microcabin escribió:
Y algo que me gustaría pero que se que nadie querría: en el modo trayectoria, para hacerlo aún más realista, me gustaría que no tengas la posibilidad de repetir eternamente un GP si te sale mal. Que sólo puedas correrlo una vez (o varias, pero pocas). Eso haría que tu nivel real de destreza quedara reflejado en tu trayectoria, y haciendo que a final de temporada tu posición final sea la que realmente te mereces, y no una sobrevalorada a costa de repetir ciertos GP una y otra vez hasta hacer un buen papel en ellos. Creo que ese detalle le daría mucho más realismo al juego en su modo trayectoria.
artevor escribió:salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....
pedro_cam23 escribió:artevor escribió:salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....
si, porque esa es otra. Dijeron que en las salidas no adelantarias muchas posiciones (como mucho 2 o 3) pero al final puedes adelantar casi a media parrilla si sales bien...
magse escribió:pedro_cam23 escribió:artevor escribió:salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....
si, porque esa es otra. Dijeron que en las salidas no adelantarias muchas posiciones (como mucho 2 o 3) pero al final puedes adelantar casi a media parrilla si sales bien...
¿Como hacéis para adelantar? Yo en máxima dificultad como mucho adelanto a un par, dependiendo de la salida.
joigdi escribió:Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.
joigdi escribió:Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.
pedro_cam23 escribió:joigdi escribió:Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.
¿¿y como incluyen eso?? porque veo un bastante dificil que puedan poner una herramienta en el juego que te reconozca la voz
lo que si que creo que estaria bien seria aprovechar que existe la posibilidad de usar micro, y que puedas hablar por micro con el ingeniero (por ejemplo, en el rfactor hay un plugin al que le puedes asignar ciertas palabras y que cuando digas esa palabra el juego interprete que es lo que estas pidiendo, pueden ser cosas como entrar en boxes, la distancia con otros coches, las vueltas que quedan etc)
Aunque, como he dicho, eso es muy dificil de hacer. Ademas de que me parece una tonteria, ya que puedes consultarlo todo por el HUD o con algun boton.
JoyKo escribió:Pedro_Cam, si te hubieras visto mi tochaco verías que no he dicho nada de hablar xD, que molaría, pero queda todavía un poco lejos . Es a través de la propia interfaz de cambiar mapas motor y todo eso. En el momento que toca interactuar, cambian las opciones.
pedro_cam23 escribió:JoyKo escribió:Pedro_Cam, si te hubieras visto mi tochaco verías que no he dicho nada de hablar xD, que molaría, pero queda todavía un poco lejos . Es a través de la propia interfaz de cambiar mapas motor y todo eso. En el momento que toca interactuar, cambian las opciones.
si que me he leido todo tu comentario (siempre intento leerme todos los comentarios completos), solo que lo he interpretado mal y cuando has dicho interactuar creia que te referias a comunicarte con tu ingeniero. Ya que eso de cambiar mapa motor y demas yo no lo considero interactuar, sino solamente hacer lo que te dice tu ingeniero (si es que te lo dice) o ir controlando el ritmo de la carrera
JoyKo escribió:(Y que te lo dije en plan coña para nada borde )
Din-A4 escribió:si le dais a reiniciar es vuestra culpa, nadie os obliga, tratad de no tener HUD, ni mapa, ni ayudas, vista interior y daños e intentad adentraros en una salida... si sale mal, no le déis a reiniciar o flashback
a mi me gustaría como en f1 2006 el que el ingeniero te da unos reglajes, te da el tiempo, y tu eliges si van bien, y haces otra prueba, si van mal... los desechas. así se configura
lo del micro, configurando las palabras sería brutal
s2
Din-A4 escribió:ah bueno, en el hud usa No vueltas y parciales, y estado del coche, nada mas, son los de la derecha del HUD
alonso no tiene flashbacks T_T jejejeje
y los pinchazos, desde el parche que no tengo, lo instalaste?
papiro291283 escribió:joder pues debo de ser d los pocos a los que solo me ha afectado el bug d boxes de los demas no me enterado,y lo de las ralentizaciones o cngelacion d pantalla pasa mucho mas acusado en ps3 en xbox apenas se aprecia un poco de lag
KoX escribió:Para los que decis del reconocimiento de voz, hay un jugo de Ubi que podias dar ordenes por el micro y funcionaba bastante bien.
