yimifloyd escribió:Hola, hacia tiempo q no posteaba, estoy ansioso porque salga el juego, y queria q me resolvierais una dudilla:
El año pasado en libres y clasificacion podias usar duros o blandos, luego la carrera la empezabas con los neumaticos q habias clasificado y era obligado usar los dos compuestos durante la carrera.
Este año como hay tanto juego de neumatico, alguien me puede decir si sigue esta normativa?
fearDarkie escribió:ferkiii escribió:Los neumáticos duros han muerto:
Paul Hembery, responsable de Pirelli, ha anunciado que no se volverán a utlizar los neumáticos duros en el resto de grandes premios que quedan. Se trata de una noticia fantástica para Ferrari ya que han demostrado un mejor rendimiento con las gomas más blandas.
Esto es lo que yo decía.
Por aquí la gente salta sin leer...
pedro_cam23 escribió:yimifloyd escribió:Hola, hacia tiempo q no posteaba, estoy ansioso porque salga el juego, y queria q me resolvierais una dudilla:
El año pasado en libres y clasificacion podias usar duros o blandos, luego la carrera la empezabas con los neumaticos q habias clasificado y era obligado usar los dos compuestos durante la carrera.
Este año como hay tanto juego de neumatico, alguien me puede decir si sigue esta normativa?
Si que sigue esa norma (a no ser que llueva) pero Pirelli tiene 4 compuestos de seco a su disposicion de los cuales lleva 2 compuestos a cada carrera (pero no siempre son los mismos) y tu solo tendras que gastar los dos compuestos que lleva a cada carrera, no los 4 que existen. En el juego sera igual.fearDarkie escribió:ferkiii escribió:Los neumáticos duros han muerto:
Paul Hembery, responsable de Pirelli, ha anunciado que no se volverán a utlizar los neumáticos duros en el resto de grandes premios que quedan. Se trata de una noticia fantástica para Ferrari ya que han demostrado un mejor rendimiento con las gomas más blandas.
Esto es lo que yo decía.
Por aquí la gente salta sin leer...
A ver, si que los han eliminado pero eso no quita que se hayan usado en otras carreras anteriores. En el juego estaran los compuestos que pirelli haya llevado a cada carrera. Por tanto, si Pirelli ha llevado el duro a Silverstone y no a Hungria, pues en el juego saldra en Silverstone pero en Hungria no saldra el duro.
Por cierto, que esto no lo tengo muy claro, ¿¿en el juego saldran en cada gran premio los neumaticos que se usaron en ese gran premio o tendremos a disposicion cualquiera de los 4 compuestos??
¿¿y de las carreras que faltan que han hecho, Pirelli les dijo que neumaticos llevarian o se los han inventado??
fearDarkie escribió:soucek escribió:Que tonterias decis dios mio, en los circuitos que toque duro es entara duro, circuito que toque superblando este neumatico. Es dificil de entender?
Las tonterías las estás diciendo tú. He leído en una noticia que el compuesto más duro en la F1 REAL lo han eliminado para la segunda mitad de la temporada.
Por eso comentamos si en el juego eliminarían dicho compuesto o lo dejarán.
A ver si leemos antes de saltar.
Cesankar escribió:fearDarkie escribió:soucek escribió:Que tonterias decis dios mio, en los circuitos que toque duro es entara duro, circuito que toque superblando este neumatico. Es dificil de entender?
Las tonterías las estás diciendo tú. He leído en una noticia que el compuesto más duro en la F1 REAL lo han eliminado para la segunda mitad de la temporada.
Por eso comentamos si en el juego eliminarían dicho compuesto o lo dejarán.
A ver si leemos antes de saltar.
Las tonterías las decís vosotros en el juego se correrá con blandos y superblandos en los circuitos que toque y con duros y blandos en los que toque.
PD a ver si leéis la primera pagina que lo pone.
manman escribió:Perdón si esto se ha preguntado antes, he buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta.
Sé que en la versión de este año estará la modalidad de juego a pantalla partida, pero ¿será exclusivamente para dos jugadores o habrá también coches de la IA que completen la parrilla?
¿Será posible usar dos volantes en una misma consola?
Gracias por vuestras respuestas.
¿¿en el juego saldran en cada gran premio los neumaticos que se usaron en ese gran premio o tendremos a disposicion cualquiera de los 4 compuestos??
