denis74 escribió:@AndyGray_ About the Safety Car: we want it in but it has to be right and there are lots of licensing issues. Still not in at this moment in time.
Sobre el Safety Car: Lo queremos dentro pero tiene que estar correcto y hay muchos problemas de licencia. Todavía no lo tenemos dentro en este momento.
javi1717 escribió:El trompo de Vettel de hoy es un ejemplo de lo que debe pasar si pisas un poco la hierba.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:@AndyGray_ About the Safety Car: we want it in but it has to be right and there are lots of licensing issues. Still not in at this moment in time.
Sobre el Safety Car: Lo queremos dentro pero tiene que estar correcto y hay muchos problemas de licencia. Todavía no lo tenemos dentro en este momento.
¿¿problemas de licencia??
la misma excusa de siempre, si han comprado la licencia de la F1 deberian poder poner todo lo que hay en la F1, ¿¿no??
Es como si EA Sports compra la licencia de la liga española y no puede ponerle a los equipos sus camisetas reales.
ttoni5ab escribió:Buenas e estado mirando por la pagina de juegos al mejor precio , i me e metido a la ficha de f1 2011 i sale alrededor de los 20 o 22 euros (ejemplo zavvi.com) en la mayoria de tiendas, error ?? o va a salir a ese precio en esas tiendas??
saludos
trackbil escribió:ttoni5ab escribió:Buenas e estado mirando por la pagina de juegos al mejor precio , i me e metido a la ficha de f1 2011 i sale alrededor de los 20 o 22 euros (ejemplo zavvi.com) en la mayoria de tiendas, error ?? o va a salir a ese precio en esas tiendas??
saludos
Es un error pero tuyoporque en zavvi el F1 2011 esta por 42 euros o 37 libras...
ttoni5ab escribió:trackbil escribió:ttoni5ab escribió:Buenas e estado mirando por la pagina de juegos al mejor precio , i me e metido a la ficha de f1 2011 i sale alrededor de los 20 o 22 euros (ejemplo zavvi.com) en la mayoria de tiendas, error ?? o va a salir a ese precio en esas tiendas??
saludos
Es un error pero tuyoporque en zavvi el F1 2011 esta por 42 euros o 37 libras...
Error mio ya te digo que no, te puedo asegurar que hace unas horas en diversas paginas salia alrededor de los 20 euros ,aora lo an cambiado....
kudoo escribió:pos yo este año antes de comprarmelo mirare de provarlo antes.ya me vendieron la gamba con el 1 y esta vez paso que me pase lo mismo.como tenga los bugs que tenia el 1 y encima no lo solventen como con el primero,que se lavaron y de que manera las manos,lo va a comprar quien yo les diga![]()
![]()
![]()
![]()
reeloss escribió:kudoo escribió:pos yo este año antes de comprarmelo mirare de provarlo antes.ya me vendieron la gamba con el 1 y esta vez paso que me pase lo mismo.como tenga los bugs que tenia el 1 y encima no lo solventen como con el primero,que se lavaron y de que manera las manos,lo va a comprar quien yo les diga![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, no creo que tenga los mismos bugs que el del pasado, parece ser que este año tendremos el juego que debió de ser el 2010, sin embargo no creo que sea un juego completo, faltará probablemente el safety car, la vuelta de formación, celebraciones en el podium,... En fin, teniendo el 2010, creo que me esperaré a la edición del año que viene a ver si por fin tenemos un juego de f1 en condiciones, ojo no quiero decir que el juego de este año será malo (dios nos libre con la de críticas que les cayó a esta gente con el anterior), sino más bien incompleto. Si con la edición de 2012 no tenemos un juego de f1 con todo lo que debe de incluir, mejor nos esperamos a la próxima gen ...
nano38 escribió:reeloss escribió:kudoo escribió:pos yo este año antes de comprarmelo mirare de provarlo antes.ya me vendieron la gamba con el 1 y esta vez paso que me pase lo mismo.como tenga los bugs que tenia el 1 y encima no lo solventen como con el primero,que se lavaron y de que manera las manos,lo va a comprar quien yo les diga![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, no creo que tenga los mismos bugs que el del pasado, parece ser que este año tendremos el juego que debió de ser el 2010, sin embargo no creo que sea un juego completo, faltará probablemente el safety car, la vuelta de formación, celebraciones en el podium,... En fin, teniendo el 2010, creo que me esperaré a la edición del año que viene a ver si por fin tenemos un juego de f1 en condiciones, ojo no quiero decir que el juego de este año será malo (dios nos libre con la de críticas que les cayó a esta gente con el anterior), sino más bien incompleto. Si con la edición de 2012 no tenemos un juego de f1 con todo lo que debe de incluir, mejor nos esperamos a la próxima gen ...
