[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Esta con ayudas activadas seguro aunque hace un trompo en la curva 4 y la ia se empotra contra él. Sin embargo no hay roturas de nada asi que me imagino que no estan los daños activados porque en la eau rouge se empotra y no pasa nada.
Por otro lado esta jugando con PAD o sea que no se puede apreciar realmente el nivel.

Graficamente bien pero a mi me ha dejado un poco frio.
Por otro lado con respecto al HUD , no os parece excesivamente grande el coche y los iconos? o sera un efecto visual de la posicion del que esta grabando?
tito_ray escribió:Oootro video ;) se ve un pit stop [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=zZCp09hYBus

PD: Se pega una ostia contra un muro y lo desplaza

ya estaba posteado pero gracias de todas formas...
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pmlP4whmDF4

Spa mojado

Una cosa de este video. ¿¿La sancion que le ponen al final del video es por el toque en Eau Rouge o por el toque en Les Combes??

porque si es por el toque en Eau Rouge lo veo bien, pero como sea por el de Les Combes me parece que estamos ya como el año pasado con las penalizaciones.

PD: ¿¿como es que la IA frena tanto en Eau Rouge?? porque esa es una curva que se hace a fondo en seco y levantando en mojado (o tocando levemente el freno), pero nunca frenando tanto. :-?
pedro_cam23 escribió:

Spa mojado

Una cosa de este video. ¿¿La sancion que le ponen al final del video es por el toque en Eau Rouge o por el toque en Les Combes??

porque si es por el toque en Eau Rouge lo veo bien, pero como sea por el de Les Combes me parece que estamos ya como el año pasado con las penalizaciones.

PD: ¿¿como es que la IA frena tanto en Eau Rouge?? porque esa es una curva que se hace a fondo en seco y levantando en mojado (o tocando levemente el freno), pero nunca frenando tanto. :-?

Pues....según parece....es por el toque en les combes... osea...como el año pasado jajaj
Tremenda cagada han echo con la linea de ayuda, si se supone que lo mejor es disimularla lo mas que se pueda y estos llegan y la ponen enorme y 3D... [tomaaa]

Es molesto, yo no soy piloto profesional, incluso ellos tienen estudiar mucho la pistas, la linea siempre la uso en entrenamientos, pero ahora parece a la peli TRON, que basura [snif]

De resto es dificil sacar conclusiones, pero me parecio muy en rieles.. en el pit me pareció que ha entrado de manera automática desde mucho mas atrás, me pareció que no tubo necesidad de frenar ni nada, tal vez lo tenia todo en ayudado.
Bujeque escribió:
pedro_cam23 escribió:

Spa mojado

Pues....según parece....es por el toque en les combes... osea...como el año pasado jajaj

pues entonces vamos bien [snif]

aunque si lo piensas mejor parece que sea por el toque en Eau Rouge porque ahora las sanciones no son immediatas (aunque no se si a veces seran immediatas), sino que pasan unos segundos hasta que te la ponen lo unico immediato es lo de el aviso. Y, si te fijas, en Eau Rouge le ponen el aviso, mientras que en Les Combes le sancionan directamente.
¿¿Cabria la posibilidad de que el tiempo trascurrido entre Eau Rouge y Les Combes seria el que se toman los comisarios para decidir si es sancion o no??
Esque, visto asi, parece que la sancion sea por el toque en Eau Rouge.

PD: y ahora estoy pensando ¿¿no habia una opcion para recurrir la sancion??
¿¿Entonces ahora el del red bull podria darle a un boton y que los comisarios vuelvan a evaluar la accion, no??

Esque aunque sea la sancion de Eau Rouge me pareceria injusta, ya que la culpa no es del red bull, sino del sauber y del toro rosso porque frenan demasiado y al red bull no le da tiempo a verlos.
Aunque mas injusta seria si fuese la de Les Combes, ya que ahi el que el da por detras es el sauber
¿Pero en esos vídeos juegan sin daños ni nada de simulación no? Porque el tío conduce como en un need for speed, choca con todo y el coche no se sale de carretera, ni se rompe.

Sobre todo en este momento, que hace un choque frontal y sigue a toda velocidad adelantando como si nada.

