pablod23es escribió:Que pesados sois, con los dichosos bugs ni que fuera el único juego con bugs y que dice que traerá esto y después no lo trae..
Ya cansáis con lo mismo siempre repitiendo la misma historiaaa cansáis mucho....
Iksakuety escribió:Luego faltan muchos detalles y tiene algunos fallos:
- Podium al final de cada carrera deberían poner.
- Al acabar una carrera posición final y vuelta rápida de todos deberían poner.
- El ingeniero solo me dice que copie los reglajes a mi compañero aunque vaya yo mas rápido que el
- Coches de la IA se hacen transparentes y te pasan en boxes por toda la cara.
- Si sales atrás no se ve el semáforo en la salida.
- Coches de la IA que no hacen vueltas reales en clasificación/libres (están en un fichero) encima te molestan en tú vuelta rápida.
- La gasolina no les afecta a los coches de la IA.
- Bug en boxes que te pasan todos.
- Casi siempre acaban todos los coches las carreras (raro es cuando abandona alguno) y no haya casi accidentes.
- Trompeas casi siempre en muchas curvas , hagas lo que hagas( ejemplo: chicane de Montmelo que yo ni acelero ni nada perdiendo mucho tiempo)
- La IA vuela en algunos circuitos y en otro vas sobrao (con el mismo nivel).
- El tercer sector no lo marca jamas en los libres/clasificación.
- Yo creo que en carrera si no ves al coche de delante va mas rápido que el primero, en cuanto les pierdo de vista por ejemplo me dicen que Petrov hizo vuelta rápida justo el que va delante mía en el puesto 10 pongamos :S.
- Y alguno mas que no me acordaré pero vamos que hay muchos detalles que corregir ...
Din-A4 escribió:no son bugs, son cosas poco trabajadas, como la lluvia, y lo de boxes bobo hay que ser para no evitarlo y caer 2 veces en la misma piedra
[erick] escribió:No entiendo porque este hilo gira en torno a la opinión de una sola persona.
A ver, todos podéis opinar lo que os de la gana, que alguien opina que F1 2010 es el mejor juego de coches de la historia ¿dónde está el problema? que alguien opina lo contrario, pues exactamente lo mismo.
Además este hilo es para hablar del juego Formula 1 2011, tampoco tiene mucho sentido darle tanta cancha a los bugs del juego del año pasado y si se quiere hacer está el hilo del año pasado.
Por otra parte, tenéis que entender que no todos tienen porque tener el mismo nivel de exigencia, hay gente como yo, por ejemplo, que no buscamos que sea una simulación 100% y preferimos que se sacrifique esa simulación por algo más fácil y más divertido, hay gente que opina lo contrario, nuestro compañero Denis, por ejemplo, en los foros internos de administración mi goldenaxeband se quedo maravillado y sorprendido por lo que le gusta a Denis todo lo que lleve motor, Denis exige una simulación lo más parecida posible a la realidad y es muy normal que vea un montón de fallos que yo no veo o que me dan igual ¿dónde está el problema amigos?
Tenemos un wiki a vuestra disposición que no es de nadie, es de la Comunidad EOL, es decir, de todos nosotros, y donde todos podéis colaborar.
Resumiendo, vamos a intentar colaborar todos en llevar este hilo a las cotas del año pasado, si alguien no os gusta, le podéis ignorar, es tan sencillo que no sé como no recurris a ello, y si alguien molesta, por favor, reportad
Reitero que me gustaría contar con la colaboración de todos vosotros.
Saludos.
[erick] escribió:Din-A4, relájate un poco, no mandes a nadie a ningún hilo y luego tu pones videos de GT5, parte del problema de este hilo eres tú, así que te pido que colabores con el buen clima del hilo.
Din-A4 escribió:este es el hilo de F1 2010, comentad alli los bugs, fallos, y cosas del F1 2010
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470
cualquier cosa que sea sobre bugs exclusivamente, o solo hablar de f1 2010, irá allí, aqui se habla del juego de 2011 que viene en camino, asi que opinemos solo de este juego.
la informacion, y posiblemente imagenes y alomejor, algun gameplay, será el dia 7 al 9, en la E3
mirad, este video, me gusta el force feedback de este, es de gt5, aunque juega con ayudas, y no se ve ni el SIN ABS, NI SIN TC, que es mejor, pero bueno, en este se ve algunas cosas buenas
http://www.youtube.com/watch?v=KDPjIhbufW0
pD no encuentro ningun video de alguien sin ayudas ni nada ne gt5 pero ya os digo que es muy bueno
o mirad este
http://www.youtube.com/watch?v=ODWHA5nQ ... page#t=45s
vale, este es otro video de una simulacion casi 100%, comparado con f1 2010
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok
este video tambien merece la pena verlo entero
este detalle me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8 ... page#t=21s
y el video entero
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU
Din-A4 escribió:se ha dícho que 2 paradas habrá en carreras 'cortas' (20 o 30%) y 3 en 'largas'
que os parece?
