[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

que no diga nada edster por favor, menudas trolas soltó.
ojalá haya info o video pero parece evento privado
gracias!
Estaía bien que se pudiesen importar cosas de la partida de f1 2010, especialmente para los que no han acabadolas 7 temporadas, pero no van a empezar de nuevo...
Ya ni me acuerdo de lo que dijo edster!!

Aquí Paul Jean en ese evento privado en Nurburgring:
Imagen

Aunque personalmente prefiero ver videos de la gamescom ya que será la versión casi final del juego.
Sobre calentar neumáticos que funcione como en Shift2. En la primera vuelta están fríos y se nota viendo la telemetría y rendimiento en la pista, pero mientras das la primera vuelta van alcanzando la temperatura ideal notándose en el rendimiento. Aquí en F1 2011 lo mismo.

@AndyGray_ About the Safety Car: we want it in but it has to be right and there are lots of licensing issues. Still not in at this moment in time.

Sobre el Safety Car: Lo queremos dentro pero tiene que estar correcto y hay muchos problemas de licencia. Todavía no lo tenemos dentro en este momento.
denis74 escribió:@AndyGray_ About the Safety Car: we want it in but it has to be right and there are lots of licensing issues. Still not in at this moment in time.

Sobre el Safety Car: Lo queremos dentro pero tiene que estar correcto y hay muchos problemas de licencia. Todavía no lo tenemos dentro en este momento.

¿¿problemas de licencia??
la misma excusa de siempre, si han comprado la licencia de la F1 deberian poder poner todo lo que hay en la F1, ¿¿no??

Es como si EA Sports compra la licencia de la liga española y no puede ponerle a los equipos sus camisetas reales.
Quizás deba ser el funcionamiento del Safety Car. Tendrá que cumplir punto por punto toda la normativa de la F1 al respecto. Y sino no lo hace en el juego exactamente como en la F1 real quizás es posible que no permitan que se añada.
Para mi creo que han empleado la mayor parte del tiempo en subsanar y mejorar otros aspectos del juego que ahora podemos ver están mucho mejor pulidos, y la cuestión del Safety Car lo han dejado en un segundo plano. Vamos,,que lo han sacrificado......aunque yo soy de los que piensa que finalmente sí que estará.

El trailer es un guion,,,hay un accidente,,,muchos coches aprovechan para cambiar neumáticos,,,,al fondo, antes de eau rouge, se ven los coches agrupados.........y así que ahí dejan eso. Es indicativo.
El trompo de Vettel de hoy es un ejemplo de lo que debe pasar si pisas un poco la hierba.
javi1717 escribió:El trompo de Vettel de hoy es un ejemplo de lo que debe pasar si pisas un poco la hierba.

Vettel bajo presion es peor que Hamilton (bajo presion)....

Ahora hablando sobre tu comentario, seria lo ideal que ocurriera eso y sobre todo en la IA que yo en el 2010 pocos errores he visto... y tambien que cuando te salgas o pases de frenada y tengas que acortar la chicane sin ganar tiempo ni posicion, ejemplo claro en la carrera de hoy de Schumacher y Webber, no te penalicen porque las sanciones son un poco toca pelotas

P.D: O lo de ahora con Vettel y despues Massa [360º]

En el juego el coche se te podra quedar sin gasolina y que pase lo Alonso y que Webber le lleve? XD
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:@AndyGray_ About the Safety Car: we want it in but it has to be right and there are lots of licensing issues. Still not in at this moment in time.

¿¿problemas de licencia??
la misma excusa de siempre, si han comprado la licencia de la F1 deberian poder poner todo lo que hay en la F1, ¿¿no??

Es como si EA Sports compra la licencia de la liga española y no puede ponerle a los equipos sus camisetas reales.

