[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Una vez mas y a riesgo de repetirme, que pena que no haya una demo para poder probarlo .
lo que fastidia es saber que pudímos tener un juego mejor, como el reparto o cosas del evento UK
Din-A4 escribió:lo que fastidia es saber que pudímos tener un juego mejor, como el reparto o cosas del evento UK

ya... es una putada eso de que den pasos hacia atras (por errores o por lo que sea). Y no es el único... el año pasado con el pes2011 la demo era mejor que el juego final... nose porqué lo hacen... es como enseñarnos el caramelo y luego sacarnos la lengua [mamaaaaa]
nano10987 escribió:
JoyKo escribió:Chicos, como seguía un poco a vueltas con la pieza del coche, adjunto imagen real. Da la sensación de que va una cámara instalada...(aunque menudo tochaco -ya que en F1 cada milímetro cuenta-, pero bueno, a ver qué opináis).

Yoiko, esa es la cámara que enfoca al piloto y va detrás del parabrisas que tienen los F1 justo antes de la bañera, algunos equipos que tienen que llevar esa cámara incluyen el hueco en la fibra para que sea lo más aerodinámico posible (de ahí que sea algo más grande). Es algo que tienen que incluir todos los equipos de una forma u otra por obligaciones de la FIA, al final esto es un mercado y tienen que grabar hasta cuando el piloto parpadea! Algunos equipos la incluyen más lateral.

Bueno, pues parece que mi última teoría no iba desencaminada ;-).

Aunque ya puestos, que le hubieran "dibujado" la camara, o por lo menos lo pintaran de negro...por lo menos se pareceria algo mas ;-).

Gracias Nano.

FBetes, por una parte me da pena que quiten los cascos actuales. Me alegro de que incluyan nuevos, pero ya que estos estaban hechos, siempre eran una alternativa...

(edito por paja mental quoteando desde el movil xDDD)
Podrían meter un poco de personalización en los cascos la verdad. Los que no son de banderas son muy mediocres :S

Podrían meter en el modo historia el que los coches que evolucionases siguiesen evolucionados para posteriores temporadas, o que hubiesen cambios de cromos en escuderías.

A mí lo que me ha gustado del 2010 es que estaba peleando por el título con hamilton en la 1 temporada y en la segunda estoy peleando con alonso, y que ha cambiado mucho de una temporada a otra, dentro de lo malo, está bastante bien.
radeonxt escribió:Podrían meter un poco de personalización en los cascos la verdad. Los que no son de banderas son muy mediocres :S

Podrían meter en el modo historia el que los coches que evolucionases siguiesen evolucionados para posteriores temporadas, o que hubiesen cambios de cromos en escuderías.

A mí lo que me ha gustado del 2010 es que estaba peleando por el título con hamilton en la 1 temporada y en la segunda estoy peleando con alonso, y que ha cambiado mucho de una temporada a otra, dentro de lo malo, está bastante bien.

Si no me equivoco, el coche evolucionado queda ya asi para la siguiemte temporada...

Lo de que la IA cambie de equipos no pueden por licencia. Pero a mi eso me da igual. Me gusta ver a Alonso en Ferrari, y si en el juego ficha por RB o McLaren se me haria raro. Despues apagas la consola y ves la carrera real, y ves que el juego es irreal. A mi esa opcion ni fu ni fa. Pero espero que si la ponen en un futuro, se pueda desactivar...
JoyKo escribió:
radeonxt escribió:Podrían meter un poco de personalización en los cascos la verdad. Los que no son de banderas son muy mediocres :S

Si no me equivoco, el coche evolucionado queda ya asi para la siguiemte temporada...

Lo de que la IA cambie de equipos no pueden por licencia. Pero a mi eso me da igual. Me gusta ver a Alonso en Ferrari, y si fuera a RB o McLaren se me garia raro apagar la consola y ver que no es verdad. A mi esa opcion ni fu ni fa. Pero espero que si la ponen en un futuro, se pueda desactivar...

No, no, me refiero, coche que tú evoluciones, si te vas de la escudería, que ese coche siga evolucionado.

Al principio de la 2 temporada creí que así sería, por que yo evolucioné el lotus de kovalainen y me veo que en las 2 primeras carreras saca 6 puntos. Con lo cual pensaba que así sería, pero las 4 siguientes veo que queda sobre el 15-17... y es algo que no cuadra.
radeonxt escribió:
JoyKo escribió:

Lo de que la IA cambie de equipos no pueden por licencia. Pero a mi eso me da igual. Me gusta ver a Alonso en Ferrari, y si fuera a RB o McLaren se me garia raro apagar la consola y ver que no es verdad. A mi esa opcion ni fu ni fa. Pero espero que si la ponen en un futuro, se pueda desactivar...

