denis74 escribió:
Creo y pienso que viendo un video no se pueden "notar" las sensaciones. Eso es un imposible ya que depende del nivel del jugador.
fbetes escribió:Bueno pues acabo de ver los videos y ya puedo dar muy opinión:
FISICAS: espantosas, sé que va con ayudas y toda la pesca, pero ver el monoplaza dar bandazos como un barco de un lado a otro sin ningún tipo de dificultad me amarga... y repito que se que va con ayudas, pero es que ver estos videos me bajan el hype. No se si es una apreciación mía pero no se si han reducido los movimientos G del monoplaza al frenar y acelerar. En la carrera de Turquía me parece el coche menos nervioso, a lo mejor es tambien por las ayudas.
GRAFICOS: aquí si veo un gran salto, mejores colores, definición en general. Si bien los reflejos de los monoplazas son exagerados, pero tampoco se me hace feo. La tasa de frames me parece perfecta, ningún tirón he visto. Habrá que ver en Mónaco...
IA: pues tambien la veo bastante fácil, esperemos que lo sigan ajustando (hoy lo están haciendo) porque no e gustaría me pasara como en el juego del año pasado...
DAÑOS: pues también los veo aún bastante duros los coches, dicen tambien que lo están ajustando, pero a mi me gustaría que fuesen frágiles como el cristal...
En general tengo un poco de preocupación, y un sentimiento agridulce. Veo que hay cosas nuevas, como que se ve el graining/marbles en los neumáticos, pero se ve que tampoco está ajustado aún. Aparecen y desaparecen sin ningún sentido.
Pero por otra parte veo tambien que les queda MUCHISIMO TRABAJO, y lo pongo en mayúsculas porque esto me preocupa y bastante, el juego en sus valores básicos (dificultad de la IA, daños, etc) debería estar ACABADO, y no estar ajustándolo ahora. No quiero se aguafiestas, pero queda muy poco tiempo y creo que deberían estar terminando otros detalles más simples, y no aspectos tan básicos como los que he puesto antes (dificultad de la IA, daños, etc...). Por otra parte, es obvio que hay bugs que saltan a la vista, el de la cámara es el más obvio, los LEDS del volante siguen sin coincidir con los del HUD, etc... A mi entender el juego debería incluso de estar terminado y ahora estar testeándolo, y no haciendo lo que están haciendo ahora...
Las físicas me han amargado, espero que salgan videos sin ayudas porque esto ha sido una bajada de hype auténtica. En otras cosas si me ha gustado como os digo. No tendremos más videos hasta la GAMESCOM, así que ya se pueden poner las pilas en este mes porque lo que veremos allí será prácticamente DEFINITIVO. Y lo que me jode es que habrá aspectos del juego que no podrán arreglar con el parche porque les pasará lo mismo que este, se centrarán en el 2012 y arreglarán cosas ínfimas... hoy estoy jodido con lo que he visto.
digilax escribió:fbetes escribió:Bueno pues acabo de ver los videos y ya puedo dar muy opinión:
FISICAS: espantosas, sé que va con ayudas y toda la pesca, pero ver el monoplaza dar bandazos como un barco de un lado a otro sin ningún tipo de dificultad me amarga... y repito que se que va con ayudas, pero es que ver estos videos me bajan el hype. No se si es una apreciación mía pero no se si han reducido los movimientos G del monoplaza al frenar y acelerar. En la carrera de Turquía me parece el coche menos nervioso, a lo mejor es tambien por las ayudas.
GRAFICOS: aquí si veo un gran salto, mejores colores, definición en general. Si bien los reflejos de los monoplazas son exagerados, pero tampoco se me hace feo. La tasa de frames me parece perfecta, ningún tirón he visto. Habrá que ver en Mónaco...
IA: pues tambien la veo bastante fácil, esperemos que lo sigan ajustando (hoy lo están haciendo) porque no e gustaría me pasara como en el juego del año pasado...
DAÑOS: pues también los veo aún bastante duros los coches, dicen tambien que lo están ajustando, pero a mi me gustaría que fuesen frágiles como el cristal...
En general tengo un poco de preocupación, y un sentimiento agridulce. Veo que hay cosas nuevas, como que se ve el graining/marbles en los neumáticos, pero se ve que tampoco está ajustado aún. Aparecen y desaparecen sin ningún sentido.
