[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Bueno a falta de información aquí os dejo un problema del año pasado que ya está arreglado, el tablero de tiempos de la Q con los 3 sectores completos, parece mentira:

Imagen
fbetes escribió:Bueno a falta de información aquí os dejo un problema del año pasado que ya está arreglado, el tablero de tiempos de la Q con los 3 sectores completos, parece mentira:

Imagen


Lo que parece mentira era que no estuviera ya el año pasado [+risas]

Pero en fin, ya queda menos.
Hay tantas cosas que parecen mentira... XD
Y lo venderan como una gran mejora....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, por fin aparece el tercer sector XD XD
alguien sabe si an quitado esta camara que se desplaza azia atras cuando frena i para los lados?esa camara si que esta wapa wapa
http://www.youtube.com/watch?v=2SnxWIKj ... ata_player
xxxjhonyyxxx escribió:alguien sabe si an quitado esta camara que se desplaza azia atras cuando frena i para los lados?esa camara si que esta wapa wapa
http://www.youtube.com/watch?v=2SnxWIKj ... ata_player

Pues precisamente a eso acaba de contestar TheLeeMather, y ha dicho lo siguiente:

No change to braking, just tighter camera

Sin cambios al frenar, sólo que la cámara es más estricta...

No sé muy bien a lo que se refiere con "estricta".

La pregunta que le han hecho fue la siguiente:
Has the weight Transfer to the front of the car (When you Brake) Been tweeked since the silverstone Build of f1 2011 ?

¿Ha sido alterado el peso del vehículo en la parte delantera del vehículo desde la versión de Silvertone de 2011?

Tambien me ha contestado que el FFB en el volante Fanatec ya ha mejorado bastante, pero que aun no está finalizado. Le ha metido un poco de mano esta semana...
I've done a little with it this week bit it's not final. Noticeably improved already though.
fbetes escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:alguien sabe si an quitado esta camara que se desplaza azia atras cuando frena i para los lados?esa camara si que esta wapa wapa
http://www.youtube.com/watch?v=2SnxWIKj ... ata_player

Pues precisamente a eso acaba de contestar TheLeeMather, y ha dicho lo siguiente:

No change to braking, just tighter camera

Sin cambios al frenar, sólo que la cámara es más estricta...

No sé muy bien a lo que se refiere con "estricta".

La pregunta que le han hecho fue la siguiente:
Has the weight Transfer to the front of the car (When you Brake) Been tweeked since the silverstone Build of f1 2011 ?

¿Ha sido alterado el peso del vehículo en la parte delantera del vehículo desde la versión de Silvertone de 2011?

Tambien me ha contestado que el FFB en el volante Fanatec ya ha mejorado bastante, pero que aun no está finalizado. Le ha metido un poco de mano esta semana...
I've done a little with it this week bit it's not final. Noticeably improved already though.

Con eso de Tighter camera, ha querido decir que la cámara no se moverá mucho. La camara será más "tiesa".
subsonic escribió:
fbetes escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:alguien sabe si an quitado esta camara que se desplaza azia atras cuando frena i para los lados?esa camara si que esta wapa wapa
http://www.youtube.com/watch?v=2SnxWIKj ... ata_player

Pues precisamente a eso acaba de contestar TheLeeMather, y ha dicho lo siguiente:

No change to braking, just tighter camera

Sin cambios al frenar, sólo que la cámara es más estricta...

No sé muy bien a lo que se refiere con "estricta".


vamos que no sera iwal que en eo video no? pues con po bien que estava tio nose le puede decir que oa deje iwal tioo que estava de puta madre yaa [buuuaaaa]

La pregunta que le han hecho fue la siguiente:
Has the weight Transfer to the front of the car (When you Brake) Been tweeked since the silverstone Build of f1 2011 ?

¿Ha sido alterado el peso del vehículo en la parte delantera del vehículo desde la versión de Silvertone de 2011?

Tambien me ha contestado que el FFB en el volante Fanatec ya ha mejorado bastante, pero que aun no está finalizado. Le ha metido un poco de mano esta semana...
I've done a little with it this week bit it's not final. Noticeably improved already though.

Con eso de Tighter camera, ha querido decir que la cámara no se moverá mucho. La camara será más "tiesa".
Ante la avalancha de videos que se nos va a venir encima la semana que viene, he creado nuevas secciones en la primera página, añadida la última preview alemana, imágenes y la info hasta hoy.
Nueva sección Proving Grounds, Director de Carrera, modo Carrera, y modo Contrarreloj. Pa no perder detalle de nada!! [oki]
vamos que no sera iwal que en eo video no? pues con po bien que estava tio nose le puede decir que oa deje iwal tioo que estava de puta madre yaa [buuuaaaa]
Acaba de confirmar Steve Hood que escucharemos un pitido para informarnos que podemos activar el DRS

Un saludo.
Que pocos comentarios :( jeje.Ya estoy contando días para la Gamescom :-| :) :p XD XD [360º] [sonrisa] [risita] [ginyo] [poraki] [beer] :D ratataaaa [qmparto] [plas]
xxxjhonyyxxx escribió:vamos que no sera iwal que en eo video no? pues con po bien que estava tio nose le puede decir que oa deje iwal tioo que estava de puta madre yaa [buuuaaaa]

Te rogamos escribas en español, no es tan complicado [360º] y es un idioma precioso en su plenitud...

Yo te he tenido que leer varias veces para intentar entenderte, y aún así no sé lo que has querido decir...
fbetes escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:vamos que no sera iwal que en eo video no? pues con po bien que estava tio nose le puede decir que oa deje iwal tioo que estava de puta madre yaa [buuuaaaa]

Te rogamos escribas en español, no es tan complicado [360º] y es un idioma precioso en su plenitud...

