[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

subsonic escribió:
denis74 escribió:Durante la carrera despues del bloqueo en que uno de los coches se va a la hierba, se puede ver como se pone morada la linea de tiempos de arriba a la derecha. ¿que puede ser?

Mirarlo aquí. Es cuando pasa por la recta de meta:
http://www.youtube.com/watch?v=_zEJ6IjK ... ed#at=1258

Con el ordisco que le ha dado a las ruedas y ni un contravolante. ¬_¬

tu por aquí :)
denis74 escribió:Durante la carrera despues del bloqueo en que uno de los coches se va a la hierba, se puede ver como se pone morada la linea de tiempos de arriba a la derecha. ¿que puede ser?

supongo que sera por la vuelta rapida
por fin vemos algo en movimiento, voy a ver si se carga rapido el video largo

lo del drs me parece que sera como en la realidad, cuando pasas por la zona de medicion si estas a la distancia correcta te parpadea y se te ponen las letras "DRS" en blanco y cuando tu pulses se pondra en verde. Y cuando no puedas usarlo tendras el boton mas oscuro, para que sepas que no lo tienes habilitado.
Y supongo que aunque lo pulses en carrera sin tenerlo habilitado no se te abrira el DRS

PD: sigo pensando que deberian de cambiar el color del KERS para no confundirlo con el DRS, espero que lo hagan. Al igual que mover un poco el cuentrarevoluciones para que no te tape el retrovisor.

Todo lo demas esta perfecto, se ve que esta mucho mejor que el F1 2010, es decir, se confirma que aquello fue una beta a medio terminar y que esta sera la version finalizada del F1 2010.

PD2: por cierto, ¿¿esto es de una carrera online, no??
http://www.youtube.com/watch?v=yjDrJkm6iMs
porque esos cascos no son los de vettel o webber y alonso. Me gusta tambien eso, asi los demas podran ver tu casco en el online XD

Si, ese video tiene que ser online, porque en este se ven los cascos reales de los pilotos:
http://www.youtube.com/watch?v=UF40aJlKZ4E

supongo que eso sera la vuelta rapida, porque en realidad tambien se pone morado (en el monitor de tiempos oficial) cuando un piloto hace vuelta rapida
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

Con el ordisco que le ha dado a las ruedas y ni un contravolante. ¬_¬

tu por aquí :)

¿que quieres decir?
que no creo que veas simulacion pura
Din-A4 escribió:que no creo que veas simulacion pura

veo que sigues haciendo amigos. Y luego te quejas de que solo hacen que meterse contigo...

PD: denis, cuando tengas un rato ¿¿podrias arreglar lo del calendario que hay en el primer mensaje??
esque salen bahrain y india mal colocados ;)
Din-A4 escribió:que no creo que veas simulacion pura

Con eso ya contaba, es un juego de videconsolas. ;)
Me parece que el video no se puede ver... :(
metralla009 escribió:

supongo que sera por la vuelta rapida

Exacto, es lo mas probable, record de vuelta, un poco antes tambien seria, que perfectamente seria record de sector ;)

No es el hud oficial de la F1 pero está muy bien implementado, solo subiria un poquito o segun la vista lo pondria mas arriba o abajo donde nos muestra info de velocidad, marcha, rpms...
Nuevo video, aquí ya se ve todo bastante bien, la calidad de la imagen es relativamente buena...incluso vemos el nuevo pitstop:

http://www.youtube.com/watch?v=uOWtvkvMgrU

Si doy algún enlace y no se ve, es que estoy posteando desde un iPad y a veces da un enlace raro y por eso a veces no lo podéis ver...
Me gusta como se desplaza el coche por la hierba o tierra cuando te sales de la pista. El año pasado eso era horrible. Te quedabas clavado.

Por cierto, lo de los numeros ya ha quedado claro. Es el sector. Esto se ve claro cuando sale de boxes.
:O,en el video sale como se la pega a toa leche y no se le rompe nada mas q el aleron.mmm,me ha gustado poco o nada XD
hola en el video esta muybien lo que se va viendo del juego,tb pienso que jugara el del video sin daños por los golpes que se ve y no se rompe el coche.
Me parece que la gente se va a tener que acostumbrar a jugar sin línea de trazada (yo nunca la uso) porque no puede ser más fea...

Y coincido, hasta que no vea lo contrario el motor de daños es exactamente igual que el del año pasado, flojo para ser de Codemasters.