Pero por otra parte veo tambien que les queda MUCHISIMO TRABAJO, y lo pongo en mayúsculas porque esto me preocupa y bastante, el juego en sus valores básicos (dificultad de la IA, daños, etc) debería estar ACABADO, y no estar ajustándolo ahora. No quiero se aguafiestas, pero queda muy poco tiempo y creo que deberían estar terminando otros detalles más simples, y no aspectos tan básicos como los que he puesto antes (dificultad de la IA, daños, etc...). Por otra parte, es obvio que hay bugs que saltan a la vista, el de la cámara es el más obvio, los LEDS del volante siguen sin coincidir con los del HUD, etc... A mi entender el juego debería incluso de estar terminado y ahora estar testeándolo, y no haciendo lo que están haciendo ahora...
Las físicas me han amargado, espero que salgan videos sin ayudas porque esto ha sido una bajada de hype auténtica. En otras cosas si me ha gustado como os digo. No tendremos más videos hasta la GAMESCOM, así que ya se pueden poner las pilas en este mes porque lo que veremos allí será prácticamente DEFINITIVO. Y lo que me jode es que habrá aspectos del juego que no podrán arreglar con el parche porque les pasará lo mismo que este, se centrarán en el 2012 y arreglarán cosas ínfimas... hoy estoy jodido con lo que he visto.
+ 10000000, solo pido que no renueven la licencia en el 2012.
Un saludo
Zarra escribió:estamos a 27 de julio. EL juego sale el 15 de septiembre mas o menos.
Cuanto tiempo os pensais que queda de desarrollo?
Este juego ya mismo esta en la fase final la cual consta en hacer copias a mansalvas para luego enviarlos a todas las tiendas.
Le debe de quedar unos 15 dias de desarrolo no mas. Siento desanimaros, pero lo k no han exo ya, no lo van hacer
Zarra escribió:estamos a 27 de julio. EL juego sale el 15 de septiembre mas o menos.
Cuanto tiempo os pensais que queda de desarrollo?
Este juego ya mismo esta en la fase final la cual consta en hacer copias a mansalvas para luego enviarlos a todas las tiendas.
Le debe de quedar unos 15 dias de desarrolo no mas. Siento desanimaros, pero lo k no han exo ya, no lo van hacer
Handling was mostly down to assists, it was my first time playing F1 2011 and although I do F1 2010 on Expert this was very different, in a good way. I tried with everything off, but that turned out to be a disaster
metralla009 escribió:nose como podeis hacer valoraciones de un juego por un simple video , esperad a jugarlo y ver el manejo de los coches para valorarlo ( no digo que lo compreis , se puede alquilar)
fbetes escribió:LIUPING escribió:Fbetes ¿a ti el control del juego te gusta?
No especialmente, de 1 a 10 le pongo un 5. Lo de los trompos automáticos me parece una tomadura de pelo (y lo digo claro). Creo que Steve sí lo definió muy bien en una entrevista, en el 2010 el coche te lleva a tí, tú no eres el que llevas el coche (no lo sientes). Creo que cambiando unos parámetros puede haber una buena conducción...
PD: ojo que por ejemplo a mi las físicas del Forza tampoco me gustan casi nada, la vista interna me parece muyyy sosa (siempre lo he dicho y me he llevado palos por todos lados), y el comportamiento del coche tampoco es muy real.
Lo que pasa es que tambien hay cosas del juego que si las pulen puede hacer que haya carreras espectacualres, como el clima cambiante, BIEN IMPLEMENTADO y que afecte realmente a la respuesta a los neumáticos...Tambien he de decir que he tenido carreras en este 2010 contra la IA realmente buenas y emocionantes.
denis74 escribió:Sobre que tienen acumulación de trabajo a un mes de acabar estoy con lo que comenta fbetes. Hace un par de semanas, que trabajan a destajo. Me mantengo prudente y me esperaré a la version final, ya que en este build del juego mostrado en Nurburgring puede haber fallos de funcionamiento global.
Si bien es cierto, que me quedé sorprendido de aquello que dijo que desde el E3 para acá detectó un problema en el repartidor de frenada en carrera y que ahora mismo no está. Luego dice que confía que esté pero no lo dice muy seguro. No entiendo muy bien como puede algo irse al garete así como así.
Les queda, pongamos un mes y una semana de trabajo. Luego será gold y a hacer copias.
Sobretodo, podrá ser más arcade o más simulador pero no quiero ver cosas raras en carrera, como sí sucedía el año pasado y que fue lo que más me molestó. Por eso me duró un mes el juego.
Me niego pensar que vayan a tropezar en la misma piedra, (joerrr, yo incluido )
(Ahora, de repente, me viene a la cabeza el Op.Flashpoint Red River que menos mal que no lo pillé )
VIDEO COMPARATIVA "F1 2011 vs REAL LIFE"
http://www.youtube.com/watch?v=CAczvmy2ags&hd=1
Alonso707 escribió:denis74 escribió:Sobre que tienen acumulación de trabajo a un mes de acabar estoy con lo que comenta fbetes. Hace un par de semanas, que trabajan a destajo. Me mantengo prudente y me esperaré a la version final, ya que en este build del juego mostrado en Nurburgring puede haber fallos de funcionamiento global.