Te estas diciendo mas o menos que lo dejan para el año que viene,entonces tienen que soltar alguna cosa para taparlo
Buenas e estado mirando por la pagina de juegos al mejor precio , i me e metido a la ficha de f1 2011 i sale alrededor de los 20 o 22 euros (ejemplo zavvi.com) en la mayoria de tiendas, error ?? o va a salir a ese precio en esas tiendas??

saludos
ttoni5ab escribió:Buenas e estado mirando por la pagina de juegos al mejor precio , i me e metido a la ficha de f1 2011 i sale alrededor de los 20 o 22 euros (ejemplo zavvi.com) en la mayoria de tiendas, error ?? o va a salir a ese precio en esas tiendas??

saludos

Es un error pero tuyo [360º] porque en zavvi el F1 2011 esta por 42 euros o 37 libras...
Yo creo que el tema del safety lo dejarán para 2012, total han tenido demasiado trabajo este año intentando tapar todos los bugs del juego del año pasado. El de este año se debería llamar F1 2010 v.1.2 ¬_¬
pos yo este año antes de comprarmelo mirare de provarlo antes.ya me vendieron la gamba con el 1 y esta vez paso que me pase lo mismo.como tenga los bugs que tenia el 1 y encima no lo solventen como con el primero,que se lavaron y de que manera las manos,lo va a comprar quien yo les diga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
trackbil escribió:
ttoni5ab escribió:Buenas e estado mirando por la pagina de juegos al mejor precio , i me e metido a la ficha de f1 2011 i sale alrededor de los 20 o 22 euros (ejemplo zavvi.com) en la mayoria de tiendas, error ?? o va a salir a ese precio en esas tiendas??

saludos

Es un error pero tuyo [360º] porque en zavvi el F1 2011 esta por 42 euros o 37 libras...

Error mio ya te digo que no, te puedo asegurar que hace unas horas en diversas paginas salia alrededor de los 20 euros ,aora lo an cambiado....
ttoni5ab escribió:
trackbil escribió:

saludos

Error mio ya te digo que no, te puedo asegurar que hace unas horas en diversas paginas salia alrededor de los 20 euros ,aora lo an cambiado....

Sera tu ordenador que queria regatear a las paginas porque yo en las que he mirado siempre el mismo precio..y si la gente lo confirma estara de acuerdo cnmigo [360º]
kudoo escribió:pos yo este año antes de comprarmelo mirare de provarlo antes.ya me vendieron la gamba con el 1 y esta vez paso que me pase lo mismo.como tenga los bugs que tenia el 1 y encima no lo solventen como con el primero,que se lavaron y de que manera las manos,lo va a comprar quien yo les diga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, no creo que tenga los mismos bugs que el del pasado, parece ser que este año tendremos el juego que debió de ser el 2010, sin embargo no creo que sea un juego completo, faltará probablemente el safety car, la vuelta de formación, celebraciones en el podium,... En fin, teniendo el 2010, creo que me esperaré a la edición del año que viene a ver si por fin tenemos un juego de f1 en condiciones, ojo no quiero decir que el juego de este año será malo (dios nos libre con la de críticas que les cayó a esta gente con el anterior), sino más bien incompleto. Si con la edición de 2012 no tenemos un juego de f1 con todo lo que debe de incluir, mejor nos esperamos a la próxima gen ...
pedro, fifa tiene TODAS las licencias de fútbol, (no copas). mira pes, hace equipos y equipaciones fake. la licencia es del SLS, pegatinas etc.
reeloss escribió:
kudoo escribió:pos yo este año antes de comprarmelo mirare de provarlo antes.ya me vendieron la gamba con el 1 y esta vez paso que me pase lo mismo.como tenga los bugs que tenia el 1 y encima no lo solventen como con el primero,que se lavaron y de que manera las manos,lo va a comprar quien yo les diga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, no creo que tenga los mismos bugs que el del pasado, parece ser que este año tendremos el juego que debió de ser el 2010, sin embargo no creo que sea un juego completo, faltará probablemente el safety car, la vuelta de formación, celebraciones en el podium,... En fin, teniendo el 2010, creo que me esperaré a la edición del año que viene a ver si por fin tenemos un juego de f1 en condiciones, ojo no quiero decir que el juego de este año será malo (dios nos libre con la de críticas que les cayó a esta gente con el anterior), sino más bien incompleto. Si con la edición de 2012 no tenemos un juego de f1 con todo lo que debe de incluir, mejor nos esperamos a la próxima gen ...

