[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

trackbil escribió:Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias

P.D: Eso si, mas de 200€ no me gasto :)

para empezar, el de microsoft de segunda mano está muy bien en relacion calidad/precio por uno 70 u 80 pavos lo puedes encontrar de segunda mano en alguna seccion de esta web o cualquier otra de cpmpraventa.....mira en google......yo lo encontré allí por 50 euros, le he dado muchisima caña y estoy supercontento.........por 200 euros creo que no llegas a los fanatec..a noser que pilles alguna oferta de segunda mano......

por cierto si buscas algun torneo como he visto algun post atrás........mira en mi firma.....uno terminado, otro a punto de terminar,pero crearemos las bases para empezar el 2011 cuando saquen el juego y nos hará falta gente nueva para completar la parrilla de 16 pilotazooos!!!! [360º]...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola :-| que bien nos lo pasamos....... [fumando]

ya aprovecho y os pongo un resumen de la primera temporada..
http://www.youtube.com/watch?v=XpJ_ja_stTs

sorry por el offtopic, pero esto es un ejemplo de lo que se podria haber hecho con las repeticiones online que no pondrán para el 2011 :( ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias

El Fanatec Porsche GT2 que usan en las demostraciones del juego seria una buena opción o sino esperar al nuevo Fanatec oficial del Forza Motorsport. Pero creo que vas un poco justo de presupuesto para los Fanatec [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
POROPOPERO escribió:

para empezar, el de microsoft de segunda mano está muy bien en relacion calidad/precio por uno 70 u 80 pavos lo puedes encontrar de segunda mano en alguna seccion de esta web o cualquier otra de cpmpraventa.....mira en google......yo lo encontré allí por 50 euros, le he dado muchisima caña y estoy supercontento.........por 200 euros creo que no llegas a los fanatec..a noser que pilles alguna oferta de segunda mano......

por cierto si buscas algun torneo como he visto algun post atrás........mira en mi firma.....uno terminado, otro a punto de terminar,pero crearemos las bases para empezar el 2011 cuando saquen el juego y nos hará falta gente nueva para completar la parrilla de 16 pilotazooos!!!! [360º]...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola :-| que bien nos lo pasamos....... [fumando]

sorry por el offtopic, pero esto es un ejemplo de lo que se podria haber hecho con las repeticiones online que no pondrán para el 2011 :( ....

Jaja, muy bueno el video, lo mejor todos por fuera en malasia, ah, y el ferrari siempre trompèando XD XD
Gracias a los 2... lo mirare bien y si el Fanatec es poco mas de 200 puede que lo compre.. un saludo
trackbil escribió:Gracias a los 2... lo mirare bien y si el Fanatec es poco mas de 200 puede que lo compre.. un saludo

Piensa q aparte del volante FANATEC necesitas los pedales....El volante viene seco, sin pedales. Puedes usar los del volante de microsoft o los de LOGITECH G25/27 con un adaptador. O bien los clubsport o los standard que tambien son de Fanatec

Saludos
Y otro video más de Team VVV, el gameplay empieza en el 5'40":

http://www.youtube.com/watch?v=FXqafYJhqNg

Resumen GP Silverstone y primeras vueltas a Spa. En el minuto 6'46" podéis apreciar perfectamente (en la salida de pista) la flexión del alerón delantero.
dieigo08 escribió:
POROPOPERO escribió:

Jaja, muy bueno el video, lo mejor todos por fuera en malasia, ah, y el ferrari siempre trompèando XD XD

he vuelto a ver el video ,, uffff que buenos recuerdosssssss , la verdad es que nos lo pasamos pipa , bueno tu mas que te llevastes el campeonato [plas] [plas] , pero los videos fueron buenisimos a la par de las carreras.

aparte del offtopic , si os fijais en las lineas de aviso que te salen cuando te va adelantar algun coche , prefiero las del 2010 que las que han puesto en los gameplays , estas son mas visibles a parte que te salen 3 o 4 depende los que te adelanten , yo cro que molestan mas visualmente .. prefiero las del 2010.
No se quien lo preguntó el otro dia, pero hoy me he fijado, y los colores en el minimapa es el que nos va indicando si mejoramos o no en un sector concreto. Nos lo marca en la parte superior numericamente y abajo en el minimapa en color.

