[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:lo que más fastidia es estar con tiempo libre aquí en verano y que el juego se lanzará cuando vayamos diaríamente a clase

si, eso ya lo pense yo el año pasado [snif]

solo te lo he recordado XDDD
increible la imagen de las gomas del lotus tienen blistering jejeje
soucek escribió:Sabeis como sera el modo trayectoria? novedas, años (creo que augmentan) cuantos? Gracias de antemano.
alm44 escribió:en el segundo 59 del video, en los paneles que indican bandera amarilla la luz del safety car esta encendida
papiro291283 escribió:increible la imagen de las gomas del lotus tienen blistering jejeje

Supongo que no hablarás de esta?
Imagen

Porque no es blistering, son neumáticos de lluvia extrema, no hay mas que ver las endiduras.
nanulin escribió:Parece que el desgaste y blistering de los neumaticos si sera mas visible este año.

Mirar los neumaticos del renault.

Imagen

hablo de esta hombre ya se que son de lluvia esos neumaticos me refiero a esta foto
Buahh que sobrada de juego, quiero tenerlo yaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta se aprecia con todo detalle el desgaste realista de los neumáticos. Estos de Codemasters son Dios [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:Hasta se aprecia con todo detalle el desgaste realista de los neumáticos. Estos de Codemasters son Dios [tadoramo] [tadoramo]

jeje, como ha cambiado el foro desde hace poco, la verdad es que tenian mucho trabajo para tan poco tiempo.
arreglar los fallos, como los tiempos falsos, tiempos del tercer sector, la piruleta, el pit lane mas fluido, el desgaste en la I.A., el combustible... y eso no se hace ni en un dia, ni en una semana, ni en un mes, luego mejora la jugabilidad, un monton, la lluvia, los trompos, pirelli, kers, DRS, HUD.... animaciones, modos.... una infinidad de cosas, lo que sabe mal es que la gente, no me refiero a nadie, se queje de que no hayan cambiado el señor del gato, o esto o lo otro, pero cuando? mientras mejoraban la I.A., o mientras mejoraban el manejo?
saludos y a seguir viendo videos aunque creo que me los he acabado jajajjaja
SAFETY CAR CONFIRMADO !

LOGRO : Perform a Pit-stop during a Safety Car Period
metralla009 escribió:SAFETY CAR CONFIRMADO !

LOGRO : Perform a Pit-stop during a Safety Car Period

si... confiramado....
jeje, el año pasado tambien estaba ese logro, lo ponen, y si al final hay safety, lo dejan, sino lo quitan, es por si acaso.
papiro291283 escribió:
nanulin escribió:Parece que el desgaste y blistering de los neumaticos si sera mas visible este año.

Mirar los neumaticos del renault.

[mg]http://img837.imageshack.us/img837/2969/renaulttyres2.png[/img]

hablo de esta hombre ya se que son de lluvia esos neumaticos me refiero a esta foto

Vale vale XD no la habia visto ejeje

@Din-A4 creo que aun está por ver tanto IA como manejo, que sinceramente pienso que no será de lo que mas haya cambiado, ya lo dije no se si en este hilo o en el otro, que tanto las curvas como las frenadas seguian siendo lo mismo de malas, por lo que se podia ver en los videos.
EN EL TRAILER SE VE EL SAFETY CAR ;)

Es una secuencia rápida y la estoy viendo una y otra vez. Ese coche pasa justo cuando los demás van por el pitlane. Lo marco en rojo:

Imagen
denis74 escribió:EN EL TRAILER SE VE EL SAFETY CAR ;)

Es una secuencia rápida y la estoy viendo una y otra vez. Ese coche pasa justo cuando los demás van por el pitlane:

Imagen

Yo no lo veo... :(
Ojo, no digo que no esté, sino que no lo veo, se ve que soy duro de vista... :(
puff!! yo no lo veo tampoco pero bueno puede ser
Repasar la secuencia en el minuto 1. Teneis que bajar el video al disco duro. Ese coche está pasando por la recta de meta...........Y ES UN COCHE. Lo he posteado en el foro oficial.
Mmmm denis, lo acabo de remirar, el tráiler, y he visto un coche, pero me parece que va demasiado rápido para ser el SC...
No sé, no sé... :-?
denis74 escribió:Repasar la secuencia en el minuto 1. Teneis que bajar el video al disco duro. Ese coche está pasando por la recta de meta...........Y ES UN COCHE. Lo he posteado en el foro oficial.

yo lo he visto, es un toro rosso creo, era bajito y rápido.
Pues parece lo parece. Ya veo fantasmas,jaja!!
denis74 escribió:Pues parece lo parece. Ya veo fantasmas,jaja!!