No, no, me refiero, coche que tú evoluciones, si te vas de la escudería, que ese coche siga evolucionado.

Al principio de la 2 temporada creí que así sería, por que yo evolucioné el lotus de kovalainen y me veo que en las 2 primeras carreras saca 6 puntos. Con lo cual pensaba que así sería, pero las 4 siguientes veo que queda sobre el 15-17... y es algo que no cuadra.

Ah, ya te entiendo. Bueno, supongo que lo haran asi porque sino todos los coches terminan siendo aviones, y tienes que evolucionar el doble para superar a un coche bueno y por encima evolucionado. Eso...o es un BUG!!! jajaja
Buff, los vídeos son decepcionantes :( , vale que está con todas las ayudas y eso pero vamos que me han recordado a máquinas arcade con gráficos 3D de los 90 en cuanto a conducción, espero que cuando se quiten todas las ayudas la sensación sea otra.
Rivroner escribió:Buff, los vídeos son decepcionantes :( , vale que está con todas las ayudas y eso pero vamos que me han recordado a máquinas arcade con gráficos 3D de los 90 en cuanto a conducción, espero que cuando se quiten todas las ayudas la sensación sea otra.

Seguro que sí. Lo peor es lo de los pianos...pero bueno. Ya lo arreglarán.
Pues...ahora q les empieza a pillar el Toro.....otra vez...es cuando me acuerdo de los meses de vacaciones que se han pegado algunos de los componentes que hacen el juego, por ejemplo el que lleva el tema de las físicas, antes de la salida del juego. Muchos de nosotros comentamos sobre esto y no estabamos de acuerdo en q 3 meses antes de la salida del juego haya gente de ese equipo q se pegue las vacaciones, que podrian dejarlas para despues de la salida del juego, pero no, y ahora toma castaña. Quizá si no se hubieran ido de vacaciones hubieran tenido los mismos problemas....o a lo mejor ya estarian solucionados, quien sabe, pero lo q tengo claro es q no me está gustando nada la forma de trabajar de esta gente. Se supone q escuchan a la gente...q esta muy bien, pero casi q no vale para nada pq si no pueden, saben o quieren hacer algo q les proponemos dicen cosas como falta de tiempo (normaaaaaaal si te pegas vacaciones cuando no debes) o q no pueden por temas de licenciaaa!!

En fin...me llenaré de paciencia como todos pero sinceramente...auguro un mal final...o un gran bug como 2010.

Saludos
Bujeque escribió:Pues...ahora q les empieza a pillar el Toro.....otra vez...es cuando me acuerdo de los meses de vacaciones que se han pegado algunos de los componentes que hacen el juego, por ejemplo el que lleva el tema de las físicas, antes de la salida del juego. Muchos de nosotros comentamos sobre esto y no estabamos de acuerdo en q 3 meses antes de la salida del juego haya gente de ese equipo q se pegue las vacaciones, que podrian dejarlas para despues de la salida del juego, pero no, y ahora toma castaña. Quizá si no se hubieran ido de vacaciones hubieran tenido los mismos problemas....o a lo mejor ya estarian solucionados, quien sabe, pero lo q tengo claro es q no me está gustando nada la forma de trabajar de esta gente. Se supone q escuchan a la gente...q esta muy bien, pero casi q no vale para nada pq si no pueden, saben o quieren hacer algo q les proponemos dicen cosas como falta de tiempo (normaaaaaaal si te pegas vacaciones cuando no debes) o q no pueden por temas de licenciaaa!!

En fin...me llenaré de paciencia como todos pero sinceramente...auguro un mal final...o un gran bug como 2010.

Saludos

Curioso. Le pensaba yo esta mañana. Creo que si sale un juego mal, pero tienes la sensación de que se lo han currado, te jode pero sabes que de un modo u otro se solucionará (parches, retrasar fecha de salida...o incluso la próxima edición)
Pero cuando ya vienen de un fallo "estrepitoso", y por encima, están de vacaciones y no sientes que estén dándolo todo hasta dos meses antes de que salga el juego -cuando ya se empiezan a ver apretados-...es cuando creo que todos nos sentimos molestos.
Como esto siga asi, el juego en 2012 no lo va a comprar nadie... ojala este F1 2011 nos cierre las bocas o que nos deje la boca abierta [360º]
ferran90 escribió:Como esto siga asi, el juego en 2012 no lo va a comprar nadie... ojala este F1 2011 nos cierre las bocas o que nos deje la boca abierta [360º]

Saben que si este juego sale bien se aseguran muchas ventas para el 2012 y tambien el poder renovar la licencia(esto ultimo dependera mas el f1 2012 creo...)
Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!

http://www.youtube.com/watch?v=lmEcii7mcgc
ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!