Yo te he tenido que leer varias veces para intentar entenderte, y aún así no sé lo que has querido decir...

vamos, que no será igual que en el video no? pues con lo bien que estaba tio, nose... le puedes decir que lo deje igual que estaba? estaba de puta madre!

si, yo tambien leo sus post 4 veces para entenderlos xD
bueno, yo estoy poniendo cosas en el post principal, no se si alguien lo lee, pero ahí está
fbetes, te veo yo muy con las cámaras. la verdad, es que estas me gustan mucho, es un buen ángulo, la pega? que no se ve tan bien el volante, pero vamos, si jugamos con la cámara cockpit, no lo vamos a notar.
lo del beep cuando tengamos disponible el DRS... no me convence, pero bueno, hay que oir el sonido, no se como se escuchará.
tu vas a ver videos de la gamescom, o te esperarás al juego? yo el año pasado vi demasiados videos, y luego en factor sorpresa, 0, tenia la sensacion de "esto ya lo he visto"
por cierto, ahora, en el GP A MEDIDA, si hay un minimo de 6 jugadores creo, se puede votar para empezar la carrera, sin tener que esperar que el anfitrion vuelva de ducharse.
cuando terminemos la carrera, podremos ver a los corredores en modo espectador, y votar para finalizar la carrera, sin esperar los 2 min y medio

por cierto, se ve que se ven obligados a acabar antes el trabajo, por lo de londres y eso... supongo que entrarán mas temprano

saludos
Descifrándolo XD , creo que se refiere a lo que decía leemather, sobre que la cámara será más rigida o que no se moverá tanto.
xxxjhonyyxxx escribió:vamos que no sera iwal que en eo video no? pues con po bien que estava tio nose le puede decir que oa deje iwal tioo que estava de puta madre yaa [buuuaaaa]


:-?
Yo sí que veré los vídeos de la gamescom. Es la parte de un juego que más me gusta, la parte previa al lanzamiento, aunque parezca mentira...
Una vez saquen el juego siempre tendremos algún factor sorpresa: hombre piruleto, tiempos de la q3, etc ;)

En cuanto al sonido del DRS, seguramente será un pitido sutil, no creo que vaya a ser un pitido largo y estridente...
La tvcam del juego o de la realidad, precisamente no da demasiada sensación de realismo si se le tiene en cuenta a la hora de frenar o girar. Es preferible ver como se "retuerce" el coche, como rebota, como salta etc. y la cámara sea fija.

Ejemplo gráfico
http://youtu.be/TeYZfUTzyJc

fijaos como se notan las irregularidades antes de Eau Rouge.
steve responde a 50 interesantes preguntas
http://bit.ly/pi8q49
Din-A4 escribió:steve responde a 50 interesantes preguntas
http://bit.ly/pi8q49
jaJa,no entiedo nada,alguien ha sacado cosas importantes?? :p
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:steve responde a 50 interesantes preguntas
http://bit.ly/pi8q49
jaJa,no entiedo nada,alguien ha sacado cosas importantes?? :p
sigue haciendose el remolon con el safety car, soltando bromitas del tipo "nunca me han preguntado por eso"...
Sinceramente, creo que va a estar.
cchicom escribió:
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:steve responde a 50 interesantes preguntas
http://bit.ly/pi8q49
jaJa,no entiedo nada,alguien ha sacado cosas importantes?? :p
sigue haciendose el remolon con el safety car, soltando bromitas del tipo "nunca me han preguntado por eso"...
Steve es un cachondo XD XD
tambien dice que la gente del equipo, mecanicos y tal ( no se si el ingeniero tambien) cambiaran segun el equipo, osea, no seran siempre las mismas personas. Algo que le da un buen toque de realismo...
leído todo, es facilito el texto
lo importante
no habrá planos, pero degradará mas, bloquear
penalizaciones MUY mejoradas.
daños mejores, aunque otras cosas son mas importantes
ya no hay piruleto que no deja salir
tiempos del 3er sector
KERS Y DRS con daños mecanicos
temperaturas de neumat. y frenos habrá que cuidarlas.
la I.A se apartará mejor en Q y bandera azul
cada equipo tiene caras diferentes
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales
remarca que ya no hay bug en boxes
the_ghost__NL: ¿qué podemos hacer en el modo co-op?

Co-op modo le permite jugar a través de una sola temporada junto a un amigo. Imagine la experiencia de un solo jugador (menos el paddock) con su amigo, como compañero de equipo. Aporta una dimensión totalmente nueva a la práctica, la calificación y las sesiones de la carrera ... se puede ganar el de constructores juntos?

Tom_Sheldon: Es la línea campeonato co-op o sólo disponibles en pantalla dividida solamente?

Co-op sólo está disponible en línea. Elementos del mismo sistema son demasiado complejos para pantalla dividida

mylandro_: ¿La posibilidad de guardar más de cuatro o cinco configuraciones de coche a la vez que añadir - tal vez un seco / húmedo por el buen camino?

El sistema de ahorro es el mismo que 2010, pero la configuración del coche rápido permite seco Adaptable-húmedo sesgo.

jamespurdy: Will F1 2011 se incluyen los coches de seguridad?

Nunca me hizo esta pregunta! ¿Qué te puedo decir es que nunca se incluyen una serie de coches de seguridad.

Scorpion760: los ingenieros y el cambio pit equipo en función de que el equipo está conduciendo durante este tiempo?

Sí, el personal del equipo ahora cambian al cambiar de equipo.

mylandro_: ¿Cómo ha sido implementado el sistema KERS y cómo juego impacto - especialmente en los juegos multijugador local / online?

KERS hace exactamente lo que dice en la lata - es fiel a la vida real. Así que lo que se ve los controladores haciendo en la televisión que usted puede hacer en el juego. Yo tiendo a guardar KERS cuando era perseguido en una carrera para que yo pueda tratar de contrarrestar el uso del controlador de perseguir de DRS.

mylandro_: ¿Hay otros modos nuevos agregados al juego de este año, como un modo de espectador a las carreras de la tarjeta SIM o repeticiones guardadas?