Lo q pasa q los videos estos os han puesto a todos palote jajjaja
ahora ya lo vi, yo creo que es un f1,va muy rapido
Sí en efecto,,,es un F1, estoy pasando la secuencia fotograma a fotograma con otro programa y es un F1. En fin [buuuaaaa]
aldale escribió:ahora ya lo vi, yo creo que es un f1,va muy rapido

Opino lo mismo, va muy rápido, aunque ojalá que sea.
he visto el video del supuesto paso del safety car si somos coerentes se ve muy mal fijaros que lo vemos atraves de las vallas en un milisengundo y en una zona de la pista que parece un vaden.
yo se que nos encantaria que estuviese pero seamos pacientes, alguien dijo por ahy que podrian tenerlo como gran sorpresa en no se que reunion que se va a hacer, mi opinion es relax que la sobredodis de cosas buenas que hemos visto en las ultimas horas nos esta llevando a ver cosas donde nos las hay cito como ejempplo: que se vio una bandera naranja en lugar de la bandera de nuestra madre patria.
ya esto que digo ahora es mi opinion a mas de uno este año se les cerrara la boca por parte de codemaster que decian que nos habian estafado el pasado año y este año son "dioses" ahora dejo una pregunta: mohamed ali fue campeon del mundo en su primer combate? gracias y perdon si he ofendido a alguien.
[quote="denis74"]EN EL TRAILER SE VE EL SAFETY CAR ;)

fijaos en los paneles que indican bandera amarilla, la luz del safety car esta encendida, como si estuviera ahora mismo en la pista. Ademas justo antes de esa imagen hay un accidente de un sauber
La palabra es que estamos muchos esperanzados con este juego y este año quieren y deben hacer las cosas bien. Van por buen camino. Lo que hemos visto es una mejora de raiz de la edición anterior. Están haciendo un estupendo trabajo. Falta saber que tal el funcionamiento de los pitstops y por lo demás que me divierta.

Ya está. Añadidas en la primera página el trailer y capturas oficiales que han publicado hoy. También he añadido una selección de los gameplays del evento de ayer, en la sección de Videos. Allí podreis verlos sin necesidad de rebuscar por las páginas del hilo.

Un saludo :)
Me muero por tener este juegazo. Menudas viciadas me voi a pegar [tadoramo] [tadoramo]
ante tanta avalancha de imágenes te agradezco un montón que ordenes un poco todo.
los sensaciones son buenas pero hay que ser cautos,visualmente han dado un paso adelante no cabe duda, ¡¡ que ganas de mas información !!
dieigo08 escribió:
nano38 escribió:
fbetes escribió:Es sólo a mí pero a mi me gusta más la TCam del año pasado. Me gusta ver el volante completo y en el de este año la cabeza del piloto lo tapa casi entero...

tienes razón fbetes a mi también me lo parece, los volantes casi ni se ven, ahora que los ponen todos originales los tapan con los cascos esperemos que lo arreglen

Recordad que el año pasado, sobre estas fechas, en el E3, también hubo una t-cam y luego para el juego final la cambiaron.
Saludos

cierto tienes razón esperemos que al final las cambien y desde la tcam se aprecien mejor los volantes, por otro lado con lo que hemos visto hasta ahora parece que an dado un salto de calidad bastante grande, esperemos que esta vez se hayan puesto las pilas, un saludo ah y como siempre gracias a todos lo que subis videos,fotos,etc un gran trabajo
Darthjedyk escribió:
Din-A4 escribió:jose juan, tú decias que no te vendían la moto, que esta entrega sería mala... yo te dije que cuando sacaran videos te llevarías un owned
que crees ahora?

A mi tampoco me la venden, podran mejorar 82957897345634 cosas visuales y lo agradeceré sin jugar, pero si luego el juego sigue siendo chusta... pues...