Cuando esta de color rojo indica que no se ha superado nuestro mejor registro y el verde que si, pero me queda la duda de que indica el amarillo ...

Saludos
Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI
Jenson Button, Spa, seco.

Ventana con la repetición de la carrera...
se sabe algo de si implementaran la rotura de los muros de neumaticos?

en otros juegos de codemasters como dirt y grid ya lo hacen ;)

un saludo!
Bertujo escribió:se sabe algo de si implementaran la rotura de los muros de neumaticos?

en otros juegos de codemasters como dirt y grid ya lo hacen ;)

un saludo!

Si lo habrá.

Primera página... [rtfm]

Edito: en el juego no se podrá usar el DRS si la carrera es en mojado
fbetes escribió:Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI
Jenson Button, Spa, seco.

Ventana con la repetición de la carrera...

Fijaos en el 3:34 cuando hace el trompo como se mueve el aleron... :O
Y... no esta muy salida del copckit la cabeza de Schumacher...?
Pues sí gran detalle....no se si al pasarte eso mismo varias veces en la carrera, en alguna de esas podrá desprenderse o quedarse colgando.
Y cuando se utiliza en KERS desde la vista de cockpit se puede escuchar un leve efecto de sonido de fondo de más velocidad.

Lo que no sabía que en el juego hay coches que puede que gasten más goma que otros.

For example, some cars burn through tyres more quickly – and your race engineer keeps you updated through the race as to what strategy they think your competitors are running, and advise you when to pit based on that information.

Y en ese mismo artículo en una entrevista responden que están todas las reglas de la F1 exceptuando la Vuelta de Formación y el Safety Car.

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... erism.html
gracias denis, pues creo que esta entrega va a ser una revolución en los videojuegos, va a tener aspectos que otros nisiquiera se lo han planteado, y como has dicho, que cada uno degrada diferente, como ferrari menos y mclaren mas, eso va a ser la bomba. aunque la clave eres tú, en preservar los neumaticos
una cosa, en los videos, veo que van sin ayudas, en algunos, como el de steve, lo veia perfecto, el coche nervioso, contravolanteo.... pero hay algunos, como los del team vvv, que el coche lo veo que vaya como en 2010, es decir, que si le das el gas correcto, va "sobre railes" no se si me entendeis, eso si, si te pasas de gas, puedes contravolantear y ai esta la clave
saludos
POROPOPERO escribió:por cierto si buscas algun torneo como he visto algun post atrás........mira en mi firma.....uno terminado, otro a punto de terminar,pero crearemos las bases para empezar el 2011 cuando saquen el juego y nos hará falta gente nueva para completar la parrilla de 16 pilotazooos!!!! [360º]...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola :-| que bien nos lo pasamos....... [fumando]

yo tambien estoy en un campeonato (pero de ps3) y tambien hemos hecho un resumen de nuestra primera temporada. Ahora estamos esperando al F1 2011 para hacer la segunda temporada.
Este es el resumen, esta en 5 partes:
http://vimeo.com/22654453
http://www.veoh.com/watch/v20934362qpJAZfGB
http://vimeo.com/22701543
http://vimeo.com/22701564
http://vimeo.com/22693931

Es un poco largo, pero esta todo lo mas relevante de cada carrera. Os recomiendo que lo veais.

Y a nosotros tambien nos gustaria que se pudiesen guardar en el disco duro las repeticiones online, pero es lo que hay
Din-A4 escribió:gracias denis, pues creo que esta entrega va a ser una revolución en los videojuegos, va a tener aspectos que otros nisiquiera se lo han planteado, y como has dicho, que cada uno degrada diferente, como ferrari menos y mclaren mas, eso va a ser la bomba. aunque la clave eres tú, en preservar los neumaticos
una cosa, en los videos, veo que van sin ayudas, en algunos, como el de steve, lo veia perfecto, el coche nervioso, contravolanteo.... pero hay algunos, como los del team vvv, que el coche lo veo que vaya como en 2010, es decir, que si le das el gas correcto, va "sobre railes" no se si me entendeis, eso si, si te pasas de gas, puedes contravolantear y ai esta la clave
saludos

Lo del nerviosismo del volante que vimos de Paul Jeal en el pique con S.Hood yo no creo que fuese el FFB, ese movimiento lo hacía él. Ademas el volante oficial antiguo de Microsoft no tenía fuerza suficiente para eso...