Sí, hemos de nuevos modos como el Co-op Campeonato, que permite que usted y un amigo para jugar una temporada como compañeros de equipo en comparación con la IA. También hemos de nuevos modos en tiempo de ataque, en pantalla dividida, Modo Espectador ... un montón de cosas nuevas para disfrutar!

Scorpion760: ¿Puedes por favor poner en todas las reglas completas para carreras más largas, como los coches de seguridad? O al menos tener la opción de activar o desactivar?

Coche de seguridad? Nunca he oído hablar de él.

AndyDYoung: Will F1 2011 cuentan con el podio?

Se consideró que el podio, pero que se ha hecho a la muerte en la Fórmula Uno para juegos, para este año, hemos incluido Parque Cerrado, que es más inmediata y personal.

JonHamley: ¿Somos capaces de diseñar nuestros propios cascos o son predefinidos?

No se puede diseñar sus propios cascos de este año (podría añadir el siguiente, cuando se observan con mayor frecuencia), sino que han disminuido los diseñadores de cascos nacionalidad a favor de la creación original.

BlaZeeexD: ¿Se puede averiguar hasta qué punto el modo de carrera se ha cambiado / reelaborado: entrevistas, etc contratos?

Puedo averiguarlo por usted! Bastantes de los sistemas fundamentales han sido revisado a fin de erradicar algunas de las cosas que la gente no le gustaba el año pasado. Funciona mucho mejor ahora y es mucho más agradable.

justingt5: ¿Va a ser información de tiempo más amplio que en la F1 2010?

Sí, el tiempo es clave en la Fórmula Uno y el juego de 2011 así lo refleja. Mayor cambio es la visualización en pantalla, es un millón de veces mejor este año.

HurricaneHaines: Señores, ¿Llegaremos a ver a otros carros cuando hemos completado una carrera, en vez de mirando a una tabla de posiciones estáticas?

Sí, usted ahora puede ver los coches mientras espera a través del Modo Espectador totalmente nuevo!

FakeJensButton: ¿Es el KERS rojo de la batería?

Una vez que era verde, ahora es rojo

Muerte75: ¿Qué mejoras se han hecho a la AI?

Este año un nuevo sistema ha sido puesto en marcha para que el AI de considerar y actuar en varias cosas a la vez. El año pasado tuvimos dificultades para hacer la IA competitivos en la dificultad máxima, pero este año ... bueno ... ellos son rápidos!

mickeycarty: ¿Podríamos tener la introducción oficial de la FIA como aquí http://t.co/gDgV1hl en el juego?

Desafortunadamente, eso no está en juego este año, pero uno para el futuro si se lo permiten!

AshWoody90: Esta vez, ¿va a ser el centro para guardar la mitad de juego a través de una carrera?

No hay a mitad de carrera guarda en el 2011, pero con el manejo de todos los nuevos que irán mucho más rápido, no te quieres ahorrar!

FakeJensButton: mal funcionamiento del KERS en el juego?

Sí, el sistema KERS, DRS y otros elementos pueden funcionar mal.

JourneyTH: ¿La campaña de co-op ser una larga temporada o que la cantidad de estaciones de ser ajustable?

Se trata de una sola temporada, que puede ser un tiempo bastante largo si se toma en cuenta la práctica y calificación.

theFakeVettel: ¿Mi dedo puntiagudo hacer una aparición en el juego?

Vamos a enviar una copia gratuita a Vettel por lo que podrá encontrar muy pronto.

F1archives: ¿Habrá contenido descargable retro F1?

Esto es algo que desesperadamente quiere incluir, pero estoy seguro que usted puede imaginar que es un poco de una pesadilla de licencias. Estamos trabajando en ello.

MattMarquard: ¿Ha mejorado el daño al chocar? Y si no es en este juego, adecuado deformar las barreras de neumáticos sería genial. Casi como en el Grid.

Estamos equilibrando el daño que los coches son más frágiles pero en cuanto a una reforma del sistema de daños, nos gustaría, pero siento que hay cosas más importantes a abordar en primer lugar.

Liffonmelsmork: Tiene las largas esperas en los pits ha fijado?

Sí, fijo! Sistema completamente nuevo pozo se llevó a cabo después de que revisó el trabajo los últimos años.

Stormcat13: ¿En qué detalles tiene el clima dinámico ha mejorado?

Los efectos visuales más que coincida con el estado de la pista actual. Un sistema de cielo sorprendente ha sido incluido para que pueda ver el tiempo entrando y las condiciones cambiantes. Lo hace a menudo ves hermosa!

harrytulloch: Aparte de los 24 coches en línea, ¿qué otras novedades habrá para las carreras en línea

El ingeniero de carrera está disponible en línea para que no te queda en la oscuridad como si el año pasado. Co-Op Campeonato te permite jugar con un amigo a través de una temporada como compañeros de equipo. Modo Espectador quiere decir que no te queda mirando fijamente a la espera de los resultados de los demás hasta el final.

Kandol20: Al cargar una carrera, ¿podría la cadena (Fleetwood Mac) se escucha en lugar de una canción genérica?

Hemos visto en esto, pero hay cuestiones en torno a ella. Me gustaría ver que incluye ... un día!

Stormcat13: ¿Sabía usted fijar la hora tercera del sector en la pantalla cuando en el garaje? Todos los otros conductores se acercó, pero no el jugador. Gran problema!

Sí, esto fue corregido

Scorpion760: ¿Habrá un sistema similar al 'Autolog' que le permitirá desafiar a tus amigos de vuelta, etc veces, para mejorar multijugador?

Hay algo similar, en torno a los amigos un desafío.

clarkbatfan: ¿Tiene un sistema de pena de nuevo?

¡Sí! Y un nuevo diseñador para cuidar de este sistema! Es muy complejo, pero una mejora respecto a '10.

adrianhui: ¿Los conductores tomar el control del coche en el pit lane, o es todavía camino fijo.

Usted puede optar por tener un mayor control o dejarlo en automático.