Coño, ese video no estaba, pos por lo visto ya no hay antenitas, de cuando es?
Estoy soñando o ese tio no lleva tantas ayudas?¿ Oooh
artevor escribió:Estoy soñando o ese tio no lleva tantas ayudas?¿ Oooh

Pues mira lo que le ha pasoa por pisar piano, llevara el tc en normal xD
Tanito226 escribió:
ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!

Pues si te digo la verdad nose de cuando es! pero yo e puesto en youtube F1 2011 gameplay y opciones avanzadas pues e puesto es semena y lo e visto y como no staba pues lo puse!!! :p
Tanito226 escribió:

Esto cambia mucho las cosas,mas de uno se va a tener que tragar las palabras jeje....

La IA es cada vez mas decepcionante :(
ferkiii escribió:
Tanito226 escribió:

Pues si te digo la verdad nose de cuando es! pero yo e puesto en youtube F1 2011 gameplay y opciones avanzadas pues e puesto es semena y lo e visto y como no staba pues lo puse!!! :p

Pues es una buena forma de empezar, ayudando ;), muchas gracias
artevor escribió:
Tanito226 escribió:

Esto cambia mucho las cosas,mas de uno se va a tener que tragar las palabras jeje....

La IA es cada vez mas decepcionante :(

Pues si la IA yo creo q es patetica yo creo q ni la an mejorao.. :p
Me acuerdo perfectamente que en el '10 la primera curva en australia la IA la hacia muy rapido y aqui el tio se los come con patatas...
estará en nivel fácil, primero tenemos que saber que nivel es.
Hombre, se dijo en su dia que la IA la van a mejorar, no creo que eso les cueste ni una hora xDD es algo sencillo pienso
Este último vídeo ya me ha gustado mucho más, ya no parece lo mismo. :)
mola los latigazos que le da el coche y al tratarlo de controlar se le va el coche y termina en trompo, yo seguramente lo pille, el 2010 me gusto aunque tuviera sus fallos
soucek escribió:estará en nivel fácil, primero tenemos que saber que nivel es.

¿que en que nivel esta la IA? Pues ni idea, porque yo no veo IA por ningun lado, lo que yo veo es un tio en el modo contrarreloj corriendo contra su propio coche fantasma... Este video me deja muy buenas sensaciones.. Después del video del otro dia he preferido no comentar porque estabais todos decepcionadisimos y todo eso, mientras que yo no le habia dado mucha importancia... No lo veia tan fatal, horrible y desastroso como todos vosotros deciais... Lo que si se nota en este video es que el control de traccion se nota muchisimo mas que en el 2010, y que el circuito de Monza ya lo han remodelado para el juego como estuvo en su version 2010 en la vida real, con una escapatoria en la primera chicane... Y por fin han quitado la antena! Lo que no se es de cuando es estte video... Bueno, a mi no me deja malas sensaciones este video, no se a vosotros...
Edito: perdon por lo de la IA, del video solo habia visto la parte del Ferrari en Monza. Y la IA... yo creo que no estará mas alla del dificil porque el tio que conduce es malísimo.. se le van en la recta... El del Ferrari por lo menos iba a tope
(mensaje borrado)
si no os lo creeis mirar el trailer y en el minuto 1:01 cuando estan entrando en el pit lane pararlo y fijaos a la izquierda de los coches donde ay comisarios ondeando banderas amarillas ay una pantalla que se ilumina en amarillo parpadeante y abajo pone SC no me imagino que otra puede ser
http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q (y si no cereis tragaros el trailer mirar este otro)
http://www.youtube.com/watch?v=TG0wcJKW ... re=related

y ademas en los logros de juego ay uno que pone:Oportunista - Haz un Pit-Stop mientras haya Safety Car (esto confirma que habrá!)