A mi no me cabe pensar que vaya a ser un simulador, siempre lo he pensado y lo sigo pensando: no lo será. En los videos que hemos visto de VVV, es cierto que el coche va como tú dices "como railes". El elemento que me ha gustado es la degradación de gomas que va a haber en el juego, y la degradación la notaremos en carreras largas por lo que es un nuevo elemento a tener en cuenta. En la carrera de Silverstone a 5 vueltas, se aprecia perfectamente que a partir de la vuelta 3 el coche ya no empieza a ir sobre railes. En este último video de Spa, vuelven a ser solamente 3 vueltas (¿tendrá incluso la degradación desactivada?) y el coche no es para nada nervioso...

De todas formas, no hay más que comparar videos gameplay del 2010 con el 2011 para ver las diferencias. La diferencia en el tema de la suspensión es abismal.

Mirad lo que ha escrito Steve Hood al respecto en el foro:
2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars
estoy buscando el video de silverstone de 5 vueltas pero no lo encuentro, es este?
http://www.youtube.com/watch?v=7OwlVibg ... re=related

por cierto, la hierba y los bolardos los sigo viendo malos. es como ir por la carretera practicamente cuando pisas la hierba
y sigo viendo que los coches en silverstone en el juego siguen cogiendo 330km/h mientras que en carrera ayer llegaban solo a 310 con DRS

edit: ya he visto el video y si, en la vuelta 4 ya tiene que ir con cuidado, cosa que él NO hace, y algunos contravolantes que hace el no estan bien echos, por eso trompea
Din-A4 escribió:estoy buscando el video de silverstone de 5 vueltas pero no lo encuentro, es este?

por cierto, la hierba y los bolardos los sigo viendo malos. es como ir por la carretera practicamente cuando pisas la hierba

Si, es ese. A partir del minuto 2 comienza la carrera a 5 vueltas. Fijate cómo a partir de la vuelta 3 el coche empieza a ser más nervioso, incluso en la vuelta 4 fíjate cómo acaba.... No te digo más.

Y esto es en carrera a 5 vueltas. Imagina lo que pueden ser carreras al 50% con el componente de las gomas de por medio. Como dices, habrá que cuidarlas al máximo, o el saber cuando tienes que cambiarlas. Este va a ser un juego en el online de SUPERVIVENCIA. No creo que siempre gane el más rápido, sino una mezcla entre el más rápido, regular y menos errores tenga...
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:estoy buscando el video de silverstone de 5 vueltas pero no lo encuentro, es este?

Si, es ese. A partir del minuto 2 comienza la carrera a 5 vueltas. Fijate cómo a partir de la vuelta 3 el coche empieza a ser más nervioso, incluso en la vuelta 4 fíjate cómo acaba.... No te digo más.

la verdad que él no lo considero muy bueno, o eso o que no acaba de sentir el coche, porque cuando pierdes grip lo normal es corregir el coche enseguida y decelerar un poco, cosa que él lo hace tarde y contravolantea.... bueno, mueve el volante y lo deja para el otro lado. que bien, eso será un reto y muy real, el ir con desgaste y controlando el coche, ME GUSTA!
Yo quiero probarlo, el año pasado tambien nos prometieron el oro y el moro. Hasta que no lo probemos nosotros mismos....
Hombre a lo mejor no es Alonso en F1, pero mira este video suyo y ya me dirá si es manco o no...

http://www.youtube.com/watch?v=425sfsWmTcI

Y era la primera vez que corría en esa etapa...
fbetes escribió:2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars

eso quiere decir que le pusieron mas agarre, para que los paquetes en el evento no se desilusionaran por no poder controlar el coche, nosotros tendremos que mantener el coche en pista, y que los coches son completamente diferentes, y que vamos a sorprendernos cuando lo tengamos en nuestras manos? estoy traduciendo y te digo si esta bien XD
fbetes escribió:Y otro video más de Team VVV, el gameplay empieza en el 5'40":

Resumen GP Silverstone y primeras vueltas a Spa. En el minuto 6'46" podéis apreciar perfectamente (en la salida de pista) la flexión del alerón delantero.