MickyFer: En el juego habrá la acústica "beep" que un piloto de F1 llega a través de sus auriculares cuando un cambio de marchas se requiere?

No, ya que esto no es necesario en el juego como usted puede escuchar el motor y ver los indicadores en la pantalla. Además, se había convertido en molestos e interferir con el tono que utilizamos para la disponibilidad de DRS en las carreras.

Damocool: ¿El juego se centran en mantener la temperatura de los neumáticos y los frenos?

Sí, la gestión de la temperatura es más preocupante para los jugadores corriendo opciones de simulación de este año.

Damocool: Will coches en un movimiento de vuelta de lanzamiento, cuando estoy en una vuelta en caliente?

Sí, salen de su camino y, en general vuelta más lento cuando se circula.

chuckcb: ¿Seremos capaces de utilizar todos los cambios en los parámetros utilizan los pilotos de F1? Freno de Balance / KERS / DRS / Revs / Diferencial en la pista? PSI de los neumáticos?

Puede utilizar algunos de los elementos que consideren útiles para la presente ronda y en la atención de los medios.

Woodsy921: ¿Los espejos han fijado, se puede ver nada detrás de usted?

Los espejos son tan pequeñas no creo que alguna vez serán increíblemente útiles - tenemos nuevos indicadores en pantalla para ayudarle a localizar los controladores de caza.

RedBullRacer: ¿Cómo puedo cambiar el espíritu encendido y apagado en el modo Time Trial?

¡Sí! Usted puede finalmente hacer esto

JB59HD: ¿Los coches tienen diferentes sonidos del motor para cada equipo? Y el pop y el crepitar de los escapes de gas pueden simular?

Cada fabricante de motor tiene su sonido propio motor. De energía o aceleración de audio no está incluido.

MrTaffyMann: ¿Seremos capaces de subir clips a Youtube como en tierra 3? Además, pueden ser más de 30 segundos y ser un montaje de clips de seleccionar?

No, este sistema no aparece en 2011, pero me gustaría incluirlo en el futuro.

MattyyyNewman: Las órdenes de equipo en el modo Carrera y (o) el modo Co-Op?

No, es un campo complejo que eso y que queremos hacerlo bien si queremos incluirlo.

JB59HD: ¿Será usted capaz de ver los daños en los neumáticos cuando los flatspot? Y más que en 2010, las manchas de ser inútil en estas condiciones?

Flatspotting no es en 2011, pero los compuestos de neumáticos y sus óptimas condiciones se han modificado por completo. Usted no puede conseguir alrededor de una pista mojada con neumáticos de seco!

JB59HD: Cualquier plan futuro para tener una mayor personalización de tu personaje el Modo Carrera? Tales como la aptitud, personalidad y estilo de conducción?

No, porque usted está conduciendo el coche, no un personaje que has creado.

JB59HD: has fijado en la calificación de la AI para que los coches en la pista no son sólo para mostrar, pero en realidad hacer tiempos reales vuelta?

Sí, todos los coches AI establecer los tiempos adecuados en todas las sesiones de hoy.

EricZehnder: ¿Se ha comunicado a cielo ha hecho más realista (es decir, no es necesario brechas gigantescas entre los coches que se consideran seguros)?

Sí, con un sistema completamente nuevo que puede olvidarse de quedarse atascado en los boxes como el año pasado. Los pits no le dejará en condiciones peligrosas, sin embargo!

NeoBazza87: ¿Va a incluir una opción en línea espectador después de la caída de U o de terminar la carrera a principios como la serie Colin McRae: DiRT? Muy necesarios en mi humilde opinión.

Sí, Modo Espectador se incluye este año.

JB59HD: En el modo Carrera se Kobayashi finalmente llegar a un mejor equipo y ganar el campeonato? Si no, ¿por qué no? Es impresionante!

Los términos de la licencia de evitar movimientos del conductor.

DJrocks569: ¿El sistema de sanciones para las carreras en línea MP sido refinado para detener aquellos que utilizan el coche de delante como un freno en las esquinas?

Sí, el sistema de la pena ha sido completamente revisado y que es mucho mejor que el observado en 2010.

F1archives: Uno más! ¿Por qué no podemos ver el coche en los boxes de cualquier cámara (de tierra incluido)?

Por razones técnicas

TorethSOE: ¿Hay planes para ser un modo de carrera completa, incluyendo las transferencias del conductor y los nuevos conductores? Es posible que un equipo de modo de administración para el 2012?

Transferencias de controladores no se permiten por la licencia, pero estoy interesado en la gestión de equipos ... de hecho, hemos un montón de ideas para que ...

Frazzledrew: Will DRS ser automática o controlada manualmente?

Controlado manualmente por supuesto! Usted no puede realmente hacerlo más en la clasificación - que podría salirse!

Blairy20: ¿Somos capaces de atacar a los bordillos en esta ocasión? F1 2010 le dio la vuelta demasiado!

Los bordillos serán ahora su mejor amigo ... Sí, usted puede atacar en el 2011 ahora el sistema de todas las nuevas suspensiones en su lugar.

Agamer2006: ¿Hay planes para el juego cruzado entre las versiones PS3 y PS Vita en el futuro?

En el futuro todo es posible.

f1vgfan: ¿Se puede ayudar a romper en el juego?

Sí, ayuda de frenado está disponible.

3l3CTRONICA: ¿Serás capaz de poner Lewis Hamilton en un Red Bull? :)

No, las transferencias de conducir está prohibido por la licencia (por desgracia)

top_shell: ¿Tiene planes de tener las opciones de visibilidad para los jugadores con ceguera para los colores rojo y verde?

