[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Zarra está baneado por "troll"
artevor escribió:Gracias por el video,esperando con impaciencia el segundo....

Buah!Como se nota la iluminacion,ya no esta el tono postnuclear tan feo,ahora parece real y todo... [carcajad]

yo no le daria mucha importancia al lo de demasiado agarre,las condiciones del circuito estan al 100% seco,va con superblandas y encima habria qe ver los reglajes,canadaa es un circuito con mucha carga aerodinamica debido a que no hay mchas rectas largas

LOOLL

le llaman el monaco canadiense jaja

canada tiene cada recta que flipas, y tiene 3 curvas contadas
Pues a mi me ha gustado bastante con la percepción de que agarra mucho. Lo de los pianos a mi me gusta pq en la última chicane de Montreal se entra casi recto y las 2 primeras veces lo hace bien y no pasa nada (aun pisando algo los pianos) pero la 3a vuelta se mete demasiado y al salir tiene que controlar el coche pq se le va de atrás.

Saludos.

yo no le daria mucha importancia al lo de demasiado agarre,las condiciones del circuito estan al 100% seco,va con superblandas y encima habria qe ver los reglajes,canadaa es un circuito con mucha carga aerodinamica debido a que no hay mchas rectas largas

Que no tiene rectas largas??? que tiene mucha carga aerodinámica???? JURL :O Owned
Por qué no será la 1 yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [uzi]
Respecto al circuito de canadá, hombre decir que es de los que más carga aerodinámica tiene es un poco atrevido xD, precidamente por eso flojeaban los redbull porque es de los que menos aeródinamica requiere ya que las pocas curvas que hay son lentas la mayoría.

En cuanto al compañero que comentaba lo del safety, eso de los logros ya lo pusieron el año pasado y lo corrijieron, son los logros "provisionales". Y lo del trailer confirmado que no es el safety.

Salu2!
DLM9 escribió:Me ha gustado mucho en general el video. Cosas a apreciar:

- Por fin un gameplay con un piloto bueno (exceptuando los de team VVV).

- Primer video que vemos con los superblandos (Creo).

- En algunas ocasiones he apreciado contravolanteos, pero me gustaria que hubiese algo menos de grip. Aunque si está bien implementado, es comprensible al llevar los mejores neumaticos y estar la pista al 100% de agarre (al estar en modo contrarreloj).

- Me ha encantado ese extra que aporta el KERS. Nada exagerado pero perfectamente sensible. Un 10 para codemasters ahi.

- Por que no activa el DRS en toda la vuelta? :S

- Gráficos similares a f1 2010, pero me ha parecido buenísima la iluminación.

- Con el vídeo en alta calidad, la sensación del McLaren color ceniza ha desaparecido. Son imaginaciones mías?

- El hype sube. Muy buen video en general. A esperar a la 1.

salu2! y muchas gracias denis [beer]

Yo e pensado lo mismo,y digo lo tendra roto,pero si te das cuenta el drs solo se utiliza si tienes un piloto delante y cerca,y como ves corre con un piloto fantasma,y a donde se puede poner el drs siempre va delante,y por eso no lo utiliza
Zarra escribió:
artevor escribió:Gracias por el video,esperando con impaciencia el segundo....

Buah!Como se nota la iluminacion,ya no esta el tono postnuclear tan feo,ahora parece real y todo... [carcajad]

LOOLL

le llaman el monaco canadiense jaja

canada tiene cada recta que flipas, y tiene 3 curvas contadas

Pero que recta tiene??!!!,la de antes de la chicane de metaa es la unica que se supera los 300,la de meta llegan a 280 y la de la antes de la recta mas larga se va a unos 260 antes de frenar....ademas que tiene curvas my rapidas,por eso la carga aerodinamica exceptuando la penultima y la chicane de meta...

@DLM9,red bull flojeaban??¿¿Vettel 2º a punto de ganar y Webber 3º,en parte tienes razon,pero que flojeaban...ahi el que se ha atrevido ha sido tu
mira artervor.

Tiene la recta larguisima de antes de la chicane del muro de los campeones
tiene la recta de meta
tiene la recta de antes de llegar a la chicane donde pedro de la rosa se pego la hostia este año (que pasas un puente)
lueog tienes una mini recta donde kubika se pego aquel hostion fuertisimo antes de llegar a la horquilla.

Tiene dos curvas lentisimas, dos o tres chicanes y nada mas, es un circuito rapido, con rectas importantes, y dos curvas muy lentas por lo que la carga aerodinamica es baja, no como monza evidentemente pero no usan cargas altas ni mucho menos
jose juan escribió:

- En algunas ocasiones he apreciado contravolanteos, pero me gustaria que hubiese algo menos de grip. Aunque si está bien implementado, es comprensible al llevar los mejores neumaticos y estar la pista al 100% de agarre (al estar en modo contrarreloj).