No han llegado ni a la primera curva y ya esta primero :S

No se si es contra la IA pero si la IA espero que sen en fácil pq sino :S
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars

eso quiere decir que le pusieron mas agarre, para que los paquetes en el evento no se desilusionaran por no poder controlar el coche, nosotros tendremos que mantener el coche en pista, y que los coches son completamente diferentes, y que vamos a sorprendernos cuando lo tengamos en nuestras manos? estoy traduciendo y te digo si esta bien XD

Está comparando en juego con el GPL (Grand Prix Legends): el juego de F1 2011 necesita mantener el coche en pista. Y el manejo es muy distinto al de los coches del GPL, pero porque los coches son muy distintos...
...y si os dais cuenta hay pocos videos (pero suficientes con lo visto) dada la gran cantidad de gente que asistió al evento (viendo alguna foto hay momentos que está atestada la sala). Hemos visto videos de piper, del chaval de Neogaf y de teamVVV, y otro más. cuatro. ¿como es posible que grabe tan poca gente?
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:

Está comparando en juego con el GPL (Grand Prix Legends): el juego de F1 2011 necesita mantener el coche en pista. Y el manejo es muy distinto al de los coches del GPL, pero porque los coches son muy distintos...

ah vale, es que no sabía que lo comparaba con eso, entonces traduzco asi
f1 2011 es muy diferente a f1 2010. A decir verdad, creo que nosotros necesitamos bajar los niveles de downforce en el evento para que puedan jugar mejor los asistentes. No estoy interesado en hacer un juego como Grand Prix Legeds porque
1) Este juego (Grand prix Legends) necesita que estes todo el rato menteniendo el coche en pista (simulacion en consolas? no gracias) y 2) los coches son diferentes

y denis, la gente es muy comoda y no le apetece ir grabando y subiendo....
denis74 escribió:...y si os dais cuenta hay pocos videos (pero suficientes con lo visto) dada la gran cantidad de gente que asistió al evento (viendo alguna foto hay momentos que está atestada la sala). Hemos visto videos de piper, del chaval de Neogaf y de teamVVV, y otro más. cuatro. ¿como es posible que grabe tan poca gente?

Pues si son pocos videos pero como dices suficientes.

Yo estoy esperando como agua de mayo un video de TeamVVV en lluvia y estoy esperando la "sorpresa": creo que esta semana van a sacar un video de muy buena calidad de una carrera de Steve Hood. Lo comentó el otro día que iban a grabar algo el día del evento, y estoy seguro que es un gameplay pero de calidad.

De todas formas solo hemos visto 2 circuitos, queda muuuuuuucho por ver. Además recordad que el juego era una beta... Nos quedan por ver fallos mecánicos, una parada en boxes con varios monoplazas, etc.
fbetes escribió:
denis74 escribió:...y si os dais cuenta hay pocos videos (pero suficientes con lo visto) dada la gran cantidad de gente que asistió al evento (viendo alguna foto hay momentos que está atestada la sala). Hemos visto videos de piper, del chaval de Neogaf y de teamVVV, y otro más. cuatro. ¿como es posible que grabe tan poca gente?

Pues si son pocos videos pero como dices suficientes.

Yo estoy esperando como agua de mayo un video de TeamVVV en lluvia y estoy esperando la "sorpresa": creo que esta semana van a sacar un video de muy buena calidad de una carrera de Steve Hood. Lo comentó el otro día que iban a grabar algo el día del evento, y estoy seguro que es un gameplay pero de calidad.