La línea de carrera dinámica tiene una opción de 3D para superar este problema. Con el tiempo veremos que hacer aún más - es importante para nosotros.[color=#000000][color=#808080][color=#000000][/color][/color][/color]
Din-A4 escribió:leído todo, es facilito el texto
lo importante
no habrá planos, pero degradará mas, bloquear
penalizaciones MUY mejoradas.
daños mejores, aunque otras cosas son mas importantes
ya no hay piruleto que no deja salir
tiempos del 3er sector
KERS Y DRS con daños mecanicos
temperaturas de neumat. y frenos habrá que cuidarlas.
la I.A se apartará mejor en Q y bandera azul
cada equipo tiene caras diferentes
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales
remarca que ya no hay bug en boxes
Muchas gracias Din,buenas conclusiones sacamos.Pero,esa espinita,esa incógnita,ese SC!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El efecto meteorologia en el cielo va a ser real, veras llegar la tormenta y que en ocasiones sera precioso.
Y que al final no habra "beep" que indique el tener que subir marcha (esto ya lo habian dicho).
Cada motor su sonido y no tendran el famoso sonido de los escapes soplados al soltar el acelerador.
Y nada mas reseñable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya me ha gustado el 2010 este tiene que ser brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo, hoy dia 11 de agosto de 2011, me atrevo a asegurar que habra Safety car en el F1 2011. No tiene sentido gastar bromitas y chascarrillos si no lo fueran a implementar, dirias claramente "no lo vamos a poner", como han hecho con otras muchas cosas. No alimentas la incertidumbre y te ries, porque luego te corren a palos por no negarlo y no ponerlo... Mi humilde impresion.
Ya queda menos, esperemos que no tenga bugs como el 2010
cchicom escribió:Yo, hoy dia 11 de agosto de 2011, me atrevo a asegurar que habra Safety car en el F1 2011. No tiene sentido gastar bromitas y chascarrillos si no lo fueran a implementar, dirias claramente "no lo vamos a poner", como han hecho con otras muchas cosas. No alimentas la incertidumbre y te ries, porque luego te corren a palos por no negarlo y no ponerlo... Mi humilde impresion.


Totalmente de acuerdo, además hay evidencias de que será así, pienso que darán la noticia poco días antes de la fecha de lanzamiento.
Supongo que no debe ser nada fácil implementarlo bien, pero si finalmente ponen el SC me gustaría que pudiéramos ver una repetición con los detalles de lo que ha sucedido, estaría bien.

Un saludo
Os dejo la traducción de las preguntas/respuestas correctamente traducidas.

Tom_Sheldon: El campeonato en modo cooperativo, ¿está disponible online o en pantalla dividida?
Este modo solo está disponible online. Ciertos elementos del mismo son demasiado complejos para una pantalla dividida.

mylandro: ¿Se añadirá la posibilidad de guardar más de cuatro o cinco configuraciones de coches a la vez? ¿Tal vez una seca/mojada por pista?
El sistema de guardado es el mismo que en 2010, pero la configuración rápida de coche permite orientaciones para seco, adaptable y mojado.

jamespurdy: ¿Incluirá F1 2011 coches de seguridad?
¡Nunca me preguntan esto! Lo que sí puedo decirte es que nunca incluirá varios coches de seguridad.

Scorpion760: En esta ocasión, ¿cambiarán los ingenieros y los equipos de boxes según el equipo para el que pilotes?
Sí, el personal del equipo ahora cambia cuando cambias de equipo.

mylandro: ¿Cómo se ha implementado el KERS? ¿Cuál es su impacto en el juego, sobre todo en las partidas locales y multijugador?
El KERS hace justo lo que dice en la etiqueta, es real como la vida misma. Por tanto, puedes hacer en el juego todo lo que ves hacer a los pilotos en la tele. Yo intento ahorrar KERS cuando me persiguen en una carrera para intentar contrarrestar el uso del DRS del otro conductor.

mylandro: ¿Se ha añadido algún otro nuevo modo al juego de este año, como un modo espectador para la simulación de carreras o la repetición de carreras guardadas?
Sí, tenemos nuevos modos, como el campeonato cooperativo, que te permite a ti y a un amigo jugar una temporada como compañeros de equipo contra la IA. También tenemos nuevos modos en contrarreloj, pantalla dividida, modo espectador… ¡Un montón de cosas nuevas para disfrutar!

Scorpion760: Por favor, ¿podéis incluir todas las reglas completas para carreras más largas, como los coches de seguridad? ¿Podríamos tener al menos la opción de activarlas o desactivarlas?
¿Coches de seguridad? No sé qué es eso.

AndyDYoung: ¿Aparecerá el podio en F1 2011?
Hemos estado pensando incluirlo, pero ya se ha hecho muchas veces en los juegos de Fórmula 1, por tanto, hemos incluido el parc fermé, que es algo más inmediato y personal.

JonHamley: ¿Podremos diseñar nuestros propios cascos o vendrán ya predeterminados?
Este año no se podrán diseñar cascos personalizados (se añadirá cuando esto sea más común), pero hemos dejado de lado los diseños de casco basados en la nacionalidad en favor de creaciones originales.

BlaZeeexD: ¿Se puede saber la manera exacta en la que se ha cambiado o trabajado el modo trayectoria? ¿Hay entrevistas, contratos y demás?
¡Se puede saber! Una gran parte del sistema fundamental se ha vuelto a hacer para evitar algunas de las cosas que a la gente no le gustaron el año pasado. Ahora funciona mucho mejor y se disfruta más.

justingt5: ¿Será la información de cronometraje más completa que en F1 2010?
Sí, el cronometraje es clave en Fórmula Uno y la edición del juego de 2011 refleja este detalle. Los cambios más importantes están en la vista de pantalla. Este año es un millón de veces mejor.

HurricaneHaines: Señores, ¿podremos ver los otros coches al completar una carrera, en lugar de un marcador estático?
Sí, ¡ahora puedes ver los coches mientras esperas a través del nuevo modo espectador!