Si bien es cierto, que me quedé sorprendido de aquello que dijo que desde el E3 para acá detectó un problema en el repartidor de frenada en carrera y que ahora mismo no está. Luego dice que confía que esté pero no lo dice muy seguro. No entiendo muy bien como puede algo irse al garete así como así.
Les queda, pongamos un mes y una semana de trabajo. Luego será gold y a hacer copias.
Sobretodo, podrá ser más arcade o más simulador pero no quiero ver cosas raras en carrera, como sí sucedía el año pasado y que fue lo que más me molestó. Por eso me duró un mes el juego.
(Ahora, de repente, me viene a la cabeza el Op.Flashpoint Red River que menos mal que no lo pillé )
En cuanto a lo que decis de los pianos que no se pisan... en ese video Massa los pisa que da gusto, mirar en la chicane antes del muro de los campeones, la pisa igual o incluso más que el del F1 2011. Y así en el resto de las curvas, pisa mucho más Massa los pianos que el del video y ni se inmuta.
subsonic escribió:Los pisa un poco, en el F1 2011 se pasan con el coche por encima. No se si os habreis dado cuenta, pero las curvas se dan màs rapìdo en el juego que en la realida, y eso que va con ayudas. LOL. En cuanto llegan zonas de curvas, el coche del juego va màs rapido.
subsonic escribió:Alonso707 escribió:denis74 escribió:Sobre que tienen acumulación de trabajo a un mes de acabar estoy con lo que comenta fbetes. Hace un par de semanas, que trabajan a destajo. Me mantengo prudente y me esperaré a la version final, ya que en este build del juego mostrado en Nurburgring puede haber fallos de funcionamiento global.
En cuanto a lo que decis de los pianos que no se pisan... en ese video Massa los pisa que da gusto, mirar en la chicane antes del muro de los campeones, la pisa igual o incluso más que el del F1 2011. Y así en el resto de las curvas, pisa mucho más Massa los pianos que el del video y ni se inmuta.
Los pisa un poco, en el F1 2011 se pasan con el coche por encima. No se si os habreis dado cuenta, pero las curvas se dan màs rapìdo en el juego que en la realida, y eso que va con ayudas. LOL. En cuanto llegan zonas de curvas, el coche del juego va màs rapido.¿¿Que quereis?? si estos no saben ni poner bien el HUD. Me he fijado que no solo tapa el retrovisor derecho, sino que, a veces, el mapa tambien tapa parte del retrovisor izquierdo. Aunque total, ¿¿para que queremos los retrovisores si luego no se ve practicamente nada??
nano10987 escribió:PEDROCAM23, por favor, evidentemente con ayudas tomas las curvas más rápido que en la realidad...porque sino???????el coche no desliza, frena más, tracciona mejor.... un poco de cordura que estamos con el mazo esperando a los de codemasters....
pedro_cam23 escribió:nano10987 escribió:PEDROCAM23, por favor, evidentemente con ayudas tomas las curvas más rápido que en la realidad...porque sino???????el coche no desliza, frena más, tracciona mejor.... un poco de cordura que estamos con el mazo esperando a los de codemasters....
No es por nada, pero que yo sepa no he dicho eso. Eso lo han puesto en otro comentario, pero no yo. Eso lo ha puesto subsonic
Manchogijon escribió:Está confirmadio lo del 2do diario de desarrollo??Perdón por el off-topic
Ah, es que como solo estabais con el tema de los vídeos.Gracias y Salu2!!!A ver con que nos sorprenden...Din-A4 escribió:Manchogijon escribió:Está confirmadio lo del 2do diario de desarrollo??Perdón por el off-topic
offtoppic donde? jajaja, no lo veo
estaba confirmado para estas semanas, puede que la semana que viene, puede que esta (no creo), pero vamos, lo que vemos esta en los videos, no en los diarios
creo que la semana que viene hay otro evento en hungría
No es por ser gafe,pero esto cada vez pinta peor...Din-A4 escribió:ahora va y dicen que han acortado la antena del mclata para mayor visibilidad.... y a la antena del ferrari, ¿que le den? es el triple
niniset escribió:Hola chicosss....
solo una cosa que se me pasa muxo x la cabeza,no se si x el miedo a que este año la vuelvan a cagar o xk de verdad la estan cagando de nuevo
No os a pasado x la cabeza k CM se esta digamos de una forma riendo de nostros?Me explico...creo y pienso y sobre todo espero k los videos k nos estan mostrando no corresponden a la fecha en la que los enseñan,es decir, estos videos son de ace tiempo..noto el ambiente en CM muy trankilo y saben k se juegan muxo mas k perder 4 ventas xk el juego no sea lo k se esperaba...me joderia muxo k no fuese asi..pro algo me dice k lo k pienso estoi en lo cierto.