- Me ha encantado ese extra que aporta el KERS. Nada exagerado pero perfectamente sensible. Un 10 para codemasters ahi.

- Con el vídeo en alta calidad, la sensación del McLaren color ceniza ha desaparecido. Son imaginaciones mías?

Yo e pensado lo mismo,y digo lo tendra roto,pero si te das cuenta el drs solo se utiliza si tienes un piloto delante y cerca,y como ves corre con un piloto fantasma,y a donde se puede poner el drs siempre va delante,y por eso no lo utiliza

Por eso mismo Jose Juan deberia poder activarlo, en todas las sesiones excepto carrera se puede activar en cualquier punto del circuito.
Zarra escribió:mira artervor.

tiene la recta de meta
tiene la recta de antes de llegar a la chicane donde pedro de la rosa se pego la hostia este año (que pasas un puente)
lueog tienes una mini recta donde kubika se pego aquel hostion fuertisimo antes de llegar a la horquilla.

Tiene dos curvas lentisimas, dos o tres chicanes y nada mas, es un circuito rapido, con rectas importantes, y dos curvas muy lentas por lo que la carga aerodinamica es baja, no como monza evidentemente pero no usan cargas altas ni mucho menos

Que si,todas esas son rectas pero te digo que por muy poca carga aerodinamica que le pongas,la velocidad punta va a variar poco porque no hay distancia excepto en la ultima recta antes de la chicane,ahi la velocidad punta varia un poco mas....y si,me he podido equivocar un poco diciendo "mucho",pero esta claro que hay que poner una carga normal/alta..
DLM9 escribió:
jose juan escribió:

Por eso mismo Jose Juan deberia poder activarlo, en todas las sesiones excepto carrera se puede activar en cualquier punto del circuito.

El drs solo se activa en una zona del circuito,si tienes un piloto delante en esa zona y siempre creo recordar a partir de la 3 o 4 vuelta,y esto que digo por lo menos las 2 primeras cosas no se cumple para activarlo por que en al zona de activacion no lleva nunca a ningun piloto delante,y por eso no puede activarlo y si activa el kers
Espero que el DRS , este la opción de activarse siempre, en la clasificación, y entreno.

Si no un gran fallo.
jose juan escribió:
jose juan escribió:

El drs solo se activa en una zona del circuito,si tienes un piloto delante en esa zona y siempre creo recordar a partir de la 3 o 4 vuelta,y esto que digo por lo menos las 2 primeras cosas no se cumple para activarlo por que en al zona de activacion no lleva nunca a ningun piloto delante,y por eso no puede activarlo y si activa el kers[/quote]

Qe va, en los libres y calificacion puedes activarlo cuando quieras, asique si no lo ha activado ha sido porque no ha qerido xD

Pero lo que yo veo es que el DRS esta activado TODO EL TIEMPO! No veis que esta todo el rato verde? y cuando no esta activado es transparente! Y lo de que haya un coche atras, delante o encima es una tonteria, porque esta en el modo contrarreloj, es decir, podria usarlo cuando le diese la gana.
+1, jose juan siento decirte que no estás en lo cierto, en libres y clasificación se puede activar en cualquier momento, lo que comentas de una sola zona (que en canadá y valencia son 2) es en carrera y a partir de la 3era vuelta, en seco.

saludos.
Zarra escribió:mira artervor.

tiene la recta de meta

Pa mi Canadá, es un circuito que engaña un poco, con eso de las rectas, Monza lo es si dudas, claro está, pero Canadá, es un circuito "Stop & go", es muy rapido, con curvas rapidisimas, pero rectas largas??? Solo tiene 1, la recta de atras, ni mas ni menos. Australia, tiene mas rectas que canada y pienso que se va algo mas despacio. Son muy comparable Canada, Australia y Hungria. Pero algunos tienen ma srectas que otros. Y a rectas me refiero algo medianamente en condiciones, no el salir de una curva y a 300m otra curva, eso no es recta ni es ná

s2
DLM9 escribió:+1, jose juan siento decirte que no estás en lo cierto, en libres y clasificación se puede activar en cualquier momento, lo que comentas de una sola zona (que en canadá y valencia son 2) es en carrera y a partir de la 3era vuelta, en seco.

saludos.