FakeJensButton: ¿Es roja la batería del KERS?
Antes era verde, ahora es roja

Muerte75: ¿Qué mejoras se han hecho a la IA?
Este año se ha incorporado un nuevo sistema para que la IA pueda valorar y actuar sobre varias cosas a la vez. El año pasado tuvimos dificultades para lograr que la IA fuese competitiva en el nivel de dificultad más alto pero, este año… bueno… ¡son muy rápidos!

mickeycarty: ¿Contaremos con la presentación oficial de la FIA como aparece en http://t.co/gDgV1hl?
Por desgracia, no en el juego de este año, ¡pero sí en el futuro si nos lo permiten!

AshWoody90: ¿Habrá opción de guardar la partida en medio de una carrera en esta ocasión?
No se podrá guardar en medio de una carrera en 2011 pero, con las nuevas características, ¡irás tan rápido que no querrás guardar!

FakeJensButton: ¿Habrá fallos del KERS en el juego?
Sí, el KERS, el DRS y otros elementos se pueden estropear.

JourneyTH: ¿El Modo cooperativo es para una sola temporada o se puede ajustar para varias?
Es para una temporada, pero puede ser mucho tiempo con la práctica y la cualificación.

theFakeVettel: ¿Aparecerá mi dedo acusador en el juego?
Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti mismo muy pronto. Esto lo pongo yo de mi cosecha: veremos el dedo de Vettel, está confirmado por otras "fuentes", jeje...

F1archives: ¿Habrá DLC retro de F1?
Esto es algo que tenemos muchísimas ganas de incluir, pero estoy seguro de que eres consciente de la pesadilla que sería conseguir las licencias. Estamos en ello.

MattMarquard: ¿Ha mejorado el daño por choque? Y, aunque no sea en este juego, si las barreras de neumáticos se deformasen correctamente serían geniales. Casi como en parrilla.
Estamos equilibrando el daño en los coches para que sean más frágiles pero, aunque nos gustaría, hay cosas más importantes que una revisión completa del sistema de daños.

Liffonmelsmork: ¿Se han arreglado los excesivos tiempos de espera en boxes?
¡Sí, arreglados! Hemos adoptado un sistema completamente nuevo de boxes tras revisar el trabajo de los años anteriores.

Stormcat13: ¿En qué detalles se ha mejorado el clima dinámico?
Los gráficos encajan mejor con las condiciones de la pista. Hay un sistema de cielo increíble incluido para que veas el tiempo que viene y las condiciones cambiantes. ¡Hasta es bonito!

harrytulloch: Además de los 24 coches disponibles, ¿qué más características habrá en las carreras online?
Ahora tienes online el ingeniero de pista, para que no vayas a ciegas como el año pasado. El campeonato cooperativo te permite jugar con un amigo en una temporada como compañeros. El modo espectador hace que no te aburras mirando resultados mientras los otros acaban.

Kandol20: Al cargar una carrera, ¿se puede escuchar «The Chain» (Fleetwood Mac) en lugar de una melodía genérica?
Lo hemos intentado, pero presenta algunos problemas. Me gustaría incluirlo… ¡algún día!

Stormcat13: ¿Habéis arreglado el tiempo del tercer sector en el visor cuando se está en el garaje? Todos los conductores llegan menos el jugador. ¡Un problema importante!
Sí, está arreglado

Scorpion760: ¿Habrá un sistema parecido a «Autolog» que te permita desafiar a amigos a tiempos de vuelta y demás, para mejorar el aspecto multijugador?
Hay algo parecido, construido alrededor de los desafíos a amigos.

clarkbatfan: ¿Hay un nuevo sistema de penalización?
¡Sí, y un nuevo diseñador encargado de él! Muy complejo, pero una mejora sobre el de 2010.

adrianhui: ¿Se podrá controlar el coche en la pista de boxes o aún está por arreglar?
Puedes escoger entre tener más control o dejarlo en automático.

MickyFer: ¿Se escuchará en el juego el sonoro pitido que oyen los pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas?
No, ya que en el juego esto no hace falta. Es fácil escuchar el motor y consultar los indicadores de pantalla. Además, resultaría molesto e interferiría con el pitido que usamos para la disponibilidad de DRS en las carreras.

Damocool: ¿Se centrará el juego en mantener la temperatura de neumáticos y frenos?
Sí, este año la gestión de temperatura es más importante para los jugadores que usen opciones de simulación.

Damocool: ¿Se apartarán los coches en una vuelta de salida si estoy en una vuelta rápida?
Sí, se apartan de tu camino y dan la vuelta más despacio al conducir.

chuckcb: ¿Podremos usar todos los cambios de parámetros que usan los pilotos de F1? ¿Equilibrio de freno, KERS, DRS, Rev, Dif en pista? ¿PSI de neumático?
Puedes utilizar algunos de los elementos que consideramos útiles en el juego actual y en el centro de atención de los medios.

Woodsy921: ¿Se han arreglado los espejos? ¿Se puede ver algo detrás de ti?
Los espejos son tan pequeños que no creo que jamás sean especialmente útiles. Tenemos nuevos indicadores en pantalla para que puedas localizar a los conductores que te persiguen.

RedBullRacer: ¿Puedo activar o desactivar el fantasma en el modo prueba cronometrada?
¡Sí! Ahora ya puedes.

JB59HD: ¿Tendrán los coches diferentes sonidos de motor según el equipo? ¿Se ha simulado el petardeo de los tubos de escape?
Cada fabricante de motor tiene su propio sonido. El de los tubos de escape no está incluido.

MrTaffyMann: ¿Se podrán subir vídeos a YouTube como en Dirt 3? ¿Podrán ser superiores a 30 segundos y un montaje de escenas seleccionadas?
No, este sistema no está presente en 2011, pero nos gustaría incluirlo en el futuro.

MattyyyNewman: ¿Hay órdenes de equipo en el modo trayectoria o en el modo cooperativo?
No, es un campo complejo que querríamos hacer bien en caso de incluirlo.

JB59HD: ¿Se podrán ver "planos" en los neumáticos al bloquear las ruedas? Más que en 2010, ¿serán los neumáticos lisos inútiles en condiciones húmedas?
No se aprecia el daño en los neumáticos en 2011, pero la composición y las condiciones óptimas se han alterado por completo. ¡No puedes salir a una pista empapada con neumáticos lisos!