no creeis que si an inentado ocultarlo para soltar la bomba al poco tiempo de su salida para que digamos todos dios ostias que maquinas amos tos a comprarnos el juego que an inplementado el safety car alfinas
me parece ami que se an dejado demasiados cabos sueltos que creeis vosotros?¿
siento desilucionar, pero esos videos estan muy comentados ya, incluso en el 2010 llego a haber logros del safety car que parece que quitaron y todavía no hay nada confirmado, asi que... mejor esperar a que salga el juego, pero yo creo que no va a estar el coche de seguridad
la I.A:
- van a trabajarla aun
- estaba capada
- no usaba DRS la I.A
- estaba en normal
Tanito226 escribió:

No puede ser muy antiguo, incluso yo diría que es de esta semana o la anterior porque tiene el Osd nuevo creo (Nürburgring) ya que el Kers tiene la barra roja y no la verde. Tantos videos que daban mala impresión de físicas y este a mi me parece todo lo contrario, hay que joderse, hasta que no lo pruebe no sabré decir.
Din-A4 escribió:la I.A:
- van a trabajarla aun
- estaba capada
- no usaba DRS la I.A
- estaba en normal

Todavia siguen con la IA, pues yo creo q llevan con la IA desde principios de juego y siguen todavia, yo se q alomejor es dificil de hacerla mas fuerte o algo! pero ojuu es que llevan todo el tiempo con la IA.. espero de q salga este año el juego bien o x lo q no tenga bugs graves como en el 2010....

Un Saludo...
Alonso707 escribió:
Tanito226 escribió:

No puede ser muy antiguo, incluso yo diría que es de esta semana o la anterior porque tiene el Osd nuevo creo (Nürburgring) ya que el Kers tiene la barra roja y no la verde. Tantos videos que daban mala impresión de físicas y este a mi me parece todo lo contrario, hay que joderse, hasta que no lo pruebe no sabré decir.

cierto , a mi me ha pasado igual , con este video me he quedado mas tranquilo ... [Ooooo] la vista del copkit me gusta mucho .

Muchas gracias por el aporte y bienvenido al EOL y el hilo. ;) Buen ojo, lo has cazado cuando hacía poco lo habían subido. [oki]

No voy a ser exigente con el tema del manejo pero como he dicho anteriormente, lo suyo es probarlo aunque en este video no me desagrada y si acaso lo suyo es ver un video sin ayudas, por pedir que no quede. Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.
Antetodo lo que quiero es diversión: que funcionen correctamente desgaste neumáticos y combustible, el pitstop, el drs, el kers y aceptablemente el sistema de penalizaciones. Sobre el manejo no voy a ser exigente.

Es lo que tiene que nos hallan enseñado dos builds en tan poco tiempo. Tienen sus errores y rápidos con lo de poner el Kers en rojo. Lo tenían preparadito. Pensaba que era más costoso en tiempo preparar un build.
denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.

Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren... :o

PD: el video nuevo anterior esta bastante bien...distancia frenada de la primera chicane en monza mas o menos como la real...video muy atractivo....veremos...
Jebi-Motors escribió:siento desilucionar, pero esos videos estan muy comentados ya, incluso en el 2010 llego a haber logros del safety car que parece que quitaron y todavía no hay nada confirmado, asi que... mejor esperar a que salga el juego, pero yo creo que no va a estar el coche de seguridad

pues yo en el 2010 no vi ningun logro que pusiese algo sobre el safety
y no cres que cuando an puesto debajo de la bandera amarilla la luz del safety car parpadeando en blanco , justo antes de eso a habido un accidente y entra casi toso el mundo en el box bueno alomejor yo estoy confundido pero son demasiadas coincidencias todo se vera a su tiempo .
ojala por dios aya safety, esque es como si a un juego de futbol lo acen sin arbitro o sin fueras de juego o almenos esa es mi opinion
un saludo
POROPOPERO escribió:
denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.

Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren... :o

PD: el video nuevo anterior esta bastante bien...distancia frenada de la primera chicane en monza mas o menos como la real...video muy atractivo....veremos...

Igual juntar 23 bichos de esos hubiera sido un caos XD incluso con el bug de boxes son capaces esperarte y pegarte cuando vayas a salir XD
Buenas, me gustaría saber si los pilotos de HRT van a ser Liuzzi y Karthikeyan o Liuzzi y Ricciardo.
También me gustaría si van a poner "your logo here", "this could be you" o "this is a cool spot", o por el contrario si firman algún patrocinador lo pondrán, porque en Alemania si alguien se fijó en el alerón delantero había un patrocinador nuevo, lo que no se es cual es pero era nuevo.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Gracias.
cesankar, el juego será como se vió en australia, coches y pilotos
pD denis, valla? halla? duele xD
Tanito226 escribió:Hombre, se dijo en su dia que la IA la van a mejorar, no creo que eso les cueste ni una hora xDD es algo sencillo pienso