A mi la primera impresión que me da el juego es de un arcadazo tremendo, supongo que será un f1 2010 en cuanto a manejo pero con un lavado de cara completo y bugs corregidos. Espero equivocarme en cuanto al manejo quiero decir, jeje
a ver, hay que ser realistas. Si no quieren ni confirmar ni desmentir nada del SC ¿¿os creeis que lo pondrian en el video??
Ademas, si lo quisieran poner pondrian una imagen desde arriba con el SC seguido de los F1 calentando las ruedas ¿¿no os parece??
arcadazo? en consolas no hay simuladores, forza y gt5 son semi.
el control será mas realista, sintiendo el coche, sin trompos raros.
ah, que ya lo has probado? porque solo se puede decir si lo pruebas
y como dice pedro, si ya hubiera SC lo mostrarían y no dirían que aun no lo han echo no?
pedro_cam23 escribió:a ver, hay que ser realistas. Si no quieren ni confirmar ni desmentir nada del SC ¿¿os creeis que lo pondrian en el video??
Ademas, si lo quisieran poner pondrian una imagen desde arriba con el SC seguido de los F1 calentando las ruedas ¿¿no os parece??

Yo creo que no habrá SC hasta que salga la nueva generación. Pienso que no quieren desmentirlo para mantener la antención de los jugadores.
alm44 escribió:
denis74 escribió:EN EL TRAILER SE VE EL SAFETY CAR ;)

fijaos en los paneles que indican bandera amarilla, la luz del safety car esta encendida, como si estuviera ahora mismo en la pista. Ademas justo antes de esa imagen hay un accidente de un sauber

por lo que veo nadie se va a molestar en mirar lo que he puesto
por cierto, en un video pone que sale el dia 23, en otro video pone el 22 y en otro video pone el 20 ¿¿que dia es el que saldra realmente??
indigo_rs escribió:
pedro_cam23 escribió:a ver, hay que ser realistas. Si no quieren ni confirmar ni desmentir nada del SC ¿¿os creeis que lo pondrian en el video??

Yo creo que no habrá SC hasta que salga la nueva generación. Pienso que no quieren desmentirlo para mantener la antención de los jugadores.

si, eso es lo que he dicho yo esta tarde, que lo quieren dejar en el aire para que estuvieramos mas atentos a las novedades. Yo no creo que lo vayan a incluir el SC en el F1 2011, pero creo que si que lo pondran en el F1 2012, ya que sera su ultimo año de licencia y querran dar el maximo
Din-A4 escribió:arcadazo? en consolas no hay simuladores, forza y gt5 son semi.
y como dice pedro, si ya hubiera SC lo mostrarían y no dirían que aun no lo han echo no?

Si hay uno: RACE PRO, es el que más se acerca a los simuladores de PC.

No, no lo he probado, como es lógico sin embargo se ve como al tomar ciertas curvas ni siquiera afloja un poco para evitar que el coche se le vaya, que te incluyan un par de contravolanteos y un par de pasadas de frenada no quiere decir nada, si no recuerda el burnout, jejeje. Que tendrá un mejor manejo que el anterior y más espectacularidad, no lo dudo, pero esto es la F1 y no un juego de trenes.....
reeloss escribió:

No, no lo he probado, como es lógico sin embargo se ve como al tomar ciertas curvas ni siquiera afloja un poco para evitar que el coche se le vaya, que te incluyan un par de contravolanteos y un par de pasadas de frenada no quiere decir nada, si no recuerda el burnout, jejeje. Que tendrá un mejor manejo que el anterior y más espectacularidad, no lo dudo, pero esto es la F1 y no un juego de trenes.....

En fin , pero los videojuegos estan creados para divertir, no para pasarlo mal, y tirar el juego a tomar x culo, pienso yo
Una cosa que me he fijado en el video de la T-del mclaren es la FRENADA,es muy realista,en el f1 2010 habia que frenar 1000000000 m antes para coger una curva bien,en este con frenar 70-50 m cuando vas a 290-300 KM/H bastan...lo que yo veo tambien que no pierdes tanto tiempo cuando vas pasado de frenada,en el f1 2010 cuando cogia mal una curva me frustaba y perdia un monton de tiempo,pero sobre todo cuando veo a estos "paquetes"jugando y se pasan de frenada vuelven a la trazada enseguida y no patinan ni parece que condujeras sobre hielo(en la realidad,si te sales de la trazada estas muerto¿vale?),pero estoy hablando de curvas lentas,donde no necesitas mucho apoyo aerodinamico,otra cosa que veo,que aunque muchos jugaran con pad,el movimiento del volante era finisimo,parecia una especie de coreografia,mal hecha,pero no era como antes,que parecias que conducias con 20 cafes encima,el coche era muy nerviosos,que cada vez que salia por la primera chicane de Monza le rezaba a San Ganchao para que no hiciese un trompo "magico"...despues una cosa que me agrada es el sonido,el poco sonido que escuchao se ha eliminado bastante ese sonido del limite de revoluciones que parecia que habias atropeyado una vieja con su gato,ese sonido me ponia los pelos de punta,crei que el coche iba a explotar...en conclusion,Codemasters va por buen camino,PERDON POR EL TOCHO xD
Tanito226 escribió:
reeloss escribió:

En fin , pero los videojuegos estan creados para divertir, no para pasarlo mal, y tirar el juego a tomar x culo, pienso yo

Hombre simulador no tiene por que significar pasarlo mal, juego mucho a Race Pro, f1 2010 tambien juego mucho, y me gusta, pero juego al f1 2010, luego pongo los monoplazas del Race Pro ( Formula Bmw o Formula Master) y se me caen los huevos al suelo, notas cada bache, nota cuando el cohe se te va y puedes corregirlo, si quieres ir a saco puedes pero notas que vas al limite, que te patina, que los pianos no perdonan, te sales y no te hace el trompo automaticamente en la tierra...

No soy tampoco un erudito de los juegos de simulación ni tengo un pedazo de cokpit con el fanatec ( tengo el oficial descatalogado) pero es un placer conducir un juego con buena fisica la verdad.

Los videos tienen una pinta tremenda y me comprare el juego en su salida ya que me parecen muy divertidos y seguramente estaran pulidos de los bugs del año pasado (y por que los renault son muy bonitos XD )

Saludos
La gran pena va a ser no poder tener una demo para poder probarlo por unos mismo :(
Iksakuety escribió:La gran pena va a ser no poder tener una demo para poder probarlo por unos mismo :(

la pena es estar el verano viendo info y en epoca de clases el lanzamiento
Ya aha parado la oleada de videos? xD
viendo el video del trailer veo que esta encendido la bandera amarilla y las siglas SC evidente que hay sc en pista ahora digo no estan revelando subliminalmente que habra sc o de lo contrario `para que pondrian eso en el juego que se viera jugando me refiero, pienso que a codemaster se le escapo el secreto y por lo menos nosotros se lo hemos descubierto.
yanirajuanfra escribió:viendo el video del trailer veo que esta encendido la bandera amarilla y las siglas SC evidente que hay sc en pista ahora digo no estan revelando subliminalmente que habra sc o de lo contrario `para que pondrian eso en el juego que se viera jugando me refiero, pienso que a codemaster se le escapo el secreto y por lo menos nosotros se lo hemos descubierto.

E puesto yo, ya cuatro mensajes de eso
alm44 escribió:
yanirajuanfra escribió:viendo el video del trailer veo que esta encendido la bandera amarilla y las siglas SC evidente que hay sc en pista ahora digo no estan revelando subliminalmente que habra sc o de lo contrario `para que pondrian eso en el juego que se viera jugando me refiero, pienso que a codemaster se le escapo el secreto y por lo menos nosotros se lo hemos descubierto.

E puesto yo, ya cuatro mensajes de eso

Pues que alguien le pregunte a Andy o al propio Steve...
Esos paneles creo que solo indican bandera amarilla, no safety.. además si hubiera safety los coches no irian tan rápido.
Saludos
javi1717 escribió:Esos paneles creo que solo indican bandera amarilla, no safety.. además si hubiera safety los coches no irian tan rápido.
Saludos

cuando sale el safety car esas letras se iluminan y en esa imagen estan iluminadas, y si no mira la foto que se puso en la pagina 176 del lotus, que hay se veia que no estaban iluminadas
alm44 escribió:
javi1717 escribió:Esos paneles creo que solo indican bandera amarilla, no safety.. además si hubiera safety los coches no irian tan rápido.
Saludos

cuando sale el safety car esas letras se iluminan y en esa imagen estan iluminadas, y si no mira la foto que se puso en la pagina 176 del lotus, que hay se veia que no estaban iluminadas

También puede ser, en serio, yo soy el primero que quiere SC
10316 respuestas