Din-A4 escribió:se ha dícho que 2 paradas habrá en carreras 'cortas' (20 o 30%) y 3 en 'largas'
que os parece?
jfdeza escribió:Es que no puede ser que sea diferente al 20% y al 100%, o es el mismo o es proporcional, eso de tener que parar 2 veces si es al 20 y que se conviertan en 3 si es al 100 me parece muy raro...
Din-A4 escribió:ah.... vale no, lo hacen para que en SPA por ejemplo no tengas que parar cada 2 vueltas y sea mas "fluido" entiendes?
No. I'm not saying that. What I have said is below 50% race distance the tyre wear is doubled...
fbetes escribió:Excelente noticia la vuelta de Denis.
Es la mejor noticia que podíamos recibir todos los amantes de este juego. Hoy ha sido la alegría que me llevo.
Creo que somos muchos los que coincidimos que el F1 2010 fue un buen juego (quitando los fallos que tenía, más que buen juego es el potencial que tenía) y que sobre todo puliendo esos fallos, implementando nuevos "detalles" podría ser un grandísimo juego (un "must have"). Esperemos a este F1 2011, lo probamos cuando salga (yo lo alquilaré) y si nos gusta (ojalá) lo compramos. Todos tenemos una ganas enormes de tener un gran juego de F1 en consolas de última generación. Total, son 10 cosas las que tienen que "arreglar" y ya está ... queremos un juego probado/testado y bien terminado.
Por mi parte volveré progresivamente al Hilo, trataré de dar como siempre información veraz y contrastada, y a partir de la semana que viene vendrán las novedades...
Por mi parte borro un "tupido velo", vuelvo a empezar. Y como digo esperemos que Codemasters deje el F1 2011 a la altura que se merece. Yo he estado jugando varios días al Dirt 3 y me he llevado una grata sorpresa (ojo, es una opinión personal), y de hecho me lo he comprado...
Alonso707 escribió:Din, hay una cosa sobre las paradas que no entiendo (no se si será verdad o mentira aunque espero que sea lo último), según dices y citas resulta que ahora ya no tendremos que cambiar una vuelta mas adelante o atras para parar sino que nos tienen programadas las paradas, entonces no me cuadra, porque si resulta que necesito hacer 3 paradas en vez de 2 y no pueda... Preferiria un consumo y desgaste escalado o en proporcion al porcentaje de vueltas y que se dejen de chorradas y este año tambien espero que en carrera nos dejen elegir el combustible tambien para carrera y que no lo haga el ingeniero.
denis74 escribió:Tienen una muy buena base para hacer un gran juego. De hecho el modo Carrera del F1 2010 me encantó ya que por primera vez un juego de F1 me transmitía la simulación de un fin de semana de competición. Con la tensión de tener que superar a tu compañero de equipo, los tests, las mejoras , la carrera etc. El clima fue algo extraordinario y novedoso.
Quizás yo que juego con pad sería más adecuando que lo jugara con volante porque me acuerdo que acababa con los dedos estrujados
fbetes escribió:Alonso707 escribió:Din, hay una cosa sobre las paradas que no entiendo (no se si será verdad o mentira aunque espero que sea lo último), según dices y citas resulta que ahora ya no tendremos que cambiar una vuelta mas adelante o atras para parar sino que nos tienen programadas las paradas, entonces no me cuadra, porque si resulta que necesito hacer 3 paradas en vez de 2 y no pueda... Preferiria un consumo y desgaste escalado o en proporcion al porcentaje de vueltas y que se dejen de chorradas y este año tambien espero que en carrera nos dejen elegir el combustible tambien para carrera y que no lo haga el ingeniero.
Vamos a ir por partes:
-Ya en el F1 2010 tu programas tus paradas al comienzo de cada carrera (en el box), pero lógicamente puedes adelantar o atrasar tus paradas lo que quieras (siempre que no te quedes sin gomas, cosa que en F1 2010 no lo consiguieron hacer bien). Asi que supongo que en F1 2011 será igual, tú podrás parar las veces que quieras, eso si, tendrás la obligación de usar los compuestos duros y blandos en carrera...