Yo pienso lo contrario,en un juego creo yo que implementar la IA es una de las cosas mas complicadas,por eso sale juegos con IA excelentes como IA patetica,mas lo tenemos visto en el 2010,que habia circuitos que la maquina eran unos bestias y luego otros que eran malisimos
Din-A4, es lo que hay [360º]

El moderador del foro oficial confirma que NO hay sesiones de prácticas en el Online
jose juan escribió:
Tanito226 escribió:Hombre, se dijo en su dia que la IA la van a mejorar, no creo que eso les cueste ni una hora xDD es algo sencillo pienso

Yo pienso lo contrario,en un juego creo yo que implementar la IA es una de las cosas mas complicadas,por eso sale juegos con IA excelentes como IA patetica,mas lo tenemos visto en el 2010,que habia circuitos que la maquina eran unos bestias y luego otros que eran malisimos

Yo ahora mismo te diria solo 2 juegos en esat generacion con buena IA... xD, las demas o son malas o pesimas... el F1 2010, el 80% de los circuitos eran pesimas un 10% malas y un 10% buenas, por decir un %
denis74 escribió:Din-A4, es lo que hay [360º]

El moderador del foro oficial confirma que NO hay sesiones de prácticas en el Online

Bueno pues otra cosa q ya no tenemos!! x cierto Denis74 se sabe cuando van a sacar el video del Lotus o el 2 Diario de Desarrollo?..Gracias

Un Saludo..
Ambos videos para la semana que viene. (Voy a escribir con cautela que está por aquí el de la RAE) [fumando]
pues la I.A me parece de la mejor en juegos
confundís I.A (adelantamientos, toques, defender etc.) con dificultad y equilibrio. la mayoría de I.A de juegos se limita a hacer la trazada
POROPOPERO escribió:
denis74 escribió:

Respecto a tu PD, no me habia fijado y es cierto, cuando frena justo quedan dos carteles a la izquierda, por lo que intuyo que frena a tan solo 100 metros de la curva, y no entra muy muy colado, o sea que respecto a eso han mejorado bastante.
Tambien me he fijado en un detalle en la vista del copckit, y es que ahora se notan mas las animaciones de los cambios por que si os fijais, cuando cambia tiene el dedo normal, y cuando suben las revoluciones y queda poco tiempo para cambiar, levanta levemente el dedo, y cuando cambia, presiona, es decir, es una animacion mas exagerada, cambiando, levantando un poco el dedo, y cambiando. Me gusta mas.
Acaba de comentar Steve que el KERS ahora tiene un borde amarillo cuando se use, tal y como ocurre en la vida real...
Well, then I'm pleased to say that the KERS now does have a yellow border when in use ;-) Went in earlier this week!

Más o menos quedaría una cosa así, una vez se usa:

Imagen

Otra cosa, al parecer el OSD que hemos visto en el gameplay de Nurburgring puede que no sea aún el definitivo.
No, because you have to have the latest build to see which is better. Making judgements on a tiny bit of information is not good!

Hoy se han pegado una carrera por Spa con lluvia ligera y comenta que la sensación de sobreviraje es magnífica.
Jeal, Russell, @TheLeeMather and I racing around Spa in light rain with Intermediates... feels awesome! Love little oversteer moments!

Cambiando de tema: DINA4 por favor no vayas corrigiendo faltas de ortografía porque hay veces que leo cada cosa tuya que me quedo callado, pero por dentro es como si me clavaran 2 estacas [sonrisa] [sonrisa] (lo digo de buenas aunque suene borde, pero es que de verdad que tú tambien tienes algunas...)

Y por último, despues de ver el gameplay de hoy, cada vez tengo más claro que voy a jugar con la cámara de cockpit, aunque la iré alternando con la Tcam. Me encanta, tanto por visión como por sensaciones que transmite, hay que reconocer que en este aspecto han mejorado bastante. Lo que sigo sin ver aún son los LEDS que se iluminarán cuando usemos el KERS y la bombilla del DRS que se encenderá en el volante ya que no hay OSD al usar la vista de cabina...

Y decir que el video de hoy me ha gustado bastante, y no por la conducción, que el tío es patético sino por las cosas que ha hecho el coche tras reacciones bruscas. A mi este juego un dia me da una de cal y otra de arena...
Bueno gente buscando cosas del juego e encotrado un video de 16minutos y creo k no sta puesto!! esta subido el 7/7/2011

http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related
10316 respuestas