De todas formas solo hemos visto 2 circuitos, queda muuuuuuucho por ver. Además recordad que el juego era una beta... Nos quedan por ver fallos mecánicos, una parada en boxes con varios monoplazas, etc.

eso hasta que no se lanzó el juego, no se vió, se vio cuando uno tuvo el juego semanas antes, y colgó el video, se comentó por el foro oficial, yo vi el video y dije aquí: sabeis lo del bug de cuando paras en boxes, el tio de la piruleta? me tomaron por loco xD

edit: a vosotros no os parece que nos han enseñado una version del juego... no se.... diferente? es decir, edster dijo que los garajes se veían con mucho movimiento y caos, y ahora vemos casi lo mismo que en 2010, hay cosas que no me cuadran, y no digo que mintieran,,,,,
Si hay cosas que parecen algo raras. Edster si no me falla la memoria, tambien comentó que en los accidentes, las ruedas estaban enganchadas con cadena al coche.

Saludos,
nanulin escribió:Si hay cosas que parecen algo raras. Edster si no me falla la memoria, tambien comentó que en los accidentes, las ruedas estaban enganchadas con cadena al coche.

Saludos,

Tambien dijo que había accidentes en los que el volante salía por los aires...

Hay que aclarar que Edster tiene 15 años, así que podéis imaginaros...
Iksakuety escribió:
fbetes escribió:Y otro video más de Team VVV, el gameplay empieza en el 5'40":

No han llegado ni a la primera curva y ya esta primero :S

No se si es contra la IA pero si la IA espero que sen en fácil pq sino :S

Alguien en el foro oficial ha comentado algo muy similar a lo que tu dices y Steve le ha respondido esto:

1) I can't see what difficulty level it's on (and none of them are finished)
2) The game isn't finished!

1. Que no sabe que nivel de dificultad esta activado justo en ese momento y aun asi ningun de estos modelos esta finalizado.
2. El juego no esta acabado

Alguien ha preguntado esto tambien:

Fijaos en el 3:34 cuando hace el trompo como se mueve el aleron... :O
Y... no esta muy salida del copckit la cabeza de Schumacher...?

y le han respondido esto por parte de Steve:

It's a bug. We've seen it. Yeah, it looks a bit silly at the moment

Saludos,
Denis, te ha contestado Steve:
For casual players would be interesting a Pop-Up helping with arrow and gears number to take next turn.
Preguntabas si habría un indicador que te dijera a qué marcha deberías ir.
@arquero1889 That was around before DRL, and it's a pain to manage once players change setup. Besides, novices tend to use auto-gears.
Dice que es difícil administrarlo cuando se ha cambiado la relación en el set-up. Y que los novatos suelen usar marchas automáticas.
dieigo08 escribió:Denis, te ha contestado Steve:
For casual players would be interesting a Pop-Up helping with arrow and gears number to take next turn.
Preguntabas si habría un indicador que te dijera a qué marcha deberías ir.
@arquero1889 That was around before DRL, and it's a pain to manage once players change setup. Besides, novices tend to use auto-gears.
Dice que es difícil administrarlo cuando se ha cambiado la relación en el set-up. Y que los novatos suelen usar marchas automáticas.

por favor, que no pongan ese indicador. La marcha a la que se debe ir la debe de ver el propio piloto segun como le responda el coche/motor. Como dice Steve, los novatos usan las marchas automaticas, por lo que no les hace falta
Eso mismo le he dicho por mp a Denis. El conducir con marchas manuales, aunque al principio cuesta acostumbrarse, despues es mucho más gratificante y tú mismo te vas dando cuenta qué marcha has de usar, según te pida el coche...
Ok ahora lo he visto, tenía el pc apagado.

Lo preguntaba hilando con el tema de la penalización con un peso lígero de más por utilizar marchas automáticas y me refiero obviamente como opción que se active/desactive. Más bien sería una opción para aquellos jugadores que son novatos, o bien para aquellos que no tienen demasiado tiempo para darle al juego ya que esto implica estar dando, dando y dando vueltas y vueltas para aprender. Por supuesto que se puede aprender practicando y eso lleva su tiempo.