Pues con todos los respetos y sin animo de molestarte, pero creo que si te esperas al 2012 para comprarte el juego porque dices que tienes el f1 2010 esque en mi opinion no te da mucho mas por la f1,creo que el f1 2011 no va a tener nada que ver con el 2010,ojo , yo tambien soy esceptico con el 2011 pero creo que este va a dar un salto de calidad muy grande comparado con el año pasado se me hace imposible que cdm vuelva a hacer un f1 con tantos fallos como el anterior,vamos seria un delito penado y castigado con carcel [jaja] confiemos en ellos hombre aun que sea un poquito,repito espero que no te haya molestado mi comentario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo este juego me lo comprare el mismo dia que se ponga a la venta, ya lo tengo reservado. Están haciendo un buen trabajo y se ve muy mejorado en todos los aspectos.
yo el día que sale no lo pillo, pero ojala los que lo tenéis reservado deis vuestras impresiones ya losl primeros días, especialmente comprobando que no haya algún bug de los gordos,prefiero fiarme de eso e ir mas sobre seguro de lo que me voy a encontrar
nano38 escribió:
reeloss escribió:

Pues con todos los respetos y sin animo de molestarte, pero creo que si te esperas al 2012 para comprarte el juego porque dices que tienes el f1 2010 esque en mi opinion no te da mucho mas por la f1,creo que el f1 2011 no va a tener nada que ver con el 2010,ojo , yo tambien soy esceptico con el 2011 pero creo que este va a dar un salto de calidad muy grande comparado con el año pasado se me hace imposible que cdm vuelva a hacer un f1 con tantos fallos como el anterior,vamos seria un delito penado y castigado con carcel [jaja] confiemos en ellos hombre aun que sea un poquito,repito espero que no te haya molestado mi comentario

No te preocupes nano 38, para nada me ha molestado tu comentario, respeto la opinión de los que os vais a comprar el juego de salida, sin embargo para mi después de la que nos metieron el año pasado, no me fio de esta gente y si vuelvo a comprar uno de sus juegos de F1 prefiero comprar algo completo y que no vengan el próximo año y que nos metan por ejemplo el safety car, o la vuelta de formación como novedades que ya debieran estar incluidas en esta edición. Ojo, creo que por lo que se va viendo en esta edición, el salto de calidad va a ser realmente apreciable (mejor luminosidad, un menú más completo, un osd mejor,...) sin embargo por lo poco que se ha visto en los videos se aprecia también que el control va a seguir en la misma tónica que el año pasado (arcade) y que el sistema de daños va a ser prácticamente nulo o muy leve,.... (ya me gustaría para este juego el sistema de daños del Grid), por lo demás, como ya he dicho, respeto a todos los que vais a comprarlo de salida pero yo prefiero que lo terminen de pulir en su tercer intento antes de comprármelo.
Sobre la GP2:

“At the moment this is not possible because the license does not allow us to include GP2 even if we wanted to (plus we would need a much bigger team). Maybe in the future this is something that will change. I can’t see it becoming a standalone game but it would certainly make for interesting downloadable content one day.”

Por el momento no es posible porque la licencia no nos permite incluir GP2 incluso si quisiéramos (además necesitaríamos un equipo mucho más grande). Puede ser que en el futuro esto sea algo que cambiará. No veo que se convierta en un juego independiente pero ciertamente se haría para un contenido descargable algún día.

http://www.thunderboltgames.com/feature ... e-3ds.html
denis74 escribió:Sobre la GP2:

“At the moment this is not possible because the license does not allow us to include GP2 even if we wanted to (plus we would need a much bigger team). Maybe in the future this is something that will change. I can’t see it becoming a standalone game but it would certainly make for interesting downloadable content one day.”

Por el momento no es posible porque la licencia no nos permite incluir GP2 incluso si quisiéramos (además necesitaríamos un equipo mucho más grande). Puede ser que en el futuro esto sea algo que cambiará. No veo que se convierta en un juego independiente pero ciertamente se haría para un contenido descargable algún día.

Todos los problemas son por la p.... licencia? yo creo que ya cansa la excusa esa coño
hablando un poco de la gp2, la verdad es que la igualdad en las prestaciones hace que se vean carreras buenísimas, no estaría mal un modo historia donde comenzaras en la gp2 para intentar llegar a la f1
Hola. A ver si me podeis ayudar pues no encuentro la configuracion optima para el circuito aleman. No consigo sacarle rendimiento a los neumaticos blandos y bajar de 1'18". He probado diferentes cargas aerodinamicas, y angulos delantero/trasero, pero no consigo sentirme comodo en el coche y hacer un buen crono. A ver si me podeis orientar algo.

