mala... yo te dije que cuando sacaran videos te llevarías un owned
que crees ahora?
Din-A4 escribió:jose juan, tú decias que no te vendían la moto, que esta entrega sería mala... yo te dije que cuando sacaran videos te llevarías un owned
que crees ahora?

Los videos tambien me gustaban en el 2010 y luego paso lo que paso,me gusta lo que veo igual que hace 1 año,la prueba del algodon no son los videos,es probar el juego,y para eso queda algo
lo que más fastidia es estar con tiempo libre aquí en verano y que el juego se lanzará cuando vayamos diaríamente a clase
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:jose juan, tú decias que no te vendían la moto, que esta entrega sería mala... yo te dije que cuando sacaran videos te llevarías un owned
que crees ahora?

Los videos tambien me gustaban en el 2010 y luego paso lo que paso,me gusta lo que veo igual que hace 1 año,la prueba del algodon no son los videos,es probar el juego,y para eso queda algo

A mi me pasa al contrario, los videos no me gustan, y luego el juego algo mas.
que crees ahora?

A mi tampoco me la venden, podran mejorar 82957897345634 cosas visuales y lo agradeceré sin jugar, pero si luego el juego sigue siendo chusta... pues...
Mirar lo que dicen desde codemasters para el juego
Codemasters: "Los aficionados a la F1 reclaman más realismo"

El productor senior de F1 2011, Paul Jeal, cree que el futuro de los juegos de la Fórmula 1 apostará por el máximo realismo, algo que se irá mejorando paulatinamente en las sucesivas entregas de su serie automovilística.

“Pienso que los juegos futuros se van a volver más y más realistas”, explica a BeefJack. “Sé que hay tecnología en desarrollo que en última instancia puede simular una soleada tarde de domingo, y que en lugar de ver la carrera en la televisión puedes tomar el lugar de uno de los pilotos”, afirma.

Pero no es algo cercano en el tiempo, ya que “todavía hay algunos problemas con ello, ¿cómo modelarías la lluvia? No existe manera todavía de poder igualar las propiedades físicas reales de la lluvia”.

Sacado de 3d juegos
me parece que la mejor camara para jugar será la del cockpit !!!!

el año pasado era imposible, pero el del 2011 parece que será la ostia ! [plas]
XxAdRiFCBxX escribió:me parece que la mejor camara para jugar será la del cockpit !!!!

el año pasado era imposible, pero el del 2011 parece que será la ostia ! [plas]

la del sauber creo que era, en spa era increíble
A LAS 4, VIDEO OFICIAL
Link al video oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q

No espereis un gameplay como tal, es el trailer del juego.

Saludos,
pone fecha 20 de septiembre!
¿El 1.14 muestra un calenton de motor no? :)
en el segundo 59 del video, en los paneles que indican bandera amarilla la luz del safety car esta encendida
nanulin escribió:¿El 1.14 muestra un calenton de motor no? :)

No, lo que pasa es que va por la escapatoria, y como esta sucia echa polvo.
dieigo08 escribió:

Pos yo creo que es rotura, porque sale fuego del motor xD Hace como una especie de explosion
Tanito226 escribió:
dieigo08 escribió:

Pos yo creo que es rotura, porque sale fuego del motor xD Hace como una especie de explosion

Mmm, pues sí, creo que sí [babas] [babas]
Fijaos en el 1:15 como el Sauber lleva el DRS abierto, y justo en ese momento se baja! [360º] XD
Pero si os fijais aun no han sacado nada de boxes que pasara? :O
Es una rotura claramente
fbetes escribió:Es sólo a mí pero a mi me gusta más la TCam del año pasado. Me gusta ver el volante completo y en el de este año la cabeza del piloto lo tapa casi entero...

tienes razón fbetes a mi también me lo parece, los volantes casi ni se ven, ahora que los ponen todos originales los tapan con los cascos esperemos que lo arreglen
Parece que el desgaste y blistering de los neumaticos si sera mas visible este año.

Mirar los neumaticos del renault.

Imagen
Din-A4 escribió:lo que más fastidia es estar con tiempo libre aquí en verano y que el juego se lanzará cuando vayamos diaríamente a clase

si, eso ya lo pense yo el año pasado [snif]
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:lo que más fastidia es estar con tiempo libre aquí en verano y que el juego se lanzará cuando vayamos diaríamente a clase

si, eso ya lo pense yo el año pasado [snif]

que me vais a contar... [buuuaaaa]
estando en el insti aun aun pero ahora en la uni no hay tiempo para echarse unos vicios [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manchogijon escribió:wow,vaya trailer!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JzXkbfDVB6Q

Una rotura de motor con fuego [flipa] [flipa]
nano38 escribió:
fbetes escribió:Es sólo a mí pero a mi me gusta más la TCam del año pasado. Me gusta ver el volante completo y en el de este año la cabeza del piloto lo tapa casi entero...

tienes razón fbetes a mi también me lo parece, los volantes casi ni se ven, ahora que los ponen todos originales los tapan con los cascos esperemos que lo arreglen

Recordad que el año pasado, sobre estas fechas, en el E3, también hubo una t-cam y luego para el juego final la cambiaron.
Saludos
10316 respuestas