Din-A4 escribió:gracias denis, pues creo que esta entrega va a ser una revolución en los videojuegos, va a tener aspectos que otros nisiquiera se lo han planteado, y como has dicho, que cada uno degrada diferente, como ferrari menos y mclaren mas, eso va a ser la bomba. aunque la clave eres tú, en preservar los neumaticos
una cosa, en los videos, veo que van sin ayudas, en algunos, como el de steve, lo veia perfecto, el coche nervioso, contravolanteo.... pero hay algunos, como los del team vvv, que el coche lo veo que vaya como en 2010, es decir, que si le das el gas correcto, va "sobre railes" no se si me entendeis, eso si, si te pasas de gas, puedes contravolantear y ai esta la clave
saludos
Lo del nerviosismo del volante que vimos de Paul Jeal en el pique con S.Hood yo no creo que fuese el FFB, ese movimiento lo hacía él. Ademas el volante oficial antiguo de Microsoft no tenía fuerza suficiente para eso...
A mi no me cabe pensar que vaya a ser un simulador, siempre lo he pensado y lo sigo pensando: no lo será. En los videos que hemos visto de VVV, es cierto que el coche va como tú dices "como railes". El elemento que me ha gustado es la degradación de gomas que va a haber en el juego, y la degradación la notaremos en carreras largas por lo que es un nuevo elemento a tener en cuenta. En la carrera de Silverstone a 5 vueltas, se aprecia perfectamente que a partir de la vuelta 3 el coche ya no empieza a ir sobre railes. En este último video de Spa, vuelven a ser solamente 3 vueltas (¿tendrá incluso la degradación desactivada?) y el coche no es para nada nervioso...
De todas formas, no hay más que comparar videos gameplay del 2010 con el 2011 para ver las diferencias. La diferencia en el tema de la suspensión es abismal.
Mirad lo que ha escrito Steve Hood al respecto en el foro:
2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars