Una cosa que me he fijado en el video de la T-del mclaren es la FRENADA,es muy realista,en el f1 2010 habia que frenar 1000000000 m antes para coger una curva bien,en este con frenar 70-50 m cuando vas a 290-300 KM/H bastan...lo que yo veo tambien que no pierdes tanto tiempo cuando vas pasado de frenada,en el f1 2010 cuando cogia mal una curva me frustaba y perdia un monton de tiempo,pero sobre todo cuando veo a estos "paquetes"jugando y se pasan de frenada vuelven a la trazada enseguida y no patinan ni parece que condujeras sobre hielo(en la realidad,si te sales de la trazada estas muerto¿vale?),pero estoy hablando de curvas lentas,donde no necesitas mucho apoyo aerodinamico,otra cosa que veo,que aunque muchos jugaran con pad,el movimiento del volante era finisimo,parecia una especie de coreografia,mal hecha,pero no era como antes,que parecias que conducias con 20 cafes encima,el coche era muy nerviosos,que cada vez que salia por la primera chicane de Monza le rezaba a San Ganchao para que no hiciese un trompo "magico"...despues una cosa que me agrada es el sonido,el poco sonido que escuchao se ha eliminado bastante ese sonido del limite de revoluciones que parecia que habias atropeyado una vieja con su gato,ese sonido me ponia los pelos de punta,crei que el coche iba a explotar...en conclusion,Codemasters va por buen camino,PERDON POR EL TOCHO xD