Al ver el video pense que estaba corriendo una carrera contra alguien,por eso mi comentario,si esta corriendo lo otro ya no digo nada
iokaiser escribió:
Pa mi Canadá, es un circuito que engaña un poco, con eso de las rectas, Monza lo es si dudas, claro está, pero Canadá, es un circuito "Stop & go", es muy rapido, con curvas rapidisimas, pero rectas largas??? Solo tiene 1, la recta de atras, ni mas ni menos. Australia, tiene mas rectas que canada y pienso que se va algo mas despacio. Son muy comparable Canada, Australia y Hungria. Pero algunos tienen ma srectas que otros. Y a rectas me refiero algo medianamente en condiciones, no el salir de una curva y a 300m otra curva, eso no es recta ni es ná

s2

Australia, Canadá y Hungria no son para nada comparables... Son circuitos tremendamente diferentes...
Ostias es verdad lleva todo el rato el DRS activado :O :O :O :O

pero que coño es esto??
Zarra escribió:Ostias es verdad lleva todo el rato el DRS activado :O :O :O :O

pero que coño es esto??

Algo Bueno, ya que no es la carrera.

pero que coño es esto??

A ver te explico, en libres calificacion y contrarrelojs, el drs se puede usar siempre, de ahi que se pponga en verde, lo que no se, es como se indica si lo esta usando o no, lo que si se que en carrera, esta negro, cuando pasan 3 vueltas, se pone verde, y cuando estas en zona de activacion, parpadea, lo que tampoco se , lo que pasa cuando lo activas, supongo que no se indica

pero que coño es esto??

Si ya lo decia yo! El DRS esta VERDE durante todo el tiempo. Alomejor al ser el modo contrarreloj no se usa, y el DRS no actua como tal.. No se... Pero el caso es que yo lo veo activado todo el rato...
Imagenç
En esta ultima imagen al lado del KERS el DRS esta completamente transparente, es decir, no esta activo... Y cuando se puede usar, el borde y las letras 'DRS' se ponen verdes y empieza a parpadear, y cuando lo usas, se pone verde completamente...
vocesSPA escribió:

pero que coño es esto??

Ya,pero lo lleva hasta en las curvas...
Manchogijon escribió:
vocesSPA escribió:

pero que coño es esto??

Ahms dices activado , usandolo, ahms eso ya no se... otra cosa es que s epueda usar y no lo usea, no se como se ve eos.
No nos volvamos looooooooooocos.....que estamos a la mínima buscando el fallo coñe, parecemos mujeres.

En la imagen está todo el rato activado, eso es obvio, pero al frenar se tendría que cerrar y no lo hace por lo que creo que en esa crono está desactivado el DRS ¿pq? no lo se, pero podría ser que en contra reloj no se utilice o puedas decidir si es con o sin, o quizá haya una opción/ayuda DRS AUTO

no? venga amigos, tranquilos

EDITO: Además me pareció leer que se pondría verde al estar disponible y parpadearía al ser usado... si es así entonces esta todo OK
me referia a que como es posible que lleve el DRS activado durante todas las vueltas
en una simple curva el coche te culea y te vas fuera, ya lo hemos visto varias veces este mundial con algunos pilotos dandole demasiado pronto al DRS al salir de una curva.

ya se que menos en carrera, puedes usarlo cuando te plaza

edito: alomejor teneis razon y en contrareloj no esta disponible, quiero pensar esto
nano10987 escribió:No nos volvamos looooooooooocos.....que estamos a la mínima buscando el fallo coñe, parecemos mujeres.

En la imagen está todo el rato activado, eso es obvio, pero al frenar se tendría que cerrar y no lo hace por lo que creo que en esa crono está desactivado el DRS ¿pq? no lo se, pero podría ser que en contra reloj no se utilice o puedas decidir si es con o sin, o quizá haya una opción/ayuda DRS AUTO

no? venga amigos, tranquilos

EDITO: Además me pareció leer que se pondría verde al estar disponible y parpadearía al ser usado... si es así entonces esta todo OK
Ya te digo yo que parecemos mujeres... XD XD
Manchogijon escribió:
vocesSPA escribió:

pero que coño es esto??