Pues con todos los respetos y sin animo de molestarte, pero creo que si te esperas al 2012 para comprarte el juego porque dices que tienes el f1 2010 esque en mi opinion no te da mucho mas por la f1,creo que el f1 2011 no va a tener nada que ver con el 2010,ojo , yo tambien soy esceptico con el 2011 pero creo que este va a dar un salto de calidad muy grande comparado con el año pasado se me hace imposible que cdm vuelva a hacer un f1 con tantos fallos como el anterior,vamos seria un delito penado y castigado con carcelconfiemos en ellos hombre aun que sea un poquito,repito espero que no te haya molestado mi comentario
denis74 escribió:Sobre la GP2:
“At the moment this is not possible because the license does not allow us to include GP2 even if we wanted to (plus we would need a much bigger team). Maybe in the future this is something that will change. I can’t see it becoming a standalone game but it would certainly make for interesting downloadable content one day.”
Por el momento no es posible porque la licencia no nos permite incluir GP2 incluso si quisiéramos (además necesitaríamos un equipo mucho más grande). Puede ser que en el futuro esto sea algo que cambiará. No veo que se convierta en un juego independiente pero ciertamente se haría para un contenido descargable algún día.
http://www.thunderboltgames.com/feature ... e-3ds.html
Iksakuety escribió:Pues no, me gustaría bastante eso, Así como si por ejemplo voy a Ferrari por Massa y luego me voy a otro equipo que no vuelva a salir Massa en Ferrari como pasa en el F1 2010 pq no tiene mucho sentido eso :S. (deberían inventarse nombre o algo no se si eso podrán por la licencia xD)
trackbil escribió:denis74 escribió:Sobre la GP2:
“At the moment this is not possible because the license does not allow us to include GP2 even if we wanted to (plus we would need a much bigger team). Maybe in the future this is something that will change. I can’t see it becoming a standalone game but it would certainly make for interesting downloadable content one day.”
Por el momento no es posible porque la licencia no nos permite incluir GP2 incluso si quisiéramos (además necesitaríamos un equipo mucho más grande). Puede ser que en el futuro esto sea algo que cambiará. No veo que se convierta en un juego independiente pero ciertamente se haría para un contenido descargable algún día.
Todos los problemas son por la p.... licencia? yo creo que ya cansa la excusa esa coño
guifer escribió:trackbil escribió:denis74 escribió:Sobre la GP2:
Todos los problemas son por la p.... licencia? yo creo que ya cansa la excusa esa coño
es que no es una excusa, si ponen la Gp2 en el juego se montan un gran marrón con la FIA, y si montan uno categoría menor con otro nombre pero con coches parecidos a los de la GP2 también los demandarían por usar la imagen o algo así. Ademas que al ser la categoría inferior a la Formula 1 haría pensar en la GP2 así que vamos, otra demanda.
Nightlife escribió:...esta claro que esta gente a la minima te sale con el rollo de la licencia. Yo creo que el juego que sale a la venta en septiembre, sera el F1 2010 sin bugs y con algunas pequeñas mejoras (el safety car y la vuelta de formacion se lo dejaran para el F1 2012 y asi asegurarse hacer $$ caja $$ jejeje).Anda que no son listos estos de codema$ter$ . Nos estan vendiendo un juego de F1 por fasciculos.
Yo me lo pillare seguramente para navidades. Quiero exprimir mas el F1 2010.
Saludos
Nightlife
Din-A4 escribió:...PREGUNTA
btw.. in this interview, Paul Jeal said that you can the brake balance while on track.
en esta entrevista PAUL dice que podemos cambiar el reparto de frenada en el juego, en carrera, como el aleron del año pasado
RESPUESTA
Yep. He was correct then. But since I removed it as it wasn't working as well as hoped. I'm sure it'll return.
si, estaba bien, pero desde que lo quitamos no estaba funcionando como se esperaba, estoy seguro de que volverá
Manchogijon escribió:Ya tengo ganas de ver esos vídeos.¿Se sabe sobre que hora saldrán?Gracias de antemano.
Salu2!!!
Un amigo mío en el '10 se aburría,porque a la segunda temporada ya ganaba un montón de carreras con un Williams,entonces...Din-A4 escribió:yo lo maximo que duro son 3 temporadas, ahí me cansa ya y en un mes empiezo otra, si es mejor así. perfecto
Gracias por la respuesta crackfbetes escribió:En una hora estará el primer video subido. El video bueno de 20 minutos de duración seguramente no esté hasta mañana porque tarda 6 horas en subirse...
20 minutos de gameplay...
fbetes escribió:En una hora estará el primer video subido. El video bueno de 20 minutos de duración seguramente no esté hasta mañana porque tarda 6 horas en subirse...
20 minutos de gameplay...