Saludos,
Nightlife
Pues no, me gustaría bastante eso, Así como si por ejemplo voy a Ferrari por Massa y luego me voy a otro equipo que no vuelva a salir Massa en Ferrari como pasa en el F1 2010 pq no tiene mucho sentido eso :S. (deberían inventarse nombre o algo no se si eso podrán por la licencia xD)
Iksakuety escribió:Pues no, me gustaría bastante eso, Así como si por ejemplo voy a Ferrari por Massa y luego me voy a otro equipo que no vuelva a salir Massa en Ferrari como pasa en el F1 2010 pq no tiene mucho sentido eso :S. (deberían inventarse nombre o algo no se si eso podrán por la licencia xD)

Ha sido leer eso y casi me hecho a llorar y todo :cool: que va!! me reido un buen rato con lo de la licencia jajajajjajaj
vaya ganas que salga y probarlo en mis manos porque aunque se vea muy guapo y tal, puede ser que no sea para tanto, pero pinta muy bien asi que me lo reservare para pillarmel0o de los primeross
y una pregunta por que siempre ponen la excusa de la licencia es que ellos no pueden poner safety car si ya las han comprado??

un saludo
trackbil escribió:

Todos los problemas son por la p.... licencia? yo creo que ya cansa la excusa esa coño

es que no es una excusa, si ponen la Gp2 en el juego se montan un gran marrón con la FIA, y si montan uno categoría menor con otro nombre pero con coches parecidos a los de la GP2 también los demandarían por usar la imagen o algo así. Ademas que al ser la categoría inferior a la Formula 1 haría pensar en la GP2 así que vamos, otra demanda.
guifer escribió:
trackbil escribió:

es que no es una excusa, si ponen la Gp2 en el juego se montan un gran marrón con la FIA, y si montan uno categoría menor con otro nombre pero con coches parecidos a los de la GP2 también los demandarían por usar la imagen o algo así. Ademas que al ser la categoría inferior a la Formula 1 haría pensar en la GP2 así que vamos, otra demanda.

No me referia a la gp2, igual me explique mal.. esque siempre a todo es culpa de la licencia y me refiero a cuando decian los 12 jugadores online era por la licencia, ahora resulta que pueden 16? y nose ahora mismo que mas cosas pero son varias con la misma excusa
una licencia cuesta un dinero bestial, ahora metele 2 años con físicas, sonido, graficos etc de gp2.... no, eso es para un juego aparte, ya que si hacen gp2 no hacen F1....
licencia? ellos compran la temporada F1 2011 para NO CAMBIARLE NI UNA COMA, ní un nombre ni una pegatina, ahora pedís que pilotos I.A fichen x ótros y os quejáis? sí, esta licencia es muy estricta
Exactamente. Y a parte del money de la licencia para lo de la gp2 necesitarían mucho más personal que el que tienen ahora, como bien dicen ellos mismos.
Cierto, aunque parezca mentira esa es la licencia y no se les permite mover absolutamente ni cambiar absolutamente nada y mucho menos sin consentimiento de FOM.

Solo teneis que ver lo que le paso a Ferrari y algun otro equipo este fin de semana con el tema del logo de la FIA en el mono de los pilotos (GP de Alemania). Les hicieron cambiar los logos en forma de pegatina por logos bordados que es como esta reglamentado en la licencia, bajo pena de no poder salir en las practicas 1.

Tuvieron que estar bordando desde Puma y las correspondientes marcas del resto de equipos toda la noche para que a la mañana siguiente los pilotos tuviesen sus monos totalmente reglamentados.

Imaginaros en el juego ....

Yo estoy de acuerdo que muchas cosas no se pueden o deben justificar con el tema de la licencia continuamente, pero que seguro que hay otras muchas cosas que tampoco hay ni se deja margen de improvisacion ya que en este sentido adquirir estos derechos hacen que todo esto sea muy exigente y acorde a lo que la FOM quiere.

El año pasado les tiraron un video para atras por un problema que hubo con uno de los bancos donde se sentaban los jefes de fila.

