Vamos a ver.... el video de la pantalla partida me ha sacado de dudas de algunas cosas...Este año los trompos si van a ser mucho mas reales. Los que sufren en el segundo 0:14 y 0:24 son como el coche reaccionaria en realidad (he conducido muchos simuladores y me han recordado a ellos). El año pasado no me parecia nada real nada del juego a la hora de pilotar.... Lo que no me ha gustado en al gun video es atajar algo por la hierba sin frenar y que el coche se inmute (segundo 0 :42). Espero que eso lo cambien, es una cagada muy gorda.
Respecto a la lluvia es una delicia. Hay que hilar muy fino para conducir sobre lluvia...por fin se han dado cuenta! Pilotar en lluvia es un infierno, y si encima es un F1 ni te cuento. me ha gustado esa sensacion de tener que abrir gas lo justo para no trompear. ya no vale eso de acelerar sin mas...Un punto positivo para ellos
Respecto al SC, creo como dice Denis, que lo van "a" implantar y nos llevaremos una supersorpresa. Algo tienen que mostar en esa feria. me parece que juegan al gato y al raton
Y lo ultimo, solo me queda decir que espero que haya mejorado el agarre de los neumaticos en las superficies cambiantes. Algo que para mi, fue lo peor del 2010. Que en mojado solo se pueda pilotar relativamente bien (ya hemos visto videos, jejeje) con neumaticos de lluvia. Que si se seca la pista, los neumaticos intermedios se desgasten enseguida, etc.....
De momento me gusta lo que veo...Faltaria pulir alguna reaccion del coche cuando se pisa cesped (al saltarse alguna curva y tal), lo de los daños, que sigue sin convencerme. No es normal que haya un accidente choque gordo contra un muro y solo se rompa el aleron delantero (espero que los daños estuvieran al minimo), y lo de la IA, que a ver como la dejan
Un saludo