No creo que sea imposible de hacer...
Din-A4 escribió:en ps3 esta comprobado que no hay congelaciones. en xbox, si no lo instalas, no hay ralentizaciones tampoco
Din-A4 escribió:buquje yo si he probado el f1 en xbox, así que informate un poco antes.
lo de la cruceta, sí, él te da la info y tú paras o no, pero a mi me gustaría poder cambíar la presión, altura del aleron etc. en boxes.
Din-A4 escribió:buquje yo si he probado el f1 en xbox, así que informate un poco antes.
lo de la cruceta, sí, él te da la info y tú paras o no, pero a mi me gustaría poder cambíar la presión, altura del aleron etc. en boxes.
Din-A4 escribió:en ps3 esta comprobado que no hay congelaciones. en xbox, si no lo instalas, no hay ralentizaciones tampoco
y respecto a lo de las órdenes del ingeniero, de aceptarlas con la cruceta, no lo veo nada mal, un poco raro, pero bueno, podria funcionar si se hace bien
el tipo de motor "crucero, standart y rapido" ahora creo que se llamará fuel mix (mezcla de combustible) + y -, no se mas, pero segun lo dijo steve en el texto de la carrera, parece que sera mejor, ademas si mejoran lo de que no te quedabas sin combustible, estará muy bien
Din-A4 escribió:mas de 5000 partidas y ninguna congelación PS3 SLIM 250GB
lo de quitar colisiones online... quitaría guarros, pero no me gustaría hacer "cronos" todo el rato
y bujeque tranquilízate vale? no veo motivo para ponerse así por equivocarme con tu nombre
artevor escribió:Lo de la voz estaria muy bien,ahorraria botones para el Kers y el DRS....
Sobre el ingeniero,me gustaria que ya que tienen la licencia de pilotos,coches y circuitos,podrian tener tambien la de los ingenieros,eso estaria muy bien poder charlar con Stefano Domenicalli o preguntarle a Christian Horner por que los red bull son tan rapidos....xD
Tambien podriamos hacer la telemetria con los pilotos de prueba,eso estaria que te cagas....
Din-A4 escribió:"50% de distancia no significa una parada (en circunstancias especiales puede), me imagino que la gente parará 2 o 3 veces"
de steve
JoyKo escribió:Mi estrategia la tengo clara desde ya. No voy a parar ninguna vez, así les saco tiempo de sobra. Le pondré los neumáticos de mi Saxito que me aguantan 3 años...malo será que no aguanten una "carrerita" de esas, y con el dinero del contrato que no se podía hacer nada en el 2010, soborno a la FIA para que no me sancione, y a los comentaristas para que digan que paré pero que no me estaban enfocando y vía.
DIN, no te rayes con el número de paradas. Haz lo mismo que yo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
denis74 escribió:Parece que Steve se anima a responder preguntas....cool
nanulin te ha respondido. Tu pregunta era que estaría bien dar órdenes con la voz a tu box. Dices "box" y se preparan para tu parada.
Te responde que nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina
http://twitter.com/#!/T4RG4/status/76273186823606272
Y a ti Din-A4 también te contesta a lo del tanque de combustible. Le preguntas que si al 50% son 75kg entonces al 100% son 150kg? Te responde que a media distancia tendrás medio tanque de combustible. Que con la carga completa de gasolina el peso es de 170kg
http://twitter.com/#!/T4RG4/status/76272758148964352