Saludos,
...esta claro que esta gente a la minima te sale con el rollo de la licencia. Yo creo que el juego que sale a la venta en septiembre, sera el F1 2010 sin bugs y con algunas pequeñas mejoras (el safety car y la vuelta de formacion se lo dejaran para el F1 2012 y asi asegurarse hacer $$ caja $$ jejeje).Anda que no son listos estos de codema$ter$ . Nos estan vendiendo un juego de F1 por fasciculos.
Yo me lo pillare seguramente para navidades. Quiero exprimir mas el F1 2010.

Saludos
Nightlife
Nightlife escribió:...esta claro que esta gente a la minima te sale con el rollo de la licencia. Yo creo que el juego que sale a la venta en septiembre, sera el F1 2010 sin bugs y con algunas pequeñas mejoras (el safety car y la vuelta de formacion se lo dejaran para el F1 2012 y asi asegurarse hacer $$ caja $$ jejeje).Anda que no son listos estos de codema$ter$ . Nos estan vendiendo un juego de F1 por fasciculos.
Yo me lo pillare seguramente para navidades. Quiero exprimir mas el F1 2010.

Saludos
Nightlife

de la licencia lee nuestros anteriores comentarios anda, que vaya tela....
y luego, un f1 2010 sin bugs y con mejoras, pues claro, que no hacen eso TODAS las sagas? que te pensabas, que seria un juego estratosférico y superincreible? pues no, es una continuacion, con su personal, horas, dificultad, licencias, y presupuesto, y hacen lo que pueden, como todas las compañías, y ya te digo, sin el bug, evitable, en 2010, y con TODAS las mejoras que hemos visto (leete la primera pagina) creo que en mi opinion sera un juegazo, me da un poco de miedo la jugabilidad, la verdad, aver como es, o el FFB.
Esque nos enseñan un monton de novedades que nunca pude imaginar que incluirian tanto, y luego te salen noticias de que han puesto un nuevo modo de juego, proving grounds, y claro, ahí ves el esfuerzo que estan haciendo.
obviamente no va a ser un juego perfecto, ni definitivo, pero la marcha que llevan, y las mejoras que dan, pues hay esperanzas para que en 2012, sea un mayor juego aun, y si siguen....
aver como queda el juego.
por cierto, vi un tweet que decía que la FOM no les dejaba enseñar videos de F1 2011 en el evento de alemania, licencias... ves? :)

por cirto

PREGUNTA
btw.. in this interview, Paul Jeal said that you can the brake balance while on track.
en esta entrevista PAUL dice que podemos cambiar el reparto de frenada en el juego, en carrera, como el aleron del año pasado
RESPUESTA
Yep. He was correct then. But since I removed it as it wasn't working as well as hoped. I'm sure it'll return.
si, estaba bien, pero desde que lo quitamos no estaba funcionando como se esperaba, estoy seguro de que volverá
Vaya. resumiendo,,,que el reparto de frenada NO estará este año ya que no funciona como se esperaba. No podremos cambiarlo mientras corremos :(

No deberían confirmar cosas que están en estudio.

To those who've asked about the safety car, we'll be able to tell you whether it's in or not by Gamescom in August.
Como dice Nightlife este F1 va a ser un juego por fascículos, la pregunta que me hago yo es la siguiente, si tienen licencia hasta el 2012, ¿llegaremos a ver un juego de f1 completo, con todos los detalles que hay en este gran circo?
Din-A4 escribió:...PREGUNTA
btw.. in this interview, Paul Jeal said that you can the brake balance while on track.
en esta entrevista PAUL dice que podemos cambiar el reparto de frenada en el juego, en carrera, como el aleron del año pasado
RESPUESTA
Yep. He was correct then. But since I removed it as it wasn't working as well as hoped. I'm sure it'll return.
si, estaba bien, pero desde que lo quitamos no estaba funcionando como se esperaba, estoy seguro de que volverá

Que está seguro que volvera, el que? poder mover el aleron o el reparto de frenada :-?
Hoy van a salir nuevos vídeos del evento de Nurburgring, sobre todo uno bueno de una carrera al 20 % en Difícil de un Mercedes en Estambul.

Y al final de esta página podéis ver las impresiones de uno que probó el juego durante este finde:
http://community.codemasters.com/forum/ ... now-5.html
dice que esta seguro que lo implementarán el reparto
Ya tengo ganas de ver esos vídeos :p .¿Se sabe sobre que hora saldrán?Gracias de antemano.
Salu2!!!
Manchogijon escribió:Ya tengo ganas de ver esos vídeos :p .¿Se sabe sobre que hora saldrán?Gracias de antemano.
Salu2!!!