-el desgaste de gomas para el 2011 ya han dicho que será escalado, y me parece entender que habrá 2 baremos: por un lado carreras por encima del 50%, y por otro carreras por debajo del 50%. El desgaste de neumáticos para carreras por debajo del 50% por lo que ha dicho Steve será el doble que para carreras al 100%. Lo que no se muy bien es si elegimos una carrera al 20% (unas 14 vueltas aprox) habrá que parar 1 o 2 veces en boxes para cambiar las ruedas. No se hasta qué punto el escalado de desgaste de gomas afectará a carreras de esta distancia...
-otra cosa que no se habia comentado (que a Steve se le escapó en la descripción de la carrera al 100% que hicieron) es que exprimir en exceso el rendimiento del motor puede provocar que te quedes sin gasolina, esto es, tendrás que tener cuidado con este detalle. En el 2010 dijeron que tambien lo habia, pero no era cierto, era otro bug, solamente en el circuito de Bahreim te saltaba el indicador de gasolina y te podías quedar sin gasolina, pero era mas que nada un error en el calculo que habia para ese circuito. Si lo hacen bien para este 2011 es otra de las cosas que estaría perfecto, si tienes el mapa motor siempre en Velocidad, te deberias quedar sin gasolina, cosa que en el 2010 como digo no pasa...te puedes pegar toda la carrera (con distancia incluso del 100%) con el mapa motor en VELOCIDAD que no pasa absolutamente nada.
Alonso707 escribió:Gracias por aclarar, pero de todas formas segun Steve y segun me explicais, si tu haces una carrera al 40% los neumaticos se gastan igual y duran lo mismo que si haces una al 20% siempre que este la regla de que menos de 50% doble de desgaste y mas del 50% el desgaste normal.
fbetes escribió:Alonso707 escribió:
-otra cosa que no se habia comentado (que a Steve se le escapó en la descripción de la carrera al 100% que hicieron) es que exprimir en exceso el rendimiento del motor puede provocar que te quedes sin gasolina, esto es, tendrás que tener cuidado con este detalle. En el 2010 dijeron que tambien lo habia, pero no era cierto, era otro bug, solamente en el circuito de Bahreim te saltaba el indicador de gasolina y te podías quedar sin gasolina, pero era mas que nada un error en el calculo de gasolina que habia para ese circuito. Si lo hacen bien para este 2011 es otra de las cosas que estaría perfecto, si tienes el mapa motor siempre en Velocidad, te deberias quedar sin gasolina, cosa que en el 2010 como digo no pasa...te puedes pegar toda la carrera (con distancia incluso del 100%) con el mapa motor en VELOCIDAD que no pasa absolutamente nada.
fbetes escribió:Alonso707 escribió:Gracias por aclarar, pero de todas formas segun Steve y segun me explicais, si tu haces una carrera al 40% los neumaticos se gastan igual y duran lo mismo que si haces una al 20% siempre que este la regla de que menos de 50% doble de desgaste y mas del 50% el desgaste normal.
Esa es la misma duda que yo tengo...
T4RG4 @667Simon667 At the community event it didn't have anything wild attached to it. Just a slight increase in engine sfx.
nanulin escribió:En relacion a esta cuestion fbetes, te refieres a lo que es en modo trayectoria offline ¿no?
Yo he jugado un torneo online, que ademas esta en esta misma pagina y los mapas de motor si abusabas demasiado del de velocidad, te quedabas sin gasolina hacia el final de carrera en muchos circuitos. (bueno, no te quedabas sin gasolina, pero el coche te iba rateando hasta el final).
Esto estaba muy mal hecho, ya que el indicador de gasolina, te saltaba solo dos vueltas antes de que te quedases sin gasolina, no pudiendo remediarlo ni aunque bajases el mapa motor al modo mas optimizador de gasolina. A veces esto pasaba cuando todavia te quedaban 4-5 vueltas para acabar la carrera.
Ya digo, que no se si te refieres a esto con que te deberias quedarte sin gasolina.
Saludos
fbetes escribió:Los que han probado la versión prealpha del 2011 ya han dicho que el sonido del Kers es casi insignificante, y que ni mucho menos va a ser como un Nitro típico de la saga NFS, asi que por ahi si podemos estar tranquilos...
Esto es lo que dijo Steve en lo referente al sonido del Kers (twitter):T4RG4 @667Simon667 At the community event it didn't have anything wild attached to it. Just a slight increase in engine sfx.
...solo un ligero aumento en el sonido del motor.