Eyos saben k la cagaron el año pasado,y este año van de victima de, este año es otra mierda iwal, para en agosto darnos el juego k tanto esperams...sin errores etc,pensar k siendo asi la respuestas de los fans del juego y muxa mas gente sera mayor y mejor k si aora en julio muestran ya el juego definitivo, digamos k la bomba sera mayor (espero estar en lo cierto)
Tambien digo k ay comentarios ''sin ofender a nadie'' k pedimos mas de la cuenta,es decir, señores es un juego!!!..ningun juego oy dia iwala ala realidad, de acuerdo k su precio como tods es para k sea sino perfecto rozando la perfeccion,pero como bien dice el refran (la esperanza es lo ultimo k se pierde) ''y yo me incluyo''
Bueno gente...espero mas informacion ya k muxos de vuetros comentarios me son de gran ayuda para acerme un pokito ala idea de k tendremos este año... A cuidarse y disfrutar del verano
Din-A4 escribió:ahora va y dicen que han acortado la antena del mclata para mayor visibilidad.... y a la antena del ferrari, ¿que le den? es el triple
pedro_cam23 escribió:niniset escribió:Hola chicosss....
solo una cosa que se me pasa muxo x la cabeza,no se si x el miedo a que este año la vuelvan a cagar o xk de verdad la estan cagando de nuevo
No os a pasado x la cabeza k CM se esta digamos de una forma riendo de nostros?Me explico...creo y pienso y sobre todo espero k los videos k nos estan mostrando no corresponden a la fecha en la que los enseñan,es decir, estos videos son de ace tiempo..noto el ambiente en CM muy trankilo y saben k se juegan muxo mas k perder 4 ventas xk el juego no sea lo k se esperaba...me joderia muxo k no fuese asi..pro algo me dice k lo k pienso estoi en lo cierto.
Eyos saben k la cagaron el año pasado,y este año van de victima de, este año es otra mierda iwal, para en agosto darnos el juego k tanto esperams...sin errores etc,pensar k siendo asi la respuestas de los fans del juego y muxa mas gente sera mayor y mejor k si aora en julio muestran ya el juego definitivo, digamos k la bomba sera mayor (espero estar en lo cierto)
Tambien digo k ay comentarios ''sin ofender a nadie'' k pedimos mas de la cuenta,es decir, señores es un juego!!!..ningun juego oy dia iwala ala realidad, de acuerdo k su precio como tods es para k sea sino perfecto rozando la perfeccion,pero como bien dice el refran (la esperanza es lo ultimo k se pierde) ''y yo me incluyo''
Bueno gente...espero mas informacion ya k muxos de vuetros comentarios me son de gran ayuda para acerme un pokito ala idea de k tendremos este año... A cuidarse y disfrutar del verano
Me parece muy bien tu opinion y que te acabes de registrar (de hecho este es tu primer mensaje). Pero, por favor, estas en un foro, NO en un CHAT, escribe por lo menos con las letras correctas.
¿¿Te imaginas el lio que nos montariamos si todos escribimos asi?? ¿¿O te imaginas que toda la informacion estuviese en formato SMS??
Din-A4 escribió:T4RG4 ha respondido a tu post fbetes
soucek escribió:yo pienso que en f1 no te sale tu vuelta en los f1 de verdad, solo ven cuando van más rapido o lento, y en la pizarra sale el que tiene delante y detras asi que no me parece tan mal
es mi opinion. Un saludo.
Tanito226 escribió:soucek escribió:yo pienso que en f1 no te sale tu vuelta en los f1 de verdad, solo ven cuando van más rapido o lento, y en la pizarra sale el que tiene delante y detras asi que no me parece tan mal
Se lo sopla el ingeniero por radio
luk_7 escribió:Ola soy nuevo en este post y puede kesta pregunta sea un poco tonta pero...
¿Que es el jump-start?
Gracias por adelantado.
Din-A4 escribió:Tanito226 escribió:soucek escribió:yo pienso que en f1 no te sale tu vuelta en los f1 de verdad, solo ven cuando van más rapido o lento, y en la pizarra sale el que tiene delante y detras asi que no me parece tan mal
Se lo sopla el ingeniero por radio
en el volante le sale