Nightlife escribió:...esta claro que esta gente a la minima te sale con el rollo de la licencia. Yo creo que el juego que sale a la venta en septiembre, sera el F1 2010 sin bugs y con algunas pequeñas mejoras (el safety car y la vuelta de formacion se lo dejaran para el F1 2012 y asi asegurarse hacer $$ caja $$ jejeje).Anda que no son listos estos de codema$ter$ . Nos estan vendiendo un juego de F1 por fasciculos.
Yo me lo pillare seguramente para navidades. Quiero exprimir mas el F1 2010.
Saludos
Nightlife
de la licencia lee nuestros anteriores comentarios anda, que vaya tela....
y luego, un f1 2010 sin bugs y con mejoras, pues claro, que no hacen eso TODAS las sagas? que te pensabas, que seria un juego estratosférico y superincreible? pues no, es una continuacion, con su personal, horas, dificultad, licencias, y presupuesto, y hacen lo que pueden, como todas las compañías, y ya te digo, sin el bug, evitable, en 2010, y con TODAS las mejoras que hemos visto (leete la primera pagina) creo que en mi opinion sera un juegazo, me da un poco de miedo la jugabilidad, la verdad, aver como es, o el FFB.
Esque nos enseñan un monton de novedades que nunca pude imaginar que incluirian tanto, y luego te salen noticias de que han puesto un nuevo modo de juego, proving grounds, y claro, ahí ves el esfuerzo que estan haciendo.
obviamente no va a ser un juego perfecto, ni definitivo, pero la marcha que llevan, y las mejoras que dan, pues hay esperanzas para que en 2012, sea un mayor juego aun, y si siguen....
aver como queda el juego.
por cierto, vi un tweet que decía que la FOM no les dejaba enseñar videos de F1 2011 en el evento de alemania, licencias... ves?
por cirto
PREGUNTA
btw.. in this interview, Paul Jeal said that you can the brake balance while on track.
en esta entrevista PAUL dice que podemos cambiar el reparto de frenada en el juego, en carrera, como el aleron del año pasado
RESPUESTA
Yep. He was correct then. But since I removed it as it wasn't working as well as hoped. I'm sure it'll return.
si, estaba bien, pero desde que lo quitamos no estaba funcionando como se esperaba, estoy seguro de que volverá