Imagen
pedro_cam23 escribió:Esque aunque sea la sancion de Eau Rouge me pareceria injusta, ya que la culpa no es del red bull, sino del sauber y del toro rosso porque frenan demasiado y al red bull no le da tiempo a verlos.
Aunque mas injusta seria si fuese la de Les Combes, ya que ahi el que el da por detras es el sauber

jajajaja....pues eso es lo q se dijo....pero por como aparece el mensaje..diria q es por el accidente de les combes, pq me ha parecido antes ver un video en el q ponia investigado por los comisarios (en ingles por su puesto), entonces he supuesto q eso será el aviso de q puedes ser sancionado, no de q te metan un warning y luego te sancionen.
De todas maneras....si implementan bien las sanciones estupendo, me da igual q lo digan tres vueltas despues...pero si no es una cagada pq yo utilizaba los flasback cuando me metian alguna sancion absurda y ahora si me sancionan 3 vueltas despues el flasback no me sirve de nada pq me voy a comer la sancion con patatas, asi q espero q las sanciones estén bien implementadas y no pase como lo q hemos visto en el video (si finalmente la penalizacion es por lo de les combes)
kaiserphantom escribió:¿Pero en esos vídeos juegan sin daños ni nada de simulación no? Porque el tío conduce como en un need for speed, choca con todo y el coche no se sale de carretera, ni se rompe.

Sobre todo en este momento, que hace un choque frontal y sigue a toda velocidad adelantando como si nada.

Imagen

Joder, en serio. Le quitas los nombres y algún que otro detalle que se nota que es de videojuego y es la realidad!
RC9 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Pero en esos vídeos juegan sin daños ni nada de simulación no? Porque el tío conduce como en un need for speed, choca con todo y el coche no se sale de carretera, ni se rompe.

Joder, en serio. Le quitas los nombres y algún que otro detalle que se nota que es de videojuego y es la realidad!

eso lo puedes hacer en el juego y la verdad es que a cualquier juego de coches le quitas toda la informacion en pantalla y a pesar de ser el mismo juego da una sensacion diferente, porque parece que todo los tienes que controlar tu y no te da la informacion que te da toda la pantalla de vueltas y tiempos
En el video del Mercedes.. qué decir. El tipo conduce por la hierba como si nada, para hacer una curva normal y corriente giran el volante que es una pasada..

Muy muy verde lo veo todavía. Ya nos TIMAROn de mala manera con el F1 2010, como no den un cambio bastante grande con este juego, se lo pueden meter por donde yo me se. Y por lo que veo ni vuelta de formación, en fin.
Lo que pasa en la imagen onBoard del RedBull en el juego es real: http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=8&a=21&b=18
A mi me parece que todos los videos menos el del Steve van sin ayudas, más que nada, porque ninguno bloquea ruedas al frenar ni nada. El del Mercedes choca a uno por detrás y no salta nada, en ese choque en el 2010 al menos se rompía una parte pequeña del alerón. Y en el de Spa tiene todas las ayudas, porque ni bloquea cuando frena a saco que ve los coches parados en Eau Rouge, los choca y no se rompe nada y va a saco todo el rato.
Y la penalización yo creo que es por lo de Les Combes, porque si miráis el video se ve que acelera a tope girando(mirad los leds que se ponen en rojo) y hace como un derrape y se lo lleva al otro que lo intentaba adelantar, por eso lo penalizan(aunque me sigue pareciendo injusta)
Bueno tardecita de bombardeo informativo. He vuelto otra vez a enchufar el pc pa ver que tal va la cosa y veo que poco a poco va saliendo más material. El video del pitstop me deja como el año pasado porque en realidad quiero ver que sale bien el tío sin que el de la piruleta se quede dormido, que se vea que entra con varios y se incorpora al carril de boxes sin problemas. ¿no hay ninguna review que comente este aspecto?
Todo esto que estamos viendo y que ralla a buen nivel toca que siga el mismo nivel en cuanto al manejo. Parece, por los comentarios, también da un salto hacia delante como el apartado gráficos. Que por cierto diferencia abismal entre una edicion y otra. ¿como puede ser que hagan evolucionar tanto en muchos apartados a la vez, en tan poco tiempo?

Me toca a mi ahora rebobinar páginas y páginas para recoger info, imágenes y videos y meterlas en la primera página.
Esta noche tendremos más videos de Lucius de Neogaf, y ojo porque este pilota sin ayudas. Esperemos que le hayan grabado a él y que la calidad de las imágenes sean mejores...A ver si hay alguien que no grabe con el móvil [mad] .

Se ha ido este chico al gimnasio y dice que esta noche al volver los subirá, habrá que esperar.
fbetes escribió:Esta noche tendremos más videos de Lucius de Neogaf, y ojo porque este pilota sin ayudas. Esperemos que le hayan grabado a él y que la calidad de las imágenes sean mejores...A ver si hay alguien que no grabe con el móvil [mad] .

Se ha ido este chico al gimnasio y dice que esta noche al volver los subirá, habrá que esperar.
Tio,de verdad,tu eres paparazzi? XD [sonrisa]
Manchogijon escribió:
fbetes escribió:Esta noche tendremos más videos de Lucius de Neogaf, y ojo porque este pilota sin ayudas. Esperemos que le hayan grabado a él y que la calidad de las imágenes sean mejores...A ver si hay alguien que no grabe con el móvil [mad] .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Debería...
fbetes escribió:
Manchogijon escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Debería...
jeje,ai que hacerlo con humor
Steve Hood está en el twitter ahora mismo respondiendo a cuestiones. Aprovechad para hacerle alguna pregunta. Sobre el SC dice:

There isn't anything to official confirm about the Safety Car. If there was... we'd confirm it.
No hay nada para confirmar oficialmente sobre el Safety Car. Si lo hubiese...lo tendríamos que confirmar
denis74 escribió:Steve Hood está en el twitter ahora mismo respondiendo a cuestiones. Aprovechad para hacerle alguna pregunta. Sobre el SC dice:

There isn't anything to official confirm about the Safety Car. If there was... we'd confirm it.
No hay nada para confirmar oficialmente sobre el Safety Car. Si lo hubiese...lo tendríamos que confirmar

Esta dando largas... supongo que lo diran al final.
Creo que si no estubiera el SC lo habrian dicho ya, como la vuelta de formacion que ya lo negaron.
Exactamente. Algo que ha estas alturas no funciona no lo meten y se lo aseguran (en cuanto a su funcionamiento) de todas todas para el próximo año ¿y sabes lo que pienso? Que en la feria Gamescom de Agosto algo nuevo han de mostrar que no hallamos visto en este evento. Todas estas grabaciones, todo esto que están enseñando, se lo hubiesen guardado para esa feria y au,,,,y todo estaríamos en busca de info pero a finales de agosto.
Lo están haciendo cuidadosamente y yo apuesto a que para el GC nos van a sorprender con el coche de seguridad y tendrán a muchísima gente en el bolsillo.....y más cuando parece que no lo van a meter. Todo lo contrario.
Desdeluego saben de marketing :)
denis74 escribió:Exactamente. Algo que ha estas alturas no funciona no lo meten y se lo aseguran (en cuanto a su funcionamiento) de todas todas para el próximo año ¿y sabes lo que pienso? Que en la feria Gamescom de Agosto algo nuevo han de mostrar que no hallamos visto en este evento. Todas estas grabaciones, todo esto que están enseñando, se lo hubiesen guardado para esa feria y au,,,,y todo estaríamos en busca de info pero a finales de agosto.
Lo están haciendo cuidadosamente y yo apuesto a que para el GC nos van a sorprender con el coche de seguridad y tendrán a muchísima gente en el bolsillo.....y más cuando parece que no lo van a meter. Todo lo contrario.
Desdeluego saben de marketing :)
esperemos que asi sea...
Y Silverstone en mojado, sin asistencias (vista cockpit):

http://www.youtube.com/watch?v=P_7AacJXqLY
denis74 escribió:Y Silverstone en mojado, sin asistencias (vista cockpit):

http://www.youtube.com/watch?v=P_7AacJXqLY

Buenas.

Por ahora el mejor video que he visto del F1 2011.

un saludo
pk los que van alli siempre son los mas paketones, joder ya les vale, muchos no usan ni el kers !
Estos son los videos grabados por el chaval de Neogaf. Antes fbetes ya comentó el chaval los subiría más tarde. Ya los tenemos XD

Cada vez me gusta más lo que veo. En lluvía es jodío.
Video de Silverstone en lluvia con Control de tracción:

http://www.youtube.com/watch?v=GpwgRGn6se0
Y otro video más en ese infierno con lluvia. vista cockpit:

http://www.youtube.com/watch?v=aY2Sl59VRIc
Ohhhh, Lucius de Neogaf dice que solo grabó pero que no le grabaron. Esta subiendo los videos, supongo que serán los que están saliendo...
Espero realmente que lo de los daños lo mejoren .... veo golpes muy duros sin consecuencias. Tambien es cierto que no sabemos en el nivel de daños que estan puestos pero ....
Vale no he dicho nada, parece que si patina. Soy un bocazas XD
alguien hace una lista de videos hasta ahora?
Ahi están la mayoría ya que los ha subido el mismo tio:

http://www.youtube.com/user/Lukey1986b#p/u
pepitogrillo55 escribió:Video de pantalla partida:

http://www.youtube.com/watch?v=iOfpnwje ... ideo_title

Video camara exterior:

http://www.youtube.com/watch?v=XkCHHWEKRiA

Vamos a ver.... el video de la pantalla partida me ha sacado de dudas de algunas cosas...Este año los trompos si van a ser mucho mas reales. Los que sufren en el segundo 0:14 y 0:24 son como el coche reaccionaria en realidad (he conducido muchos simuladores y me han recordado a ellos). El año pasado no me parecia nada real nada del juego a la hora de pilotar.... Lo que no me ha gustado en al gun video es atajar algo por la hierba sin frenar y que el coche se inmute (segundo 0 :42). Espero que eso lo cambien, es una cagada muy gorda.

Respecto a la lluvia es una delicia. Hay que hilar muy fino para conducir sobre lluvia...por fin se han dado cuenta! Pilotar en lluvia es un infierno, y si encima es un F1 ni te cuento. me ha gustado esa sensacion de tener que abrir gas lo justo para no trompear. ya no vale eso de acelerar sin mas...Un punto positivo para ellos

Respecto al SC, creo como dice Denis, que lo van "a" implantar y nos llevaremos una supersorpresa. Algo tienen que mostar en esa feria. me parece que juegan al gato y al raton ;)

Y lo ultimo, solo me queda decir que espero que haya mejorado el agarre de los neumaticos en las superficies cambiantes. Algo que para mi, fue lo peor del 2010. Que en mojado solo se pueda pilotar relativamente bien (ya hemos visto videos, jejeje) con neumaticos de lluvia. Que si se seca la pista, los neumaticos intermedios se desgasten enseguida, etc..... [discu] cawento [enfa]

De momento me gusta lo que veo...Faltaria pulir alguna reaccion del coche cuando se pisa cesped (al saltarse alguna curva y tal), lo de los daños, que sigue sin convencerme. No es normal que haya un accidente choque gordo contra un muro y solo se rompa el aleron delantero (espero que los daños estuvieran al minimo), y lo de la IA, que a ver como la dejan

Un saludo
un poco brusco el movimiento de las manos no? el volante gira violentamente...como si fuera de papel.
pumares escribió:un poco brusco el movimiento de las manos no? el volante gira violentamente...como si fuera de papel.

Es lo que tiene los joysticks analógicos del mando... "de toda la vida de dios" XD
Te puedes quedar clavado en la grava como en la vida real? Supongo que no pero seria algo interesante
Son bastante paketes todos no? No alcanzo a comprender, como en ningun video, no hay ninguno medianamente competitivo, ni siquiera el de volante, dios da pan a quien no tiene dientes...
cchicom escribió:Te puedes quedar clavado en la grava como en la vida real? Supongo que no pero seria algo interesante

la gente se quejaría y usaría flashback
Din-A4 escribió:
cchicom escribió:Te puedes quedar clavado en la grava como en la vida real? Supongo que no pero seria algo interesante

la gente se quejaría y usaría flashback

ya, pero esque se sigue saliendo con bastante facilidad y a una velocidad que no corresponde...
solo he podido ver 2 min del lotus renault y el mercedes esta mañana.
uff....me he quedado corto de videos jaja,necesito mas,me hubiera gustado ver mas videos del cockpit,todo el mundo llevaba la vista de la TV CAM esa,ademas,me hubiera gustado ver mas coches,que la gente solo se cogia mclaren,red bull,renault o mercedes si no recuerdo mal....

Yo creo que tienen bastantes papeletas de incluir el SC,porque si no lo incluyeran ya lo habrian dicho ,pero de momento como no lo confirman supongo que estarn trabajando en ello,y si no nos dicen nada de que no haya SC pocos dias antes de la Gamescon,seguro que lo incluiran...
chicos hay videos que dicen privados y no puedo verlos y el video de 33 minutos dice ser retirado por copyright algun consejo
A mi lo mismo,no podemos hacer nada creo...
10316 respuestas