A ver si vemos algún gameplay con volante y de alguien que controle un poco más porque...
acabo de ver el video, y lo veo mas real, los frenos tambien, pero de simulacion lo veo casi igual.... ni un contravolanteo, ningun impedimento..... por lo menos es real, y tendra force feedback

http://www.youtube.com/watch?v=uOWtvkvM ... dded#at=49

Video ingame con pit-stop

el pit stop parece mas fluido y mejor, me da miedo el hombre de la piruleta ejjeeje
pero hay cosas que no me gustan como la linea de la trazada, o que, le da por detras y no se le rompe nada

por cierto, parece que en los tiempos de carga apareceran los records, como en GRID, tus KM recorridos, tus flashbacks etc.
Din-A4 escribió:acabo de ver el video, y lo veo mas real, los frenos tambien, pero de simulacion lo veo casi igual.... ni un contravolanteo, ningun impedimento..... por lo menos es real, y tendra force feedback

el pit stop parece mas fluido y mejor, me da miedo el hombre de la piruleta ejjeeje
pero hay cosas que no me gustan como la linea de la trazada, o que, le da por detras y no se le rompe nada

A parte, el tio anda por la hierba como si nada, incluso abre gas y ni patina, pero bueno,
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:acabo de ver el video, y lo veo mas real, los frenos tambien, pero de simulacion lo veo casi igual.... ni un contravolanteo, ningun impedimento..... por lo menos es real, y tendra force feedback

A parte, el tio anda por la hierba como si nada, incluso abre gas y ni patina, pero bueno,

bueno, a ver si van con ayudas, pero lo que queda claro es que si van sin.... ni un contravolante, no hay nada que les dificulte jugar.... vamos, que sera mucho mejor que f1 2010, con todo, incluso manejo, pero en simulacion creo que sigue igual, exceptuando corregir trompos, que aun no lo hemos visto, ojala jugaran con ayudas, pero me ha decepcionado un poco, me esperaba mas... simulacion, pero bueno... esta mucho mejor que el f1 2010
hombre......tampoco nos ceguemos en esto... yo creo q el tio juega con ayudas...de todas maneras....es una paquete del copón...está toda la vuelta dandole ostias al "mando"(no creo q juegue con volante), asi es dificil poder apreciar nada...
El pavo esta jugando con el pad, parce que no conoce el circuito y va bastante lento si veis el tema de la velocidad. A esas velocidades y frenando es dificil trompear, sin hablar se que es posible que tenga las ayudas activadas.
Aun asi en el golpe no se aprecia nada nuevo de lo que vimos en f12010, sin embargo en las fotos que vimos antes del accidente multiple se apreciaban de otra manera.
Veremos
Bujeque escribió:hombre......tampoco nos ceguemos en esto... yo creo q el tio juega con ayudas...de todas maneras....es una paquete del copón...está toda la vuelta dandole ostias al "mando"(no creo q juegue con volante), asi es dificil poder apreciar nada...

y de steve con el renault que me dices, iria sin ayudas
Por que ponen a jugar a una persona tan inutil?
tres veces el mismo video en la misma pagina,os doy las gracias por subirlo pero por favor antes de postear mirar el mensaje anterior por lo menos, no digo la pagina anterior si no un centimetro mas arriba!! con respecto al video, buf me parece lo mismo que el año pasado, pero con lo bien que conduce el tio poco se puede ver, estos nos estan viendo el careto otra vez me da a mi..
saludos
Din-A4 escribió:
Bujeque escribió:hombre......tampoco nos ceguemos en esto... yo creo q el tio juega con ayudas...de todas maneras....es una paquete del copón...está toda la vuelta dandole ostias al "mando"(no creo q juegue con volante), asi es dificil poder apreciar nada...

y de steve con el renault que me dices, iria sin ayudas

Pues no lo se....pero no creo q pongan en el diario de desarrollo una cosa y q luego no este (aunq de estos tios me lo creo todo).
De todas maneras todo el mundo q lo ha probado dice q la jugabilidad ha mejorado bastante....asi q hasta q no lo tengamos nosotros no sabremos si es verdad o nos estan metiendo la gamba....otra vez.
Pues acabas de dar en el clavo din-a4, no creo que steve fuese sin ayudas y el renault iba sobre railes. O el es muy bueno o no es muy real porque ni un solo contravolante
subsonic escribió:

Por dios si se ve de lejos que juega con todas las ayudas!!! (el que lleva a shumi)
Yo hasta que no lo pruebe no opinare
ayudaaaaaaaaaaaaa , no puedo ver ningun video del youtube , desde esta misma mañanaaaaaaaaa ... y ahora que veo que han salido unos cuantos videos , y no puedo ver ni unoooo }:/ }:/ }:/

a alguien le pasa lo mismo ?
Mirad lo que sale:-min 0:11 Vuelta rápida de la carrera!
-min 2:00 "Bajo investigación de los comisarios" [babas] [babas]
jimdavid Yo antes he visto el video pero ahora me pasa lo mismo que a ti...
Ese mensaje de vuelta rapida de carrera me imagino que no es la suya porque ni si quiera esta pasando por la linea de meta. Será un mensaje global
donoso2009 escribió:Ese mensaje de vuelta rapida de carrera me imagino que no es la suya porque ni si quiera esta pasando por la linea de meta. Será un mensaje global
Si,luego sale que es de Button.
Salu2!!!
donoso2009 escribió:Ese mensaje de vuelta rapida de carrera me imagino que no es la suya porque ni si quiera esta pasando por la linea de meta. Será un mensaje global

Claro compi por eso lo digo, además pone Button al lado del tiempo!
ok
no me habia dado cuenta, pero la investigacion tambien es de otro o sera del mismo jugador?
donoso2009 escribió:ok
no me habia dado cuenta, pero la investigacion tambien es de otro o sera del mismo jugador?
Supongo que sera de el mismo.
Salu2!!!
NO PUEDO VER NINGÚN VIDEO DE YOUTUBE DESDE ESTA MAÑANA! Justo hoy que salen los videos, ya es mala pata...
Las animaciones del pitlane exactamente iguales que las del año pasado (ojo que a mi me parecen cojonudas). Eso sí, lo único feo es que la animación del volante justo al girar en su pit sigue siendo bastante rápida, y queda fea...

Y el cabrón del hombre de la piruleta cada vez que lo veo pienso "venga levantalaaaaa"

La investigación es al que pilota, y es porque le da por detrás justo antes a otro... Como os dije ayer, las penalizaciones no serán inmediatas, eso si, el warning sí lo recibes en el instante, y te quitan 5xp.

Confirmado tambien que el 2 que se veía en la captura de ayer es el sector por el que estamos corriendo. En este video se ve perfectamente en varias ocasiones...
DLM9 escribió:NO PUEDO VER NINGÚN VIDEO DE YOUTUBE DESDE ESTA MAÑANA! Justo hoy que salen los videos, ya es mala pata...

DLM9 Compi, te aseguro que me pasa lo mismo, pero hace un rato ha funcionado durante 10 minutitos y ya no ha ido bien en todo el día... :(
Oye,si hay parc ferme,supongo que habra vuelta de campeon,no?
Manchogijon escribió:Oye,si hay parc ferme,supongo que habra vuelta de formacion,no?

No

Primera página, te enteras de muchas cosas
dieigo08 escribió:
DLM9 escribió:NO PUEDO VER NINGÚN VIDEO DE YOUTUBE DESDE ESTA MAÑANA! Justo hoy que salen los videos, ya es mala pata...

DLM9 Compi, te aseguro que me pasa lo mismo, pero hace un rato ha funcionado durante 10 minutitos y ya no ha ido bien en todo el día... :(

Crack, ya me funciona. He borrado el historial de navegación y ya funciona como antes. Pruébalo, seguro que funciona [beer]
DLM9 escribió:
dieigo08 escribió:

Crack, ya me funciona. He borrado el historial de navegación y ya funciona como antes. Pruébalo, seguro que funciona [beer]

Bua muchas gracias tio ahora si que va!! [beer]
fbetes escribió:
Manchogijon escribió:Oye,si hay parc ferme,supongo que habra vuelta de formacion,no?

No

perdon queria decir la del campeon
Manchogijon escribió:
fbetes escribió:

No

perdon queria decir la del campeon

Igualmente te mandaría a la primera pag ;)
@dieigo08 Ahora ya podemos disfrutar de los videos ;) ;)

Con ganas de más gameplays...
DLM9 escribió:@dieigo08 Ahora ya podemos disfrutar de los videos ;) ;)

Con ganas de más gameplays...

Jajaj gracias por la solución, y tranquilo que ya han dicho los de CM que mañana a partir de las 10 hora del Reino Unido (11 aquí) podremos disfrutar de más videos!! [babas]
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pmlP4whmDF4

Spa mojado

Joder, pues la lluvia mola un monton, ha cambiado este año, la ia estara en facil no??
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pmlP4whmDF4

Spa mojado

Jaja, gracias fbetes por el video, pero qué mal conduce el tío no...?
si os fijais...justo cuando sube eau rouge hay un coche a la derecha q ha hecho un trompo...y creo q es por eso por lo q sale bandera amarilla...

y espero q no tuviera los daños activados, pq se da un mamporro contra los neumaticos y otro coche tambien y no les pasa nada...
Oootro video ;) se ve un pit stop [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=zZCp09hYBus

PD: Se pega una ostia contra un muro y lo desplaza
10316 respuestas