Quizás en modo contrarreloj, sea un extra de velocidad(al ser el asfalto con máximo grip posible, mejores ruedas, con todas las mejoras posibles,...), es decir, como una mejora más del coche, porque no puede ser que en curva lo tenga activado. Pero aún así parece raro.
garri_f1 escribió:
iokaiser escribió:

s2

Australia, Canadá y Hungria no son para nada comparables... Son circuitos tremendamente diferentes...

ein? [plas] Si tu lo dices
habrá opcion de línea de carrera off, 2D y 3D
dice que el DRS lo usaba aveces, que era un bug el color
Ya es la 1,haber si alguien encuentra el vídeo [babas] [babas] [babas] [babas]
Din-A4 escribió:habrá opcion de línea de carrera off, 2D y 3D

Con esto se ha acabado toda la discusion... Muchas gracias Din-A4! XD
garri_f1 escribió:
Din-A4 escribió:habrá opcion de línea de carrera off, 2D y 3D

Con esto se ha acabado toda la discusion... Muchas gracias Din-A4! XD
Gracias Din-A4
una pregunta que nose si se a dicho o no: en el pit lane y en box va ser como el 2010, que cuando entras le das al limitador y te ace todo solo?o va ser totalmente manual que lo controlas tu y todo?
Egomagic escribió:una pregunta que nose si se a dicho o no: en el pit lane y en box va ser como el 2010, que cuando entras le das al limitador y te ace todo solo?o va ser totalmente manual que lo controlas tu y todo?
Ojalá sea totalmente manual,el del '10 era una mierda pinchada en un palo! [360º]
Manchogijon escribió:
Egomagic escribió:una pregunta que nose si se a dicho o no: en el pit lane y en box va ser como el 2010, que cuando entras le das al limitador y te ace todo solo?o va ser totalmente manual que lo controlas tu y todo?
Ojalá sea totalmente manual,el del '10 era una mierda pinchada en un palo! [360º]

Esqe si, pa esto, prefiero los del f1 2006 ahi tocando los botoncitos pa cambiar ruedas etc jajajajaj
Tanito226 escribió:
Manchogijon escribió:

Esqe si, pa esto, prefiero los del f1 2006 ahi tocando los botoncitos pa cambiar ruedas etc jajajajaj
Ahora de verdad,el 06 lo de boxes no estaba mal,probaba tu habilidad XD
.....añadiendo sobre el DRS: verde=abierto, negro=cerrado, parpadea=permitido el uso

El video esperado: Video 20 minutos Turquía

http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1
Manchogijon escribió:

tengo entendido de que podras manejarlo un poco mas que en el del año pasado que no podras realizarlo todo porque luego se pone automatico como en el 10
XD Que grande lo del pit stop del 06.

Lo suyo seria, para quien lo quiera poner, totalmente opcional. Es como muy bien dicen por aqui, poder darle al boton del limitador y manejar totalmente el coche uno mismo. Poder llevarte algun mecanico [qmparto] , salir antes de que levante la piruleta, esas cosillas, y no estaria nada mal la opcion del F12006. Darle al boton en el momento justo para cambiar neumaticos o el morro... asi el que se equivoque en pulsar el botoncito 1seg mas esperando que terminen los mecanicos .
denis74 escribió:.....añadiendo sobre el DRS: verde=abierto, negro=cerrado, parpadea=permitido el uso

http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g

EDITO: Se está procesando. En unos momentos se verá a calidad HD.

Se nota bastante que pierde mucha carga aerodinamica al perder el aleron delantero, cosa que en el 2010 casi ni se apreciaba...
El DRS no se porque lo lleva todo el rato sin abrirse más allá de la vuelta 3. No flowers!!!
La IA en las frenadas da pena y les da un comportamiento muy irreal... una pena si esto se carga toda la experiencia jugable como en f1 2010...
denis74 escribió:.....añadiendo sobre el DRS: verde=abierto, negro=cerrado, parpadea=permitido el uso

http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1
BUG de la piruleta solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Habéis visto?Ay,que me emociono!! [Alaa!]
denis74 escribió:El DRS no se porque lo lleva todo el rato sin abrirse más allá de la vuelta 3. No flowers!!!

Porque en ningun momento está mas allá de la vuelta 3 a menos de 1 segundo del coche de alante en la zona de deteccion, en la recta anterior a las 3 ultimas curvas [360º]
Edito: en el 14:36 pisa un poco el cesped y por poco no se le va el coche XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cuando se choca con Alonso min 2:55, acto seguido sale una advertencia, puede ser un drive-through ¿?

Saludos!!
Min 15:50.Habeis visto,,,bug piruleta solucionado y tiempazo en la paradaaaaa!Casi lloro!
se sabe si se lleva ayudas y que ayudas lleva?
Egomagic escribió:se sabe si se lleva ayudas y que ayudas lleva?

En la descripcion del video lo pone, lleva todas las ayudas y la dificultad es dificil.
Impresión mía, o han cambiado los ingenieros¿?
Gracias garri_f1, pensaba que el verde señalaba la zona de uso del DRS aunque luego pudiera o no usarse. Ahora me queda claro.

Manchogijon, cuando he visto grabado el pitstop no me lo creía. Por fin vemos uno.....y funcionando como debe.... [plas]
10316 respuestas