Al parecer se están subiendo ahora mismo... en breve estarán en la red. Son calidad HD.

Muy recomendable leer el enlace que os he puesto antes. Impresiones muy buenas y se aclaran muchas dudas...

Edito: este año la duración del modo carrera/trayectoria será sólo de 5 años. No podremos elegir de 3,7 años. Al parecer prefieren balancear bien un sólo modo a ofrecer mucho y mal como el año pasado.
Me parece bien lo de la trayectoria,porque luego la gente se cansa.Gracias por la información
Una cosa:Que canal de Youtube lo subirá?No quiero abusar de vosotros eh :p
yo lo maximo que duro son 3 temporadas, ahí me cansa ya y en un mes empiezo otra, si es mejor así. perfecto
Din-A4 escribió:yo lo maximo que duro son 3 temporadas, ahí me cansa ya y en un mes empiezo otra, si es mejor así. perfecto
Un amigo mío en el '10 se aburría,porque a la segunda temporada ya ganaba un montón de carreras con un Williams,entonces...
Yo también prefiero que balanceen la dificultad de forma correcta con 5 años y que sea un desafio ya que yo también ganaba con Hispania en el primer año, y era muy irreal...

Para mi 5 años ya es una duración muy larga. A mí además me gustan las carreras al 50-100% de distancia
Pues con todos los respetos y sin animo de molestarte, pero creo que si te esperas al 2012 para comprarte el juego porque dices que tienes el f1 2010 esque en mi opinion no te da mucho mas por la f1,creo que el f1 2011 no va a tener nada que ver con el 2010,ojo , yo tambien soy esceptico con el 2011 pero creo que este va a dar un salto de calidad muy grande comparado con el año pasado se me hace imposible que cdm vuelva a hacer un f1 con tantos fallos como el anterior,vamos seria un delito penado y castigado con carcel [jaja] confiemos en ellos hombre aun que sea un poquito,repito espero que no te haya molestado mi comentario[/quote]

No te preocupes nano 38, para nada me ha molestado tu comentario, respeto la opinión de los que os vais a comprar el juego de salida, sin embargo para mi después de la que nos metieron el año pasado, no me fio de esta gente y si vuelvo a comprar uno de sus juegos de F1 prefiero comprar algo completo y que no vengan el próximo año y que nos metan por ejemplo el safety car, o la vuelta de formación como novedades que ya debieran estar incluidas en esta edición. Ojo, creo que por lo que se va viendo en esta edición, el salto de calidad va a ser realmente apreciable (mejor luminosidad, un menú más completo, un osd mejor,...) sin embargo por lo poco que se ha visto en los videos se aprecia también que el control va a seguir en la misma tónica que el año pasado (arcade) y que el sistema de daños va a ser prácticamente nulo o muy leve,.... (ya me gustaría para este juego el sistema de daños del Grid), por lo demás, como ya he dicho, respeto a todos los que vais a comprarlo de salida pero yo prefiero que lo terminen de pulir en su tercer intento antes de comprármelo.[/quote]
+1000, da gusto tratar temas con gente asi,que hay alguna gente que enseguida empieza a despotricar y a faltar simplemente por no estar de acuerdo con lo que se expone,de todas formas yo creo que no vas a tener que esperar al 2012 para pillartelo ,creo que este aun seguro que le van a faltar varias cosas va a dar un salto de calidad muy grande con respecto al año pasado¡¡¡¡¡¡ esperemos que el salto no sea al vacío jeje!!!!!!!!!!, lo dicho +1000
ha salido algún vídeo ya?Y si no ha salido,en que canal se subirán???
En una hora estará el primer video subido. El video bueno de 20 minutos de duración seguramente no esté hasta mañana porque tarda 6 horas en subirse...

20 minutos de gameplay...
fbetes escribió:En una hora estará el primer video subido. El video bueno de 20 minutos de duración seguramente no esté hasta mañana porque tarda 6 horas en subirse...

Gracias por la respuesta crack ;)
fbetes escribió:En una hora estará el primer video subido. El video bueno de 20 minutos de duración seguramente no esté hasta mañana porque tarda 6 horas en subirse...

waiting..... serán de nurburgring no?
10316 respuestas