Acaba de comentar Steve que el KERS ahora tiene un borde amarillo cuando se use, tal y como ocurre en la vida real...
Well, then I'm pleased to say that the KERS now does have a yellow border when in use
Went in earlier this week!
Más o menos quedaría una cosa así, una vez se usa:
Otra cosa, al parecer el OSD que hemos visto en el gameplay de Nurburgring puede que no sea aún el definitivo.
No, because you have to have the latest build to see which is better. Making judgements on a tiny bit of information is not good!
Hoy se han pegado una carrera por Spa con lluvia ligera y comenta que la sensación de sobreviraje es magnífica.
Jeal, Russell,
@TheLeeMather and I racing around Spa in light rain with Intermediates... feels awesome! Love little oversteer moments!
Cambiando de tema: DINA4 por favor no vayas corrigiendo faltas de ortografía porque hay veces que leo cada cosa tuya que me quedo callado, pero por dentro es como si me clavaran 2 estacas
(lo digo de buenas aunque suene borde, pero es que de verdad que tú tambien tienes algunas...)
Y por último, despues de ver el gameplay de hoy, cada vez tengo más claro que voy a jugar con la cámara de cockpit, aunque la iré alternando con la Tcam. Me encanta, tanto por visión como por sensaciones que transmite, hay que reconocer que en este aspecto han mejorado bastante. Lo que sigo sin ver aún son los LEDS que se iluminarán cuando usemos el KERS y la bombilla del DRS que se encenderá en el volante ya que no hay OSD al usar la vista de cabina...
Y decir que el video de hoy me ha gustado bastante, y no por la conducción, que el tío es patético sino por las cosas que ha hecho el coche tras reacciones bruscas. A mi este juego un dia me da una de cal y otra de arena...