JB59HD: ¿Hay planes futuros de mayor personalización del personaje del modo trayectoria? ¿Algo como estado físico, personalidad y estilo de conducción?
No, ya que eres tú quien conduce el coche y no el personaje que has creado.

JB59HD: ¿Habéis arreglado la IA para que califique los coches que hay en la pista y no solo estén de adorno, sino que tengan sus propios tiempos en las vueltas?
Sí, ahora todos los coches de la IA consiguen sus correspondientes tiempos en las sesiones.

EricZehnder: ¿Se ha hecho más realista la salida de boxes? Por ejemplo, ¿sigue siendo necesario que haya grandes huecos entre los coches para que se considere seguro?
Sí, gracias a un sistema completamente nuevo, ya no tienes que preocuparte por quedarte atascado en boxes como el año pasado. ¡Aunque el equipo de boxes no te dejará salir en condiciones peligrosas!

NeoBazza87: ¿Vais a incluir una opción de espectador online después de estrellarte o acabaréis la carrera antes como en la serie DiRT? Humildemente, creo que hace mucha falta.
Sí, el modo espectador se incluye este año.

JB59HD: En el modo trayectoria, ¿conseguirá Kobayashi entrar en un equipo mejor y ganar el campeonato? Si no es así, ¿por qué? ¡Es genial!
Las condiciones de la licencia no nos permiten mover a los conductores.

DJrocks569: ¿Se ha refinado el sistema de penalización para las carreras online multijugador de forma que evite que algunos usen el coche que tienen enfrente como freno en las curvas?
Sí, el sistema de penalización es completamente nuevo y mejor que el de 2010.

F1archives: ¡Una más! ¿Por qué no podemos ver el coche en boxes desde cualquier cámara, incluida la de pista?
Por razones técnicas.

TorethSOE: ¿Hay planes para hacer un modo trayectoria completo que incluya cambios de piloto y pilotos nuevos? ¿Y un modo de gestión de equipo para 2012?
Según la licencia, no se pueden cambiar los pilotos, pero la gestión de equipo es interesante… De hecho, tenemos muchas ideas para eso…

Frazzledrew: ¿El control del DRS será manual o automático?
¡Manual, por supuesto! Para calificar no lo puedes tener en automático, ¡podría sacarte fuera!

Blairy20: ¿Podremos atacar en esta ocasión los peraltes? ¡En F1 2010 salías con demasiado efecto!
Ahora los peraltes serán tu mejor amigo. Podrás atacarlos en 2011, ahora que cuentas con el nuevo sistema de suspensión.

Agamer2006: ¿Hay planes para el futuro de juego entre las consolas PS3 y PS Vita?
En el futuro, todo es posible.

f1vgfan: ¿Habrá asistencia de frenado en el juego?
Sí, está disponible.

3l3CTRONICA: ¿Podremos poner a Lewis Hamilton en un Red Bull?
No, los cambios de pilotos están prohibidos por la licencia (desgraciadamente).

top_shell: ¿Tenéis pensadas opciones de visibilidad para jugadores daltónicos?
La línea de trazada dinámica tiene una opción 3D para solucionar este problema. Con el tiempo, trataremos de hacer algo más, es importante para nosotros.
Gracias fbetes!

Me ha gustado lo que pone. Lo único que no me ha gustado, es que dice que no se verá el daño de los neumáticos. Recuerdo a DIN-a4 decir que si se verían..
En fin por lo demás todo bien, con ganas de ver vídeos la semana que viene y que llegue el juego.
JB59HD: ¿Se podrá ver el daño en los neumáticos al gastarlos? Más que en 2010, ¿serán los neumáticos lisos inútiles en condiciones húmedas?
No se aprecia el daño en los neumáticos en 2011, pero la composición y las condiciones óptimas se han alterado por completo. ¡No puedes salir a una pista empapada con neumáticos lisos!

Pues esta pregunta no me ha gustado un cagao, me veo como en el f1 2010, 4 vueltas lloviendo, y marcando vueltas rapidas con lisos... cuando en verdad con 2 gotas, vas a la mierda.... veremos..
Lo de los daños en el neumático se refiere a si veremos "planos" cuando bloqueemos. Sí que veremos el desgaste, pero no los planos...

Es una aclaración, lo cambiaré también en la traducción de arriba...para que no de motivos para la confusión.
A mi lo que no me ha gustado es esto

MattMarquard: ¿Ha mejorado el daño por choque? Y, aunque no sea en este juego, si las barreras de neumáticos se deformasen correctamente serían geniales. Casi como en parrilla.
Estamos equilibrando el daño en los coches para que sean más frágiles pero, aunque nos gustaría, hay cosas más importantes que una revisión completa del sistema de daños.


Espero que no sean igual de mierdas como en el 2010, coches casi indestructibles [+furioso]


Tanito226 escribió:JB59HD: ¿Se podrá ver el daño en los neumáticos al gastarlos? Más que en 2010, ¿serán los neumáticos lisos inútiles en condiciones húmedas?
No se aprecia el daño en los neumáticos en 2011, pero la composición y las condiciones óptimas se han alterado por completo. ¡No puedes salir a una pista empapada con neumáticos lisos!

Pues esta pregunta no me ha gustado un cagao, me veo como en el f1 2010, 4 vueltas lloviendo, y marcando vueltas rapidas con lisos... cuando en verdad con 2 gotas, vas a la mierda.... veremos..




Yo creo que se refiere a daño visual, no? Es decir q no se ve a simple vista
Parece que se mencionan todas las cosas que yo deseaba: tiempos reales de todos en la calificación; importancia del comportamiento de los neumáticos, más acorde con el tiempo atmosférico y condiciones de pista; una I.A. en su nivel más alto equilibrada pero competitiva al máximo; boxes reprogramados para evitar bugs; un modo carrera del que parece que se sienten orgullosos, etc...