Agradezco que responda las preguntas. :)
Pues yo como ayuda no lo vería mal, viene a ser lo mismo que ver la trazada, cuando no te conoces un circuito sería un buen complemento. Ya se que los pilotos de F1 y el que juegue 8h diarias a esto se saben la velocidad optima de entrada a cada curva de cada circuito pero para los que no tenemos esas cosas memorizadas, aunque luego pases de ellas al principio te viene bien.
Para mi no es comparable al control de tracción o al ABS por ejemplo.
Bueno ya se sabe la sorpresa que Andy Gray decía que tenía hoy. Va a encontrarse con Heikki Kovalainen supongo que para algo relacionado con el juego...
Algo relacionado con el juego, como que? :O
fbetes escribió:Bueno ya se sabe la sorpresa que Andy Gray decía que tenía hoy. Va a encontrarse con Heikki Kovalainen supongo que para algo relacionado con el juego...

Jaja,pobre Anthony Davidson,ya pasan de él jajaj....
soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso
Din-A4 escribió:soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso

[flipa]
Darthjedyk escribió:
Din-A4 escribió:soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso

[flipa]

me he explicado mal.
aver, yo cojo el volante, me concentro en la pantalla, giro y tal, pero nunca pienso en cambiar de marcha, sino que inconscientemente lo hago, y siempre pongo lo marcha correcta, nunca pienso: hasta que marcha bajar?
Din-A4 escribió:
Darthjedyk escribió:

[flipa]

me he explicado mal.
aver, yo cojo el volante, me concentro en la pantalla, giro y tal, pero nunca pienso en cambiar de marcha, sino que inconscientemente lo hago, y siempre pongo lo marcha correcta, nunca pienso: hasta que marcha bajar?

jaja no eres el unico, ya es la costumbre
Din-A4 escribió:
Darthjedyk escribió:

[flipa]

me he explicado mal.

a mi tambien me pasa lo mismo. Antes estaba siempre mirando de reojo el cuentarevoluciones (a veces aun lo hago en alguna recta), pero en las curvas nunca lo miro.
Yo en las curvas cambio de marchas en funcion de como me responda el coche, por ejemplo: si veo que le cuesta entrar en curva, pues bajo una marcha. Si veo que va bien, pues mantengo esa marcha aunque no sepa cual es.

jfdeza escribió:Ya se que los pilotos de F1 y el que juegue 8h diarias a esto se saben la velocidad optima de entrada a cada curva de cada circuito pero para los que no tenemos esas cosas memorizadas, aunque luego pases de ellas al principio te viene bien.

Bueno, mas que memorizar es, como tu dices, practica. Eso no lo memorizas, lo haces automaticamente. Al principio te costara, pero luego lo haras sin pensar en ello.

Yo no juego 8 horas diarias, juego entre 1 o 2 horas y no todos los dias. Y en una semana lo tenia practicamente controlado. Y no es cuestion de aprenderse la marcha y velocidad de cada curva, sino que tu te concentras en la pista y ya automaticamente bajas marchas y frenas hasta que el coche entre en la curva. Aunque si que es verdad que al final encontraras los trucos de cada curva para entrar o salir mas rapido de ella.
Din-A4 escribió:
Darthjedyk escribió:

[flipa]

me he explicado mal.

Pues yo cuando me aprendo un circuito, me lo aprendo con la marcha "idónea" en cada curva (que puede variar con respecto al setup y condiciones de la pista), pero una vez te lo sabes ya van tus dedos automático, pero a la hora de aprenderte circuitos(aunque te lo sepas de otros juegos) si me fijo a que marcha debería dar la curva, por eso la ayuda que ha comentado Denis74 podría ser interesantes para la gente que se aprende el circuito

Te cito a ti, pero podría haber citado a cualquier otro.
http://www.theaveragegamer.com/2011/07/ ... can-catch/

no sé si esta, creo que no, Deja claro podium no, quien lo queria por ejemplo no sé ingles, alguien puede traducir?
A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
Imagen
XD XD [sonrisa] [+risas]
Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
Imagen
XD XD [sonrisa] [+risas]

http://youtu.be/1hsfocVhqog
Robertpc escribió:
Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
Imagen
XD XD [sonrisa] [+risas]

http://youtu.be/1hsfocVhqog
JaJa,vaya cracks que soys todos.Asi es como hay que estar,de buen rollo [beer]
Imagen
XD XD [sonrisa] [+risas]

Jaja, gracias a vosotros por los halagos
10316 respuestas