Din-A4 escribió:y los gp que aun no se hayan corrido, se imaginaran los neumaticos, y los pondrán, ya que aun no saben que neumaticos serán, ni siquiera las zonas de DRS de algunos circuitos. en un parche lo actualizarán y ya está
Massa_Mex escribió:si faltan carreras los pondrán ellos y si esta mal sacaran una actualización o un parche
Ya verás,ya verás... .Todavía quedan 1 semana para la Gamescompapiro291283 escribió:esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Manchogijon escribió:Ya verás,ya verás... .Todavía quedan 1 semana para la Gamescompapiro291283 escribió:esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Por la de gameplays que saldránCesankar escribió:Manchogijon escribió:Ya verás,ya verás... .Todavía quedan 1 semana para la Gamescompapiro291283 escribió:esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Por que lo decis???
denis74 escribió:No,,no habrá mantas térmicas (que son para calentar) y en los entrenamientos libres habrá que entrar en el garaje para cambiar neumáticos. ..como en la vida real.
mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos
pubo68 escribió:mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos
Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw
Fíjate en la deformación de los neumáticos al pisar los pianos:
http://www.youtube.com/watch?v=PrsILzyY ... re=related
Lástima que de momento sólo lo vaya a implementar RFactor 2... Molaría ver esto en las consolas
pubo68 escribió:mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
Te refieres a esto?
Lástima que de momento sólo lo vaya a implementar RFactor 2... Molaría ver esto en las consolas
Te refieres a esto?
kmega4 escribió:una pregunta que me ago es: si abra gran diferencia de unos neumaticos duros a los blandos
otra es: por ejemplo en la f1 real los maclaren calientan los neumaticos que da gusto pero se les degradan muy rapido igual que los mercedes que apenas le duran los neumaticos y por ejemplo a ferrari tardan mucho en calentar los neumaticos pero le sacan mayor rendimiento y durabilidad a todos los juegos de neumaticos aunque al principio de poner los neumaticos vayan lentos pero cuando empieza la degracion van muy rapidos
y aqui ya la ultima: cuando tu sales del pit lane de cambiar neumaticos y vas con los neumaticos frios y otro que va justo detras tuyo que a entrado una vuelta o dos antes y va con neumaticos calientes ¿te costara retener tu que vas con neumaticos frios al que va con neumaticos calentes?
perdonar por el tochaco de comentario y aver si alguien puede aclararme esto dado que si lo incluyeran seria un buen salto a la simulacion gracias de antemano a todos
pumares escribió:Alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo de que nos la van a meter otra vez doblada?.
Al principio diremos ostias es mejor q el del año pasado....pero poco a poco veremos que es lo mismo exactamente, quitando los nuevos modelos de monoplazas.
Seguira faltando detalles que harian del juego una mejor experiencia......y será entonces en nuestro sofa cuando nos acordaremos del señor Hood diciendo aquello de " este año hemos implementado un monton de mejoras, va a ser el mejor juego de la historia"... Como el año pasado cuando dijo que queria probar los elementos hardcore que tenia el juego, creo q se referia a la cantidad insultante de bugs.
Codebugster, ya esta bien!!!
pumares escribió:Alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo de que nos la van a meter otra vez doblada?.
Al principio diremos ostias es mejor q el del año pasado....pero poco a poco veremos que es lo mismo exactamente, quitando los nuevos modelos de monoplazas.
Seguira faltando detalles que harian del juego una mejor experiencia......y será entonces en nuestro sofa cuando nos acordaremos del señor Hood diciendo aquello de " este año hemos implementado un monton de mejoras, va a ser el mejor juego de la historia"... Como el año pasado cuando dijo que queria probar los elementos hardcore que tenia el juego, creo q se referia a la cantidad insultante de bugs.
kmega4 escribió:oigan aver si algien me puede responder a una cosa que a puesto din-A4 es eso del:
un modo de juego proving grounds
force feedback
no tengo ni idea de que signica esto y a otro comentario que e echo antes es para alguien que me lo pueda confirmar es que si cada coche se va a comportar diferenta a los tipos de neumaticos como ferrari con los duros una cosa asin que los maclaren y mercedes degradan mucho cosas asin
zarcelo_2 escribió:bueno gente hace 1 añops os precentaba mi super cockpit hecho en media hora jajajajajajaj que era este
Uploaded with ImageShack.us
ahora os pongo unas fotos del proseso de fabricacion en el cual aun estoy trabajando
Primero pasar los planos a tamaño real
Luego pues pase los planos a la madera
Luego empecé a hacer los cortes (me deje en el camino 2 hojas de la sierra de calar)
Luego monte algunas piezas para saber si estaba todo medianamente correcto (aquí el morro sin lijar ni nada cortado y armado)
A todo esto ya eran las 23 del sábado decidí que ya Hera hora de termina
el domingo me levanto ya con la idea de que tenía que lijar todo a conciencia y después de varias horas estos son los resultados
bueno hasta ahora es todo altualmente lo estoy pintando y me esta llevando bastante mas tiempo del que pensaba pero bueno vale la pena
espero que les guste
saludos
zarcelo_2 escribió:Bueno ya e terminado de pintar mi cockpit os dejo unas fotos de el cockpit terminado me falta aun ponerle pegatinas y demas pero de momento se quedara asi hasta que de con un diseño de pegatinas que me guste saludos y espero que os guste