A priori tiene todas las bazas para convertirse en un grandísimo juego. A ver qué tal.

Grandísimo es el trabajo que hacéis por aquí, dicho sea de paso.

Un abrazo.
Entonces veremos los neumáticos destrozados o qué veremos?
Es un poco liosa esa pregunta :)

Saludos.
fearDarkie escribió:Entonces veremos los neumáticos destrozados o qué veremos?
Es un poco liosa esa pregunta :)

Saludos.

desgaste si, planos no. XD XD
fearDarkie escribió:Entonces veremos los neumáticos destrozados o qué veremos?
Es un poco liosa esa pregunta :)

Saludos.

eso, sin planos
Efectivamente es como ha dicho cchicom, para que quede aclarado: sí que veremos desgaste de neumáticos pero no "planos".
i porque no se ha incluido el petardeo de los monoplazas al frenar?si es una de las cosas mas carecteristicas de este anyo kitando drs kers. . . no lo entiendo de verda no creo que sea tan dificil de incluirlo ee i bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post lo siento pero esque estoi con el mobil i lo ago muy deprisa aora me lo currado kas y yo tambien pienso que estara el safety pero no entiendo el porque de los petardeos esque ni el renault que suena que da gusto ya dijeron que no i aora ninguno?madre mia
Gracias fbetes por la traduccion, gracias tambien a Din4 por poner lo mas importante de las 50 preguntas y solo espero que si todo esto es verdad es decir si lo han implementado bien este juego se merece un [plas]. Haber si llega la Gamescom oju que estoy ansioso de videos... Gracias a todos!

Un Saludo.
Gracias [oki]
Ahora si me queda claro :)
Muchas gracias din por la noticia y muchas gracias fbetes por la traduccion.
fbetes escribió:Blairy20: ¿Podremos atacar en esta ocasión los peraltes? ¡En F1 2010 salías con demasiado efecto!
Ahora los peraltes serán tu mejor amigo. Podrás atacarlos en 2011, ahora que cuentas con el nuevo sistema de suspensión.

Esta respuesta no me ha gustado nada. Me parece que ahora podremos comernos todos los pianos sin que lo notemos, es decir, como si fuese asfalto. Espero que no sea asi, sino ya me imagino haciendo muchas chicanes a fondo y eso no me gusta nada.



En cuando a que la IA es rapidisima espero que no sea imposible ganarles. Sino que tengas opciones de ganar con algun coche rapido.

EDITO: yo tambien pienso que estara el SC en el juego, sino no veo el motivo de darnos tantas evasivas y no confirmar que no habra SC. Si no hubiese SC creo que ya lo habrian dicho (al igual que muchas otras cosas).
Tambien puede ser que lo hagan para generar mas expectacion y que la gente este pendiente del juego, pero es que si hacen eso y luego no lo ponen en la Gamescom se los cargan [+risas] [+risas]
Yo creo que lo estan guardando como el bombazo final, y mas despues de ver estas respuestas a varias preguntas.
pedro_cam23 escribió:Muchas gracias din por la noticia y muchas gracias fbetes por la traduccion.
fbetes escribió:Blairy20: ¿Podremos atacar en esta ocasión los peraltes? ¡En F1 2010 salías con demasiado efecto!
Ahora los peraltes serán tu mejor amigo. Podrás atacarlos en 2011, ahora que cuentas con el nuevo sistema de suspensión.

Esta respuesta no me ha gustado nada. Me parece que ahora podremos comernos todos los pianos sin que lo notemos, es decir, como si fuese asfalto. Espero que no sea asi, sino ya me imagino haciendo muchas chicanes a fondo y eso no me gusta nada.


Supongo que se refiere a que ahora puedes atacar las chicanes y si se te va el coche puedes corregirlo sin tener que pisar el freno como en el 2010.
Dicho de otra forma, que ahora se puede ir sin miedo a que sea trompo si o si.
Lo que no me ha quedado muy claro que si al final van a poner las barreras de neumaticos moviles, como en el dirt!! Gracias

Un Saludo!
Macho...es que no han incluido ninguna novedad...nada de nada,solo lo que era obligatorio,escuderias y pilotos actualizadas y drs y kes porque no tenian mas cojones....pero nada mas......tenian una gran oportunodad de hacer un GRANDISIMO juego porque la base ya la tienen pero siguen dejandolo para las proximas entregas,que rabia me da leer todo lo que prometieron para esta entrega y dia a dia vamos viendo como se diluyen.......alguien me puede decir realmente que novedades hay?...que sean realmente NOVEDADES......y no me vengan que lo importante era arreglar cosas del año pasado para todo funcione bien por favor, que cada vez que leo esa escusa mas me doy cuenta que nos vendieron una beta el año pasado........
No partidas repeticiones guardadas....no safety......no hay desgaste visual en los neumaticos...esto es imprescindible ya no?..yo creo que ya tocaba.....si mola ver que llevas un aleron roto mas mola ver un plano en uma rueda o ver que está mas desgastada que otra...y ya flipa con que te tapen los retrovisores y encima te digan que es que son pequeños y como no.ves una mierda pues no los necesitas......ya deciden y todo por ti.....que morro....flipante
Novedades yo diría que hay varias:
-modo cooperativo
-pantalla partida
-nuevas físicas
-modo espectador
-pase vip :cool: (irónico off)

Y lo de la degradación sí que se verá, lo que no se verá son los planos... Decir que no hay nada nuevo creo que no es decir la verdad...
También pienso que hay otras sagas tipo FIFA donde las mejoras de un año a otro tampoco es que sean una maravilla...

Está claro que la base la tenían del año pasado, pero el arreglar todos esos fallos también requiere su tiempo, hay más cosas nuevas que hay como mejoras gráficas, de sonido, etc...

Yo he decir que a primera vista estoy satisfecho con las novedades, otra cosa será ver cómo será el producto final.
10316 respuestas